[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Hola, ¿Sabeis algo de los servidores? ¿ya ha acabado el mantenimiento? Es que yo sigo sin poder jugar online, no hay forma de que me encuentre partidas disponibles.

Un Saludo!
nachoCs escribió:Hola, ¿Sabeis algo de los servidores? ¿ya ha acabado el mantenimiento? Es que yo sigo sin poder jugar online, no hay forma de que me encuentre partidas disponibles.

Un Saludo!

Creo que ya han terminado el mantenimiento y ayer estuvimos jugando sin problemas.... ¿Has actualizado la ps3 esta semana que ha salido una actualización?... Si no es así, no te va a dejar a jugar online...
arensivia escribió:
nachoCs escribió:Hola, ¿Sabeis algo de los servidores? ¿ya ha acabado el mantenimiento? Es que yo sigo sin poder jugar online, no hay forma de que me encuentre partidas disponibles.

Un Saludo!

Creo que ya han terminado el mantenimiento y ayer estuvimos jugando sin problemas.... ¿Has actualizado la ps3 esta semana que ha salido una actualización?... Si no es así, no te va a dejar a jugar online...

Yo esta mañana no encontraba partida.
Ayer conseguí la estrella de oro con el m21 y con el AK47, para el trofeo, y no me ha contado, tengo un cabreo de coj...

Se están luciendo con el tema de los servidores, se están luciendo señores.
yo hoy tras probar el disco duro nuevo en 360 me ha salido una partida 12vs12 en mapas antiguos,aparte q me ha salido una actualizacion,veremos q pasa con la ps3.

tio Global,tienes las peores stats de un nivel 50 ,con un nivel 10 tenias q ser una puta esponja [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
no me encuentra partidas, a alguien le pasa lo mismo? ay alguna forma de poder jugar?
dilillo escribió:no me encuentra partidas, a alguien le pasa lo mismo? ay alguna forma de poder jugar?

No me jodas que siguen los problemas... A ver si esto nos va a joder la partida privada de mi clan de esta noxe...
Como dijo bart: se estan luciendo [+furioso]

Pd: tenemos fans:

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados
¿No están tocando los servidores? Pues paciencia, ¡coño ya! XD
boskim0n0 escribió:Algun dia llenaremos una partida privada? BELIEVE

Yo me apunto, a ver si lo organizamos y podemos tener equipos decentes con patrullas bien hechas, estoy harto de tener que suplicar un botiquin a los medicos, y reparaciones a los ingenieros para que te hagan menos caso que a una mierda [+furioso]

Y si puede ser todos con headset ya la hostia
bembas_13 escribió:¿No están tocando los servidores? Pues paciencia, ¡coño ya! XD

El tema es que fue el martes cuando tocaron los servers...
sheva35 escribió:yo hoy tras probar el disco duro nuevo en 360 me ha salido una partida 12vs12 en mapas antiguos,aparte q me ha salido una actualizacion,veremos q pasa con la ps3.

tio Global,tienes las peores stats de un nivel 50 ,con un nivel 10 tenias q ser una puta esponja [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Las peores stats y 9 chapitas tuyas entre las dos cuentas [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
Teniendo en cuenta que me la soplan bastante las stats y que es mi primer shooter en ps3, no estan nada mal, demasiado que casi tengo ratio positivo en todas las especializaciones... Con nivel 10 era un pollo sin cabeza, correcto. Me costó horrores hacerme con los mandos de la ps3, yo vengo de pc, no he sido mucho de consolas.

Para que os hagáis una idea: http://www.youtube.com/watch?v=t62zjNWX ... re=related
A mí me pasa algo parecido... yo venía de jugar durante varios años de shooters en pc con el teclado y el ratón y me ha costado un guevo adaptarme a la ps3 y sigo adaptándome...
Todo es cuestion de acostumbrarse... En el ucharted 2 tenia un ratio de 0.35 y cuando empece con el bc2, mi primer fps, tenia 0.6 de ratio... Y ya veis, despues de 800h tengo 1.9(y va subiendo XD)
arensivia escribió:A mí me pasa algo parecido... yo venía de jugar durante varios años de shooters en pc con el teclado y el ratón y me ha costado un guevo adaptarme a la ps3 y sigo adaptándome...

Pregunta a los que venís del pc como yo xD, que sensibilidad en los sticks usáis?

llevo un mes con el juego (y la play xD) y en muchas ocasiones me he sentido tentado a tirar el dualshock por la ventana...
Hola muy buenas noches.

Bart_104 escribió:Ayer conseguí la estrella de oro con el m21 y con el AK47, para el trofeo, y no me ha contado, tengo un cabreo de coj...

