[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Quiero dejar esta mierda de exámenes, que 5 o mas días seguidos sin play es mucho mucho... Por lo menos a partir de la segunda semana de julio estaré dando guerra con el micro puesto a las 4 de la mañana todos los días [babas]
Por cierto Chejoperez por ser tan cabron de pasarte al otro equipo y desequilibrar la partida tuviste tu merecido: 2 chapas [poraki]

Es que en serio me jode mucho no poder poner el micro a partir de las 12, hoy con tunante descubrí lo útil que puede llegar a ser...
gtaadictops3 escribió:Quiero dejar esta mierda de exámenes, que 5 o mas días seguidos sin play es mucho mucho... Por lo menos a partir de la segunda semana de julio estaré dando guerra con el micro puesto a las 4 de la mañana todos los días [babas]
Por cierto Chejoperez por ser tan cabron de pasarte al otro equipo y desequilibrar la partida tuviste tu merecido: 2 chapas [poraki]

Es que en serio me jode mucho no poder poner el micro a partir de las 12, hoy con tunante descubrí lo útil que puede llegar a ser...

ya te digo y que no te de verguenza que hablas muy poco pero bueno ya te iras soltando jeje
yo tambien vi el capitulo de american dad y me parti el ojete aparte del mono que me entro de matar charlis buenisimo [chiu] [chiu]
gtaadictops3 escribió:Quiero dejar esta mierda de exámenes, que 5 o mas días seguidos sin play es mucho mucho... Por lo menos a partir de la segunda semana de julio estaré dando guerra con el micro puesto a las 4 de la mañana todos los días [babas]

Eres un puto cabronazo gta xDDDD, he reventado a todo tu equipo menos a ti, y como no, tu y tus jodidas chapas os habeis salido con la vuestra jaja Ah, y me he cambiao de equipo porque tenía a dos amigos en el equipo contrario y me estaban invitando.
Tunante también se ha cevao bastante conmigo.
No se que gracia le encontráis a matar de una sola bala...

Edit: ahora si que os quite un montón de xapas ejej
Xx_ChEjO_xX escribió:

Eres un puto cabronazo gta xDDDD, he reventado a todo tu equipo menos a ti, y como no, tu y tus jodidas chapas os habeis salido con la vuestra jaja Ah, y me he cambiao de equipo porque tenía a dos amigos en el equipo contrario y me estaban invitando.

A mi me distes pal pelo, pero al final me fui de Oasis con un par de chpatias tuyas [beer], esta noche te agrego, que estoy empezando a jugar con vosotros.

Gta, no se que demonios pasaba ayer que era imposible conectar, no hubo manera de empezar una partida. Haber si para otro dia no tenemos el mismo problema.

Saludos.
A mi el que me dio pal pelo con diferencia fue jarto. Era asomar la cabeza y automáticamente estar muerto xD
Pero te quite por lo menos 5 chapas, y a iker 3 o 4
Pd: toniolop k poco respeto entro a port valdez en el equipo contrario, sin enterarme de nada y de repente me rajas! XD
Operación Hastings. Tercera Base.

Desde un tanque estaba hotigando la colina de B.
Unos amarillos envidiosos intentaban romperme el juguete lanzándome rpg's...
Me estaba moviendo hacia adelante y veo la estela de uno. Freno en seco y me muevo hacia atrás. El tanque se balancea y se levanta del morro. Justo en ese momento disparo...
Un helicóptero cruxa por delante en ese mismo instante. Veo pasar la bala por detrás de su cola...
Uffff... por que poco...
¿Por qué poco???
Y UNA LECHE!!!!

Daños en el Equipo -25
Daños en el Equipo -25

[EOL]Belier <T48> [MGS]tatedj
[EOL]Belier <T48> [RIP]globalizake

La patrulla a tomar viento...

Seguro que lo intento con un helicóptero enemigo girando y no hay manera... [+furioso]
gtaadictops3 escribió:A mi el que me dio pal pelo con diferencia fue jarto. Era asomar la cabeza y automáticamente estar muerto xD
Pero te quite por lo menos 5 chapas, y a iker 3 o 4
Pd: toniolop k poco respeto entro a port valdez en el equipo contrario, sin enterarme de nada y de repente me rajas! XD

Y yo que creía que estaba rajando a un guiri camper y cual fue mi sorpresa al ver a quien había rajado XD
Buenas partidas anoche, bastante reñidas y con un jarto en plan estelar que nos quitaba chapas como quien come pipas XD
Hola.

