[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

SaiMoN escribió:Dado que siguen sin solucionar los problemas del juego y que ta se ha confirmado oficiosamente que el máximo numero de jugadores en bf3 será 24 me declaro en huelga indefinida de BC2.

Si EA/DICE supone que voy a pagar 70€ por un juego recortado para sufragar el juego completo para PC lo llevan clarito.

Un maltrato tan evidente a los jugadores de consola que además nos dejamos mas pasta en los juegos me parece simplemente una burla.

NOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad]

¿quien va a matar conmigo a los charlis entonces?(aunque se queden 3 o 4) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ayer evidentemente no te entendí cuando lo comentamos, creía que decías 24vs24, no 24 en total...que siendo un juego mas grande ciertamente pierde muchos puntos....aunque viendo la competencia que va saliendo y que parecía iba a ser el oro del moro, me lo terminare comprando, eso si que termine pasándome al pc o no , es lo que falta por ver...

lo de los server, simple y llanamente tiene un nombre, tomadura de pelo, si si que voy a arreglarlo, de verdad que si, ahora si, como diría Jose Mota, hoy no, maaaaaaaaaañana (nos estan vacilando cosa mala....

como sigan las partidas asi, medio vacias, tengo un nuevo candidato, ademas sale en breve....SOCOM (tactico, por equipos y al menos 32 jugadores, desde luego probarlo lo probare)
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d4c7381e58f3&idj=cw4b901cac3bf25&&iframe=1
alguien podria decirme por que no me deja entrar en partidas cuando le doy a JUGAR AHORA????me tiene mosca el tema
avispeto escribió:
SaiMoN escribió:Dado que siguen sin solucionar los problemas del juego y que ta se ha confirmado oficiosamente que el máximo numero de jugadores en bf3 será 24 me declaro en huelga indefinida de BC2.

Si EA/DICE supone que voy a pagar 70€ por un juego recortado para sufragar el juego completo para PC lo llevan clarito.

Un maltrato tan evidente a los jugadores de consola que además nos dejamos mas pasta en los juegos me parece simplemente una burla.

NOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad]

¿quien va a matar conmigo a los charlis entonces?(aunque se queden 3 o 4) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ayer evidentemente no te entendí cuando lo comentamos, creía que decías 24vs24, no 24 en total...que siendo un juego mas grande ciertamente pierde muchos puntos....aunque viendo la competencia que va saliendo y que parecía iba a ser el oro del moro, me lo terminare comprando, eso si que termine pasándome al pc o no , es lo que falta por ver...

lo de los server, simple y llanamente tiene un nombre, tomadura de pelo, si si que voy a arreglarlo, de verdad que si, ahora si, como diría Jose Mota, hoy no, maaaaaaaaaañana (nos estan vacilando cosa mala....

como sigan las partidas asi, medio vacias, tengo un nuevo candidato, ademas sale en breve....SOCOM (tactico, por equipos y al menos 32 jugadores, desde luego probarlo lo probare)
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d4c7381e58f3&idj=cw4b901cac3bf25&&iframe=1

cuidado con el avance de meristation, que es más falso que un billete de 3 euros. el socom está recibiendo palos por todos los foros, incluso en los oficiales. Lee los comentarios de la misma noticia de meri, verás.

PD: he creado el hilo de battlefield 3, lammers [+risas]
bembas_13 escribió:Por otra parte, hoy estrené los auriculares ("Soukai" puede dar fe, jeje). Pero tengo un problema, y es que el micro tiene un poco de retardo, ¿suele pasar con todos, o es que el mío me ha llegado defectuoso? ¿Alguna manera de arreglarlo?

Me cito porque es que habéis pasado de mí olímpicamente, [snif]

No, ahora en serio, es cosa normal de todos los auriculares, ¿no? ¿o es que los tengo mal configurados?
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:Por otra parte, hoy estrené los auriculares ("Soukai" puede dar fe, jeje). Pero tengo un problema, y es que el micro tiene un poco de retardo, ¿suele pasar con todos, o es que el mío me ha llegado defectuoso? ¿Alguna manera de arreglarlo?

