[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Hola buenas llevo unas semanas con el juego, y busco gente para jugar por las mañanas de 12 a 3:30 entre semana suelo estar casi siempre. Mi id es darkwishterra espero que alguien me agrege gracias
Ahora mi nueva aficion es el quickswitching de escopetas [sati]
gtaadictops3 escribió:Ahora mi nueva aficion es el quickswitching de escopetas [sati]

Has probado a escribir todo el mensaje en castellano???
Es que la mitad de las veces no entiendo lo que quieres decir. Chopper whoring, quickscope, quickswitching, noscope......
Algunas hasta me imagino lo que significan, pero esta de hoy... [mad] [mad]
cuando disparas la 870/spas/neostead tienes que recargar x cada bala(y ese tiempo a veces es muy valioso). nada mas disparas le das rapidamente 2 veces al triangulo y ya no tienes k recargar
http://www.youtube.com/watch?v=Nq8yksG6YpA
http://www.youtube.com/watch?v=5geBzMVmmAQ
joe gta eres la wikipedia del bad and company 2, te sabes todas las movidas del juego.
coop3r escribió:joe gta eres la wikipedia del bad and company 2, te sabes todas las movidas del juego.

Ya ves, 813h de juego, y como dijo iker un dia, sigo con las mismas ganas de jugar k cuando me lo compre :p
Joder, eso viene desde el counter [+risas] Ayer lo estuve haciendo con la spas
si alguien va a jugar que me agregue y nos hechamos unas partidas soy novato pero bueno jugar con españoles es un gusto. psn id : nanocadiz
gtaadictops3 escribió:cuando disparas la 870/spas/neostead tienes que recargar x cada bala(y ese tiempo a veces es muy valioso). nada mas disparas le das rapidamente 2 veces al triangulo y ya no tienes k recargar
http://www.youtube.com/watch?v=Nq8yksG6YpA
http://www.youtube.com/watch?v=5geBzMVmmAQ

ah eso se llama asi? yo lo hago con casi todas las armas cuando me urge tener el arma lista, sobretodo con los rpg xD
No sabía que se podía hacer con las escopetas, pero igualmente, esto es muy viejo. Con los gustav se puede hacer, eso sí, tienes que esperar màs o menos que ocurra la mitad de la animación. Lo mismo cuando recargas armas, me di cuenta cuando aprendí a usar la pistola cuando me aparecía alguien mientras recargaba.
bembas_13 escribió:No sabía que se podía hacer con las escopetas, pero igualmente, esto es muy viejo. Con los gustav se puede hacer, eso sí, tienes que esperar màs o menos que ocurra la mitad de la animación. Lo mismo cuando recargas armas, me di cuenta cuando aprendí a usar la pistola cuando me aparecía alguien mientras recargaba.

ai alguien jugando a este juego tio me lo compre hoy no veo a nadie
"nano_pspero", hay mucha gente jugando, y bastante de este foro... lo que tienes que hacer es coger papel y lápiz y agregarnos.
bembas_13 escribió:"nano_pspero", hay mucha gente jugando, y bastante de este foro... lo que tienes que hacer es coger papel y lápiz y agregarnos.

agregame si estas en la plei nanocadiz una cosa que no entiendo es jugando a lo que hay que activar las bombas tio iva yo solo a activarlas y nadie venia a desactivar el orto equipo se dedicaba a ir con el tanque nada mas nose....
"nano_pspero" yo te agrego, pero ten en cuenta que la mayoría no lo van a hacer. Cuando éramos novatos nos tocó coger papel y lápiz para apuntar las ID´s e ir agregando a la gente uno por uno. Así que lo lógico y mas eficiente sería que lo hicieses tu, ya que nosotros ya tenemos agregados a la mayoría que juegan habitualmente. Y no hace falta que apuntes todas las ID´s, simplemente con agregar a unos cuantos vale, ya que luego puedes ir agregando a más a medida que vayas coincidiendo.

Pero bueno, cuando encienda la consola te agregaré, si me acuerdo [angelito]

Y sí, en el modo asalto hay que activar las cargas en cada base (si eres atacante) y defenderlas y desactivarlas (si eres defensor). Normalmente la comunidad de este juego es bastante eficiente y suelen ir a desactivar cuando pueden (si te encuentras muy lejos, o tienes a varios enemigos cerca tal vez no puedas).
bembas_13 escribió:"nano_pspero" yo te agrego, pero ten en cuenta que la mayoría no lo van a hacer. Cuando éramos novatos nos tocó coger papel y lápiz para apuntar las ID´s e ir agregando a la gente uno por uno. Así que lo lógico y mas eficiente sería que lo hicieses tu, ya que nosotros ya tenemos agregados a la mayoría que juegan habitualmente. Y no hace falta que apuntes todas las ID´s, simplemente con agregar a unos cuantos vale, ya que luego puedes ir agregando a más a medida que vayas coincidiendo.

