Hola muy buenas noches.
Bart_104 escribió:Ayer conseguí la estrella de oro con el m21 y con el AK47, para el trofeo, y no me ha contado, tengo un cabreo de coj...
Se están luciendo con el tema de los servidores, se están luciendo señores.
Yo he tenido que hacerme cinco millones y medio para que me salte el trofeo de todas las armas de bronce, es decir que me ha saltado un poco después de ser nivel 50.
Por otro lado, he consultado tus estadísticas y según pone que, no digo que lo que pone sea lo correcto, en la M14 llevas 0 muertes y en la M16A1 llevas 8 muertes, así que según eso todavía te faltan algunas muertes más.
sheva35 escribió:yo hoy tras probar el disco duro nuevo en 360 me ha salido una partida 12vs12 en mapas antiguos,aparte q me ha salido una actualizacion,veremos q pasa con la ps3.
tio Global,tienes las peores stats de un nivel 50 ,con un nivel 10 tenias q ser una puta esponja
Yo las tengo bastante peor y me divierto mucho más porque no me preocupan mis estadísticas, solo me preocupa pasármelo lo mejor posible y si me ganan pos otro día ganare yo.
arensivia escribió:A mí me pasa algo parecido... yo venía de jugar durante varios años de shooters en pc con el teclado y el ratón y me ha costado un guevo adaptarme a la ps3 y sigo adaptándome...
Yo también vengo del mundo del pc y también me estoy adaptando, pero como no me adapto muy bien hoy voy a probar mi nuevo ratón Splitfish FragFX Shark, es un ratón para diestros y yo soy zurdo a ver si me apaño con el.
Adios y muy buenas noches.
PD: Esta noche no os aprovecheis de mi que voy a cambiar de mando y todavia no lo he probado