[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

BayoneTTaS escribió:hola, alguien se apunta a una partidilla al BBC2? kien quiera que me envie un mensaje al ID que aparece debajo y ya quedaremos si eso.

Ayer te invite a que te unieses a una partida en las que estabamos unos cuantos de aqui, y me mandaste un mensaje para que me uniese yo a ti..... [mad]

si veo que no puedo jugar con nadie porque las partidas estan llenas o por algun otro motivo me busco la vida para jugar con conocidos, o cambio de juego y espero a que me inviten, previo mensaje de "si hay sitio invita, plis" o algo asi. Aqui yo no soy mas que ningun otro jugador ni ningun otro jugador es mas que yo...

Siento responderte asi, pero es que ayer me parecio que te resultaba una humillacion el unirte a nosotros, y que eramos nosotros los que teniamos que unirnos a ti....

esta noche matamos mas a nkete no???es nuestro villano preferido!!!!! XD XD XD

Perracas, esta tarde se abre la veda para conseguir mis chapitas de oro.... que me quedan 4000 puntitos!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si es que siempre me toca en el equipo malo..... ayer tambien entro y estabamos arensivia y yo contra un equipo de 12 eolianos..... [buuuaaaa]
sheva35 escribió:esta noche matamos mas a nkete no???es nuestro villano preferido!!!!! XD XD XD

Y no sólo él... Vaya cebollazo me metiste con la escopeta... Y eso que ibamos en en el mismo equipo... [mad]
GreatXavi escribió:
sheva35 escribió:esta noche matamos mas a nkete no???es nuestro villano preferido!!!!! XD XD XD

Y no sólo él... Vaya cebollazo me metiste con la escopeta... Y eso que ibamos en en el mismo equipo... [mad]

en el respawn rival escucho a alguien q no para de seguirme....me giro y fue instintivo... [snif] [snif] [snif]
a vosotros os sale el mapa? por que a mi me ha desaparecido y tambien el contador de balas
PsycoFoX escribió:a vosotros os sale el mapa? por que a mi me ha desaparecido y tambien el contador de balas

es xq juegas en fanatico,en modo normal si aparece.
Sabeis si las estadisticas de bfbc2statsserve son fiables? Es que hoy he conseguido 2 destrucciones 2.0 (estoy completamente seguro que eran a enemigos) y me sigue saliendo que llevo 1 (que conseguí otro dia).Si ya de por si es dificil conseguirlas,si no me las cuenta...

Bueno,si alguien quiere jugar mi id es GeKo_93
Queria pediros disculpas porque ayer cuando me meti con vosotros (poco antes de que entrara NEKE) os mate un par de veces al entrar, creo que atropelle a 2 y otro que se me cruzo en la linea de tiro jajaja [carcajad] por lo general solo juego en fanatico con vosotros, y se me olvida lo del fuego amigo.
Lord_Link escribió:Queria pediros disculpas porque ayer cuando me meti con vosotros (poco antes de que entrara NEKE) os mate un par de veces al entrar, creo que atropelle a 2 y otro que se me cruzo en la linea de tiro jajaja [carcajad] por lo general solo juego en fanatico con vosotros, y se me olvida lo del fuego amigo.

joder, arrasando eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gekofusion escribió:Sabeis si las estadisticas de bfbc2statsserve son fiables? Es que hoy he conseguido 2 destrucciones 2.0 (estoy completamente seguro que eran a enemigos) y me sigue saliendo que llevo 1 (que conseguí otro dia).Si ya de por si es dificil conseguirlas,si no me las cuenta...

Bueno,si alguien quiere jugar mi id es GeKo_93

echa un par de partidas mas y cuando vuelvas a mirar el statsverse te habra contado las muertes.
os comento que mis chapitas ya son de oro...

Imagen

Esta noche tendreis barra libre, pero a partir de mañana me las pienso cobrar todas.... [poraki]
NKETE escribió:os comento que mis chapitas ya son de oro...

Imagen

Esta noche tendreis barra libre, pero a partir de mañana me las pienso cobrar todas.... [poraki]

como va lo de las chapas? yo no se de que son las mias(supongo que bronce)
nivel 1-20 chapa de bronce

nivel 21-40 chapa de plata

nivel 41-50 chapa de oro
No sé qué me pasa últimamente que no duro vivo ni 5 segundos. Estoy empeorando. [triston]
Hola, me gustaria jugar con alguien :) antes jugaba con unos amigos pero ya no juegan casi y pues eso me aburro solo xDD
Mi PSN: barragan13
Agregarme y jugamos unas partidas ;)
Buenas,
os acabo de agregar a unos cuantos para echar alguna partida de vez en cuando. No suelo jugar con el auricular por tema de que juego más bien tarde y otras veces tengo que jugar de cascos para no molestar, bueno, en sí las 2 son para no molestar :)
Bueno, pues nos veremos en el campo de batalla alguna vez... espero ;)
Hoy me he metido en el vietnam y las partidas en las que me metia habia 6-8 personas nada mas. El hype del vietnam se acabo o que?

