[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

me voy a comprar un uav xa reyes...definitivamente.
en atacama es un escandalo...... XD XD XD
Hola compañeros,ayer me pille el Vietnam y resulta que no me encuentra partida me pone que no encuentra partida :O ?
Han arreglado el glitch del pbr
sheva35 escribió:me voy a comprar un uav xa reyes...definitivamente.

Te pusiste morao joputa. Lo que no entiendo es xq mi equipo no se puso a disparar a saco al puto uav cuando lo ven ¬_¬
gtaadictops3 escribió:Han arreglado el glitch del pbr
Qué putada no? [poraki] [poraki]
Sondebule escribió:Hola compañeros,ayer me pille el Vietnam y resulta que no me encuentra partida me pone que no encuentra partida :O ?
Esta semana está un poco loco y encuentra partidas como y donde le da la gana.
Tio, que forma de joder con una mierda de avioncito de los cojones [qmparto] Y luego cuando lo cojo yo no se os ocurre otra cosa que ir a acuchillarme. Te debo una rajada mientras pilotas a ti y a globa [rtfm] [rtfm]
Rileco escribió:
P.D. a toniolop le di yo el afeitado de patilla, y mapas mas adelante, entro en un compañero que no se que estaba haciendo y nada mas salir, ZAS patilla afeitada, toniolop cobrandose la venganza jajajaja que mamoncete, no me dió tiempo ni a ver donde estaba.

Salud hermanos!

P.D.2: Gracias por invitarme por la tarde cuando apenas había gente boski, pero como te comente, no tengo el vietnam.... aun [toctoc]

La venganza se sirve en plato frío compañero mío [qmparto] [qmparto] Anoche llevaba cuchillo de goma, sólo os afeité a ti y a kuky, bueno, y dos veces a pitingo [qmparto] [qmparto]

Muy buenas las partidas de anoche pero a partir de la 1 demasiado desequilibradas aunque hubo una que os la colamos bien colada [uzi] [uzi]
boskim0n0 escribió:

Te pusiste morao joputa. Lo que no entiendo es xq mi equipo no se puso a disparar a saco al puto uav cuando lo ven ¬_¬

Yo es que ni le veía [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:

si si,tu dime donde estas q te voy a dar un pepinillo caliente!!!!!!!!ni me disparaban xq a los 0,0 segundos iba y los mataba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:

si si,tu dime donde estas q te voy a dar un pepinillo caliente!!!!!!!!ni me disparaban xq a los 0,0 segundos iba y los mataba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ioputa xD

Por cierto: Aqui un futuro comprador de la NGP. Esperando battlefield bad company 3 en NGP compatible con el de ps3 [poraki] [poraki] [poraki]
boskim0n0 escribió:
Por cierto: Aqui un futuro comprador de la NGP. Esperando battlefield bad company 3 en NGP compatible con el de ps3 [poraki] [poraki] [poraki]

Un bad company portátil puede ser épico. Partidas hasta las 6 de la mañana [babas]
que cosa mas burra la ngp, ahí si que nos van a rajar con el precio [+risas]
El nivel de algunos individuos por aqui es ACOJONANTE.

Menos mal que globalizake me invitó a su patrulla, entre él y tunante se divertieron mucho conmigo, me matarían unas diez veces y yo una a cada uno.

Si alguien quiere mi chapa, tranquilos, no lo pongo muy difícil [decaio]
Dos dias llevo sin jugar y ya estoy que me subo por las paredes.... que grande es este juego, ni el pro en ps2 me engancho tanto...

a ver si a la noche actualizo la ps3 y os regalo mis chapitas a cambio de las vuestras.... [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Putos jefes cabrones que tengo, que no hacemos huelga como casi todo el mundo aqui en euskadi.... asi no me puedo viciar!!!!! cawento cawento cawento [jaja]
Kataklysm escribió:El nivel de algunos individuos por aqui es ACOJONANTE.

