[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Una pregunta a los veteranos del juego:
Si te sales a media partida que pasa?
Es decir, pierdes los puntos que llevabas? Te la dan por perdida? Las bajas muertes etc tambien las pierdes?
Dek2 escribió:Mantenimiento de los servidores el martes:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... raft.aspx##

Di que es para mejorar lo de la pérdida de estadísticas y será de 10 a 1 de la mañana asi que no es mucho
Dek2 escribió:Mantenimiento de los servidores el martes:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... raft.aspx##

Lo bueno es que apenas nos afecta, es de 10am a 1pm.

alefugo escribió:Joe que bien hecho está el Vietnam...Muy recomendado por mi parte.
Lo bueno esque son más cortas las partidas.
Hoy con el M40 me he hichadoooo

A mi parecer son bastante más intensas. Consejo: en vantage point tanto atacando como defendiendo, sal corriendo nada más te aparezca la X de preparado a armar las mcom o a defender [fumando]
Dume escribió:Una pregunta a los veteranos del juego:
Es decir, pierdes los puntos que llevabas? Te la dan por perdida? Las bajas muertes etc tambien las pierdes?

No pasa nada, no cuenta como partida perdida, y los puntos y muertes/bajas se te guardan
gtaadictops3 escribió:Hablando de chapas... Ya tengo mas de 3000 [poraki] [poraki] [poraki]

yo tengo mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
Dume escribió:Una pregunta a los veteranos del juego:

No pasa nada, no cuenta como partida perdida, y los puntos y muertes/bajas se te guardan

Gracias por la respuesta.
Para los "chaperos" , hay un torneo el 12 y 13 de febrero , knife the vip . Se jugará al modo patrulla contra todos y cada patrulla tendra un VIP (capitan de equipo) . El VIP sera un sniper que solo podra usar el cuchillo para defenderse. Hay que acuchillar a los VIP enemigos para conseguir puntos , y defender a tu VIP de que lo acuchilllen.

http://battlefieldcommunities.com/index ... fe-the-vip
Dek2 escribió:Para los "chaperos" , hay un torneo el 12 y 13 de febrero , knife the vip . Se jugará al modo patrulla contra todos y cada patrulla tendra un VIP (capitan de equipo) . El VIP sera un sniper que solo podra usar el cuchillo para defenderse. Hay que acuchillar a los VIP enemigos para conseguir puntos , y defender a tu VIP de que lo acuchilllen.

Otia que guapo! aqui podriamos montar 10 equipos facil xD

Esta tarde en cuanto llege a casa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dek2 escribió:Para los "chaperos" , hay un torneo el 12 y 13 de febrero , knife the vip . Se jugará al modo patrulla contra todos y cada patrulla tendra un VIP (capitan de equipo) . El VIP sera un sniper que solo podra usar el cuchillo para defenderse. Hay que acuchillar a los VIP enemigos para conseguir puntos , y defender a tu VIP de que lo acuchilllen.

vaya mierda premios.....mi cuchillo no mata por matar!!!!!!!

edito:solo para pc. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Acabo de mirarlo bien y es solo para PC [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos

Quien coño ha escrito esto? Bill Gates? Si la consola esta exploiteada desde hace trillón
boskim0n0 escribió:
hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos

Quien coño ha escrito esto? Bill Gates? Si la consola esta exploiteada desde hace trillón

A lo mejor se refiera más al tema online....
los chetos hay q echarlos rapidito!!!!un semi ban y despues ban total.
en 360 eso lo tienen clarito,en ps3 no saben na.

pd,tate siento lo de ayer,xo estaba tu equipo lleno y te vi tan agachadito ....... [bad]
sheva35 escribió:los chetos hay q echarlos rapidito!!!!un semi ban y despues ban total.

pd,tate siento lo de ayer,xo estaba tu equipo lleno y te vi tan agachadito ....... [bad]

PS3 no saben nada por la sencilla razón que la piratería, y especialmente el poder jugar online es un problema desde hace 10 días. Con PS3break y similar se podía jugar offline. Con los nuevos CFW se puede jugar online. Y todo el mundo de cabeza al COD. Nosotros hemos tenido suerte de momento... (COF COF ... Montón de reclutas nuevos esots últimos días... COF COF...)

