› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gtaadictops3 escribió:Quiero dejar esta mierda de exámenes, que 5 o mas días seguidos sin play es mucho mucho... Por lo menos a partir de la segunda semana de julio estaré dando guerra con el micro puesto a las 4 de la mañana todos los días
Por cierto Chejoperez por ser tan cabron de pasarte al otro equipo y desequilibrar la partida tuviste tu merecido: 2 chapas
Es que en serio me jode mucho no poder poner el micro a partir de las 12, hoy con tunante descubrí lo útil que puede llegar a ser...
gtaadictops3 escribió:Quiero dejar esta mierda de exámenes, que 5 o mas días seguidos sin play es mucho mucho... Por lo menos a partir de la segunda semana de julio estaré dando guerra con el micro puesto a las 4 de la mañana todos los días
Por cierto Chejoperez por ser tan cabron de pasarte al otro equipo y desequilibrar la partida tuviste tu merecido: 2 chapas
Es que en serio me jode mucho no poder poner el micro a partir de las 12, hoy con tunante descubrí lo útil que puede llegar a ser...
Xx_ChEjO_xX escribió:gtaadictops3 escribió:Quiero dejar esta mierda de exámenes, que 5 o mas días seguidos sin play es mucho mucho... Por lo menos a partir de la segunda semana de julio estaré dando guerra con el micro puesto a las 4 de la mañana todos los días
Eres un puto cabronazo gta xDDDD, he reventado a todo tu equipo menos a ti, y como no, tu y tus jodidas chapas os habeis salido con la vuestra jaja Ah, y me he cambiao de equipo porque tenía a dos amigos en el equipo contrario y me estaban invitando.
Tunante también se ha cevao bastante conmigo.
gtaadictops3 escribió:A mi el que me dio pal pelo con diferencia fue jarto. Era asomar la cabeza y automáticamente estar muerto xD
Pero te quite por lo menos 5 chapas, y a iker 3 o 4
Pd: toniolop k poco respeto entro a port valdez en el equipo contrario, sin enterarme de nada y de repente me rajas!
Cetme escribió:Hola.
Estuve jugando ayer por la noche casi 2 horas seguidas y sólo he subido al primer nivel pero me estoy cruzando con gente al 40 y tantos... ¿se tarda mucho en subir niveles?.
Podríamos juntarnos unos cuantos del hilo para jugar juntos aunque yo soy un poco paquete, si alguien se anima que me agregue diciendo que es de aquí. Mi ID es Cetme1993.
Un saludo.
avispeto escribió:para tus calculos...400 horas nivel 47, hay 50 niveles...
respecto a lo segundo, ya lo hacemos todas las noches, no importa si eres un as o un paquete, aquí jugamos para divertirnos, si es con micro mejor, eso si, la mayoría le estamos dando en modo fanático y ahora casi siempre al Vietnam...respecto a agregar gente, te paso manual...
lo que viene a ser "quien quiera peces, que se moje el culo" sin acritud, eso si...
avispeto escribió:Cetme escribió:Hola.
Estuve jugando ayer por la noche casi 2 horas seguidas y sólo he subido al primer nivel pero me estoy cruzando con gente al 40 y tantos... ¿se tarda mucho en subir niveles?.
Podríamos juntarnos unos cuantos del hilo para jugar juntos aunque yo soy un poco paquete, si alguien se anima que me agregue diciendo que es de aquí. Mi ID es Cetme1993.
Un saludo.
para tus calculos...400 horas nivel 47, hay 50 niveles...
respecto a lo segundo, ya lo hacemos todas las noches, no importa si eres un as o un paquete, aquí jugamos para divertirnos, si es con micro mejor, eso si, la mayoría le estamos dando en modo fanático y ahora casi siempre al Vietnam...respecto a agregar gente, te paso manual...
lo que viene a ser "quien quiera peces, que se moje el culo" sin acritud, eso si...
Cetme escribió:La foto del manual te la podías haber ahorrado Avispeto, no sabía que jugarais por eso he dejado mi ID. Entiendo que el modo fanatico será algo así como el extremo de Call of Duty, ¿no?.
