[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

yo nunca he bajado mi K/D de 1.05, y con eso me doy por satisfecho :D xDDDD
por cierto, cuando entras al modo online y a veces te sale un aviso de que tu nivel de habilidad con tu clase actual ha subido o bajado...se refiere que tu SPM con la clase que mas usas (la que sale sola en la firma supongo) ha subido o bajado? no se si me explico xD
gtaadictops3 escribió:buenas partidas en conquista con iker, toniolop y francore [fumando]
creia que iba a ser un paquete total tras 2 semanas sin jugar, pero no fue asi... en arica 54/9 y 56/9, atacama 33/3, etc XD

grandes esos spawnraping que haciamos, pero al final la gente no se picaba y dejaba de spawnear en su base, asi k me fui xk me aburria...

edit: ratio de las partidas de hoy 173/24= 7.21 [boing]

En normal es que son unos paquetillos, tanto que no he bajado de ratio 2 en ninguna de las partidas jugadas. Y en arica alucinante la de headshots que he hecho a tontos que se quedaban quietos. Tunante, soukai, francore, me he tenido que ir porque en cuanto vienen mis padres ni puedo usar el micro ni ver la tele entera durante 10 segundos seguidos. Por eso me explayo por las noches [poraki] [poraki]
bembas_13 escribió:¿Pero qué hacéis en las partidas para tener esos stats? Es que es acojonante, algunos aquí (y no hablo sólo por gtaadictops3 [poraki] ) tenéis SPM, K/D ratio, W/L ratio altísimos... Y mira que intento entenderlo, decidnos vuestros trucos.

Yo, ahora mismo tengo:

- K/D ratio: 1.03 (8067/7833).
- W/L ratio: 1.41 (424/302). Atacante: 2.33 (275/118). Defensa: 0.80 (147/183).
- SPM: 187 (aunque empecé con un SPM muy bajo, y poco a poco voy subiendo).
- 171 horas de juego, nivel 35 y sólo 267 chapas.

Mi SPM no ha bajado nunca de 222, ahora sólo sube [poraki] [poraki] Eso si, mi ratio es una gran mierda [qmparto] [qmparto] PEro bueno, lo tenía a 0.7 y ahora está en 0,84, poquito a poco se va mejorando. Ya van 100 horas de juegos, el colmo sería no mejorar XD
Gosta escribió:
locodeatar77 escribió:Ya lo se pero vamos cn 3 megas q se q es poco al menos para españa (soy argentino), nunca eh tenido ningun problema cn las descargas pero ya es la 2da vez q lo intento y no avanza me pone tiempo de descarga 6000 min y asi vamos q no puede ser eh descargado cosas mas pesadas en 1 hora y esto me pone 6000 min ?

aunque tengas 3 megas no es nada normal que te pase esto =/ para otras descargas o navegar por internet vas bien? porque sino podria ser que tu ISP este de mantenimiento por tu zona, a saber

Claro q me va bien pero esta descarga NO SE MUEVE ya no se que hacer, no puedo jugar [buuuaaaa]

La semana pasada tambien lo probe y no funciono ya no se que hacer la verdad ...
Gosta escribió:yo nunca he bajado mi K/D de 1.05, y con eso me doy por satisfecho :D xDDDD
por cierto, cuando entras al modo online y a veces te sale un aviso de que tu nivel de habilidad con tu clase actual ha subido o bajado...se refiere que tu SPM con la clase que mas usas (la que sale sola en la firma supongo) ha subido o bajado? no se si me explico xD

El nivel de habilidad va de 0 a 200 y va asi:
-sube poco cuando matas a gente de tu nivel
-sube mucho cuando maas a gente de mas nivel k tu
-baja poco cuando te matan los k tienen mas nivel que tu

-baja mucho cuando te matan los de menos nivel

Toniolop: esos noobs se agradecen mucho para entrenar cuando llevas 2 semanas sin jugar ratataaaa
gtaadictops3 escribió:
Toniolop: esos noobs se agradecen mucho para entrenar cuando llevas 2 semanas sin jugar ratataaaa

