[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

eso esta bien decirlo ahora, no enmedio de la partida como hacias ayer XDDDDD
es un video bastante interesante ^^ el lanzacohetes antitanques no tenia esta mira no?
norauto escribió:me referia de lejos, me tendre que poner lejos lo malo es que soy de distancias cortas, pero bueno poco a poco [risita] , a la bolita te refieres al sensor de movimiento?? hasta ayer pensaba que era una granada XD XD y me hiba corriendo cada vez que la tiraba

ok gracias boskimono

no dispares a los q van el quad y en los hammers,q aunq tires a muchos(y te sientas un semidios)pueden bajar tus stas de headshot y luego la gente va diciendo por ahi..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hasta no tener un nivel 15 con municion magnum ,los recon en normal es un sinvivir.
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:si yo me creo tus radios....xo juega contra gente,no en modo noobmal!!!! [carcajad] [carcajad]

Noobmal ha dicho... El fanatico solo es para noobs:
Francos que no saben hacer headshots
Medicos spray-and-pray
Gente qe no sabe apuntar: dispara un cargador entero y mata al enemigo solo con 3 balas que consiguen alcanzar al enemigo, en normal no matan ni de coña
El modo normal supone un mayor reto: SABER APUNTAR

SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz]
gtaadictops3 escribió:El normal supone un mayor reto q el fanatico xk requiere mas habilidad y las batallas son mucho mas intensas y mejores que en fantico. Preguntales a los mosquitos...

BOLAS+MEDICOS=WIN. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

Evidentrmente darle al select y marcar a los enemigos para que mi equipo se cargue a los enemigos que no pueda matar yo es una cosa mas util y mucho mas divertida k tirarse 10 min seguidos defendiendo en fanatico sin ver ni un puto enemigo [snif]
gtaadictops3 escribió:Evidentrmente darle al select y marcar a los enemigos para que mi equipo se cargue a los enemigos que no pueda matar yo es una cosa mas util y mucho mas divertida k tirarse 10 min seguidos defendiendo en fanatico sin ver ni un puto enemigo [snif]

nah los hombres de fanatico o se cargan a los enemigos ellos mismos o no muere nadie!
xDD
OH NOES!!!! WE IS SPOTED!!!!!

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues io ayer hice una partida de DIEZ. toda la partida con franco y no se me escapaba ninguno. hice por lo menos 30 tiros a la cabeza, solo deciros que al acabar subi dos niveles en recon. para mi la mejor clase de todas(bueno campee un poquito pero lo que tienen los recon es buscarse un sitico y a mata) [sonrisa] [sonrisa]solo espero que el equipo contrario ne me haya guardado rencor. a y por cierto a mi fanatico me gusta ,lo unico que me fastidia es el minimapa. cuando uso medico no se dond estan los muertos para revivirlo eso me, fastidia mucho [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Alguien sabe q hizo ayer un tal Hardcore o algo asi de este foro para terminar con cero puntos en paso blanco defendiendo ???si empezo y acabo la partida creo???me da morbo!!y no creo q fuera por cuelgue!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayer a mi en atacama atacando me expulso de la partida por TK.... cawento

eso si, lo que nos pudimos reir tunante & co con el tontolaba que empezo a matarnos..... te acuerdas sheva? menudo cholazo te metio con la escopeta mientras estabas en tu amado UAV.... [carcajad]
NKETE escribió:ayer a mi en atacama atacando me expulso de la partida por TK.... cawento

eso si, lo que nos pudimos reir tunante & co con el tontolaba que empezo a matarnos..... te acuerdas sheva? menudo cholazo te metio con la escopeta mientras estabas en tu amado UAV.... [carcajad]

Ayer me invitaste para entrar en el equipo contrario con todo EOL en frente [rtfm] [rtfm] [+furioso] . Encima os quedasteis 12 vs 6 y no os pasasteis ninguno [+furioso] [+furioso] . Asi que solo me quedo la opcion de huir.... eso si, elegantemente.