Menos mal que globalizake me invitó a su patrulla, entre él y tunante se divertieron mucho conmigo, me matarían unas diez veces y yo una a cada uno.

coño,como q vivimos para q llegue la oscuridad y ponernos a matar sin parar!!!
ya te iras soltando y veras q hasta somos unos pufos algunos :( :(
Kataklysm escribió:El nivel de algunos individuos por aqui es ACOJONANTE.

Practica, es cuestión de practica. Yo empeze con un ratio de 0.50 y ya casi llego al uno. Solo he necesitado 100 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Eso si, el 50% es aprenderse mapas y combinaciones "chetas" de armas
boskim0n0 escribió:y combinaciones "chetas" de armas

Como por ejemplo... [carcajad]
Djuan escribió:
boskim0n0 escribió:y combinaciones "chetas" de armas

Como por ejemplo... [carcajad]

Eso venía a preguntar yo también, que hay algunas armas que te tienes que dejar cargador y medio para conseguir una muerte... ¡Así cómo me voy a sacar la estrella dorada! [buuuaaaa]
m95 + magnum
escopeta 870 + alcance de escopeta
m60 + magnum
m24 + magnum (vietnam)
gustav + explosivos
tanques + cabeza armada
uav + arma secundaria

Y lo del cargador es normal si juegas en normal, en fanatico es una rafaga rapida - una victima
Yo ahora dejare el bad company 2 un poco apartado ya que ahora estoy con el ac 2 y despues empezare con la hermandad pero claro tambien podria turnarme y meterme al bad company 2 un rato ya que me quedan cuentas pendientes por saldar!! [carcajad]
Legendkiller42 escribió:Yo ahora dejare el bad company 2 un poco apartado ya que ahora estoy con el ac 2 y despues empezare con la hermandad pero claro tambien podria turnarme y meterme al bad company 2 un rato ya que me quedan cuentas pendientes por saldar!! [carcajad]

es que a este juego no lo supera ni Heather Brooke,te absorve de una forma.... (quien no sepa quien es que googlee con cuidadin [fumando] ) , que no te deja jugar a nada mas, yo tengo el tiger woods con el move ahí pendiente, y cada vez que me pongo un rato, detras de los arboles me parece ver charlis, y claro termino jugando al batte.. [poraki]
avispeto escribió:
Legendkiller42 escribió:Yo ahora dejare el bad company 2 un poco apartado ya que ahora estoy con el ac 2 y despues empezare con la hermandad pero claro tambien podria turnarme y meterme al bad company 2 un rato ya que me quedan cuentas pendientes por saldar!! [carcajad]

es que a este juego no lo supera ni Heather Brooke,te absorve de una forma.... (quien no sepa quien es que googlee con cuidadin [fumando] ) , que no te deja jugar a nada mas, yo tengo el tiger woods con el move ahí pendiente, y cada vez que me pongo un rato, detras de los arboles me parece ver charlis, y claro termino jugando al batte.. [poraki]

Curioso lo que sale en google, totalmente distinto a lo que sale en google images XD
ailo91 escribió:
avispeto escribió:

Curioso lo que sale en google, totalmente distinto a lo que sale en google images XD

el primer resultado de la búsqueda en vídeos es lo "curioso" (pero vamos tiene coleccion) [tadoramo] [tadoramo] ...de ahi lo del

cuidadin... [poraki]

PD: sabeis algo de este juego que esta por 8 pavos en la store? no tiene mala pinta y menos por ese precio....

http://nivel22.com/analisis-modern-combat-domination/
A Heather Broke hace años que la conozco... la verdad es que si que engancha, jeje.

En cuanto al modern combat domination, probé la demo el fin de semana y bueno.... es un tipo de counter strike bastante simple, pero adictivo. Yo estuve un rato probándolo durante media hora ya que te permite utilizar el move, pero como no tengo navigator, la verdad es que se hace dificil el control. Supongo que con el mando sería mucho más fácil. A ver si me pillo un navigator y vuelvo a probarlo.

Si se hace compra conjunta por 8 pavos para 5, me apunto, ya que por 2 euros si que merece la pena echarte una parti de vez en cuando, teniendo en cuenta que seguro que lo mejorarán con nuevos mapas.

