[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Yo con el modo normal no puedo ahora que me he acostumbrado al fanatico. No me parece normal que le estes disparando a un tio y le de tiempo a saltar y brincar como una cabra mientras te dispara y lanza cuchilladas. Y al final te acaba matando claro. Los tanques son como rifles de franco, matan de 1 tiro pero hay que acertarle al tio. Y ya el colmo son los mapas llenos de casas en conquista repletos de francos con sus correspondientes bolas de legalizacion y los 20 minutos de constantes pitidos que dan ganas de coger el despertador y estamparlo contra la pared. [+furioso]
A mí el modo normal me parece una mierda, y mira que no solía jugar con vosotros porque os pasábais el día en el modo fanático. Es que si vas de ingeniero se te acaba la munición sólo para matar a tres tíos, mientras que en fanático puedes aguantar muy bien. Y eso que hago mejores puntuaciones en el modo normal... Y ya, lo mejor es reventar con el gustav la pared de una casa porque sabes que el tío está dentro, mientras que en el modo normal lo mismo ni lo matas.

PD: En http://www.bfbcs.com cuando miras las bolas de legalización te indica los "headshots" que has hecho con ellas... ¿se puede matar a un tío si le tiras la bola en la cabeza? [qmparto]
sheva35 escribió:
spanish_johnny escribió:
sheva35 escribió:Puedes enfrentarte con los mosquitos si tan buenos soys en normal,seguro q contra ellos te haces un 3 o mas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He oído mosquitos? Si alguien quiere retarnos que avise. Vendría bien una partida contra gente que no saliera por patas en cuanto ven que pierden.

Por cierto, una pregunta para vosotros, que soléis jugar en modo fanático: si en Vietnam normal los guiripings matan de 1-2 tiros (da igual el arma y la distancia) e inclusive alguno lo hace antes de que veas como sale la bala (no sólo me pasa a mi y no es culpa de mi conexión), en fanático cómo es? Te matan con mirarte? De media bala? De un disparo a la uña del pie? XD No sé, yo tengo la sensación de jugar todas las noches en fanático, pero con mapa y triangulitos naranjas encima de los enemigos...

GTA tiene un clan donde con el helicoptero hacen radios de 60-0,y el radios de 3 contra niveles 50 en normal,su web es esta http://smcclan.foroactivo.com , alli los podeis retar...estaremos gustosos de ver el video resumen de bullit [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Ooooo] [Ooooo]

Respecto al tema del vietnam los francos se saben donde estan siempre,tan solo tienes q coger una posicion y esperar a q se coloquen para matarlos [fumando] [fumando]

De momento somos 7 en activo y se han presentado otros 3 o 4 de los que no sabemos nada desde su presentacion... Cuando estamos juntos no somos mas de 5 o 6, y eso con suerte... Danos un tiempo para que crezca el clan y luego estaremos gustosos de retar a otros clanes xD
Seria muy cruel enfrentar a un clan con muchos miembros y con 1 año de antiguedad con otro k no tiene ni 15 dias y 4 gatos [carcajad]

Iker en normal os enemigos apenas usan sensores, solo nosotros y los mosquitos(menuda pesadilla con los pitidos en las privadas [+risas]
¿Que los clanes no usan sensores? Imposible, los Moquitoes lo usan, y todo clan que suela jugar en normal también, y mira que le he echado horas (como tu, supongo). Muchos clanes juegan en el modo normal por esa misma razón, tener 6 jugadores de un clan, y 3-4 sensores tirados a la vez da una ventaja enorme...

PD: Podríamos echar una partida Spanish Mercenaries Company VS Elotrolado , una en casa (en modo fanático) y otra de visitante (en modo normal). XD
bembas_13 escribió:¿Que los clanes no usan sensores? Imposible, los Moquitoes lo usan, y todo clan que suela jugar en normal también, y mira que le he echado horas (como tu, supongo). Muchos clanes juegan en el modo normal por esa misma razón, tener 6 jugadores de un clan, y 3-4 sensores tirados a la vez da una ventaja enorme...

