[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

GreatXavi escribió:

Toma...

Imagen

Para que no te canses esperando...[/quote]

LOL!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien me pone al día por favor?? estoy hecho un lío!! A ver, me he pillado esta tarde el BC2 la edición VIP y a ver, nada mas ponerlo me ha saltado una actualización, la 1.05 ocupa como sabréis 1,7gb y la voy a dejar descargando toda la noche. Mis dudas son, que incluye esa actualización para que ocupe tanto?? otra pregunta, la actualización Vietnam merece la pena comprarla?

Aquí en el foro a que modo se suele jugar? me gustaría hechar unas partis con gente de aquí, que se huele el buen rollo jejej

Y la pregunta mas importante XD que es eso de las chapas??

Bueno muchas gracias a todos!

Saludos!
Ro8k1 escribió:Alguien me pone al día por favor?? estoy hecho un lío!! A ver, me he pillado esta tarde el BC2 la edición VIP y a ver, nada mas ponerlo me ha saltado una actualización, la 1.05 ocupa como sabréis 1,7gb y la voy a dejar descargando toda la noche. Mis dudas son, que incluye esa actualización para que ocupe tanto?? otra pregunta, la actualización Vietnam merece la pena comprarla?

Aquí en el foro a que modo se suele jugar? me gustaría hechar unas partis con gente de aquí, que se huele el buen rollo jejej

Y la pregunta mas importante XD que es eso de las chapas??

Bueno muchas gracias a todos!

Saludos!

Se suele jugar a asalto en fanático. Esa actualización viene el vietnam y si merece la pena. Las chapas son los nombres de los soldados al acuchillarlos.
Soy el 1805 del mundo!
Bueno, en la actualización viene el Vietnam y los cuatro mapas del pack 7. Los mapas son gratix si tienes código vip, Vietnam hay que pagarlo aparte para activarlo. Vietnam es una expansión con cinco mapas y armas nuevas ambientado en la guerra del mismo nombre.

Y por cierto cabrones, a ver si respetamos un poquito la veteranía que no esta bien eso de entrar en una partida empezada y que le levanten a uno dos o tres chapas porque no sabes de donde vienen los tiros o cuantos sois en el equipo :( :( :(
SaiMoN escribió:Bueno, en la actualización viene el Vietnam y los cuatro mapas del pack 7. Los mapas son gratix si tienes código vip, Vietnam hay que pagarlo aparte para activarlo. Vietnam es una expansión con cinco mapas y armas nuevas ambientado en la guerra del mismo nombre.

Y por cierto cabrones, a ver si respetamos un poquito la veteranía que no esta bien eso de entrar en una partida empezada y que le levanten a uno dos o tres chapas porque no sabes de donde vienen los tiros o cuantos sois en el equipo :( :( :(

No hay respeto por las canas [ayay] Yo ayer no pude conectarme porque estaba hecho polvo. Pero esta tarde/noche me vengare. toniolop me debes dos chapitas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Boski tu me debes una chapa que me quitaste cuando eras nv2 [rtfm]
gtaadictops3 escribió:Boski tu me debes una chapa que me quitaste cuando eras nv2 [rtfm]

Cuando juegas tu intento no estar ene l contrario al igual que con varios chapeadores [carcajad] Es que es ver a fox o a ti en el otro equipo y no me quedo quieto por nada del mundo, corro como un puto pollo descabezao con mejora de velocidad.
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:Boski tu me debes una chapa que me quitaste cuando eras nv2 [rtfm]

Cuando juegas tu intento no estar ene l contrario al igual que con varios chapeadores [carcajad] Es que es ver a fox o a ti en el otro equipo y no me quedo quieto por nada del mundo, corro como un puto pollo descabezao con mejora de velocidad.

También acuchillo a gente k esta corriendo [poraki]
Tengo un truco que hace qe me teletransporte a justo delante de ellos xD
Buenas señores, en primer lugar pido disculpas a todos por los offtopics de ayer y demas chorradas, tenia un mal día laboral... pero ahi se quedó, en ayer.

Aparte de esto, buenas partidas ayer liusal-esther, pero no parabas quieto en ninguna, a poco que acababa te salias y te ibas a otra... ¿porque? con lo bien que ibamos en algunas... jajajaja pero bueno, allá que iba yo detras tuya [carcajad]
Y bueno, que siento las dos chapitas que te quite cuando estabamos en equipos enfrentados, muy bien que me han venido por ser las dos de oro jejeje, supongo que ya me la devolveras... [mad]

Un saludo gente, y de nuevo, siento lo de ayer.