Me cito porque es que habéis pasado de mí olímpicamente, [snif]

No, ahora en serio, es cosa normal de todos los auriculares, ¿no? ¿o es que los tengo mal configurados?

dependes un poco de conexión, de server, de la bruja averia....

siempre hay un pequeño desfase, depende el dia puede ser mayor o menor, se nota mucho cuando quieres avisar "cuidado heaven cuchillo en boca" cuando el otro lo oye, ya esta fileteado, embalado y distribuido... [poraki]

también cuando haces una coña, que hay un segundo o dos, que nadie dice nada, y tu piensas, mierda no ha hecho ni puta gracia [enfado1] , y cuando terminas de pensarlo el otro se empieza a reir... [sonrisa]

pero por norma general no hay problemas de comunicación y salvo cosas muy concretas da tiempo a avisar de todo y no tener esa sensacion de retardo, si no que tardan un poquito en contestar...
Es que ayer estaba con "Soukai" y me daba la sensación que no le estaba dejando ni hablar... [+risas] Es que no estoy acostumbrado al retardo, ya me acostumbraré.
bembas_13 escribió:Es que ayer estaba con "Soukai" y me daba la sensación que no le estaba dejando ni hablar... [+risas] Es que no estoy acostumbrado al retardo, ya me acostumbraré.

si el retardo es normal, y mi conexion va un poco mal ultimamente voy con tres toneladas de lag por ahi.
ya veras ahora que llevas auriculares, lo que me marea a mi es cuando juegas con alguien que oye las voces por la tele, porque me acabo oyendo doble o triple al rato de haber hablado(con retardo de ida y de vuelta xD)
Bueno cosas buenas que pasan.

Han arreglado por fin el problema que habia con las medallas de las armas. He aqui todas las insignias y broches. [360º]

Imagen

PD: Estaba flipando cuando me sumo 18000 puntos de golpe al terminar la partida.

Un Saludo a todos
alfon1995 escribió:
bembas_13 escribió:¿Cómo? Tal vez estabas jugando al modo conquista...

No no, yo siempre juego al modo asalto, solo que la partida en la que me metí con iker, aparte de ser en mapas con zonas que no había visto nunca, fue mucho más larga que otras veces. Normalmente en asalto hay como tres niveles para explotar A y B, aquí fueron como 6 o incluso más, no se, fueron unas partidas realmente largas, mucho más que anteriormente.

Te has metido conmigo en Arica, estaba ya con la patrulla completa por eso no te he invitado. He mirado tus stats y he visto que llevas jugadas 14 horas, por lo que es normal que no conozcas los mapas y de los que conoces igual no hayas llegado a jugar en todas las bases. Has tenido "suerte" porque has entrado en una partida de las divertidas. 12 contra 12, equipos bastante igualados y dificultad para atacar y defender las bases. A ver si coincidimos en la patrulla otro dia.
pitering escribió:Hola amigos, visto que va a salir el battlefield 3 y dada mi gran ignorancia de esta saga, alguien pidria explicarme las diferencias que hay en el modo online entre los battlefield y los bad company? Muchas gracias y perdon por salirme un poco del hilo

Yo solamente he jugado a BC2 y desde hace muy poco tiempo, también me gustaría saber la diferencia.
catetosurfer escribió:
pitering escribió:Hola amigos, visto que va a salir el battlefield 3 y dada mi gran ignorancia de esta saga, alguien pidria explicarme las diferencias que hay en el modo online entre los battlefield y los bad company? Muchas gracias y perdon por salirme un poco del hilo

Yo solamente he jugado a BC2 y desde hace muy poco tiempo, también me gustaría saber la diferencia.

Los mapas de Battlefield 2 eran mas grandes y se jugaban con mas gente (no con 24 como pasa ahora). Los bad company han sido de 24 jugadores hasta ahora.

