› Foros › PlayStation 3 › Juegos
boskim0n0 escribió:No comparto para nada la opinion de huezo, pero para gustos los colores
Ayer consegui mi record de partida, 25-0 en isla inocentes 3 medallas de excelencia seguidas Aunque creo que tambien consegui el record de teamkills atropellando con el tanque a todo cristo... si ¡es que le dan el carnet a cualquiera. Eso si, ya tengo el 25% del trofeo de destruccion 2.0 He conseguido mas en 5horas que en las 120 anteriores
boskim0n0 escribió:No comparto para nada la opinion de huezo, pero para gustos los colores
Ayer consegui mi record de partida, 25-0 en isla inocentes 3 medallas de excelencia seguidas Aunque creo que tambien consegui el record de teamkills atropellando con el tanque a todo cristo... si ¡es que le dan el carnet a cualquiera. Eso si, ya tengo el 25% del trofeo de destruccion 2.0 He conseguido mas en 5horas que en las 120 anteriores
huezo89 escribió:Serpyd escribió:Gente, una pregunta, está realmente pepino este juego ? Merece la pena comprarlo y porqué ?
Tengo un dinerillo (muy poco) ahorrado y me gustaría cojerlo, pero no puedo alquilarlo, ya que aqui, donde yo vivo, no hay videoclubs ni nada por el estilo, han cerrado todos.
Me bajé la demo, pero me han comentado de que no tiene nada que ver, ya que se vé, que ha mejorado y muchissimo (la demo, me pareció un poco "kk")
Saludos y haber que me decís.
PD: Estoy algo cansado de tanto Call Of Duty y..... ¡ quiero un juego donde pueda pilotar un helicópero para dar caña !, jejejje
Hasta pronto !
Pues te dire, yo estaba exactamente igual que tu, veia por todos lados que la gente hablaba sobre bad company 2 y la gente decia que era un buen juego, y tambien me emocione por eso de los helicopteros y yo tambien queria descansar del CoD.
Al final compre el juego y la verdad es que no me gusto nada (no estoy diciendo que sea malo, simplemente no me gusto). Los edificios se destruyen y todo eso, pero los controles se sienten algo tiesos y las partidas se siente como si fueran eternas.
No hay tantos vehiculos como crees, y el juego es algo confuso, no sabes ni de donde te matan y algunos mapas estan DEMASIADO grandes (en mi opinion). Cuando vas corriendo no puedes caminar hacia los lados y tampoco de puedes acostar asi que te sentiras algo torpe al querer esconderte o escapar de ciertos lugares.
Si te serviria para descansar de los CoD pero no esperes tener la misma experiencia.
hardfrancore escribió:boskim0n0 escribió:No comparto para nada la opinion de huezo, pero para gustos los colores
Atropellando a to cristo?? Ya te digo, incluso a mi 2 veces y eso que iba en en el mismo equipo.
Donde se puede mirar cuantas muertes llevas en destruccion 2.0?
boskim0n0 escribió:hardfrancore escribió:boskim0n0 escribió:No comparto para nada la opinion de huezo, pero para gustos los colores
Atropellando a to cristo?? Ya te digo, incluso a mi 2 veces y eso que iba en en el mismo equipo.
Donde se puede mirar cuantas muertes llevas en destruccion 2.0?
Si ej que os poneis detras del tanque o sus cruzais cuando voy reculando xD Debería haber camara trasera para el tanque sin tener que rotar la torreta xD
soukai escribió:la hay, cruceta hacia abajo
boskim0n0 escribió:soukai escribió:la hay, cruceta hacia abajo
La cruceta te pone en 3º persona pero aun asi no ves que hay detras a mas de 10 metros. Y cuando estas reculando porque te tienen fijado, tienes que ir a toda prisa. O hay una vista atras con la cruceta a parte de la 3º persona?