Muy buena la imagen [qmparto] [qmparto] .
NKETE escribió:ayer a mi en atacama atacando me expulso de la partida por TK.... cawento

siempre hay de esos,es el comer de todos los dias.....

iker yo jugue la anterior contra todos y les ganamos...no tienes xq asustarte del team eol.
global entro despues y aparte de meterle dos cholazos seguidos con mi m95 aguanto como un dandy,eso si,ni piso zona blanca xq muchos le estaban esperando con sus cuchilos afilados ...... [uzi]
12 eolianos? donde me meto yo en esas partidas? O.O
sheva35 escribió:

iker yo jugue la anterior contra todos y les ganamos...no tienes xq asustarte del team eol.
global entro despues y aparte de meterle dos cholazos seguidos con mi m95 aguanto como un dandy,eso si,ni piso zona blanca xq muchos le estaban esperando con sus cuchilos afilados ...... [uzi]

Hombre, el team EOL no me asustaba, pero un mapa como Atacama en el que se puede entrar por todos lados por tierra y aire y vuestra reputacion chapera... eso si me daba un poco de miedito....
Gosta escribió:
gtaadictops3 escribió:Evidentrmente darle al select y marcar a los enemigos para que mi equipo se cargue a los enemigos que no pueda matar yo es una cosa mas util y mucho mas divertida k tirarse 10 min seguidos defendiendo en fanatico sin ver ni un puto enemigo [snif]

nah los hombres de fanatico o se cargan a los enemigos ellos mismos o no muere nadie!
xDD

Cuando el enemigo esta muy lejos o se esconde detras de algun obstaculo y los demas de mi equpo estan mas cerca de el qe yo es muy util [poraki]
He estado mirando unas estadísticas, y parece ser que necesito unas 500 horas para llegar al nivel cincuenta... Pues bien, si le restamos las 165 horas que llevo a las 500 horas que necesito, se me queda en 335 horas... Madre mía, es imposible, no podré seguir tanto con el juego. Yo creo que llegar al nivel 40-42 será suficiente.

¿Cuánto tardásteis vosotros?

Ah, y bueno, el tema del modo fanático... Yo antes no jugaba casi nunca al modo fanático, pero me he dado cuenta que cuenta mucho el ser inteligente a la hora de moverte, y es algo básico. No vale con regenerarte detrás de un compañero y matar a unos cuantos, porque habrá partidas en las que tus compañeros no sean los mejores o sean unas setas venenosas... Marcar a los enemigos está muy bien, pero si sabes moverte por determinadas zonas, en el modo fanático no te marcan y puedes hacer muy buenas puntuaciones.

je je que jarta de reir pero el io puta seguia a su bola matando gente
si era un subnormal el guiri
Buenas, pues ya tengo el juego desde hace un par de dias y me esta encantando el online!! he agregado a unos cuantos de vosotros [ginyo]

Pero una duda....suelo ser fracotirador (pero me muevo y le doy bastante al c4 jeje) sin embargo.....es normal necesitar entre 2 o 3 incluso 4 disparos para matar a alguien?? es que me parece ridiculo con el francotirador....o le das en la cabeza o nada, pq al primer tiro pues el tio se va corriendo como es normal...estoy subiendo nivel a ver si me dan otro rifle mejor...pero llevo ya 3 y todos iguales...
mayhem escribió:Buenas, pues ya tengo el juego desde hace un par de dias y me esta encantando el online!! he agregado a unos cuantos de vosotros [ginyo]

Pero una duda....suelo ser fracotirador (pero me muevo y le doy bastante al c4 jeje) sin embargo.....es normal necesitar entre 2 o 3 incluso 4 disparos para matar a alguien?? es que me parece ridiculo con el francotirador....o le das en la cabeza o nada, pq al primer tiro pues el tio se va corriendo como es normal...estoy subiendo nivel a ver si me dan otro rifle mejor...pero llevo ya 3 y todos iguales...

es una de las grandes pegas del modo normal >.< en modo fanatico no pasa esto (o casi nunca xD) aunque sigo prefiriendo el modo normal ^^
bembas_13 escribió:He estado mirando unas estadísticas, y parece ser que necesito unas 500 horas para llegar al nivel cincuenta... Pues bien, si le restamos las 165 horas que llevo a las 500 horas que necesito, se me queda en 335 horas... Madre mía, es imposible, no podré seguir tanto con el juego. Yo creo que llegar al nivel 40-42 será suficiente.

