› Foros › PlayStation 3 › Juegos
norauto escribió:me referia de lejos, me tendre que poner lejos lo malo es que soy de distancias cortas, pero bueno poco a poco , a la bolita te refieres al sensor de movimiento?? hasta ayer pensaba que era una granada y me hiba corriendo cada vez que la tiraba
ok gracias boskimono
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:si yo me creo tus radios....xo juega contra gente,no en modo noobmal!!!!
Noobmal ha dicho... El fanatico solo es para noobs:
Francos que no saben hacer headshots
Medicos spray-and-pray
Gente qe no sabe apuntar: dispara un cargador entero y mata al enemigo solo con 3 balas que consiguen alcanzar al enemigo, en normal no matan ni de coña
El modo normal supone un mayor reto: SABER APUNTAR
SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECT SELECTgtaadictops3 escribió:El normal supone un mayor reto q el fanatico xk requiere mas habilidad y las batallas son mucho mas intensas y mejores que en fantico. Preguntales a los mosquitos...
BOLAS+MEDICOS=WIN.
gtaadictops3 escribió:Evidentrmente darle al select y marcar a los enemigos para que mi equipo se cargue a los enemigos que no pueda matar yo es una cosa mas util y mucho mas divertida k tirarse 10 min seguidos defendiendo en fanatico sin ver ni un puto enemigo
NKETE escribió:ayer a mi en atacama atacando me expulso de la partida por TK....
eso si, lo que nos pudimos reir tunante & co con el tontolaba que empezo a matarnos..... te acuerdas sheva? menudo cholazo te metio con la escopeta mientras estabas en tu amado UAV....
NKETE escribió:ayer a mi en atacama atacando me expulso de la partida por TK....
eso si, lo que nos pudimos reir tunante & co con el tontolaba que empezo a matarnos..... te acuerdas sheva? menudo cholazo te metio con la escopeta mientras estabas en tu amado UAV....
sheva35 escribió:NKETE escribió:ayer a mi en atacama atacando me expulso de la partida por TK....
siempre hay de esos,es el comer de todos los dias.....
iker yo jugue la anterior contra todos y les ganamos...no tienes xq asustarte del team eol.
global entro despues y aparte de meterle dos cholazos seguidos con mi m95 aguanto como un dandy,eso si,ni piso zona blanca xq muchos le estaban esperando con sus cuchilos afilados ......
Gosta escribió:gtaadictops3 escribió:Evidentrmente darle al select y marcar a los enemigos para que mi equipo se cargue a los enemigos que no pueda matar yo es una cosa mas util y mucho mas divertida k tirarse 10 min seguidos defendiendo en fanatico sin ver ni un puto enemigo
nah los hombres de fanatico o se cargan a los enemigos ellos mismos o no muere nadie!
xDD
mayhem escribió:Buenas, pues ya tengo el juego desde hace un par de dias y me esta encantando el online!! he agregado a unos cuantos de vosotros
Pero una duda....suelo ser fracotirador (pero me muevo y le doy bastante al c4 jeje) sin embargo.....es normal necesitar entre 2 o 3 incluso 4 disparos para matar a alguien?? es que me parece ridiculo con el francotirador....o le das en la cabeza o nada, pq al primer tiro pues el tio se va corriendo como es normal...estoy subiendo nivel a ver si me dan otro rifle mejor...pero llevo ya 3 y todos iguales...
bembas_13 escribió:He estado mirando unas estadísticas, y parece ser que necesito unas 500 horas para llegar al nivel cincuenta... Pues bien, si le restamos las 165 horas que llevo a las 500 horas que necesito, se me queda en 335 horas... Madre mía, es imposible, no podré seguir tanto con el juego. Yo creo que llegar al nivel 40-42 será suficiente.
¿Cuánto tardásteis vosotros?
Ah, y bueno, el tema del modo fanático... Yo antes no jugaba casi nunca al modo fanático, pero me he dado cuenta que cuenta mucho el ser inteligente a la hora de moverte, y es algo básico. No vale con regenerarte detrás de un compañero y matar a unos cuantos, porque habrá partidas en las que tus compañeros no sean los mejores o sean unas setas venenosas... Marcar a los enemigos está muy bien, pero si sabes moverte por determinadas zonas, en el modo fanático no te marcan y puedes hacer muy buenas puntuaciones.
bembas_13 escribió:He estado mirando unas estadísticas, y parece ser que necesito unas 500 horas para llegar al nivel cincuenta... Pues bien, si le restamos las 165 horas que llevo a las 500 horas que necesito, se me queda en 335 horas... Madre mía, es imposible, no podré seguir tanto con el juego. Yo creo que llegar al nivel 40-42 será suficiente.