Un Saludo
johndestroy escribió:
catetosurfer escribió:

Los mapas de Battlefield 2 eran mas grandes y se jugaban con mas gente (no con 24 como pasa ahora). Los bad company han sido de 24 jugadores hasta ahora.

Un Saludo

Juer mas grandes que los de BC2? [flipa] (para mi despues de venir de Cod a BC2 esto a sido un gran alivio, me ha encantado) pues ya tienen que ser grandes! uno se sentirá hay como un piojo no? :P
Boosters en ps3:
Imagen
este tio es el n*1 alternandose con otro booster xD
Pozi, este tiene 2ps3, una con la cuenta booster y otra ps3 con una cuenta dummy(el personaje al k dispara siempre) k tiene 600 muertes y 75000 bajas xD. Que manera de perder el tiempo...lo k mola es superar a stelio de una manera legal...

Pd: tengo mucho mono de bc2, ya llevo 4 diAs seguidos soñando con el juego, que ganas de k llegue el viernes y dejar atras esta mierda d examenes!!!
@Avispeto: ya se que es un gesto insignificante pero no se me ocurre otra forma de protestar por lo que están haciendo a los jugadores de consola (no se como está la cosa en PC) pero ya la puntilla es que anuncien BF3 para consola y lo que realmente vamos a tener es un BC2.5.

Si habéis leído el reportaje de Game Informer viene a decir que ya que no ha habido quejas por parte de los jugadores de de consolas no hay razón para incrementar el numero de jugadores. De risa, vamos.

@boskimono: el Demon's Souls lo tengo pero ahora mismo es un cambio un poco heavy para mi LOL Además ni siquiera he empezado con el juego y me da un poco de pereza ponerme en estos momentos con un juego tan "denso"

Hoy le daré al KZ3 (si se deja, claro) :D

EDIT: parece ser que lo de 24 jugadores en BF3 no está confirmado así que por el momento suspendo mi huelga :/
SaiMoN escribió:@Avispeto: ya se que es un gesto insignificante pero no se me ocurre otra forma de protestar por lo que están haciendo a los jugadores de consola (no se como está la cosa en PC) pero ya la puntilla es que anuncien BF3 para consola y lo que realmente vamos a tener es un BC2.5.

Si habéis leído el reportaje de Game Informer viene a decir que ya que no ha habido quejas por parte de los jugadores de de consolas no hay razón para incrementar el numero de jugadores. De risa, vamos.

@boskimono: el Demon's Souls lo tengo pero ahora mismo es un cambio un poco heavy para mi LOL Además ni siquiera he empezado con el juego y me da un poco de pereza ponerme en estos momentos con un juego tan "denso"

EDIT: parece ser que lo de 24 jugadores en BF3 no está confirmado así que por el momento suspendo mi huelga :/

Pues que quieres que te diga, a mi me da de vez en cuando problemillas, pero nada graves. En plan, no hemos podido encontrar jugadores, pero vuelvo a iniciar sesión y normalmente salvo excepción, ya me entra, y sino, inicio sesión todas las veces que haga falta hasta que me entre, y no suelen ser demasiadas las que más.

Realmente los problemas que tengo con el online de este juego son muy pocos.
SaiMoN escribió:@Avispeto: ya se que es un gesto insignificante pero no se me ocurre otra forma de protestar por lo que están haciendo a los jugadores de consola (no se como está la cosa en PC) pero ya la puntilla es que anuncien BF3 para consola y lo que realmente vamos a tener es un BC2.5.

Jarto, el demons souls ni es denso, ni es dificil, es tener un poco de paciencia, habilidad, buenos reflejos y conocerse los niveles, un poco como este, y el online es una pasada tambien, aunque de otra manera, dale una oportunidad antes de que chapen los servidores, si no te arrepentiras

Bueno, y deciros que me estoy planteando pillar el vietnam, y que aunque ya tenga el platino nos seguiremos viendo este juego engancha, y las risas que me echo con vosotros no tienen precio.
alfon1995 escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me da de vez en cuando problemillas, pero nada graves. En plan, no hemos podido encontrar jugadores, pero vuelvo a iniciar sesión y normalmente salvo excepción, ya me entra, y sino, inicio sesión todas las veces que haga falta hasta que me entre, y no suelen ser demasiadas las que más.