Un saludo.
Maldito firmware que tarda la ostia en descargarse cawento cawento cawento cawento cawento que tengo mono de matar charlies!!!!!!

Ojito con el modern combat que ya hay chetucos

http://www.youtube.com/watch?v=fqHKx6u3jqs
Si hacéis compra conjunta del Modern Combat tenedme en cuenta, que me apunto.

PD: Se puede jugar con DualShock y sin Move, ¿verdad?
Offtopic: Recomiendo encarecidamente que os compréis el Braid, es un juegazo.
gtaadictops3 escribió:Que puto asco, ya no vuelvo a rajar mas. Resulta que ayer me dio por ver las chapas que tenía y las de tunante han DESAPARECIDO, joder k tenía 12...a ver si no me borran las 17 que tengo de iker

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pera81 la verdad que en esas partidas me sali por todos los laos pero no te creas que siempre es asi jeje
No vuelvo a jugar más partidas random. Esta tarde, una partida de asalto, en mi patrulla eran 3 snipers y yo ingeniero. ¿Os quereis creer que he armado yo las bombas en 7 de las 8 bases?. Y lo triste es que el equipo contrario ni ha intentado desarmarlas, han ido petando una tras otra. Solo han aguantado en la última base. Lo único bueno son los 3000 y pico puntos que me he hecho en un suspiro.
Pos k mala suerte... Ayer me meti en una partida con randoms y estaba yo sin patrulla y de repente recibi una invitacion de patrulla de un 50 guiri(como se puede invitar a randoms???) y me uni. Jugaban de puta madre. Ganamos absolutamente todas las partidas
Cosas como estas pasab en el 1% de los casos. Por lo menos tenias a los giiripings de tu parte xD
bueno ya me he pasado el modo campaña, este mediodia he intentado jugar partidas online pero no me encontraba ninguna

¿por ke puede ser?
borjadj escribió:Offtopic: Recomiendo encarecidamente que os compréis el Braid, es un juegazo.

Por fin!, pensé que estaba loco, este ha sido el único juego que me ha quitado minutos del Battlefield, engancha desde el principio con la música y la historia, y luego las pantallas son de autentica locura...me parece alucinante, inmersivo como pocos y eso que no es un juego al "uso", yo lo tengo de fondo de pantalla y aun recuerdo el final...no me impactaba nada tanto desde aquella escena y final de la peli del Night Shyamalan "en ocasiones veo muertos....". OFFTOPIC total pero no me he podido aguantar.
Eso eso ¿como se invita a dándole?
gtaadictops3 escribió:Pos k mala suerte... Ayer me meti en una partida con randoms y estaba yo sin patrulla y de repente recibi una invitacion de patrulla de un 50 guiri(como se puede invitar a randoms???) y me uni. Jugaban de puta madre. Ganamos absolutamente todas las partidas
Cosas como estas pasab en el 1% de los casos. Por lo menos tenias a los giiripings de tu parte xD

Vas al menu in game del juego, presionas en scoreboard y ahi aparece la lista respectiva de todos los jugadores en la partida, entonces simplemente encimas en uno del equipo contrario o de tu mismo equipo y presionas Cuadrado (Invite)

Salu2
CO-JO-NU-DO!!!!

Arranco la PS3 y nuevo firm. Lo instalo, reinicia, voy a cargar el BC2... Pantalla en negro. Reset con el interruptor.
Arranco de nuevo. Entro en el BC2. Me uno a una partida. Y al cabo de un rato, crujido y pierdo el audio del juego y sólo puedo oír la patrulla.
Empiezo a hacer la ola...
Como ya me iba a dormir, paso de salir del juego. Jugar sin sonido es lo más...
Lo más idiota que puedes hacer. No sabes si te disparan ni de donde...
Decido dejarlo por hoy. Le doy a apagar el sistema. Se queda un rato frito, tres pitidos y se reinicia la PS3.
Por lo menos el audio de juego funciona. Ya sufría por un fallo de infancia de los cascos nuevos.
Apago, escribo este rant y a dormir...

