JaViNhORule escribió:[quote="gtaadictops3 no los he pedido xk esta semana y la siguinete tengo examenes y no voy a tocar la play, asi k los pedire en 15 dias mas o menos...
Yo aprobé todo a la primera tio. A partir de ahora me vereis mas amenudo por las tardes
[/quote]
Y el calculo???? Aprobe todo menos esa mierda de asignatura en la primera evaluacion, y menuda mierda de profesor. Ya veremos que saco en esta evaluacion xd[/quote]
Le saque un pedazo de 6 al de calculo (creo que es la nota mas alta que haya puesto en toda su vida
) asi que ya estoy de vacaciones
Global a mi tambien me echó al momento de irte, asi que me puse un poco al vietnam[/quote]
Joder k suerte tienes, los parciales los suspendi todos... Joder k en selectividad sake un 9.7 en mates...a ver k tal sale este.hoy tuve examen de algebra y sacare 7-8
las asignaturas de mecanica son mucho mas dificiles k en informatica... Yo en principio iba a estar en tu clase pero como todos mis colegas estaban en mecanica y me daba igual coger una carrera u otra...
Por cierto yo tuve vacaciones cuando estabas estudiando
ahora toca joderme
pero la semana k viene estare las 24h jugando
Ya vi el careto de tu profe en el moodle, no me extraña k con esa pinta sea uno de los peores profesores de la historia, junto con el mio xD