[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Legendkiller42 escribió:Ese trailer sale hoy o mañana??

Sin duda este juego pinta muy guapo! :O

sobre el killzone 3 yo me lo comprare me gusto el 2 y en el 3 estoy intrigado con su historia le dare a su online pero tambien me echare mis pachangas junto a vosotros en el bad company 2!! ;)

Por diferencia horaria supongo que el anuncio se hizo ayer jueves, así que el trailer tendría que salir hoy.
anoche tatedj no me dejo jugar a killzone3!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya estaba cansado de bbc2 ayer y decidi jugar un rato antes de dormir a killzone3 pero el mu pesao me frio a mensajes [rtfm] [rtfm] ,luego jugue un rato con avispeto y dieguito pero el sistema de autoapagado de mi ps3 funciona divinamente a ciertas horas,cuando voy mejor se congela [lapota]

pd,con todos la escopeta870 mata de un tiro,ya puedes estar en cuenca,pero con boskimono me lo deja a 7-10% siempre,aunq sea a quemarropa??????? [tomaaa] [tomaaa]
sheva35 escribió:anoche tatedj no me dejo jugar a killzone3!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya estaba cansado de bbc2 ayer y decidi jugar un rato antes de dormir a killzone3 pero el mu pesao me frio a mensajes [rtfm] [rtfm] ,luego jugue un rato con avispeto y dieguito pero el sistema de autoapagado de mi ps3 funciona divinamente a ciertas horas,cuando voy mejor se congela [lapota]

pd,con todos la escopeta870 mata de un tiro,ya puedes estar en cuenca,pero con boskimono me lo deja a 7-10% siempre,aunq sea a quemarropa??????? [tomaaa] [tomaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Suerte del chimpance. Aun asi joder es que eras un puto demonio velocipedo, me recordabas a la escena de parque jurasico con los velociraptores cazando. Cada dos paso tenía que girarme y mirarme la espalda para que no aparecieras con tu palo de fuego. y aun si nos tenias frito [carcajad] [+risas]
Ya esta el teaser con lo típico de los teaser, nada XD eso si, fecha, otoño 2011. Desde el movil no os puedo dejar el video, que lo ponga otro XD
ailo91 escribió:Ya esta el teaser con lo típico de los teaser, nada XD eso si, fecha, otoño 2011. Desde el movil no os puedo dejar el video, que lo ponga otro XD

http://www.youtube.com/watch?v=-7gG1P9d6_k
me ha dejado igual q estaba.... :-? :-?
si sale en octubre,segun mis calculos la beta deberia de empezar en mayo o asi...... [Ooooo] [Ooooo]
yo como tengo pass no problem!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:me ha dejado igual q estaba.... :-? :-?
si sale en octubre,segun mis calculos la beta deberia de empezar en mayo o asi...... [Ooooo] [Ooooo]

El otoño acaba el 23 de diciembre. Yo lo veo mas cerca de esa fecha que de octubre.
ailo91 escribió:

El otoño acaba el 23 de diciembre. Yo lo veo mas cerca de esa fecha que de octubre.

TIENE Q SALIR ANTES DE CALL OF DUTY SINO QUIERE SER ECLIPSADO!!!=oCTUBRE [+furioso]
sheva35 escribió:
ailo91 escribió:

TIENE Q SALIR ANTES DE CALL OF DUTY SINO QUIERE SER ECLIPSADO!!!=oCTUBRE [+furioso]

Vale vale, pero no me pegues [+risas] el call of duty seguirá vendiendo una bestialidad y mas siendo el modern warfare ya que el usuario de a pie le importa una mierda quien lo haga. El battlefield, con una base asentada de jugadores puede ganar gente gracias a activion y su política de joder al gran publico
ailo91 escribió:Vale vale, pero no me pegues [+risas] el call of duty seguirá vendiendo una bestialidad y mas siendo el modern warfare ya que el usuario de a pie le importa una mierda quien lo haga. El battlefield, con una base asentada de jugadores puede ganar gente gracias a activion y su política de joder al gran publico

Vaya con el teaser O_o duty calls total [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ailo91 escribió:Vale vale, pero no me pegues [+risas]

Imagen
insert-brain escribió:
ailo91 escribió:Ya esta el teaser con lo típico de los teaser, nada XD eso si, fecha, otoño 2011. Desde el movil no os puedo dejar el video, que lo ponga otro XD

¿En que se diferencia este teaser de una mierda?

