ayer lo comentaba con jarto y yo defendía que me parecía bien que el BF3 tuviera 24 tíos....lo que no me quedo claro, es evidente, que eran 24 en total, no en cada equipo, definitivamente para jugar en conquista, con mapas mas grandes es a todas luces insuficiente, y no se por que se puede hacer eso, 24vs24, aunque si lo van a hacer y las partidas están como están de semis vacías, no se que es peor...es casi mejor que no lo vea rulando en pc, por que me veo gastándome pasta en el ordenador, y no me apetece una mierda...
ayer cuando me conecté y os seguí estabais jugando al modo clásico, y me fui a charlilandia, y salvo un rato toda lo noche máximo 7 u 8 contra 7u8, algún momento llena y tal pero la media escasa...sobre todo me toca mucho los huevos, que la gente se quede atacando, pero en cuanto toca defender se pira, da igual modo, mapa..da igual, toca mucho los huevos...
la ultima antes de irnos, ya fue de traca, ventage point, nos toca defender y nos quedamos jarto, nota y yo contra cinco....y se terminaron yendo después de pasarlas mas que putas, reputas para reventarnos las primeras cajas...
la verdad es que cuando buscas partidas y solo encuentras de 4 o 5 te entran ganas de irte a dormir de la mala hostia que se pone..
despues de ventage point, dije, venga partidas llenas seguro, me voy y pruebo el killzone....los cojones, la beta del juego estrella de sony no me dejo jugar, eso es muy triste, que si, que es una beta, pero ¿que no funcione? Tocate los cojones...tras cinco intentos, probé a ver los bots.....sinceramente el juego me ha gustado bastante poco, pelas que me ahorro.... tendré que jugar online y modo historia para juzgarlo, pero a priori, desilusión...eso si la música es simple y llanamente cojonuda...