[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Muchas gracias de nuevo.
Dejame tu ID por ahí y te agrego para cuando me compre el juego
Una cosa compañeros!

Que son las chapas de las que tanto hablais?? A mi me han dado alguna pero no se ni que son ni para que sirven XD XD
Valvemi escribió:Una cosa compañeros!

Que son las chapas de las que tanto hablais?? A mi me han dado alguna pero no se ni que son ni para que sirven XD XD

LAs recompensas por acuchillar, de bronce si el que matas está por debajo del nivel 20, de plata por debajo del 40 y de oro por encima. Como entenderás es la muerte preferida por es una manera de "humillar" al contrario (creo que era asi lo de los niveles [360º] )
ailo91 escribió:

LAs recompensas por acuchillar, de bronce si el que matas está por debajo del nivel 20, de plata por debajo del 40 y de oro por encima. Como entenderás es la muerte preferida por es una manera de "humillar" al contrario (creo que era asi lo de los niveles [360º] )

Lo que mola es que se queda para la posteridad.

Rajar a un nivel 50 no tiene precio, para todo lo demas Mastercard....
Y si es de EOL..... [babas]
Hay mucha gente jugando? Es que ahora mismo ando liado con el Black Ops pero el tema del lag y las caídas del host me jode bastante, pero he visto la oferta de Amazon y a lo mejor me lo pillo.
11-L escribió:

Rajar a un nivel 50 no tiene precio, para todo lo demas Mastercard....
Y si es de EOL..... [babas]

Yo he estado revisando mis chapas, todavia ando verde (Niv22) y he contado 7 de oro. La verdad es que disfruto coleccionandolas, aunque yo no soy un kamikaze como algunos. Y por casualidad me he encontrado con una de Mr Jarto XD jajajajaja.
Flows estamos en las mismas pero yo no por deméritos del BO sino la realidad que ofrece el Bad Company
Flows escribió:Hay mucha gente jugando? Es que ahora mismo ando liado con el Black Ops pero el tema del lag y las caídas del host me jode bastante, pero he visto la oferta de Amazon y a lo mejor me lo pillo.

comparar este juego con el kaka ops es como comparar el gt5 con el ridge racer de psone [looco] .
jejej yo todavía no le he probado pero solo por lo que dicen los de EOL me lo compraré
me han traido xfin el juego y he agregado a la psn a uns cuantos, esta noche vicio señores! [chulito] se me da muy mal por ahora pero bueno uno que esta en sus inicios.

pd: no me actualiza ls estadisticas, y eso?, ya que habia conseguido el botiquín del medico... [+risas] [+risas]
Hola ,una duda,si por ejemplo en una conquista somos 5 amigos en un mismo bando,solo puedes escuchar por el headset a los 3 mas de tu patrulla? gracias
me ha llegado hoy!pero joder,una actualizacion de 2 Gb!!!!!me da que lo dejo para mañana,mientras curro lo dejare bajando...
Uooooo mucho nuevo veo eso me gusta jajaj
Podeis abrir un hilo o decirme por MP una lista de jugadores del BBC2 para ir agregando.
Como mucho a principios de febrero lo tengo...
Para los que todavía no lo tienen está en amazon a 16.99 libras, y si llegas a 20 o 25 (no me acuerdo) gastos de envío gratis. Y son por MRW, no correos penco.
Battlefield: Bad Company 2

Lo que me está amargando es lo de las estadisticas. No me importa que no me aparezcan, pero eso de que el 70% de las veces no me salgan MIS ARMAS CONSEGUIDAS me mata. Literalmente, me matan XD.
A los nuevos os aconsejo que añadáis a 6 o 7 De los que postean habitualmente y luego a partir de ahí, ya vais añadiendo a los que jueguen con vosotros. Poned eol bbc2 para idEntificaros y que os aceptemos ;).
Que bien, parece que las rebajas y el Vietnam han traído una buena oleada de gente nueva. Veo que no me equivoque pillandolo :D
Y este aumento repentino de nuevos jugadores a que ha venido? Ha sido por el vietnam o porque ha bajao de precio?
Mi id es pier1971, por si alguno nuevo me quiere agregar, me gusta ver gente nuevk, pues sjento q el juego se esta muriendo ya q no se porque es, pero encontrar una partida llena ultimamente me resulta bastante complicado.
pitering escribió:Mi id es pier1971, por si alguno nuevo me quiere agregar, me gusta ver gente nuevk, pues sjento q el juego se esta muriendo ya q no se porque es, pero encontrar una partida llena ultimamente me resulta bastante complicado.
Es verdad esto que comentas?
Porque entonces paso de comprarme el juego por muy barato que sea. Ya lo probé en PC
Eso de las partidas vacías es por problemas con los servers, no es normal que se pasara de 12 vs12 a 4vs4.
En bfbcs.com Pone k hay 20000 online jugando a ps3 y 4000y pico servers. Así k por falta de gente no es. Lo que pasa es que se dispersa a la gente en muchos servers en lugar de concentrarla en unos pocos. En estos días solo conseguí entrar a una partida 12vs12 pero desafortunadamente era en un server americano.
estos días estaré offline, y como sigan habiendo estos problemas cuando vuelva además de cagarme en la p madre de los camperos y snipers en el micro a viva voz(es casi todo lo k digo en el micro xD) haré con los de ea y dice xD
Flows escribió:
pitering escribió:Mi id es pier1971, por si alguno nuevo me quiere agregar, me gusta ver gente nuevk, pues sjento q el juego se esta muriendo ya q no se porque es, pero encontrar una partida llena ultimamente me resulta bastante complicado.
Porque entonces paso de comprarme el juego por muy barato que sea. Ya lo probé en PC