Hombre, si lo comparas con la competencia BC2 siempre ha sido canela fina, el problema es que desde que salió Vietnam estamos con problemas crecientes. La última vez que intenté buscar partida yo solo me costó varios cierres de sesión y después varios reinicios de router y cuando consigues entrar y llevas un par de partidas ganadas y la gente del equipo contrario se larga te quedas tu y tu patrulla para jugar al mus porque el sistema es incapaz de encontrar 7 u 9 jugadores para rellenar. A mi todo esto me parece bastante grave y lo peor de todo es que los problemas están identificados pero EA/DICE no tienen huevos a parar el servicio durante unos días para arreglarlo. (sobre esto último si quieres puedo buscar los posts del staff de DICE que lo explican, no es algo que me saque yo de la manga)

soukai escribió:Jarto, el demons souls ni es denso, ni es dificil, es tener un poco de paciencia, habilidad, buenos reflejos y conocerse los niveles, un poco como este, y el online es una pasada tambien, aunque de otra manera, dale una oportunidad antes de que chapen los servidores, si no te arrepentiras

A ver si saco un poco de tiempo para empezar con el. Lo que necesitaría para empezar es una guía para lerdos que me de unas cuantas pistas y trucos de supervivencia como sobre qué clase elegir, como gastar los puntos iniciales, qué hacer al principio, etc etc.
SaiMoN escribió:
alfon1995 escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me da de vez en cuando problemillas, pero nada graves. En plan, no hemos podido encontrar jugadores, pero vuelvo a iniciar sesión y normalmente salvo excepción, ya me entra, y sino, inicio sesión todas las veces que haga falta hasta que me entre, y no suelen ser demasiadas las que más.

Hombre, si lo comparas con la competencia BC2 siempre ha sido canela fina, el problema es que desde que salió Vietnam estamos con problemas crecientes. La última vez que intenté buscar partida yo solo me costó varios cierres de sesión y después varios reinicios de router y cuando consigues entrar y llevas un par de partidas ganadas y la gente del equipo contrario se larga te quedas tu y tu patrulla para jugar al mus porque el sistema es incapaz de encontrar 7 u 9 jugadores para rellenar. A mi todo esto me parece bastante grave y lo peor de todo es que los problemas están identificados pero EA/DICE no tienen huevos a parar el servicio durante unos días para arreglarlo. (sobre esto último si quieres puedo buscar los posts del staff de DICE que lo explican, no es algo que me saque yo de la manga)

soukai escribió:Jarto, el demons souls ni es denso, ni es dificil, es tener un poco de paciencia, habilidad, buenos reflejos y conocerse los niveles, un poco como este, y el online es una pasada tambien, aunque de otra manera, dale una oportunidad antes de que chapen los servidores, si no te arrepentiras

A ver si saco un poco de tiempo para empezar con el. Lo que necesitaría para empezar es una guía para lerdos que me de unas cuantas pistas y trucos de supervivencia como sobre qué clase elegir, como gastar los puntos iniciales, qué hacer al principio, etc etc.

mirate la wiki del hilo oficial, ahi esta todo muy bien explicado, mas alla de eso no te recomiendo una guia, una de las cosas grandes de ese juego es el sentimiento de estar perdido y solo, y la frustracion que se va convirtiendo en satisfaccion cuando empiezas a dominarlo.
No no, una guía no, sólo unos consejos iniciales. Yo se coger el manual y ver para qué sirve cada cosa, de hecho tengo la Black Phantom y tengo la guía. Lo que me hace falta ya que no soy nada rolero son recomendaciones básicas del tipo "esta clase está mejor para principiantes", "lo primero que deberías hacer es ir a tal sitio", etc.

[/OFFTOPIC]

@k_kullar Hey! The player count is set to 64 players on PC and 24 players on ps3, xbox 360.

