[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

No comparto para nada la opinion de huezo, pero para gustos los colores [oki]

Ayer consegui mi record de partida, 25-0 en isla inocentes [toctoc] [toctoc] 3 medallas de excelencia seguidas [666] Aunque creo que tambien consegui el record de teamkills atropellando con el tanque a todo cristo... si ¡es que le dan el carnet a cualquiera. Eso si, ya tengo el 25% del trofeo de destruccion 2.0 He conseguido mas en 5horas que en las 120 anteriores [agggtt]
boskim0n0 escribió:No comparto para nada la opinion de huezo, pero para gustos los colores [oki]

Ayer consegui mi record de partida, 25-0 en isla inocentes [toctoc] [toctoc] 3 medallas de excelencia seguidas [666] Aunque creo que tambien consegui el record de teamkills atropellando con el tanque a todo cristo... si ¡es que le dan el carnet a cualquiera. Eso si, ya tengo el 25% del trofeo de destruccion 2.0 He conseguido mas en 5horas que en las 120 anteriores [agggtt]

Mi record en isla es 76/2 con el blackhawk,6500 puntacos [poraki]
boskim0n0 escribió:No comparto para nada la opinion de huezo, pero para gustos los colores [oki]

Atropellando a to cristo?? Ya te digo, incluso a mi 2 veces y eso que iba en en el mismo equipo.

Donde se puede mirar cuantas muertes llevas en destruccion 2.0?
huezo89 escribió:
Serpyd escribió:Gente, una pregunta, está realmente pepino este juego ? Merece la pena comprarlo y porqué ?

Tengo un dinerillo (muy poco) ahorrado y me gustaría cojerlo, pero no puedo alquilarlo, ya que aqui, donde yo vivo, no hay videoclubs ni nada por el estilo, han cerrado todos.
Me bajé la demo, pero me han comentado de que no tiene nada que ver, ya que se vé, que ha mejorado y muchissimo (la demo, me pareció un poco "kk")

Saludos y haber que me decís.

PD: Estoy algo cansado de tanto Call Of Duty y..... ¡ quiero un juego donde pueda pilotar un helicópero para dar caña !, jejejje

Hasta pronto !

Pues te dire, yo estaba exactamente igual que tu, veia por todos lados que la gente hablaba sobre bad company 2 y la gente decia que era un buen juego, y tambien me emocione por eso de los helicopteros y yo tambien queria descansar del CoD.

Al final compre el juego y la verdad es que no me gusto nada (no estoy diciendo que sea malo, simplemente no me gusto). Los edificios se destruyen y todo eso, pero los controles se sienten algo tiesos y las partidas se siente como si fueran eternas.

No hay tantos vehiculos como crees, y el juego es algo confuso, no sabes ni de donde te matan y algunos mapas estan DEMASIADO grandes (en mi opinion). Cuando vas corriendo no puedes caminar hacia los lados y tampoco de puedes acostar asi que te sentiras algo torpe al querer esconderte o escapar de ciertos lugares.

Si te serviria para descansar de los CoD pero no esperes tener la misma experiencia.

Call of duty es arcade, esto es mas simulacion. Yo tambien vine del COD y la verdad que si te gustan los juegos de guerra, este es tu juego, te metes en la partida increiblemente. Ahora, si te gusta mas los mata-mata quedate con COD, alli es salir y matar, aqui es salir, planear un ataque o defensa, esconderte o esperar a mas equipo y matar y ayudar a tus compañeros. En general el COD es juego de una persona, aqui es juego en equipo (medicos, ingenieros . . .) Yo la verdad no lo cambio por el COD ni loco. Despues tenemos los edificios que se destrozan, los vehiculos (hay muchos, no creo que haya jugado mucho huezo para ver todos los vehiculos) los cañones antitanque y antiaereo y demas, y las pantallas que no son cuadrados como en COD, aqui son pantallas bien grandes y muy definidas. Los controles para mi estan bien, al principio te sientes raro, pero pasa con todos los shooter, una vez te acostumbras a uno, cuando pruebas otro te parece "raro" y al menos no hay rachas de bajas que desequilibran partidas. Yo el juego lo veo de 9, solo que el COD tiene mas nombre. El COD es como un ferrari, todo el mundo se piensa que es el mejor coche o marca de coche, pero eso no es asi, hay coches mejores.
hardfrancore escribió:

Atropellando a to cristo?? Ya te digo, incluso a mi 2 veces y eso que iba en en el mismo equipo.

