› Foros › PlayStation 3 › Juegos
avispeto escribió:boskim0n0 escribió:No, un trofeo no da puntos. Simplemente tu ciberpene crece unos milímetros
por unos milimetros no me esfuerzo....( aunque al final sacare el platino en todas) que ya noto como quema el suelo en la colina 137
casper, family ghost.....
Dume escribió:Mu buenas a todos....
Perdonad mi intromision...soy novatillo en el Bc2 y tengo una dudilla a ver si me la respondeis:
Cuando los enemigos disparan aparecen en el mapa por unos instantes pero a veces me da la impresion que aparecen constantemente.
Cuando pasa eso?
Un saludo.
Dume escribió:Mu buenas a todos....
Perdonad mi intromision...soy novatillo en el Bc2 y tengo una dudilla a ver si me la respondeis:
Cuando los enemigos disparan aparecen en el mapa por unos instantes pero a veces me da la impresion que aparecen constantemente.
Cuando pasa eso?
Un saludo.
avispeto escribió:BIENVENIDO A VIETNAM HD 40 PULGADAS ¿a que mola?
Metal_Nazgul escribió:a ver a los expertos en teles, ayer por fin me pillé la samsung de 40" LCD. Wué decir, acabo de descubrir otro juego, estoy flipando.
pero una cosa, la tele se ve fatal. Super Pixelada, joder se veia mejor mi tele de tubo. Es normal?? yo me esperaba ver la tele en super alta definición ahí, y pfff. Los DVDs tampoco se ven super bien.
avispeto escribió:OFFOTOPIC TELE:
tu tele alcanza una resolución de 1920x1080 y la tele no hd y los dvd alcanzan una resolución máxima de 720x576, asi que como tiene que forzar la imagen para que se vea a tamaño completo se pixela, ve un canal en hd, o mejor aun un blu ray, y lo filiparas de como se ve, si quieres ver mejor la tele normal, ponla en formato 4:3, cuanto mas pequeña la imagen mejor se vera.Para ver la tele standard se ve mejor en cuadrado, que en panorámico.
Ahora de esto a que se vea mal, tampoco, se ve con poca definicion por asi decirlo, la play por ejemplo tiene movidas en imagen reproductor dvd para suavizar este efecto...
ver tele standard o dvd en estas teles es como ver un vhs en una normal...
BIENVENIDO A VIETNAM HD 40 PULGADAS ¿a que mola?
Metal_Nazgul escribió:joder que si mola... ayer maté charlis que da gusto. es que se ven a leguas, antes ni de coña. También te digo que no estoy acostumbrado, ya que ants con un ligero movimiento de stick me movía por toda la pantalla y ahora al ver todo TAN grande...
no sé yo creo que debería descambiarla, porque mi salón es enano y estoy a metro y medio de la tele. Demasiado grande creo yo.
respecto a la tele... cuando emitirán las cadenas a esa resolución hd?? porque la sexta HD aun no emite ni de coña ya que se ve igual que la sexta normal. al menos a mi (el logo de la sexta sí se ve que está a una definición de la ostia)
boskim0n0 escribió:Yo suelo ver la tele a unos 4 metros pero para jugar me arrimo a la tele porque asi tengo mayor definicion xD que los charlies se mimetizan con el entorno La diferencia entre un dvd y un blu ray se nota Y MUCHO. Me pille unas cuantas pelis en blu ray y gladiator es otro mundo por ejemplo. Se ve perfectamente todos los detalles en la ropa cuando en dvd podias intuir algo. Es acojonante.
GreatXavi escribió:boskim0n0 escribió:Yo suelo ver la tele a unos 4 metros pero para jugar me arrimo a la tele porque asi tengo mayor definicion xD que los charlies se mimetizan con el entorno La diferencia entre un dvd y un blu ray se nota Y MUCHO. Me pille unas cuantas pelis en blu ray y gladiator es otro mundo por ejemplo. Se ve perfectamente todos los detalles en la ropa cuando en dvd podias intuir algo. Es acojonante.
Er... Las series que veo son todas en HD. Ya no miro ninguna en SD. Evidentemente todo legal... Llevan todas su logo: ABC, CBS, FOX, etc...
Xx_ChEjO_xX escribió:El hilo se esta llenando de comentarios a una velocidad vertiginosa, esto es para mirarlo
No se que os pasa ultimamente, pero desde que no tengo la ps3 estais viciadisimos al juego jaja
Xx_ChEjO_xX escribió:El hilo se esta llenando de comentarios a una velocidad vertiginosa, esto es para mirarlo
No se que os pasa ultimamente, pero desde que no tengo la ps3 estais viciadisimos al juego jaja
boskim0n0 escribió:GreatXavi escribió:boskim0n0 escribió:Yo suelo ver la tele a unos 4 metros pero para jugar me arrimo a la tele porque asi tengo mayor definicion xD que los charlies se mimetizan con el entorno La diferencia entre un dvd y un blu ray se nota Y MUCHO. Me pille unas cuantas pelis en blu ray y gladiator es otro mundo por ejemplo. Se ve perfectamente todos los detalles en la ropa cuando en dvd podias intuir algo. Es acojonante.