Del Twitter de zh1nt0, community manager de DICE sobre BF3

Fuente: http://twitter.com/zh1nt0

}:/

Lo que no es normal, es que una franquicia clásica de PC no evolucione lastrada por las rémoras que suponen la PS3 y la 360. No dan más de sí. En cambio, los PC's han evolucionado mucho y y pueden ofrecer mucho más. Encuentro justo que a los jugadores de PC no se les prive de lo máxikmo que pueden ofrecer los señores de DICE, para no soliviantar a los consoleros.

¿Quieres jugar con consola? El hardware es el que es. Tanto tienes, tanto recibes.
¿Quieres jugar con PC? pues a tope...

Seguramente este juego me hará actualizar el PC, y para allí iré...
GreatXavi escribió:¿Quieres jugar con consola? El hardware es el que es. Tanto tienes, tanto recibes.

Hazte un recuento de juegos de 360 q puedan con mas de 24 jugadores....ya ves las restricciones.
Dice no tiene huevos a sacar una version de ps3 jodidamente mejor q 360. [snif] [snif] [snif]
Ha esperar otros titulos entre medias.... comoHomefront.

pd,gta ayer 23 de 75 en atacama de sniper [fumando] [fumando] [fumando] ,terminando la partida con 23/0. [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:
GreatXavi escribió:¿Quieres jugar con consola? El hardware es el que es. Tanto tienes, tanto recibes.

Hazte un recuento de juegos de 360 q puedan con mas de 24 jugadores....ya ves las restricciones.
Dice no tiene huevos a sacar una version de ps3 jodidamente mejor q 360. [snif] [snif] [snif]

pd,gta ayer 23 de 75 en atacama de sniper [fumando] [fumando] [fumando] ,terminando la partida con 23/0. [fumando] [fumando] [fumando]

Y yo en isla inocentes 76/2 con el blackhawk, casi 7000 puntos [poraki] 66/1 con el pbr en hill 137 [poraki] 67/9 con el apache en oasis [poraki] 66/10 en laguna presa de medico [poraki] 40/3 en lp de asalto [poraki]

Pd: Stats del m95: heaven 731 muertes 255 headshots 49% precision
Gta cuenta antigua 994 muertes 835 headshots 57% precision [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora mi ratio kill/headshot anda x el 50% xk me pongo la 4x y a hacer quickscopes y noscopes xD. Por cierto tengo una precision del 61% con el m40 [poraki]
gtaadictops3 escribió:Pd: Stats del m95: heaven 731 muertes 255 headshots 49% precision
Gta cuenta antigua 994 muertes 835 headshots 57% precision [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora mi ratio kill/headshot anda x el 50% xk me pongo la 4x y a hacer quickscopes y noscopes xD. Por cierto tengo una precision del 61% con el m40 [poraki]

joder,entonces q killrate tienes de sniper??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:

Y yo en isla inocentes 76/2 con el blackhawk, casi 7000 puntos [poraki] 66/1 con el pbr en hill 137 [poraki] 67/9 con el apache en oasis [poraki] 66/10 en laguna presa de medico [poraki] 40/3 en lp de asalto [poraki]

Contra menudos paquetes jugaras para hacer 66/1 con la pbr... o estabas usando el glitch= Porque asi no tiene merito eh?
boskim0n0 escribió: 66/1 con el pbr en hill 137 [poraki]
Contra menudos paquetes jugaras para hacer 66/1 con la pbr... o estabas usando el glitch= Porque asi no tiene merito eh?

todos conocemos a gta y sus tacticas..... [+risas] [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:

Yo no hablo del número de jugadores. Me refiero a la calidad gráfica a las mayores posibilidades que una mejor CPU y memoria ofrecen al PC respecto a las consolas.
Evidentemente, si metes a más de 24 tíos en una partida, has de sacrificar por algún lado. Para empezar con los elementos en pantalla. Con lo que la gente dirá: "La versión de consolas se ve como una soberana m... respecto a la de PC. Es injustos que los consoleros subvencionemos a los PCeros". La realidad es que las consolas están obsoletas a más no poder. No le aguantan la mirada al PC ni medio segundo.
Ya el BC2 gráficamente es un poco meh... Y lo mismo que el COD, etc... Alguien dirá el KZ3. Si, se ve bien, pero eso en un PC se vería muchísimo mejor...

boskim0n0 escribió:Contra menudos paquetes jugaras para hacer 66/1 con la pbr... o estabas usando el glitch= Porque asi no tiene merito eh?