Paz. [fumando]
Pedir disculpas por quitar la chapa? disculpas por las que te quitará como se descuide [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] este foro esta lleno de chaperos que se pueden tirar 3 min detras tuya solo por quitarte la chapa en vez de dispararte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Pedir disculpas por quitar la chapa? disculpas por las que te quitará como se descuide [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] este foro esta lleno de chaperos que se pueden tirar 3 min detras tuya solo por quitarte la chapa en vez de dispararte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajajajaja +1 aunque llevo poco con el juego, yo tambien soy de esos jejeje me encanta chapear, lo malo es cuando vas 3 minutos y al final o se da la vuelta y hay que bailar, o te mata otro desde lejos, o alguien se respawnea en el y te hace la gracia... Pero bueno, mas tension jajaja.

Lo que mas me gusta es cuando caen 2 o 3 seguidos a cuchillo por estar juntos y mirando todos para el mismo flanco jajajaja me parto.

Un saludo.
SaiMoN escribió:Bueno, en la actualización viene el Vietnam y los cuatro mapas del pack 7. Los mapas son gratix si tienes código vip, Vietnam hay que pagarlo aparte para activarlo. Vietnam es una expansión con cinco mapas y armas nuevas ambientado en la guerra del mismo nombre.

Bueno muchisimas gracias a todos por ponerme al día, estoy deseando llegar a casa y darle caña con vosotros, ya os iré añadiendo al PSN ok? Esta tarde me descargo el Vietnam y a darle caña...

Vengo del call of duty pero estoy hasta las pelotas de los servers y de las falsedades XD ojo, respeto mucho a los que siguen jugando al COD pero para mí, con este último black ops han perdido mucho..

Saludos y nos vemos en los campos de batalla XD
Nada nada habría que erradicar los CoD.
borjadj escribió:Nada nada habría que erradicar los CoD.

Deja deja... Que el COD es un potente imán para determinado tipo de jugadores...

Yo he jugado mucho a los COD, pero no divierten lo que este...
boskim0n0 escribió:Pedir disculpas por quitar la chapa? disculpas por las que te quitará como se descuide [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] este foro esta lleno de chaperos que se pueden tirar 3 min detras tuya solo por quitarte la chapa en vez de dispararte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ni que lo digas, ayer THEVIPER42, me sacó dos chapas en un momento sin comerlo ni beberlo, y eso que solo jugamos una partida. Aquí no hay que pedir disculpas :), hay que apuntarse nombres para saldar deudas... XD
Deudas pendientes:

-Boskimono (2)
-GTA (2)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi]

Todavia me falta un nivel para que mis chapas digievolucionen a oro..... me da que se convertiran en trofeo.... [Alaa!]
Lastima que no se puedan consultar las chapitas :( Podríamos crear la gran lista de venganzas.
gtaadictops3 escribió:También acuchillo a gente k esta corriendo [poraki]
Tengo un truco que hace qe me teletransporte a justo delante de ellos xD

Dos de mis chapas que estan en tu poder dan fe de ello cawento
Ahora que parece que ya va mejor el llenado de partidas a ver si nos juntamos todos en un bando. Es que me duele quitaros las chapas [decaio] . En compensacion a veces me quedo quieto para que tengais el placer de rajarme.....
Anoche fue un baño de acuchillamientos y de guirisnipers.
11-L escribió: guirisnipers.

eso es por lo que me salgo de las partidas. Defender contra snipers en fanático es lo mas aburrido que hay. No me gusta tirarme 10min por ahí con unosmiseros 800 puntos y expuesto a lis snipers k te disparan a las piernas. Lo que hacia falta además del bullet drop es el desvío por el viento, y ya veréis kien se pone de sniper
Ayer no me pude unir a ninguna partida eoliana, que lastima porque estaríais en 12vs12,y cuando alguien me invito ya me iba a sobar.
Para variar me fui a jugar al modo clásico y o eran muy malos o yo he mejorado, porque jugando con guiris y contra unos cuantos niveles 50 casi siempre quede primero. Además conseguí la muerte múltiple más películera que he visto jamás... Estaba en metal pesado con mi apache solo, me cargo un tanque, dos, tres y a esto que viene el hind , empezamos una batalla área digna del baron rojo. Al final me derriba el heli pero puedo saltar en paracaidas y veo que el cabron del hind me sigue disparando y como llevaba a un ingeniero saco el gustavo y la di de pleno mientras bajaba en el paraca....me imagino la cara que se le pondría a los dos je, je, je.
No soy mucho de contar batallitas pero esta tenia que decirla

