[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

boskim0n0 escribió:
11-L escribió:
bembas_13 escribió:Joder, en las últimas partidas (con Globalizake, toniolop, Iker y Soukai) nos reventaron. Sobretodo en Isla Inocentes cuando nos tocó defender... Había uno que te mataba desde el quiton coño con la escopeta...

Es lo que tiene jugar con un idiota en tu equipo. Con todo el equipo contrario cubriendo el camino y la llegada de las lanchas en la 2ª base de Inocentes la unica forma de entrar era con el heli. Pues bien, el tal idiota lo cogia todas las veces para quedarse suspendido en el aire a medio camino con un cartel que decia DERRIBADME. Cuando por fin conseguimos cogerlo nosotros, matandole a el que ya estaba montado claro, entramos facil y activamos las 2 cajas pero ya era demasiado tarde.
Heaven, es que si llego a darme cuenta de que estas en el equipo contrario antes, ademas de invitarte rapido, no me quedo quieto ni 1 segundo.

Yo si veo una muerte de fox en rojo, me pongo energia liquida y es que no me quedo quieto y vamos, a cualquier ruido me inmolo con el gustavo aunque nos matemos los dos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El problema es que yo fui la 1ª muerte de Heaven.
¿Qué mal? ¿Por?

Llevo jugando desde el ET a FPS online. He visto de todo en cuanto a TKer's... Desafortunademente, de tarados hay, y muchos...[/quote]

por lo que contas de la gente que hace esas cosas, con lo buenas q estan las partidas cuando cada uno hace lo que tiene que hacer y no estar dando por culo a los compañeros, porq una cosa es disparar a alguien por error pero otra es hacerlo porq si.
para que sirven las chapas? yo tengo 30 y no se para que sirven. es una especie de trofeo de tu enemigo? [comor?] [comor?] [comor?]por cierto en vietnam empiezas de cero o como?
BayoneTTaS escribió:para que sirven las chapas? yo tengo 30 y no se para que sirven. es una especie de trofeo de tu enemigo? [comor?] [comor?] [comor?]por cierto en vietnam empiezas de cero o como?

exacto, una recompensa por acuchillar al enemigo :D
BayoneTTaS escribió:para que sirven las chapas? yo tengo 30 y no se para que sirven. es una especie de trofeo de tu enemigo? [comor?] [comor?] [comor?]por cierto en vietnam empiezas de cero o como?

Las chapas, como dices, son recuerdos de los enemigos a los que acuchillas. Este foro es miy chapero, asi k vigila tu espalda!!!
En vietnam mantienes tu rango y sumas puntos igual que en el bc2 normal.

Estos son el 95% de snipers del battlefield(incluido heaven [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=5DYDFhP1XLE&feature=feedf
gtaadictops3 escribió:Estos son el 95% de snipers del battlefield(incluido heaven [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=5DYDFhP1XLE&feature=feedf

RELOLAZO!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qm parto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmp arto] [qmparto] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:Estos son el 95% de snipers del battlefield(incluido heaven [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=5DYDFhP1XLE&feature=feedf

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostras, lo que me he podido reír!!!
gtaadictops3 escribió:
Estos son el 95% de snipers del battlefield(incluido heaven [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=5DYDFhP1XLE&feature=feedf

tio, buenisimo!!!!!! [carcajad] jajajajaja joer que partida de culo [plas]
Buenas! últimamente no os sale el error de: "no se han encontrado partidas, intentélo de nuevo"?? es que no sé qué pasa que últimamente llevo ya unos días que no me encuentra partidas... :S y no me creo que no haya nadie jugando! xD

Por cierto, aprovecho la ocasión para hacer uso de mi chequera de vales y gastar unos cuantos de "vale por 1 amigo del battefield2" jeje, así que si me decís cómo agregaros y demás pues mejor :)

Edit: sí, por lo que estoy leyendo casi que mejor voy apuntando las id's y os voy agregando poco a poco...

mi id es zhukov85
"Kurrusko", sí, lo mejor es que nos agregues a unos cuantos para empezar a jugar, y ya irás agregando a todos (yo creo que no tengo a todos agregados).

