› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nocturno Culto 666 escribió:Thulsa Doom escribió:Hola a todos, ¿a alguien le está pasando de que cuando entras en una partida desaparecen las armas y rangos obtenidos?.
otra cosa que me pasa y es de desesperar es que cuando tengo las armas y rangos, termino la partidas salgo y miro los progresos en las armas y siguen igual como si no hubiera jugado, ¿le pasa a alguien más?.
saludos
a mi también me pasa es debido al mantenimiento de server y si ,no se puede hacer nada aun
DarkWolf24 escribió:
Es en esa, pero al poner mi nombre sale un mensaje, no me acuerdo lo que decía, creo que era algo de que estaba actualizando. Supongo que cuando termine me saldrán las estadísticas.
GreatXavi escribió:DarkWolf24 escribió:
Es en esa, pero al poner mi nombre sale un mensaje, no me acuerdo lo que decía, creo que era algo de que estaba actualizando. Supongo que cuando termine me saldrán las estadísticas.
Es un quítame de ahí esas pajas que tuvieron DICE y las páginas de stats. Los primeros decían que los segundos les jodían los servers con tantas peticiones de estadísticas de jugadores. Supongo que habrán llegado a un acuerdo para que la petición de stats se haga de forma más civilizada.
En esa página hay una cola de 5000 peticiones. Te meten en la cola, y al cabo de unas cuantas horas, tienes tus estadísticas actualizadas. Además, han dejado de actualizar las dogtags, con lo que la web pierde la gracia.
Yo uso normalmente esta:
http://bfbc2.statsverse.com/
Para lo que la uso, que es para ver que arma voy a usar para llegar a la siguiente medalla, me basta y me sobra. Además, en menos de dos minutos tienes actualizado tu perfil.
Legendkiller42 escribió:Chinot escribió:Lagndon ya tengo 4 nada comparado con los tuyos.
Gta, a la noche te agrego, el viernes me va perfecto . Alguien mas se apunta??
Yo me apunto,un amigo me paso el vietnam y se compro el agresiòn y me lo paso gratis para jugar juntos ya de paso y ahora recuerdo de que le debo pagar
Chavales ya tengo micro nuevo y es el oficial de Sony que me acaba de llegar de uk!!
tenia la Playstation EYE para hablar pero la quitaba ya que no era lo mismo tener que acercarte para hablar a si que ahora es distinto.
Salu2!
gtaadictops3 escribió:Si me veís conectarme a la play no me hagáis mucho caso que estoy en la aplicación de psn del iPhone para ver kien esta conectado y los trofeos de cada uno
a este programilla le falta la opción de enviar/recibir mensajes...
boskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:Si me veís conectarme a la play no me hagáis mucho caso que estoy en la aplicación de psn del iPhone para ver kien esta conectado y los trofeos de cada uno
a este programilla le falta la opción de enviar/recibir mensajes...
Y poder entrar en el detalle de los trofeos, pero a aparte de eso esta de puta madre. Yo para ver los trofeos exhaustivamente uso una de android llamada "ps3Trophies"
sheva35 escribió:Mira que soys lelos,pa que valen los trofeos???ni oro,ni plata ni platino....ademas yo creo que eso lo hackearon ya,no????
jugaz xa divertiros,o jugaz xa no cabrearos mucho!!!!!!!!
me quedo solo con un equipo de guiris pufos y no recibo ni una sola invitacion......que gentuza esta del EOL!!!!!!!!
Por fin iker me rajaste!!!!!!!!mira que te a costado!!!!
NKETE escribió:buenas artidas ayer, aunque no se me diese bien..... que grande es este juego....
boskimono, ladronzuelo, me robaste 2 chapas que recuperare....
Al menos me lleve otra de tate.....
A mi los trolfeos me la sudan, tengo algunos a falta de 2 o 3 para el platino y ahi estan....
sheva35 escribió:Mira que soys lelos,pa que valen los trofeos???ni oro,ni plata ni platino....ademas yo creo que eso lo hackearon ya,no????
me quedo solo con un equipo de guiris pufos y no recibo ni una sola invitacion......que gentuza esta del EOL!!!!!!!!
borjadj escribió:Kuky que antes no se porque pero no me dejaba entrar con vosotros y encima se ha metido el clan FAK entero con nosotros, pero cuando me he ido creo que se ha equilibrado otra vez.
globalizake escribió:sheva35 escribió:Mira que soys lelos,pa que valen los trofeos???ni oro,ni plata ni platino....ademas yo creo que eso lo hackearon ya,no????
Pero serás perraco, ¿Tienes que esperar invitación para unirte? Yo pensaba que estabas en el otro equipo aposta para ver si rajabas a alguien, cuando entré yo, había sitio de sobra en nuestro equipo...
boskim0n0 escribió:Muy buenas partidas ayer excepto en el momento que nos quedamos 5 vs 10 :/ malditos cobardes cojoña, menos mal que luego se vinieron avispeto e iker y se lleno un poco mas el server
Tonio, ayer me tenias enfilado no? me sacaste dos chapas y yo creo que si hubiera seguido en el otro equipo me chapeas 10 veces mas xD
boskim0n0 escribió:Para unirte a la patrulla de alguien determinado o cambiar de banda, desde el menu de invitar a patrulla, en vez de darle a x para enviar invitación, hay que darle al triangulo.
