› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SaiMoN escribió:Dado que siguen sin solucionar los problemas del juego y que ta se ha confirmado oficiosamente que el máximo numero de jugadores en bf3 será 24 me declaro en huelga indefinida de BC2.
Si EA/DICE supone que voy a pagar 70€ por un juego recortado para sufragar el juego completo para PC lo llevan clarito.
Un maltrato tan evidente a los jugadores de consola que además nos dejamos mas pasta en los juegos me parece simplemente una burla.
avispeto escribió:SaiMoN escribió:Dado que siguen sin solucionar los problemas del juego y que ta se ha confirmado oficiosamente que el máximo numero de jugadores en bf3 será 24 me declaro en huelga indefinida de BC2.
Si EA/DICE supone que voy a pagar 70€ por un juego recortado para sufragar el juego completo para PC lo llevan clarito.
Un maltrato tan evidente a los jugadores de consola que además nos dejamos mas pasta en los juegos me parece simplemente una burla.
NOOOOOOOO
¿quien va a matar conmigo a los charlis entonces?(aunque se queden 3 o 4)
ayer evidentemente no te entendí cuando lo comentamos, creía que decías 24vs24, no 24 en total...que siendo un juego mas grande ciertamente pierde muchos puntos....aunque viendo la competencia que va saliendo y que parecía iba a ser el oro del moro, me lo terminare comprando, eso si que termine pasándome al pc o no , es lo que falta por ver...
lo de los server, simple y llanamente tiene un nombre, tomadura de pelo, si si que voy a arreglarlo, de verdad que si, ahora si, como diría Jose Mota, hoy no, maaaaaaaaaañana (nos estan vacilando cosa mala....
como sigan las partidas asi, medio vacias, tengo un nuevo candidato, ademas sale en breve....SOCOM (tactico, por equipos y al menos 32 jugadores, desde luego probarlo lo probare)
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d4c7381e58f3&idj=cw4b901cac3bf25&&iframe=1
bembas_13 escribió:Por otra parte, hoy estrené los auriculares ("Soukai" puede dar fe, jeje). Pero tengo un problema, y es que el micro tiene un poco de retardo, ¿suele pasar con todos, o es que el mío me ha llegado defectuoso? ¿Alguna manera de arreglarlo?
bembas_13 escribió:bembas_13 escribió:Por otra parte, hoy estrené los auriculares ("Soukai" puede dar fe, jeje). Pero tengo un problema, y es que el micro tiene un poco de retardo, ¿suele pasar con todos, o es que el mío me ha llegado defectuoso? ¿Alguna manera de arreglarlo?
Me cito porque es que habéis pasado de mí olímpicamente,
No, ahora en serio, es cosa normal de todos los auriculares, ¿no? ¿o es que los tengo mal configurados?
bembas_13 escribió:Es que ayer estaba con "Soukai" y me daba la sensación que no le estaba dejando ni hablar... Es que no estoy acostumbrado al retardo, ya me acostumbraré.
alfon1995 escribió:bembas_13 escribió:¿Cómo? Tal vez estabas jugando al modo conquista...
No no, yo siempre juego al modo asalto, solo que la partida en la que me metí con iker, aparte de ser en mapas con zonas que no había visto nunca, fue mucho más larga que otras veces. Normalmente en asalto hay como tres niveles para explotar A y B, aquí fueron como 6 o incluso más, no se, fueron unas partidas realmente largas, mucho más que anteriormente.
pitering escribió:Hola amigos, visto que va a salir el battlefield 3 y dada mi gran ignorancia de esta saga, alguien pidria explicarme las diferencias que hay en el modo online entre los battlefield y los bad company? Muchas gracias y perdon por salirme un poco del hilo
catetosurfer escribió:pitering escribió:Hola amigos, visto que va a salir el battlefield 3 y dada mi gran ignorancia de esta saga, alguien pidria explicarme las diferencias que hay en el modo online entre los battlefield y los bad company? Muchas gracias y perdon por salirme un poco del hilo
Yo solamente he jugado a BC2 y desde hace muy poco tiempo, también me gustaría saber la diferencia.
johndestroy escribió:catetosurfer escribió:pitering escribió:Hola amigos, visto que va a salir el battlefield 3 y dada mi gran ignorancia de esta saga, alguien pidria explicarme las diferencias que hay en el modo online entre los battlefield y los bad company? Muchas gracias y perdon por salirme un poco del hilo
Yo solamente he jugado a BC2 y desde hace muy poco tiempo, también me gustaría saber la diferencia.