No me había pasado nunca antes nada de esto.
¿Firm nuevo -> Cagadas nuevas??

Si es asi, sólo tres palabras: Joder, joder, joder...
GreatXavi escribió:CO-JO-NU-DO!!!!

Arranco la PS3 y nuevo firm. Lo instalo, reinicia, voy a cargar el BC2... Pantalla en negro. Reset con el interruptor.
Arranco de nuevo. Entro en el BC2. Me uno a una partida. Y al cabo de un rato, crujido y pierdo el audio del juego y sólo puedo oír la patrulla.
Decido dejarlo por hoy. Le doy a apagar el sistema. Se queda un rato frito, tres pitidos y se reinicia la PS3.
Por lo menos el audio de juego funciona. Ya sufría por un fallo de infancia de los cascos nuevos.

Claro tio! PAreces nuevo con la play 3 [+risas] [+risas]

Boski, siento mi espantada, pero me echó del server y después se me desconectó tanto del ea online como del psn. Me ha sentado mal de cojones porque tenia una corazonada de que les ibamos a ganar como les quitamos la primera bravo, en plan épico ratataaaa ratataaaa
En general buenas partidas, me saqué bastantes estrellas de oro distinta [fumando] [fumando]
a mi me ha pasado hace un rato que se me ha kedado la pantalla congelada y el sonido continuaba pero no podia controlar nada. No iba el boton PS ni nada. Reiniciar y a seguir.. ayer en el modo campaña se me atascó tambien pero esa vez si iba el ps y sali del juego y volvi a entrar

he empezado hoy en el multi y ya soy nivel 2 XD
me ha tocado un escuadron de francotiradores todos.. he tenido ke patearme el mapa nose cuantas veces desde la base casi... k coñazo!
A mi no me ha pasado nada mas raro que ya me pasaba con firms anteriores, la verdad es que el bf se me tueste mas que ningun otro juego, pero también est verdad que pocos juegos he dado tanta tralla como este. Por ejemplo ver los mensajes en una pantalla de carga es una ruleta rusa de cuelges.

Enormes partidas ayer aunque hubo una partida que nos aplastaron vilmente. Me encanto en phu bai cuando fuisteis a desactivar alfa en la 2º base os pege un par de cañonazos y caisteis como moscas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
GreatXavi escribió:CO-JO-NU-DO!!!!

eso ya pasaba antes de los cambios en firmware.
Ayer pareciamos una banda de pollos contra los guiris....q ridiculo!! :( :( :(
Pregunta, ¿a qué hora os soleis conectar los habituales del hilo?. Lo digo porque yo me conecto por la tarde (normalmente de 19 a 21) y tengo suerte si os pillo a uno o 2.
insert-brain escribió:Pregunta, ¿a qué hora os soleis conectar los habituales del hilo?. Lo digo porque yo me conecto por la tarde (normalmente de 19 a 21) y tengo suerte si os pillo a uno o 2.

Considerando que la mayoría son familia del Conde Drácula, imagina a que hora juegan...
GreatXavi escribió:
insert-brain escribió:Pregunta, ¿a qué hora os soleis conectar los habituales del hilo?. Lo digo porque yo me conecto por la tarde (normalmente de 19 a 21) y tengo suerte si os pillo a uno o 2.

Considerando que la mayoría son familia del Conde Drácula, imagina a que hora juegan...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] hoy entre 1 y 5 estara petado. Y entre semana de 11 a 2 suele haber entre 10-15 jugando
Bueno bueno bueno . . vuelvo a la carga, vuelvo al vicio. Nunca un juego de Ps3 me dio para tanto jajaja
Que tal esta el vietnam? Considerable comprarlo o no merece la pena? Supongo que esta noche estare con esos condes dracula que decis, asi que si eso ir agregandome o me vereis tambien porque llevo EOL en el clan jajajaja
Un saludo y a por los guiris!
XoKo escribió:Bueno bueno bueno . . vuelvo a la carga, vuelvo al vicio. Nunca un juego de Ps3 me dio para tanto jajaja
Que tal esta el vietnam? Considerable comprarlo o no merece la pena? Supongo que esta noche estare con esos condes dracula que decis, asi que si eso ir agregandome o me vereis tambien porque llevo EOL en el clan jajajaja
Un saludo y a por los guiris!

