[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Me acabo de pasar el juego, en modo un jugador en el máximo nivel, la historia es pasable, pero nada del otro mundo; tiene cierto tufillo "yanki" que no deja de ser normal en este tipo de juegos.

He probado esta tarde el online, y es un soplo de aire fresco en los FPS para mí, ya que hasta ahora al que más le he dado con diferencia ha sido al COD.

No sé si habrá un clan (tendría que mirar en online, pero soy un poco vaguete :) ), si alguien quiere que me agrege, tengo headset.

Salu2
me ha saltado la actualizacion 1.05,que trae?,es que haber,me dejaron la version pal españa,y yo me he hecho con una version pal uk,y tengo tambien ya la expansion del vietnam,sera todo compatible supongo,o supongo mal?
demonlsdv escribió:me ha saltado la actualizacion 1.05,que trae?,es que haber,me dejaron la version pal españa,y yo me he hecho con una version pal uk,y tengo tambien ya la expansion del vietnam,sera todo compatible supongo,o supongo mal?

Los que hemos comprado la versión UK tenemos el mismo juego que los españoles. Todo compatible.
Jugando ahora, no sé que ha pasado, pero no he podido conectarme al online; he estado jugando bastante, pero sobre las 2 no me dejaba conectar con los servidores de EA, ¿esto pasa mucho? ¿es por mantenimiento rutinario?
Buscavidas escribió:Jugando ahora, no sé que ha pasado, pero no he podido conectarme al online; he estado jugando bastante, pero sobre las 2 no me dejaba conectar con los servidores de EA, ¿esto pasa mucho? ¿es por mantenimiento rutinario?

A esa misma hora nos ha desconectado a un par de nosotros y hemos estado intentando reconectAr durante 5 minutos hasta que hemos vuelto. Sin embargo, creo que lo nuestro ha sido cosa de PSN porque era lo que no nos iba. Por norma general suele ir bien todos los días menos los domingos que es cuando se abre la caja de Pandora XD
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:Aun no los he pedido xk esta semana y la siguinete tengo examenes y no voy a tocar la play, asi k los pedire en 15 dias mas o menos...

Yo aprobé todo a la primera tio. A partir de ahora me vereis mas amenudo por las tardes ratataaaa ratataaaa

Y el calculo???? Aprobe todo menos esa mierda de asignatura en la primera evaluacion, y menuda mierda de profesor. Ya veremos que saco en esta evaluacion xd

Soukai, los teamkills y las partidas privadas no valen

bueno, gracias a la "colaboracion" de ka1ser(creo que fue a ti a quien apuñale) ya tengo el trofeo de apuñalar a los amigos, ahora solo me falta rango 22, 1 arma de asalto, 1 arma de recon, 3 muertes con la pistola de rafagas y 18 con destruccion 2.0
Ahora 2 cosas,
1 en helicoptero, para que sirve cada joystick? en teoria es el derecho para moverse y el izquierdo para estabilizar o es al reves? es que yo manejando solo con uno me aclaro y voy mas o menos donde quiero(menos hacia arriba a veces) pero a la que intento usar los dos acabo llendo recto hacia el suelo xD.
y 2, como puedo hacer para que se me sincronicen los trofeos de un jugador con statsverse?
Gracias a todos, y nos vemos mañana en el campo de batalla.
P.D. no tengo paciencia para ser recon, o voy en plan comando con la saiga o con la thompson o acabo muriendo por ir en plan comando con el rifle de franco, que a alguno mato, pero es muy lento xD
Yo te recomendaría que te pusieras la configuración para zurdos al controlar el helicóptero. A mí y a varias personas nos ha ido mejor. De esa manera controlas el heli con el stick izquierdo y utilizas el derecho sólo para desplazarte hacia un lado.
vaya asquito anoche,me echaba de las partidas por guapo!!!!!!!!!8 veces me largo entre 360 y ps3!!!!
no se de q coño van estos de Dice... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Joder, ayer fue un dia cojonudo y un dia de mierda xD

Bueno: Me saco por fin el broche de atropellar a 3 y asi tengo todos los broches. De puta madre tras un monton de gritos y de "no no no no no lo mateis que voooooooooy" ademas in extremis con el uav en la ultima base de atacama. Me saco un buen monton de chapas y ganamos casi todo. Derribo unos 5 helis en atacama en el vads. 3º muerte por destruccion 2.0 BIEN!