Yo he tenido que hacerme cinco millones y medio para que me salte el trofeo de todas las armas de bronce, es decir que me ha saltado un poco después de ser nivel 50.
Por otro lado, he consultado tus estadísticas y según pone que, no digo que lo que pone sea lo correcto, en la M14 llevas 0 muertes y en la M16A1 llevas 8 muertes, así que según eso todavía te faltan algunas muertes más.

sheva35 escribió:yo hoy tras probar el disco duro nuevo en 360 me ha salido una partida 12vs12 en mapas antiguos,aparte q me ha salido una actualizacion,veremos q pasa con la ps3.

Yo las tengo bastante peor y me divierto mucho más porque no me preocupan mis estadísticas, solo me preocupa pasármelo lo mejor posible y si me ganan pos otro día ganare yo.

arensivia escribió:A mí me pasa algo parecido... yo venía de jugar durante varios años de shooters en pc con el teclado y el ratón y me ha costado un guevo adaptarme a la ps3 y sigo adaptándome...

Yo también vengo del mundo del pc y también me estoy adaptando, pero como no me adapto muy bien hoy voy a probar mi nuevo ratón Splitfish FragFX Shark, es un ratón para diestros y yo soy zurdo a ver si me apaño con el.

Adios y muy buenas noches.

PD: Esta noche no os aprovecheis de mi que voy a cambiar de mando y todavia no lo he probado [angelito] [angelito]
Enfant escribió:

Pregunta a los que venís del pc como yo xD, que sensibilidad en los sticks usáis?

llevo un mes con el juego (y la play xD) y en muchas ocasiones me he sentido tentado a tirar el dualshock por la ventana...

Tengo puesto un 35% pero de todas formas encuentro el mando bastante impreciso con una sensibilidad mayor al 50%
buenasss! agregadme al psn si eso, apetece dejar de jugar con guiris XD
Ayer en puerto blanco un enemigo derumba la casa con c4. En ese momento les habia robado el uav.meti el uav dentro de la casa k se estaba derrumbando y me dan una muerte y un teamkill x destruccion 2.0.WTF????
porfin lo tengo!!!pero...una actualizacion de casi 2 gigas :(
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.

Bart_104 escribió:Ayer conseguí la estrella de oro con el m21 y con el AK47, para el trofeo, y no me ha contado, tengo un cabreo de coj...

Yo he tenido que hacerme cinco millones y medio para que me salte el trofeo de todas las armas de bronce, es decir que me ha saltado un poco después de ser nivel 50.
Por otro lado, he consultado tus estadísticas y según pone que, no digo que lo que pone sea lo correcto, en la M14 llevas 0 muertes y en la M16A1 llevas 8 muertes, así que según eso todavía te faltan algunas muertes más.

Yo las tengo bastante peor y me divierto mucho más porque no me preocupan mis estadísticas, solo me preocupa pasármelo lo mejor posible y si me ganan pos otro día ganare yo.

Yo también vengo del mundo del pc y también me estoy adaptando, pero como no me adapto muy bien hoy voy a probar mi nuevo ratón Splitfish FragFX Shark, es un ratón para diestros y yo soy zurdo a ver si me apaño con el.

Adios y muy buenas noches.

PD: Esta noche no os aprovecheis de mi que voy a cambiar de mando y todavia no lo he probado [angelito] [angelito]

Ya lo se hombre, pero solo me quedarían dos armas de asalto si funcionase bien, además de que había subido de nivel... Estos de EA... No he jugado desde entonces.
otra vez no puedo entrar [mamaaaaa] estaran de mantenimiento otra vez?
Tengo una duda sobre el juego.

Es complicado encontrar partidas llenas actualmente?
Los de ea y dice se estan luciendo con los servers, asi se hace!!!!
Las cuentas que usan los boosters para subir ratios:
http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Smoking-Everyday/
Ayer, por cuestiones ajenas a mi voluntad, estuve jugando en una tele de 19" si llegaba y sin HDMI. Ademas de casi sin volumen por lo que no os escuchaba. Lo primero que pense, ademas de acordarme de Adris-X, donde cojones estan los charlis!!!!, me sobran las armas con el cuchillo voy sobrao, total, si solo los veo cuando me choco con ellos. Despues de acostumbrar la vista en unos minutos empece a ir a saco a por ellos y para mi sorpresa caian como moscas. En 3 partidas 2 veces As y la otra casi.... creo que tambien ayudo que eran un poco paquetes. No se si volver a la tele grande y HDMI.... que dilema....
alfon1995 escribió:Tengo una duda sobre el juego.