Si ej que os poneis detras del tanque o sus cruzais cuando voy reculando xD Debería haber camara trasera para el tanque sin tener que rotar la torreta xD
boskim0n0 escribió:
hardfrancore escribió:

Si ej que os poneis detras del tanque o sus cruzais cuando voy reculando xD Debería haber camara trasera para el tanque sin tener que rotar la torreta xD

la hay, cruceta hacia abajo
soukai escribió:la hay, cruceta hacia abajo

La cruceta te pone en 3º persona pero aun asi no ves que hay detras a mas de 10 metros. Y cuando estas reculando porque te tienen fijado, tienes que ir a toda prisa. O hay una vista atras con la cruceta a parte de la 3º persona?
boskim0n0 escribió:

La cruceta te pone en 3º persona pero aun asi no ves que hay detras a mas de 10 metros. Y cuando estas reculando porque te tienen fijado, tienes que ir a toda prisa. O hay una vista atras con la cruceta a parte de la 3º persona?

hacia arriba es 3ª persona, pero hacia abajo hace de retrovisor
cual es la mejor herramienta y estrategias para hacer muertes por destruccion 2.0
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:

Excelente, 130 horas para enterarme de eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Aun así en plena refirega de tanques dudo que me de tiempo de mirar por el retrovisor [carcajad]
cuando narices van a arreglar los servidores, llevo 3 dias que no puedo jugar por las mañanas
blazingjbossman escribió:cuando narices van a arreglar los servidores, llevo 3 dias que no puedo jugar por las mañanas

A nosotros también nos esta pasando,y al final reiniciando router logramos encontrar partidas.

Por cierto ya tengo la municion magnum y vaya diferencia,no me jodas.

Cuanto mas juego mas me doy cuenta del pedazo de juegazo k es,al principio pues ves cosas diferentes pero cuando te acostumbras empieza el disfrute........ y el sonido es acojonante.

Saludos
bax escribió:
blazingjbossman escribió:cuando narices van a arreglar los servidores, llevo 3 dias que no puedo jugar por las mañanas

A nosotros también nos esta pasando,y al final reiniciando router logramos encontrar partidas.

Cuanto mas juego mas me doy cuenta del pedazo de juegazo k es,al principio pues ves cosas diferentes pero cuando te acostumbras empieza el disfrute........ y el sonido es acojonante.

Saludos

Es que empezar ahora se hace cuesta arriba porque todo el mundo va cargado de especialidades (MAGNUM) y claro, tu con tus armas de palo pos es muy duro. Luego se da la vuelta y es mucho mas sencillo
huezo89 escribió:
Serpyd escribió:Gente, una pregunta, está realmente pepino este juego ? Merece la pena comprarlo y porqué ?

Tengo un dinerillo (muy poco) ahorrado y me gustaría cojerlo, pero no puedo alquilarlo, ya que aqui, donde yo vivo, no hay videoclubs ni nada por el estilo, han cerrado todos.
Me bajé la demo, pero me han comentado de que no tiene nada que ver, ya que se vé, que ha mejorado y muchissimo (la demo, me pareció un poco "kk")

PD: Estoy algo cansado de tanto Call Of Duty y..... ¡ quiero un juego donde pueda pilotar un helicópero para dar caña !, jejejje

Hasta pronto !

Pues te dire, yo estaba exactamente igual que tu, veia por todos lados que la gente hablaba sobre bad company 2 y la gente decia que era un buen juego, y tambien me emocione por eso de los helicopteros y yo tambien queria descansar del CoD.

Al final compre el juego y la verdad es que no me gusto nada (no estoy diciendo que sea malo, simplemente no me gusto). Los edificios se destruyen y todo eso, pero los controles se sienten algo tiesos y las partidas se siente como si fueran eternas.

No hay tantos vehiculos como crees, y el juego es algo confuso, no sabes ni de donde te matan y algunos mapas estan DEMASIADO grandes (en mi opinion). Cuando vas corriendo no puedes caminar hacia los lados y tampoco de puedes acostar asi que te sentiras algo torpe al querer esconderte o escapar de ciertos lugares.