Ah, y bueno, el tema del modo fanático... Yo antes no jugaba casi nunca al modo fanático, pero me he dado cuenta que cuenta mucho el ser inteligente a la hora de moverte, y es algo básico. No vale con regenerarte detrás de un compañero y matar a unos cuantos, porque habrá partidas en las que tus compañeros no sean los mejores o sean unas setas venenosas... Marcar a los enemigos está muy bien, pero si sabes moverte por determinadas zonas, en el modo fanático no te marcan y puedes hacer muy buenas puntuaciones.
sheva35 escribió:Alguien sabe q hizo ayer un tal Hardcore o algo asi de este foro para terminar con cero puntos en paso blanco defendiendo ???si empezo y acabo la partida creo???me da morbo!!y no creo q fuera por cuelgue!!!
gtaadictops3 escribió:Yo como voy corriendo como un pollo sin cabeza por ahi matando a todo el que veo, no soy compatible con el fanatico xD. Prefiero ir a saco y matar a 10 en 1 minuto que ir sigilosamente y cargarme a 2 o 3 solo.
hardfrancore escribió:sheva35 escribió:Alguien sabe q hizo ayer un tal Hardcore o algo asi de este foro para terminar con cero puntos en paso blanco defendiendo ???si empezo y acabo la partida creo???me da morbo!!y no creo q fuera por cuelgue!!!
Pues si no me equivoco ese mismo debo ser yo.
De hecho, no terminé con 0, sino con -10 pero en la clasificacion final ponía 0. En mi defensa diré que de vez en cuando me salen partidas bastante malas y ademas el fanatico no es lo mio.
Aun asi tambie hice buenas partidas ayer con unos cuantos de vosotros y el guiri ese que llego a tener -750 por matar a nuestros helicopteros es todo un fiera...
Hoy no he podido ni conectarme pero mañana volveré a pegar tiros.
gtaadictops3 escribió:bembas_13 escribió:He estado mirando unas estadísticas, y parece ser que necesito unas 500 horas para llegar al nivel cincuenta... Pues bien, si le restamos las 165 horas que llevo a las 500 horas que necesito, se me queda en 335 horas... Madre mía, es imposible, no podré seguir tanto con el juego. Yo creo que llegar al nivel 40-42 será suficiente.
Tarde unas 290h en esta cuenta y 341 en la antigua
Yo como voy corriendo como un pollo sin cabeza por ahi matando a todo el que veo, no soy compatible con el fanatico xD. Prefiero ir a saco y matar a 10 en 1 minuto que ir sigilosamente y cargarme a 2 o 3 solo.
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:Yo como voy corriendo como un pollo sin cabeza por ahi matando a todo el que veo, no soy compatible con el fanatico xD. Prefiero ir a saco y matar a 10 en 1 minuto que ir sigilosamente y cargarme a 2 o 3 solo.
pues tus stats ponen q matas solo a 1,67 cada minuto jugado
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:Yo como voy corriendo como un pollo sin cabeza por ahi matando a todo el que veo, no soy compatible con el fanatico xD. Prefiero ir a saco y matar a 10 en 1 minuto que ir sigilosamente y cargarme a 2 o 3 solo.
pues tus stats ponen q matas solo a 1,67 cada minuto jugado
Sobre todo xk me tiro 20 min quieto en fanatico sin encontrar ni un enemigo... No se como no os aburris. Lo de las 10 muertes/ min solo son unas cifras orientativas pero puede hacerse realidad en mapas del vietnam o cuando les pillo el respawn a los enemigos
Por cierto no superas mis muertes/min, ratio kd, ratio wl( no vale decir que hago ragequits antes de perder, preguntales a mis compañeros habituales de patrulla ), spm,etc
Pd: boski como pretendes ser el teamkiller de eol si llevas solo 140 tk y lordikrul 2152??????
soukai escribió:a ver si me podeis ayudar, he estado jugando al battlefield heroes para conseguir estatus de veterano y desbloquear el m1 garand de la 2ª guerra mundial, pero a parte que me va como el putisimo culo, he subido a nivel 2(que con lo mal que me va lo suyo me ha costado) y no me lo reconoce en la pagina del bad company 2, se supone que tengo que hacer algo o solo esperar?