Todos sabemos lo que dura una PBR en Hill 137... :-|
GreatXavi escribió:Yo no hablo del número de jugadores. Me refiero a la calidad gráfica a las mayores posibilidades que una mejor CPU y memoria ofrecen al PC respecto a las consolas.
Evidentemente, si metes a más de 24 tíos en una partida, has de sacrificar por algún lado. Para empezar con los elementos en pantalla. Con lo que la gente dirá: "La versión de consolas se ve como una soberana m... respecto a la de PC. Es injustos que los consoleros subvencionemos a los PCeros". La realidad es que las consolas están obsoletas a más no poder. No le aguantan la mirada al PC ni medio segundo.
Ya el BC2 gráficamente es un poco meh... Y lo mismo que el COD, etc... Alguien dirá el KZ3. Si, se ve bien, pero eso en un PC se vería muchísimo mejor...

pues en mi pc de 300 euros no se todo tan bien.... [+risas] [+risas]
veremos por donde parte onlive en europa,xq comprarte un hardware cada x tiempo y q siempre sea un moco ya cansa.yo tirare de ps3/360,el pc no me gusta ni para un buscaminas.
Aunq tampoco pienso q con 12 jugadores x equipo en partidas siempre llenas sea un desastre,el mag algunas partidas eran caoticas e incontrolables,ya q tu conseguias tus objetivos de patrulla,pero al ir a ayudar a otras estaban a tomar x ....del tamaño de los mapas.
En el e3 cuando presenten el juego,pues si,el pc mu bonito.....xo el hype se consigue en consolas.
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:Pd: Stats del m95: heaven 731 muertes 255 headshots 49% precision

2.04 y eso que el 80% de las muertes del recon son con la thompson, g3, escopetas, etc, luchando como un hombre y jugando x objetivos no como tu,seta miedosa de morir a +1km de las cajas [poraki]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:

2.04 y eso que el 80% de las muertes del recon son con la thompson, g3, escopetas, etc, luchando como un hombre y jugando x objetivos no como tu,seta miedosa de morir a +1km de las cajas [poraki]

si vas de recon en el pbr cheteando te lo cuenta como recon,no??? [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:[quote="gtaadictop

si vas de recon en el pbr cheteando te lo cuenta como recon,no??? [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm][/quote]
FAIL xD en el pbr voy de ingeniero [poraki] pero de todas formas yo mejore mi ratio en 8 decimas de una cuenta xa otra y tu solo 1 decima [poraki]

Cuando vuelva a jugar a la ps3 el viernes subo unas fotos de mis ratios sin usar vehiculos [poraki]
si yo me creo tus radios....xo juega contra gente,no en modo noobmal!!!! [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:si yo me creo tus radios....xo juega contra gente,no en modo noobmal!!!! [carcajad] [carcajad]

noobmal jeje buenísimo, por lo menos gta, no vaciles de ratios, porque solo se pueden comparar dentro del mismo modo o estilo de juego, no es lo mismo el modo normal que el fanático, por ejemplo...

Un saludo!
esto parece un "yo la tengo mas grande que tu"..... [lapota] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:esto parece un "yo la tengo mas grande que tu"..... [lapota] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mi m95 es mas grande que la tuya [sonrisa] [sonrisa] y mis TK aun mas [ayay] [ayay]
Llevo unos días que jugaba más centrándome en subir el ratio de 0.93 a 1.00 y la verdad es que jugando sólo así me he aburrido muchísimo. He llegado a la conclusión de que si me hago en una partida un 1-30 pero logro destruir una caja me produce mucha más satisfacción que hacerme un 30-5 sin aportar casi nada al equipo.