Por otra parte, hoy estrené los auriculares ("Soukai" puede dar fe, jeje). Pero tengo un problema, y es que el micro tiene un poco de retardo, ¿suele pasar con todos, o es que el mío me ha llegado defectuoso? ¿Alguna manera de arreglarlo?

q pesao con q me haga sniper....... [maszz] [maszz] [maszz] Ayer me cargue 11 veces seguidas a un sniper y no me envio ningun hatemail(un tal[ita]revonzio),les pille la espalda en atacama y era reaparecer y morir....eso si q es paciencia y tener buen rollo jugando [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,luego me pillo....xo volvi a pillarles la espalda en la ultima y volvi a cargarmes otros 12 o 13 en el respawn(3 veces mas a ese pringaoooo) [carcajad] [carcajad]
bueno, os informo para deciros que esta noche al final he sacado el platino de este juegazo, asi que me vereis de vez en cuando pero no ya todos los dias, que aun tengo un puñao de juegos por estrenar.
he hecho 12 muertes por destruccion 2.0 hoy!
sheva35 escribió:

q pesao con q me haga sniper....... [maszz] [maszz] [maszz] Ayer me cargue 11 veces seguidas a un sniper y no me envio ningun hatemail(un tal[ita]revonzio),les pille la espalda en atacama y era reaparecer y morir....eso si q es paciencia y tener buen rollo jugando [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,luego me pillo....xo volvi a pillarles la espalda en la ultima y volvi a cargarmes otros 12 o 13 en el respawn(3 veces mas a ese pringaoooo) [carcajad] [carcajad]

Pero lo malo es que te pones en tu base en la zona de fuera de combate para los enemigos xa k no t rajemos cawento
Qué tal está el modo historia de este juego?, estoy pensando en comprarmelo

Muchas gracias
soukai escribió:bueno, os informo para deciros que esta noche al final he sacado el platino de este juegazo, asi que me vereis de vez en cuando pero no ya todos los dias, que aun tengo un puñao de juegos por estrenar.

Si pone en statsverse que te faltan 2 muertrs por d2.0... [carcajad]
Yo tengo asumido que no lo voy a sacar nunca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ayer me hinche a chapitas [poraki] [poraki] cogi por la espalda a 5 del equipo contrario en modo gusano total, todos en fila y placa placa placa. Me encant cuando se quedan en una ventana mirando t lanzando granadas de 40mm [poraki] [poraki]
SAM!! escribió:Qué tal está el modo historia de este juego?, estoy pensando en comprarmelo

Muchas gracias

lo bueno es el online,la historia mu mala o regular.
gtaadictops3 escribió:Pero lo malo es que te pones en tu base en la zona de fuera de combate para los enemigos xa k no t rajemos cawento

no, yo me pongo en zonas normales o en la espalda de la proxima base,asi no ven las rafagas xq me dan la espalda.Claro q se me puede rajar,lo malo esq me pongo de sniper solo contra guiris torpes q no saben mis ubicaciones de sniper,x lo q olvidate de una chapa facil entrando en mi equipo y cambiandote a los 3 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:bueno, os informo para deciros que esta noche al final he sacado el platino de este juegazo, asi que me vereis de vez en cuando pero no ya todos los dias, que aun tengo un puñao de juegos por estrenar.

Si pone en statsverse que te faltan 2 muertrs por d2.0... [carcajad]

no se como ha estado la cosa, pero o me falta echar una partida para que se actualicen los stats, o la play me ha recordado dos que he matado en una partida de la que me he caido
boskim0n0 escribió:Yo tengo asumido que no lo voy a sacar nunca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ayer me hinche a chapitas [poraki] [poraki] cogi por la espalda a 5 del equipo contrario en modo gusano total, todos en fila y placa placa placa. Me encant cuando se quedan en una ventana mirando t lanzando granadas de 40mm [poraki] [poraki]

yo me hice 20 chapas, es lo que tiene ir corriendo por ahi con el detonador en la mano, ah, y gracias a mis auriculares 5.1 me salve de la venganza de un recon seta que apuñale, luego se ve que pase por delante de el, quiso venir a acuchillarme y tal y como se me acerco por detras me gire y le raje las tripas xD

