sasuke escribió:- El error de "no encuentra partida" se soluciona de forma instantánea al cerrar y volver a abrir sesión en PSN. Al menos a mí.
OK, probaré la próxima vez, porque antes solo he reiniciado el juego, manteniendo la sesión en PSN; pero al no poder jugar online, me he puesto con otro juego, y al rato he metido el Battlefield y si me ha ido el onlie, sin cerrar en ningún momento la sesión de PSN.
Sobre jugadores piratas que masifiquen los servidores colapsándolos, lo dudo mucho, el tema de la piratería todavía no ha llegado a ese nivel en PS3, y menos en un juego con código de seguridad para jugar online. Lo que no me gustaría para nada, es que empezarán a aparecer jugadores "superman", como en el online del COD:MW2; que según tengo entendido está lleno de gente haciendo toda clase de trucos, hasta da que pensar ¿bots de Activision? Bueno, no quiero hablar del COD en este hilo, de momento el COD:MW2 lo tengo en la estantería para jugarlo más adelante; ahora a ver si el Battlefield no da más problemas.
Sobre el online, se nota mucho que aquí si cuenta el concepto de "jugar en equipo", no puedes ir en plan El llanero solitario; por eso quien quiera que me agregue, ya me ha agregado un compi del foro, a ver si consigo aumentar mi lista de contactos para jugar al Battlefield, que jugar al online con headset y gente que hable castellano debe de ser la caña, así seguro que hasta disfrutas más por la coordinación, porque hay partidas que sale la peña a matar gente y nada más... cuando deberían tratar de conquistar o tomar ciertas zonas del mapa.
Salu2