Soy nivel 27, supongo que conforme vaya subiendo de nivel y mejorando podré hacer buenos ratios y aportar mucho al equipo, las dos cosas a la vez.
Djuan escribió:Llevo unos días que jugaba más centrándome en subir el ratio de 0.93 a 1.00 y la verdad es que jugando sólo así me he aburrido muchísimo. He llegado a la conclusión de que si me hago en una partida un 1-30 pero logro destruir una caja me produce mucha más satisfacción que hacerme un 30-5 sin aportar casi nada al equipo.

Soy nivel 27, supongo que conforme vaya subiendo de nivel y mejorando podré hacer buenos ratios y aportar mucho al equipo, las dos cosas a la vez.

Es que jugar para subir el ratio es como jugar a chapear, si, queda de puta madre tener 60000 chapitas pero es comolos que farmean con dos cuentas, no tiene gracia. Por ejemplo, la fatidica noche que perdimos unas 20 partidas ni dios nos fuimos cuando lo normal es que la gente saliera corriendo como moscas, y aun teniendo ratios de 8-24, pierdes y aun asi dices "coño, la próxima no se van de rositas" o un "No me voy a dormir hasta que ganemos una" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:si yo me creo tus radios....xo juega contra gente,no en modo noobmal!!!! [carcajad] [carcajad]

Noobmal ha dicho... El fanatico solo es para noobs:
Francos que no saben hacer headshots
Medicos spray-and-pray
Gente qe no sabe apuntar: dispara un cargador entero y mata al enemigo solo con 3 balas que consiguen alcanzar al enemigo, en normal no matan ni de coña

El modo normal supone un mayor reto: SABER APUNTAR( que mucha gente no lo sabe), tener habilidad cob el franco para hacer headshots, gana primero el que mete mas balas al enemigo y hace headshot( mato a uno cpn menos de un cargador), etc etx
El normal supone un mayor reto q el fanatico xk requiere mas habilidad y las batallas son mucho mas intensas y mejores que en fantico. Preguntales a los mosquitos...
gtaadictops3 escribió:

Medicos spray-and-pray
Gente qe no sabe apuntar: dispara un cargador entero y mata al enemigo solo con 3 balas que consiguen alcanzar al enemigo, en normal no matan ni de coña

El modo normal supone un mayor reto: SABER APUNTAR( que mucha gente no lo sabe), tener habilidad cob el franco para hacer headshots, gana primero el que mete mas balas al enemigo y hace headshot( mato a uno cpn menos de un cargador), etc etx
El normal supone un mayor reto q el fanatico xk requiere mas habilidad y las batallas son mucho mas intensas y mejores que en fantico. Preguntales a los mosquitos...

Nooooooo!!! No empecemos otra vez con la eterna discusión.
No se votó ya que el normal era para señoritas y el fanático era para hombres de pelo en pecho? [qmparto]

Coñas aparte, cada modo para el que lo disfrute. Yo me sigo quedando en fanático que tantas ayudas en pantalla me confunden...

boskim0n0 escribió:"No me voy a dormir hasta que ganemos una"
Y nos dieron las 5 de la mañana.... [tomaaa]
boskim0n0 escribió:
Djuan escribió:Llevo unos días que jugaba más centrándome en subir el ratio de 0.93 a 1.00 y la verdad es que jugando sólo así me he aburrido muchísimo. He llegado a la conclusión de que si me hago en una partida un 1-30 pero logro destruir una caja me produce mucha más satisfacción que hacerme un 30-5 sin aportar casi nada al equipo.