Estuve jugando ayer por la noche casi 2 horas seguidas y sólo he subido al primer nivel pero me estoy cruzando con gente al 40 y tantos... ¿se tarda mucho en subir niveles?.

Podríamos juntarnos unos cuantos del hilo para jugar juntos aunque yo soy un poco paquete, si alguien se anima que me agregue diciendo que es de aquí. Mi ID es Cetme1993.

Un saludo.
Cetme escribió:Hola.

Estuve jugando ayer por la noche casi 2 horas seguidas y sólo he subido al primer nivel pero me estoy cruzando con gente al 40 y tantos... ¿se tarda mucho en subir niveles?.

Podríamos juntarnos unos cuantos del hilo para jugar juntos aunque yo soy un poco paquete, si alguien se anima que me agregue diciendo que es de aquí. Mi ID es Cetme1993.

Un saludo.

para tus calculos...400 horas nivel 47, hay 50 niveles...

respecto a lo segundo, ya lo hacemos todas las noches, no importa si eres un as o un paquete, aquí jugamos para divertirnos, si es con micro mejor, eso si, la mayoría le estamos dando en modo fanático y ahora casi siempre al Vietnam...respecto a agregar gente, te paso manual...
Imagen

lo que viene a ser "quien quiera peces, que se moje el culo" sin acritud, eso si... [oki]
avispeto escribió:para tus calculos...400 horas nivel 47, hay 50 niveles...

respecto a lo segundo, ya lo hacemos todas las noches, no importa si eres un as o un paquete, aquí jugamos para divertirnos, si es con micro mejor, eso si, la mayoría le estamos dando en modo fanático y ahora casi siempre al Vietnam...respecto a agregar gente, te paso manual...
Imagen

lo que viene a ser "quien quiera peces, que se moje el culo" sin acritud, eso si... [oki]

Eso... WELLOME! Sin acritud... [qmparto]
avispeto escribió:
Cetme escribió:Hola.

Un saludo.

para tus calculos...400 horas nivel 47, hay 50 niveles...

La foto del manual te la podías haber ahorrado Avispeto, no sabía que jugarais por eso he dejado mi ID. Entiendo que el modo fanatico será algo así como el extremo de Call of Duty, ¿no?.

Iré cogiendo IDs de este hilo y agregaré a unos cuantos aunque yo no tengo la expansión de Vietnam.

Un saludo.
Cetme escribió:La foto del manual te la podías haber ahorrado Avispeto, no sabía que jugarais por eso he dejado mi ID. Entiendo que el modo fanatico será algo así como el extremo de Call of Duty, ¿no?.

Iré cogiendo IDs de este hilo y agregaré a unos cuantos aunque yo no tengo la expansión de Vietnam.

Un saludo.

¿Qué clase de manual sería si no tiene fotos explicativas? Nada nada, la foto es una parte esencial del manual [rtfm] Entiendo que leerse los mensajes anteriores del hilo es un coñazo, pero estaría bien que todo el que entra de primeras lo repasara para que no se pregunten una y otra vez las mismas cosas.. Por cierto si ves tus estadísticas a cero no te asustes que vuelven en un rato.

Hay por ahí un listado con los id's de los que solemos jugar juntos casi a diario, si te decides, agrega a unos cuantos y ya iras coincidiendo con todos los demas. Dicho esto sólo me queda decir un par de cosas:
Bienvenido y ... Vigila tu espalda!! [sati]
La foto del manual te la podías haber ahorrado Avispeto,

El buen rollo y el sentido del humor es lo que no se puede ahorrar, pero vamos si hay que ponerse mas serio que er Viti, nos ponemos. [noop] ...ahora, que se respondan entonces las preguntas es otro tema.... [rtfm]
globalizake escribió:
Cetme escribió:La foto del manual te la podías haber ahorrado Avispeto, no sabía que jugarais por eso he dejado mi ID. Entiendo que el modo fanatico será algo así como el extremo de Call of Duty, ¿no?.

Un saludo.

¿Qué clase de manual sería si no tiene fotos explicativas? Nada nada, la foto es una parte esencial del manual [rtfm] Entiendo que leerse los mensajes anteriores del hilo es un coñazo, pero estaría bien que todo el que entra de primeras lo repasara para que no se pregunten una y otra vez las mismas cosas.. Por cierto si ves tus estadísticas a cero no te asustes que vuelven en un rato.