Seguramente, los juegos nuevos para PS3 van a salir con un código de activación como en los PC's, para poder acceder al online. Si no lo hacen así, va a ser la debacle para Sony. Esperando me hallo a la salida del KZ3 para ver el primer movimiento de Sony. De momento las blancas tienen ventaja y tienen en jaque a la negra...
Estuvieron bien las partidas de ayer, sobretodo las de Arica (cabrones, me rajásteis por detrás, parece que os gusta mi culito respingón [+risas] ).

Por otra parte, a mí que una consola se pueda modificar me parece estupendo (no pienso que una consola por poder ejecutar backups se va a hundir, para nada, de echo, la PS3 se puede modificar desde hace bien poco), lo que me jode es que no se tomen medidas contra los chetos (mira que hay que tener poca verguenza para usar trampas y "ganar" en un juego). Por eso mismo, pienso que aquellos que modifiquen la consola y jueguen online se merecen un ban, mas que nada por la seguridad de los demás. Si modifican la consola para jugar offline me da igual.
GreatXavi escribió:
sheva35 escribió:los chetos hay q echarlos rapidito!!!!un semi ban y despues ban total.

PS3 no saben nada por la sencilla razón que la piratería, y especialmente el poder jugar online es un problema desde hace 10 días. Con PS3break y similar se podía jugar offline. Con los nuevos CFW se puede jugar online. Y todo el mundo de cabeza al COD. Nosotros hemos tenido suerte de momento... (COF COF ... Montón de reclutas nuevos esots últimos días... COF COF...)

Seguramente, los juegos nuevos para PS3 van a salir con un código de activación como en los PC's, para poder acceder al online. Si no lo hacen así, va a ser la debacle para Sony. Esperando me hallo a la salida del KZ3 para ver el primer movimiento de Sony. De momento las blancas tienen ventaja y tienen en jaque a la negra...

Veo que no soy el único al que lo de los reclutas nuevos le suena a otra cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Aun falta por ver que hace Sony, espero que guarden un as en la manga
boskim0n0 escribió:[+risas] [+risas] Aun falta por ver que hace Sony, espero que guarden un as en la manga

si killzone 3 y un firmware infollable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:[+risas] [+risas] Aun falta por ver que hace Sony, espero que guarden un as en la manga

Mataría por entrar un día en scene y ver 150k hilos con "No puedo jugar online con nuevo firm", "me han baneao, alguna alluda. Grasias de antebraso".

Cuando el fail del CFW waninkoko me rei de lo lindo [beer]
Errores:

1º Jugar en normal
2º Campear 3 minutos sin vigilar la espalda? estamos locos?
3º Hay dos francos enemigos en la colina de los francos y nadie ha lanzado un balazo de cañon? ni el uav?
4º En serio, DOS TIOS y nadie les pega un balazo?
5º NUNCA mires ni envies un mensaje estando vivo, eres carne de puñalada

Normal que fuera chapa de bronce, como si recon es estar lejos con tu rifle

Edit: Me esperaba que lo fijara con la trazadora y desde lejos ver venir un rpg o un gustavo a darle saludos. Eso si hubiera sido OSOM!
insert-brain escribió:¿Habeis protagonizado alguna muerte parecida?

http://www.youtube.com/watch?v=psLbbjuNLho&NR=1&feature=fvwp

[qmparto] [qmparto] Buenísimo!! Lo probaría, pero con mi suerte seguro que me falla el cuchillo y acabo con una sonrisa de oreja a oreja (literalmente)

boskimn0n0 escribió:Edit: Me esperaba que lo fijara con la trazadora y desde lejos ver venir un rpg o un gustavo a darle saludos. Eso si hubiera sido OSOM!
Eso sí que hay que probarlo, y cuando le pillemos el truco lo grabamos [looco]
sheva35 escribió:

Puede ser un firm con huevo de pascua, que mire quien ha instalado un CFW. Pero el problema está en que es imposible que juegos son originales y cuales son copias, ya que todos van firmados por igual. Si atacas las copias, los originales dejan de funcionar. Lo tiene mal Sony. Por eso, la única salida viable que veo es el uso de códigos de activación que vendrían en las cajas. Eso destrozaría el mercado de segunda mano, pero a los distribuidores les iría de coña.
Yo no seré el que condene la piratería, ya que no estoy libre culpa. Lo que pasa es que a día de hoy, prefiero jugar a pocos juegos en profundidad que tener miles de juegos en los que has jugado 10 minutos. Si me interesa de verdad, lo compro nuevo en UK. Si no espero al derribo. Como he hecho con el BF2, el FIFA 11 y otros...
globalizake escribió:
boskimn0n0 escribió:Edit: Me esperaba que lo fijara con la trazadora y desde lejos ver venir un rpg o un gustavo a darle saludos. Eso si hubiera sido OSOM!

