el indio, es lo que haceis muchos aqui......
esta noche reviento el juego que tengo mono...
oye os he oído lo de sacar todos los oros en las armas y todas las platas en vietnam....es un trofeo no? no da puntos, como sea un trofeo le van a dar por toda la bandera de japon....
el m16a2 me gusta poco poco, la mira no me convence, suena a pedete y hace bastante menos daño que la ak...la que si mola es el m21 usado casi como rifle de asalto, pega de cojones, yo creo que trae mira x6 o algo asi, por que no acerca mucho y con equipamiento ligero se maneja bien...
al que pedía un totorial, que busque con el buscador en este propio hilo tuto o tutorial, que seguro que sale, iler pego uno que hice yo, no estar mas atrás de 10 15 paginas...
hay un hilo de jugadores habituales del bbc2 en esta misma pagina, pero lo mejor, coge las 15 ultimas paginas y con papel y boli, a copiar ids, y enviar mensajes por el xmb de eol bbc2...y a matar...
OFFTOPIC: si alguien le algo, aparte de matar charlis, me he pillado el kindle de amazon, que pese a lo que pueda parecer no es un huevo de chocolate charli
, si no un ebook, es de los mas economices hoy día y de mejores prestaciones, es la leche...