soukai escribió:boskim0n0 escribió:soukai escribió:la hay, cruceta hacia abajo
La cruceta te pone en 3º persona pero aun asi no ves que hay detras a mas de 10 metros. Y cuando estas reculando porque te tienen fijado, tienes que ir a toda prisa. O hay una vista atras con la cruceta a parte de la 3º persona?
hacia arriba es 3ª persona, pero hacia abajo hace de retrovisor
blazingjbossman escribió:cuando narices van a arreglar los servidores, llevo 3 dias que no puedo jugar por las mañanas
bax escribió:blazingjbossman escribió:cuando narices van a arreglar los servidores, llevo 3 dias que no puedo jugar por las mañanas
A nosotros también nos esta pasando,y al final reiniciando router logramos encontrar partidas.
Por cierto ya tengo la municion magnum y vaya diferencia,no me jodas.
Cuanto mas juego mas me doy cuenta del pedazo de juegazo k es,al principio pues ves cosas diferentes pero cuando te acostumbras empieza el disfrute........ y el sonido es acojonante.
Saludos
huezo89 escribió:Serpyd escribió:Gente, una pregunta, está realmente pepino este juego ? Merece la pena comprarlo y porqué ?
Tengo un dinerillo (muy poco) ahorrado y me gustaría cojerlo, pero no puedo alquilarlo, ya que aqui, donde yo vivo, no hay videoclubs ni nada por el estilo, han cerrado todos.
Me bajé la demo, pero me han comentado de que no tiene nada que ver, ya que se vé, que ha mejorado y muchissimo (la demo, me pareció un poco "kk")
PD: Estoy algo cansado de tanto Call Of Duty y..... ¡ quiero un juego donde pueda pilotar un helicópero para dar caña !, jejejje
Hasta pronto !
Pues te dire, yo estaba exactamente igual que tu, veia por todos lados que la gente hablaba sobre bad company 2 y la gente decia que era un buen juego, y tambien me emocione por eso de los helicopteros y yo tambien queria descansar del CoD.
Al final compre el juego y la verdad es que no me gusto nada (no estoy diciendo que sea malo, simplemente no me gusto). Los edificios se destruyen y todo eso, pero los controles se sienten algo tiesos y las partidas se siente como si fueran eternas.
No hay tantos vehiculos como crees, y el juego es algo confuso, no sabes ni de donde te matan y algunos mapas estan DEMASIADO grandes (en mi opinion). Cuando vas corriendo no puedes caminar hacia los lados y tampoco de puedes acostar asi que te sentiras algo torpe al querer esconderte o escapar de ciertos lugares.
Si te serviria para descansar de los CoD pero no esperes tener la misma experiencia.
boskim0n0 escribió:bax escribió:blazingjbossman escribió:cuando narices van a arreglar los servidores, llevo 3 dias que no puedo jugar por las mañanas
A nosotros también nos esta pasando,y al final reiniciando router logramos encontrar partidas.
Por cierto ya tengo la municion magnum y vaya diferencia,no me jodas.
Cuanto mas juego mas me doy cuenta del pedazo de juegazo k es,al principio pues ves cosas diferentes pero cuando te acostumbras empieza el disfrute........ y el sonido es acojonante.
Saludos
Es que empezar ahora se hace cuesta arriba porque todo el mundo va cargado de especialidades (MAGNUM) y claro, tu con tus armas de palo pos es muy duro. Luego se da la vuelta y es mucho mas sencillo
Serpyd escribió:Gente, una pregunta, está realmente pepino este juego ? Merece la pena comprarlo y porqué ?
Hasta pronto !
SaiMoN escribió:Bueno hamijos, os comento. Tengo un código para invitar a 5 personas a Bettlefield Play4Free Beta. Es para PC y aunque no pide mucho equipo tampoco es cuestión de intentarlo con el 286 del abuelo.