Saludos
Pasa tanto en vietnam como en clásico. Según a qué horas, según que gente etc etc las partidas se quedan medio vacías cuando no es un 5vs2, 4vs3...

Grandiosas las partidas de anoche hasta que se vació la cosa y esta tarde me he marcado un 44-4 atacando en phu bai sin patrulla ni nada, con dos cojones [poraki]
NKETE escribió:Perracas, esta tarde se abre la veda para conseguir mis chapitas de oro.... que me quedan 4000 puntitos!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si es que siempre me toca en el equipo malo..... ayer tambien entro y estabamos arensivia y yo contra un equipo de 12 eolianos..... [buuuaaaa]

Juer... es que en las últimas semanas cuando entro a jugar siempre me pone en el equipo contrario y os cebáis contra mi y mis pobres chapitas... panda cab.... }:/
Joder, en las últimas partidas (con Globalizake, toniolop, Iker y Soukai) nos reventaron. Sobretodo en Isla Inocentes cuando nos tocó defender... Había uno que te mataba desde el quiton coño con la escopeta...

Y unas partidas antes, en Atacama nos tocó un equipo entero de francotiradores. Los cabrones no hacían otra cosa que volar cabezas, eso sí, luego fué sencillo detonar las cargas porque como no bajaban a defender... Yo lo sigo diciendo, que disminuyan el daño de los rifles de francotirador o que hagan algo, lo que sea, porque es una burrada ver a 5-6 recon en un equipo de 10-11.

PD: Perdón globalizake, que te maté dos veces (creo). Fué sin querer, se me fué el dedo... [angelito]
bembas_13 escribió:Joder, en las últimas partidas (con Globalizake, toniolop, Iker y Soukai) nos reventaron. Sobretodo en Isla Inocentes cuando nos tocó defender... Había uno que te mataba desde el quiton coño con la escopeta...

Y unas partidas antes, en Atacama nos tocó un equipo entero de francotiradores. Los cabrones no hacían otra cosa que volar cabezas, eso sí, luego fué sencillo detonar las cargas porque como no bajaban a defender... Yo lo sigo diciendo, que disminuyan el daño de los rifles de francotirador o que hagan algo, lo que sea, porque es una burrada ver a 5-6 recon en un equipo de 10-11.

PD: Perdón globalizake, que te maté dos veces (creo). Fué sin querer, se me fué el dedo... [angelito]

bueno, alguna ganamos, no fue tan mal, a ver si yo me acostumbro a no ir en plan comando y termino el trofeo de la demolicion y me centro en ganar partidas y ser util para el equipo.
P.D. cuando os fuisteis todos segui jugando un rato en asalto y consegui una muerte por destruccion 2.0, y despues en conquista consegui otras dos(y 30 muertes con el cuchillo, como voy con el detonador puesto todo el rato es lo mas rapido de sacar). ya solo me quedan 12.
P.D.2, si alguien suele estar sobre las 5~6 de la mañana que me agregue, que yo muchos dias estoy sobre esas horas cazando guiris
bembas_13 escribió:Joder, en las últimas partidas (con Globalizake, toniolop, Iker y Soukai) nos reventaron. Sobretodo en Isla Inocentes cuando nos tocó defender... Había uno que te mataba desde el quiton coño con la escopeta...

Es lo que tienen las escopetas de francotirador [+risas] [+risas] exagerado el osión que te pega de un lado de la base a otro.

5 recon en un equipo es un suicidio seguro, no solo porque no bajan a desactivar sino que una vez que los tienes localizados y los matas, sino les dejas volver a su posición acaban corriendo como pollos sin cabeza listos a ser acuchillados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al final tendré que meterme en conquista para sacarme el trofeo de destruccion 2.0
arensivia escribió:Juer... es que en las últimas semanas cuando entro a jugar siempre me pone en el equipo contrario y os cebáis contra mi y mis pobres chapitas... panda cab.... }:/

en port valdez dice el pimpollo..."replegaros..hay q defender la base!!!",si te quedas a matarnos te puede pasar q caiga desde la colina un personaje hostil con un cuchillo!!!! [+risas] [+risas]

pd,hay q invitar mas rapido iker,q ayer me meti y me metio en el equipo rival el juego,los resultados los conocemos=chapa en 12 segundos e invitacion de iker a los 3 segundos dps [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:

Es lo que tienen las escopetas de francotirador [+risas] [+risas] exagerado el osión que te pega de un lado de la base a otro.