@boski, he visto que me has agregado, tienes 2 cuentas o es que no nos habiamos agregado todavia?
Pd. Lo mejor es cuando hay un medico compañero en el suelo y lo quieres resucitar, pero resulta que un ingeniero tambien ha muerto en el mismo sitio, y con las prisas te tiras un pepino en los pies, suicidios como ese hay pocos, creo que solo se puede comparar a ir con el heli volando por ahi, que explote por la cara y que te diga que te has suicidado.
soukai escribió:a ver si me podeis ayudar, he estado jugando al battlefield heroes para conseguir estatus de veterano y desbloquear el m1 garand de la 2ª guerra mundial, pero a parte que me va como el putisimo culo, he subido a nivel 2(que con lo mal que me va lo suyo me ha costado) y no me lo reconoce en la pagina del bad company 2, se supone que tengo que hacer algo o solo esperar?
@boski, he visto que me has agregado, tienes 2 cuentas o es que no nos habiamos agregado todavia?
Pd. Lo mejor es cuando hay un medico compañero en el suelo y lo quieres resucitar, pero resulta que un ingeniero tambien ha muerto en el mismo sitio, y con las prisas te tiras un pepino en los pies, suicidios como ese hay pocos, creo que solo se puede comparar a ir con el heli volando por ahi, que explote por la cara y que te diga que te has suicidado.
P.d2. ya llevo 240 muertes con el cuchillo en 60 horas, a este paso me monto una ferreteria para deshacerme de las chapas que me sobran xD
gtaadictops3 escribió:soukai escribió:a ver si me podeis ayudar, he estado jugando al battlefield heroes para conseguir estatus de veterano y desbloquear el m1 garand de la 2ª guerra mundial, pero a parte que me va como el putisimo culo, he subido a nivel 2(que con lo mal que me va lo suyo me ha costado) y no me lo reconoce en la pagina del bad company 2, se supone que tengo que hacer algo o solo esperar?
P.d2. ya llevo 240 muertes con el cuchillo en 60 horas, a este paso me monto una ferreteria para deshacerme de las chapas que me sobran xD
Tienes q mandarles un email al servicio tecnico de ea xa k te pongan el veterano. Eso es lo k hice yo, tb me pasaba lo mismo.
Boski, nada de seta, mira mi spm de 331
gtaadictops3 escribió:Boski, nada de seta, mira mi spm de 331
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:Boski, nada de seta, mira mi spm de 331
yo tengo 267 de spm y solo he utilizado 4 armas!!!
sin medallas de bronce .plata ,oro y platino los spm van
gtaadictops3 escribió:sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:Boski, nada de seta, mira mi spm de 331
yo tengo 267 de spm y solo he utilizado 4 armas!!!
sin medallas de bronce .plata ,oro y platino los spm van
En las 2 ultimas semanas solo he sacado 3 oros mi spm viene de la ingente cantidad de broches de as, mejor patrulla, headshot,nemesis, eficacia y excelencia de combate.
sheva35 escribió:NKETE escribió:ayer a mi en atacama atacando me expulso de la partida por TK....
siempre hay de esos,es el comer de todos los dias.....
iker yo jugue la anterior contra todos y les ganamos...no tienes xq asustarte del team eol.
global entro despues y aparte de meterle dos cholazos seguidos con mi m95 aguanto como un dandy,eso si,ni piso zona blanca xq muchos le estaban esperando con sus cuchilos afilados ......
gtaadictops3 escribió:Y yo de tus stats tampoco
globalizake escribió:Iker lo de ayer no tiene nombre, me debes 300 puntos por interceptar mis balas
Un poco más y me dan el broche del némesis team killer... Estaba muuuy espeso
NKETE escribió:Los mejores TK son los de los sabados a las 2 de la mañana, cuando llegas perjudicado, y te pones a plantar c4 en las cajas.... no me acuerdo con quien fue, pero estuvo chulo....