AGV5-A27S-T79N-5YUU
How to redeem your beta code:
* Go to http://battlefield.play4free.com
* Enter your email address, follow the steps
* Enter the above key when asked
Quienes usen el código que me envíen un MP para poder añadirnos unos a otros en el juego y ver qué tal está. Yo he estado dándole esta mañana y aunque no tenga graficazos está muy interesante y hay de todo (aviones, helis, coches, tanques, etc...) todavía no se como va el tema de patrullas y tal. Por cierto, es Battlefield y se juega SOLO conquista
Un saludo y perdón por el offtopic.
soukai escribió:boskim0n0 escribió:soukai escribió:la hay, cruceta hacia abajo
hacia arriba es 3ª persona, pero hacia abajo hace de retrovisor
NKETE escribió:que asco me dio la partida de ayer en oasis defendiendo.....hice un 10/40 creo, y porque al final entraron 2 o 3 de EOL que no se enteraron que los atacantes estaban haciendo puntos.... y empezaron a activar las cajas.... entre los de los helis que lo cogieron al principio y no lo soltaron hasta el final y la de tanques que habia, que parecia que estaban de rebajas..... tate me quito un par o 3 de chapas mientras me dedicaba a trazar y pepinar tanques.
lo dicho, un asco..... el as de la partida en la segunda base atacando llevaba unos 6200 puntos (todos con el heli) y cuando entraron los de eol y empezaron a atacar (lo que nos faltaba) acabo la partida con 6600 puntos o asi....
obviamente apague y me fui a la cama.... una vez terminada la partida, porque tuve oportunidad de irme al otro equipo, pero me parecio rastrero....
PD: Ya tengo los 50Mb/5Mb.... durante un añito.....
NKETE escribió:que asco me dio la partida de ayer en oasis defendiendo.....hice un 10/40 creo, y porque al final entraron 2 o 3 de EOL que no se enteraron que los atacantes estaban haciendo puntos.... y empezaron a activar las cajas.... entre los de los helis que lo cogieron al principio y no lo soltaron hasta el final y la de tanques que habia, que parecia que estaban de rebajas..... tate me quito un par o 3 de chapas mientras me dedicaba a trazar y pepinar tanques.
lo dicho, un asco..... el as de la partida en la segunda base atacando llevaba unos 6200 puntos (todos con el heli) y cuando entraron los de eol y empezaron a atacar (lo que nos faltaba) acabo la partida con 6600 puntos o asi....
obviamente apague y me fui a la cama.... una vez terminada la partida, porque tuve oportunidad de irme al otro equipo, pero me parecio rastrero....
boskim0n0 escribió:NKETE escribió:que asco me dio la partida de ayer en oasis defendiendo.....hice un 10/40 creo, y porque al final entraron 2 o 3 de EOL que no se enteraron que los atacantes estaban haciendo puntos.... y empezaron a activar las cajas.... entre los de los helis que lo cogieron al principio y no lo soltaron hasta el final y la de tanques que habia, que parecia que estaban de rebajas..... tate me quito un par o 3 de chapas mientras me dedicaba a trazar y pepinar tanques.
Creo que esa de oasis yo estaba en el equipo de los del apache desde el principio y la verdad es que gracias a los tanques me saque un buen ratio, pero es que lo de ese heli era exagerado. LLego a la última base sin problemas. Exagerado como manejan algunos el heli
Y como dice francore, ahi le aplaste 2 veces con el tanque xD
Para cambiar de equipo en el menu de amigos, en vez de invitar con la X, hay que darle a triangulo para unirse a su patrulla. Si la patrulla del amigo esta llena, no te deja cambuiar de equipo
boskim0n0 escribió:Yo soy hipermanco con el Zeus
boskim0n0 escribió:NKETE escribió:que asco me dio la partida de ayer en oasis defendiendo.....hice un 10/40 creo, y porque al final entraron 2 o 3 de EOL que no se enteraron que los atacantes estaban haciendo puntos.... y empezaron a activar las cajas.... entre los de los helis que lo cogieron al principio y no lo soltaron hasta el final y la de tanques que habia, que parecia que estaban de rebajas..... tate me quito un par o 3 de chapas mientras me dedicaba a trazar y pepinar tanques.
