[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

sheva35 escribió:Hoy probare el crysis 2 en 360 q sale la beta,aunq los videos vistos me da a mi q es fracaso tipo medal of honor de EA. [fumando] [fumando]

A mi el del uno me parecio malisimo, escenarios mucho mas grandesque cualquiera de los que hay en BF 12 vs 12 pero TODO abierto desde el principio. Una locura y ademas con mierdas como superescudos, armas imposibles etc... Crisis entra por los ojos pero luego como online es del monton. Eso si, la campaña del 1+expansion es MUY MUY chula por el echo de poder ir por donde te salga de los melindroides.
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:Hoy probare el crysis 2 en 360 q sale la beta,aunq los videos vistos me da a mi q es fracaso tipo medal of honor de EA. [fumando] [fumando]

A mi el del uno me parecio malisimo, escenarios mucho mas grandesque cualquiera de los que hay en BF 12 vs 12 pero TODO abierto desde el principio. Una locura y ademas con mierdas como superescudos, armas imposibles etc... Crisis entra por los ojos pero luego como online es del monton. Eso si, la campaña del 1+expansion es MUY MUY chula por el echo de poder ir por donde te salga de los melindroides.

Crysis es una demo técnica disfrazada de juego. Te muestran como es un juego que podrás jugar en condiciones 5 años después.
Al revés que los otros juegos, que optimizan para que puedas jugar con equipos con 5 años años de antigüedad.
Yo en mi caso con respecto al tema de las backups tengo la conciencia muy tranquila en lo que a ps3 se refiere, y seguiré así porque no tengo ninguna necesidad.

Con respecto a lo que dice boskimono, es completamente cierto, no creo que alguien no pague por un juego y despues pague por un codigo vip, aunque con tal de dar por culo, mucha gente hace lo que sea.

Y por ultimo, ¿quien es porculeo? esque ayer nos echamos muy buenas partidas, hasta que se me desconectó tras muchas horas de juego, y no se si usa la misma id aquí u otra.

Un saludo.
GreatXavi escribió:
boskim0n0 escribió:

Crysis es una demo técnica disfrazada de juego. Te muestran como es un juego que podrás jugar en condiciones 5 años después.
Al revés que los otros juegos, que optimizan para que puedas jugar con equipos con 5 años años de antigüedad.

Yo me he pasado Crysis y Crysis Warhead en un portátil de 500 euros corriendo en Alto sin ningún problema, eso de que es una demo técnica disfrazada de juego es un bulo como una catedral, el juego tiene uno de los motores gráficos mas escalables que he visto en mi vida. Otra cosa es que la gente fuera llorando porque con su tarjeta gráfica de 60 euros no lo movia a 1920x1080 en Enthusiast a 60 fps, pero el juego está bastante optimizado, y con varios mods se puede conseguir una calidad gráfica altísima en ordenadores normalillos.
En cuanto a la historia del juego en si, es absolutamente cojonuda, y la jugabilidad no es comparable a ningún otro shooter moderno por las altísimas posibilidades que te ofrece el Nanosuit.

Perdón por el offtopic xD
mbase escribió:
GreatXavi escribió:Crysis es una demo técnica disfrazada de juego. Te muestran como es un juego que podrás jugar en condiciones 5 años después.

Yo me he pasado Crysis y Crysis Warhead en un portátil de 500 euros corriendo en Alto sin ningún problema, eso de que es una demo técnica disfrazada de juego es un bulo como una catedral, el juego tiene uno de los motores gráficos mas escalables que he visto en mi vida. Otra cosa es que la gente fuera llorando porque con su tarjeta gráfica de 60 euros no lo movia a 1920x1080 en Enthusiast a 60 fps, pero el juego está bastante optimizado, y con varios mods se puede conseguir una calidad gráfica altísima en ordenadores normalillos.
En cuanto a la historia del juego en si, es absolutamente cojonuda, y la jugabilidad no es comparable a ningún otro shooter moderno por las altísimas posibilidades que te ofrece el Nanosuit.