Si te serviria para descansar de los CoD pero no esperes tener la misma experiencia.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-? :-?

hemos jugado al mismo juego?

PD: lo de que no encuentre partidas y que vaya tan mal, creo que tiene que ver con el hackeo de la PS3. Tengo el juego desde marzo y nunca habían fallado los servidores así. Además, últimamente hay muchísima gente nueva en el juego [idea]
A ver, entre el cod y este hay varias diferencias.

en el cod vas solo, o te sientes solo, aqui sientes que formas parte de la partida, te termina importando poco si matas mucho o poco, por que el objetivo es la partida, no las muertes que hagas.

los mapas son mas grandes, por que no se trata de correr por pasillos mas o menos grandes, aqui puedes flanquear, rodear, ir de frente...

en este predomina el juego en equipo.

por supuesto hay tanques, helicopteros de ataque y de transporte de tropas, jeeps, barcazas, motos acuaticas....

los controles son mas "realistas" el muñeco tiene peso, no es speedi gonzalez de aqui para allá, no te puedes tumbar, que es algo que al principio todos criticamos, pero al final ves que es mejor, por que con los mapas tan grande, si la gente se puediera tumbar seria un paraíso camper...el manejo como el juego es menos frenético que los cod.

todo (el 99%) se puede destruir, para que quieres una puerta pudiéndola hacer tu? que uno se esconde en un edificio? tira abajo el edificio...

en resumen el juego cambia bastante, lo que pasa que como todo hay que acostumbrarse, me pongo como ejemplo, probé la beta y no me gusto, acostumbrado al cod, era lento, tosco, no me enteraba de donde me mataban, me tiraba el dia andando de un lado para otro.....probé la demo y me tire de los pelos por no haber disfrutado la beta, a día de hoy mis 400 horas de juego son testigos de lo que engancha este juego...bueno las horas de juego, las peleas con la parienta, el parecer primo cercano de dracula por falta de sueño...

aunque todo eso esta muy bien, lo mejor de este juego, es la gente de este foro, con la que da gusto jugar, cuando nos juntamos varios, somos una machine...(unos mas que otros, pero a ese carro nos apuntamos todos jejeje) vamos, que es triste desear que se acueste la paraja para pegar unos tiros con estos bandarras... [poraki]
boskim0n0 escribió:
bax escribió:

Saludos

Es que empezar ahora se hace cuesta arriba porque todo el mundo va cargado de especialidades (MAGNUM) y claro, tu con tus armas de palo pos es muy duro. Luego se da la vuelta y es mucho mas sencillo

y que lo digas...yo si me meto con vosotros,son todos 50 y me dan pal pelo;en cambio,busco solo de mi level,y suelo quedar 1º o 2º,es una diferencia bestial...asi que intentare subir algo mas asi...ademas que no es tan desmoralizante ya que hago buenas estadisticas...
Bueno hamijos, os comento. Tengo un código para invitar a 5 personas a Bettlefield Play4Free Beta. Es para PC y aunque no pide mucho equipo tampoco es cuestión de intentarlo con el 286 del abuelo.

AGV5-A27S-T79N-5YUU

How to redeem your beta code:
* Go to http://battlefield.play4free.com
* Enter your email address, follow the steps
* Enter the above key when asked

Quienes usen el código que me envíen un MP para poder añadirnos unos a otros en el juego y ver qué tal está. Yo he estado dándole esta mañana y aunque no tenga graficazos está muy interesante y hay de todo (aviones, helis, coches, tanques, etc...) todavía no se como va el tema de patrullas y tal. Por cierto, es Battlefield y se juega SOLO conquista ;)

Un saludo y perdón por el offtopic.
que asco me dio la partida de ayer en oasis defendiendo.....hice un 10/40 creo, y porque al final entraron 2 o 3 de EOL que no se enteraron que los atacantes estaban haciendo puntos.... y empezaron a activar las cajas.... entre los de los helis que lo cogieron al principio y no lo soltaron hasta el final y la de tanques que habia, que parecia que estaban de rebajas..... tate me quito un par o 3 de chapas mientras me dedicaba a trazar y pepinar tanques.

lo dicho, un asco..... el as de la partida en la segunda base atacando llevaba unos 6200 puntos (todos con el heli) y cuando entraron los de eol y empezaron a atacar (lo que nos faltaba) acabo la partida con 6600 puntos o asi....

obviamente apague y me fui a la cama.... una vez terminada la partida, porque tuve oportunidad de irme al otro equipo, pero me parecio rastrero....