Será porque no me ha pasado veces ponerme la trazadora y en uno contra uno cambiar a pipa porque no se cuantas balas me quedan de rifle y dejarle una bonita luz brillante en el cabolo a un enemigo [+risas] [+risas] [+risas]

Belier, el juego SIEMPRE tiene la firma correcta, quiero decir, aunque hagas un backup, estará firmado. La cuestion es que se firmen los programas de carga de juegos como copias. Ahi es donde Sony tiene que atacar cambiando la seguridad del lvl1, lvl2 y las syscalls para evitar que las parcheen y ademas comprobar que cuando se juege a un disco, el ritmo de lecturas del disco sean las adecuadas como hace la xbox.

El juego pirata saques de donde lo saques, siempre estará firmado.
boskim0n0 escribió:
globalizake escribió:

Será porque no me ha pasado veces ponerme la trazadora y en uno contra uno cambiar a pipa porque no se cuantas balas me quedan de rifle y dejarle una bonita luz brillante en el cabolo a un enemigo [+risas] [+risas] [+risas]

Belier, el juego SIEMPRE tiene la firma correcta, quiero decir, aunque hagas un backup, estará firmado. La cuestion es que se firmen los programas de carga de juegos como copias. Ahi es donde Sony tiene que atacar cambiando la seguridad del lvl1, lvl2 y las syscalls para evitar que las parcheen y ademas comprobar que cuando se juege a un disco, el ritmo de lecturas del disco sean las adecuadas como hace la xbox.

El juego pirata saques de donde lo saques, siempre estará firmado.

¿La XBOX mira si se lee el disco? ¿Y le sirve de algo? Yo la tengo, pero no sé como está el nivel sparrow en esa consola. Sé todo el tema de los baneos y tal, pero no me he informado, ni ganas...
Por suerte, de momento, puedo permitirme el comprar juegos.
Tengo la Wii con chip y un montón de Verbatims. Al final solemos jugar siempre a dos o tres juegos y son originales... [carcajad]
boskim0n0 escribió:
GreatXavi escribió:

Veo que no soy el único al que lo de los reclutas nuevos le suena a otra cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Aun falta por ver que hace Sony, espero que guarden un as en la manga

Espero que no lo digas por los de aquí y más en concreto por mí porque ayer mismo aflojé los 40€...
Si no es así perdona por el malentendido
chicos, me voy a unir a un clan, Spanish Mercenaries Company. un colega de hace tiempo lo creo hace poco y me invito a formar parte de el. ahora solo hace falta que me den el OK.
como no me gusta el fanatico y estos jueagn al normal, que es el modo que de verdad me gusta... aunque me pasare de vez en cuando por vuestras partidas a rajaros jejeje [poraki]
Pues yo comentaros que llevaba unas semanas jugando partidas con vostros pero que me veo obligado a desaparecer durante un tiempo debido a que mi ps3 a muerto.
A ver si me pillo algun pack la proxima semana y volvemos a vernos en el campo de batalla.
gtaadictops3 escribió:chicos, me voy a unir a un clan, Spanish Mercenaries Company. un colega de hace tiempo lo creo hace poco y me invito a formar parte de el. ahora solo hace falta que me den el OK.
como no me gusta el fanatico y estos jueagn al normal, que es el modo que de verdad me gusta... aunque me pasare de vez en cuando por vuestras partidas a rajaros jejeje [poraki]

es una pena.......ahora no podre llamar a nadie del topic chetero!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
alefugo escribió:
boskim0n0 escribió:
GreatXavi escribió:PS3 no saben nada por la sencilla razón que la piratería, y especialmente el poder jugar online es un problema desde hace 10 días. Con PS3break y similar se podía jugar offline. Con los nuevos CFW se puede jugar online. Y todo el mundo de cabeza al COD. Nosotros hemos tenido suerte de momento... (COF COF ... Montón de reclutas nuevos esots últimos días... COF COF...)