Rileco escribió:Sois unos mamoncetes!! jaja ayer intentando entrar a vuestrar partidas y no podía porque era vietnam!! al final me jodí y jugué con guirlis hasta que la cosa se quedó aburrida y ya me fui a otros juegos que tengo que terminar de pulir para ponerme con los uncharted, que ya les tengo ganas.
Un saludo!!
insert-brain escribió:Pues agregame si quieres porque yo de vez en cuando también juego partidas no vietnam.
Rileco escribió:Sois unos mamoncetes!! jaja ayer intentando entrar a vuestrar partidas y no podía porque era vietnam!! al final me jodí y jugué con guirlis hasta que la cosa se quedó aburrida y ya me fui a otros juegos que tengo que terminar de pulir para ponerme con los uncharted, que ya les tengo ganas.
Un saludo!!
Rileco escribió:insert-brain escribió:Pues agregame si quieres porque yo de vez en cuando también juego partidas no vietnam.
¿Tu id es insert-brain? ¿o es otra? yo creia que ya os tenía agregados a todos y aún veo que me falta gente
EDITO: acabo de ver tu id portatil, olvida la pregunta
P.D: ¿porque no te podrán poner la partida a la que está jugando la gente? nos ahorraríamos el quedarnos con las ganas y muchas veces el perder las armas porque se raya actualizando estadísticas...
ailo91 escribió:Rileco escribió:Sois unos mamoncetes!! jaja ayer intentando entrar a vuestrar partidas y no podía porque era vietnam!! al final me jodí y jugué con guirlis hasta que la cosa se quedó aburrida y ya me fui a otros juegos que tengo que terminar de pulir para ponerme con los uncharted, que ya les tengo ganas.
Un saludo!!
Es que un 12vs12 y con gente de EOL en ambos lados es difícil de abandonar
sheva35 escribió:
11-L escribió:sheva35 escribió:
Yo tambien pense que no querias cambiarte porque se vinieron todos menos tu.
La verdad es que me ha costado lo suyo afeitarte. Estabas en el numero uno de los mas buscados. Ya tengo las chapas del poker de nivel 50 de EOL (Jarto, GTA, Heaven y Tatedj), ya solo me falta Globa, pero ya caera......
avispeto escribió:y te quejas? yo todo el año salgo de casa a las 9.15 y vuelvo a las 21.30-21.45....incluidos todos los sabados....y de propina algun domingo, y con empresa propia...¿como lo ves?
aun asi, ojala pudiera volver a ser estudiante...aquelllos maravillosos años...
Rileco escribió:avispeto escribió:y te quejas? yo todo el año salgo de casa a las 9.15 y vuelvo a las 21.30-21.45....incluidos todos los sabados....y de propina algun domingo, y con empresa propia...¿como lo ves?
aun asi, ojala pudiera volver a ser estudiante...aquelllos maravillosos años...
Pues siendo empresa propia lo veo bien, porque compensa el tiempo que le eches por productividad, y ya de paso todo lo que ganas menos los gastos, se queda en casa.
Yo con todo lo que trabajo solo gano un sueldo mileurista de mierda, y no puedo dejarlo si algún dia me veo mal, o estoy enfermo, tu siendo empresa propia, tienes muchas mas opciones y posibilidades.
¿como lo ves?
Dume escribió:Preguntas de novatillo:
Que es ese pitido tipo reloj digital q suena a veces cuando estas cerca de una bandera (no me refiero al sonido del click cuando la conquistas sino a una especie de bip bip).
Y otras mas: para marcar un objetivo le das al select pero si te marcan a ti, como lo sabes? O no hay manera de saberlo.
Gracias de antemano.
borjadj escribió:Dume escribió:Preguntas de novatillo:
Que es ese pitido tipo reloj digital q suena a veces cuando estas cerca de una bandera (no me refiero al sonido del click cuando la conquistas sino a una especie de bip bip).
Y otras mas: para marcar un objetivo le das al select pero si te marcan a ti, como lo sabes? O no hay manera de saberlo.
Gracias de antemano.
Ese pitido es que estás capturando la bandera. Que yo sepa no se puede saber.
globalizake escribió:11-L escribió:sheva35 escribió:
Yo tambien pense que no querias cambiarte porque se vinieron todos menos tu.
La verdad es que me ha costado lo suyo afeitarte. Estabas en el numero uno de los mas buscados. Ya tengo las chapas del poker de nivel 50 de EOL (Jarto, GTA, Heaven y Tatedj), ya solo me falta Globa, pero ya caera......
Cuanto rencor...
insert-brain escribió:Sin ofender, pero... te estas luciendo macho. Ser autónomo es lo menos agradecido que existe. Doy fe porque mi padre ha sido autónomo durante varios años y era levantarse a las 7 y volver a casa a las 21/22 h, ni que decir que al final tuvimos que cerrar el negocio. Más horas no implica mayor productividad ni mayores ganancias. Además es mucho más "fácil" ser trabajador por cuenta ajena porque no tienes preocupaciones más allá de tu horario laboral.