Ah, y bueno, el tema del modo fanático... Yo antes no jugaba casi nunca al modo fanático, pero me he dado cuenta que cuenta mucho el ser inteligente a la hora de moverte, y es algo básico. No vale con regenerarte detrás de un compañero y matar a unos cuantos, porque habrá partidas en las que tus compañeros no sean los mejores o sean unas setas venenosas... Marcar a los enemigos está muy bien, pero si sabes moverte por determinadas zonas, en el modo fanático no te marcan y puedes hacer muy buenas puntuaciones.

en fanatico tambien puedes ser marcado y marcar, pero para ver el mapa tienes que estar muerto o apretar el boton start, lo que le resta efectividad, aun asi para los tanques y helis es util, y para cuando se regeneran los compañeros
bembas_13 escribió:He estado mirando unas estadísticas, y parece ser que necesito unas 500 horas para llegar al nivel cincuenta... Pues bien, si le restamos las 165 horas que llevo a las 500 horas que necesito, se me queda en 335 horas... Madre mía, es imposible, no podré seguir tanto con el juego. Yo creo que llegar al nivel 40-42 será suficiente.

Tarde unas 290h en esta cuenta y 341 en la antigua
Yo como voy corriendo como un pollo sin cabeza por ahi matando a todo el que veo, no soy compatible con el fanatico xD. Prefiero ir a saco y matar a 10 en 1 minuto que ir sigilosamente y cargarme a 2 o 3 solo.
sheva35 escribió:Alguien sabe q hizo ayer un tal Hardcore o algo asi de este foro para terminar con cero puntos en paso blanco defendiendo ???si empezo y acabo la partida creo???me da morbo!!y no creo q fuera por cuelgue!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si no me equivoco ese mismo debo ser yo.

De hecho, no terminé con 0, sino con -10 pero en la clasificacion final ponía 0. En mi defensa diré que de vez en cuando me salen partidas bastante malas y ademas el fanatico no es lo mio.

Aun asi tambie hice buenas partidas ayer con unos cuantos de vosotros y el guiri ese que llego a tener -750 por matar a nuestros helicopteros es todo un fiera...

Hoy no he podido ni conectarme pero mañana volveré a pegar tiros.
gtaadictops3 escribió:Yo como voy corriendo como un pollo sin cabeza por ahi matando a todo el que veo, no soy compatible con el fanatico xD. Prefiero ir a saco y matar a 10 en 1 minuto que ir sigilosamente y cargarme a 2 o 3 solo.

pues tus stats ponen q matas solo a 1,67 cada minuto jugado [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
hardfrancore escribió:
sheva35 escribió:Alguien sabe q hizo ayer un tal Hardcore o algo asi de este foro para terminar con cero puntos en paso blanco defendiendo ???si empezo y acabo la partida creo???me da morbo!!y no creo q fuera por cuelgue!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si no me equivoco ese mismo debo ser yo.

De hecho, no terminé con 0, sino con -10 pero en la clasificacion final ponía 0. En mi defensa diré que de vez en cuando me salen partidas bastante malas y ademas el fanatico no es lo mio.

Aun asi tambie hice buenas partidas ayer con unos cuantos de vosotros y el guiri ese que llego a tener -750 por matar a nuestros helicopteros es todo un fiera...

Hoy no he podido ni conectarme pero mañana volveré a pegar tiros.

si, ese guiri es un crack, y las puntuaciones negativas se neutralizan al final de la ronda, menudas luchas a muerte para cojer el heli.
gtaadictops3 escribió:

Tarde unas 290h en esta cuenta y 341 en la antigua
Yo como voy corriendo como un pollo sin cabeza por ahi matando a todo el que veo, no soy compatible con el fanatico xD. Prefiero ir a saco y matar a 10 en 1 minuto que ir sigilosamente y cargarme a 2 o 3 solo.

yo voy asi en el fanatico XD ahi estan mis estadisticas, me matan 1,03 veces por minuto y yo mato a 0.40 por minuto
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:Yo como voy corriendo como un pollo sin cabeza por ahi matando a todo el que veo, no soy compatible con el fanatico xD. Prefiero ir a saco y matar a 10 en 1 minuto que ir sigilosamente y cargarme a 2 o 3 solo.