PD: Ya tengo los 50Mb/5Mb.... [amor] [amor] [amor] [amor] durante un añito.....[+risas]

Hasta pronto !

Yo estaba como tú, llevo jugando al COD en esta generación desde el COD 3, también he probado otros FPS, pero el que más que ha enganchado con diferencia es el COD, y tengo que decir que tras hacerme con el Battlefield: Bad Company 2 (por consejo de un forero :) ), el online me está enganchando mucho, merece la pena, es una experiencia distinta al COD, pero también recrea la guerra con realismo; una vez que te acostumbras a las diferencias entre el COD y este juego, disfrutas mucho del online, aunque al principio no acabes de pillarle el tranquillo y por eso no te llene; a medida que vas cogiéndole la medida es más adictivo.

Una cosa importante que debes saber, es que para jugar online necesitas un código VIP, ¿qué es un código VIP?, pues es la manera que tiene EA de penalizar la venta de 2ª mano, ya que cada juego lleva un código que tienes que introducir para jugar online, el cual, solo se puede utilizar una vez. Así que no lo busques de 2ª mano.

Salu2
SaiMoN escribió:Bueno hamijos, os comento. Tengo un código para invitar a 5 personas a Bettlefield Play4Free Beta. Es para PC y aunque no pide mucho equipo tampoco es cuestión de intentarlo con el 286 del abuelo.

AGV5-A27S-T79N-5YUU

How to redeem your beta code:
* Go to http://battlefield.play4free.com
* Enter your email address, follow the steps
* Enter the above key when asked

Quienes usen el código que me envíen un MP para poder añadirnos unos a otros en el juego y ver qué tal está. Yo he estado dándole esta mañana y aunque no tenga graficazos está muy interesante y hay de todo (aviones, helis, coches, tanques, etc...) todavía no se como va el tema de patrullas y tal. Por cierto, es Battlefield y se juega SOLO conquista ;)

Un saludo y perdón por el offtopic.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] muchas gracias, ya estoy bajandolo pero, como se añade a los amigos?
cuenta para el nivel de veterano?
"boskim0n0"]
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:

Excelente, 130 horas para enterarme de eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Aun así en plena refirega de tanques dudo que me de tiempo de mirar por el retrovisor [carcajad][/quote]
[flipa] [flipa] no jodas pues yo llevo casi 600 horas y no tenia ni puta idea en mi defensa dire que soy mas de petar tanques que de montarme en ellos
NKETE escribió:que asco me dio la partida de ayer en oasis defendiendo.....hice un 10/40 creo, y porque al final entraron 2 o 3 de EOL que no se enteraron que los atacantes estaban haciendo puntos.... y empezaron a activar las cajas.... entre los de los helis que lo cogieron al principio y no lo soltaron hasta el final y la de tanques que habia, que parecia que estaban de rebajas..... tate me quito un par o 3 de chapas mientras me dedicaba a trazar y pepinar tanques.

lo dicho, un asco..... el as de la partida en la segunda base atacando llevaba unos 6200 puntos (todos con el heli) y cuando entraron los de eol y empezaron a atacar (lo que nos faltaba) acabo la partida con 6600 puntos o asi....

obviamente apague y me fui a la cama.... una vez terminada la partida, porque tuve oportunidad de irme al otro equipo, pero me parecio rastrero....

PD: Ya tengo los 50Mb/5Mb.... [amor] [amor] [amor] [amor] durante un añito.....[+risas]

Si, supongo que te refieres a la partida en la que yo estaba en el otro equipo. Sinceramente, no se el motivo pero ha podido ser de las partidas que menos he disfrutado. Era como si cada uno fuera a su bola. Ademas, intente acuchillarte a ti o a tunante para el trofeo de acuchillar a 5 amigos y no hize ni una.

Por cierto, como se cambia de equipo??
NKETE escribió:que asco me dio la partida de ayer en oasis defendiendo.....hice un 10/40 creo, y porque al final entraron 2 o 3 de EOL que no se enteraron que los atacantes estaban haciendo puntos.... y empezaron a activar las cajas.... entre los de los helis que lo cogieron al principio y no lo soltaron hasta el final y la de tanques que habia, que parecia que estaban de rebajas..... tate me quito un par o 3 de chapas mientras me dedicaba a trazar y pepinar tanques.