Respondo yo: En nada...
GreatXavi escribió:
insert-brain escribió:

Bueno, la mierda huele xd XD
es para q os deis cuenta de q hay aviones porculeros y apaches chopeadores para stelio.
ailo91 escribió:
GreatXavi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-7gG1P9d6_k

Sube una mierda a youtube... [poraki]
GreatXavi escribió:
ailo91 escribió:

Zasca!

Volviendo al topic en si, como notáis los servers. Parece que hay alguna mejoría no?
GreatXavi escribió:
ailo91 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya palo..
Yo ayer estuve jugando y tuve de nuevo el problema de que no me encontraba partida. Insistiendo y saliendo del juego y volviendo a entrar varias veces al final encontré. Pensé que pensaban arreglar ese error. Eso sí, el tema de las estadísticas que me había bajado a nivel 6 y había perdido las armas que había desbloqueado se solucionó. Menos mal.

Que poca munición tiene el primer arma del Ingeniero. Estuve jugando ayer mis primeras partidas con él y me resultó bastante complicado. A ver si le cojo el punto.
darzia escribió:Yo ayer estuve jugando y tuve de nuevo el problema de que no me encontraba partida. Insistiendo y saliendo del juego y volviendo a entrar varias veces al final encontré. Pensé que pensaban arreglar ese error. Eso sí, el tema de las estadísticas que me había bajado a nivel 6 y había perdido las armas que había desbloqueado se solucionó. Menos mal.

Que poca munición tiene el primer arma del Ingeniero. Estuve jugando ayer mis primeras partidas con él y me resultó bastante complicado. A ver si le cojo el punto.

si te pones el extra de mas municion tendrías 180 balas...lo que no se es si ya te has desbloqueado ese extra..
edito: perdona, no habia visto tu nivel...de momento no lo tienes, pero cuando lo tengas es muy importante para ingeniero llevar mas balas...sobre todo si los asalto no reparten municion como dios manda..
ailo91 escribió:Zasca!

Volviendo al topic en si, como notáis los servers. Parece que hay alguna mejoría no?

yo ayer no tuve ningun problema excepto que a las 12:40 esta el serv medio vacío y no entraba nadie. Tate si que tuvo problemas con saltos y traspasar paredes, pero dijo que a los 5 minutos se le pasa.

El ingeniero no necesita municion, solo copetes [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
ailo91 escribió:Zasca!

yo ayer no tuve ningun problema excepto que a las 12:40 esta el serv medio vacío y no entraba nadie. Tate si que tuvo problemas con saltos y traspasar paredes, pero dijo que a los 5 minutos se le pasa.

El ingeniero no necesita municion, solo copetes [sonrisa]

Y con extra de daño por explosivos XD ..la verdad es que depende de la estrategia de cada uno...y de la estrategia de la patrulla, en la patrulla con mis colegas suele haber siempre un asalto, y no tengo problemas si estoy de ingeniero.. ni con los pepinos ni con las balas... ;) trabajo en equipo coñe....
Tenéis el pie de trinchera? las ladillas no os dejan dormir? tenéis pesadillas con los charlis? no os veis favorecedores con el gorro de paja? no veis sin las miras? estáis hasta los cojines de comer arroz? [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pregunto todo esto, por que llevo varios días jugando con solo dos o tres al Vietnam (iker, jarto, dieguito y poco mas) por estáis todos jugando al modo clásico, que los que lleváis poco tiempo lo entiendo, pero me sorprende de la gente que lleva muchas horas de juego, yo por ahora no tengo demasiada intención de moverme de charlilandia... [uzi]
avispeto escribió:Pregunto todo esto, por que llevo varios días jugando con solo dos o tres al Vietnam (iker, jarto, dieguito y poco mas) por estáis todos jugando al modo clásico, que los que lleváis poco tiempo lo entiendo, pero me sorprende de la gente que lleva muchas horas de juego, yo por ahora no tengo demasiada intención de moverme de charlilandia... [uzi]

En mi caso ha entrado mi hermano y un compañero de curro nuevos y no tienen el vietnam y no es cuestión de dejarlos colgados. Pero si que tengo mono de charlies y del oro en la m21 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a mi me pasa lo mismo, tengo colegas nuevos en la saga y no tienen vietnam...pero la vuelta al modo clasico me ha recordado lo guapos que estan todos los mapas nuevos que salieron....de todos modos Vietnam(y sus ojos saltones) me esperan... [oki]