Pero bueno, cuando encienda la consola te agregaré, si me acuerdo [angelito]

ahh tio no lo he hecho por vagueza tenia la consola encendida no vi tu id por eso te escribi la mia eh ami claro que no me importa agregarte yo ajjajaa.
Por que ahora es tan sumamente facil ganar las partidas? Me acuerdo de cuando empece a jugar que las pasabamos canutas xa ganar y ahora arrasamos... Por cierto estaba jugando en cold war con luisal y sudamos xa ganar. Evidentemente el otro equipo estaba lleno de niveles muy bajos, si son niveles 50 estan en nuestro spawn en lugar de defender las cajas :-|
Por que cuando juego antes de las 12 soy capaz de matar a todo dios y en las partidas de ahora me matan de una sola bala sin magnum al doblar la esquina si empiezo a disparar primero???

El matchmaking un asco, no mas de 8vs5 y japos campando a sus anchas por nuestros servers, ya me tienen hasta los mismisimos cojones
Anoche nkete y yo descubrimos una cosa. Para jugar 12 vs 12 hay que aguantar despierto hasta las 4 de la mañana. Nos tuvimos que ir en el mejor momento de la noche [+furioso] Así que ya sabéis, haced como yo, siesta de 3 horas y a jugar hasta las 6 [+risas] [+risas]
Desde mi punto de vista en el battlefield 3 no tienen que hacer que entren mas jugadores, sino mejorar el matchmaking para no encontrar partidas medio vacías.
Me gustaria agregaros a unos cuantos para jugar, en este juego solo encuentro guiris.
Vuestros nicks son los de la firma me imagino, el que se ve en la foto?

Saludos
apbies escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EjASODtGaNk
menuda putada le gastan al campero

Eso es muy parecido a lo que hacen los 2 primeros en el leaderboard de ps3

Pd: ayer consegui lo imposible, derribar un apache haciendo circle strafing con el at4. Como el heli se salia de mi campo de vision me tue que girar sobre mi mismo para girar el cohete, y menuda sorpesa cuando vi que habia derribado el heli xd

Pd2: toniolop MIENTES, ayer justamente me fui a dormir sobrwe las 3.30 por partidas MEDIO VACIAS, no superaban 5vs5 [+furioso]
Imagen
Una partida de un clan de 360. Ya me gustaria tener esas puntuaciones [babas]
gta, por eso te decimos que hay que aguantar hasta las 4:00.... ayer toni y yo nos fuimos con pena porque estabamos jugando un 12vs12 precioso...... en FANATICO [sonrisa]
Muy buenas. alguien sabe cómo se miran los mejores del mundo por su SPM?

Muchos de los primeros del mundo llevan miles de muertes con las mismas armas, nada de estrellitas de oro en otras y demás. Y además creo recordar que los 2 primeros llevan 50 mil muertes con un Helicóptero. Flipaos.....

He estado viend videos de peña con trucos, chetos y demás.... alucinante, no me extraña que ganen.... Disparan a la gente y les salen todos marcados donde están de antemano.

Un saludo. Buenas partidas GTA, pero poca gente a veces
Como puede ser que te maten de una punta a otra del mapa con una pistola o una uzi??
lasalle6969 escribió:Muy buenas. alguien sabe cómo se miran los mejores del mundo por su SPM?

Muchos de los primeros del mundo llevan miles de muertes con las mismas armas, nada de estrellitas de oro en otras y demás. Y además creo recordar que los 2 primeros llevan 50 mil muertes con un Helicóptero. Flipaos.....

He estado viend videos de peña con trucos, chetos y demás.... alucinante, no me extraña que ganen.... Disparan a la gente y les salen todos marcados donde están de antemano.

Un saludo. Buenas partidas GTA, pero poca gente a veces

No se puede de momento ordenar a la gente por spm... Me sorprende el spm bestial k tiene tu compañero bryan13_opl, nada menos q 410 de spm [mad]
Los 2 primeros son boosters, los chopper whores esos k comentas son el 3 y el 4.

De momento no hay chetos en ps3, pero ya veremos...
A ver si esta noche toca un buen server qe tenia bastante lag cuando me meti a tu partida de madrugada

Pd: lo de matar de un lado a otro del mapa con lad pistolas ocurre en pc, con un aimbot
Qué son boosters?
El colega bryan13_opl está el 163 del mundo con casi 400 horas menos que los que le rodean, una máquina de matar, vaya.
Los videos que se ven por youtube la verdad es que molan bastante. Es curioso ver lo que hace la peña, donde suben los tanques y demás...
lasalle6969 escribió:Qué son boosters?
El colega bryan13_opl está el 163 del mundo con casi 400 horas menos que los que le rodean, una máquina de matar, vaya.
Los videos que se ven por youtube la verdad es que molan bastante. Es curioso ver lo que hace la peña, donde suben los tanques y demás...