Y para subir la moral a los que llevamos una mala racha de matanza [qmparto] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:El nivel de habilidad va de 0 a 200 y va asi:

muy interesante ^^ y para saber tu nivel de habilidad? al menos en statsverse no lo he visto >.<
Gosta escribió:
gtaadictops3 escribió:El nivel de habilidad va de 0 a 200 y va asi:

muy interesante ^^ y para saber tu nivel de habilidad? al menos en statsverse no lo he visto >.<
En statsverse arriba a la derecha lo pone "Skill Level". Es sobre un máximo de 200.
Y otra pregunta, ¿cuál es el número máximo de chapas que os han quitado en una sesión de juego (no importa si ha sido en varias partidas)? A mí, cuando empezaba a jugar unos nivel 50 me quitaron unas 15 chapas en la misma partida, de echo, uno de ellos me quitó más de siete. Y ayer, otro usuario, me quitó cuatro (en varias partidas)... Aunque por norma general no me quitan muchas (o eso espero [angelito] )

Gosta: el nivel de habilidad aparece como "Skill level", en statsverse también. Aunque luego en bfbcs.com aparece simplemente como "level".
bembas_13 escribió:Y otra pregunta, ¿cuál es el número máximo de chapas que os han quitado en una sesión de juego (no importa si ha sido en varias partidas)? A mí, cuando empezaba a jugar unos nivel 50 me quitaron unas 15 chapas en la misma partida, de echo, uno de ellos me quitó más de siete. Y ayer, otro usuario, me quitó cuatro (en varias partidas)... Aunque por norma general no me quitan muchas (o eso espero [angelito] )

Gosta: el nivel de habilidad aparece como "Skill level", en statsverse también. Aunque luego en bfbcs.com aparece simplemente como "level".

Mi máximo lo perpetró globallizake quitandome 8 chapas en una noche. Esa misma noche le quité 5 a boskimono. Fue una noche en la que los gobiernos vietnamitas y estadounidenses no tenían dinero para balas y nos mandaban al campo de batalla nada más que con el cuchillo XD
cierto, es solo que estoy bastante ciego xDDDD es 183, no esta mal si es sobre 200 no? ^^
En las estadísticas del propio juego también aparece.
os va ahora mismo online ami me da error todo el rato
Alguien podria ayudarme cn lo de la actu 1.05

No hay forma de descargarla via PC y pasarla a la PS3 x pendrive o algo ?

Xq ya me veo q no podre jugar hasta q esa actu de porqueria se decida a bajar ...
Gosta escribió:cierto, es solo que estoy bastante ciego xDDDD es 183, no esta mal si es sobre 200 no? ^^

Si, esta bastante bien :p yo en mi cuenta antigua en tu nivel rondaba los 150

La cuenta dummy de un booster de ps3 tiene solo 2 de skill XD
http://bfbcs.com/stats_ps3/smoking-everyday

Pd: quizas me meto hoy a vuestras partidas a partir de las 2, con la condicion de que sea eol vs guiris, no me mola jugar privadas duariamente.mañana tengo privada con mi clan, y tendre k estar bastante pendiente de mi espalda... [sonrisa]

Pd: se nos ha unido al clan un nuevo mercenario que suele jugar en fanatico, jugaremos tb fanatico de vez en cuando, a ver si os retamos alguna vez [360º]
no me va el online... pone error al conectar a ea online, intentelo de nuevo.
hola buenas noches chicos... mirad soy usuario de shotters tengo killzone dos todos los call of duty me da igual la modalidad y las diferencias entre ambos me gusta este tipo de juegos, el subir niveles mejorar armas, mejorar mis estadisticas. Y quisiera saber aunque me imagino que me direis que si , si merece la pena comprar este juego. nose si alguien me pudiera recomendar con algun criterio o pequeño analisis, me fio mas de los usuarios que de las revistas o rewievs. Gracias
Un saludo
gtaadictops3 escribió:
Gosta escribió:cierto, es solo que estoy bastante ciego xDDDD es 183, no esta mal si es sobre 200 no? ^^