5 recon en un equipo es un suicidio seguro, no solo porque no bajan a desactivar sino que una vez que los tienes localizados y los matas, sino les dejas volver a su posición acaban corriendo como pollos sin cabeza listos a ser acuchillados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al final tendré que meterme en conquista para sacarme el trofeo de destruccion 2.0

eso a mi no me pasa cuando voy de recon porque siempre voy con la thompson o con la spas.
boski, si me hechas un cable dejandote sepultar por 12 casas yo te echo un cable a ti, y si nos juntamos con rileco aun terminamos antes los 3, lo complicado sera caer en equipos contrarios
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:

eso a mi no me pasa cuando voy de recon porque siempre voy con la thompson o con la spas.
boski, si me hechas un cable dejandote sepultar por 12 casas yo te echo un cable a ti, y si nos juntamos con rileco aun terminamos antes los 3, lo complicado sera caer en equipos contrarios

No me parece una mala idea xD subirnos de dos en dos a las torres esas que son faciles de derribar. A mi aun me quedan 15 putos muertos por 2.0 :/
Llevo 83 muertes por d2.0 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una vez le robe 2 muertes a un enemigo k estaba intentando sacar ek trofeo. Como? Metiendo el uav dentro de la casa k estaba derrumbandose XD
soukai escribió:boski, si me hechas un cable dejandote sepultar por 12 casas yo te echo un cable a ti, y si nos juntamos con rileco aun terminamos antes los 3, lo complicado sera caer en equipos contrarios

tu estabas ayer en mi equipo y te sepulte con un destrcuction 2.0,no???fue un error,o como me cargue a iker en el paracaidas q se puso entre medias de uno q estaba disparandole con el uav,..a este ritmo temino peor q lordikrull y violdi [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
sheva35 escribió:
soukai escribió:boski, si me hechas un cable dejandote sepultar por 12 casas yo te echo un cable a ti, y si nos juntamos con rileco aun terminamos antes los 3, lo complicado sera caer en equipos contrarios

tu estabas ayer en mi equipo y te sepulte con un destrcuction 2.0,no???fue un error,o como me cargue a iker en el paracaidas q se puso entre medias de uno q estaba disparandole con el uav,..a este ritmo temino peor q lordikrull y violdi [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo llevo una semana de teamkills que me estan dando ganas de ponerme una trazadora para que me vean bien y no se me acerquen
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:

Para el destruccion 2.0 yo tambien me apunto, que no hay huevos con ese trofeo.
Pôr cierto, edito: Han hecho alguna vez en BBC2 fin de semana de doble puntuacion o algo por el estilo??
acabo de leer en merist q la version de 360 y ps3 de battlefield 3 sera de 24 jugadores y la de pc de 64???me habre enterado mal o veo un timol????yo he jugado al mag con 256 jugadores y la ps3 los movia de cojones,no los mejores graficos del universo pero los movia.q no nos jodan con q no pueden con 64!!! [snif]
si la 360 no puede pos na,q no lo saquen [risita] [risita]
sheva35 escribió:acabo de leer en merist q la version de 360 y ps3 de battlefield 3 sera de 24 jugadores y la de pc de 64???me habre enterado mal o veo un timol????yo he jugado al mag con 256 jugadores y la ps3 los movia de cojones,no los mejores graficos del universo pero los movia.q no nos jodan con q no pueden con 64!!! [snif]

Y el Resistance 2 eran 60 vs 60, o 30 contra 30 (ya no lo recuerdo bien).
hardfrancore escribió:
sheva35 escribió:acabo de leer en merist q la version de 360 y ps3 de battlefield 3 sera de 24 jugadores y la de pc de 64???me habre enterado mal o veo un timol????yo he jugado al mag con 256 jugadores y la ps3 los movia de cojones,no los mejores graficos del universo pero los movia.q no nos jodan con q no pueden con 64!!! [snif]

Y el Resistance 2 eran 60 vs 60, o 30 contra 30 (ya no lo recuerdo bien).

Eran 30 vs 30 y es la puta rision [carcajad] [carcajad] [carcajad] muertes a mansalva.