Hay por ahí un listado con los id's de los que solemos jugar juntos casi a diario, si te decides, agrega a unos cuantos y ya iras coincidiendo con todos los demas. Dicho esto sólo me queda decir un par de cosas:
Bienvenido y ... Vigila tu espalda!! [sati]

He malinterpretado la foto y el tono del mensaje. Un fallo lo tenemos todos.

Buscaré el listado y esta tarde agrego a unos cuantos.

Gracias.

avispeto escribió:La foto del manual te la podías haber ahorrado Avispeto,

El buen rollo y el sentido del humor es lo que no se puede ahorrar, pero vamos si hay que ponerse mas serio que er Viti, nos ponemos. [noop] ...ahora, que se respondan entonces las preguntas es otro tema.... [rtfm]

Perdona pero malinterpreté la foto que pusiste y pensaba que te estabas riendo de mí.

Nos vemos en las trincheras. Un saludo.
Para que sirve exactamente la pistola trazadora?
xq cuando le doi a algun vehiculo me pongo el bazoca y me aparece un cuadrado rojo que me lo marca pero poco mas...
Aclaro un par de cositas:

Efectivamente uso ratón, el fragnstein, que esta descatalogado. Tiene un fallo, y es que al principio requiere dedicación para configurarlo, pero una vez le coges el tranquillo no lleva 2 minutos. Yo ahora solo tengo que cambiar la sensibilidad en los juegos, no tengo que tocar el ratón para nada. Yo antes jugaba tirado en el sofá, mas comodo no se podía estar jeje, pero ahora he comprado una tv para mi cuarto y he cambiado de chiringuito jeje. Es un poco quisquilloso con las alfombrillas que usas, pero yo lo uso sobre una mesa y oye a las mil maravillas. He de decir que mi ratón no tiene autofire ni nada de eso.

Del frag fx shark no puedo opinar ya que no lo tengo, he visto vídeos que me han gustado, otros que no y he visto y leído que con algunos juegos no va bien. Espero kapri, que te vaya como la seda, ah, y felicidades por ese flamante nivel 50.

Muy buena la foto avispeto!!
JOSEPOLADO escribió:Para que sirve exactamente la pistola trazadora?
xq cuando le doi a algun vehiculo me pongo el bazoca y me aparece un cuadrado rojo que me lo marca pero poco mas...

Ok cetme, no problemo, es una foto de hace un tiempo, y ni mucho menos tiene la intención de reírse de nadie...

la trazadora, disparas, entonces sale un cuadradito rojo, apuntas a ese cuadradito, y cuando salga la distancia al objetivo en metros, tanto el rpg como el gustav iran digidos al objetivo mientras no haya nada en medio, es decir si hay una pared en medio , dara a la pared, pero puedes disparar al aire y también dara al tanque/heli...
avispeto escribió:
JOSEPOLADO escribió:Para que sirve exactamente la pistola trazadora?

Ok cetme, no problemo, es una foto de hace un tiempo, y ni mucho menos tiene la intención de reírse de nadie...

la trazadora, disparas, entonces sale un cuadradito rojo, apuntas a ese cuadradito, y cuando salga la distancia al objetivo en metros, tanto el rpg como el gustav iran digidos al objetivo mientras no haya nada en medio, es decir si hay una pared en medio , dara a la pared, pero puedes disparar al aire y también dara al tanque/heli...

ok ok

osea que mas que nada es para que si el tanque se mueve no se escape del pepino no?

y para los helicopteros mejor aun (aunq es jodido darles con la pistolita jeje)
Xx_ChEjO_xX escribió:

jeje si alguna vez te coji despistado jeje
Tu y gta sois unos infiltradores cojonudos, os metiais en medio de un grupo de aliados mios y no os distinguia, asi me sacasteis bastantes chapas. Ya me direis como lo haceis, me bajasteis el ratio y todo, y mira que quedé primero de mi equipo en todas jaja
Bueno pues estaba echando unas partidas son global y gloobe y se me ha caído.
Lo siento...
Xx_ChEjO_xX escribió:Tu y gta sois unos infiltradores cojonudos, os metiais en medio de un grupo de aliados mios y no os distinguia, asi me sacasteis bastantes chapas. Ya me direis como lo haceis, me bajasteis el ratio y todo, y mira que quedé primero de mi equipo en todas jaja

Si esta noche me toca jugar contra ti dejame recuperar el ratio que ayer jarto me lo bajo mucho xD ayer cuando estaba jugando contra ti me toco mucho los webos el puto assault wookie de tu patrulla, con su c4 y bolas de legalización.xD
¿No se pueden hacer grupos como en el Call of Duty y buscar partida juntos?. ¿Siempre hay que unirse a alguien?.

