[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

akira_ryu81 escribió:Hola a todos !!! :D . Bueno escribo aqui haber si alguno de vosotros me puede guiar o ayudar un poco ya que soy novato en esto del BFBC2 , la razón es que hace poco me he pillado este juego de segunda mano y no tengo el codigo VIP para tener acceso a los packs de mapas y estoy planteandome comprar el codigo por la store, mi duda es :

¿ Una vez haya comprado el codigo VIP tendre acceso a todos los packs de mapas hasta ahora o solo a unos cuantos ?.

Espero que me puedan ayudar y ante todo muchas gracias . Un saludo :)

con el codigo vip tienes 7 vip maps gratis lo que no te entra es el vietnam que son 13 euros aunque lo puedes compartir con 5 amigos
quote="GreatXavi"]Ahora que me acuerdo.
Ayer por la noche, atacando B en la tercera base de Hill 137, tiré una granada desde abajo tal como iba corriendo, para ver si sonaba la flauta...
Y tanto si sonó... No recuerdo muy bien, pero creo que fueron Iker, global y tunante (este último no estoy seguro)...

¿Tal vez os dedicáis a montar tríos en las bases? Panda pervertidos...[/quote]
si estaba como no iva a estar yo por hay jeje aparte me debes 2 o 3 chapas que me pegue corriendo to el mapa detras de ti y al final o me mataban o me matabas o yo que se que historias mas increible pero a dios pongo por testigo que te volvere a afeitar jejeje [qmparto] [qmparto]
Hola muy buenas noches,

Gracias a Globalizake, gambiterotunante, NKETE, GreatXavi, Legendkiller42, sheva35 y a todos aquellos que ha jugado y jugaran con migo en este juego.

sheva35, como se ve que has jugado muchas veces con migo.

Djuan Si que sigue jugando mucha gente al BC2, yo mismo me paso de vez en cuando porque me gusta más que el Vietnam, además que si te quieres sacar los trofeos de demolición y de las famosas bolas de legalización tienes que jugar en el BC2 de siempre.

11-L No se exactamente a que ciertas cosas raras te refieres pero, no se si sabrás que existen unos aparatejos que son un ratón y un medio mando que tienen funciones especiales como autofire en el que coges la pistola y se convierte en una mini ametralladora o coges el machete y rajas a to lo que se menea, y un botón en el que lo pulsas y te das media vuelta de golpe, es decir te giras 180 grados del tirón y así ves quien viene por detrás, también tiene la posibilidad de cambiar la resolución a la que se mueve la mira de las armas y cuando vas de franco casi todos tus tiros van a la cabeza y alguna otra cosa más que ahora mismo no me acuerdo.
Con este cacharro, cuando te adaptas a su uso por lo visto tienes ventaja sobre los demás jugadores que van con el control normal, para más información consulta a Bart_104, hay varios modelos diferentes yo me he pillado este modelo:
hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129 pero hasta dentro de 10 días no me llega a casa, estos videos para que veas como es y su uso, los videos estan en ingles pero se ven bien: http://www.youtube.com/watch?v=sXBS9__h ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=pVFKbtOkFSs hay mas pero a mí me gustaron estos.

Bueno os dejo que me voy a pegar tiros.

Adiós y muy buenas noches.

PD: A todos los recién llegados que se tengan que sacar el trofeo de acuchillar a 5 amigos agregarme que tengo un ping muy malo y soy muy fácil de acuchillar aunque te vea venir de frente seguro que me acuchillais.

PD2: La semana que viene cuelgo el video de la mini (por que duro muy poco) partida en la que subo al nivel 50, es que esta no puedo editarlo.
No os olvidéis de mí, que siempre os leo (sí, cada día) aunque últimamente os pongo los cuernos con GT5... Pero volveré pronto.

Por otra parte, y ya que ha salido el tema, ¿me recomendáis algún ratón? Sé que en el foro "general" de PS3 hay varios hilos informativos, y los leeré mañana, pero un poco de consejo no me vendría mal. Lo que quiero es simplemente uno que sea bueno pero baratito (sí, obvio) y he visto que "kapricornio" se ha pedido el FragFX Shark... ¿es bueno? ¿cuánto sale? ¿la venta es mediante amazon? Es que he entrado en su página principal pero he visto que en amazon.co.uk no tienen mucho éxito.

PD: Lo único jodido son las aduanas, que en Canarias te pillan sí o sí, y más para cosas de este tipo... Pero bueno, a ver que me recomendáis.

