[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

He podido leer en el facebook de BC2 que hay programado un mantenimiento para PS3 de 7 a 11 hora española. Lo que no entiendo es porque ahora no conecta con EA y cuando conecta pide el código VIP...

EDIT: Ya se puede!
SaiMoN escribió:He podido leer en el facebook de BC2 que hay programado un mantenimiento para PS3 de 7 a 11 hora española. Lo que no entiendo es porque ahora no conecta con EA y cuando conecta pide el código VIP...

Necesitamos un plan de emergencia que nos quitan la droga y corremos como pollos sin cabeza sin saber que hacer XD todos conectando y desconectando desesperados por jugar [+risas] [+risas]
Mañana como cuantos vais a ir a la beta de KZ3? Nos juntamos allí o habrá gente en el bad company?
Pd: mierda de censura la del chat eh iker y káiser? XD XD
sasuke escribió:- El error de "no encuentra partida" se soluciona de forma instantánea al cerrar y volver a abrir sesión en PSN. Al menos a mí.

OK, probaré la próxima vez, porque antes solo he reiniciado el juego, manteniendo la sesión en PSN; pero al no poder jugar online, me he puesto con otro juego, y al rato he metido el Battlefield y si me ha ido el onlie, sin cerrar en ningún momento la sesión de PSN.

Sobre jugadores piratas que masifiquen los servidores colapsándolos, lo dudo mucho, el tema de la piratería todavía no ha llegado a ese nivel en PS3, y menos en un juego con código de seguridad para jugar online. Lo que no me gustaría para nada, es que empezarán a aparecer jugadores "superman", como en el online del COD:MW2; que según tengo entendido está lleno de gente haciendo toda clase de trucos, hasta da que pensar ¿bots de Activision? Bueno, no quiero hablar del COD en este hilo, de momento el COD:MW2 lo tengo en la estantería para jugarlo más adelante; ahora a ver si el Battlefield no da más problemas.

Sobre el online, se nota mucho que aquí si cuenta el concepto de "jugar en equipo", no puedes ir en plan El llanero solitario; por eso quien quiera que me agregue, ya me ha agregado un compi del foro, a ver si consigo aumentar mi lista de contactos para jugar al Battlefield, que jugar al online con headset y gente que hable castellano debe de ser la caña, así seguro que hasta disfrutas más por la coordinación, porque hay partidas que sale la peña a matar gente y nada más... cuando deberían tratar de conquistar o tomar ciertas zonas del mapa.

Salu2
sasuke escribió:@darzia: que te echen de la partida puede ser un fallo de conexión cualquiera. Que el rango se te ponga a 1 y pierdas las armas conseguidas o bien es fallo o bien es mantenimiento, pero tal como se va vuelve al minuto, a la hora o a las dos horas.

El problema es que no se me ponía el rango a 1. Jugué unas partidas y subí de 6 a 8 y cada vez que me echaba de una partida volvía a 6 sin las armas que tenía ya desbloqueadas de ese rango. Una cosa muy rara, ¿también es un error del server o es un problema mío? :-?
Guan cuestion.... si te echa de la partida mientras esta la pantalla de has perdido/ganado, se te guardan los stats? Porque si no se guardan me vendrian al pelo, porque vaya ultima partida..... [enfado1]

Pelocho, toni y tunante, me fui porque ya era mi hora, y aproveche que me habia echado para irme....
Cago en to lo que se menea, entro en una partida durante un minuto en el que toniolop me acuchillan y me violan por todos lados. Cambio de mapa, cojo el hind y se queda la consola tostada. Reinicio y se acabo battlefield [snif] Como que crear una cuenta nueva [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al menos pude meter el tom clancy hawx 2 e instalarlo y bajarme el para cuando no haya eolianos en el battlefield.
NKETE escribió:Guan cuestion.... si te echa de la partida mientras esta la pantalla de has perdido/ganado, se te guardan los stats? Porque si no se guardan me vendrian al pelo, porque vaya ultima partida..... [enfado1]

Pelocho, toni y tunante, me fui porque ya era mi hora, y aproveche que me habia echado para irme....