pues tus stats ponen q matas solo a 1,67 cada minuto jugado [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]

Sobre todo xk me tiro 20 min quieto en fanatico sin encontrar ni un enemigo... No se como no os aburris. Lo de las 10 muertes/ min solo son unas cifras orientativas [poraki] pero puede hacerse realidad en mapas del vietnam o cuando les pillo el respawn a los enemigos [sonrisa]
Por cierto no superas mis muertes/min, ratio kd, ratio wl( no vale decir que hago ragequits antes de perder, preguntales a mis compañeros habituales de patrulla [rtfm] ), spm,etc

Pd: boski como pretendes ser el teamkiller de eol si llevas solo 140 tk y lordikrul 2152?????? [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:

Sobre todo xk me tiro 20 min quieto en fanatico sin encontrar ni un enemigo... No se como no os aburris. Lo de las 10 muertes/ min solo son unas cifras orientativas [poraki] pero puede hacerse realidad en mapas del vietnam o cuando les pillo el respawn a los enemigos [sonrisa]
Por cierto no superas mis muertes/min, ratio kd, ratio wl( no vale decir que hago ragequits antes de perder, preguntales a mis compañeros habituales de patrulla [rtfm] ), spm,etc

Pd: boski como pretendes ser el teamkiller de eol si llevas solo 140 tk y lordikrul 2152?????? [qmparto]

Las mias seguro que son mucho mas emblematicas, como la autoinmolacion con nkete o la herramienta en la cabeza a toniolop por intentar robarme el UAV (aunque iba incluido todas las chapas que me ha quitado XD ) sin acritud :P

La verdad es que ayer jugando a vietnam me di cuenta que el original es bastante mucho mas mejor (toma frase) ya que uno de los gran alicientes del juego es lo de destruir edificios y mapas grandes, pero es que vietnam es tab pasillero y solo 2 sitios por done ir por cada base.... se me antoja mucho mucho mas monotono aunque se mate mas.

gta, no se que leches harás para no encontrar a nadie en 20 min en fanático xD seticaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
a ver si me podeis ayudar, he estado jugando al battlefield heroes para conseguir estatus de veterano y desbloquear el m1 garand de la 2ª guerra mundial, pero a parte que me va como el putisimo culo, he subido a nivel 2(que con lo mal que me va lo suyo me ha costado) y no me lo reconoce en la pagina del bad company 2, se supone que tengo que hacer algo o solo esperar?

@boski, he visto que me has agregado, tienes 2 cuentas o es que no nos habiamos agregado todavia?

Pd. Lo mejor es cuando hay un medico compañero en el suelo y lo quieres resucitar, pero resulta que un ingeniero tambien ha muerto en el mismo sitio, y con las prisas te tiras un pepino en los pies, suicidios como ese hay pocos, creo que solo se puede comparar a ir con el heli volando por ahi, que explote por la cara y que te diga que te has suicidado.
P.d2. ya llevo 240 muertes con el cuchillo en 60 horas, a este paso me monto una ferreteria para deshacerme de las chapas que me sobran xD
soukai escribió:a ver si me podeis ayudar, he estado jugando al battlefield heroes para conseguir estatus de veterano y desbloquear el m1 garand de la 2ª guerra mundial, pero a parte que me va como el putisimo culo, he subido a nivel 2(que con lo mal que me va lo suyo me ha costado) y no me lo reconoce en la pagina del bad company 2, se supone que tengo que hacer algo o solo esperar?

@boski, he visto que me has agregado, tienes 2 cuentas o es que no nos habiamos agregado todavia?

Pd. Lo mejor es cuando hay un medico compañero en el suelo y lo quieres resucitar, pero resulta que un ingeniero tambien ha muerto en el mismo sitio, y con las prisas te tiras un pepino en los pies, suicidios como ese hay pocos, creo que solo se puede comparar a ir con el heli volando por ahi, que explote por la cara y que te diga que te has suicidado.