Edito: he corregido un poco el mensaje, que esto de escribir con el mobil no es lo mío
11-L escribió:Anoche fue un baño de acuchillamientos y de guirisnipers.

mola,mientras tenga unos porcentajes de 7 a 1 se puede seguir jugando asi,no se porque hay que cambiar. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Sin eolianos rivales no es lo mismo jugar,estan guiris en el otro lado y te haces unos stats del copon=aburrimiento en partidas cortas atacando y lentas defendiendo. [lapota]
sheva35 escribió:
11-L escribió:Anoche fue un baño de acuchillamientos y de guirisnipers.

mola,mientras tenga unos porcentajes de 7 a 1 se puede seguir jugando asi,no se porque hay que cambiar. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Sin eolianos rivales no es lo mismo jugar,estan guiris en el otro lado y te haces unos stats del copon=aburrimiento en partidas cortas atacando y lentas defendiendo. [lapota]

por fin anoche consegui quitarte una chapita aunque me gusta mas la de from the heaven que tengo que es de oro esta de fox se agradece por todas las que me has quitado ya [plas] [plas]
Que obsesión con las chapas, ¿no os habreis equivocado de juego? XD

Imagen
insert-brain escribió:Que obsesión con las chapas, ¿no os habreis equivocado de juego? XD

Imagen

Buenísima jaja
Cuando empiece a jugar ponerme con los buenos que seré un manco...
lo wapo fue ayer en la partida de cao son temple atacando que creo que no se escucho un disparo desde mi patrulla jeje nos habian soltado en la guerra con el cuchillo de goma solo a lo kamikaze [chiu] [chiu]

Ya te digo, ayer en el templo casi no se oían disparos, sólo se veía a la peña correteando como locos con el cuchillo entre los dientes... Menudas risas me eché persiguiendo a Fox mientras Tunante me jaleaba... [qmparto]

Por cierto, felicidades a Kapri por su flamante nivel 50, que no sé si lo ha anunciado por aqui... Otro 50 mas para EOL [plas] [plas]
11-L escribió:Ahora que parece que ya va mejor el llenado de partidas a ver si nos juntamos todos en un bando. Es que me duele quitaros las chapas [decaio] . En compensacion a veces me quedo quieto para que tengais el placer de rajarme.....
Anoche fue un baño de acuchillamientos y de guirisnipers.

Si si, te quedas quieto de sniper seta defendiendo en colina mientras nosotros entramos a saco y os violamos brutalmente la base XD XD XD
globalizake escribió:

Ya te digo, ayer en el templo casi no se oían disparos, sólo se veía a la peña correteando como locos con el cuchillo entre los dientes... Menudas risas me eché persiguiendo a Fox mientras Tunante me jaleaba... [qmparto]

Por cierto, felicidades a Kapri por su flamante nivel 50, que no sé si lo ha anunciado por aqui... Otro 50 mas para EOL [plas] [plas]

me uno a tu felicitacion para kapri la verdad que estuvo guapo jeje como se veia a la gente correr de un lado para otro [qmparto] [qmparto]
Lo malo de tener a todos los eolianos en un bando es que los guiris se piran de la partida corriendo y mas si la mitad tienen tag igual xD

Lo malo de estar divididos es que te arriesgas a las mofas en el foro por los chapeos [sonrisa]

Lo miko es el teamkill con tanque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y yo me lo perdi.... entre el partido de futbito y el del Barça..... cawento cawento cawento

A ver si hoy hay alguna parecida.....

PD: tenemos que hacer una privada solo a cuchillo..... [looco]

EDIT: Felicidades Kapri..... [oki]
boskim0n0 escribió:Lo malo de tener a todos los eolianos en un bando es que los guiris se piran de la partida corriendo y mas si la mitad tienen tag igual xD

Lo malo de estar divididos es que te arriesgas a las mofas en el foro por los chapeos [sonrisa]

Lo miko es el teamkill con tanque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ay que razón, si no que se lo digan a las dos chapas que guardo de recuerdo tuyas [poraki] , y las de avispeto y las de dieguito y las de jarto... Ayer estabáis de rebajas en relojeria y joyería [poraki] [poraki]
LAs mejores partidas son con gente de eol en ambos bandos, si no se gana muy rápido y salen por patas [+risas]