Si, esta bastante bien :p yo en mi cuenta antigua en tu nivel rondaba los 150

La cuenta dummy de un booster de ps3 tiene solo 2 de skill XD
http://bfbcs.com/stats_ps3/smoking-everyday

Pd: quizas me meto hoy a vuestras partidas a partir de las 2, con la condicion de que sea eol vs guiris, no me mola jugar privadas duariamente.mañana tengo privada con mi clan, y tendre k estar bastante pendiente de mi espalda... [sonrisa]

Pd: se nos ha unido al clan un nuevo mercenario que suele jugar en fanatico, jugaremos tb fanatico de vez en cuando, a ver si os retamos alguna vez [360º]
Siempre jugamos eol vs guiris, excepto cuando se llena el equipo eol y los que van llegando sufren la desgracia de caer en el otro bando a jugarse el cuello XD
nano_pspero escribió:hola buenas noches chicos... mirad soy usuario de shotters tengo killzone dos todos los call of duty me da igual la modalidad y las diferencias entre ambos me gusta este tipo de juegos, el subir niveles mejorar armas, mejorar mis estadisticas. Y quisiera saber aunque me imagino que me direis que si , si merece la pena comprar este juego. nose si alguien me pudiera recomendar con algun criterio o pequeño analisis, me fio mas de los usuarios que de las revistas o rewievs. Gracias
Un saludo

Yo tenía el Bad Company 2 en pc.
Me pillé la PS3 hace un mes y el COD hace 15 días.
Pues el viernes pasado me fui cagando leches a comprar el Bad Company para la PS3 porque no hay comparación con el COD.

Con eso te lo digo todo
En una hora, mas o menos, estarçe jugando. Y si puedo, me unirçe a vosotros... Si no lo hago, es que me ha pasado algo grave, gravçisimo :(
me esta dando problemas el juego todo el rato a la hora de conectar al online que si no pudo conectarse a la cuenta playstation network cuando ya stoy conectao...que si no se pudo conectar a los servidores ea... que si entro en una partida y me saca al menu normal del juego solo... a alguien le esta pasando?
perdonarme si es una pregunta tonta, pero hay gente online? cuantos rangos hay? y prestigios?
nano_pspero escribió:perdonarme si es una pregunta tonta, pero hay gente online? cuantos rangos hay? y prestigios?

Claro q hay gente online, son 50 rangos y sin prestigios.

Pero no te engañes 50 lvls parecen pocos pero mira yo tenia 175 hs jugadas y llegue a lvl 38 xD
ahora experimente un nuevo tipo de lag:
-recargas la pistola. ves la animacion. no se ha recargado. a volver a recargar cawento
-el quad en vez de moverse hacia delante se mueve lateralmente, chocandose contra los arboles y las rocas cawento
-ves a un enemigo k esta disparando a alguien a la izquierda de mi. en realidad me esta disparando a mi cawento
-los tanques cambian sus miras en 1º y 3º persona cuando le da la gana, no cuando pulso el boton cawento
- le doy al cuchillo. la animacion sale 3s mas tarde cawento
-los tanques y los helis vibran, incluso los de las cinematicas del final de la partida cawento
el clasico: enemigos que te matan de una sola bala, sin magnum cawento

y he testeado la conexion y todo va bien, 12000 bajada y 25 ms de ping, test desde la ps3 [agggtt]

habeis notado algo de lag a partir de las 21.30? creo que es una cosa general. por cierto estaba en un server europeo...

pd: no vengais diciendo que vaya a otro sitio a contar mis historias del lag. este va a ser mi ultimo post sobre lag en mcho tiempo [poraki]
esas cosas me suelen pasar cuando me dejo el emule puesto sin querer XDDD
Gosta escribió:esas cosas me suelen pasar cuando me dejo el emule puesto sin querer XDDD