Lo de battlefield 3 me da a mi que será para ahorrarse servidores. Supongo que en pc al final cada uno se montara servidores propios pero en consolas eso no se puede
son los mapas los q deberian de poner el tamaño,por ejemplo arica con 24 se queda grande,pero guerra fria se queda enano.
lo bueno de jugar contra gente mala es que te puedes hacer el sniper_seta [idea] (cada vez adoro mas la m95 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ),aparte de conocerte el respanw es muy importante,aunq eche a gente de las partidas [sati] [sati] [sati]

Es lo que tiene jugar con un idiota en tu equipo. Con todo el equipo contrario cubriendo el camino y la llegada de las lanchas en la 2ª base de Inocentes la unica forma de entrar era con el heli. Pues bien, el tal idiota lo cogia todas las veces para quedarse suspendido en el aire a medio camino con un cartel que decia DERRIBADME. Cuando por fin conseguimos cogerlo nosotros, matandole a el que ya estaba montado claro, entramos facil y activamos las 2 cajas pero ya era demasiado tarde.
Heaven, es que si llego a darme cuenta de que estas en el equipo contrario antes, ademas de invitarte rapido, no me quedo quieto ni 1 segundo.
11-L escribió:

Es lo que tiene jugar con un idiota en tu equipo. Con todo el equipo contrario cubriendo el camino y la llegada de las lanchas en la 2ª base de Inocentes la unica forma de entrar era con el heli. Pues bien, el tal idiota lo cogia todas las veces para quedarse suspendido en el aire a medio camino con un cartel que decia DERRIBADME. Cuando por fin conseguimos cogerlo nosotros, matandole a el que ya estaba montado claro, entramos facil y activamos las 2 cajas pero ya era demasiado tarde.
Heaven, es que si llego a darme cuenta de que estas en el equipo contrario antes, ademas de invitarte rapido, no me quedo quieto ni 1 segundo.

Yo si veo una muerte de fox en rojo, me pongo energia liquida y es que no me quedo quieto y vamos, a cualquier ruido me inmolo con el gustavo aunque nos matemos los dos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bembas_13 escribió:PD: Perdón globalizake, que te maté dos veces (creo). Fué sin querer, se me fué el dedo... [angelito]

Nada nada, son cosas que pasan. Además tuviste la decencia de no activar la caja en la que me mataste.. [oki] Eres todo un caballero [plas] [plas]

PD: Si te pitaron los oídos te puedes imaginar el motivo.. XD
Toniolop, soy tu top 1 en chapitas, esto no va a quedar asin [rtfm] [rtfm] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [chiu] [chiu]
Que ganas de que me llegue ya de amazoon!!! Una cosa, solo jugais en el modo extremo los de eol? Espero que mi amigo y yo podamos jugar con vosotros, eramos bastante buenillos en el Battlefield 2 de pc hace años jeje

Lo malo es que ahora te rias 2 semanas de novatazo...sin conocer los mapas etc.. jeje pero bueno.
boskim0n0 escribió:Toniolop, soy tu top 1 en chapitas, esto no va a quedar asin [rtfm] [rtfm] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [chiu] [chiu]

Ahí estas empatado con jarto y kuky [poraki] al que le tengo ganas es a global que tengo 2 suyas y él 9. La putada es que siempre caemos en el mismo equipo y generalmente en la misma patrulla XD.
Antes he estado jugando un poco y ya tengo nueva arma para joder la marrana. Ahora a tope con la saiga XD
ailo91 escribió:
boskim0n0 escribió:Toniolop, soy tu top 1 en chapitas, esto no va a quedar asin [rtfm] [rtfm] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [chiu] [chiu]

Ahí estas empatado con jarto y kuky [poraki] al que le tengo ganas es a global que tengo 2 suyas y él 9. La putada es que siempre caemos en el mismo equipo y generalmente en la misma patrulla XD.
Antes he estado jugando un poco y ya tengo nueva arma para joder la marrana. Ahora a tope con la saiga XD

Que sean 12 [poraki] [poraki] [poraki]
ailo91 escribió:Antes he estado jugando un poco y ya tengo nueva arma para joder la marrana. Ahora a tope con la saiga XD

eso es un cacharro...... [fumando] [fumando] [fumando]
mayhem escribió:Que ganas de que me llegue ya de amazoon!!! Una cosa, solo jugais en el modo extremo los de eol? Espero que mi amigo y yo podamos jugar con vosotros, eramos bastante buenillos en el Battlefield 2 de pc hace años jeje

Lo malo es que ahora te rias 2 semanas de novatazo...sin conocer los mapas etc.. jeje pero bueno.