Perdón por el offtopic xD

Perdón por continuar con el off-topic, pero el juego salió hace tres años y medio. En el momento de su salida las quejas fueron monumentales por la máquina que se necesitaba para jugar decentemente sin caídas de framerate.
Mi PC se comía con patatas el DOOM III y con el Crysis tuve que empezar a bajar detalles. Y en esa época mi ordenador era nuevo y bastante competitivo.
Ya se sabe que en un año las cosas cambian y mucho en el mundo de los ordenadores. Pero de salida, el Crysis sólo lo podían mover con una buena calidad gráfica unos pocos ordenadores. Los propios desarrolladores decían que para poderlo jugar con todo lujo de detalles se tendría que esperar unos años.
Y mi gráfica no era de 60, sino más bien de 350...
Ahora, que bajando detalle se podía jugar, seguro. Pero no como la gran maravilla que se vendía que era.
Para que quiero un juego que me dicen que es la releche si luego tengo que bajar resolución y sacar mejoras gráficas...
Yo creo que aun cuesta mover el Crysis con todo al máximo [+risas] Eso si, el juego luce de escandalo y el 2 parece que va a ser mejor [sonrisa]

Hay alguna manera de petar el apache con armas de soldado (no bazokas) Porque ayer en oasis un lvl 45 se puso fino a petarnos y era jodididididididididiisisisisisisiisisismo trazarle y aun menos darle un misilazo a pelo :S
¿Es mi impresión o han metido más vehículos?
Ayer en Atacama 3 tanques a la vez. A lo mejor uno era de la primera base, no sé.
Pero en Oasis vi dos helicópteros de salida para los atacantes.

¿O era así desde el principio?
globalizake escribió:
sheva35 escribió:tunante es de silicona,le clavas el cuchillo tres veces,no muere y encima te raja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No te creas, si insistes al final cae [poraki] [poraki] [poraki]

joder si globa me quito 2 seguidas casi sin respirar alguna vez me tenia que pasar a mi que no fuese yo el acuchillado no heaven?jeje
gracias a los que os habeis acordado de mi ya soy nivel 50 jeje [poraki] [poraki] espero que no vengan mas a por mi chapa que si no me quedo sin metal
En fin que solo dos cositas:

Para bembas decirle que los sarkhoon son sencillamente acojonates, yo los tengo y mi hermano también y parace que estas allí mismo escuchando explosiones y disparos, calidad excelente, claro que si no quieres pasar de 50 euros jodido lo tienes con ellos pues nosotros lo más barato que encontramos el ultimo modelo fue a 110.

Por cierto Boski toda la razón en la partida de ayer de laguna presa, las minas desaparecian y morias sin ni siquiera respirar, eso sin contar con que un cargador para matar a uno no te lo quitaba nadie. A pesar de ello la partida acabó siendo épica pues aunque parecía que nos iban a arrasar acabamos defendiendo en la ultima base. Aunque empezé mal lo solucioné despues porque acabe con un 40-16, así que por mi parte ojala muchas asi jejejejeje.
hola una preguntica tengo el black ops pero quiero cambiar de aires y estoy pensando en este juego que tal esta el modo online y lo graficos? es divertido? un saludo y gracias
perolas_rosqui escribió:hola una preguntica tengo el black ops pero quiero cambiar de aires y estoy pensando en este juego que tal esta el modo online y lo graficos? es divertido? un saludo y gracias

Este juego es completamente diferente al black ops. Mucho mas estratégico, mucho mas "relajado" (no correpasillos) y mucho mas de trabajar en grupo y no ir a su aire. Para mi muchisimo mejor que los cod donde depende mas la conexión que lo bueno que seas escondiendote y preparando emboscadas.
perolas_rosqui escribió:hola una preguntica tengo el black ops pero quiero cambiar de aires y estoy pensando en este juego que tal esta el modo online y lo graficos? es divertido? un saludo y gracias