Pd: esta noche nno se si os daré guerra porque se supone que tengo que estudiar [buuuaaaa]
Muy buenas partidas con los eolianos y a medida que juego mas con vosotros mas me doy cuenta de que sois unos avariciosos de las chapas jajajaja veo a los de mi equipo con un tio delante y detras a piñon hasta que lo pilla,,,, ayer le quite unas cuantas a avispeto, tunante, jarto eso si ami me metieron alguna que otra tambien jejejeje
NKETE escribió:Y yo me lo perdi.... entre el partido de futbito y el del Barça..... cawento cawento cawento

A ver si hoy hay alguna parecida.....

PD: tenemos que hacer una privada solo a cuchillo..... [looco]

EDIT: Felicidades Kapri..... [oki]

Ya me parecía por tu tag...

Felicidades a kapri. Ayer estuve en su patrulla, donde iba jurando en hebreo. Entre tate y él, el verbo más florido del BC2.. [qmparto]
Chinot escribió:

Ni que lo digas, ayer THEVIPER42, me sacó dos chapas en un momento sin comerlo ni beberlo, y eso que solo jugamos una partida. Aquí no hay que pedir disculpas :), hay que apuntarse nombres para saldar deudas... XD

jaja ayer fue un dia bueno para mi xD sabes cuando respawnee y te acuchille no sabia que eras tu ni que te habias unido en la partida que estaba, ayer pude conseguir mas tarde la placa de kuky_gfx 2 veces y arregle una cuenta pendiente que tenia con tunante ya que me quito mi chapa cuando iba activar en Alfa, la primera vez que te intente acuchillar estabas reanimando a uno en hill35 y justo te diste la vuelta para matarme [+risas] menos mal que mas tarde en la ultima partida que estuve le pude rajar en Posicion Estrategica cuando subio y bajo por las piedras entonces se encasqueto en una piedra y le pude rajar [sonrisa]
iker11 te tengo en mi mira!! cawento me rajaste justo cuando habia rajado a uno que estaba desactivando bravo en la penultima estacion de hill 35 y estaba cargandome a dos que estaban a su lado y claro estaba tan concentrado que no te vi venir por detras. ¬_¬ pero bueno cuando te rajan casi nunca te lo esperas menos en algunos casos!! [carcajad]

PD:Felicidades a Kapri por su nivel 50!! [plas]
Cuantos cabreos y palabros malsonantes habra soltado Kapri para llegar al nivel 50???? :-? :-? :-?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena!!!!!!!!
sheva35 escribió:Cuantos cabreos y palabros malsonantes habra soltado Kapri para llegar al nivel 50???? :-? :-? :-?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enhorabuena!!!!!!!!

Si fuera por palabrotas, yo estaría en nivel 65 [chulito]
Ahora que me acuerdo.
Ayer por la noche, atacando B en la tercera base de Hill 137, tiré una granada desde abajo tal como iba corriendo, para ver si sonaba la flauta...
Y tanto si sonó... No recuerdo muy bien, pero creo que fueron Iker, global y tunante (este último no estoy seguro)...

¿Tal vez os dedicáis a montar tríos en las bases? Panda pervertidos...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me recuerda a una vez intentando cazar a uno pa llevarme su chapita, salieron dos de so patrulla con el y con mi m60 di buena cuenta de los 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora mismo salgo de la ofi a acuchillaros a todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
boskim0n0 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me recuerda a una vez intentando cazar a uno pa llevarme su chapita, salieron dos de so patrulla con el y con mi m60 di buena cuenta de los 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora mismo salgo de la ofi a acuchillaros a todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo es que no sabía si había nadie arriba. Nos quedaban 11 tickets y sólo esa base por destrozar. Fue una medida desesperada. Tirando de tan abajo hacia arriba, estaba convencido de que explotaría a medio camino...
peor es lo mio, que cuando voy a la desesperada ya puede haber mas agujero que pared, que seguro que no la enchufo.....

Por que tiene que haber postes electricos???? cuando estoy en un mano a mano a distancia siempre le doy con el m70/40mmGL..... cawento [buuuaaaa]
NKETE escribió:peor es lo mio, que cuando voy a la desesperada ya puede haber mas agujero que pared, que seguro que no la enchufo.....