En un pispas esta el n*1 del mundo [+risas] la verdad ed que quedaba con unas puntuaciones asombrosas y me robaba casi todas las muertes [carcajad]
Un booster es el que tiene 2 ps3, cada una con una cuenta, y un amigo medico. El booster en un equipo y la cuenta dummy y el medico en otro. El booster dispara constantemente al dummy y el medico le reanima. Asi saca puntuaciones de 350000 por partida
Mira los ratios diarios de este booster y ya me contaras si son normales:
http://bfbcs.com/stats_ps3/Escrobedo67/history
apbies escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EjASODtGaNk
menuda putada le gastan al campero

Casi no e jugado al BF2 , pero...¿como es posible que "resucite"?..menuda putada.. [sonrisa]
ailo91 escribió:Anoche nkete y yo descubrimos una cosa. Para jugar 12 vs 12 hay que aguantar despierto hasta las 4 de la mañana. Nos tuvimos que ir en el mejor momento de la noche [+furioso] Así que ya sabéis, haced como yo, siesta de 3 horas y a jugar hasta las 6 [+risas] [+risas]
Desde mi punto de vista en el battlefield 3 no tienen que hacer que entren mas jugadores, sino mejorar el matchmaking para no encontrar partidas medio vacías.

con que se fijen en el matchmaking de los COD es suficiente. al menos antes de que entraran los chetos en MW2 y BO que fue cuando los jugue yo xD que las veces que entrabas en partidas vacias es porque se acababa de ir gente, sino siempre partidas full. algo bueno debian tener los COD no? xDD
el vietnam recomendado 100%, la ambientacion buenisima y las armas sin mirilla,mapas mas pequeños y juego mas directo. [oki](lo malo de este juego las armas mal equilibradas).Para quien quiera jugar nick:XxALES_CANARIOxX
mi primer hatemail en 360 en el fifa ,.....de 0-2 a 3-2 en el descuento gol de la victoria!!!!! [carcajad] [carcajad]
el mundo esta lleno de hatelelos!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
yo nunca he recibido hatemails..... [buuuaaaa] solo uno que me felicito por darle la noche..... [sonrisa]
Buenas partidas con los smc, iker, bart, bayonettas, etc.
Me he ido sin avisar xk se me congelo la play cuando estaba con el apache en la ciudad de oasis...y ya llevaba mucho tiempo seguido...
Pd: ganais los encontronazos en las esquinas? no los gano ni de coña, ni con escopeta joder. Me matan de una sola bala joder, encima sabiendo que los enemigos estan ahi [mamaaaaa]
Me parece muy raro, hace un mes o asi no pasaba. Se nota rubberbanding cuando me matan, cuando caigo muerto aparezco varios metros al lado de donde estaba cuando me mataron...
gtaadictops3 escribió:Buenas partidas con los smc, iker, bart, bayonettas, etc.
Me he ido sin avisar xk se me congelo la play cuando estaba con el apache en la ciudad de oasis...y ya llevaba mucho tiempo seguido...
Pd: ganais los encontronazos en las esquinas? no los gano ni de coña, ni con escopeta joder. Me matan de una sola bala joder, encima sabiendo que los enemigos estan ahi [mamaaaaa]
Me parece muy raro, hace un mes o asi no pasaba. Se nota rubberbanding cuando me matan, cuando caigo muerto aparezco varios metros al lado de donde estaba cuando me mataron...

a mi lleva un par de dias pasandome, lo noto cuando hay alguien de espaldas y agachado, lo apuñalo varias veces y no solo no muere sino que se gira y me mata.
gtaadictops3 escribió:

En un pispas esta el n*1 del mundo [+risas] la verdad ed que quedaba con unas puntuaciones asombrosas y me robaba casi todas las muertes [carcajad]
Un booster es el que tiene 2 ps3, cada una con una cuenta, y un amigo medico. El booster en un equipo y la cuenta dummy y el medico en otro. El booster dispara constantemente al dummy y el medico le reanima. Asi saca puntuaciones de 350000 por partida

qué gente más rara, coño. El tio tiene casi 3 mil muertes y le matan 84 veces en una tarde. cosas muy raras. También gana 3 mil partidas atacando y pierde 200, pero lo más raro es que defendiendo gana unas 200 veces mientras ha perdido 2500. No entiendo nada de nada. Capullos....
Alguien de aqui ha comprado el Battlefield Bad Company 2 Vietnam?
lasalle6969 escribió:
gtaadictops3 escribió:

qué gente más rara, coño. El tio tiene casi 3 mil muertes y le matan 84 veces en una tarde. cosas muy raras. También gana 3 mil partidas atacando y pierde 200, pero lo más raro es que defendiendo gana unas 200 veces mientras ha perdido 2500. No entiendo nada de nada. Capullos....