¿Tan importantes son los gráficos?
¿Que como estan? Fácil. Como todos los de esta generación: Defasados.
Pero el juego divierte horrores. Lo último que miraras son los gráficos, que no dejan de ser similares a los del COD...
Además, las balas matan lo mismo, estén hechas con 10 o 100 píxeles...
Yo no lo veo tan mal de graficos xD

OFtopicazo pero DIOS

http://www.thehut.com/offers/daily-deal ... rrency=EUR

En serio [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
boskim0n0 escribió:Yo no lo veo tan mal de graficos xD

OFtopicazo pero DIOS

Me lo compre en marzo a 45€ en zavvi, en el caguefú valía 72€jejeje

Ahora no van el bc2, ni el 1943 ni el uncharted 2... De 10 jugadores me encuentra 2 y ahora se han marchado...
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:Yo no lo veo tan mal de graficos xD

OFtopicazo pero DIOS

Me lo compre en marzo a 45€ en zavvi, en el caguefú valía 72€jejeje

Ahora no van el bc2, ni el 1943 ni el uncharted 2... De 10 jugadores me encuentra 2 y ahora se han marchado...

A mí me daba error al conectar con los servidores, y ahora directamente ni me conecta al PSN.
Se suponía j el mantenimiento era hasta la 1 y ya son y diez y no va...
Aaa que no va el online, que susto!
Me lo e alquilado y veo que no se me conectava a la cuenta...habra que esperar
anoche a la 1 ya de escupia de las partidas,crucemos dedos haber si arreglan el desastre de partidas vacia.
Pero si ultimamente las partidas andan petadas, aunque tambien es cierto que normalmente juego en servidores americanos...Hace bastante tiempo no jugaba partida de 12 vs 12, es un deleite! [babas]
Ya funciona, que vicio XD
Que bueno, eso de ir a tu antojo por donde quieras, buscarte un buen sitio para francotirador... no tiene precio poder hacer esto!

Una pregunta para los que usais francotirador, el mas "pro" es el M95 no? y en ESPEC 1, os poneis mira x12?

saludoss
adam_alonso escribió:Una pregunta para los que usais francotirador, el mas "pro" es el M95 no? y en ESPEC 1, os poneis mira x12?

No es que sea mas pro, es que mata de un golpe xD Pero tambien puedes llevar escopeta + C4 y los tanques no seran rival para ti
A mi hace un rato no me dejaba meterme así que me tocará esperar a la noche para comprobar las mejoras.

El M95 tiene la particularidad de que es el único fusil que puede dañar helis. La mira de 12x yo sólo la uso si voy a disparar desde muy muy lejos como por ejemplo en Arica para disparar desde la montaña a la ultima base. Normalmente llevo equipo ligero para llegar a los spots con rapidez o colarme detrás de las líneas enemigas. Si estoy defendiendo y me propongo meterme detrás de los atacantes me pongo más munición para no quedarme seco. Para mi también es muy importante coger una pistola rápida como la m93r o la grach por si tengo un encontronazo desagradable ;)
SaiMoN escribió:A mi hace un rato no me dejaba meterme así que me tocará esperar a la noche para comprobar las mejoras.

El M95 tiene la particularidad de que es el único fusil que puede dañar helis. La mira de 12x yo sólo la uso si voy a disparar desde muy muy lejos como por ejemplo en Arica para disparar desde la montaña a la ultima base. Normalmente llevo equipo ligero para llegar a los spots con rapidez o colarme detrás de las líneas enemigas. Si estoy defendiendo y me propongo meterme detrás de los atacantes me pongo más munición para no quedarme seco. Para mi también es muy importante coger una pistola rápida como la m93r o la grach por si tengo un encontronazo desagradable ;)

Jarto ahora que lo pienso tu mejor arma es el PP-2000 y nunca te he visto usarla [comor?]
borjadj escribió:
SaiMoN escribió:A mi hace un rato no me dejaba meterme así que me tocará esperar a la noche para comprobar las mejoras.