Malo: Mato dos veces a belier en un intervalo de 5 minutos y a nkete y a pelocho les tiro un edificio endima a cada uno... y sin ton ni son belier y fox me rajan en la ultima partida de guerra fria xD

Muy buenas partidas y bastante compensado la verdad :) Al final me pase con el kapri porque estabamos 12 vs 9 y asi igualabamos la partida y evitamos la espantada
Javinho, Rileco y Pere81 (creo) Perdonad por abandonaros en Port Valdez ayer tarde, pero me largó de la partida y aproveché para socializar un poco con mi señora...
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:Aun no los he pedido xk esta semana y la siguinete tengo examenes y no voy a tocar la play, asi k los pedire en 15 dias mas o menos...

Yo aprobé todo a la primera tio. A partir de ahora me vereis mas amenudo por las tardes ratataaaa ratataaaa

Y el calculo???? Aprobe todo menos esa mierda de asignatura en la primera evaluacion, y menuda mierda de profesor. Ya veremos que saco en esta evaluacion xd

Le saque un pedazo de 6 al de calculo (creo que es la nota mas alta que haya puesto en toda su vida XD ) asi que ya estoy de vacaciones

Global a mi tambien me echó al momento de irte, asi que me puse un poco al vietnam
globalizake escribió: y aproveché para socializar un poco con mi señora...

mejorastes las Stats??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
sheva35 escribió:

mejorastes las Stats??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

El ratio W/L lo tiene por los suelos [poraki] [poraki] [hallow] [hallow] [hallow]
Como te cambias de equipo? Como se hace?

Un saludo.
Anacam
Mayolongo escribió:Como te cambias de equipo? Como se hace?

Un saludo.
Anacam

Para cambiar de equipo la unica manera actual es si hay alguien en el otro equipo de tu lista de amigos. Desde el menu de invitar a patrulla, en vez de darle a la X, le das al triángulo. Asi me cambie de equipo anoche.
boskim0n0 escribió:
Mayolongo escribió:Como te cambias de equipo? Como se hace?

Un saludo.
Anacam

Para cambiar de equipo la unica manera actual es si hay alguien en el otro equipo de tu lista de amigos. Desde el menu de invitar a patrulla, en vez de darle a la X, le das al triángulo. Asi me cambie de equipo anoche.

ok, no tenia ni idea.
Me debes una chapa, luego te la pillo. jejejeje.
globalizake escribió:Javinho, Rileco y Pere81 (creo) Perdonad por abandonaros en Port Valdez ayer tarde, pero me largó de la partida y aproveché para socializar un poco con mi señora...

No te preocupes, a mi también me echó, creo que la partida en la que estábamos se colgó entera jeje, yo acabé en el undead nightmare del red dead.

Un saludo.
boskim0n0 escribió:Malo: Mato dos veces a belier en un intervalo de 5 minutos y a nkete y a pelocho les tiro un edificio endima a cada uno... y sin ton ni son belier y fox me rajan en la ultima partida de guerra fria xD

La primera muerte no la entendí. Seguramente un tema de hitboxes, ya que yo estaba quieto, o simplemente que te empanaste y no viste mi tag, cosa que me pasa a veces cuando estoy en cuclillas. Anteayer creo que maté a global y jarto de un escopetazo por no ver el tag de global...
La segunda una granada, cosa más normal cuando en el caos tiras una granada a ver quien pillas. En este caso a mi...
Y sobre la chapa, 2 tk por 1 chapa, lo veo justo... [poraki]
boskim0n0 escribió:Malo: Mato dos veces a belier en un intervalo de 5 minutos y a nkete y a pelocho les tiro un edificio endima a cada uno... y sin ton ni son belier y fox me rajan en la ultima partida de guerra fria xD

Tranquilo, no fue tu culpa, ya sabia que se estaba cayendo el edificio asi que decidi rodearlo, pero no se por que, habia algo en el suelo que me empujo hacia adentro de la casa, no se si era un quad destruido o que.... [+furioso]

EDIT: Segun statsverse, me quedan 210h para llegar al nivel 50..... [burla3], aunque en 5h mis chapitas cambian a oro.... [sonrisa]
Es que con el tanque en harvest me puse a disparar a ciegas a las casa y cada disparo mataba a alguien xD asi consegui la 3º muerte por destruccion 2.0 (puto trofeo...) En la que defendimos duplique en puntos al 2º de la partida a base de ponerme a reparar el tanque de tonio me parece [boing]
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:

El ratio W/L lo tiene por los suelos [poraki] [poraki] [hallow] [hallow] [hallow]

Jajaja, ya te digo este puto juego me va a costar el divorcio
JaViNhORule escribió:[quote="gtaadictops3 no los he pedido xk esta semana y la siguinete tengo examenes y no voy a tocar la play, asi k los pedire en 15 dias mas o menos...