Es importante la pregunta y no creo que sea muy difícil de contestar...
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Tengo una duda sobre el juego.

para nada, normalmente te suelen meter en partidas de 10-10 o mas
gtaadictops3 escribió:Los de ea y dice se estan luciendo con los servers, asi se hace!!!!
Las cuentas que usan los boosters para subir ratios:
http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Smoking-Everyday/

Hay que ser triste para subir las stats de esa forma.... Luego pasa lo que pasa cuando toca defender, que la peña merodea las cajas activadas pero no tiene huevos a desactivar.

PD: Anoche los guiris salían espantados de todas las partidas, que coñazo defender o atacar contra seis...
PD2: Ya estan disponibles las actualizaciones de los dogtags!! Ahora podremos ajustar cuentas... Belier, todavía me duelen esas tres chapas que me quitaste [rtfm]

alfon1995 escribió: Tengo una duda sobre el juego.

Depende del día y la hora, hay noches en las que es imposible llenar una y otras en que no puedes unirte a los compañeros de EOL porque las partidas estan todas llenas..
Por lo que leo en los post, cuando acuchillas a alguien te dan su medalla que es de bronze, plata o oro dependiendo de su rango respecto al tuyo pero si te acuchilla uno que tu tenias su medalla, entonces la pierdes. Es asi?
Dume escribió:Por lo que leo en los post, cuando acuchillas a alguien te dan su medalla que es de bronze, plata o oro dependiendo de su rango respecto al tuyo pero si te acuchilla uno que tu tenias su medalla, entonces la pierdes. Es asi?

No. Cuando acuchillas es como si le robaras la chapa, el dogtag. Cuando te acuchillan, te la roban a ti, pero la tuya. No recuperan la suya. Al otro le saldrá en su lista que tiene tu chapa, y a ti te saldrá que tienes la suya...
sasto, lo que si pasa es que cuando te quitan la chapa te entra una sed de venganza que no puedes con ella...

el otro dia jugando con boski, toni y no me acuerdo quein mas, me puse a seguir a un tio que seguia a otro de mi equipo para quitarle la chapa..... y el primero se dio la vuelta y lo mato.... cawento cawento cawento me quede sin chapa.... [carcajad]
Ayer global y kuky me quitaron dos a punto de rebanarles el cuello con alevosía y premeditación. Y luego los cabrones pidiendo perdón [+furioso]
Hoygan! Tenemos que idear un método o algo para no espantar a los guiris a la segunda partida que nos tiramos mas tiempo buscando partida que jugando XD. Por lo demás, muy buenas las partidas anoches de la patrulla de draculillas [poraki]
NKETE escribió:sasto, lo que si pasa es que cuando te quitan la chapa te entra una sed de venganza que no puedes con ella...

el otro dia jugando con boski, toni y no me acuerdo quein mas, me puse a seguir a un tio que seguia a otro de mi equipo para quitarle la chapa..... y el primero se dio la vuelta y lo mato.... cawento cawento cawento me quede sin chapa.... [carcajad]

Ayer le quité una a tate sin querer. Estaba intentando llegar al oro con la 870, tenía un tío delante y le pegué un cebollazo. Un milésima de segundo después aparece tate con la gilette... Una milésima de segundo después se oye en el chat: "Que me los robiaaaao!!!!!!!"

Te vi después, siéntolo... Normalmente no suelo disparar cuando veo que alguien va a afeitar a otro...
A javinho y a mi nos han metido en el peor equipo del mundo!!!! De verguenza!!! Todos atras y de franco
ailo91 escribió:Ayer global y kuky me quitaron dos a punto de rebanarles el cuello con alevosía y premeditación. Y luego los cabrones pidiendo perdón [+furioso]
Hoygan! Tenemos que idear un método o algo para no espantar a los guiris a la segunda partida que nos tiramos mas tiempo buscando partida que jugando XD. Por lo demás, muy buenas las partidas anoches de la patrulla de draculillas [poraki]

A veces es inevitable, sobre todo teniendo en cuenta que la voz va con un poco de retraso, y tampoco te vas a quedar esperando a que le rebanen el cuello si el enemigo te está disparando... En el caso de la que te quité ayer fué porque estabas bastante lejos del tío y cuando dijiste que ibas a rodearlo pensé que te referías a otro... Pero vamos, apúntamelo en la cuenta y ya te dejaré que rebanes el pescuezo a otro incauto cuando surja la ocasión...

Y hablando de anoche... un poco humillante la forma en que nos ganaron en Isla Inocentes, todos en su base dandoles estopa y cuando activaron, no había nadie para desactivar...
globalizake escribió:Y hablando de anoche... un poco humillante la forma en que nos ganaron en Isla Inocentes, todos en su base dandoles estopa y cuando activaron, no había nadie para desactivar...

eso me paso a mi hace un tiempo... no me acuerdo con quien estaba en la patrulla, pero estabamos todos esperandoles en la salida de su base y se infiltraron y nos activaron las cargas y todos como putas corriendo pa'tras a desactivar.....