Es mentira lo que pasa es que los servidores están tocándolos o algo.
PD: Grandes partidas de Squad Rush ( a que si Bart/Toniolop?) LOL.
borjadj escribió:
Flows escribió:

Buenísimas jeje, lastima que mañana madrugue...
Pues si como dicen es cosa de los servidores me alegro un monton y espero q lo arreglen, pues el online de este juego es alucinante y da pena ver las partidas vacias en este juego y en cambio totalmente llenas en el COD, cuando en mi humilde opinion no le llega ni a la suela de los zapatos.
joder porqué coño no puedo unirme a vosotros??

me intento unir y me dice "no hay partidas disponibles ahora. No pudimos encontrar partidas, intentalo de nuevo.

arrggg
borjadj escribió:
Flows escribió:

Como os cebasteis en las ultimas XD Después en los asaltos que hemos ido jugando hemos abusado de una forma bestial. Salían los guiris en desbandada XD XD el único que aguantaba un poco era mr jarto, que era el único que nos daba caña. Fue meterse con nosotros y terminar de arrasar. Mis mejores partidas hasta el momento.

Ye puedo asegurar que no está muriendo, es más solo con los eloianos podemos llenar dos servers enteros. Ayer a la 1 estabamos en un 12 vs 12 brutal. Lastima que cuando acaba una ronda suele haber desbandada (aunque no fue muy grande hasta que arrasamos en posición estratégica). Buenisimas partidas ayer, me lleve otra buena coleccion de chapitas y unas cuantas estrellas.

Metal, a mi también eso y tuve que apagar y volver a encender la consola y ya me entró a la primera :S También antes se me quedo colgada la play cargando el mapa al entrar en la patrulla de toniolop
Adris, ayer me paso lo mismo.... partidas vacias y para una a la que nos vamos a unir me pone eso mismo que comentas..... de 22:30 hasta 23:00 me estuve sin poder entrar, y cuando entro, esta tate dando polculo con la escopeta y de 10 tiros que me tiran 15 son headshots o si no granada.... cawento cawento cawento

al final me ralle y deje mi sitio a rileco......

De lo malo malo me lleve otra chapa de tate..... [poraki]
NKETE escribió:Adris, ayer me paso lo mismo.... partidas vacias y para una a la que nos vamos a unir me pone eso mismo que comentas..... de 22:30 hasta 23:00 me estuve sin poder entrar, y cuando entro, esta tate dando polculo con la escopeta y de 10 tiros que me tiran 15 son headshots o si no granada.... cawento cawento cawento

al final me ralle y deje mi sitio a rileco......

De lo malo malo me lleve otra chapa de tate..... [poraki]

Lo de las escopetas acaba siendo de risa, lo ves desde lejos y piensas "mierda, un tio con M40" y suena PAM! muerte por escopeta O_o
borjadj escribió:PD: Grandes partidas de Squad Rush ( a que si Bart/Toniolop?) LOL.

La primera vez que jugaba al Squad Rush... Que perdido iba. Todo el rato entrando en el mapa... Si parece que juegues en un futbolín...
Hola, soy nuevo por aquí.

Quizás resulte ridicula mi pregunta pero...alla voy?

Hay alguna guia, tutorial, ..etc. que te "enseñe" a cómo jugar bien en escuadrón? me refiero a escuadrón a los 4 jugadores que pueden formar parte del equipo/clan de amigos.

Lo pregunto porque me ha quedado claro con algunas partidas que ir por libre es una aburrida estupidez supina en el BC2.

No sé si me he explicado.
GreatXavi escribió:
borjadj escribió:PD: Grandes partidas de Squad Rush ( a que si Bart/Toniolop?) LOL.

La primera vez que jugaba al Squad Rush... Que perdido iba. Todo el rato entrando en el mapa... Si parece que juegues en un futbolín...

No tienes el trofeo de ganar una partida en cada tipo de juego?
boskim0n0 escribió:No tienes el trofeo de ganar una partida en cada tipo de juego?