Mira las cosas que inventan... Acabo de descubrir las "powerball"
buenas, he comprado en un foro un bad company 2 supuestamente español y con el codigo sin usar. Al llegarme veo que es el NTSC 100% en ingles, y me cabreo, pero bueno, voy a probar el codigo y nada, dice que o esta mal escrito o que esta usado. He probado en mayusculas, con guiones, sin espacios, de todas las formas y no me lo pilla.

El que me lo vendio dice que me devuelve el dinero, pero le he sugerido que me de 10€ para el codigo, ya que es para lo que lo quiero, pero mi pregunta es, el codigo de la store española me valdra para el juego ntsc, o deberia meterme en la store usa y comprarlo ahi y jugar con otra cuenta.

Gracias
Siento haberme ido asi ayer de la partida, iker, Jota_ene, y rasta, pero me echo (no se si a vosotros tambien) y me fui a la cama....

Buenas partidas una vez encontramos una estable... Nos conectamos con tate --> tate se va, nos conectamos con Jamtm--> Jamtm se va.... al final se nos unio iker y mas adelante Rastasinpaston y DPM clos 4... [oki]
Yo también tuve que irme y ademas me tire toda una partida intentando conseguir el pin de matar 4 con lanzagranadas (el de vietnam vale?) y nada, me fui con ratio de mierda y sin conseguirlo (es el único pin de ataque me falta).

Por cierto, alguien sigue padre made in usa? A ver si esto os suena de algo http://www.youtube.com/watch?v=qfmq2LfZYvM#t=4m40s

BRUTAL! lo pusieron ayer y es que es ver el capi y pensar "NECESITO BATTLEFIELD!"
NKETE escribió:Siento haberme ido asi ayer de la partida, iker, Jota_ene, y rasta, pero me echo (no se si a vosotros tambien) y me fui a la cama....

Buenas partidas una vez encontramos una estable... Nos conectamos con tate --> tate se va, nos conectamos con Jamtm--> Jamtm se va.... al final se nos unio iker y mas adelante Rastasinpaston y DPM clos 4... [oki]

Posiblemente fue porque vinieron unos colegas a mi casa y jugaron al BC, asi que no era yo, luego ya me conecte un poco más tarde.
cutibestst escribió:buenas, he comprado en un foro un bad company 2 supuestamente español y con el codigo sin usar. Al llegarme veo que es el NTSC 100% en ingles, y me cabreo, pero bueno, voy a probar el codigo y nada, dice que o esta mal escrito o que esta usado. He probado en mayusculas, con guiones, sin espacios, de todas las formas y no me lo pilla.

El que me lo vendio dice que me devuelve el dinero, pero le he sugerido que me de 10€ para el codigo, ya que es para lo que lo quiero, pero mi pregunta es, el codigo de la store española me valdra para el juego ntsc, o deberia meterme en la store usa y comprarlo ahi y jugar con otra cuenta.

Gracias

Solo vale para una cuenta usa...
nada, he creado cuenta USA y el codigo sigue sin ir. El que me lo vendio asegura que el codigo no lo ha usado, pero viendo que el juego es USA y que no me lo dijo antes, pues ya no me fio demasiado,aunque dice de devolverme el dinero, o eso me dijo ayer
cutibestst escribió:nada, he creado cuenta USA y el codigo sigue sin ir. El que me lo vendio asegura que el codigo no lo ha usado, pero viendo que el juego es USA y que no me lo dijo antes, pues ya no me fio demasiado,aunque dice de devolverme el dinero, o eso me dijo ayer

Ha usado el código, de eso estoy seguro al 100%
podías habertelo pillado de alguna tienda online de uk, tipo zavvi, q sale escandalosamente barato, y además en perfecto castellano
bembas_13 escribió:No os olvidéis de mí, que siempre os leo (sí, cada día) aunque últimamente os pongo los cuernos con GT5... Pero volveré pronto.

Por otra parte, y ya que ha salido el tema, ¿me recomendáis algún ratón? Sé que en el foro "general" de PS3 hay varios hilos informativos, y los leeré mañana, pero un poco de consejo no me vendría mal. Lo que quiero es simplemente uno que sea bueno pero baratito (sí, obvio) y he visto que "kapricornio" se ha pedido el FragFX Shark... ¿es bueno? ¿cuánto sale? ¿la venta es mediante amazon? Es que he entrado en su página principal pero he visto que en amazon.co.uk no tienen mucho éxito.

PD: Lo único jodido son las aduanas, que en Canarias te pillan sí o sí, y más para cosas de este tipo... Pero bueno, a ver que me recomendáis.