Iré cogiendo IDs de este hilo y agregaré a unos cuantos aunque yo no tengo la expansión de Vietnam.
Un saludo.
globalizake escribió:Cetme escribió:La foto del manual te la podías haber ahorrado Avispeto, no sabía que jugarais por eso he dejado mi ID. Entiendo que el modo fanatico será algo así como el extremo de Call of Duty, ¿no?.
Iré cogiendo IDs de este hilo y agregaré a unos cuantos aunque yo no tengo la expansión de Vietnam.
Un saludo.
¿Qué clase de manual sería si no tiene fotos explicativas? Nada nada, la foto es una parte esencial del manual Entiendo que leerse los mensajes anteriores del hilo es un coñazo, pero estaría bien que todo el que entra de primeras lo repasara para que no se pregunten una y otra vez las mismas cosas.. Por cierto si ves tus estadísticas a cero no te asustes que vuelven en un rato.
Hay por ahí un listado con los id's de los que solemos jugar juntos casi a diario, si te decides, agrega a unos cuantos y ya iras coincidiendo con todos los demas. Dicho esto sólo me queda decir un par de cosas:
Bienvenido y ... Vigila tu espalda!!
avispeto escribió:La foto del manual te la podías haber ahorrado Avispeto,
El buen rollo y el sentido del humor es lo que no se puede ahorrar, pero vamos si hay que ponerse mas serio que er Viti, nos ponemos. ...ahora, que se respondan entonces las preguntas es otro tema....
JOSEPOLADO escribió:Para que sirve exactamente la pistola trazadora?
xq cuando le doi a algun vehiculo me pongo el bazoca y me aparece un cuadrado rojo que me lo marca pero poco mas...
avispeto escribió:JOSEPOLADO escribió:Para que sirve exactamente la pistola trazadora?
xq cuando le doi a algun vehiculo me pongo el bazoca y me aparece un cuadrado rojo que me lo marca pero poco mas...
Ok cetme, no problemo, es una foto de hace un tiempo, y ni mucho menos tiene la intención de reírse de nadie...
la trazadora, disparas, entonces sale un cuadradito rojo, apuntas a ese cuadradito, y cuando salga la distancia al objetivo en metros, tanto el rpg como el gustav iran digidos al objetivo mientras no haya nada en medio, es decir si hay una pared en medio , dara a la pared, pero puedes disparar al aire y también dara al tanque/heli...
Xx_ChEjO_xX escribió:gtaadictops3 escribió:Quiero dejar esta mierda de exámenes, que 5 o mas días seguidos sin play es mucho mucho... Por lo menos a partir de la segunda semana de julio estaré dando guerra con el micro puesto a las 4 de la mañana todos los días
Eres un puto cabronazo gta xDDDD, he reventado a todo tu equipo menos a ti, y como no, tu y tus jodidas chapas os habeis salido con la vuestra jaja Ah, y me he cambiao de equipo porque tenía a dos amigos en el equipo contrario y me estaban invitando.
Tunante también se ha cevao bastante conmigo.
Xx_ChEjO_xX escribió:Tu y gta sois unos infiltradores cojonudos, os metiais en medio de un grupo de aliados mios y no os distinguia, asi me sacasteis bastantes chapas. Ya me direis como lo haceis, me bajasteis el ratio y todo, y mira que quedé primero de mi equipo en todas jaja
Cetme escribió:¿No se pueden hacer grupos como en el Call of Duty y buscar partida juntos?. ¿Siempre hay que unirse a alguien?.
La verdad es que el juego me está encantando pero no consigo dar al blanco desde muy lejos con el francotirador... es imposible.
Ahora voy a agregar a unos cuantos. Un saludo.
Cetme escribió:¿No se pueden hacer grupos como en el Call of Duty y buscar partida juntos?. ¿Siempre hay que unirse a alguien?.