Lo malo es que apago el ordenador y desconecto el movil del wifi y todo... Entro en el router y veo k estoy solo yo conectado...
gtaadictops3 escribió:Lag

Yo cosas como la del quad no lo he visto, lo de recargar y el cuchillo en contadas ocasiones, pero lo de que te matan de un tiro o que están disparando a un sitio donde no estás tú y te matan... Bastante veces. Sobre todo me hacen gracia las veces que te metes por ejemplo en una casa y te mata alguien desde fuera, desde donde es imposible que te de, pero claro, es que hace años que te ha matado...

Por lo general me suele ir muy bien, sin lag o con muy poco, aunque en el equipo rival siempre hay alguien que me la lía...

¿Qué es eso de jugar en servidores europeos? No sabía que se pudiera elegir...
nano_pspero escribió:perdonarme si es una pregunta tonta, pero hay gente online? cuantos rangos hay? y prestigios?

Comprate el juego, no te arrepentiras. Por las noches cuesta un poco mas encontrar gente (digo de madrugada), pero por las tardes esta siempre lleno. Si juegas con la gente de aqui y con micro es una experiencia cojonuda.
11-L escribió:

Comprate el juego, no te arrepentiras. Por las noches cuesta un poco mas encontrar gente (digo de madrugada), pero por las tardes esta siempre lleno. Si juegas con la gente de aqui y con micro es una experiencia cojonuda.

si tio tengo micro nuevo ademas me compres unos auriculares tritton 5.1 con micro incorporado hoy tire un poco la casa por la ventana solo me queda pasta para le juego entonces nose si este o el uncharted 2.
Djuan escribió:
gtaadictops3 escribió:Lag

Yo cosas como la del quad no lo he visto, lo de recargar y el cuchillo en contadas ocasiones, pero lo de que te matan de un tiro o que están disparando a un sitio donde no estás tú y te matan... Bastante veces. Sobre todo me hacen gracia las veces que te metes por ejemplo en una casa y te mata alguien desde fuera, desde donde es imposible que te de, pero claro, es que hace años que te ha matado...

Por lo general me suele ir muy bien, sin lag o con muy poco, aunque en el equipo rival siempre hay alguien que me la lía...

¿Qué es eso de jugar en servidores europeos? No sabía que se pudiera elegir...

No se puede elegir, el juego te mete en los servers mas apropiados, aunque a veces no xD cuando me mete en servers americanos o japos. Se que lps servers son yanquis cuando elos equipos esan llenos de BRA, COL, ARG, etc y japos cuando los jugadores tienen nombres japos xD
nano_pspero escribió:
11-L escribió:

si tio tengo micro nuevo ademas me compres unos auriculares tritton 5.1 con micro incorporado hoy tire un poco la casa por la ventana solo me queda pasta para le juego entonces nose si este o el uncharted 2.

Eso ya va en gustos, pero si dices que te gustan los shooters el BC2 es de compra obligada. Y con esos cascos vas a flipar con el sonido. Yo le llevo metidas casi 700 horas al online y te aseguro que sigo con las mismas ganas de jugar que cuando me lo compre.
Ahora no hay ni dios en el bf [snif]
gtaadictops3 escribió:Ahora no hay ni dios en el bf [snif]

Eso es que están vendiendo las chApas que me han quitado esta noche. A cuanto esta el kg de plata? Porque mínimo os habréis llevado tres kg entre chapa y cadena.
Ha habido momentos épicos. Menudos duelos a cuchillo entre soukai y global he presenciado en primera fila. Se veían los dos y en vez de disparar, los dos iban corriendo a acuchillarse. Alucinante!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pd: global, soy buena gente, se puede saber que te hecho para que me rajes cada vez que me ves? XD XD la táctica contra vosotros se ve que es la del pollo sin cabeza corriendo sin parar como un puto loco XD
Por lo menos ahora pude echar un par d buenas partidas con unos colegas guiris y con luisal. Al final quedamos defendiendo en nelson bay contra 3, q rollo ZzzZZ