Hola muy buenos días.

A mí me sale por 73.09 € el FragFX Shark y 4.31 € para el transporte porque lo pedí contra rembolso, yo lo he comprado en alternate:
http://www.alternate.es/html/product/Pl ... isi%C3%B3n .
En la página oficial del FragFX Shark pone que APP informática es distribuidor oficial de sus productos y en algún sitio no me acuerdo donde leí que en un app de canarias tenían el mismo modelo que yo he cogido y lo distribuían al resto de las islas, no creo que si lo compras en canarias te cobren aduana, el precio no lo ponía pero con llamarles sales de duda. En cuanto a si es bueno o no, pues no se yo todavía no lo tengo, pero metete en el hilo:
hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129 para consultar sobre el que yo he pedido o pásate por este otro hilo: hilo_hilo-oficial-1337industries-fragnstein-amp-tuact-aimon-ps_1290610
para ver otros modelos, para más información consulta a Bart_104, estos videos son suyos y sele ve jugando con su cacharrito:
http://www.youtube.com/watch?v=9vSmS6VLZ5c partida BC2 Vietnam
http://www.youtube.com/user/Bart104#p/a/u/1/CIHuoqSZD7M partida COD MW2
http://www.youtube.com/user/Bart104#p/a/u/2/RC9857eD4j4 partida Call of Juarez
http://www.youtube.com/user/Bart104#p/u/3/m5nKssuKHJk partida COD 5 WAW
En su canal de you tuve tiene más, por cierto su cacharrito se llama Fragnstein lo han retirado del mercado y en su lugar han sacado el Aimon PS para ps3 y el Aimon xb para xbox.

Adios y muy buenos dias.
Alguno que no juegue a vietnam?me lo cogere pero aun me estoy haciendo a los mandos y a todo un poco...agregadme!id: notass
notass escribió:Alguno que no juegue a vietnam?me lo cogere pero aun me estoy haciendo a los mandos y a todo un poco...agregadme!id: notass

Yo no tengo el vietnam, y juego al normal practicamente todos los dias, mi id es la misma que aqui, Rileco, y por lo general juego con mas gente de aqui que tengo agregada y que juegan tambien al normal, agregame si quieres.

Un saludo.

P.D: Aunque no haya jugado a este vietnam, si que jugue al vietnam que sacaron despues del 1942, y se que no tiene nada que ver el uno con el otro, pero la bso es la misma, y el capitulo de padre made in usa esta autentico jejeje.
Tio,s a ver si nos agregamos los que jugamos al norml, que yo el vietnam tampoco lo tengo.... y cuando entro siempre esta todo el mundo en el Vietnam, porque no me deja entrar a la partida!

Saludos
NKETE escribió:Siento haberme ido asi ayer de la partida, iker, Jota_ene, y rasta, pero me echo (no se si a vosotros tambien) y me fui a la cama....

No, a nosotros no nos echo. Al momento se nos unio Globa y seguimos haciendo unas buenas partidas hasta que el servidor nos echo a todos en Atacama en una que estaba muy interesante. No pasa nada, no te vas a conectar otra vez para decir "hey, me voy a la cama".
Sobretodo gente que pueda jugar por las mañanas, que yo hay muchas mañanas que puedo jugar!
Una duda, porque a veces si consigo llegar al final del tiempo en lo de explotar as cajas ( defendiendo ) al acabar pone que hemos peridod la partida?

FLIPO
Valvemi escribió:Sobretodo gente que pueda jugar por las mañanas, que yo hay muchas mañanas que puedo jugar!
Una duda, porque a veces si consigo llegar al final del tiempo en lo de explotar as cajas ( defendiendo ) al acabar pone que hemos peridod la partida?

FLIPO

La pantalla de tu equipo ha ganado/perdido esta buggeada, si has ganado te debería aparecer el broche al asalto(gana una ronda de asalto)

A partir dela segunda semana de febrero habrá algún día que me puedo conectar a partir de las 12 del mediodía, así queme puedes agregar si quieres
hey,pues no lo sabia, muchas gracias, lo comprare en zavvi,que esta a 25€ con envio gratis
Lo de la pantalla bugeada es de coña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Aunque hay algunas partidas que molan mazo porque hasta que no veas el broche no sabes si has ganado o no [sonrisa]
Hola a todos. Últimamente estoy pidiendo algo de ayuda a algunas preguntas y dudas que me surgen pues soy novato en este juego (lvl 8) y como no puede ser de otra manera me ha surgido otra duda/pregunta:

En la pantalla de "mis estadisticas" en el juego a veces no me aparece nada, lo tengo todo a cero pero a veces me aparece todo bien, pero lo raro es que hoy por ejemplo me pone que soy nivel 7 y si me voy a marcadores me pone que soy 8. Es una especie de bug o tengo yo algo mal configurado?