EDIT: de todos modos yo me levanto a las 06:40... y a esas horas o estais desconectando vosotros [qmparto]
avispeto escribió:Pregunto todo esto, por que llevo varios días jugando con solo dos o tres al Vietnam (iker, jarto, dieguito y poco mas) por estáis todos jugando al modo clásico, que los que lleváis poco tiempo lo entiendo, pero me sorprende de la gente que lleva muchas horas de juego, yo por ahora no tengo demasiada intención de moverme de charlilandia... [uzi]

a mi aburre el vietnam,aparte de q el numero de noobs x metro cuadrado es enorme y no quiero abusar como gta.los mapas son mu simples ,todos sabemos donde estan todos. [fumando] [fumando]

pd1; quizas sea la sensacion de que cada vez hay mas noobs ,gente mu mala con niveles de mierda q los matas xq se quedan sin municion mientras te disparan... [qmparto] [qmparto]
pd2;como mola el m95(m40),jugando contra noobs hace estragos,yo seta....ellos muertos [plas] [plas] [plas]
avispeto escribió:Tenéis el pie de trinchera? las ladillas no os dejan dormir? tenéis pesadillas con los charlis? no os veis favorecedores con el gorro de paja? no veis sin las miras? estáis hasta los cojines de comer arroz? [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pregunto todo esto, por que llevo varios días jugando con solo dos o tres al Vietnam (iker, jarto, dieguito y poco mas) por estáis todos jugando al modo clásico, que los que lleváis poco tiempo lo entiendo, pero me sorprende de la gente que lleva muchas horas de juego, yo por ahora no tengo demasiada intención de moverme de charlilandia... [uzi]

Yo me meto a jugar con amigos y el primero que encuentre en fanatico con él me quedo. No tengo ninguna preferencia ni por el clásico ni por el vietnam, cada uno es un estilo de juego y otra forma de jugar.
Pd: la BSO del vietnam si que se merienda a la del clásico. Eso de llevar la radio en el tanqe es la leche [fumando]
sheva35 escribió:

a mi aburre el vietnam,aparte de q el numero de noobs x metro cuadrado es enorme y no quiero abusar como gta.los mapas son mu simples ,todos sabemos donde estan todos. [fumando] [fumando]

pd1; quizas sea la sensacion de que cada vez hay mas noobs ,gente mu mala con niveles de mierda q los matas xq se quedan sin municion mientras te disparan... [qmparto] [qmparto]
pd2;como mola el m95(m40),jugando contra noobs hace estragos,yo seta....ellos muertos [plas] [plas] [plas]

Sin respeto alguno por los noobs [ayay] luego salen escopetaos [ayay]
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:

Sin respeto alguno por los noobs [ayay] luego salen escopetaos [ayay]

Hombre Boski...a ti no te considero un noobs [beer] [beer] [beer] te considero:
Imagen

es broma [beer] [beer]
sheva35 escribió:Hombre Boski...a ti no te considero un noobs [beer] [beer] [beer] te considero:
Imagen

es broma [beer] [beer]

Pues a mi hermano ayer lo tenias frito asi que te considerara un
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
boskim0n0 escribió:Pues a mi hermano ayer lo tenias frito asi que te considerara un
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

LOLOLOLOLOL!!!!!quien era tu hermano cucurucho o ARGHWN,ya ves q los nombres no son lo mio!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
culogoma [carcajad] ayer fue su primera online y con dos cojones en fanatico, igual que la de archiduke. Les disteis cera xD
Una pregunta: Estais sufriendo todos problemas a la hora de conectarse online? es que mi hermano dice que a veces le cuesta horrores conectarse... puede jugar pero a veces cuesta mucho entrar en una partida. Lleba asi 2 semanas y su amigo con el juega tambien le pasa igual.

Hay problemas con los servers online?
boskim0n0 escribió:culogoma [carcajad] ayer fue su primera online y con dos cojones en fanatico, igual que la de archiduke. Les disteis cera xD

no ....les di navajazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
boskim0n0 escribió:culogoma [carcajad] ayer fue su primera online y con dos cojones en fanatico, igual que la de archiduke. Les disteis cera xD

Grande el nick de tu hermano, anda que no me rei [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:

pd2;como mola el m95(m40),jugando contra noobs hace estragos,yo seta....ellos muertos [plas]
[plas] [plas]

Pues me encantan los noobs cuando tocan en el equipo contrario... Pero no tanto cuando me tocan como compañeros de patrulla... xD
Pero de todas formas hago igualmente ratios de 3 para arriba contra niveles 50... [poraki]
El 22-1 tuyo en isla es un poco cutrecillo [poraki] a nuestro piloto de blackhawk de mi clan no lo cambio x nadie xd, como minimo 60-0 [poraki]
11-L escribió:

Grande el nick de tu hermano, anda que no me rei [qmparto] [qmparto]

si, y al final estuvieron bien las partidas de ayer, yo acabe sacando el broche del as sin querer XD. y eso que me entretuve mas en intentar tirar una casa sobre alguien(sin exito) que en cualquier otra cosa. al final saque estrella de plata con c4, pero ni una muerte por destruccion 2.0
luego nos vemos en el frente XD.
ayer me paso algo muy raro en atacama atacando en la segunda base voy corriendo llego a A y no estaba la caja me quede loco alguien sabe por que puede ser cuando petaron B pasamos a las siguientes cajas sin mas no se que pudo ser tate estaba conmigo creo [flipa] [flipa]
gambiterotunante escribió:ayer me paso algo muy raro en atacama atacando en la segunda base voy corriendo llego a A y no estaba la caja me quede loco alguien sabe por que puede ser cuando petaron B pasamos a las siguientes cajas sin mas no se que pudo ser tate estaba conmigo creo [flipa] [flipa]

Hicieron el glitch de destruir las cjas de la segunda base de atacama sin destruir aun las de la primera base... Habia alguien con puntos negativos y suicidandose constantemente?
gtaadictops3 escribió:
gambiterotunante escribió:ayer me paso algo muy raro en atacama atacando en la segunda base voy corriendo llego a A y no estaba la caja me quede loco alguien sabe por que puede ser cuando petaron B pasamos a las siguientes cajas sin mas no se que pudo ser tate estaba conmigo creo [flipa] [flipa]

Hicieron el glitch de destruir las cjas de la segunda base de atacama sin destruir aun las de la primera base... Habia alguien con puntos negativos y suicidandose constantemente?

creo que si que habia uno con -2400 puntos pero vaya gilipollez si despues si petas b se pasa ala siguiente no?
Es que creo que ese glitch lo arreglaron. Supongo que si alguien peta la carga de Atacama (en la segunda base, la que está a la derecha) pues quedará con puntos negativos pero la partida no se estanca.

Por otra parte, vaya mierda de trailer. Para eso se hubieran esperado un poco para enseñar un poco más. Entiendo que es un "teaser", pero es que no muestran casi nada, por no decir nada... [enfado1]

PD: Llevo dos días sin jugar y ya tengo mono. Ayer estuve jugando con fikipro al Fight Night (sólo una lucha) y vaya vicio, eso sí, me "partió la cara" [+risas] . Y el Killzone 3 es espectacular, pero sinceramente, a mí no me gustó tanto como esperaba.
gtaadictops3 escribió:Pero de todas formas hago igualmente ratios de 3 para arriba contra niveles 50... [poraki]

pues te estamos esperando...para q nos sorprendan tus movimientos veloces ........de un equipo a otro!!!!!!!!! [idea] [idea] [idea]
conmigo y otros del otrolado seguro q no te haces ni un 1,5 sin vehiculos.....aunq claro todos te recordamos cuando salias en el equipo no elotrolado y nos dabas pal pelo con tu 3 o salias como una gallinita por patas xa q no bajase su kill......... ???? [lapota] [lapota] [lapota]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:Pero de todas formas hago igualmente ratios de 3 para arriba contra niveles 50... [poraki]

pues te estamos esperando...para q nos sorprendan tus movimientos veloces ........de un equipo a otro!!!!!!!!! [idea] [idea] [idea]
conmigo y otros del otrolado seguro q no te haces ni un 1,5 sin vehiculos.....aunq claro todos te recordamos cuando salias en el equipo no elotrolado y nos dabas pal pelo con tu 3 o salias como una gallinita por patas xa q no bajase su kill......... ???? [lapota] [lapota] [lapota]

Jajaj ya sabes que el fanatico no me gusta porque no permite a cada uno mostrsr su verdadera habilidad... Con q otro tenga guiriping no asomas ni la cabeza, y los medicos que no saben apuntar,hacen hipfire y gastan todo un cargador en una sola persona estan en fantico xk en normal no matan ni de coña... Venid al normal y estare dandoos pal pelo xd [poraki]
Para mi el modo normal es mucho mas facil que en fanatico, en el modo normal hago mejor m/b que en fanatico, no llego todo el tiempo a 3 como gta :( pero muchas cerca de 2 XD
yo iria a normal xo mi XM8 Compact no le gusta xq necesita un cargador x persona y con tan poca carga al final me quedo sin balas siempre [snif] [snif] [snif]
en cambio en fanatico tengo para tres o asi por cargador...[carcajad]
Puedes enfrentarte con los mosquitos si tan buenos soys en normal,seguro q contra ellos te haces un 3 o mas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi tampoco me va demasiado el modo normal porque aunque me hago mejores ratios me desespera el poco daño que hacen las armas.