Yo aún no lo tengo jejeje apenas llevo 1 semana con el juego, y NKETE, ayer entrasteis todos a la partida que estaba jugando yo... a no ser que te refieras a cuando se fue todo el mundo que busque a ver si habia gente y entre en una que estábais algunos aún jugando, y me eche una rondita antes de irme al sobre. Sea como sea, ayer las partidas fueron grandes, pero que acorralemos al enemigo en su base y no lo dejemos ni respirar me parece claramente que es el motivo de que la peña se vaya en desbandada, deberíamos dejarles un poco de cuartelillo [carcajad]

Un saludo!
Es que en vantage point, como no espabiles en la primera base, no se pasa ni con un abrelatas. Es brutal la matanza que se puede hacer en ese mapa. También ayuda que se quede todo su equipo de franco cuando hay que salir todos en tromba por un lado y desbordar y activar
tu ID es rileco como aqui no? porque agregue a rileco y me dio como valido... si no eres tu se habra quedado con cara de WTF Oooh
NKETE escribió:tu ID es rileco como aqui no? porque agregue a rileco y me dio como valido... si no eres tu se habra quedado con cara de WTF Oooh

Sí, si, soy yo hermano, te acepte anoche, pero ya esque me hago la picha un lio con quien es de eol y quien no, anoche creo que todo un equipo eramos de aqui no? y ya cuando se fué la gente y entré en otra con gente de aquí, la gran mayoría no los conocía, así que supongo que solo estaríamos algunos en esas partidas de asalto.

Paz. [fumando]
boskim0n0 escribió:
GreatXavi escribió:

No tienes el trofeo de ganar una partida en cada tipo de juego?

Errr... Como te lo digo finamente... Me la sudan los trofeos... [carcajad]
Rileco escribió:
NKETE escribió:tu ID es rileco como aqui no? porque agregue a rileco y me dio como valido... si no eres tu se habra quedado con cara de WTF Oooh

Sí, si, soy yo hermano, te acepte anoche, pero ya esque me hago la picha un lio con quien es de eol y quien no, anoche creo que todo un equipo eramos de aqui no? y ya cuando se fué la gente y entré en otra con gente de aquí, la gran mayoría no los conocía, así que supongo que solo estaríamos algunos en esas partidas de asalto.

Paz. [fumando]

la partida a la que supongo te invito toniolop eramos todos de EOL menos uno en nuestra patrulla que ni me acuerdo como se llamaba, pero me sonaba a indio....XD

eramos bart, toniolop el indio y yo contra tate, arensivia, belier y dieguito creo
Por fin ya tengo mi platino!!!

Imagen

Joder como he sudado por las 20 muertes de demolición 2.0 [boma].

Ahora a por los trofeos del modo agresión y del vietnam :). Si alguien quiere sacarse los trofeos del modo agresión en veterano, que me pegue un toque para colaborar.

Una pregunta, yo tengo la ultimate edition, en mi lista de trofeos, me salen los 4 trofeos de "SPECACT", pero yo diria que este DLC no me viene con la ultimate edition, porque no tengo ni las armas ni los pins que vienen con este DLC. Alguien tiene este DLC? vale la pena?

Saludos.
Belier no es por el trofeo es que por ganar te dan el premio y eso si que importa tenerlos todos que dan XP.
PD: A mí Squad Rush me mola porque hay si que hay que hacerlo en equipo, y ayer ganamos casi todas asi que lo hicimoa bien.
Chinot escribió:Por fin ya tengo mi platino!!!

Imagen

Ahora a por los trofeos del modo agresión y del vietnam :). Si alguien quiere sacarse los trofeos del modo agresión en veterano, que me pegue un toque para colaborar.

Una pregunta, yo tengo la ultimate edition, en mi lista de trofeos, me salen los 4 trofeos de "SPECACT", pero yo diria que este DLC no me viene con la ultimate edition, porque no tengo ni las armas ni los pins que vienen con este DLC. Alguien tiene este DLC? vale la pena?

Saludos.

Enhorabuena,le estas cogiendo gustillo a esto de los platinos,eh?
Chinot escribió:Por fin ya tengo mi platino!!!