Un saludo a todos y deciros que he dejado el warfare 2 por los chetos y estoy disfrutando en este mucho. Desde el Battlefield 2 de Pc que no jugaba a uno y la verdad es que pienso como he podido pasarme este por alto tanto tiempo :)
No te preocupes, no has perdido nada, es cosa de los servers que desde que salió el Vietnam no van muy finos.
gtaadictops3 escribió:Para los que habíamos quedado para sacar los trofeos del agresión, podéis mañana sobre las 21.00? Quiero que sea lo mas pronto posible, no estaré mucho tiempo...
De momento somos 3(Chinot,viper y yo), si alguien se quiere apuntar q me lo diga :)

Yo tan pronto lo tengo mal, yo podré conectar sobre las 22:30/23:00.

Nos vemos :)
pues yo en mi mando tengo esto y no se vivir sin el cuando por algun moviento se quita.

http://cgi.ebay.com/PS3-Controller-Anal ... 297wt_1014
sheva35 escribió:pues yo en mi mando tengo esto y no se vivir sin el cuando por algun moviento se quita.

Otio el mando de papa pitufo [+risas] [+risas] [+risas] A mi me encanta el DS3, no se que ve la gente en el mando de xlol :S Me resulta pesado e incomodisimo. El fragenstein tiene buna pinta pero lo que me mola es jugar tirado en el sofa sin raton [sonrisa]
gtaadictops3 escribió:No te preocupes, no has perdido nada, es cosa de los servers que desde que salió el Vietnam no van muy finos.

Ok. Gracias por la respuesta.
sheva35 escribió:pues yo en mi mando tengo esto y no se vivir sin el cuando por algun moviento se quita.

Cuando he visto eso de controller anal me he temido lo peor...
globalizake escribió:

Cuando he visto eso de controller anal me he temido lo peor...
jajajajaja, me has matao con lo de anal...
tengo los grips,no el mando guarrete""""""""!!!!!!!!!!

yo tengo algo mas barato y a mi me es muy muy eficaz.Son nada menos que las almohadillas de los auriculares;sobre todo los antiguos,esas que son como un poco de espumita...van geniales!!!yo tengo unas cuantas de repuesto que las voy cogiendo de auriculares viejos...
notass escribió:

yo tengo algo mas barato y a mi me es muy muy eficaz.Son nada menos que las almohadillas de los auriculares;sobre todo los antiguos,esas que son como un poco de espumita...van geniales!!!yo tengo unas cuantas de repuesto que las voy cogiendo de auriculares viejos...

Pues a mi el mando normal y corrienteya me va perfecto, que cambia con ese acople?

Tío muchas gracias por todo, que ayer te perseguí por todos sitios en la partida xD que ando mas perdido.... Es bastante distinto a los COD y me cuesta mantenerme en las Zonas sin pegar tiros jejeje pero bueno ya he visto la manera de jugar y enganxa telitaaaa, muy muy guapo el juego.
También gracias a iker y el resto q no recuerdo. Es un placer jugar con vosotros!!

Un saludo!
nada hombre, pa eso estamos....

Ya vi que eres de gatillo facil.... es lo malo de empezar de 0 con el juego y meterse de lleno en fanatico..... [+risas]

eso si, ayer me daba la vuelta cada 2x3 porque oia pasos por detras y pensaba que me iban a acuchillar.... [carcajad] pero ya te vi probar el sabor de acuchillar a alguien.... no te vivies que engancha.... [poraki]
NKETE escribió:nada hombre, pa eso estamos....

Ya vi que eres de gatillo facil.... es lo malo de empezar de 0 con el juego y meterse de lleno en fanatico..... [+risas]

eso si, ayer me daba la vuelta cada 2x3 porque oia pasos por detras y pensaba que me iban a acuchillar.... [carcajad] pero ya te vi probar el sabor de acuchillar a alguien.... no te vivies que engancha.... [poraki]

Jajaj cierto tío, lo siento XD ya el proximo día te daré un par de metros de margen XD !! ya en serio a ver si me eparendo un pokito los mapas y ya empiezo a moverme mejor...