Ayer por la noche nos dieron pal pelo unos mejicanos cuchilleros. Si ej que si a la maquinaria Eol le faltan piezas se nota y mucho...
sheva35 escribió:Puedes enfrentarte con los mosquitos si tan buenos soys en normal,seguro q contra ellos te haces un 3 o mas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He oído mosquitos? Si alguien quiere retarnos que avise. Vendría bien una partida contra gente que no saliera por patas en cuanto ven que pierden.

Por cierto, una pregunta para vosotros, que soléis jugar en modo fanático: si en Vietnam normal los guiripings matan de 1-2 tiros (da igual el arma y la distancia) e inclusive alguno lo hace antes de que veas como sale la bala (no sólo me pasa a mi y no es culpa de mi conexión), en fanático cómo es? Te matan con mirarte? De media bala? De un disparo a la uña del pie? XD No sé, yo tengo la sensación de jugar todas las noches en fanático, pero con mapa y triangulitos naranjas encima de los enemigos...
sheva35 escribió:yo iria a normal xo mi XM8 Compact no le gusta xq necesita un cargador x persona y con tan poca carga al final me quedo sin balas siempre [snif] [snif] [snif]
en cambio en fanatico tengo para tres o asi por cargador...[carcajad]
Puedes enfrentarte con los mosquitos si tan buenos soys en normal,seguro q contra ellos te haces un 3 o mas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esa partida del 40/3 que comente antes era contra un clan polaco de40-50, y 4 o 5 50s [poraki]
A mi un cargador de pp2000 me da perfectamente xa 2 personas en rango medio-largo, en el cara a cara me da xa 3...ten en cuenta que puedes sacar rapidamente la pipa y cargarte a 1 o 2 mas del tiron...
El clan en el k estoy yo aun esta en construccion, qqueda tiempo para hacer wars con otros clanes...creo recordar k en su clan antiguo(mc2) jugaron en alguna ocasion con los mosquitos, ya preguntare si les fue tan mal como crees xDD
Los ratios me los saco de 4-5 ya sean niveles 10 o 50, la unica diferencia es si estan organizados, que saco de 2 y pico de ratip solo...
spanish_johnny escribió:
sheva35 escribió:Puedes enfrentarte con los mosquitos si tan buenos soys en normal,seguro q contra ellos te haces un 3 o mas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He oído mosquitos? Si alguien quiere retarnos que avise. Vendría bien una partida contra gente que no saliera por patas en cuanto ven que pierden.

Por cierto, una pregunta para vosotros, que soléis jugar en modo fanático: si en Vietnam normal los guiripings matan de 1-2 tiros (da igual el arma y la distancia) e inclusive alguno lo hace antes de que veas como sale la bala (no sólo me pasa a mi y no es culpa de mi conexión), en fanático cómo es? Te matan con mirarte? De media bala? De un disparo a la uña del pie? XD No sé, yo tengo la sensación de jugar todas las noches en fanático, pero con mapa y triangulitos naranjas encima de los enemigos...

GTA tiene un clan donde con el helicoptero hacen radios de 60-0,y el radios de 3 contra niveles 50 en normal,su web es esta http://smcclan.foroactivo.com , alli los podeis retar...estaremos gustosos de ver el video resumen de bullit [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Ooooo] [Ooooo]

Respecto al tema del vietnam los francos se saben donde estan siempre,tan solo tienes q coger una posicion y esperar a q se coloquen para matarlos [fumando] [fumando]
Algún consejo para conseguir destrucciones 2.0? ¿Algún mapa,arma para conseguirlo mas facil?
Gekofusion escribió:Algún consejo para conseguir destrucciones 2.0? ¿Algún mapa,arma para conseguirlo mas facil?

c4 hasta en las orejas y .....colocar y colocar hasta tirar.en los sitios donde estn las cargas dento lo llenas todo de c4(6 cargas),las petas y luego lo vuelves a llenar todo de c4 y activas...a los 12 segundos dtonas y haber si hay suerte!!!por ejemplo en bahia nelson .
21201 respuestas