PD: Podríamos echar una partida Spanish Mercenaries Company VS Elotrolado , una en casa (en modo fanático) y otra de visitante (en modo normal). XD

Apoyo la censura... Digo censuro la moción ... Digo yo quiero :babas: que eso de quitar chapas a gta una vez que lo pruebas quieres repetir [poraki]
bembas_13 escribió:¿

calla calla q bastante fue,no las partidas.....sino el post-partidas!!!
yo contra el unico clan q juego en serio seria con los waza,q quedan mu chulos verlos todos juntitos en la coleccion de dogtag [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gtaadictops3 escribió:De momento somos 7 en activo y se han presentado otros 3 o 4 de los que no sabemos nada desde su presentacion... Cuando estamos juntos no somos mas de 5 o 6, y eso con suerte... Danos un tiempo para que crezca el clan y luego estaremos gustosos de retar a otros clanes xD
Seria muy cruel enfrentar a un clan con muchos miembros y con 1 año de antiguedad con otro k no tiene ni 15 dias y 4 gatos [carcajad]

A este paso os veos juntos dos dias antes del battlefield3 [comor?] [comor?] [comor?]
The_Pain está baneado por "troll"
os va le online?¿
Gekofusion escribió:Algún consejo para conseguir destrucciones 2.0? ¿Algún mapa,arma para conseguirlo mas facil?

yo lo que hago es poner c4 hasta los topes en un edificio cercano a la estacion de comunicaciones o a la bandera, me pongo enfrente y cuando veo entrar a alguien ¡bum! ya llevo 1 muerte desde que hago esta estrategia, ahora necesito un recon que plante bolas donde yo planto c4 para mas efectividad.
soukai escribió:
Gekofusion escribió:Algún consejo para conseguir destrucciones 2.0? ¿Algún mapa,arma para conseguirlo mas facil?

yo lo que hago es poner c4 hasta los topes en un edificio cercano a la estacion de comunicaciones o a la bandera, me pongo enfrente y cuando veo entrar a alguien ¡bum! ya llevo 1 muerte desde que hago esta estrategia, ahora necesito un recon que plante bolas donde yo planto c4 para mas efectividad.

Puedes ponerte recon con c4. Aconsejo arica conquista, SIEMPRE hay camperos en las casas
soukai escribió:

Y porque no eres un recon con c4 y bolas como yo? no veas a la peña que mato con c4 en asalto y cuando mas, defendiendo . . . c4 en zona de ataque cercana a la estacion y voila [babas]
The_Pain escribió:os va le online?¿

Si, ahora mismo he estado jugando.

Buena paliza os hemos dado boski y yo que no os hemos dejado activar ni una caja en esa base [poraki] [poraki] Menos mal que boski es buena gente porque ha habido un par de capullos que me lo querían pasar al lado oscuro [qmparto]
soukai escribió:

Asi te va, ayer 2 partidas seguidas con 0 y 65 puntos [qmparto] [qmparto] .... Prueba a poner un platito con jamon del bueno y una botella de vino (ademas del C4) dentro de la casa para que tengan la tentacion de entrar.
11-L escribió:
soukai escribió:

Asi te va, ayer 2 partidas seguidas con 0 y 65 puntos [qmparto] [qmparto] .... Prueba a poner un platito con jamon del bueno y una botella de vino (ademas del C4) dentro de la casa para que tengan la tentacion de entrar.

esas partidas con 0 puntos son graves eh soukai...xD
alguien se echa un play4free ahora? ya esta acabando de descafrgar [maszz]
¿Qué es eso de "play4free"? Es que hace unas páginas también se mencionó...
bembas_13 escribió:¿Qué es eso de "play4free"? Es que hace unas páginas también se mencionó...

Es un battlefield para pc gratuito. Páginas atrás había invitaciones por lo que no se si estarán en beta cerrada o como irá la cosa.