Gatillo fácil dice XD menudo tiro te pegué en la cabeza.... juas... tenía 50 puntos y me kedé en 25 XD

Saludos!
soukai escribió:
notass escribió:

Pues a mi el mando normal y corrienteya me va perfecto, que cambia con ese acople?

Ganas agarre,que se traduce en mas precision a la hora de mover los analogicos... ;)
notass escribió:
soukai escribió:[quote="in el cuando por algun moviento se quita.

Pues a mi el mando normal y corrienteya me va perfecto, que cambia con ese acople?[/quote]
Ganas agarre,que se traduce en mas precision a la hora de mover los analogicos... ;)[/quote]
Sin esas gomas tengo mucha precisión, 25-30% con fusiles de asalto y subfusiles, con la sensibilidad al 35%
kapricornio escribió:
bembas_13 escribió:No os olvidéis de mí, que siempre os leo (sí, cada día) aunque últimamente os pongo los cuernos con GT5... Pero volveré pronto.

Hola muy buenos días.

A mí me sale por 73.09 € el FragFX Shark y 4.31 € para el transporte porque lo pedí contra rembolso, yo lo he comprado en alternate:
http://www.alternate.es/html/product/Pl ... isi%C3%B3n .
En la página oficial del FragFX Shark pone que APP informática es distribuidor oficial de sus productos y en algún sitio no me acuerdo donde leí que en un app de canarias tenían el mismo modelo que yo he cogido y lo distribuían al resto de las islas, no creo que si lo compras en canarias te cobren aduana, el precio no lo ponía pero con llamarles sales de duda. En cuanto a si es bueno o no, pues no se yo todavía no lo tengo, pero metete en el hilo:
hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129 para consultar sobre el que yo he pedido o pásate por este otro hilo: hilo_hilo-oficial-1337industries-fragnstein-amp-tuact-aimon-ps_1290610
para ver otros modelos, para más información consulta a Bart_104, estos videos son suyos y sele ve jugando con su cacharrito:
http://www.youtube.com/watch?v=9vSmS6VLZ5c partida BC2 Vietnam
http://www.youtube.com/user/Bart104#p/a/u/1/CIHuoqSZD7M partida COD MW2
http://www.youtube.com/user/Bart104#p/a/u/2/RC9857eD4j4 partida Call of Juarez
http://www.youtube.com/user/Bart104#p/u/3/m5nKssuKHJk partida COD 5 WAW
En su canal de you tuve tiene más, por cierto su cacharrito se llama Fragnstein lo han retirado del mercado y en su lugar han sacado el Aimon PS para ps3 y el Aimon xb para xbox.

Adios y muy buenos dias.

Gracias por la información. La verdad es que aquí tenemos tiendas APP informática, así que directamente lo puedo comprar en tienda. Lo único es el precio, que estoy a dos velas [+risas] . Pero luego les llamaré para ver qué modelos tienen (el que me gusta es el Shark) pero está carillo, y si tienen alguno que sea un poco más barato lo mismo me lo pienso (en la web salen FragFX V2 por unos 55€ y el FragFX Pro por 90€).
Mecago en la actualización,me le he alquilado para este finde,asique si vais a jugar ahora nos echamos unos vicios cuando acabe la actualización,aggggggggg
Hola

Preguntare de nuevo la pregunta que hizo otra persona hace tiempo y que no vi la respuesta a ver si alguien lo sabe.

El otro dia en battelfield 2 bad company modo vietnam, me salio en varias partidas una placa rectangular con el dibujo de la portada del juego y que ponia --- objeto desbloqueado bad company 2 ------

¿ alguien sabe que hace? desbloquea algo, da puntos ... ????? tengo un par de compañeros que tambien les a salido pero nadie sabe que es, o lo que da--....
alefugo escribió:Mecago en la actualización,me le he alquilado para este finde,asique si vais a jugar ahora nos echamos unos vicios cuando acabe la actualización,aggggggggg

yo estoy igual en fase de actualizacion y digo en fase porque me salió error a mitad,ahora estoy en 10%
alefugo escribió:Mecago en la actualización,me le he alquilado para este finde,asique si vais a jugar ahora nos echamos unos vicios cuando acabe la actualización,aggggggggg
Lo siento tio, yo ya me he tenido que ir, a ver si hay suerte y esta noche encuentras partida :(
mitsuro escribió:Hola

Preguntare de nuevo la pregunta que hizo otra persona hace tiempo y que no vi la respuesta a ver si alguien lo sabe.