Creo que esa de oasis yo estaba en el equipo de los del apache desde el principio y la verdad es que gracias a los tanques me saque un buen ratio, pero es que lo de ese heli era exagerado. LLego a la última base sin problemas. Exagerado como manejan algunos el heli
Y como dice francore, ahi le aplaste 2 veces con el tanque xD
Para cambiar de equipo en el menu de amigos, en vez de invitar con la X, hay que darle a triangulo para unirse a su patrulla. Si la patrulla del amigo esta llena, no te deja cambuiar de equipo
11-L escribió:NKETE escribió:que asco me dio la partida de ayer en oasis defendiendo.....hice un 10/40 creo, y porque al final entraron 2 o 3 de EOL que no se enteraron que los atacantes estaban haciendo puntos.... y empezaron a activar las cajas.... entre los de los helis que lo cogieron al principio y no lo soltaron hasta el final y la de tanques que habia, que parecia que estaban de rebajas..... tate me quito un par o 3 de chapas mientras me dedicaba a trazar y pepinar tanques.
Yo entre en la patrulla con vosotros y de la misma me sali. Estaba el equipo totalmente descompensado, eramos menos y encima se estaban entreteniendo con nosotros en vez de activar. Despues de morir 3 o 4 veces me canse de hacer de pato de feria y me fui al Vietnam. Una cosa es perder porque son mejores y otra que encima te tomen el pelo.
avispeto escribió:de primeras; en multijugador jugar con amigos, sobre el nombre de a quien te quieras unir, le das a la X.
en una partida; cuando estas jugando para unirte a la partida o a la patrulla de alguien, menú pausa, patrulla, invitar a amigo a patrulla y ahi, en vez de la x para invitar, pues le das al triangulo para unirte.....
bembas_13 escribió:Realmente, a veces hace falta gente rodeando las cargas para limpiar la zona mientras otros se dedican a armarlas. Lo que pasa es que cuando nos juntamos 6-7 eolianos en una partida barremos con todo directamente.
Por ejemplo, yo cuando antes jugaba con guiris, al principio de la partida me dedicaba a mirar dónde estaban colocados los enemigos, y en una de ellas intentaba limpiar la zona y luego ir a activar, y si no lo hacía yo ya lo hacía algún compañero de equipo. Pero claro, si todos vamos juntos, la gente sale despavorida.
Por cierto, llamé a 4frags por el tema de las aduanas, y el trato fué de 10. Me indicaron muy amablemente cómo estaban las cosas, e incluso me recomendaron determinados productos, es decir, sabían qué es lo que venden y qué es mejor. Ya hice el pedido, a ver cuanto me tarda en llegar.
Buscavidas escribió:Hoy también me dice que no encuentra partidas, el juego está muy bien, pero como el online sea del nivel de calidad que hasta ahora estoy viendo
Buscavidas escribió:Buscavidas escribió:Hoy también me dice que no encuentra partidas, el juego está muy bien, pero como el online sea del nivel de calidad que hasta ahora estoy viendo
¿A alguien más le pasa?
Buscavidas escribió:Hoy también me dice que no encuentra partidas, el juego está muy bien, pero como el online sea del nivel de calidad que hasta ahora estoy viendo
Gosta escribió:a mi ahora me esta pidiendo nombre de cuenta de EA y contraseña para jugar ademas, tambien me sale las condiciones de uso y demas....que ha pasado?
bueno, aparte de que no puedo entrar al online claro...
SaiMoN escribió:Paciencia amigo pues supuestamente Dice está trabajando para solucionar ese tipo de problemas.
@gtaadicto: pies a mi me tardó algo mas de media hora mientras veía una pelo en megavideo y con 3 megas de bajada así que problema de tu conexión o fallo puntual de los servers.