Por que tiene que haber postes electricos???? cuando estoy en un mano a mano a distancia siempre le doy con el m70/40mmGL..... cawento [buuuaaaa]

Para que haya bombillitas en la segunda base de Operation Hastings [sonrisa]
NKETE escribió:peor es lo mio, que cuando voy a la desesperada ya puede haber mas agujero que pared, que seguro que no la enchufo.....

A mi me dieron un trofeo por cargarme uno en el mapa del templo XD
¿Sigue habiendo gente para jugar en los mapas del principio o es necesario pasar por el aro y comprarse el Vietnam?

Es que un amigo hoy ha probado el BF 1943 y le ha encantado, yo he probado la demo también y había bastante gente, la partida llena. El caso es que él ha pensado en comprarse el BBC2 para que podamos jugar juntos pero creo que si ya no queda nadie jugando en lo smapas de siempre hay que pensárselo bien porque habría que sumarle los 15€ que creo que cuesta la expansión...

Yo hace mucho que lo dejé, ¿merece la pena comprar el Vietnam?
Legendkiller42 escribió: iker11 te tengo en mi mira!! cawento me rajaste justo cuando habia rajado a uno que estaba desactivando bravo en la penultima estacion de hill 35 y estaba cargandome a dos que estaban a su lado y claro estaba tan concentrado que no te vi venir por detras. ¬_¬ pero bueno cuando te rajan casi nunca te lo esperas menos en algunos casos!!

Hombre, supongo que aunque no estuvieses concentrado tampoco me habrias visto venir por la espalda...aunque hay algunos guiris que deben tener ojos en la espalda porque si no no se explican ciertas cosas.
GreatXavi escribió:Ahora que me acuerdo.
Ayer por la noche, atacando B en la tercera base de Hill 137, tiré una granada desde abajo tal como iba corriendo, para ver si sonaba la flauta...
Y tanto si sonó... No recuerdo muy bien, pero creo que fueron Iker, global y tunante (este último no estoy seguro)...

¿Tal vez os dedicáis a montar tríos en las bases? Panda pervertidos...

He muerto tantas y tantas veces y de formas tan inverosimiles que es posible que estuviese en ese trio. De hecho seguro que fue idea mia, hey vamos a quedarnos aqui que parece un lugar seguro.
Djuan escribió:¿Sigue habiendo gente para jugar en los mapas del principio o es necesario pasar por el aro y comprarse el Vietnam?

Es que un amigo hoy ha probado el BF 1943 y le ha encantado, yo he probado la demo también y había bastante gente, la partida llena. El caso es que él ha pensado en comprarse el BBC2 para que podamos jugar juntos pero creo que si ya no queda nadie jugando en lo smapas de siempre hay que pensárselo bien porque habría que sumarle los 15€ que creo que cuesta la expansión...

Sigue habiendo gente en el modo normal pero la mayoria de los de aqui solemos jugar por la noche al Vietnam.
Djuan escribió:¿Sigue habiendo gente para jugar en los mapas del principio o es necesario pasar por el aro y comprarse el Vietnam?

Una expansión que cuesta 13€ (se puede compartir entre un máximo de 5 personas) con 5 mapas, armas, vehículos, voces, música, ambientación nuevas yo creo que si merece la pena. Hay que tener en cuenta que 4 mapas del CoD valen más...
Me dispongo a agregar peña del foro jeje no os asusteis, mi PSN id es Jota_EnE ok??

Saludos luegos nos vemos!!

EDITO: Como os hacéis esas firmas con los datos del juego?? llamadme torpe estáis en vuestro derecho XD
Para los que habíamos quedado para sacar los trofeos del agresión, podéis mañana sobre las 21.00? Quiero que sea lo mas pronto posible, no estaré mucho tiempo...
De momento somos 3(Chinot,viper y yo), si alguien se quiere apuntar q me lo diga :)
yo en cuanto me acabe la campaña estare por el online hasta que saque el platino, agregadme y nos vemos en el frente
Hola a todos !!! :D . Bueno escribo aqui haber si alguno de vosotros me puede guiar o ayudar un poco ya que soy novato en esto del BFBC2 , la razón es que hace poco me he pillado este juego de segunda mano y no tengo el codigo VIP para tener acceso a los packs de mapas y estoy planteandome comprar el codigo por la store, mi duda es :

¿ Una vez haya comprado el codigo VIP tendre acceso a todos los packs de mapas hasta ahora o solo a unos cuantos ?.

Espero que me puedan ayudar y ante todo muchas gracias . Un saludo :)
21201 respuestas