El otro dia en battelfield 2 bad company modo vietnam, me salio en varias partidas una placa rectangular con el dibujo de la portada del juego y que ponia --- objeto desbloqueado bad company 2 ------

¿ alguien sabe que hace? desbloquea algo, da puntos ... ????? tengo un par de compañeros que tambien les a salido pero nadie sabe que es, o lo que da--....

Eso sale cuando alcanzas la puntacion para desbloquear un arma o un dispositivo en el modo normal ya que las puntuaciones se comparten ;)
Más o menos cuánto dura la actualización?
Ya me estoy calentando lleva 50% en 1 hora joder,en mi vida lo vi...
alefugo escribió:Más o menos cuánto dura la actualización?

A mi me tardo una media hora pero depende de la conexion que tengas y de como esten los servers de cargados en ese momento. Paciencia...
JaViNhORule escribió:
alefugo escribió:Más o menos cuánto dura la actualización?

A mi me tardo una media hora pero depende de la conexion que tengas y de como esten los servers de cargados en ese momento. Paciencia...

Hombre yo creo que es preocupante...
LLeva ya como 1h y 30 min larga y está al 65%
Por cierto que trae la dichosa actualización?
La actualización trae los VIP MAP PACK (son en total 7 "paquetes de mapas", 4 de esos mapas son nuevos), los mapas de Vietnam (aunque para jugarlos hay que comprar el DLC) y las actualizaciones de armas, glitch, etc.
bembas_13 escribió:La actualización trae los VIP MAP PACK (son en total 7 "paquetes de mapas", 4 de esos mapas son nuevos), los mapas de Vietnam (aunque para jugarlos hay que comprar el DLC) y las actualizaciones de armas, glitch, etc.

Pero si me lo he alquilado...
alefugo escribió:
bembas_13 escribió:La actualización trae los VIP MAP PACK (son en total 7 "paquetes de mapas", 4 de esos mapas son nuevos), los mapas de Vietnam (aunque para jugarlos hay que comprar el DLC) y las actualizaciones de armas, glitch, etc.

[qmparto] [qmparto] En realidad da igual, ya que para jugar tienes que actualizar (es decir, no hay manera de saltársela, o eso creo). Aunque tengas el juego alquilado podrás disfrutar de los VIP MAP siempre y cuando tengas el códgio VIP (creo que si el juego es alquilado no lo tienes, no lo sé) y el Vietnam hay que comprarlo, y no sé si lo vas a hacer... Así que nanay, a aguantar la actualización, y luego a jugar (te aseguro que no defrauda el juego, sobretodo si juegas con los del foro).
Hola a todos.

Me han regalado el juego esta tarde y aún no lo he podido probar porque está actualizando, 1752Mb, no digo nada. Si alguien quiere jugar unas partidas conmigo que me pida mi ID por mensaje privado y a ver si coincidimos.

Un saludo.
bembas_13 escribió:
alefugo escribió:

[qmparto] [qmparto] En realidad da igual, ya que para jugar tienes que actualizar (es decir, no hay manera de saltársela, o eso creo). Aunque tengas el juego alquilado podrás disfrutar de los VIP MAP siempre y cuando tengas el códgio VIP (creo que si el juego es alquilado no lo tienes, no lo sé) y el Vietnam hay que comprarlo, y no sé si lo vas a hacer... Así que nanay, a aguantar la actualización, y luego a jugar (te aseguro que no defrauda el juego, sobretodo si juegas con los del foro).

Por supuesto,no me venía ningún código,si me gusta compraré el juego y el Vietnam también y mi intención es jugar con vosotros...
Si tienes pensado comprártelo (si te gusta, claro) entonces no te preocupes, que la actualización que hagas ahora te servirá para el juego nuevo. Es decir, actualizas ahora que el juego es alquilado, y cuando te lo compres te lo ahorras ya que la actualización se guarda en el HDD de la consola.

Por cierto, agrégame si quieres, mi nick está en mi firma. Hace unos días que no juego, pero sí que volveré.
bembas_13 escribió:Si tienes pensado comprártelo (si te gusta, claro) entonces no te preocupes, que la actualización que hagas ahora te servirá para el juego nuevo. Es decir, actualizas ahora que el juego es alquilado, y cuando te lo compres te lo ahorras ya que la actualización se guarda en el HDD de la consola.

Por cierto, agrégame si quieres, mi nick está en mi firma. Hace unos días que no juego, pero sí que volveré.

Hombre eso ya lo sabía de otros juegos,pero muchas gracias por preocuparte por mí y los nuevos.
21201 respuestas