Eso también me gustaría a mí saberlo pero no fue así, fue que ya estaba en la pantalla de estadísticas, cerré el juego un momento porque tenía que hacer unas cosas y al volver a entrar había bajado de nivel 8 a 6, vaya cabreo me pillé. Luego jugué otra partida subí a nivel 7 y en la siguiente me volvió a echar y me puso otra vez nivel 6. Me tiene frito ya [buuuaaaa]
ailo91 escribió:Mañana como cuantos vais a ir a la beta de KZ3? Nos juntamos allí o habrá gente en el bad company?
Pd: mierda de censura la del chat eh iker y káiser? XD XD

yo estare,y viendo los servers creo q mas...mielda de battlefied.ayer fue el caos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
avispeto escribió:de primeras; en multijugador jugar con amigos, sobre el nombre de a quien te quieras unir, le das al triangulo.

en una partida; cuando estas jugando para unirte a la partida o a la patrulla de alguien, menú pausa, patrulla, invitar a amigo a patrulla y ahi, en vez de la x para invitar, pues le das al triangulo para unirte.....

Gracias.... ahora sí !!

A ver que tal funciona hoy despues del mantenimiento. Se supone que termina a las 12:00 am.
Grandes partidas ayer con el dieguito contra jarto, iker, kaiser y yonshi...la verdad es que cuando os pasasteis al otro equipo vi nuestro futuro negro, pero que va, nuestro equipo también se porto y tuvimos unas buenas partidas, y ayer, salvo una vez que me echó, cero problemas en dos horas y pico de juego.

donde estabais golfos?, a la una y pico no habia casi nadie conectado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo hoy tengo concierto (love of lesbian, que recomiendo a quien no los conozca) y supongo que volvere tarde, pero me gustaría probar el killzone, no por que me vaya a pasar a ese online, que no lo veo claro (lo de los jet packs y demás no me convence en absoluto) pero si quiero probar como va con el move para pillarlo por la campaña que encima se juega cooperativa a pantalla partida, si esta bien implementado puede ser la hostia, y con el sharp shhoter ese, ya lo justo para que mi mujer me eche de casa... [fumando]
avispeto escribió:donde estabais golfos?, a la una y pico no habia casi nadie conectado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desdues de casi 45 minutos preguntandome si me quería hacer cuenta de EA, desisiti de intentar jugar [snif]
boskim0n0 escribió:
avispeto escribió:donde estabais golfos?, a la una y pico no habia casi nadie conectado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desdues de casi 45 minutos preguntandome si me quería hacer cuenta de EA, desisiti de intentar jugar [snif]

pero a mi me salio eso, metí mis datos de siempre y sin problemas... ¬_¬ ¬_¬
avispeto escribió:
boskim0n0 escribió:

pero a mi me salio eso, metí mis datos de siempre y sin problemas... ¬_¬ ¬_¬

Pos con mis datos de me daba error al crear la cuenta (Crear WTF!!!???) Asi que puse el HAWX2 que me acababa de llegar, bajé el parche y lo instale pa darle caña hoy.
Djuan escribió:Perdón a Tunante y Betwo que esta tarde me he ido sin avisar, pero es que se me quedó la play congelada y como me tenía que ir pronto no volví a entrar...

Por cierto, yo no me aclaro con las partidas en fanático, sobre todo si me toca un mapa que no conozco... Es un caos.

no te preocupes hombre son cosas que pasan no vas a volver para decirnos que te vas
darzia escribió:Eso también me gustaría a mí saberlo pero no fue así, fue que ya estaba en la pantalla de estadísticas, cerré el juego un momento porque tenía que hacer unas cosas y al volver a entrar había bajado de nivel 8 a 6, vaya cabreo me pillé. Luego jugué otra partida subí a nivel 7 y en la siguiente me volvió a echar y me puso otra vez nivel 6. Me tiene frito ya [buuuaaaa]

Me autocito, ¿alguien sabe a qué puede deberse?