Solo tengo una pero me fije que no te tenía agregado y como también le das al demon soul pos ya mataba dos pajaros de un tiro [sonrisa]

Lo que mas odio del bc2 es cuando vas a activar una caja y hay un muerto y en vez de activar/desactivar, te tiras 3 minutos cambiando de equipación cawento cawento cawento cawento cawento
soukai escribió:a ver si me podeis ayudar, he estado jugando al battlefield heroes para conseguir estatus de veterano y desbloquear el m1 garand de la 2ª guerra mundial, pero a parte que me va como el putisimo culo, he subido a nivel 2(que con lo mal que me va lo suyo me ha costado) y no me lo reconoce en la pagina del bad company 2, se supone que tengo que hacer algo o solo esperar?

P.d2. ya llevo 240 muertes con el cuchillo en 60 horas, a este paso me monto una ferreteria para deshacerme de las chapas que me sobran xD

Tienes q mandarles un email al servicio tecnico de ea xa k te pongan el veterano. Eso es lo k hice yo, tb me pasaba lo mismo.

Boski, nada de seta, mira mi spm de 331 [poraki]
gtaadictops3 escribió:

Tienes q mandarles un email al servicio tecnico de ea xa k te pongan el veterano. Eso es lo k hice yo, tb me pasaba lo mismo.

Boski, nada de seta, mira mi spm de 331 [poraki]

Usando el truqito de c4 en cajas yo tambien hubiera sacado un spm de 1000 [poraki] [poraki]

Offtopic: Miraos el último video de LA Noire. INCREIBLE
El c4 eb las cajas lo quitaron x septiembre mas o menos. Mira mis spm diarios desde que lo quitaron
http://bfbcs.com/stats_ps3/C4ATVaddict/history
gtaadictops3 escribió:Boski, nada de seta, mira mi spm de 331 [poraki]

yo tengo 267 de spm y solo he utilizado 4 armas!!! [poraki] [poraki]
sin medallas de bronce .plata ,oro y platino los spm van [noop] [noop] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:

sin medallas de bronce .plata ,oro y platino los spm van [noop] [noop] [qmparto] [qmparto]

En las 2 ultimas semanas solo he sacado 3 oros [poraki] mi spm viene de la ingente cantidad de broches de as, mejor patrulla, headshot,nemesis, eficacia y excelencia de combate.

Pd: se me han jodido las stats de bfbcs!!! :-?
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:

En las 2 ultimas semanas solo he sacado 3 oros [poraki] mi spm viene de la ingente cantidad de broches de as, mejor patrulla, headshot,nemesis, eficacia y excelencia de combate.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Imagen

Sin acritud [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y yo de tus stats tampoco [poraki]
sheva35 escribió:

Las dos únicas veces que me mataron en esa partida y tenías que ser tú, como no }:/ .... Cierto es que no pisé vuestra base cuando atacamos, pero hay que estar mu loco para entrar en una base llena de eolianos rencorosos con el cuchillo jamonero en la mano. Aparte de que eramos la mitad que vosotros [rtfm]
Eso si, cuando entre a defender en la anterior partida alguno que otro me cedió un poco de metal...

Iker lo de ayer no tiene nombre, me debes 300 puntos por interceptar mis balas [qmparto] [qmparto]
Un poco más y me dan el broche del némesis team killer... Estaba muuuy espeso [fumeta]
gtaadictops3 escribió:Y yo de tus stats tampoco [poraki]

[reves] [reves] [reves]

globalizake escribió:Iker lo de ayer no tiene nombre, me debes 300 puntos por interceptar mis balas [qmparto] [qmparto]
Un poco más y me dan el broche del némesis team killer... Estaba muuuy espeso

Unete a mi equipo TK

Imagen
Los mejores TK son los de los sabados a las 2 de la mañana, cuando llegas perjudicado, y te pones a plantar c4 en las cajas.... no me acuerdo con quien fue, pero estuvo chulo.... [+risas]

O cuando vas corriendo a donde un compaññero a arreglarle el tanque y en vez de derecha das a la izquierda y BOOOOM [sonrisa]
NKETE escribió:Los mejores TK son los de los sabados a las 2 de la mañana, cuando llegas perjudicado, y te pones a plantar c4 en las cajas.... no me acuerdo con quien fue, pero estuvo chulo.... [+risas]

O cuando vas corriendo a donde un compaññero a arreglarle el tanque y en vez de derecha das a la izquierda y BOOOOM [sonrisa]

O ir a reanimar a un compañero y pegarle a alguien que se cruza con las palas [+risas]
buenas partidas ayer, aunque en alguna nos dieron pal pelo, pero yo me infle a matar, y eso siempre esta bien....