Pd: hoy bati un nuevo record: estar hasta las 4.00 jugando XD
ailo91 escribió:

Eso es que están vendiendo las chApas que me han quitado esta noche. A cuanto esta el kg de plata? Porque mínimo os habréis llevado tres kg entre chapa y cadena.
Ha habido momentos épicos. Menudos duelos a cuchillo entre soukai y global he presenciado en primera fila. Se veían los dos y en vez de disparar, los dos iban corriendo a acuchillarse. Alucinante!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pd: global, soy buena gente, se puede saber que te hecho para que me rajes cada vez que me ves? XD XD la táctica contra vosotros se ve que es la del pollo sin cabeza corriendo sin parar como un puto loco XD

es que tengo que recojer chapas, que ya solo me faltan 73 muertes para la estrella de platino del cuchillo, lo que pasa es que ahora he cojido la mania de correr a por la gente y apuñalarlos aunque esten de cara, y no siempre me sale bien la jugada.
P.d Me he llevado, 7 de global, 5 de boski, 2 de hardfrancore, 3 de anacam...
Ya no vuelvo a jugar en fanatico x la cantidad de idiotas que puebla ese modo. No visteis los dos francos aquellos de valparaiso?? estoy esperando x el blackhawk y me suelta un cholazo. El otro me intentaba tirar morteros. Y ni hablemos de boski y sus tk [poraki]
gtaadictops3 escribió:Ya no vuelvo a jugar en fanatico x la cantidad de idiotas que puebla ese modo. No visteis los dos francos aquellos de valparaiso?? estoy esperando x el blackhawk y me suelta un cholazo. El otro me intentaba tirar morteros. Y ni hablemos de boski y sus tk [poraki]

Idiotas hay en el normal también solo que ahí no te pueden matar [+risas] [+risas]
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:Ya no vuelvo a jugar en fanatico x la cantidad de idiotas que puebla ese modo. No visteis los dos francos aquellos de valparaiso?? estoy esperando x el blackhawk y me suelta un cholazo. El otro me intentaba tirar morteros. Y ni hablemos de boski y sus tk [poraki]

Idiotas hay en el normal también solo que ahí no te pueden matar [+risas] [+risas]

ZASCA!!!!!!!!!!
GreatXavi escribió:
ailo91 escribió:

ZASCA!!!!!!!!!!

en normal los tontos molestan el 10% que en fanatico, lo maximo que te pueden hacer es aparcar el tanque en el helipuerto para que no spawnee el heli [poraki]
Yo la verdad que no entiendo a la gente asi . . deben de ser crios o algo aburriendose porque meterse solo para joder . . . es como en el fifa que se ponen a jugar por internet y se meten los goles ellos . . para que juegas pues? :S:S
Esas miticas partidas en verano hasta las 4:30-5 de 12vs12..... ainsss que recuerdos....

Y lo que mola devolverles a los idiotas los tk?? dile a tunante, dile... XD
soukai escribió:
ailo91 escribió:

es que tengo que recojer chapas, que ya solo me faltan 73 muertes para la estrella de platino del cuchillo, lo que pasa es que ahora he cojido la mania de correr a por la gente y apuñalarlos aunque esten de cara, y no siempre me sale bien la jugada.
P.d Me he llevado, 7 de global, 5 de boski, 2 de hardfrancore, 3 de anacam...