Os lanzo unos consejos para el que quiera sacar la destruccion 2.0 rapido.
en conquista, en bahia de nelson, todos los edificios menos el de la bandera c son buenos para hacerlo, plantais todo el edificio de c4 y esperais a que se metan en la casa para conquistar la bandera, (para saber si estan en la casa, en mi opinion lo mejor es esperar dentro en la buharidilla si la hubiera, con el volumen alto para oir pasos sobre parquet, bolas de legalizacion, o esperar escondido en algun sitio donde veas la entrada o el interior de la casa. luego es darle al boton. Pd, una vez que termineis cambiar de partida, porque si no nadie va a entrar en las casas sin mirar primero, o muy pocos despistados.
Ayer estuve jugando por la tarde y qué mal se me da el Recon. Soy malísimo con los rifles de francotirador y para rematar no me sé las ubicaciones en las que colocarse y me pongo en sitios por los que no veo el paso de los del otro equipo, o me acaban pillando por la espalda y me crujen :(

Al final va a ser la única clase que no toque.
soukai escribió:yo me hice 20 chapas, es lo que tiene ir corriendo por ahi con el detonador en la mano, ah, y gracias a mis auriculares 5.1 me salve de la venganza de un recon seta que apuñale, luego se ve que pase por delante de el, quiso venir a acuchillarme y tal y como se me acerco por detras me gire y le raje las tripas xD

No sé si lo has hecho, sino, activa el modo de sonido "grabación de guerra"... [flipa]
GreatXavi escribió:
soukai escribió:yo me hice 20 chapas, es lo que tiene ir corriendo por ahi con el detonador en la mano, ah, y gracias a mis auriculares 5.1 me salve de la venganza de un recon seta que apuñale, luego se ve que pase por delante de el, quiso venir a acuchillarme y tal y como se me acerco por detras me gire y le raje las tripas xD

No sé si lo has hecho, sino, activa el modo de sonido "grabación de guerra"... [flipa]

lo tenia puesto en home cinema, el de grabacion de guerra no lo he probado, pero si lo que se consigue es que aumenten las explosiones y los disparos, no es lo que me conviene para jugar a esto, lo que me interesa es saber donde esta la gente, no quedarme sordo ;).
De todas maneras lo probare a ver que tal suena, gracias por la info.
p.d. ya se me han actualizado las stats
P.d.2 mis chapas ya son de plata, intentar quitarme alguna ;)
Demostración de iluminación en Frosbite 2.0, tiene buena pinta.

http://www.vidaextra.com/videos/demostr ... 0-en-video
globalizake escribió:Demostración de iluminación en Frosbite 2.0, tiene buena pinta.

pues acabo de ver unas imagenes del juego y [flipa] [tadoramo] [babas] [babas]
fikipro escribió:
globalizake escribió:Demostración de iluminación en Frosbite 2.0, tiene buena pinta.

Pues ya tardas en colgarlas, linkarlas o lo que sea.
SAM!! escribió:Qué tal está el modo historia de este juego?, estoy pensando en comprarmelo

Muchas gracias

Pues yo me lo he pasado un par de veces y la verdad que me ha gustado bastante, infinitamente mas que la de los Modern Warfare o Medal of Honor, que acabe los juegos in saber mu bien por que estaba pegando tiros ni quienes eran los protas. En cambio en Bad Company 2 los protas son muy carismaticos y seguramente se te quedaran grabadas algunas de sus conversaciones.

"- Cuando ha habido una guerra de vaqueros?
- Los Dallas Cowboys van a la guerra todos los sabados y a veces los domingos"

"Estamos aqui perdidos en Sudamericastan"

Su dificultad no es muy elevada y te lo pasaras relativamente rapido, calculo que unas 6 o 7 horas, pero claro, despues te quedara el online en el que a poco que le pilles el gustillo seguro que le echas bastantes horas.

Merece la pena comprarlo unica y exclusivamente solo por el modo campaña? Rotundamente NO, pero ni este ni cualquier otro shooter ya que no compensa la pasta que cuestan por 5 o 6 horas de juego. Otra cosa es que te encanten este tipo de juegos y ademas le vayas a echar tiempo al online, entonces este es tu juego.
insert-brain escribió:
fikipro escribió:

Pues ya tardas en colgarlas, linkarlas o lo que sea.