Jarto ahora que lo pienso tu mejor arma es el PP-2000 y nunca te he visto usarla [comor?]

Es que hasta que no ganen las elecciones otra vez no la volverá a usar [qmparto] [qmparto]
PP= partido popular 2000= último año que ganó. Sin acritud eh! [sati]

¿Con la M95 no necesitas Magnum para matar de un tiro? La GOL también suele matar de un tiro, ¿no?
boskim0n0 escribió:
adam_alonso escribió:Una pregunta para los que usais francotirador, el mas "pro" es el M95 no? y en ESPEC 1, os poneis mira x12?

No es que sea mas pro, es que mata de un golpe xD

:-?

Ningún rifle de sniper mata de un disparo a no ser que sea en la cabeza, ¿no?. A lo mejor lo han modificado en actualizaciones, pero desde el principio no se podía. Ni con magnum ni nada.
Djuan escribió:
boskim0n0 escribió:

Ningún rifle de sniper mata de un disparo a no ser que sea en la cabeza, ¿no?. A lo mejor lo han modificado en actualizaciones, pero desde el principio no se podía. Ni con magnum ni nada.

Es verdad, a no ser que le des en la cabeza, no mueren de 1 tiro, y eso que juego en fanatico con la m95....que raro...sera que no tengo las balas GOL o como se llamen [carcajad]
Djuan escribió:
boskim0n0 escribió:

En modo normal necesitas 2 disparo minimo, en fanatico matas de 1 con la m24, el GOL y el m95 con la munición magnum (creo que no me dejo ninguno). Eso si, lo que mola es enchufarle en todo el cebollon al enemigo XD XD

PD: statsverse ha quitado el botón de UPDATE no? Prefiero eso al historial cutre que han puesto :/
Eso!
Balas magnum, cuando se desbloquean??
El SV-98 también mata de un tiro.
adam_alonso escribió:Eso!

En el nivel 15.

Toniolop, las actualizaciones están desactivadas por el mantenimiento de esta mañana
Ahora me voy a viciar!!! Las casas van a temblar!! [poraki] [sati]
a ver para los que preguntan por los francos si vas de franco curratelo e intenta siempre darles en la cabeza con cualquier rifle de cerrojo y magnum es muerte segura en fanatico le des o no en la cabeza pero la gracia del franco es darle en la chola que ademas te dan un monton de puntos cuanto mas lejos le hayas dado en la chola mas puntos se que mucha gente odia a los francos: avispeto... a mi tambien me joden los francos de fanatico por que te matan por matar solo tiran al cuero o las piernas y muerto y eso yo creo que no es asi pero bueno es lo que hay un consejo a los nuevos desde lejos apuntar un pelin mas alto de la cabeza ya que las balas caen con la gravedad y deciros que con cerrojo un tiro muerto con las demas hacer rafagas de 2 o 3 tiros y mueren el 90% de las veces espero no haberme enrollado mucho
Hombre, lo de apuntar a la cabeza siempre mola mas, pero si el tio está activando o no se está quieto, no me lo pienso mucho en reventarle el pecho [ayay] [ayay] [ayay]

En media hora o asi estoy dando cera [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Hombre, lo de apuntar a la cabeza siempre mola mas, pero si el tio está activando o no se está quieto, no me lo pienso mucho en reventarle el pecho [ayay] [ayay] [ayay]

En media hora o asi estoy dando cera [sonrisa]

O a la uña del pie. Anda que te has de andar con finuras. Y si encima el tío está lejos has de contar con la gravedad. Que a veces ves como la bala aterriza delante suyo. Y lo último que ves es como se ilumina el cañón de su rifle...
Tengo una duda acerca del multiplayer (es la primera vez que juego online con la ps3):
se puede jugar el cooperativo de este juego con dos en local y dos mas en remoto? Si se pueden jugar dos en local, los dos tendrian que llevar el altavoz/micro, no?
Gracias por la ayuda,
Tanis
Tanisjones escribió:Tengo una duda acerca del multiplayer (es la primera vez que juego online con la ps3):
se puede jugar el cooperativo de este juego con dos en local y dos mas en remoto? Si se pueden jugar dos en local, los dos tendrian que llevar el altavoz/micro, no?
Gracias por la ayuda,
Tanis

no
GreatXavi escribió:O a la uña del pie. Anda que te has de andar con finuras. Y si encima el tío está lejos has de contar con la gravedad. Que a veces ves como la bala aterriza delante suyo. Y lo último que ves es como se ilumina el cañón de su rifle...