La verdad es que el juego me está encantando pero no consigo dar al blanco desde muy lejos con el francotirador... es imposible.
avispeto escribió:Cetme escribió:¿No se pueden hacer grupos como en el Call of Duty y buscar partida juntos?. ¿Siempre hay que unirse a alguien?.
si puedes apañero, en jugar online, jugar con amigos, crear patrulla, te pones sobre el nombre de los conectados, y le das a la x para invitarles....podéis ser cuatro, y luego buscas la partida para todos....un consejo, que cree la patrulla el que menos rango tenga, asi os buscara partidas con rivales parecidos a ese nivel...
gtaadictops3 escribió:Cetme escribió:¿No se pueden hacer grupos como en el Call of Duty y buscar partida juntos?. ¿Siempre hay que unirse a alguien?.
puedes crear una patrulla en el menú jugar con amigos, a la que se pueden unir hasta 3 amigos, y entrar todos juntos a una partida.
Las balas del franco tienen caída debido a la gravedad, apunta un poco por encima de la cabeza del enemigo, al principio cuesta pero pronto le pillaras el truco. El m24 y el sv98 están muy bien
alefugo escribió:Bueno pues estaba echando unas partidas son global y gloobe y se me ha caído.
Lo siento...
11-L escribió:Que buenas partidas esta tarde con Globa, Tunante y Bart en Arica (donde he hecho mi mejor marca personal) y Port Valdez. El ataque a la caja A de la 3ª base a sido mitico Tunante activando a falta de 4 muertes y los demas poniendo velas a San Gustavo.
Notasss, me he cambiado de patrulla para invitarte y cuando he visto que no habia sitio para los 2 he intentado volver y no me he dado cuenta que no te tenia como amigo.
gambiterotunante escribió:11-L escribió:Que buenas partidas esta tarde con Globa, Tunante y Bart en Arica (donde he hecho mi mejor marca personal) y Port Valdez. El ataque a la caja A de la 3ª base a sido mitico Tunante activando a falta de 4 muertes y los demas poniendo velas a San Gustavo.
Notasss, me he cambiado de patrulla para invitarte y cuando he visto que no habia sitio para los 2 he intentado volver y no me he dado cuenta que no te tenia como amigo.
hombre de poca fe ya os he dicho yo que iva a activar y me decias que no fuese jeje
bax escribió:Haber si me podeis ayudar,vereis nos hemos pillado el juego 6 amigos pero vemos k solo se puedo invitar a 4 a la vez para jugar en patrulla y no sabemos como hacer para poder jugar los 6 en el mismo ekipo y con los micros.
Haber si me resolveis la duda.
Por cierto k risas nos hemos hechao subidos a un cuad de esos
globalizake escribió:gambiterotunante escribió:11-L escribió:Que buenas partidas esta tarde con Globa, Tunante y Bart en Arica (donde he hecho mi mejor marca personal) y Port Valdez. El ataque a la caja A de la 3ª base a sido mitico Tunante activando a falta de 4 muertes y los demas poniendo velas a San Gustavo.
hombre de poca fe ya os he dicho yo que iva a activar y me decias que no fuese jeje
Para que luego te llamen camperillo... Que partidaka, la caja petó a falta de un sólo ticket... cómo me gusta ganar así!.
alefugo escribió:A que kuky también es español?
Propongo que nos pongamos en la Insignia: EOL,ESP o cosas así...
Bart_104 escribió:Os voy a pedir un favor, hacemos una quedada para el trofeo de destrucción 2.0??????????? Me falta ese y poco mas. No estaría mal que alguien hiciese un planing de como hacerlo. Es que no llevo ni una muerte co este método...
Bart_104 escribió:El problema es la gente de el otro equipo. Si nos ven a todos con EOL puesto, se van de la partida.
Os voy a pedir un favor, hacemos una quedada para el trofeo de destrucción 2.0??????????? Me falta ese y poco mas. No estaría mal que alguien hiciese un planing de como hacerlo. Es que no llevo ni una muerte co este método...
Bart_104 escribió:Jeje, es que vosotros sois muy buenos. Pero me pasa lo que dice globa, se mueren en la explosion. A ver si alguien se anima a hacer una quedada. Hay alguna forma de saber cuantas muertes llevo por demolición? Ya se que ahora mismo llevo 0 pero es por controlarlo cuando lleve alguna.
Un saludo.