Lo peor de todo es que nos lo llegaron a hacer 3 veces... [+risas]
globalizake escribió:
ailo91 escribió:Ayer global y kuky me quitaron dos a punto de rebanarles el cuello con alevosía y premeditación. Y luego los cabrones pidiendo perdón [+furioso]

A veces es inevitable, sobre todo teniendo en cuenta que la voz va con un poco de retraso, y tampoco te vas a quedar esperando a que le rebanen el cuello si el enemigo te está disparando... En el caso de la que te quité ayer fué porque estabas bastante lejos del tío y cuando dijiste que ibas a rodearlo pensé que te referías a otro... Pero vamos, apúntamelo en la cuenta y ya te dejaré que rebanes el pescuezo a otro incauto cuando surja la ocasión...

Y hablando de anoche... un poco humillante la forma en que nos ganaron en Isla Inocentes, todos en su base dandoles estopa y cuando activaron, no había nadie para desactivar...

Tampoco me voy a poner a llorar por no quitar una chapa [+risas] y bueno, lo de islas inocentes no estuvo mal, nos hinchamos a matar y conseguimos que no se espantaran [bad]
toni, yonshi y boski, ya siento haberme ido asi, pero es que se me ha bloqueado la ps3 y he aprovechado para irme con la chavala a hacer compras....
una duda, como se consigue la m1 garand? la de al segunda guerra mundial...es que pone noseque de meterte en www.veteranbattlefield.com pero no saco nada en claro alli
gtaadictops3 escribió:A javinho y a mi nos han metido en el peor equipo del mundo!!!! De verguenza!!! Todos atras y de franco

Y lo malo es que no me podia salir porque no tenia mas amigos conectados y a mi no me encuentra partidas...
Que pasa con eso de que no encuentra partidas? Es una putada no poder jugar [buuuaaaa] .
eso de que no encuentra partidas, se arregla apagando el router y volviendo lo a encender, o de alguna otra manera que te desconecte de los servidores ea y volviendote a conectar.
a mi me ha pasado dos veces y las dos veces he apagado el router y lo he vuelto a encender y ya iba.
A mi solo con salir del juego y volver a entrar se me soluciona . . . :S:S
Ya tengo el juego, agregarme y tal. Mi ID es igual que mi nick de aquí.
GreatXavi escribió:
Dume escribió:Por lo que leo en los post, cuando acuchillas a alguien te dan su medalla que es de bronze, plata o oro dependiendo de su rango respecto al tuyo pero si te acuchilla uno que tu tenias su medalla, entonces la pierdes. Es asi?

No. Cuando acuchillas es como si le robaras la chapa, el dogtag. Cuando te acuchillan, te la roban a ti, pero la tuya. No recuperan la suya. Al otro le saldrá en su lista que tiene tu chapa, y a ti te saldrá que tienes la suya...

lo suyo seria q si yo te quito la chapa y luego tu me rajas,en mi lista no apareciera tu chapa,solo la mia en la tuya(recuperaba y robaba).asi pienso q molaria mas,aparte de q no existiera las veces q te ha rajado una misma persona,solo la dogtag de quien has rajado y el total.

pd,Global q te picas facilmente......... [+risas] [+risas] [+risas]
¿Hay algún problema con los servidores?, no he podido jugar porque no encontraba partida.

Un saludo.
quienes sois los principales jugadores? para agregaros y tal :)

id:Manzano-x
Cetme escribió:¿Hay algún problema con los servidores?, no he podido jugar porque no encontraba partida.

Un saludo.

han dicho por ahi que reinicies el juego o el router para que puedas entrar en partidas. aunque llevo jugando un rato y de cada 2 rondas, una me echaba a mitad de partida =/

por cierto, se podria hacer una lista con los PSN de los jugadores, si lo hiciera el autor del hilo mejor para que se vea en el primer post.
Gosta escribió:
Cetme escribió:¿Hay algún problema con los servidores?, no he podido jugar porque no encontraba partida.

Un saludo.

han dicho por ahi que reinicies el juego o el router para que puedas entrar en partidas. aunque llevo jugando un rato y de cada 2 rondas, una me echaba a mitad de partida =/

por cierto, se podria hacer una lista con los PSN de los jugadores, si lo hiciera el autor del hilo mejor para que se vea en el primer post.

En el subforo online existe una lista de jugadores de bad company 2, la podeis encontrar actualizada en sus ultimas paginas.(aunque falta añadir a los nuevos, cuando tenga el pc disponible actualizo)
Gosta escribió:

Un saludo.

:cool:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977

Dentro de un ratito voy a darle, a ver si nos vemos en el campo de batalla algunos Eolianos [360º]
no lo conocia, gracias ^^
21201 respuestas