Edit: estoy mirando y si, están en beta cerrada.
bembas_13 escribió:¿Qué es eso de "play4free"? Es que hace unas páginas también se mencionó...

es un juego para pc de graficos como el bf2 pero con las armas del bc2... para echar unas partiditas en la oficina o en la uni no vbiene nada mal [carcajad]
jarto puso el codigo y la pagina para bajarlo paginas atras...
ahora ya bajo, lo voya probar. estoy intentando k me reconozca el ds3 en el pc pero hay un lio con los drivers...
XoKo escribió:
soukai escribió:

Y porque no eres un recon con c4 y bolas como yo? no veas a la peña que mato con c4 en asalto y cuando mas, defendiendo . . . c4 en zona de ataque cercana a la estacion y voila [babas]

porque hay casas que necesitan mas de 6 c4, asi que me pongo asalto
soukai escribió:
XoKo escribió:porque hay casas que necesitan mas de 6 c4, asi que me pongo asalto

pon c4 en las esquinas y en el medio de las 2 paredes mas largas. solo unas pocas casas necesitan mas de 6 c4 como la 2º alfa de PV

el p4f tiene muchos fallos, pongo la resolucion que equiero y no me lo cambia... cuando una tecla entra en conflicto con otra el programa se bloquea y toca reiniciar... que puto rollo
Edit: abstenerse de instalarlo en portatiles, aunqe tengan 2,5ghz, 2 nucleos y 4gb ram... El juego se come mas de 1 gb de ram con los detalles en muy bajo...
hola me gustaria estrenar el juego con vosotro.si abeis pensado jugar invitarme plis
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:
XoKo escribió:porque hay casas que necesitan mas de 6 c4, asi que me pongo asalto

pon c4 en las esquinas y en el medio de las 2 paredes mas largas. solo unas pocas casas necesitan mas de 6 c4 como la 2º alfa de PV

el p4f tiene muchos fallos, pongo la resolucion que equiero y no me lo cambia... cuando una tecla entra en conflicto con otra el programa se bloquea y toca reiniciar... que puto rollo
Edit: abstenerse de instalarlo en portatiles, aunqe tengan 2,5ghz, 2 nucleos y 4gb ram... El juego se come mas de 1 gb de ram con los detalles en muy bajo...

probare lo del recon, pero seguro que pongo los c4 donde no es y no tiro el edificio.
las partidas de 0 puntos ocurren, no siempre pican los peces, ni cuando pescas con dinamita. xD
"BayoneTTaS", no andes enviando correos electrónicos si quieres jugar con nosotros. Agréganos al PSN, y cuando te acepten pues te unes a la sesión si ves a alguien jugando.

EDITO (2:27): Boskim0n0, toniolop y cia, siento no haberme despedido pero es que me acaba de echar de la partida. Y menos mal, porque me estaban dando pal pelo los guiris estos... Casi tiro el mando al suelo. Espero que me lleguen los auriculares pronto, así puedo demostrar mi "cultura" cagándome en todos los abuelos ingleses de los señores británicos estos [carcajad], y en directo.
bembas_13 escribió:"BayoneTTaS", no andes enviando correos electrónicos si quieres jugar con nosotros. Agréganos al PSN, y cuando te acepten pues te unes a la sesión si ves a alguien jugando.

EDITO (2:27): Boskim0n0, toniolop y cia, siento no haberme despedido pero es que me acaba de echar de la partida. Y menos mal, porque me estaban dando pal pelo los guiris estos... Casi tiro el mando al suelo. Espero que me lleguen los auriculares pronto, así puedo demostrar mi "cultura" cagándome en todos los abuelos ingleses de los señores británicos estos [carcajad], y en directo.

al final que auriculares te has pillado?

yo he estado esta noche, y ayer por la madrugada jugando con unos guiris y he conseguido hacer 2 muertes mas por destruccion 2.0, he encontrado un par de sitios que no fallan xD lastima que se tarda bastante en cumplir los requisitos y pescar a alguien.
para el que queria consejos de como hacer las muertes, mi consejo nº1 es que lo hagas en normal, en fanatico el 90% de las veces mueren de la explosion en lugar de por el derrumbamiento.
si alguien me echara una mano y se dejase echar 15 veces un edificio encima me evitaria arruinar aun mas mis estadisticas xD
Buenooo!!! ya vuelvo a estar activo, ha sido una semana dura sin play pero al final opte por pillarme una nueva, me he pillado la slim de 160 Gb.