Un saludo.
alguien puede conectarse a los servidores??
Offtopicazo:

Viendo el video parodia del call of duty por mano de los creadores de bulletstorm, habiais visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=6gk_3NuiX2M

Sin duda lo mejor son los rangos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BLOODY SCREEN!!! SO REAL!!!!
darzia escribió:
darzia escribió:Eso también me gustaría a mí saberlo pero no fue así, fue que ya estaba en la pantalla de estadísticas, cerré el juego un momento porque tenía que hacer unas cosas y al volver a entrar había bajado de nivel 8 a 6, vaya cabreo me pillé. Luego jugué otra partida subí a nivel 7 y en la siguiente me volvió a echar y me puso otra vez nivel 6. Me tiene frito ya [buuuaaaa]

Me autocito, ¿alguien sabe a qué puede deberse?

Un saludo.

Los servidores dan problemas, a veces no te guarda los progresos, otras veces si te los guarda pero las estadisticas ingame no se actualizan...
Edit: eres nivel 7
Entra en bfbc2.statsverse.com y mete tu id, ahi debe salirte el rango k tienes realmente
Alguien ha jugado ya después del mantenimiento? Que tal va?
SaiMoN escribió:Alguien ha jugado ya después del mantenimiento? Que tal va?

no van a las 4 de la tarde!!!!!!EL KILLZONE3 TAMPOCO!!!1 dia de fiesta local aqui y no puedo jugar!!!!!!!!

pd,en 360 si van,q verguenza la ps3!!!!!!! }:/ }:/ }:/
sheva35 escribió:
SaiMoN escribió:Alguien ha jugado ya después del mantenimiento? Que tal va?

no van a las 4 de la tarde!!!!!!EL KILLZONE3 TAMPOCO!!!1 dia de fiesta local aqui y no puedo jugar!!!!!!!!

pd,en 360 si van,q verguenza la ps3!!!!!!! }:/ }:/ }:/

Joder que verguenza coño. Menos mal que tengo nueva dosis de vicio para suplir al bc2
no tengo ni idea porque generalizais tan pronto.... Yo acabo de jugar hasta hace 1 minuto y sin problemas. Y al killzone tambien.
¿Y qué tal el tema de estadísticas y de llenado de las partidas?
SaiMoN escribió:¿Y qué tal el tema de estadísticas y de llenado de las partidas?

¿Supuestamente con este mantenimiento pretendían arreglar las stadísticas y el llenado de partidas? Aún no lo he probado, pero últimamente las partidas iban mejor que hace cosa de 1 o dos meses, cuando me pillé el juego, no sé porqué será...
Valax escribió:no tengo ni idea porque generalizais tan pronto.... Yo acabo de jugar hasta hace 1 minuto y sin problemas. Y al killzone tambien.

Generalizamos porque estamos 4 buscando partida en ambos juegos y no hay forma de encontrarlo. Suponemos tambien, que ni somos los unicos que no encontramos partida ni que todos se encuentran en la misma situacion. Lo que no es normal es que funcione cuando les salga de los huevos. Que nos tienen un poco mosqueados ya }:/ .

Despues de intentarlo con fox e iker me he logrado meter al killzone y... como la coca cola y la pepsi, habrá mucha gente que le guste la pepsi pero que no me quiten mi coca cola. El mapa que han puesto en la beta es la antitesis de lo que es el battlefield. No tengo ni idea de si son todos los mapas asi en el killzone y por lo tanto no lo voy a juzgar, pero muy bien me tendrían que hablar de él para que cambiara mi opinión. Una locura, si antes los controles eran lentos ahora son muy rápidos. SEguiré jugando pero me parece que voy a seguir con el battlefield muuucho tiempo.
ailo91 escribió:
Valax escribió:no tengo ni idea porque generalizais tan pronto.... Yo acabo de jugar hasta hace 1 minuto y sin problemas. Y al killzone tambien.

Generalizamos porque estamos 4 buscando partida en ambos juegos y no hay forma de encontrarlo. Suponemos tambien, que ni somos los unicos que no encontramos partida ni que todos se encuentran en la misma situacion. Lo que no es normal es que funcione cuando les salga de los huevos. Que nos tienen un poco mosqueados ya }:/ .