Yo aprobé todo a la primera tio. A partir de ahora me vereis mas amenudo por las tardes ratataaaa ratataaaa[/quote]
Y el calculo???? Aprobe todo menos esa mierda de asignatura en la primera evaluacion, y menuda mierda de profesor. Ya veremos que saco en esta evaluacion xd[/quote]
Le saque un pedazo de 6 al de calculo (creo que es la nota mas alta que haya puesto en toda su vida XD ) asi que ya estoy de vacaciones

Global a mi tambien me echó al momento de irte, asi que me puse un poco al vietnam[/quote]
Joder k suerte tienes, los parciales los suspendi todos... Joder k en selectividad sake un 9.7 en mates...a ver k tal sale este.hoy tuve examen de algebra y sacare 7-8 XD las asignaturas de mecanica son mucho mas dificiles k en informatica... Yo en principio iba a estar en tu clase pero como todos mis colegas estaban en mecanica y me daba igual coger una carrera u otra...
Por cierto yo tuve vacaciones cuando estabas estudiando [poraki] ahora toca joderme [snif] pero la semana k viene estare las 24h jugando XD
Ya vi el careto de tu profe en el moodle, no me extraña k con esa pinta sea uno de los peores profesores de la historia, junto con el mio xD
battlefield 3 para octubre segun shop.to

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3BA15-Battlefield%203.html
sheva35 escribió:battlefield 3 para octubre segun shop.to

En teoría no es como el bad company no? es decir, jugabilidad distinta
boskim0n0 escribió:

jarto sabe mas de los battlefield,pero yo pienso q seran mapas mas grandes con mas vehiculos y mas gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:

jarto sabe mas de los battlefield,pero yo pienso q seran mapas mas grandes con mas vehiculos y mas gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
El Battlefield 3 también lo desarrolla DICE?. Porque últimamente está en todos los desarrollos de EA.
Legendkiller42 escribió:y con Frosbite 3.0 [Ooooo]

Y destrucción 3.0...
Es que battlefield es una ip desarrollada por dice. Lo ulque pasa es que la distribuidora, y probablemente la propietaria de la ip será EA,

En battlefield las patrullas tienen un jefe que es quien designa objetivos y quien solicita cosas al comandante del equipo que es quien coordina a las patrullas. Además las patrullas son de 8 y aparte de helicópteros también hay cazabombarderos (dependiendo de cada mapa, claro. El modo de juego es conquista siempre, a no ser que uses algún mod. Conquista en battlefield funciona muy bien por la jerarquía establecida y porque los mapas son mas bien cuadrados al estilo de operación hastings, no alargados como atacama.

Por otra parte dudo mucho que BF3 salga antes de 2012. Bad Company tiene aun bastante cuerda y además EA va a sacar shooters en las próximas fechas y tienen que sacarles todo el jugo. Por cierto, el muevo motor gráfico para BF3 será frostbite 2. Bad company 2 usa una versión modificada de frostbite 1
cazabombarderos? [flipa] El listón esta bien alto con el bc2. Mientras no metan racha de muertes como con el cod :S eso desequilibra demasiado la partida
boskim0n0 escribió:cazabombarderos? [flipa] El listón esta bien alto con el bc2. Mientras no metan racha de muertes como con el cod :S eso desequilibra demasiado la partida

Algo que no sobraría es un equilibrio de clases que ya sabemos todos lo que jode un equipo de setas. Y luego lo típico, mejorado sistema de partidas, autobalanceo... Vamos, que no pase como agria que espantamos al otro equipo, que haya algún tipo de penalización por abandonar las partidas y no como ahora. En definitiva, asegurar un mínimo de diversión por partida [+risas]

Pd: y compatibilidad con NGP al estilo kojima [sonrisa]
ailo91 escribió:
boskim0n0 escribió:cazabombarderos? [flipa] El listón esta bien alto con el bc2. Mientras no metan racha de muertes como con el cod :S eso desequilibra demasiado la partida