Espero que no lo digas por los de aquí y más en concreto por mí porque ayer mismo aflojé los 40€...
Si no es así perdona por el malentendido

No hemos señalado a nadie en concreto. Yo no sé si alguien tira de copia ni me importa. Sólo que el juego ya tiene su tiempo, en este hilo eramos casi siempre los mismos y de golpe, estos últimos días, ha aparecido bastantes blancos móviles nuevos. Luego lees la noticia del COD y sumas 2 + 2. Aunque podríamos equivocarnos, no digas que no es casualidad.
Además, yo por lo menos no estoy juzgando a nadie. Cada uno sabe lo suyo y hace con la consola lo que le parece mejor.
A mi me va a joder el día que EA decida cerrar los servers por sobrecarga de jugadores. Mientras esto no pase, y sirva para que haya más pichones, bienvenidos sean...

ratataaaa
Hombre, tu argumento lógica tiene. Y realmente, a mí también me da igual si alguien usa "backups" (nótese que lo pongo entre comillas) o use el juego físico... Pero ten en cuenta que hace poco se abrió un hilo Versus comparando al CoD con el Bf:BC2 y el MoH, y el que se llevó al gato al agua, y con gran diferencia fué el BF:BC2. Supongo que esto también tendrá algo que ver.

Aunque repito, tu argumento tiene mucha lógica.
ailo91 escribió:Y yo que solo le quito las chapas a los guiri-setas XD
ayer, cuando me cambié de equipo como nos estuviste jodiendo con el franco iker. Muchas veces estabamos mi patrulla entera buscándote [+risas] [+risas] [+risas]
PD: tunante, en 5 minutos te plantas en el nivel 50, por lo tanto, permiteme ser el primero en felcicitarte ;)

Anda que no me rei viendo como me buscabais en la 3ª base de Valparaiso. Me pudo el ansia de quitarle la chapa a Sukai y asi me fue.
11-L escribió:
ayer, cuando me cambié de equipo como nos estuviste jodiendo con el franco iker. Muchas veces estabamos mi patrulla entera buscándote [+risas] [+risas] [+risas]
PD: tunante, en 5 minutos te plantas en el nivel 50, por lo tanto, permiteme ser el primero en felcicitarte ;)

Anda que no me rei viendo como me buscabais en la 3ª base de Valparaiso. Me pudo el ansia de quitarle la chapa a Sukai y asi me fue.

[qmparto] [qmparto]

Señores, tengan cuidado que la gente es muy susceptible y se acaba liando [jaja] Creo yo, y como bien decís, que mientras no nos afecte a los demás, el uso o no de "backups" (por qué no decir copias piratas y ya está? Mierda de eufemismos...) en general da igual, y sólo añade reclutas a nuestras filas. Sin embargo, si empiezan a aparecer cheteros, sería interesante que EA empezara a limitar el acceso ya sea mediante el codigo VIP como de cualquier otra forma, porque si no la hemos cagado y sólo se podrán jugar partidas privadas [toctoc]

PD: esta noche creo que no os veré que toca estudiar y me estoy malacostumbrando a jugar dia si dia tambien [qmparto]
bembas_13 escribió:Hombre, tu argumento lógica tiene. Y realmente, a mí también me da igual si alguien usa "backups" (nótese que lo pongo entre comillas) o use el juego físico... Pero ten en cuenta que hace poco se abrió un hilo Versus comparando al CoD con el Bf:BC2 y el MoH, y el que se llevó al gato al agua, y con gran diferencia fué el BF:BC2. Supongo que esto también tendrá algo que ver.

Aunque repito, tu argumento tiene mucha lógica.