Respecto a fanático o normal, ya lo hemos comentado mas veces, se trata de un modo hardcore, por lo tanto es mas complicado, otra cosa es que se te de mejor uno u otro, pero que esta pensado para ser mas complicado esta claro.

te quitan las ayudas que tiene el modo normal, véase, cruceta, señalización de enemigos, minimapa, cargador, ver las granadas, ver a los amigos caídos con un simbolito para poder reanimarlos... etc, esto se consideran ayudas, si o si, por lo tanto si te las quitan, es mas complicado.

que te gusta que te peguen un tiro y poderte girar para matarlo tu? perfecto, pero no digas que es mas real, cuando quieras nos vamos de guerra y vemos cuantos tiros aguanta una persona.

que no te gusta que un franco te de en un pie y te mate? hombre matarte no se, pero con cualquier rifle de franco del mundo, como te peguen un tiro, a ver como te mueves...

que cada uno juegue donde mas le guste, que para eso se juega, para disfrutar....

por otra parte, entre modo clásico o Vietnam, pues el mejor es el normal, que duda cabe, eso si, ahora Vietnam es novedad, y los que llevamos casi un año jugando al juego lo agradecemos, pero Vietnam pierde uno de los mayores alicientes del juego, que es la destrucción de escenarios, pero esto creo que viene dado, por que no esta claro para que juego fue creada esta expansión, si para este o para el moh, ahora de ahi, a decir que pasa a ser pasillero hay un mundo, por que excepto dos o tres casos, que en modo clásico también los hay, puedes flanquear o bordear siempre, por lo que pasillo va a ser que no....

Por ultimo, una vez probado mejor el Killzone 3, definitivamente no es para mi, motivos:

- bastante pasillo, aunque solo he visto un mapa
- demasiadas cosas futuristas, bichos volantes que acompañan al malo disparándote también, la gente vuela....
- infiltrados....ni de palo juego yo contra heaven, tate, global y demas chaperos en este juego, lo que hacia falta, que encima parezcan de mi equipo
- pocaa destruccion e interectuacion con los escenarios

eso si, música y gráficos son la p.... [fumando]

La verdad es que una vez probado este, los otros shooter parecen de "juguete".

Viva Mao Tse TOng...
avispeto escribió:- infiltrados....ni de palo juego yo contra heaven, tate, global y demas chaperos en este juego, lo que hacia falta, que encima parezcan de mi equipo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] +1000
boskim0n0 escribió:
avispeto escribió:- infiltrados....ni de palo juego yo contra heaven, tate, global y demas chaperos en este juego, lo que hacia falta, que encima parezcan de mi equipo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] +1000

Maté un gato y me llaman matagatos... XD

Lo del Killzone3 totalmente de acuerdo, Avispeto. Me gusta visualmente pero el modo de juego no me convence en absoluto. Casi que me quedo con el BC2 hasta que saquen el BF3 o un nuevo Bad Company (si es que no estoy demasiado viejo para jugar cuando llegue ese momento)
globalizake escribió:
boskim0n0 escribió:

Lo del Killzone3 totalmente de acuerdo, Avispeto. Me gusta visualmente pero el modo de juego no me convence en absoluto. Casi que me quedo con el BC2 hasta que saquen el BF3 o un nuevo Bad Company (si es que no estoy demasiado viejo para jugar cuando llegue ese momento)

totalmente de acuerdo con vosotros ademas a mi no me hace falta que sean infiltrados o no me parecen que son todos iguales y no se cual es de mi equipo y cual no ademas me gusta mas la guerra real que futurista por este motivo no creo que lo pille
NKETE escribió:O cuando vas corriendo a donde un compaññero a arreglarle el tanque y en vez de derecha das a la izquierda y BOOOOM [sonrisa]

es cuando te acuerdas q no tienes micro util gracias a Dios cawento cawento cawento
Madre mia, las partidas de ayer geniales. Todavia me falta mucho para estar a vuestro nivel, ya que soy nuevo en el modo fanatico y tambien hace poco que me pille el Vietnam.
Entre el modo fanatico y el normal, no sabria con cual quedarme. El normal es mas facilon, mas para ir de tranqui, y el fanatico es un desafio en toda regla.
Lo que si tengo claro es que prefiero mil veces el modo normal que el Vietnam.

