Hola muy buenas noches,
Gracias a
Globalizake, gambiterotunante, NKETE, GreatXavi, Legendkiller42, sheva35 y a todos aquellos que ha jugado y jugaran con migo en este juego.
sheva35, como se ve que has jugado muchas veces con migo.
Djuan Si que sigue jugando mucha gente al BC2, yo mismo me paso de vez en cuando porque me gusta más que el Vietnam, además que si te quieres sacar los trofeos de demolición y de las famosas bolas de legalización tienes que jugar en el BC2 de siempre.
11-L No se exactamente a que ciertas cosas raras te refieres pero, no se si sabrás que existen unos aparatejos que son un ratón y un medio mando que tienen funciones especiales como autofire en el que coges la pistola y se convierte en una mini ametralladora o coges el machete y rajas a to lo que se menea, y un botón en el que lo pulsas y te das media vuelta de golpe, es decir te giras 180 grados del tirón y así ves quien viene por detrás, también tiene la posibilidad de cambiar la resolución a la que se mueve la mira de las armas y cuando vas de franco casi todos tus tiros van a la cabeza y alguna otra cosa más que ahora mismo no me acuerdo.
Con este cacharro, cuando te adaptas a su uso por lo visto tienes ventaja sobre los demás jugadores que van con el control normal, para más información consulta a
Bart_104, hay varios modelos diferentes yo me he pillado este modelo:
hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129 pero hasta dentro de 10 días no me llega a casa, estos videos para que veas como es y su uso, los videos estan en ingles pero se ven bien:
http://www.youtube.com/watch?v=sXBS9__h ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=pVFKbtOkFSs hay mas pero a mí me gustaron estos.
Bueno os dejo que me voy a pegar tiros.
Adiós y muy buenas noches.
PD: A todos los recién llegados que se tengan que sacar el trofeo de acuchillar a 5 amigos agregarme que tengo un ping muy malo y soy muy fácil de acuchillar aunque te vea venir de frente seguro que me acuchillais.
PD2: La semana que viene cuelgo el video de la mini (por que duro muy poco) partida en la que subo al nivel 50, es que esta no puedo editarlo.