Y que auriculares te has pillado bembas? yo estas navidades me autoregalé los sharkoon 5.1 digital, la última revisión, en ajustes de sonido del juego pones grabación de guerra y es absolutamente flipante, perece que estas allí mismo con explosiones, disparos.... se oyen muchas más cosas de las que oyes por la tele, incluidos los pasos de aquellos que te quieren acuchillar. Los recomiendo, son un poco caros pero merecen la pena.
soukai escribió:
bembas_13 escribió:"BayoneTTaS", no andes enviando correos electrónicos si quieres jugar con nosotros. Agréganos al PSN, y cuando te acepten pues te unes a la sesión si ves a alguien jugando.

yo he estado esta noche, y ayer por la madrugada jugando con unos guiris y he conseguido hacer 2 muertes mas por destruccion 2.0, he encontrado un par de sitios que no fallan xD lastima que se tarda bastante en cumplir los requisitos y pescar a alguien.
para el que queria consejos de como hacer las muertes, mi consejo nº1 es que lo hagas en normal, en fanatico el 90% de las veces mueren de la explosion en lugar de por el derrumbamiento.
si alguien me echara una mano y se dejase echar 15 veces un edificio encima me evitaria arruinar aun mas mis estadisticas xD

mi consejo, no vayas buscandolo, poco a poco lo iras sacando, yo me lo sauque en el nivel treinta y tantos, de aslato a por la cajas y con franco mortero, es cuestión de tiempo sacarlo, no agobiarse, yo por ejemplo soy nivel 47 y todavia no he tirado un heli con rpg fijo...
Os encuentra partida? Llevo como 5 dias q casi nunca me encuentra partida solo puedo entrar si me uno a alguien q esta jugando , os pasa lo mismo?

Pd: si entro y salgo del juego a veces si me encuentra partida
Hola a todos, otro más jugando al Bad Company 2 :)

pitering escribió:Os encuentra partida? Llevo como 5 dias q casi nunca me encuentra partida solo puedo entrar si me uno a alguien q esta jugando , os pasa lo mismo?

Pd: si entro y salgo del juego a veces si me encuentra partida

Sí, a mí me pasa lo mismo.
A mi me pasa igual. Tampoco han arreglado el tema de las estadísticas ni el llenado de partida. No han solucionado ninguno de los problemas del juego. Esto ya es de vergüenza ajena...
Pues a mi apenas me da problemas, cuando me los da, salgo del juego y reinicio los ajustes de internet y ya me funciona...
soukai escribió:

Soukai, yo me dejo si tu despues dejas que yo te lo haga a ti 19 veces xDDDDD
@xoko1987 No te respondí a la invitación porque ya estaba jugando con estos. Lo que solemos hacer es unirnos a donde esté la gente,nometernos por nuestra cuenta y luego invitar. Las invitaciones casi suelen ser por petición expresa del invitado XD

@lord_link Lo de la partida privada lo comenté con la patrulla en la que estab y me respondieron lo que yo pensaba, que no. RAzones: aunque puntualmente seamos 24, no aguantamos ni de coña más de media hora y para jugar partidas semivacias las jugamos en abierto. Además, ten en cuenta que en privado no suben la puntuacion por lo que es jugar para nada. Añádele que muchas veces nos quedamos solo gente de eol como nos pasó anoche, por lo tanto es como si fuera privada ;)

@bembas Tú tranquilo que entendemos que si alguien se descuelga de la partida es por problemas tecnicos. Creo yo que somos mayorcitos para pirarnos cuando vamos palmando no?