Los mapas de Battlefield 2 eran mas grandes y se jugaban con mas gente (no con 24 como pasa ahora). Los bad company han sido de 24 jugadores hasta ahora.
Un Saludo
SaiMoN escribió:@Avispeto: ya se que es un gesto insignificante pero no se me ocurre otra forma de protestar por lo que están haciendo a los jugadores de consola (no se como está la cosa en PC) pero ya la puntilla es que anuncien BF3 para consola y lo que realmente vamos a tener es un BC2.5.
Si habéis leído el reportaje de Game Informer viene a decir que ya que no ha habido quejas por parte de los jugadores de de consolas no hay razón para incrementar el numero de jugadores. De risa, vamos.
@boskimono: el Demon's Souls lo tengo pero ahora mismo es un cambio un poco heavy para mi LOL Además ni siquiera he empezado con el juego y me da un poco de pereza ponerme en estos momentos con un juego tan "denso"
Hoy le daré al KZ3 (si se deja, claro)
EDIT: parece ser que lo de 24 jugadores en BF3 no está confirmado así que por el momento suspendo mi huelga :/
SaiMoN escribió:@Avispeto: ya se que es un gesto insignificante pero no se me ocurre otra forma de protestar por lo que están haciendo a los jugadores de consola (no se como está la cosa en PC) pero ya la puntilla es que anuncien BF3 para consola y lo que realmente vamos a tener es un BC2.5.
Si habéis leído el reportaje de Game Informer viene a decir que ya que no ha habido quejas por parte de los jugadores de de consolas no hay razón para incrementar el numero de jugadores. De risa, vamos.
@boskimono: el Demon's Souls lo tengo pero ahora mismo es un cambio un poco heavy para mi LOL Además ni siquiera he empezado con el juego y me da un poco de pereza ponerme en estos momentos con un juego tan "denso"
EDIT: parece ser que lo de 24 jugadores en BF3 no está confirmado así que por el momento suspendo mi huelga :/
alfon1995 escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me da de vez en cuando problemillas, pero nada graves. En plan, no hemos podido encontrar jugadores, pero vuelvo a iniciar sesión y normalmente salvo excepción, ya me entra, y sino, inicio sesión todas las veces que haga falta hasta que me entre, y no suelen ser demasiadas las que más.
Realmente los problemas que tengo con el online de este juego son muy pocos.
soukai escribió:Jarto, el demons souls ni es denso, ni es dificil, es tener un poco de paciencia, habilidad, buenos reflejos y conocerse los niveles, un poco como este, y el online es una pasada tambien, aunque de otra manera, dale una oportunidad antes de que chapen los servidores, si no te arrepentiras
SaiMoN escribió:alfon1995 escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me da de vez en cuando problemillas, pero nada graves. En plan, no hemos podido encontrar jugadores, pero vuelvo a iniciar sesión y normalmente salvo excepción, ya me entra, y sino, inicio sesión todas las veces que haga falta hasta que me entre, y no suelen ser demasiadas las que más.
Realmente los problemas que tengo con el online de este juego son muy pocos.
Hombre, si lo comparas con la competencia BC2 siempre ha sido canela fina, el problema es que desde que salió Vietnam estamos con problemas crecientes. La última vez que intenté buscar partida yo solo me costó varios cierres de sesión y después varios reinicios de router y cuando consigues entrar y llevas un par de partidas ganadas y la gente del equipo contrario se larga te quedas tu y tu patrulla para jugar al mus porque el sistema es incapaz de encontrar 7 u 9 jugadores para rellenar. A mi todo esto me parece bastante grave y lo peor de todo es que los problemas están identificados pero EA/DICE no tienen huevos a parar el servicio durante unos días para arreglarlo. (sobre esto último si quieres puedo buscar los posts del staff de DICE que lo explican, no es algo que me saque yo de la manga)soukai escribió:Jarto, el demons souls ni es denso, ni es dificil, es tener un poco de paciencia, habilidad, buenos reflejos y conocerse los niveles, un poco como este, y el online es una pasada tambien, aunque de otra manera, dale una oportunidad antes de que chapen los servidores, si no te arrepentiras
A ver si saco un poco de tiempo para empezar con el. Lo que necesitaría para empezar es una guía para lerdos que me de unas cuantas pistas y trucos de supervivencia como sobre qué clase elegir, como gastar los puntos iniciales, qué hacer al principio, etc etc.