que si,de currarte na de na.matas a uno y a por otro.a mi me gustaria ser sniper,xo entre los fan del cuchillo y q veo q nunca nadie activa tengo q ser ingeniero o medico......
gtaadictops3 escribió:
adam_alonso escribió:Eso!

En el nivel 15.

Toniolop, las actualizaciones están desactivadas por el mantenimiento de esta mañana

Vale, ya he visto que ha vuelto, gracias de todas formas ;)
joder he ido a comprarlo y no tenian el juego por ningun lado [mad]
Hombre, el tema de los recon me parece un poco exagerado. Que cada uno juegue como quiera, pero si le bajasen un poco el daño a los rifles de fracon el el modo fanático estaría genial. Sobretodo porque hay mucho campero, que se queda en un lugar alto a matar sin hacer nada.

Yo en fanático casi no voy de recon, sólo en modo normal. Y en mis estadísticas pone que mi arma favorita es el M95, y es algo que no entiendo ya que hace tiempo que no le doy un buen uso. No sé si tendrá algo que ver la precisión con el arma o algo, que tengo 191 muertes con 165 de ellas con disparo a la cabeza [360º] .

Por otra parte, he estado mirando el tema de los auriculares, y tengo decidios dos de ellos:

Thermaltake Tt eSPORTS Shock
Imagen

Sharkoon X-Tatic SP
Imagen

Ya miraré a ver cual me pillo, aunque el Thermaltake tiene muy buena pinta, y por 40€.
gambiterotunante escribió:a ver para los que preguntan por los francos si vas de franco curratelo e intenta siempre darles en la cabeza con cualquier rifle de cerrojo y magnum es muerte segura en fanatico le des o no en la cabeza pero la gracia del franco es darle en la chola que ademas te dan un monton de puntos cuanto mas lejos le hayas dado en la chola mas puntos se que mucha gente odia a los francos: avispeto... a mi tambien me joden los francos de fanatico por que te matan por matar solo tiran al cuero o las piernas y muerto y eso yo creo que no es asi pero bueno es lo que hay un consejo a los nuevos desde lejos apuntar un pelin mas alto de la cabeza ya que las balas caen con la gravedad y deciros que con cerrojo un tiro muerto con las demas hacer rafagas de 2 o 3 tiros y mueren el 90% de las veces espero no haberme enrollado mucho

Eso es porque eres un purista del franco Tunante. Si el tio esta quieto y creo que no se va a mover (un franco en su lo que el cree segura y escondida posicion) apunto a la cabeza. Si el tio esta en movimiento como si le pego en el tobillo, a mi lo que me importa es ganar.
bembas_13 escribió:Hombre, el tema de los recon me parece un poco exagerado. Que cada uno juegue como quiera, pero si le bajasen un poco el daño a los rifles de fracon el el modo fanático estaría genial. Sobretodo porque hay mucho campero, que se queda en un lugar alto a matar sin hacer nada.

Yo en fanático casi no voy de recon, sólo en modo normal. Y en mis estadísticas pone que mi arma favorita es el M95, y es algo que no entiendo ya que hace tiempo que no le doy un buen uso. No sé si tendrá algo que ver la precisión con el arma o algo, que tengo 191 muertes con 165 de ellas con disparo a la cabeza [360º] .