Copiadode statsverse
When you play Conquest, Bad Company 2 counts a win as an Attacker Win, while a loss is counted as a Defender Loss.
adrisanfe escribió:Alguien de aqui ha comprado el Battlefield Bad Company 2 Vietnam?

la mayoria de la gente lo a comprado.porque?
Que verguenza que nos metan en un server japones...Estoy hasta los webs
gtaadictops3 escribió:Que verguenza que nos metan en un server japones...Estoy hasta los webs

¿Cómo sabes cuándo estás en cada server?
Djuan escribió:
gtaadictops3 escribió:Que verguenza que nos metan en un server japones...Estoy hasta los webs

¿Cómo sabes cuándo estás en cada server?

Vas a "he jugado con" y clicas en los perfiles de los enemigos y ves que su idioma es el japones. Otros dias habia uno o 2. Hoy eran TODOS japoneses.
alguien me pasa el Battlefield Bad Company 2?Yo a cambio doy codigo 10 juegos psp,Battlefield 1943,modo agresion y Burnout paradise
adrisanfe escribió:alguien me pasa el Battlefield Bad Company 2?Yo a cambio doy codigo 10 juegos psp,Battlefield 1943,modo agresion y Burnout paradise

suerte ^^
Hola chicos, deciros que dentro de poco habrá otro eoliano dandole al Online de este juego. Tenia el juego sin abrir desde que lo compré hace un par de meses y ahora lo voy a empezar. Cuando acabe la campaña probaré a ver que tal va el online. Es muy larga la campaña???

Saludos
Ahora me cruce con este tio en el vietnam
http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Layzan/#vietnam
Se paso todo el rato campeando en su spawn con el tanque. De que sirve tener un kdr de 14 si pasarse 1000 horas en un tanque haciendo lo mismo todo el dia es de lo mas aburrido?
Que gente mas triste...
gtaadictops3 escribió:Ahora me cruce con este tio en el vietnam
Se paso todo el rato campeando en su spawn con el tanque. De que sirve tener un kdr de 14 si pasarse 1000 horas en un tanque haciendo lo mismo todo el dia es de lo mas aburrido?
Que gente mas triste...

Buenas me recomiendas pillarme el vietnam? que trae?
nano_pspero escribió:
gtaadictops3 escribió:Ahora me cruce con este tio en el vietnam
Que gente mas triste...

Buenas me recomiendas pillarme el vietnam? que trae?

Trae 5 mapas, en los 4 modos(asalto,conquista,patrulla asalto y deathmatch), armas nuevas y una excelente banda sonora. Muy recomendable x mi parte.
6 muertes por demolición, madre mía se me está haciendo eterno.

Tengo un 80% de los trofeos, y me falta el de 50 muertes con el helicóptero del Vietnam, además del de demolición claro está. Es normal? Espero no necesitar comprar el modo agresión para completar el platino...

El del helicóptero me va a costar lo suyo también...

Me encanta jugar con vosotros, no seria lo mismo si faltaseis...
Bart_104 escribió:6 muertes por demolición, madre mía se me está haciendo eterno.

Tengo un 80% de los trofeos, y me falta el de 50 muertes con el helicóptero del Vietnam, además del de demolición claro está. Es normal? Espero no necesitar comprar el modo agresión para completar el platino...

El del helicóptero me va a costar lo suyo también...

Me encanta jugar con vosotros, no seria lo mismo si faltaseis...

lo de las muertes por demolicion es ponerse y centrarse en hacerlas. la mejor estrategia es conquista en bahia de nelson o puerto blanco. conquistas una de las bases con casa, plantas la casa de c4 y esperas, cuando ves que hay alguien en la casa la vuelas, otro metodo es en asalto, en las bases que la caja se puede petar por destruccion 2.0, lo que hay que hacer es plantar la casa de c4, activar la base y esperar a que la desactiven, en cuanto desactivan detonas el c4. las dos estrategias son mas faciles de hacer en normal, ya que en fanatico, la mayoria de las veces las personas mueren en la explosion y no en el derrumbamiento.
No se cuantas horas llevas pero yo en unas 50 horas saque el platino solo en normal(sin vietnam ni agresion)
buenas ¿por que no puedo jugar oline? hesque me sale error de servidor de EA.
llevo 3 dias asin y no hay manera ¡¡
Battlefield: Bad Company 1
21201 respuestas