Er... Las series que veo son todas en HD. Ya no miro ninguna en SD. Evidentemente todo legal... Llevan todas su logo: ABC, CBS, FOX, etc...
Yo sólo lo digo porque mucha gente dice que no hay diferencia entre SD y HD y que el blu ray no sirve para nada, no he dicho nada contra ti
Metal_Nazgul escribió:digital plus y los canales de pago emiten en hd o en SD? cuanto tiempo tardarán los canales de la TDT en emitir en HD?
es que en serio, prefiero ver la tele normal en mi antigua de tubo, no estoy acostumbrado a que se vea así
por cierto, es más de metro y medio, yo mido 1,78 y estoy a unos 30 o 40 centímetros mçás alejado, o sea a unos 2 metros.
Chinot escribió:Lagndon ya tengo 4 nada comparado con los tuyos.
Gta, a la noche te agrego, el viernes me va perfecto . Alguien mas se apunta??
boskim0n0 escribió:Entre el código VIP y que el COD tira mas entre los jovenes que el battlefield, nos libraremos de la lacra de los cheaters. Eso si, el COD se va a convertir en territorio gilipollas
GreatXavi escribió:boskim0n0 escribió:Entre el código VIP y que el COD tira mas entre los jovenes que el battlefield, nos libraremos de la lacra de los cheaters. Eso si, el COD se va a convertir en territorio gilipollas
Falta ver que se puede chetear... Esperemos que tarden lo suyo y se concentren en juegos con mayor base de jugadores como el BO...
Metal_Nazgul escribió:digital plus y los canales de pago emiten en hd o en SD? cuanto tiempo tardarán los canales de la TDT en emitir en HD?
es que en serio, prefiero ver la tele normal en mi antigua de tubo, no estoy acostumbrado a que se vea así
por cierto, es más de metro y medio, yo mido 1,78 y estoy a unos 30 o 40 centímetros mçás alejado, o sea a unos 2 metros.
gtaadictops3 escribió:Yo tampoco la puedo poner estos días, ando un poco agobiado con los exámenes y no me puedo permitir estar todos los días hasta altas horas de la noche xD
Y es k esta gente parece k si esta mas de un día sin ps3 se muere xD, la verdad es k me gustaría estar ya trabajando y poder tener las noches libres... Algunos pensáis k los mejores años son los de estudiante, estáis gravemente equivocados
avispeto escribió:actualmente tienes 4 canales en hd, tve hd en pruebas, que echa lo que le da la gana, tlelecinco hd y la sexta hd, que casi todoa la programación de las respectivas pero en hd y telemadrid hd, que también echa lo que le da gana. TODO lo que emiten en esos canales es hd, en mi tele por ejemplo en todo el tdt pone 576, llegas a estos y el bonito 1080...y se nota de cojones, en un partido o en cualquier peli ni te cuento, pero en mi caso hasta la mierda programación normal, cambian hasta los colores se nota un huevo...el plus lo tienes en hd pero solo si tienes iplus, ten en cuenta que la hd necesita hdmi, vga, componentes o dvi para poder pasar imagen, con un euroconector o rca, naranjas de la china.
GreatXavi escribió:avispeto escribió:actualmente tienes 4 canales en hd, tve hd en pruebas, que echa lo que le da la gana, tlelecinco hd y la sexta hd, que casi todoa la programación de las respectivas pero en hd y telemadrid hd, que también echa lo que le da gana. TODO lo que emiten en esos canales es hd, en mi tele por ejemplo en todo el tdt pone 576, llegas a estos y el bonito 1080...y se nota de cojones, en un partido o en cualquier peli ni te cuento, pero en mi caso hasta la mierda programación normal, cambian hasta los colores se nota un huevo...el plus lo tienes en hd pero solo si tienes iplus, ten en cuenta que la hd necesita hdmi, vga, componentes o dvi para poder pasar imagen, con un euroconector o rca, naranjas de la china.
La TDT SD son 576 entrelazados, lo que quiere decir que cada cuadro que llega es de 720x288, y es como si dijéramos línea si, línea no. Lo unen al siguiente que llega, que son las 288 líneas alternas. La suma es un cuadro de 720x576 pero con un decalaje en el tiempo entre las líneas pares y las impares. En desplazamientos laterales, al pasar de 1920x1080, si se mira de cerca, se pueden ver perfectamente las líneas. Especialmente visible en dientes de presentadores.
avispeto escribió:y te quejas? yo todo el año salgo de casa a las 9.15 y vuelvo a las 21.30-21.45....incluidos todos los sabados....y de propina algun domingo, y con empresa propia...¿como lo ves?
aun asi, ojala pudiera volver a ser estudiante...aquelllos maravillosos años...