Despues de intentarlo con fox e iker me he logrado meter al killzone y... como la coca cola y la pepsi, habrá mucha gente que le guste la pepsi pero que no me quiten mi coca cola. El mapa que han puesto en la beta es la antitesis de lo que es el battlefield. No tengo ni idea de si son todos los mapas asi en el killzone y por lo tanto no lo voy a juzgar, pero muy bien me tendrían que hablar de él para que cambiara mi opinión. Una locura, si antes los controles eran lentos ahora son muy rápidos. SEguiré jugando pero me parece que voy a seguir con el battlefield muuucho tiempo.

entiendo lo que dices, pero tambien seguro que hay otros cuatro como vosotros (yo incluido) incluso mas, que les va. Espero entiendas lo que digo, espero que no me hayas malinterpretado.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo, y eso que yo he sido muy killzone 2, pero despues de estar ahora jugando al bad 2, he probado la beta y no me hace nada de tilin. La verdad es que el battlefield, para mi, es muy bueno, y eso que lo compre casi al principo, jugué una partida y por temas de trabajo hasta hace una semana no me he viciado, pero es que ahora no paro jejeje mas vale tarde que nunca no? [carcajad]
Valax escribió:
ailo91 escribió:

entiendo lo que dices, pero tambien seguro que hay otros cuatro como vosotros (yo incluido) incluso mas, que les va. Espero entiendas lo que digo, espero que no me hayas malinterpretado.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo, y eso que yo he sido muy killzone 2, pero despues de estar ahora jugando al bad 2, he probado la beta y no me hace nada de tilin. La verdad es que el battlefield, para mi, es muy bueno, y eso que lo compre casi al principo, jugué una partida y por temas de trabajo hasta hace una semana no me he viciado, pero es que ahora no paro jejeje mas vale tarde que nunca no? [carcajad]
Tranqui que lo entendí bien. Si ves bien, en mi mensaje pongo que no todos estarán en la misma situación que nosotros ;) . El battlefield es que es una pasada. Cuando formas una patrulla con amigos y micros alucinas, si además tu equipo es bueno alucinasx2 y si luego tienes buenos rivales es el summun de la diversión. Las mejores partidas son las que te hacen esforzarte y te cuesta o ganar, o que te ganen. Una pasada vamos [sonrisa] [sonrisa]

Pd: boski, la chapita de ayer fue la que me quitaste el dia anterior. Ahora estamos en paz [poraki] [poraki]
hola.soi nuevo en este hilo pro lo iebo leiendo dsd ace una semana.vereis este viernes(osea mañana)me boi a cojer el BBC2 y me preguntaba si ai clanes por k si lo ai me gustaria entrar o agregadme para exar unas partidas.me gustari muxo jugar kon españoles ya ke ningun amigo k tngo lo tiene.a i otra pregunta los medikos solo tienen metralletas ligeras?por k ami me gusta la klase pro kon armas ke rekargan rapido. mi ID:BayoneTTaS y tngo mikro
bembas_13 escribió:Madre mía...

xDDDD

Pues yo y un amigo nos lo acabamos de comprar por amazon, la semana que viene lo tenemos,espero que la gente siga jugando al bbc2 y no lo dejen por el killzone.

Espero que no lo dejeis vosotros tampoco jaja que tenemos monazo de battlefield!! Mi amigo y yo jugabamos muchisimo al Battlefield 2 de PC hace un monton de años y tengo los mejores recuerdos videojueguiles con ese juego jaja.
Yo acabo de terminar y llevaba desde las 4 jugando sin nngún problema, y además en partidas llenas. Tampoco he tenido problemas con los stats.
Djuan escribió:Yo acabo de terminar y llevaba desde las 4 jugando sin nngún problema, y además en partidas llenas. Tampoco he tenido problemas con los stats.