La verdad es que el juego me está encantando pero no consigo dar al blanco desde muy lejos con el francotirador... es imposible.

Ahora voy a agregar a unos cuantos. Un saludo.
Cetme escribió:¿No se pueden hacer grupos como en el Call of Duty y buscar partida juntos?. ¿Siempre hay que unirse a alguien?.

La verdad es que el juego me está encantando pero no consigo dar al blanco desde muy lejos con el francotirador... es imposible.

si puedes apañero, en jugar online, jugar con amigos, crear patrulla, te pones sobre el nombre de los conectados, y le das a la x para invitarles....podéis ser cuatro, y luego buscas la partida para todos....un consejo, que cree la patrulla el que menos rango tenga, asi os buscara partidas con rivales parecidos a ese nivel... [poraki]
Cetme escribió:¿No se pueden hacer grupos como en el Call of Duty y buscar partida juntos?. ¿Siempre hay que unirse a alguien?.

puedes crear una patrulla en el menú jugar con amigos, a la que se pueden unir hasta 3 amigos, y entrar todos juntos a una partida.
Las balas del franco tienen caída debido a la gravedad, apunta un poco por encima de la cabeza del enemigo, al principio cuesta pero pronto le pillaras el truco. El m24 y el sv98 están muy bien
avispeto escribió:

si puedes apañero, en jugar online, jugar con amigos, crear patrulla, te pones sobre el nombre de los conectados, y le das a la x para invitarles....podéis ser cuatro, y luego buscas la partida para todos....un consejo, que cree la patrulla el que menos rango tenga, asi os buscara partidas con rivales parecidos a ese nivel... [poraki]

Pues yo jugaré luego un rato, si alguien quiere jugar contra paquetorros de nivel 3... [qmparto]

gtaadictops3 escribió:

puedes crear una patrulla en el menú jugar con amigos, a la que se pueden unir hasta 3 amigos, y entrar todos juntos a una partida.
Las balas del franco tienen caída debido a la gravedad, apunta un poco por encima de la cabeza del enemigo, al principio cuesta pero pronto le pillaras el truco. El m24 y el sv98 están muy bien

He desbloqueado el SV98 hace un rato y me gusta bastante, tiene más cargador que el M24. Le daré unos días y si no lo dejaré de lado y me dedicaré al fusil de asalto.

Un saludo.
Que buenas partidas esta tarde con Globa, Tunante y Bart en Arica (donde he hecho mi mejor marca personal) y Port Valdez. El ataque a la caja A de la 3ª base a sido mitico [plas] Tunante activando a falta de 4 muertes y los demas poniendo velas a San Gustavo.

Notasss, me he cambiado de patrulla para invitarte y cuando he visto que no habia sitio para los 2 he intentado volver y no me he dado cuenta que no te tenia como amigo.
oye os habeis dado cuenta de una cosa en los graficos lo llevo viendo desde esta semana antes no lo habia visto es en el terreno hay como unas manchas negras que segun te acercas se hacen mas grandes he estado mirando en youtube porque me parecia raro y parece que es del juego ya os digo que lo he visto esta semana antes no me sonaba,os pongo el video mirar a partir del minuto 5:20 http://www.youtube.com/watch?v=u7XB4b9NC5E mirar las manchas en el suelo,por cierto si tiras una granada o con una explosion en la zona se hace un hoyo y desaparecen y tambien las he visto en oasis en la base de atacantes y segun sales por la carretera
alefugo escribió:Bueno pues estaba echando unas partidas son global y gloobe y se me ha caído.
Lo siento...

Por desgracia no es algo raro en el juego... Unos mejores servidores y un par de mejoras en la gestión de partidas, como poder ver quién esta jugando a qué y poder ver el número de jugadores, no estaría nada mal. Aprovecho para decir.

Por cierto, tienes que pillarte el juego, que como no tenías el código VIP, nos has tenido toda la tarde jugando a los tres mismos mapas [rtfm]
11-L escribió:Que buenas partidas esta tarde con Globa, Tunante y Bart en Arica (donde he hecho mi mejor marca personal) y Port Valdez. El ataque a la caja A de la 3ª base a sido mitico [plas] Tunante activando a falta de 4 muertes y los demas poniendo velas a San Gustavo.