GreatXavi escribió:¿Quieres jugar con consola? El hardware es el que es. Tanto tienes, tanto recibes.
¿Quieres jugar con PC? pues a tope...
Seguramente este juego me hará actualizar el PC, y para allí iré...
sheva35 escribió:GreatXavi escribió:¿Quieres jugar con consola? El hardware es el que es. Tanto tienes, tanto recibes.
Hazte un recuento de juegos de 360 q puedan con mas de 24 jugadores....ya ves las restricciones.
Dice no tiene huevos a sacar una version de ps3 jodidamente mejor q 360.
Ha esperar otros titulos entre medias.... comoHomefront.
pd,gta ayer 23 de 75 en atacama de sniper ,terminando la partida con 23/0.
gtaadictops3 escribió:Pd: Stats del m95: heaven 731 muertes 255 headshots 49% precision
Gta cuenta antigua 994 muertes 835 headshots 57% precision
Ahora mi ratio kill/headshot anda x el 50% xk me pongo la 4x y a hacer quickscopes y noscopes xD. Por cierto tengo una precision del 61% con el m40
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:GreatXavi escribió:¿Quieres jugar con consola? El hardware es el que es. Tanto tienes, tanto recibes.
Hazte un recuento de juegos de 360 q puedan con mas de 24 jugadores....ya ves las restricciones.
Y yo en isla inocentes 76/2 con el blackhawk, casi 7000 puntos 66/1 con el pbr en hill 137 67/9 con el apache en oasis 66/10 en laguna presa de medico 40/3 en lp de asalto
Pd: Stats del m95: heaven 731 muertes 255 headshots 49% precision
Ahora mi ratio kill/headshot anda x el 50% xk me pongo la 4x y a hacer quickscopes y noscopes xD. Por cierto tengo una precision del 61% con el m40
boskim0n0 escribió: 66/1 con el pbr en hill 137
Contra menudos paquetes jugaras para hacer 66/1 con la pbr... o estabas usando el glitch= Porque asi no tiene merito eh?
sheva35 escribió:GreatXavi escribió:¿Quieres jugar con consola? El hardware es el que es. Tanto tienes, tanto recibes.
boskim0n0 escribió:Contra menudos paquetes jugaras para hacer 66/1 con la pbr... o estabas usando el glitch= Porque asi no tiene merito eh?
GreatXavi escribió:Yo no hablo del número de jugadores. Me refiero a la calidad gráfica a las mayores posibilidades que una mejor CPU y memoria ofrecen al PC respecto a las consolas.
Evidentemente, si metes a más de 24 tíos en una partida, has de sacrificar por algún lado. Para empezar con los elementos en pantalla. Con lo que la gente dirá: "La versión de consolas se ve como una soberana m... respecto a la de PC. Es injustos que los consoleros subvencionemos a los PCeros". La realidad es que las consolas están obsoletas a más no poder. No le aguantan la mirada al PC ni medio segundo.
Ya el BC2 gráficamente es un poco meh... Y lo mismo que el COD, etc... Alguien dirá el KZ3. Si, se ve bien, pero eso en un PC se vería muchísimo mejor...
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:Pd: Stats del m95: heaven 731 muertes 255 headshots 49% precision
joder,entonces q killrate tienes de sniper???
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:Pd: Stats del m95: heaven 731 muertes 255 headshots 49% precision
2.04 y eso que el 80% de las muertes del recon son con la thompson, g3, escopetas, etc, luchando como un hombre y jugando x objetivos no como tu,seta miedosa de morir a +1km de las cajas
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:[quote="gtaadictop
Pd: Stats del m95: heaven 731 muertes 255 headshots 49% precision
2.04 y eso que el 80% de las muertes del recon son con la thompson, g3, escopetas, etc, luchando como un hombre y jugando x objetivos no como tu,seta miedosa de morir a +1km de las cajas
sheva35 escribió:si yo me creo tus radios....xo juega contra gente,no en modo noobmal!!!!