Esto es lo que más me llevo hacia el juego y lo malo que es el Black Ops....
ailo91 escribió:
11-L escribió:

[qmparto] [qmparto]

Señores, tengan cuidado que la gente es muy susceptible y se acaba liando [jaja] Creo yo, y como bien decís, que mientras no nos afecte a los demás, el uso o no de "backups" (por qué no decir copias piratas y ya está? Mierda de eufemismos...) en general da igual, y sólo añade reclutas a nuestras filas. Sin embargo, si empiezan a aparecer cheteros, sería interesante que EA empezara a limitar el acceso ya sea mediante el codigo VIP como de cualquier otra forma, porque si no la hemos cagado y sólo se podrán jugar partidas privadas [toctoc]

PD: esta noche creo que no os veré que toca estudiar y me estoy malacostumbrando a jugar dia si dia tambien [qmparto]

Buenas partidas!
Yo me he caido, volvere despues de cenar.
Bueno, ya soy oficialmente SMC, jugamos en normal, si alguien de aquí quiere jugar con nosotros se puede unir si problemas a nuestras partidas XD la única pega es que unos cuantos solo pueden juagr el fin de semana... xD
A mi me toca estudiar ahora pero mañana toca intentar hacer muchas demoliciones y tocara hacer el kamikaze con el helicoptero para conseguir el trofeo. [qmparto]
11-L escribió:

muchas gracias tio pero todavia me queda algo pa llegar aunque no te digo que no tenga ganas ya jeje
gambiterotunante escribió:
11-L escribió:

muchas gracias tio pero todavia me queda algo pa llegar aunque no te digo que no tenga ganas ya jeje

Eso eso otro 50!!!!!!!
Joder, me habéis reventado, ¡cabroones!

Era como un pato sin cabeza, salía de mi base, y nada más dar dos pasos oía "pañum" y sin cabeza que me quedaba. Pero es que era toda la partida así. Y no sé, pero habían dos recon del equipo contrario en nuestra propia base, yo pensé que estaban a la derecha, en la islita (hablo del mapa "oasis") pero no, estaban en nuestra propia base. Rajé a uno, y el otro no sé dónde se metió.

Estaba a punto de tirar el mando a la pared, pero me controlé, y fuí a buscar el micro a ver si me desahogaba con vosotros, pero no lo encontré (claro, me echó de la partida). Me quiero pillar los Sharkoon que recomendé a GTA hace poco, pero se me va de presupuesto. ¿Me recomendáis alguno por unos 30€? A ser posible que sean auriculares + micrófono.

Y sino, pues nada, tiraré del micro del teléfono, que no lo uso.
Pues bembas tu querias pero no podias hablar, pero yo que tenia micro me he tirado como 20 min hablando con 2 alemanes en ingles,,,, les decia repeat soy mongolo,,,,, repeat tengo la picha de un toro,,,,,,, repeat tengo un cebollazo,,, repeat me voy a comer un huevo kinder (esto era una jarta de reir como lo decian) "lo que hace el estar aburrido jejeje" y asi unas pecha de reir con los guiris que eso si eran muy agradables agradables cuando le metiamos al ingles algo los entendia,,, y menos mal que al fin ya al final me uni a toni, iker y bembas almenos pude fogar en español. Saludos ,muy buenas partidas y todo un placer jugar con ustedes
A ver, los sharkoon son para escuchar el juego y además hablar con la gente. Si lo único que quieres es hablar con la gente cualquier headset bluetooth te vale. En le game los tienes muy apañaos por 15€ ahora que tienen rebajas en accesorios como por ejemplo este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652

Los que si que no te recomiendo son los de marca madcatz. Hazme caso, son todos malísimos.
No, no necesito sólo el micrófono. Sino que necesito auriculares + micrófono. Porque cuando juego por la noche necesito los auriculares, que sino, despierto a toda la casa. Y que bueno, sean de buena calidad, y los Sharkoon parecen ser buenos (creo que por menos de 50€ es imposible encontrar algo mejor), pero quería saber si teníais algunos otros que recomendar que sean un poco mas baratitos.

Es que micro ya tengo, el del teléfono, sólo que no lo encontré, y normalmente soy reacio a usarlo porque tengo que ponérmelo en la oreja y no puedo poderme auriculares. Y al final, aunque pueda hablar, no os puedo escuchar. Por eso mismo necesito las dos cosas.
bembas_13 escribió:No, no necesito sólo el micrófono. Sino que necesito auriculares + micrófono. Porque cuando juego por la noche necesito los auriculares, que sino, despierto a toda la casa. Y que bueno, sean de buena calidad, y los Sharkoon parecen ser buenos (creo que por menos de 50€ es imposible encontrar algo mejor), pero quería saber si teníais algunos otros que recomendar que sean un poco mas baratitos.