Es una MUY buena expansion. Ahora mismo los choculas estamos alternando original con vietnam asi no nos cansamos y podemos viciar mas y mas. Para agregar busca IDs en los ultimos posts del hilo y ya tendras vicio para rato.

Algun dia llenaremos una partida privada? BELIEVE
yo creo que ya se podria llenar....

Habituales vs novatos..... [poraki] [poraki]

seria el paraiso para los chaperos, aprovechandonos de su inocencia.... [babas] [babas] [babas] [jaja]
NKETE escribió:yo creo que ya se podria llenar....

seria el paraiso para los chaperos, aprovechandonos de su inocencia.... [babas] [babas] [babas] [jaja]

!Me apunto... me apunto.... me apunto.....!.. por favorrrr........... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aunque, conociéndoos.... seguro que me dejáis en el equipo de los novatos. }:/ !Panda cabr....!
arensivia escribió:

!Me apunto... me apunto.... me apunto.....!.. por favorrrr........... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aunque, conociéndoos.... seguro que me dejáis en el equipo de los novatos. }:/ !Panda cabr....!

Maldito Arensivia cawento , ayer me pusiste fino con la jodida M40... Tuve que ir a rajarte a tu base sólo para quedarme a gusto. Aunque luego en Vantage Point me pegaste como cuatro cholazos seguidos...
globalizake escribió:
arensivia escribió:

Maldito Arensivia cawento , ayer me pusiste fino con la jodida M40... Tuve que ir a rajarte a tu base sólo para quedarme a gusto. Aunque luego en Vantage Point me pegaste como cuatro cholazos seguidos...

Buuuuh! Arensivia camper!! [poraki] [poraki] [poraki]
Existe algun truquillo o manera de solucionar cuando el juego se queda pillado sin encontrar partidas?
Es que ya van dos veces en poco tiempo
me esta pareciendo imposible matar [mad]
la gente me mata de pokisimos tiros y yo ni con la franco mato de uno. O doy en la cabeza o no mato.. buff
globalizake escribió:Maldito Arensivia cawento , ayer me pusiste fino con la jodida M40... Tuve que ir a rajarte a tu base sólo para quedarme a gusto. Aunque luego en Vantage Point me pegaste como cuatro cholazos seguidos...

Jeje.... eres un rencoroso Global.....con las buenas migas que hemos hecho tu y yo de compis en los tanques fulminando a los guiris ... si es que en este juego no somos nadie.... no hay amigos que valgan..... cagoento.
downtown escribió:me esta pareciendo imposible matar [mad]
la gente me mata de pokisimos tiros y yo ni con la franco mato de uno. O doy en la cabeza o no mato.. buff

Puede que sea por la conexion, porque estas en modo fanatico o k tengas puesta la sensibilidad de los sticks analogicos muy alta
arensivia escribió:
globalizake escribió:Maldito Arensivia cawento , ayer me pusiste fino con la jodida M40... Tuve que ir a rajarte a tu base sólo para quedarme a gusto. Aunque luego en Vantage Point me pegaste como cuatro cholazos seguidos...

Jeje.... eres un rencoroso Global.....con las buenas migas que hemos hecho tu y yo de compis en los tanques fulminando a los guiris ... si es que en este juego no somos nadie.... no hay amigos que valgan..... cagoento.

jeje te iba a mandar un mensaje para recriminarte tu actitud, pero decidí dejar constancia de mi desaprobación haciéndote una visitilla [666] ... En cualquier caso los rencores acaban con la partida [beer]
Menos en el caso de las chapas, que pueden durar muuuucho.. (mi lista de venganzas es larga)
21201 respuestas