Xx_ChEjO_xX escribió:avispeto escribió:y te quejas? yo todo el año salgo de casa a las 9.15 y vuelvo a las 21.30-21.45....incluidos todos los sabados....y de propina algun domingo, y con empresa propia...¿como lo ves?
Me parece a mi que depende mas de como sea la vida de estudiante/trabajador de cada uno que de si es mejor trabajar o estudiar xDD.
Desde luego yo solo pudiera salir hasta esas horas me quedo con la de estudiante con muuuuucha diferencia.
JaViNhORule escribió:Xx_ChEjO_xX escribió:avispeto escribió:y te quejas? yo todo el año salgo de casa a las 9.15 y vuelvo a las 21.30-21.45....incluidos todos los sabados....y de propina algun domingo, y con empresa propia...¿como lo ves?
Me parece a mi que depende mas de como sea la vida de estudiante/trabajador de cada uno que de si es mejor trabajar o estudiar xDD.
Desde luego yo solo pudiera salir hasta esas horas me quedo con la de estudiante con muuuuucha diferencia.
Si por estudiante te refieres al instituto +1, pero una vez que pasas a la uni te pueden pasar 2 cosas: q lo dejes todo para el final y lleves la vida padre mientras o estudies al dia y te parezca una mierda la vida del estudiante. Todo depende del tipo de estudiante que seas
JaViNhORule escribió:Xx_ChEjO_xX escribió:avispeto escribió:y te quejas? yo todo el año salgo de casa a las 9.15 y vuelvo a las 21.30-21.45....incluidos todos los sabados....y de propina algun domingo, y con empresa propia...¿como lo ves?
Si por estudiante te refieres al instituto +1, pero una vez que pasas a la uni te pueden pasar 2 cosas: q lo dejes todo para el final y lleves la vida padre mientras o estudies al dia y te parezca una mierda la vida del estudiante. Todo depende del tipo de estudiante que seas
gtaadictops3 escribió:Yo estudio x el día y por la noche, a darle caña a la ps3, y entre semana si no hay exámenes cerca o 5h de clase seguidas me quedo hasta las 3 de la mañana, y luego me levanto a las 7.30, y no noto sueño ni nada... Eso si, después de comer me echo una minisiesta para descansar
Joder la ingeniería k he escogido es bien jodida, y además no explican nada bien los profesores...
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:Yo estudio x el día y por la noche, a darle caña a la ps3, y entre semana si no hay exámenes cerca o 5h de clase seguidas me quedo hasta las 3 de la mañana, y luego me levanto a las 7.30, y no noto sueño ni nada... Eso si, después de comer me echo una minisiesta para descansar
Joder la ingeniería k he escogido es bien jodida, y además no explican nada bien los profesores...
Te aseguro que nuestro profe de calculo es peor q el tuyo no hay dios quien entienda, aunque lo mejor para desestresar son unos tiritos al bc2
bembas_13 escribió:Y perdonad el off-topic. ¿Siguen habiendo partidas semi vacías? Es que me he agenciado el MAG y el GT5 y paso de entrar al Bad company tanto. Espero que arreglen los servers cuando antes, que realmente este juego es un vicio.
gtaadictops3 escribió:JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:Yo estudio x el día y por la noche, a darle caña a la ps3, y entre semana si no hay exámenes cerca o 5h de clase seguidas me quedo hasta las 3 de la mañana, y luego me levanto a las 7.30, y no noto sueño ni nada... Eso si, después de comer me echo una minisiesta para descansar
Te aseguro que nuestro profe de calculo es peor q el tuyo no hay dios quien entienda, aunque lo mejor para desestresar son unos tiritos al bc2
Como se llama? Hoy he estado 2h y media aguantando en clase de calculo sin entender nada
Bembas, comentan en los foros uk k después del reinicio de servers ya hay partidas llenas.
Metal_Nazgul escribió:para avispeto o greatxavi, si me cojo una tele que sea de 37" en lugar de 40", se notará mucho (a mejor) la calidad de la tele sd??
estoy pensando en cambiarla por una de 37"
DarkWolf24 escribió:Una duda:
¿Cómo puedes ver las tus estadísticas en la pagina de BFBC2 Stats?.
Es que me he registrado, pero no veo la opción para ver las estadísticas.
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, ¿a alguien le está pasando de que cuando entras en una partida desaparecen las armas y rangos obtenidos?.
otra cosa que me pasa y es de desesperar es que cuando tengo las armas y rangos, termino la partidas salgo y miro los progresos en las armas y siguen igual como si no hubiera jugado, ¿le pasa a alguien más?.
saludos
notass escribió:Otra cosa,el brillo y contraste lo tengo a tope y sigo sin ver nada en zonas oscuras!!!y de dia demasiado claro...