Notasss, me he cambiado de patrulla para invitarte y cuando he visto que no habia sitio para los 2 he intentado volver y no me he dado cuenta que no te tenia como amigo.

hombre de poca fe ya os he dicho yo que iva a activar y me decias que no fuese jeje
No sé qué ha pasado pero tenía a 0 todos los marcadores y no tenía las armas que había desbloqueado, entro en una partida y me salen al elegir la clase... ¿suele pasar amenudo?.

He parado para cenar, me fumo un cigarrito y voy a jugar un rato. Tengo micro pero está sin bateria, hace muchísimo que no lo pongo y ni se enciende.

Un saludo.
gambiterotunante escribió:
11-L escribió:Que buenas partidas esta tarde con Globa, Tunante y Bart en Arica (donde he hecho mi mejor marca personal) y Port Valdez. El ataque a la caja A de la 3ª base a sido mitico [plas] Tunante activando a falta de 4 muertes y los demas poniendo velas a San Gustavo.

hombre de poca fe ya os he dicho yo que iva a activar y me decias que no fuese jeje

Para que luego te llamen camperillo... XD Que partidaka, la caja petó a falta de un sólo ticket... cómo me gusta ganar así!.
Estuvieron bien las partidas con los nuevos... Salvo cuando nos quedamos algunos sin nivel...
Ya me parecía raro que se repitieran los mismos mapas xD y que el otro equipo estuviera lleno de novatos jeje
Ahora me fui xk era el único que no tenía nivel, y para k no se me guarden la chapas, como que paso...
Hola a todos, yo estoy aun haciendo campaña, me faltan 3 o 4 misiones, pronto nos veremos por el online.
Una cosa que me pasa , a veces se me queda cargando una vez que decido unirme o no a una patrulla, en el multijugador, y me toca resetear el juego, no se si es normal o es la conexion o mi play
Haber si me podeis ayudar,vereis nos hemos pillado el juego 6 amigos pero vemos k solo se puedo invitar a 4 a la vez para jugar en patrulla y no sabemos como hacer para poder jugar los 6 en el mismo ekipo y con los micros.

Haber si me resolveis la duda. ;)

Por cierto k risas nos hemos hechao subidos a un cuad de esos XD XD XD
bax escribió:Haber si me podeis ayudar,vereis nos hemos pillado el juego 6 amigos pero vemos k solo se puedo invitar a 4 a la vez para jugar en patrulla y no sabemos como hacer para poder jugar los 6 en el mismo ekipo y con los micros.

Haber si me resolveis la duda. ;)

Por cierto k risas nos hemos hechao subidos a un cuad de esos XD XD XD

Las patrullas solo pueden ser de 4 como máximo... Por ejemplo 3 en una patrulla y 3 en otra. Lo de los micros creo k se puede invitando a tus amigos al chat de voz del XMB
Como os gustan las chapas maricas...
Buena partidas:Global,Gloobe,Tunante,Cetme,Gta...
Una cosita para los nuevos: La única manera de saber si has ganado una partida es mirar a ver si te dan el pin de la victoria.

Es que hoy pasó en Arica, estaba con "alefugo" y explotamos la M-Com de la tercera base en el último segundo, pero no nos dió como victoria porque al parecer nos habíamos quedado sin tíquets. Yo miré los pins, y no me aparecía el de la victoria, así que esa partida no la ganamos (aunque en realidad no hacía falta ni mirarlo porque en ese mapa hay cuatro bases y la partida se acabó en la tercera base y nosotros atacando).

Por otra parte, no sé que pasaba pero los equipos estaban completados desequilibrados. Era imposible pasar, nos matábais sólo con mirarnos (aunque la lucha entre kuky y yo por las chapitas estuvo graciosa [+risas] ), y ya no menciono el ataque con los tanques que me pongo enfermo (había uno con un tanque en nuestra segunda base y era imposible reventarlo). No os impacientéis los nuevos, estas cosas pasan.

PD: Por cierto, me he sacado el trofeo "tú también, ¿bruto?". Me quedé a cuadros porque pensé que ya me lo había sacado...
¿Yo en plan estelar? ¿yo chapeandoos? Pero seréis cabrones! Si ayer os llevasteis un saco de chapas mías. Ya en Phu Bai se me hincharon los melindres porque aparte de que éramos menos teníamos a dos tíos de francos setas y ahí ya si que me dediqué a chapearos. Eso si, las partidas fueron grandiosas!
globalizake escribió:
gambiterotunante escribió:

Para que luego te llamen camperillo... XD Que partidaka, la caja petó a falta de un sólo ticket... cómo me gusta ganar así!.