Creo que esa de oasis yo estaba en el equipo de los del apache desde el principio y la verdad es que gracias a los tanques me saque un buen ratio, pero es que lo de ese heli era exagerado. LLego a la última base sin problemas. Exagerado como manejan algunos el heli ¬_¬

Y como dice francore, ahi le aplaste 2 veces con el tanque xD

Para cambiar de equipo en el menu de amigos, en vez de invitar con la X, hay que darle a triangulo para unirse a su patrulla. Si la patrulla del amigo esta llena, no te deja cambuiar de equipo
boskim0n0 escribió:

Creo que esa de oasis yo estaba en el equipo de los del apache desde el principio y la verdad es que gracias a los tanques me saque un buen ratio, pero es que lo de ese heli era exagerado. LLego a la última base sin problemas. Exagerado como manejan algunos el heli ¬_¬

Para cambiar de equipo en el menu de amigos, en vez de invitar con la X, hay que darle a triangulo para unirse a su patrulla. Si la patrulla del amigo esta llena, no te deja cambuiar de equipo

No me creo k el heli haya llegado a la ultima base, la ps3 no aguanta la gran cantidad de recursos que se necesitan cuando el heli pasa x encima de la ciudad y el framerate pega un bajon que te cagas, si es k no se congela la play...
Pd: xk no te llevas la ps3 a la oficina si es k te aburres tanto alli??? [+risas]
El problema con los helis en Oasis surge cuando la gente va a la desesperada al antiaéreo y es peor cuando no se sabe usar. Hay que tener sangre fría y esperar a que el/los helis estén ocupados con algo alejado del cañón para que de tiempo a cogerlo y orientarlo. Normalmente a esta gente si les das un par de ráfagas de Zeus huyen para arreglarlo y es cuando hay que aprovechar para bajarse los tanques. Hacerlo al revés solo conduce a que los ingenieros caigan como moscas. Ya se que hay pilotos muy buenos pero en las partidas que he defendido en Oasis nunca ha pasado un heli de la 3ª base. Todo es cuestión de coordinarse y no perder los nervios.

@gtaadicto: a ver si averiguas tu lo de añadir amigos en el P4F que a mi no me ha dado tiempo a mirarlo.
Yo soy hipermanco con el Zeus [snif] [snif] [snif] [snif]
boskim0n0 escribió:Yo soy hipermanco con el Zeus [snif] [snif] [snif] [snif]

Y yo no es que pierda los nervios... es que no los encuentro [decaio]
pues yo ayer tumbe al heli 2 veces en la primera base y eso que no se me da bien el antiaereo.....

si el heli no llego a la ultima, lo hiza a la penultima.... se le acabaria el gasoil.... [+risas]
tengo un problema para desbloquear el garand

se supone que tiene que ir a la web de veteranos de battlefield y añadir alguno de los juegos anteriores no?
porque he probado con las keys de bf1942 y bfvietnam, los nick's de bf2 y bf2142 e incluso tengo una cuenta de battlefield heroes cuando salio la beta y no me reconoce absolutamente NADA de todo eso y yo sin garand :(

P.D: la cuentas de psn y Ea están vinculadas.
boskim0n0 escribió:

Pues lo he intentado y nada, me lo podeis explicar mejor?
Donde tengo que darle al triangulo? es que en ningun momento me dá esa opcion...
de primeras; en multijugador jugar con amigos, sobre el nombre de a quien te quieras unir, le das al triangulo.

en una partida; cuando estas jugando para unirte a la partida o a la patrulla de alguien, menú pausa, patrulla, invitar a amigo a patrulla y ahi, en vez de la x para invitar, pues le das al triangulo para unirte.....