Es que micro ya tengo, el del teléfono, sólo que no lo encontré, y normalmente soy reacio a usarlo porque tengo que ponérmelo en la oreja y no puedo poderme auriculares. Y al final, aunque pueda hablar, no os puedo escuchar. Por eso mismo necesito las dos cosas.

¿Has mirado en el FNAC? Si mal no recuerdo venden unos para la PS3. Si mal no recuerdo llevaban micro. No me acuerdo del precio, pero creo que estaba más cerca de los 30 que de los 50.
No los busques en la web, no los encontré. Están en la tienda física.

En Amazon tienes estos por 36 €.

http://www.amazon.co.uk/ORB-GP1-Gaming-Headset-PS3/dp/B004122XAS/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1295935436&sr=8-12

Eso sí, busca información antes. No tengo idea de como salen. Pero seguro que hasta podrás encontrar alguna review en youtube...
Ayer por la noche wn Nelson Bay en la casa de A de la primera base fiki se cargo a tunante, y luego sin kerer se cargo a uno de nuestro equipo (un guiri), el caso es que lo reanima y el guiri viene y me mata a mi jajaj es gilipollas o qué?.
Enhorabuena tunante!!!!! [beer]
borjadj escribió:Ayer por la noche wn Nelson Bay en la casa de A de la primera base fiki se cargo a tunante, y luego sin kerer se cargo a uno de nuestro equipo (un guiri), el caso es que lo reanima y el guiri viene y me mata a mi jajaj es gilipollas o qué?.

Algo debías estar haciendo... Seguramente ese ruidito desagradable de afilar un cuchillo... [mad]

¿Alguien más tiene el síndrome de "¿Por qué c... no me voy a la cama a la hora prevista?"?
Me digo: "A la cama a las 0:30..."
Y claro, a las 0:30 estás a mitad de un mapa, y no es tema de dejarlo a medias... Y encima defendiendo. No es lo mismo ir a la piltra defendiendo que atacando... Joder, ¿y ahora sale este mapa que es uno de mis favoritos? En defensa... Bueno, suerte que luego atacaremos...
Y al final a dormir a las quinientas y por la mañana hecho unos zorros.
Y además sin disfrutar de las partidas, ya que tienes un ojo en la pantalla y otro en el reloj del vídeo, avanzando inexorablemente...
P... juego...
En serio WHATR THE FUCK! ayer a las 8 aproximadamente nos tirá a todos de un serv y nos metemos en otro a ver que tal. Nos encontramos con un laguna presa donde magicamente morias sin siquiera saludar. Parecía un puto matadero, 3 acuchilladas me metieron en menops de 3 minutos. Me cambio de patrulla para preguntar a betwo y lo único que oigo son gritos e insultos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. O nos metió en un serv de otro continente o nuestro mojo desaparecio (1-18 en los primeros 5 minutos... menos mal que luego lo maquille)

Alefugo, no lo decia por ti no te preocupes [oki] además el codigo vip hace su criba al fin y al cabo. Sino pagas por el juegos porque pagar por un código xD

PD: Cuanta razon belier [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo menos mal que me fui de casa despues de cenar y ademas uberpicado por la desastrosa lagunapresa :S Pero lo de darle al boton de psn para ver la hora y como va avanzando y avanzando.... [+risas] [+risas]. Por cierto, ver mensajes + cambio de mapa = bloqueo de la consola en un 50%
tunante es de silicona,le clavas el cuchillo tres veces,no muere y encima te raja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya es la segunda vez q me pasa,la otra fue con la otra cuenta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Anoche fue totalmente xa olvidar,de esos dias q es mejor irte a dormir..varios cuelgues y guiris guarreros q no morian nunca.

Hoy probare el crysis 2 en 360 q sale la beta,aunq los videos vistos me da a mi q es fracaso tipo medal of honor de EA. [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:tunante es de silicona,le clavas el cuchillo tres veces,no muere y encima te raja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No te creas, si insistes al final cae [poraki] [poraki] [poraki]
21201 respuestas