Aqui tenéis http://battlefield.gamersverse.com/arti ... ing-scans/ Esos edificios de más de 2 plantas cayendo [babas] [babas] Gente, la destruccion 3.0 ya esta ahi a la vuelta de la esquina :D
Sin palabras. Contando los días para que salga.
ayer lo comentaba con jarto y yo defendía que me parecía bien que el BF3 tuviera 24 tíos....lo que no me quedo claro, es evidente, que eran 24 en total, no en cada equipo, definitivamente para jugar en conquista, con mapas mas grandes es a todas luces insuficiente, y no se por que se puede hacer eso, 24vs24, aunque si lo van a hacer y las partidas están como están de semis vacías, no se que es peor...es casi mejor que no lo vea rulando en pc, por que me veo gastándome pasta en el ordenador, y no me apetece una mierda...

ayer cuando me conecté y os seguí estabais jugando al modo clásico, y me fui a charlilandia, y salvo un rato toda lo noche máximo 7 u 8 contra 7u8, algún momento llena y tal pero la media escasa...sobre todo me toca mucho los huevos, que la gente se quede atacando, pero en cuanto toca defender se pira, da igual modo, mapa..da igual, toca mucho los huevos...

la ultima antes de irnos, ya fue de traca, ventage point, nos toca defender y nos quedamos jarto, nota y yo contra cinco....y se terminaron yendo después de pasarlas mas que putas, reputas para reventarnos las primeras cajas...

la verdad es que cuando buscas partidas y solo encuentras de 4 o 5 te entran ganas de irte a dormir de la mala hostia que se pone..

despues de ventage point, dije, venga partidas llenas seguro, me voy y pruebo el killzone....los cojones, la beta del juego estrella de sony no me dejo jugar, eso es muy triste, que si, que es una beta, pero ¿que no funcione? Tocate los cojones...tras cinco intentos, probé a ver los bots.....sinceramente el juego me ha gustado bastante poco, pelas que me ahorro.... tendré que jugar online y modo historia para juzgarlo, pero a priori, desilusión...eso si la música es simple y llanamente cojonuda...
Yo no estoy en charlielandia porque esta mi hermano haciendo sus primeros pinitos battlefieros y no quiero dejarlo colgado ante tanto sacachapas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Pero la verdad es que suelo meterme donde haya gente jugando.

Y lo de los rajados es de traca avispeto, aunque aye rtuvimso suerte y conseguimos enlazar unas cuantas partidas 11 vs 11. El problema es cuando dos de un equipo se piran por cualquier cosa (a sobar, cenar, etc..) que el resto huye pensando que está la cosa perdida. No se como no han mejorado que las nuevas entradas la hagan en servs llenos coño! no en servs de 5 vs 5.... No hay nada mas aburrido que defender 5 vs 5 en mapas tipo dia de cosecha o cualquiera llena de francos.
avispeto escribió:me voy y pruebo el killzone....los cojones, la beta del juego estrella de sony no me dejo jugar, eso es muy triste, que si, que es una beta, pero ¿que no funcione? Tocate los cojones...tras cinco intentos, probé a ver los bots.....sinceramente el juego me ha gustado bastante poco, pelas que me ahorro.... tendré que jugar online y modo historia para juzgarlo, pero a priori, desilusión...eso si la música es simple y llanamente cojonuda...

killzone tiene mapas de todo tipo,caoticos,xa francos,etc...en la beta estan dos no muy buenos. [snif]
respecto a la musica coincido contigo,es cojonuda...xo me recuerda a algo q he oido [idea]
yo me pille la edicion con el mando verde jungle xq sale por unos 65euros ya q tenia un vale de descuento de 6euros,el mando normal de ps3 vale 50,por lo q el juego me sale a huevo. [jaja] [jaja]

a mi me da igual vietnam q lo otro,encontre a toniolop y estuve con ellos viendo joder y joder casas [lapota] [lapota] [lapota]
buenas partidas ayer con boski, iker y culogoma.... me saque dos veces la estrella de oro del xm8p, cosa rara porque me echo de la partida a los 2 mapas.... es como si guardase las estadisticas con retraso....