Buenísimas las partidas, y esa mítica! Pasará a los anales jaja de la historia [sonrisa]
A que kuky también es español?
Propongo que nos pongamos en la Insignia: EOL,ESP o cosas así...
alefugo escribió:A que kuky también es español?

Con que juegas 3 días más y veas el foro ya conocerás a todos.

Yo llevo PEO. La D no entra... [qmparto]

Estoy en crisis de juego y resultados...

Jugar contra 50's es de lo más. Todas la chapas son de las buenas... [jaja]

Yo llevo EOL XD

El problema es la gente de el otro equipo. Si nos ven a todos con EOL puesto, se van de la partida.

Os voy a pedir un favor, hacemos una quedada para el trofeo de destrucción 2.0??????????? Me falta ese y poco mas. No estaría mal que alguien hiciese un planing de como hacerlo. Es que no llevo ni una muerte co este método...
Ayer volví a jugar después de muuuuuuuchos meses y madre del amor hermoso qué malo soy.

Esto se debe a muchos factores, como por ejemplo que no me conozco los mapas nuevos y voy perdido, que es lo peor que te puede pasar. Otro motivo por el que no doy una ahora mismo es porque la gente que queda suelen ser jugadores de verdad, buenísimos y que saben perfectamente lo que hay que hacer en todo momento. Si a esto le sumamos que no jugaba en patrulla con micro y que he perdido mucha práctica a la hora de apuntar y cosas por el estilo pues ayer daba pena verme jugar, ya no por el ratio, que solía ser de 1.00, sino porque aportaba poquísimo en las misiones.

En todas las partidas que jugué por la tarde, menos en una, perdimos, pero es que los rivales eran unos cracks y jugaban en patrulla como tiene que ser...

A ver si voy mejorando poco a poco y llego al nivel de los buenos, aunque nunca llegué a ser demasiado pro [+risas]

Bart_104 escribió:Os voy a pedir un favor, hacemos una quedada para el trofeo de destrucción 2.0??????????? Me falta ese y poco mas. No estaría mal que alguien hiciese un planing de como hacerlo. Es que no llevo ni una muerte co este método...

Yo como más muertes he visto hacer por destrucción ha sido con un sniper con c4. Alguien carga la bomba en una base, todos entran desesperados en la casa y el sniper mientras están dentro pone c4 en las cuatro paredes. Cuando se derrumba pilla a bastantes personas dentro.

Es difícil hacerlo, pero creo que es más probable que pilles a gente dentro que si lo intentas a pepinazos con un tanque, porque la gente si ven que están bombardeando una casa, huye.
Bart_104 escribió:El problema es la gente de el otro equipo. Si nos ven a todos con EOL puesto, se van de la partida.

Os voy a pedir un favor, hacemos una quedada para el trofeo de destrucción 2.0??????????? Me falta ese y poco mas. No estaría mal que alguien hiciese un planing de como hacerlo. Es que no llevo ni una muerte co este método...

Para sacar ese trofeo, lo mas sencillo es esperar a que algún enemigo se suba a una torre de vigilancia y lanzarle un pepinazo para destruirla, atacando en la primera de Arica o en las últimas de Isla Inocentes y Atacama, es bastante factible conseguirlo.. Tambien puedes intentarlo plantando C4 en alguna casa y esperar, hay un par de casas en Arica que caen con 6 c4 puestos estratégicamente, lo malo de este método es que los enemigos casi siempre mueren en la explosión y no por la destrucción. No es imposible, yo me lo saqué sin hacer quedada y de hecho tengo 36 muertes por destrucción 2.0 sin buscarlas...
Jeje, es que vosotros sois muy buenos. Pero me pasa lo que dice globa, se mueren en la explosion. A ver si alguien se anima a hacer una quedada. Hay alguna forma de saber cuantas muertes llevo por demolición? Ya se que ahora mismo llevo 0 pero es por controlarlo cuando lleve alguna.

Un saludo.
Bart_104 escribió:Jeje, es que vosotros sois muy buenos. Pero me pasa lo que dice globa, se mueren en la explosion. A ver si alguien se anima a hacer una quedada. Hay alguna forma de saber cuantas muertes llevo por demolición? Ya se que ahora mismo llevo 0 pero es por controlarlo cuando lleve alguna.

Un saludo.

Pero si llevas ya dos muertes!! Ya no te queda casi ná

Mira este enlace a tus estadísticas: http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Bart_104/
21201 respuestas