NKETE escribió:esto parece un "yo la tengo mas grande que tu".....
Djuan escribió:Llevo unos días que jugaba más centrándome en subir el ratio de 0.93 a 1.00 y la verdad es que jugando sólo así me he aburrido muchísimo. He llegado a la conclusión de que si me hago en una partida un 1-30 pero logro destruir una caja me produce mucha más satisfacción que hacerme un 30-5 sin aportar casi nada al equipo.
Soy nivel 27, supongo que conforme vaya subiendo de nivel y mejorando podré hacer buenos ratios y aportar mucho al equipo, las dos cosas a la vez.
sheva35 escribió:si yo me creo tus radios....xo juega contra gente,no en modo noobmal!!!!
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:si yo me creo tus radios....xo juega contra gente,no en modo noobmal!!!!
Noobmal ha dicho... El fanatico solo es para noobs:
Francos que no saben hacer headshots
Medicos spray-and-pray
Gente qe no sabe apuntar: dispara un cargador entero y mata al enemigo solo con 3 balas que consiguen alcanzar al enemigo, en normal no matan ni de coña
El modo normal supone un mayor reto: SABER APUNTAR( que mucha gente no lo sabe), tener habilidad cob el franco para hacer headshots, gana primero el que mete mas balas al enemigo y hace headshot( mato a uno cpn menos de un cargador), etc etx
El normal supone un mayor reto q el fanatico xk requiere mas habilidad y las batallas son mucho mas intensas y mejores que en fantico. Preguntales a los mosquitos...
Y nos dieron las 5 de la mañana....boskim0n0 escribió:"No me voy a dormir hasta que ganemos una"
boskim0n0 escribió:Djuan escribió:Llevo unos días que jugaba más centrándome en subir el ratio de 0.93 a 1.00 y la verdad es que jugando sólo así me he aburrido muchísimo. He llegado a la conclusión de que si me hago en una partida un 1-30 pero logro destruir una caja me produce mucha más satisfacción que hacerme un 30-5 sin aportar casi nada al equipo.
Soy nivel 27, supongo que conforme vaya subiendo de nivel y mejorando podré hacer buenos ratios y aportar mucho al equipo, las dos cosas a la vez.
Es que jugar para subir el ratio es como jugar a chapear, si, queda de puta madre tener 60000 chapitas pero es comolos que farmean con dos cuentas, no tiene gracia. Por ejemplo, la fatidica noche que perdimos unas 20 partidas ni dios nos fuimos cuando lo normal es que la gente saliera corriendo como moscas, y aun teniendo ratios de 8-24, pierdes y aun asi dices "coño, la próxima no se van de rositas" o un "No me voy a dormir hasta que ganemos una"
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:si yo me creo tus radios....xo juega contra gente,no en modo noobmal!!!!
Noobmal ha dicho... El fanatico solo es para noobs:
Francos que no saben hacer headshots
Medicos spray-and-pray
Gente qe no sabe apuntar: dispara un cargador entero y mata al enemigo solo con 3 balas que consiguen alcanzar al enemigo, en normal no matan ni de coña
El modo normal supone un mayor reto: SABER APUNTAR
gtaadictops3 escribió:El normal supone un mayor reto q el fanatico xk requiere mas habilidad y las batallas son mucho mas intensas y mejores que en fantico. Preguntales a los mosquitos...
norauto escribió:algun truco para los recon?? es que no mato ni a uno como no sea con la pistola y me cuesta subirle de nivel, lo unico que se me da bien es destrozar tanques
salu2
norauto escribió:algun truco para los recon?? es que no mato ni a uno como no sea con la pistola y me cuesta subirle de nivel, lo unico que se me da bien es destrozar tanques
salu2
norauto escribió:me referia de lejos, me tendre que poner lejos lo malo es que soy de distancias cortas, pero bueno poco a poco , a la bolita te refieres al sensor de movimiento?? hasta ayer pensaba que era una granada y me hiba corriendo cada vez que la tiraba
ok gracias boskimono