Es que jugar para subir el ratio es como jugar a chapear, si, queda de puta madre tener 60000 chapitas pero es comolos que farmean con dos cuentas, no tiene gracia. Por ejemplo, la fatidica noche que perdimos unas 20 partidas ni dios nos fuimos cuando lo normal es que la gente saliera corriendo como moscas, y aun teniendo ratios de 8-24, pierdes y aun asi dices "coño, la próxima no se van de rositas" o un "No me voy a dormir hasta que ganemos una" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
by the way, el modo noobmal es de señoritas, los onvres de verdad juegan en fanático [poraki] [poraki]

Edit: he respondido lo mismo que global [qmparto] [qmparto]
Pos ale que heaven se quede en fanatico si es que no puede hacer headshots con el m95 en normal... ¬_¬
Yo no vuelvo a pisar el fanatico en mucho, mucho tiempo... Setas y campers... ZzzZZ

Que el normal es de señoritas? Falso, aqui gana el mas habilidoso, no el que campea o tiene mejor conexion... [poraki]

Por cierto la ultima qu jugue en fanatico saque un ratio de 3.07, si no recuerdo mal [poraki]
gtaadictops3 escribió:

Medicos spray-and-pray
El modo normal supone un mayor reto: SABER APUNTAR

SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz]
gtaadictops3 escribió:El normal supone un mayor reto q el fanatico xk requiere mas habilidad y las batallas son mucho mas intensas y mejores que en fantico. Preguntales a los mosquitos...

BOLAS+MEDICOS=WIN. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
Seamos serios, lo que no es normal es que una bala del m95 en el pecho te deje de rositas xD esa mierda te arranca medio cuerpo xD que no haces headshot? como si ahora la guerra se ganara en cuestion de headshots.
algun truco para los recon?? es que no mato ni a uno como no sea con la pistola y me cuesta subirle de nivel, lo unico que se me da bien es destrozar tanques [+risas]

salu2
norauto escribió:algun truco para los recon?? es que no mato ni a uno como no sea con la pistola y me cuesta subirle de nivel, lo unico que se me da bien es destrozar tanques [+risas]

salu2

Con arma cercana o a distancia?

a distancia no es mas que buscarse un buen sitio y ser lo suficientemente habil como para apuntar a un blanco en movimiento y sobre todo calcular la trayectoria de la bala. Con arma cercana bolas de legalización + c4 = WIN
me referia de lejos, me tendre que poner lejos lo malo es que soy de distancias cortas, pero bueno poco a poco [risita] , a la bolita te refieres al sensor de movimiento?? hasta ayer pensaba que era una granada XD XD y me hiba corriendo cada vez que la tiraba

ok gracias boskimono
De lejos = habilidad y practicar mucho mucho mucho.
norauto escribió:algun truco para los recon?? es que no mato ni a uno como no sea con la pistola y me cuesta subirle de nivel, lo unico que se me da bien es destrozar tanques [+risas]

salu2

te aconsejo que apuntes a los que esten parado siempre para coger referencias de distancia respecto a la caida de la bala ya cuando tengas habilidad podras calcular donde debes de apuntar para matar gente en movimiento e imaginar la caras que se le quedan tienes que apuntar un poquito por encima de la cabeza cuanto mas lejos estes mas arriba debes apuntar de todas formas mirate videos de youtube de francos y veras que no es tan dificil
norauto escribió:me referia de lejos, me tendre que poner lejos lo malo es que soy de distancias cortas, pero bueno poco a poco [risita] , a la bolita te refieres al sensor de movimiento?? hasta ayer pensaba que era una granada XD XD y me hiba corriendo cada vez que la tiraba

ok gracias boskimono

yo para el recon lo que hago es ir con la escopeta o con la thompson de la 2ª guerra mundial.
Y respecto a fanatico Vs normal, la gente que juega en fanatico es mas tactica, en normal la gente es mucho mas mala, o yo mas bueno. y lo segundo lo dudo

Y un consejo para todos, miraros los tutoriales de la mira en youtube, las miras que tienen una linea desde el centro hacia abajo con marcas, cada marca es a donde apuntar segun la distancia del enemigo(cuanto mas lejos la marca mas abajo tiene que estar(con lo que queda el centro por encima de el objetivo)
aqui un ejemplo con el gustavo y los helicopteros.
http://www.youtube.com/watch?v=6yCzpBff ... re=channel
21201 respuestas