Bueno gente, a ver si nos pegamos pronto otros tirillos, yo me metere ahora un rato, por si alguien se apunta.
Boskim0n0 me invitaste ayer (soy eagletwin) pero no me empané enfrascado en otra partida jaja perdona.

Pues aqui uno que se pasa al modo fanatico, pq en el normal con el franco haces el canelo mas que otra cosa...xd
Ya me han resuelto lo del heroes y ya soy veterano, esta noche estrenare el rifle.
avispeto escribió:buenas partidas ayer, aunque en alguna nos dieron pal pelo, pero yo me infle a matar, y eso siempre esta bien....

Respecto a fanático o normal, ya lo hemos comentado mas veces, se trata de un modo hardcore, por lo tanto es mas complicado, otra cosa es que se te de mejor uno u otro, pero que esta pensado para ser mas complicado esta claro.

te quitan las ayudas que tiene el modo normal, véase, cruceta, señalización de enemigos, minimapa, cargador, ver las granadas, ver a los amigos caídos con un simbolito para poder reanimarlos... etc, esto se consideran ayudas, si o si, por lo tanto si te las quitan, es mas complicado.

que te gusta que te peguen un tiro y poderte girar para matarlo tu? perfecto, pero no digas que es mas real, cuando quieras nos vamos de guerra y vemos cuantos tiros aguanta una persona.

que no te gusta que un franco te de en un pie y te mate? hombre matarte no se, pero con cualquier rifle de franco del mundo, como te peguen un tiro, a ver como te mueves...

que cada uno juegue donde mas le guste, que para eso se juega, para disfrutar....

por otra parte, entre modo clásico o Vietnam, pues el mejor es el normal, que duda cabe, eso si, ahora Vietnam es novedad, y los que llevamos casi un año jugando al juego lo agradecemos, pero Vietnam pierde uno de los mayores alicientes del juego, que es la destrucción de escenarios, pero esto creo que viene dado, por que no esta claro para que juego fue creada esta expansión, si para este o para el moh, ahora de ahi, a decir que pasa a ser pasillero hay un mundo, por que excepto dos o tres casos, que en modo clásico también los hay, puedes flanquear o bordear siempre, por lo que pasillo va a ser que no....

Por ultimo, una vez probado mejor el Killzone 3, definitivamente no es para mi, motivos:

- bastante pasillo, aunque solo he visto un mapa
- demasiadas cosas futuristas, bichos volantes que acompañan al malo disparándote también, la gente vuela....
- infiltrados....ni de palo juego yo contra heaven, tate, global y demas chaperos en este juego, lo que hacia falta, que encima parezcan de mi equipo
- pocaa destruccion e interectuacion con los escenarios

eso si, música y gráficos son la p.... [fumando]

La verdad es que una vez probado este, los otros shooter parecen de "juguete".

Viva Mao Tse TOng...

pues a mi la verdad es que me gusta mas el killzone en algunos aspectos, como lo del infiltrado, la accion mas frenetica y directa y algunas cosas que criticais vosotros, al 3 no he jugado mucho aun, pero la beta me ha gustado bastante, aunque algunas cosas me gustaban mas en el 2
El mayor problema que tienen los shooters se llama Bad Company 2, después de jugar al online de este los demás no tienen nada que hacer (Crysis 2, Killzone 3, Black Ops...).
PD: Eso sí, Halo (en modo campaña) es un juegazo, es la razón de que no juego ahora al BC.
globalizake escribió:
boskim0n0 escribió:

Si en el BC2 tambien esta la clase de Infiltrado.... Globa la cogio anoche, no habia forma de distinguirle, parecia de los nuestros...
21201 respuestas