No es que vaya a lo loco, es que siempre estabamos solos atacando. Nuestro equipo era de lo mas penoso, sólo atacabamos el boski y yo, los demas o campeaban o se dedicaban a jugar a las casitas en la base... Menudo baño que nos dísteis. Y encima tate y soukai campaban por nuestra base a placer sin que nadie hiciese nada.
Ya os pillare en otra partida mas igualada... Juro Venganza!!! [rtfm]
Que verguenza el matchmaking, estoy con 3 colegas en una partida sin lag y va y se mete un japo bastante laggero. Le escribi un mensaje diciendole k se fuera xk estaba en un server europeo y estaba provocando problemas de lag. Y nada ese tio seguia [+furioso]
esta tarde m pillo el juego ya que el modern warfare lo doi por perdido debido a los hacks y la beta del killzone le heche ya 40 horas me lo voy a pillar, espero agregaros y jugar con todos ustedes que veo que jugais y nada pasarlo bien.
Hola a todos

Una pregunta y una oferta

La pregunta: Merece la pena comprarse lo del vietnam, juega la gente?? como lo veis.

Confirmo que mi codigo extra VIp va para nano_pspero ya que depende de que se lo regale para que se compre el juego

P.D Necesito gente para este juego, mis amigos son mas de shooters pasilleros,cerrados y les estoy vendiendo el Battlefield 3 para ver si lo pillan, jeje, pero hasta que salga necesito gente para esteeee. Mi nick xDonix
x Doni x escribió:Hola a todos

Una pregunta y una oferta

La pregunta: Merece la pena comprarse lo del vietnam, juega la gente?? como lo veis.

La oferta: Tengo un codigo Vip extra. Y lo voi a regalar, no lo voi a vender. ¿A quien se lo regalo?

Posible consurso

a)Todo aquel que lo quiera que me agregue de amigo y hacemos una pelea de cuchillos y el que gane se lo lleva [qmparto]
b)Sorteo tradicional con numeritos
c) Al que me salga de los mismisimos [sati]

P.D Necesito gente para este juego, mis amigos son mas de shooters pasilleros,cerrados y les estoy vendiendo el Battlefield 3 para ver si lo pillan, jeje, pero hasta que salga necesito gente para esteeee. Mi nick xDonix

yo estoy aqui en mi casa que nose si ir a comprarmelo o no jajaja. nose me han dicho que me lo pille nuevo. no de segundamano porque nuevo trae unos codigos para mapas o algo asi. es cierto ? como va eso ? estoy un poquito perdido con este juego pero soy fan incondicional de los shooter killzone COD....
nano_pspero escribió:yo estoy aqui en mi casa que nose si ir a comprarmelo o no jajaja. nose me han dicho que me lo pille nuevo. no de segundamano porque nuevo trae unos codigos para mapas o algo asi. es cierto ? como va eso ? estoy un poquito perdido con este juego pero soy fan incondicional de los shooter killzone COD....

si te lo pillas de 2ª mano lo mas seguro es que no tengas el codigo. original de importacion casi al mismo precio. no obstante, si doni te regala el vip pues de lujo para ti XD
Gosta escribió:
nano_pspero escribió:yo estoy aqui en mi casa que nose si ir a comprarmelo o no jajaja. nose me han dicho que me lo pille nuevo. no de segundamano porque nuevo trae unos codigos para mapas o algo asi. es cierto ? como va eso ? estoy un poquito perdido con este juego pero soy fan incondicional de los shooter killzone COD....

si te lo pillas de 2ª mano lo mas seguro es que no tengas el codigo. original de importacion casi al mismo precio. no obstante, si doni te regala el vip pues de lujo para ti XD

pero el codigo ese alomejor si lo pillo de segundamano nose si el chaval me dice que no lo a usado puedo usarlo yo no?
El codigo que regalo esta sin usar que conste, lo ofrezco para aquel que lo compre de 2 mano para que pueda tener esas descargas gratuitas.

agregenme para jugaaarrr
x Doni x escribió:El codigo que regalo esta sin usar que conste, lo ofrezco para aquel que lo compre de 2 mano para que pueda tener esas descargas gratuitas.

agregenme para jugaaarrr

te mande un mensaje privado
Bueno nano te lo guardo te dejao un M.P.
21201 respuestas