Imagen

Saludos.

enhorabuena, a mi m costo el de acuchillar amigos cuando no jugaba aun con este grupo de eolianos, lo hice x una quedada xD
A partir del viernes sobre las 9 de la noche hasta las 3.00 estoy disponible para sacar los trofeos del agresión. Pero necesitaremos otros 2 eolianos, con 2 solo es imposible ganar partidas en agresión en fanático. la idea es que en los mapas de infantería seamos los4 médicos con mejoras de botiquines. En los mapas de vehículos, 2 médicos y 2 ingenieros.
el indio, es lo que haceis muchos aqui...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta noche reviento el juego que tengo mono...

oye os he oído lo de sacar todos los oros en las armas y todas las platas en vietnam....es un trofeo no? no da puntos, como sea un trofeo le van a dar por toda la bandera de japon....

el m16a2 me gusta poco poco, la mira no me convence, suena a pedete y hace bastante menos daño que la ak...la que si mola es el m21 usado casi como rifle de asalto, pega de cojones, yo creo que trae mira x6 o algo asi, por que no acerca mucho y con equipamiento ligero se maneja bien...

al que pedía un totorial, que busque con el buscador en este propio hilo tuto o tutorial, que seguro que sale, iler pego uno que hice yo, no estar mas atrás de 10 15 paginas...

hay un hilo de jugadores habituales del bbc2 en esta misma pagina, pero lo mejor, coge las 15 ultimas paginas y con papel y boli, a copiar ids, y enviar mensajes por el xmb de eol bbc2...y a matar...

OFFTOPIC: si alguien le algo, aparte de matar charlis, me he pillado el kindle de amazon, que pese a lo que pueda parecer no es un huevo de chocolate charli [plas] , si no un ebook, es de los mas economices hoy día y de mejores prestaciones, es la leche...
Lagndon ya tengo 4 :) nada comparado con los tuyos.

Gta, a la noche te agrego, el viernes me va perfecto . Alguien mas se apunta?? :)
avispeto escribió:el indio, es lo que haceis muchos aqui...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oye os he oído lo de sacar todos los oros en las armas y todas las platas en vietnam....es un trofeo no? no da puntos, como sea un trofeo le van a dar por toda la bandera de japon....

el m16a2 me gusta poco poco, la mira no me convence, suena a pedete y hace bastante menos daño que la ak...la que si mola es el m21 usado casi como rifle de asalto, pega de cojones, yo creo que trae mira x6 o algo asi, por que no acerca mucho y con equipamiento ligero se maneja bien...

al que pedía un totorial, que busque con el buscador en este propio hilo tuto o tutorial, que seguro que sale, iler pego uno que hice yo, no estar mas atrás de 10 15 paginas...

hay un hilo de jugadores habituales del bbc2 en esta misma pagina, pero lo mejor, coge las 15 ultimas paginas y con papel y boli, a copiar ids, y enviar mensajes por el xmb de eol bbc2...y a matar...

OFFTOPIC: si alguien le algo, aparte de matar charlis, me he pillado el kindle de amazon, que pese a lo que pueda parecer no es un huevo de chocolate charli [plas] , si no un ebook, es de los mas economices hoy día y de mejores prestaciones, es la leche...

Pues a mi la m16 si que me ha gustado la verdad. A decir verdad todas las armas de asalto me han precido muy buenas. Ayer para sacarme el trofeo de armas de plata y oro en vietnam me puse a dar caña con las de médico y mira que no me gustan pero cuando les pillas el truco a las rafagas te calzas a 3 tios juntos sin pestañear [sonrisa]

Eso si, olvidarsus de los 1 vs 1 [+furioso]
borjadj escribió:Belier no es por el trofeo es que por ganar te dan el premio y eso si que importa tenerlos todos que dan XP.
PD: A mí Squad Rush me mola porque hay si que hay que hacerlo en equipo, y ayer ganamos casi todas asi que lo hicimoa bien.

¿Pero que se ha de ganar para que te den ese trofeo?

avispeto escribió:el indio, es lo que haceis muchos aqui...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son dos trofeos distintos:

Every Gun has a Silver Lining

Get silver stars on all primary Vietnam weapon

Ecstasy of Gold

Get gold stars on all primary Vietnam weapons

Sólo armas primarias...
GreatXavi escribió:
borjadj escribió:Belier no es por el trofeo es que por ganar te dan el premio y eso si que importa tenerlos todos que dan XP.

¿Pero que se ha de ganar para que te den ese trofeo?

Son dos trofeos distintos:

Every Gun has a Silver Lining

Get silver stars on all primary Vietnam weapon

Ecstasy of Gold

Get gold stars on all primary Vietnam weapons

Sólo armas primarias...

pero no dan puntos no? como los broches de los bronce por ejemplo...
No, un trofeo no da puntos. Simplemente tu ciberpene crece unos milímetros [sonrisa]
boskim0n0 escribió:No, un trofeo no da puntos. Simplemente tu ciberpene crece unos milímetros [sonrisa]

por unos milimetros no me esfuerzo....( aunque al final sacare el platino en todas) que ya noto como quema el suelo en la colina 137 [poraki] [poraki] [poraki]

casper, family ghost.....
boskim0n0 escribió:No, un trofeo no da puntos. Simplemente tu ciberpene crece unos milímetros [sonrisa]

Por aquí ya hay quien lo usa a modo de arma secundaria.
21201 respuestas