Algo que no sobraría es un equilibrio de clases que ya sabemos todos lo que jode un equipo de setas. Y luego lo típico, mejorado sistema de partidas, autobalanceo... Vamos, que no pase como agria que espantamos al otro equipo, que haya algún tipo de penalización por abandonar las partidas y no como ahora. En definitiva, asegurar un mínimo de diversión por partida [+risas]

eh eh! que el autobalanceo ya lo podrían poner aqui xD incluso un selector de equipo
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:

eh eh! que el autobalanceo ya lo podrían poner aqui xD incluso un selector de equipo

Creo que aquí lo que tienen es un autobalanceo muy tímido ya que a iker le ha cambiado ya varias veces de equipo y ayer de partidas 10 vs 4 pasábamos a ser 8vs 6. Pero vamos, según le da [+risas]
Un video que resume lo que se sabe hasta ahora de Battlefield 3:

http://www.youtube.com/watch?v=cw92-xvx ... r_embedded
He ido al MediaMarkt para preguntar acerca de los "Sharkoon" y no tenían ni idea de lo que era. Tampoco sabían nada acerca de los "Turtle Beach" ni "Tritton"... Se pensaban que los estaba vacilando, ¿pero dónde coño viven estos tíos? cawento

Pues nada, haré el pedido en 4frags que creo que será lo mejor. En estos días pediré uno de los auriculares, y cuando me llegue os aviso (por si alguien quiere que le de una opinión).

Por otra parte, ayer se me ocurrió una idea, y no sé si os gustará. ¿Que tal si jugamos unas partidas en muertes por patrulla? Cuatro patrullas, cada una con cuatro jugadores, y todos de EOL... A ver quién se lleva el gato al agua.
perfecto no me encuentra partidas :(
bembas_13 escribió:He ido al MediaMarkt para preguntar acerca de los "Sharkoon" y no tenían ni idea de lo que era. Tampoco sabían nada acerca de los "Turtle Beach" ni "Tritton"... Se pensaban que los estaba vacilando, ¿pero dónde coño viven estos tíos? cawento

Pues nada, haré el pedido en 4frags que creo que será lo mejor. En estos días pediré uno de los auriculares, y cuando me llegue os aviso (por si alguien quiere que le de una opinión).

Por otra parte, ayer se me ocurrió una idea, y no sé si os gustará. ¿Que tal si jugamos unas partidas en muertes por patrulla? Cuatro patrullas, cada una con cuatro jugadores, y todos de EOL... A ver quién se lleva el gato al agua.

So es que... irte a mediamarkt esperando que sepan de lo que les hablas. Ponle que un 5% del sector de ventas de electrónica sepa más de lo que pueda saber mi abuelo sobre tecnología [qmparto] [qmparto]
Lo de muertes por patrulla tenía intención de pedirlo porque me falta el pin, así que cuando queráis, en 3 minutos con una patrulla de EOL nos lo sacamos [poraki]
Pues ya somos dos... pues a mi tampoco me pilla ninguna, sera por que estan todos en el vietnam
ailo91 escribió:Creo que aquí lo que tienen es un autobalanceo muy tímido ya que a iker le ha cambiado ya varias veces de equipo y ayer de partidas 10 vs 4 pasábamos a ser 8vs 6. Pero vamos, según le da [+risas]

Creo que esos cambios de patrulla se deben a que antes has intentado entrar en esa patrulla y como estaban 4 hasta que no se libra una plaza no entras. Si me cambia a mi de equipo para compensar es que el juego entiende poco de compensaciones. Yo con no estorbar ya estoy haciendo una buena partida.
A mi tampoco me encuentra partida, joder con las ganas que tenia...

A ver si esta noche podemos pegar unos tiros....
El Battlefield 3 puede suponer muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de vicio... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
bembas_13 escribió:He ido al MediaMarkt para preguntar acerca de los "Sharkoon" y no tenían ni idea de lo que era. Tampoco sabían nada acerca de los "Turtle Beach" ni "Tritton"... Se pensaban que los estaba vacilando, ¿pero dónde coño viven estos tíos? cawento

Mira también en Amazon.co.uk. Yo me pillé ahí estas navidades unos Tritton...

Legendkiller42 escribió:y con Frosbite 3.0 [Ooooo]

De Kellogg's...
No, paso de pillar en amazon.co.uk que envían por MRW y no me compensa pagar tanto de aduanas. Prefiero pedir en 4frags, que envían por Correos y se pagan menos aduanas.