Lo mejor de la noche, el momento TK de boski.... 2 TK en 30 segundos, y los 2 a mi.... [+risas]
NKETE escribió:buenas partidas ayer con boski, iker y culogoma.... me saque dos veces la estrella de oro del xm8p, cosa rara porque me echo de la partida a los 2 mapas.... es como si guardase las estadisticas con retraso....

Lo mejor de la noche, el momento TK de boski.... 2 TK en 30 segundos, y los 2 a mi.... [+risas]

Ostias ni me acordaba [+risas] [+risas] [+risas] La primera fue fallo mio porque me puse a moverme, te vi y me asuste xD pero es que la segunda fue de coña, apunto desde una ventana en guerra fria, veo a un médico enemigo parado y me digo "ahi que va un gustavo en to la cara" y disparo y choca con el arma montada de la ventana y justo cuando nkete aperece Y PAM! los dos muertos [+risas] [+risas] [+risas] [ayay] [ayay] [ayay]

Menudo descojone [+risas] [+risas]
avispeto escribió:despues de ventage point, dije, venga partidas llenas seguro, me voy y pruebo el killzone....los cojones, la beta del juego estrella de sony no me dejo jugar, eso es muy triste, que si, que es una beta, pero ¿que no funcione? Tocate los cojones...tras cinco intentos, probé a ver los bots.....sinceramente el juego me ha gustado bastante poco, pelas que me ahorro.... tendré que jugar online y modo historia para juzgarlo, pero a priori, desilusión...eso si la música es simple y llanamente cojonuda...

Yo si lo pude probar, y he posteado mi opinión (negativa) en el hilo oficial, y me tachan de troll parriba. Menuda fauna que puebla ese hilo, la vírgen... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
avispeto escribió:despues de ventage point, dije, venga partidas llenas seguro, me voy y pruebo el killzone....los cojones, la beta del juego estrella de sony no me dejo jugar, eso es muy triste, que si, que es una beta, pero ¿que no funcione? Tocate los cojones...tras cinco intentos, probé a ver los bots.....sinceramente el juego me ha gustado bastante poco, pelas que me ahorro.... tendré que jugar online y modo historia para juzgarlo, pero a priori, desilusión...eso si la música es simple y llanamente cojonuda...

Yo si lo pude probar, y he posteado mi opinión (negativa) en el hilo oficial, y me tachan de troll parriba. Menuda fauna que puebla ese hilo, la vírgen... ¬_¬

No se puede opinar de forma negativa en ningún hilo oficial, estos hilos están plagados de fanboys extremos que sienten que insultan a toda su familia si les sacan la más mínima crítica al juego en cuestión, y si es exclusivo ni hablemos.
alfon1995 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No se puede opinar de forma negativa en ningún hilo oficial, estos hilos están plagados de fanboys extremos que sienten que insultan a toda su familia si les sacan la más mínima crítica al juego en cuestión, y si es exclusivo ni hablemos.

Aqui se puede insultar al battlefield, pero como le veamos en el juego las 20 chapas perdidas no se las lleva [sonrisa]
Hola amigos, visto que va a salir el battlefield 3 y dada mi gran ignorancia de esta saga, alguien pidria explicarme las diferencias que hay en el modo online entre los battlefield y los bad company? Muchas gracias y perdon por salirme un poco del hilo
claro yo siempre he opinado q el battlefield es una puta mierda xq te puedes salir de las partidas y te llevas los puntitos contigos,cosa q en ningun otro shooter se permite o tambien se dan puntos negativos.
respecto al killzone tiene su propio control q es jodidillo de afinar y q lo hace ser muy hostil(vamos q muchas veces no gusta),xo quien esta acostumbrado es una delicia.Xa mi es mas real q bad company porque los movimentos son tan toscos como en la vida real,lo cual lo hace muy realista(armas de 7 o mas kilos no se mueven solas en tres decimas.....)
Me he metido en la partida de iker11, y me he dado cuenta de una cosa. En primer lugar, en las partidas que he jugado he visto mapas o fragmentos de mapas que o había visto hasta ahora, y en segundo lugar, me he dado cuenta de que los mapas eran mucho más grandes y zonas que se unían a otras zonas que yo tomaba como mapas individuales antes de jugar, también me he dado cuenta de que las partidas han sido mucho más largas, como el doble o incluso más, y en general todo ha sido mucho más divertido, todo era mucho más táctico y la gente sabía jugar de verdad.