Yo intento combinar todo. Pero de vez en cuando, sentar las posaderas en un lugar escondido, y dedicarte a matar de la manera más rastrera, tira lo suyo... [uzi]
GreatXavi escribió:
bembas_13 escribió:Hombre, el tema de los recon me parece un poco exagerado. Que cada uno juegue como quiera, pero si le bajasen un poco el daño a los rifles de fracon el el modo fanático estaría genial. Sobretodo porque hay mucho campero, que se queda en un lugar alto a matar sin hacer nada.

Yo intento combinar todo. Pero de vez en cuando, sentar las posaderas en un lugar escondido, y dedicarte a matar de la manera más rastrera, tira lo suyo... [uzi]

Esque la misión de un francotirador es esa no? :-?
Tomar una buena posicion alta, camuflarse con el entorno, y localizar al enemigo sin ser localizado...
Eso no es nada rastrero.. [ginyo]
11-L escribió:
gambiterotunante escribió:a ver para los que preguntan por los francos si vas de franco curratelo e intenta siempre darles en la cabeza con cualquier rifle de cerrojo y magnum es muerte segura en fanatico le des o no en la cabeza pero la gracia del franco es darle en la chola que ademas te dan un monton de puntos cuanto mas lejos le hayas dado en la chola mas puntos se que mucha gente odia a los francos: avispeto... a mi tambien me joden los francos de fanatico por que te matan por matar solo tiran al cuero o las piernas y muerto y eso yo creo que no es asi pero bueno es lo que hay un consejo a los nuevos desde lejos apuntar un pelin mas alto de la cabeza ya que las balas caen con la gravedad y deciros que con cerrojo un tiro muerto con las demas hacer rafagas de 2 o 3 tiros y mueren el 90% de las veces espero no haberme enrollado mucho

Eso es porque eres un purista del franco Tunante. Si el tio esta quieto y creo que no se va a mover (un franco en su lo que el cree segura y escondida posicion) apunto a la cabeza. Si el tio esta en movimiento como si le pego en el tobillo, a mi lo que me importa es ganar.

perdona que te diga iker pero cuando les das en la chola cuando van corriendo es lo mejor sobre todo cuando te imaginas la cara del tio dicien wtf [poraki] [poraki]
borjadj escribió:Jarto ahora que lo pienso tu mejor arma es el PP-2000 y nunca te he visto usarla [comor?]

El platino del pp2000 me los saqué hace mil, antes de que tocasen las armas y podías matar con el como si fuese un fusil de franco. La grapadora lo llamo yo :D Lo de que aparezca como arma preferida en bfbcs.com creo que por el tiempo de uso.

Los fusiles de franco están bien como están, solo hay que pensar que una bala de ese calibre y disparada con esa potencia incapacita a un soldado, le de donde le de.
gambiterotunante escribió:
11-L escribió:

perdona que te diga iker pero cuando les das en la chola cuando van corriendo es lo mejor sobre todo cuando te imaginas la cara del tio dicien wtf [poraki] [poraki]

No me había dado cuenta de tu nivel 50 tunante, enhorabuena! [oki]
muchas gracias globa esta tarde era acojonante 6 niveles 50 en el equipo asi han salido por patas
¿A todos les va como el culo esta noche? A dormir se ha dicho.

"Lo sentimos pero no se han podido encontrar partidas"

Y va y me mete en una de de 3 vs 4 y luego en una de 1vs1...

Han oído mis quejas sobre el vicio que representa este juego y me dan la noche libre. A recuperar horas de sueño se ha dicho...
Bastante es que haya que ponerse magnum para matar con una bala. Probad a disparar un Barrett de verdad ya veréis...
PD: Tunante éramos 7 50s.
Ya te digo. El m95 (aparte de ser semiautomático) tendría que hacer mucho más daño del que hace especialmente contra vehículos ligeros y helis

Imagen

Esto es un cartucho de cal.50 como los que dispara un M95. Que venga alguien ahora a decir que hay que darle en la cabeza a un tío para matarlo, porque vamos, le pega a alguien en un pie o un brazo y se lo arranca de cuajo.
21201 respuestas