PD: buen duelo de chapas el que hubo ayer entre ambos equipos, ibamos todos con el cuchillo entre los dientes y de frente, como los machos ibéricos que somos [qmparto] [qmparto] Global, esas 9 chapas mias que tienes me las voy a cobrar eh! [rtfm] [rtfm]
No sabia que en partida privada no te daba experiencia. Una pena [+risas]

Por cierto buenas partidas anoche con enfant y gosta, aunque al principo los DGR esos nos dieron pal pelo jajaja
ailo91 escribió: buen duelo de chapas el que hubo ayer entre ambos equipos, ibamos todos con el cuchillo entre los dientes y de frente, como los machos ibéricos que somos [qmparto] [qmparto] Global, esas 9 chapas mias que tienes me las voy a cobrar eh! [rtfm] [rtfm]

xq siempre acaban asi las partidas??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sheva35 escribió:
ailo91 escribió: buen duelo de chapas el que hubo ayer entre ambos equipos, ibamos todos con el cuchillo entre los dientes y de frente, como los machos ibéricos que somos [qmparto] [qmparto] Global, esas 9 chapas mias que tienes me las voy a cobrar eh! [rtfm] [rtfm]

xq siempre acaban asi las partidas??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece que nos dieran dinero. Vamos a por las chapas como las viejas a las rebajas, a todo hostia que si no nos las quitan [+risas]
ailo91 escribió:PD: buen duelo de chapas el que hubo ayer entre ambos equipos, ibamos todos con el cuchillo entre los dientes y de frente, como los machos ibéricos que somos [qmparto] [qmparto] Global, esas 9 chapas mias que tienes me las voy a cobrar eh! [rtfm] [rtfm]

Jejeje que conste en acta que empezaste tú. Estaba yo tan tranquilo activando una M-COM en Valdez y de repente, y sin previo aviso, me rajaste con premeditación, nocturnidad y alevosía... Esa vil acción no podía quedar impune!! [rtfm]

Ademas, tengo que mantener mis K/D ratio con el cuchillo, por cada vez que me acuchillen tengo que calzarme a 7 u 8 que si no viene sheva y se burla de mis estadísticas XD
la verdad es que ayer a la noche si que quedaron un poco descompensadas las partidas en cuanto a nivel se refiere... en mi equipo estabamos yonshy y yo que pasabamos del nivel 39 (aunque mi 40 es mas por horas metidas que por calidad..... [tomaaa] )y el resto no pasaba del 35, mientras que en el otro habia unos 4 50s (heaven, aunque seas 39-40 en realidad eres 50... [rtfm] )

Lo de las chapas, eso ya fue un despiporre..... yo tengo las mias en stock baratas baratas.... me queda poco para llegar al 41 y tenerlas de oro, asi que aprovechad para llevaros las de plata.... eh, tate?? cawento
betwo17 escribió:Buenooo!!! ya vuelvo a estar activo, ha sido una semana dura sin play pero al final opte por pillarme una nueva, me he pillado la slim de 160 Gb.

Y que auriculares te has pillado bembas? yo estas navidades me autoregalé los sharkoon 5.1 digital, la última revisión, en ajustes de sonido del juego pones grabación de guerra y es absolutamente flipante, perece que estas allí mismo con explosiones, disparos.... se oyen muchas más cosas de las que oyes por la tele, incluidos los pasos de aquellos que te quieren acuchillar. Los recomiendo, son un poco caros pero merecen la pena.

Imagen
NKETE escribió:la verdad es que ayer a la noche si que quedaron un poco descompensadas las partidas en cuanto a nivel se refiere... en mi equipo estabamos yonshy y yo que pasabamos del nivel 39 (aunque mi 40 es mas por horas metidas que por calidad..... [tomaaa] )y el resto no pasaba del 35, mientras que en el otro habia unos 4 50s (heaven, aunque seas 39-40 en realidad eres 50... [rtfm] )

la verdad q guerra fria fue un descojone,jamas me habia reido tanto...el 80% de la muertes en mi equipo eran con cuchillo,el ejercito silencioso funciono a las mil maravillas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tengo nivel 39 [poraki] ,es mejor q los novatillos no se enteren q soy 50 con otra cuenta y q llevo jugadas casi 700horas [fumando] [fumando]
hola si alguien me quiere agregar recien empiezo con el bad mi id es xeneixe_la_12 soy un soldado argentino. Ayer me paso q un tal alfargaby o algo asi de mi patrulla me mato al subir a un cuad y eso q lo espere para q suba pero parece q queria ir solo....quiero jugar con gente de aca.
hola buenas me acabo de pillar el battlefield bad companany 2 y se a puesto a actualizar y me pide 1752 mg y llevo ya media hora y va por 3% porke va tan lento?
demian79 escribió:hola si alguien me quiere agregar recien empiezo con el bad mi id es xeneixe_la_12 soy un soldado argentino. Ayer me paso q un tal alfargaby o algo asi de mi patrulla me mato al subir a un cuad y eso q lo espere para q suba pero parece q queria ir solo....quiero jugar con gente de aca.