Por qué hasta ahora que me he metido en la partida de iker, no he jugado a partidas como ésta? Hay alguna opción que desconozco?
¿Cómo? Tal vez estabas jugando al modo conquista...
bembas_13 escribió:¿Cómo? Tal vez estabas jugando al modo conquista...

No no, yo siempre juego al modo asalto, solo que la partida en la que me metí con iker, aparte de ser en mapas con zonas que no había visto nunca, fue mucho más larga que otras veces. Normalmente en asalto hay como tres niveles para explotar A y B, aquí fueron como 6 o incluso más, no se, fueron unas partidas realmente largas, mucho más que anteriormente.
alfon1995 escribió:

No no, yo siempre juego al modo asalto, solo que la partida en la que me metí con iker, aparte de ser en mapas con zonas que no había visto nunca, fue mucho más larga que otras veces. Normalmente en asalto hay como tres niveles para explotar A y B, aquí fueron como 6 o incluso más, no se, fueron unas partidas realmente largas, mucho más que anteriormente.

sería un mapa en el que no habías jugado aun.

hay mapas más grandes que otros. Puerto de arica, Laguna presa, y Valparaíso son mapas con bastantes bases a petar.
Ah, entonces es simplemente cosa de cada mapa. Hay mapas muy grandes y con cuatro o cinco bases (como valparaíso o arica).

PD: Se me adelantaron :)
Metal_Nazgul escribió:
alfon1995 escribió:

sería un mapa en el que no habías jugado aun.

hay mapas más grandes que otros. Puerto de arica, Laguna presa, y Valparaíso son mapas con bastantes bases a petar.

Recuerdo uno de los nombres, Puerto de arica precisamente.

Pues me resulta extraño que con lo que he jugado al juego, aún no hubiera visto esos mapas...
alfon1995 escribió:

A lo mejor es una hcorrada y ya lo has dicho. Estas jugando con código vip?
Dado que siguen sin solucionar los problemas del juego y que ta se ha confirmado oficiosamente que el máximo numero de jugadores en bf3 será 24 me declaro en huelga indefinida de BC2.

Si EA/DICE supone que voy a pagar 70€ por un juego recortado para sufragar el juego completo para PC lo llevan clarito.

Un maltrato tan evidente a los jugadores de consola que además nos dejamos mas pasta en los juegos me parece simplemente una burla.
SaiMoN escribió:Dado que siguen sin solucionar los problemas del juego y que ta se ha confirmado oficiosamente que el máximo numero de jugadores en bf3 será 24 me declaro en huelga indefinida de BC2.

Si EA/DICE supone que voy a pagar 70€ por un juego recortado para sufragar el juego completo para PC lo llevan clarito.

Un maltrato tan evidente a los jugadores de consola que además nos dejamos mas pasta en los juegos me parece simplemente una burla.

Vente al demon souls [ayay] Lo poco que jugué ayer se me ha hecho el culo pepsicola
boskim0n0 escribió:
alfon1995 escribió:

Sí, tengo el código VIP.
alfon1995 escribió:
boskim0n0 escribió:
alfon1995 escribió:

Sí, tengo el código VIP.

A lo mejor no habia coincidido que jugaras con un buen equipo en alguna de esas fases y la perdieras sin haberla hecho completa?
boskim0n0 escribió:
SaiMoN escribió:Dado que siguen sin solucionar los problemas del juego y que ta se ha confirmado oficiosamente que el máximo numero de jugadores en bf3 será 24 me declaro en huelga indefinida de BC2.

Vente al demon souls [ayay] Lo poco que jugué ayer se me ha hecho el culo pepsicola

es que el demons souls es una pasada, y el online que tiene esta muy guapo, permite ayudar o invadir.
a lo mejor te has estado metiendo en el modo asalto en patrulla o asalto a muerte o algo asi, que son mapas reducidos
soukai escribió:A lo mejor no habia coincidido que jugaras con un buen equipo en alguna de esas fases y la perdieras sin haberla hecho completa?

eso va a ser.

si los tickets de los atacantes llega a 0 se acaba la partida, y si eso ocurre antes de llegar a las últimas bases, lógicamente no ves todo el mapeado.
21201 respuestas