Me alegra oir eso.
En cuanto a la estampida de jugadores hacia killzone 3 no creo que se produzca, desde luego en mi caso no se va a producir.
He jugado un rato y no me convence, cosa que ya daba por hecho teniendo en cuenta que no me gustaba el online del 2.
En fin, que echaba de menos correr a campo abierto escuchando los zumbidos de las balas de las setas cerquita de mi cabeza.
verguenza!!!!!una partidaca de sniper dnd me he fajado de matar y en la ultima base se me congela la play!!!!!!! [triston] [triston]

esta noche volvere a matar!!!!!!!
BayoneTTaS escribió:hola.soi nuevo en este hilo pro lo iebo leiendo dsd ace una semana.vereis este viernes(osea mañana)me boi a cojer el BBC2 y me preguntaba si ai clanes por k si lo ai me gustaria entrar o agregadme para exar unas partidas.me gustari muxo jugar kon españoles ya ke ningun amigo k tngo lo tiene.a i otra pregunta los medikos solo tienen metralletas ligeras?por k ami me gusta la klase pro kon armas ke rekargan rapido. mi ID:BayoneTTaS y tngo mikro

Lo has hecho queriendo?, ni queriendo macho... deja de escribir en el móvil que hace mucho mal!
BayoneTTaS escribió:hola.soi nuevo en este hilo pro lo iebo leiendo dsd ace una semana.vereis este viernes(osea mañana)me boi a cojer el BBC2 y me preguntaba si ai clanes por k si lo ai me gustaria entrar o agregadme para exar unas partidas.me gustari muxo jugar kon españoles ya ke ningun amigo k tngo lo tiene.a i otra pregunta los medikos solo tienen metralletas ligeras?por k ami me gusta la klase pro kon armas ke rekargan rapido. mi ID:BayoneTTaS y tngo mikro

Imagen
no hacia falta ofender, es mi primera vez que me registro en un hilo bale.. [buuuaaaa] jaja
sheva35 escribió:verguenza!!!!!una partidaca de sniper dnd me he fajado de matar y en la ultima base se me congela la play!!!!!!! [triston] [triston]

Vaya! No sabia que el juego incluia medidas anti-bushwookies! Muy bien x ea y dice!!! [qmparto]
una cosa que quiero preguntaros.accesorios para armas principales,solo hay mira de punto rojo??? [comor?] [comor?](en torno a las miras)
mirilla punto rojo y x4 para todas las armas. para las de recon. tambien estan las miras x12
que ganas tengo de probar el juego XD XD
BayoneTTas no era para ofender hombre, era en plan constructivo.

Para mí es el mejor juego de la play3 así que disfrútalo. ;)
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:verguenza!!!!!una partidaca de sniper dnd me he fajado de matar y en la ultima base se me congela la play!!!!!!! [triston] [triston]

Vaya! No sabia que el juego incluia medidas anti-bushwookies! Muy bien x ea y dice!!! [qmparto]

mira q antes me habia hecho un 22:1 en inocentes,pero en oasis estaba disfrutando mas!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
no te preocupes lo estaba diciendo en broma jaja .si eso jugaremos a partir de mañana ya que asta mañana no puedo.tngo que aguantar jaja [sonrisa] [sonrisa]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:

mira q antes me habia hecho un 22:1 en inocentes,pero en oasis estaba disfrutando mas!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Y yo hice un 40-3 una vez luchando como un hombre con el xm8p, no en plan cobarde desde tu base [poraki] [poraki] [poraki]
Mañana treaser trailer de Battlafield 3

You'll have to read the magazine to get the dirt on what DICE has in store for the single-player and multiplayer modes, but check back here and visit the official Battlefield 3 site tomorrow to watch the premiere teaser trailer and glean a few more key details.

Fuente

Portada de Gameinformer de marzo:

Imagen

Imagen
Dek2 escribió:Mañana treaser trailer de Battlafield 3

You'll have to read the magazine to get the dirt on what DICE has in store for the single-player and multiplayer modes, but check back here and visit the official Battlefield 3 site tomorrow to watch the premiere teaser trailer and glean a few more key details.

Fuente

Portada de Gameinformer de marzo:

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ESPERANDO ESE TRAILER ME HALLO
Ese trailer sale hoy o mañana??

Sin duda este juego pinta muy guapo! :O

sobre el killzone 3 yo me lo comprare me gusto el 2 y en el 3 estoy intrigado con su historia le dare a su online pero tambien me echare mis pachangas junto a vosotros en el bad company 2!! ;)
21201 respuestas