Lo que no entiendo es de dónde saca horas avispeto para echarle al BBC2.
Perdón por el off-topic.
Rileco escribió:insert-brain escribió:Sin ofender, pero... te estas luciendo macho. Ser autónomo es lo menos agradecido que existe. Doy fe porque mi padre ha sido autónomo durante varios años y era levantarse a las 7 y volver a casa a las 21/22 h, ni que decir que al final tuvimos que cerrar el negocio. Más horas no implica mayor productividad ni mayores ganancias. Además es mucho más "fácil" ser trabajador por cuenta ajena porque no tienes preocupaciones más allá de tu horario laboral.
Perdón por el off-topic.
Que me vas a contar a mi, que mi viejo también es autónomo y lleva 2 años en paro, pero cuando no estaba en paro ganaba pasta gansa, tiene muchísimas propiedades y bienes que es lo que lo está manteniendo ahora mientras le sale algo...
Sigo pensando lo mismo, si uno es o tiene empresa propia, tiene libertad para todo, y gana mas pasta 100%, ahora otra cosa es que uno sea corto de miras, y no llegue mas allá de la punta de su nariz.
Con respecto a lo de te estas luciendo macho... si no querias ofender, te lo podrías haber evitado, ¿no crees?
pero volvemos a lo mismo, si uno es corto de miras...
Salud!
P.D: sin animo de ofender hermano.
Rileco escribió:insert-brain escribió:Sin ofender, pero... te estas luciendo macho. Ser autónomo es lo menos agradecido que existe. Doy fe porque mi padre ha sido autónomo durante varios años y era levantarse a las 7 y volver a casa a las 21/22 h, ni que decir que al final tuvimos que cerrar el negocio. Más horas no implica mayor productividad ni mayores ganancias. Además es mucho más "fácil" ser trabajador por cuenta ajena porque no tienes preocupaciones más allá de tu horario laboral.
Perdón por el off-topic.
Que me vas a contar a mi, que mi viejo también es autónomo y lleva 2 años en paro, pero cuando no estaba en paro ganaba pasta gansa, tiene muchísimas propiedades y bienes que es lo que lo está manteniendo ahora mientras le sale algo...
Sigo pensando lo mismo, si uno es o tiene empresa propia, tiene libertad para todo, y gana mas pasta 100%, ahora otra cosa es que uno sea corto de miras, y no llegue mas allá de la punta de su nariz.
Con respecto a lo de te estas luciendo macho... si no querias ofender, te lo podrías haber evitado, ¿no crees?
pero volvemos a lo mismo, si uno es corto de miras...
Salud!
P.D: sin animo de ofender hermano.
OFFtopicRileco escribió:Claro bembas, llevas toda la razón, y no quería decir corto de mente, que quede claro, me refería a corto de miras con respecto a llevar un negocio. Sin ir mas lejos mi padre está en paro y ha ganado muchísimo en su vida, claro que no todo depende de como trabajes, pero si uno monta su propia empresa, con un poquito de bien que se lo monte, ganas mas dinero que un trabajador mileurista del monton.
Un saludo.
"con un poquito de bien que se lo monte"=?????
Cuando tienes un negocio lo intentas explotar al maximo,nadie tira su esfuerzo y dinero a la basura.
El mayor problema esque no todo triunfa,puedes meter mucha pasta y tiempo y no es sinonimo de existo.Ya tendras tiempo de ver el mercado laboral en toda su expansion y ver como es.
11-L escribió:Creo que el hilo se esta poniendo entre tecnico y filosofico.....
gtaadictops3 escribió:11-L escribió:Creo que el hilo se esta poniendo entre tecnico y filosofico.....
+1 xDDD hay un offtopic total en el hilo. Habría que pedir un subforo especial para nosotros xD
Offtopic: creo k lo mejor es ser funcionario del estado, las oposiciones son una p mierda pero por lo menos tienen el puesto fijo. Mis padres y muchos de mis tíos lo son y ya llevan bastantes años trabajando y no les han echado ni nada...
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:11-L escribió:Creo que el hilo se esta poniendo entre tecnico y filosofico.....
+1 xDDD hay un offtopic total en el hilo. Habría que pedir un subforo especial para nosotros xD
Offtopic: creo k lo mejor es ser funcionario del estado, las oposiciones son una p mierda pero por lo menos tienen el puesto fijo. Mis padres y muchos de mis tíos lo son y ya llevan bastantes años trabajando y no les han echado ni nada...
pues oposita ahora junta trillomil!!!!!!!!!
Cambiando de tema...el madrid que??otra vez campeon de europa...no????
borjadj escribió:Dume escribió:Preguntas de novatillo:
Gracias de antemano.
Ese pitido es que estás capturando la bandera. Que yo sepa no se puede saber.
borjadj escribió:sheva35 escribió:Cambiando de tema...el madrid que??otra vez campeon de europa...no????
Eso espero jaja.
Me encanta el Tuk-Tuk.