Yo entre en la patrulla con vosotros y de la misma me sali. Estaba el equipo totalmente descompensado, eramos menos y encima se estaban entreteniendo con nosotros en vez de activar. Despues de morir 3 o 4 veces me canse de hacer de pato de feria y me fui al Vietnam. Una cosa es perder porque son mejores y otra que encima te tomen el pelo.
Hoy también me dice que no encuentra partidas, el juego está muy bien, pero como el online sea del nivel de calidad que hasta ahora estoy viendo [noop]
11-L escribió:

Yo entre en la patrulla con vosotros y de la misma me sali. Estaba el equipo totalmente descompensado, eramos menos y encima se estaban entreteniendo con nosotros en vez de activar. Despues de morir 3 o 4 veces me canse de hacer de pato de feria y me fui al Vietnam. Una cosa es perder porque son mejores y otra que encima te tomen el pelo.

en eso estoy de acuerdo, por que cuando nos juntamos varios eolianos, barremos pero con honor, intentando activar desde el minuto uno, que a lo mejor es nuestro error, y por eso se vacian las partidas.....pero como sono paquete no se otra forma de hacerlo, pero hay partidas en las que se ve que la gente hasta que quedan 30 tickets o asin, va a matar y luego ya se preocupa de activar, si lo hace, lo que pone de mala hostia, es cuando se nota mucho, y encima consiguen ganar la partida...
Realmente, a veces hace falta gente rodeando las cargas para limpiar la zona mientras otros se dedican a armarlas. Lo que pasa es que cuando nos juntamos 6-7 eolianos en una partida barremos con todo directamente.

Por ejemplo, yo cuando antes jugaba con guiris, al principio de la partida me dedicaba a mirar dónde estaban colocados los enemigos, y en una de ellas intentaba limpiar la zona y luego ir a activar, y si no lo hacía yo ya lo hacía algún compañero de equipo. Pero claro, si todos vamos juntos, la gente sale despavorida.

Por cierto, llamé a 4frags por el tema de las aduanas, y el trato fué de 10. Me indicaron muy amablemente cómo estaban las cosas, e incluso me recomendaron determinados productos, es decir, sabían qué es lo que venden y qué es mejor. Ya hice el pedido, a ver cuanto me tarda en llegar.
avispeto escribió:de primeras; en multijugador jugar con amigos, sobre el nombre de a quien te quieras unir, le das a la X.

en una partida; cuando estas jugando para unirte a la partida o a la patrulla de alguien, menú pausa, patrulla, invitar a amigo a patrulla y ahi, en vez de la x para invitar, pues le das al triangulo para unirte.....

Ficsed
ya os agregue a algunos al PSN, a ver si nos juntamos o algo ^^
justo hace un rato me lleve algunas chapillas de oro de guiris :D junto a la insignia de melee y oro 2 de cuchillo [chulito]
bembas_13 escribió:Realmente, a veces hace falta gente rodeando las cargas para limpiar la zona mientras otros se dedican a armarlas. Lo que pasa es que cuando nos juntamos 6-7 eolianos en una partida barremos con todo directamente.

Por ejemplo, yo cuando antes jugaba con guiris, al principio de la partida me dedicaba a mirar dónde estaban colocados los enemigos, y en una de ellas intentaba limpiar la zona y luego ir a activar, y si no lo hacía yo ya lo hacía algún compañero de equipo. Pero claro, si todos vamos juntos, la gente sale despavorida.

Por cierto, llamé a 4frags por el tema de las aduanas, y el trato fué de 10. Me indicaron muy amablemente cómo estaban las cosas, e incluso me recomendaron determinados productos, es decir, sabían qué es lo que venden y qué es mejor. Ya hice el pedido, a ver cuanto me tarda en llegar.

el trato con esa gente es muy bueno, ahí compre yo el mio, de echo, si no me equivoco tienen hasta un versión de la web con precios para canarias....desde luego quien necesite comprar cosas tecnológicas que mire ahí, por que incluso para el tema de incidencias y devoluciones funciones de cine...
Buscavidas escribió:Hoy también me dice que no encuentra partidas, el juego está muy bien, pero como el online sea del nivel de calidad que hasta ahora estoy viendo [noop]

¿A alguien más le pasa?
Perdón a Tunante y Betwo que esta tarde me he ido sin avisar, pero es que se me quedó la play congelada y como me tenía que ir pronto no volví a entrar...