O cuando vas corriendo a donde un compaññero a arreglarle el tanque y en vez de derecha das a la izquierda y BOOOOM
avispeto escribió:- infiltrados....ni de palo juego yo contra heaven, tate, global y demas chaperos en este juego, lo que hacia falta, que encima parezcan de mi equipo
boskim0n0 escribió:avispeto escribió:- infiltrados....ni de palo juego yo contra heaven, tate, global y demas chaperos en este juego, lo que hacia falta, que encima parezcan de mi equipo
+1000
globalizake escribió:boskim0n0 escribió:avispeto escribió:- infiltrados....ni de palo juego yo contra heaven, tate, global y demas chaperos en este juego, lo que hacia falta, que encima parezcan de mi equipo
+1000
Maté un gato y me llaman matagatos...
Lo del Killzone3 totalmente de acuerdo, Avispeto. Me gusta visualmente pero el modo de juego no me convence en absoluto. Casi que me quedo con el BC2 hasta que saquen el BF3 o un nuevo Bad Company (si es que no estoy demasiado viejo para jugar cuando llegue ese momento)
NKETE escribió:O cuando vas corriendo a donde un compaññero a arreglarle el tanque y en vez de derecha das a la izquierda y BOOOOM
avispeto escribió:buenas partidas ayer, aunque en alguna nos dieron pal pelo, pero yo me infle a matar, y eso siempre esta bien....
Respecto a fanático o normal, ya lo hemos comentado mas veces, se trata de un modo hardcore, por lo tanto es mas complicado, otra cosa es que se te de mejor uno u otro, pero que esta pensado para ser mas complicado esta claro.
te quitan las ayudas que tiene el modo normal, véase, cruceta, señalización de enemigos, minimapa, cargador, ver las granadas, ver a los amigos caídos con un simbolito para poder reanimarlos... etc, esto se consideran ayudas, si o si, por lo tanto si te las quitan, es mas complicado.
que te gusta que te peguen un tiro y poderte girar para matarlo tu? perfecto, pero no digas que es mas real, cuando quieras nos vamos de guerra y vemos cuantos tiros aguanta una persona.
que no te gusta que un franco te de en un pie y te mate? hombre matarte no se, pero con cualquier rifle de franco del mundo, como te peguen un tiro, a ver como te mueves...
que cada uno juegue donde mas le guste, que para eso se juega, para disfrutar....
por otra parte, entre modo clásico o Vietnam, pues el mejor es el normal, que duda cabe, eso si, ahora Vietnam es novedad, y los que llevamos casi un año jugando al juego lo agradecemos, pero Vietnam pierde uno de los mayores alicientes del juego, que es la destrucción de escenarios, pero esto creo que viene dado, por que no esta claro para que juego fue creada esta expansión, si para este o para el moh, ahora de ahi, a decir que pasa a ser pasillero hay un mundo, por que excepto dos o tres casos, que en modo clásico también los hay, puedes flanquear o bordear siempre, por lo que pasillo va a ser que no....
Por ultimo, una vez probado mejor el Killzone 3, definitivamente no es para mi, motivos:
- bastante pasillo, aunque solo he visto un mapa
- demasiadas cosas futuristas, bichos volantes que acompañan al malo disparándote también, la gente vuela....
- infiltrados....ni de palo juego yo contra heaven, tate, global y demas chaperos en este juego, lo que hacia falta, que encima parezcan de mi equipo
- pocaa destruccion e interectuacion con los escenarios
eso si, música y gráficos son la p....
La verdad es que una vez probado este, los otros shooter parecen de "juguete".
Viva Mao Tse TOng...
globalizake escribió:boskim0n0 escribió:avispeto escribió:- infiltrados....ni de palo juego yo contra heaven, tate, global y demas chaperos en este juego, lo que hacia falta, que encima parezcan de mi equipo
+1000
Maté un gato y me llaman matagatos...
Lo del Killzone3 totalmente de acuerdo, Avispeto. Me gusta visualmente pero el modo de juego no me convence en absoluto. Casi que me quedo con el BC2 hasta que saquen el BF3 o un nuevo Bad Company (si es que no estoy demasiado viejo para jugar cuando llegue ese momento)