Por cierto, ¿qué Tritton te pillaste? yo estoy dudando entre los Sahrkoon X-Tactic o los turtle Beach PX21... Si hay algún entendido que pueda recomendarme lo agradecería (presupuesto máximo 60-65€). Haré el pedido entre pasado mañana y el Viernes.

PD: Tened en cuenta que no pago IVA, así que el precio de los auriculares disminuye. En 4frags aparecen los Sharkoon por 50€ pero se me quedan en 41€.
bembas_13 escribió:No, paso de pillar en amazon.co.uk que envían por MRW y no me compensa pagar tanto de aduanas. Prefiero pedir en 4frags, que envían por Correos y se pagan menos aduanas.

Por cierto, ¿qué Tritton te pillaste? yo estoy dudando entre los Sahrkoon X-Tactic o los turtle Beach PX21... Si hay algún entendido que pueda recomendarme lo agradecería (presupuesto máximo 60-65€). Haré el pedido entre pasado mañana y el Viernes.

PD: Tened en cuenta que no pago IVA, así que el precio de los auriculares disminuye. En 4frags aparecen los Sharkoon por 50€ pero se me quedan en 41€.

aduanas? amazon.uk?
En canarias pagam aduanas.
hardfrancore escribió:A mi tampoco me encuentra partida, joder con las ganas que tenia...

A ver si esta noche podemos pegar unos tiros....
+1

Llevo dos días jugando online a este juego, y en los dos ha habido problemas, ayer por la noche con PSN, y hoy que no encontraba partidas... espero que no sea la tónica general, porque el online de este juego pinta muy bien.

Salu2
Gente, una pregunta, está realmente pepino este juego ? Merece la pena comprarlo y porqué ?

Tengo un dinerillo (muy poco) ahorrado y me gustaría cojerlo, pero no puedo alquilarlo, ya que aqui, donde yo vivo, no hay videoclubs ni nada por el estilo, han cerrado todos.
Me bajé la demo, pero me han comentado de que no tiene nada que ver, ya que se vé, que ha mejorado y muchissimo (la demo, me pareció un poco "kk")

Saludos y haber que me decís.

PD: Estoy algo cansado de tanto Call Of Duty y..... ¡ quiero un juego donde pueda pilotar un helicópero para dar caña !, jejejje

Hasta pronto !
bembas_13 escribió:No, paso de pillar en amazon.co.uk que envían por MRW y no me compensa pagar tanto de aduanas. Prefiero pedir en 4frags, que envían por Correos y se pagan menos aduanas.

yo tengo unos tritton ax pro que compre en amazon estas navidades y van de lujo, creo que en las game tambien los venden, pero no se su precio ahi, a mi me costaron 160 euros
Serpyd escribió:Gente, una pregunta, está realmente pepino este juego ? Merece la pena comprarlo y porqué ?

Tengo un dinerillo (muy poco) ahorrado y me gustaría cojerlo, pero no puedo alquilarlo, ya que aqui, donde yo vivo, no hay videoclubs ni nada por el estilo, han cerrado todos.
Me bajé la demo, pero me han comentado de que no tiene nada que ver, ya que se vé, que ha mejorado y muchissimo (la demo, me pareció un poco "kk")

Saludos y haber que me decís.

PD: Estoy algo cansado de tanto Call Of Duty y..... ¡ quiero un juego donde pueda pilotar un helicópero para dar caña !, jejejje

Hasta pronto !

Pues te dire, yo estaba exactamente igual que tu, veia por todos lados que la gente hablaba sobre bad company 2 y la gente decia que era un buen juego, y tambien me emocione por eso de los helicopteros y yo tambien queria descansar del CoD.

Al final compre el juego y la verdad es que no me gusto nada (no estoy diciendo que sea malo, simplemente no me gusto). Los edificios se destruyen y todo eso, pero los controles se sienten algo tiesos y las partidas se siente como si fueran eternas.

No hay tantos vehiculos como crees, y el juego es algo confuso, no sabes ni de donde te matan y algunos mapas estan DEMASIADO grandes (en mi opinion). Cuando vas corriendo no puedes caminar hacia los lados y tampoco de puedes acostar asi que te sentiras algo torpe al querer esconderte o escapar de ciertos lugares.

Si te serviria para descansar de los CoD pero no esperes tener la misma experiencia.
21201 respuestas