Por cierto, yo no me aclaro con las partidas en fanático, sobre todo si me toca un mapa que no conozco... Es un caos.
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:Hoy también me dice que no encuentra partidas, el juego está muy bien, pero como el online sea del nivel de calidad que hasta ahora estoy viendo [noop]

¿A alguien más le pasa?

ya se ha comentado antes, reinicia el juego.

como ya he dicho antes, el juego no acaba de salir, lleva ya casi 1 año en el mercado, y yo, que lo compré de salida, te puedo asegurar que el online de este juego con servers dedicados es de lo mejor (si no lo mejor) que me he encontrado nunca.

el fallo que tú dices ha aparecido hace escasas 2 semanas, y sospecho que es por la masificación de los servidores a causa de las copias piratas, gracias al hackeo de la PS3 (también está pasando en los COD y otros juegos)
jarto, cuanto te ha tardado la descarga del p4f? me tarda horrores y tengo 12mbps de bajada...
Ya van dos partidas de las que me ha echado el juego, dice que pruebe el estado de mi conexión pero tengo Nat 2 y todos los puertos abiertos, no entiendo lo que pasa. Es el primer día que me está dando problemas desde que lo tengo, ¿alguna idea de a qué puede deberse?

Además antes he jugado unas partidas y había desbloqueado el desfibilador y el siguiente arma del médico, y subido de nivel y ahora no las tengo, es como si no hubiera jugado esas partidas [buuuaaaa]
Pfff, mira que soy defensor de este juego. Y el online de este juego es de lo mejorcito que he probado, pero es que llevan 2 semanitas ya con problemas y no los resuelven (o no saben cómo hacerlo). No sé si será culpa de los "sparrow´s" o qué (aunque no creo ya que según tengo entendido, no se puede jugar online con "backups" ahora mismo ya que se requiere el firmware 3.56, y de éste todavía no hay CFW), pero espero que lo resuelvan prontito. Es que si no lo hacen, le están allanando el camino a los FPS que vienen de camino (entre ellos el Killzone 3 y Socom).

PD: Por cierto, mañan cuelgan la beta abierta del Killzone 3... Habrá que ver que tal va. [looco]

PD2: Jarto, la verdad es que paciencia tengo infinita. Y la verdad de este juego no me puedo quejar de nada, ya que el trabajo que han hecho los de DICE (tanto con el juego como con la experiencia online) es magnífico. Lo único es que la gente no dudará en pirarse al online de Killzone 3...
Paciencia amigo pues supuestamente Dice está trabajando para solucionar ese tipo de problemas.

@gtaadicto: pies a mi me tardó algo mas de media hora mientras veía una pelo en megavideo y con 3 megas de bajada así que problema de tu conexión o fallo puntual de los servers.
a mi ahora me esta pidiendo nombre de cuenta de EA y contraseña para jugar :-? ademas, tambien me sale las condiciones de uso y demas....que ha pasado? XD
bueno, aparte de que no puedo entrar al online claro...
EDIT: no puedo entrar ni a la web de BC2, ni el login de EA....os pasa tambien?
Gosta escribió:a mi ahora me esta pidiendo nombre de cuenta de EA y contraseña para jugar :-? ademas, tambien me sale las condiciones de uso y demas....que ha pasado? XD
bueno, aparte de que no puedo entrar al online claro...

Yo estoy igual, acabo de prender mi consola, pongo el juego y me salen con estas chorradas,,, esperemos que los de EA solucionen esto lo mas pronto posible
Dos apuntes:

- El error de "no encuentra partida" se soluciona de forma instantánea al cerrar y volver a abrir sesión en PSN. Al menos a mí.

- Sobre el reciente error de conexión en el que te aparece para rellenar usuario-contraseña y no te deja jugar online ni entrar a la web, nos pasa a todos y creo que es debido a tareas de mantenimiento (relacionadas con las estadísticas y otros temas) que ya fueron anunciadas durante el día de hoy en diversas páginas. Mañana sobre la hora de comer todo debería estar en orden.
SaiMoN escribió:Paciencia amigo pues supuestamente Dice está trabajando para solucionar ese tipo de problemas.

@gtaadicto: pies a mi me tardó algo mas de media hora mientras veía una pelo en megavideo y con 3 megas de bajada así que problema de tu conexión o fallo puntual de los servers.

¿Entonces lo que me ha pasado de que me eche de la partida y que haya perdido las armas que había desbloqueado es por problemas en los servers?
@darzia: que te echen de la partida puede ser un fallo de conexión cualquiera. Que el rango se te ponga a 1 y pierdas las armas conseguidas o bien es fallo o bien es mantenimiento, pero tal como se va vuelve al minuto, a la hora o a las dos horas.
21201 respuestas