claro q puedes jugar,agrega las id y nos envias invitacion para amigo,luego en el menu os poneis jugar con amigos=nosotros [carcajad] [carcajad] Aqui no somos mu buenos exceptuando el uso del cuchillo...aunq solemos ganar las partidas x suerte y oficio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:claro q puedes jugar,agrega las id y nos envias invitacion para amigo,luego en el menu os poneis jugar con amigos=nosotros [carcajad] [carcajad] Aqui no somos mu buenos exceptuando el uso del cuchillo...aunq solemos ganar las partidas x suerte y oficio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con la 870... aun tengo pesadillas con tus carreras.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El sabado me cargue a tres de un clan juntitos con el cuchillo,el primero na ,el segundo casi se da la vuelta y el tercero me puso la mirada to colorao.....llevaban el micro perezoso [qmparto] [qmparto]
es lo malo de las patrullas a veces,q da igual q dos sean medicos si utilizas las armas rapidas y silenciosas [tomaaa] [tomaaa]
sheva35 escribió:El sabado me cargue a tres de un clan juntitos con el cuchillo,el primero na ,el segundo casi se da la vuelta y el tercero me puso la mirada to colorao.....llevaban el micro perezoso [qmparto] [qmparto]
es lo malo de las patrullas a veces,q da igual q dos sean medicos si utilizas las armas rapidas y silenciosas [tomaaa] [tomaaa]

yo ayer iba medio mapa en laguna presa persiguiendo a un tio para acuchillarlo, y spawnearon sus 3 compis de patrulla detras de el y los 4 cayeron como moscas xD
sheva35 escribió:
ailo91 escribió:Antes he estado jugando un poco y ya tengo nueva arma para joder la marrana. Ahora a tope con la saiga XD

eso es un cacharro...... [fumando] [fumando] [fumando]

Pues los guiris caen como moscas en el no fanático [ayay] [ayay] es que a la francoescopeta le veo el punto débil del 1 contra 1 que o aciertas a la primera o estas muy jodido y contra grupillos tienes que sacar la pistola al primer disparo.
el otro dia jugando en no fanatico hice mi record de chapitas... unas 13 o asi, aunque la mayoria de bronce.... [snif] eso si, llegue a media partida defendiendo y acabe como el as de la partida..... [poraki] goobledigook (aka Insert-Brain) fue testigo.... XD

Tengo que probar el equipamiento ligero en no fanatico.... [comor?]
NKETE escribió:el otro dia jugando en no fanatico hice mi record de chapitas... unas 13 o asi, aunque la mayoria de bronce.... [snif] eso si, llegue a media partida defendiendo y acabe como el as de la partida..... [poraki] goobledigook (aka Insert-Brain) fue testigo.... XD

Tengo que probar el equipamiento ligero en no fanatico.... [comor?]

Energía liquida aka equip ligero + scar-L = DIOS ABOSULTO
Pero te gusta la scar???es con diferencia la peor smg del juego. Precision minima, las balas no van x donde indica la mira de hierro,vamos,es como la m93r
gtaadictops3 escribió:Pero te gusta la scar???es con diferencia la peor smg del juego. Precision minima, las balas no van x donde indica la mira de hierro,vamos,es como la m93r

Pos me saque el platino de la AKS-74U y ahora con la scar sin mira me va de perlas, otra cosa es que la utilizes a 300 metros pero coño, si quiero disparar a esa distancia le lanzo un gustavo y a correr
gtaadictops3 escribió:Pero te gusta la scar???es con diferencia la peor smg del juego. Precision minima, las balas no van x donde indica la mira de hierro,vamos,es como la m93r

pues a mi me parece de lo mejorcito para media distancia para el ingeniero, sin contar UMP claro xD
globalizake escribió:
bembas_13 escribió:PD: Perdón globalizake, que te maté dos veces (creo). Fué sin querer, se me fué el dedo... [angelito]

Nada nada, son cosas que pasan. Además tuviste la decencia de no activar la caja en la que me mataste.. [oki] Eres todo un caballero [plas] [plas]

PD: Si te pitaron los oídos te puedes imaginar el motivo.. XD

¿Dónde fué eso? ¿No activé la caja y no había nadie alrededor? Es que se me va la pinza... [snif] ¿No habría sido en tercera base de Arica, la carga que está dentro de un vagón? Estoy echo un crack, ya no sé ni lo que hago. [snif] Y sí, me pitaron los oídos, pero supuse que sería por la culpabilidad por matarte de espaldas. [poraki]

Por cierto, ya me han llegado los auriculares. Un 10 para 4frags, que el pedido lo enviaron el Jueves y hoy mismito lo tengo aquí, bien empaquetado y todo en orden. Y los de Correos me han cobrado 6,30€ tal y como me indicaron (me dijeron que me cobrarían entre 6 y 9 euros). Todos unos profesionales.
21201 respuestas