Esto te va a pasar con gente de acá, de allá y de acullá. Los servers son públicos y te puedes encontrar de todo. Desde el que te dispara porque quiere un vehículo al que coge un tanque y se dedica a disparar a los de su equipo que spawnean...
sheva35 escribió:
NKETE escribió:la verdad es que ayer a la noche si que quedaron un poco descompensadas las partidas en cuanto a nivel se refiere... en mi equipo estabamos yonshy y yo que pasabamos del nivel 39 (aunque mi 40 es mas por horas metidas que por calidad..... [tomaaa] )y el resto no pasaba del 35, mientras que en el otro habia unos 4 50s (heaven, aunque seas 39-40 en realidad eres 50... [rtfm] )

la verdad q guerra fria fue un descojone,jamas me habia reido tanto...el 80% de la muertes en mi equipo eran con cuchillo,el ejercito silencioso funciono a las mil maravillas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tengo nivel 39 [poraki] ,es mejor q los novatillos no se enteren q soy 50 con otra cuenta y q llevo jugadas casi 700horas [fumando] [fumando]

Y yo 807h y ya soy 50 en 2 cuentas [poraki] [poraki] [poraki]
Pd: veo k algunos me habeis mandado invitaciones de amigo... Os agregare el viernes que hasta ese dia no puedo poner la play...

Pd2: estuve viendo un documental de como construian los abrams en national geographic, muy interesante
a ver si me podeis dar algun consejo para lo de volar las casas, que me cargo a la gente con el c4 sin querer, y encima no tiro la casa!
hola, alguien se apunta a una partidilla al BBC2? kien quiera que me envie un mensaje al ID que aparece debajo y ya quedaremos si eso.
BayoneTTaS escribió:hola, alguien se apunta a una partidilla al BBC2? kien quiera que me envie un mensaje al ID que aparece debajo y ya quedaremos si eso.

Agrega a muchos de este hilo, k siempre hay alguien jugando. En el menu jugar con amigos ponte sobre el nombre de un amigo k este jugando al bc2, le das a la x y te uniras a su partida. Es como lo hacemos nosotros

Pd: microsoft esta maldito, encontre x fin el mando de 360 k usaba xa el pc y cuando lo conecto, pum! Pantallazo azul de la muerte
GreatXavi escribió:
demian79 escribió:hola si alguien me quiere agregar recien empiezo con el bad mi id es xeneixe_la_12 soy un soldado argentino. Ayer me paso q un tal alfargaby o algo asi de mi patrulla me mato al subir a un cuad y eso q lo espere para q suba pero parece q queria ir solo....quiero jugar con gente de aca.

Esto te va a pasar con gente de acá, de allá y de acullá. Los servers son públicos y te puedes encontrar de todo. Desde el que te dispara porque quiere un vehículo al que coge un tanque y se dedica a disparar a los de su equipo que spawnean...

que mal no? igual lo q queria decir es con gente de este foro.saludos
demian79 escribió:
GreatXavi escribió:

cada uno se entretiene como quiere, y algunos se entretienen mucho mareando a los demas
demian79 escribió:
GreatXavi escribió:

¿Qué mal? ¿Por?

Llevo jugando desde el ET a FPS online. He visto de todo en cuanto a TKer's... Desafortunademente, de tarados hay, y muchos...
la gente nueva que piden que los agreguen por favor currar un poquito solo tienes que apuntar los ids de 4 o 5 de los que escriben por aqui normalmente y el resto ya los ireis pillando
esta noche matamos mas a nkete no???es nuestro villano preferido!!!!! XD XD XD
21201 respuestas