[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

perdon por salirme esta tarde de mi patrulla, era urgente >.<
a mi a lo mejor no me veis por el frente en un par de dias, que tengo el dead space desde el dia de salida y no me lo he pasado aun, a ver si le meto caña, aunque si el vicio no es demasiado maximo, puede que me meta una horita o dos por la noche.
Una cosa, en la pagina de las chapas, me salen dos porcentajes de muertes/bajas, uno es el mismo que en las estadisticas de statsverse (0.5) pero el otro me pone 5,56, que se supone que es eso?
El jueves-viernes máximo me llegará de amazon, ya jugaremos
sheva35 escribió:
bembas_13 escribió:Pero al menos llegarás al nivel 50, otros (como yo) ya podemos dar gracias si superamos el nivel 40...

juega como iker todas las noches unas horillas y llegaras,son entre 300 -600horas o el caso de avispeto y su polen [comor?] [comor?]
cuantas balas se habra tragado iker...cuantos momentos fustrantes....cuantos suicidios,teamkillers,navajazos,cholazos,choppeazos,putos uav,.....cuantos!!!! [fumando] [fumando]

animo iker,ya esta a punto.... [oki] [oki] [oki]

cuantos "putos guiris de mierda", cuantos "ya me ha rajado otra vez el cabron de Heaven, Gta, Globa y tantos otros eolianos".... cuantos "pero si le he vaciado un cargador entero", "pero como me ha podido ver", "pero si le he rajado yo primero".....cuantos!!!
Y los que me quedan..... [beer]
haber si alguien del foro quiere descargar el vietnam a medias o alguien que se los halla bajado compartirlos, con gastos a medias .
partidaca de esta tarde, mi nuevo record en puntos de combate:
Imagen
Imagen

podia haber sacado un ratio mejor, lo que pasa es que ir de rambo y los guiripings no perdonan... [sonrisa]
Heaven: el spm de esta tarde fue 632 [poraki] [poraki] [poraki] 68000 puntos en menos de 2h [poraki]

Edit: era defendiendo en isla inocentes
nah iker, un par de horitas mas al calorcito de las llamas de los tanques destruidos mientras te hasces unos marshmallows y ya tienes el 50.... [poraki] [poraki]
Imagen
Jajaja, ya te digo. Si en el equipo contrario esta iker siempre miro de reojo los tanques destruidos.

Bembas que te he calao que me mataste para robarle la caja :D :D (es coña)

Mira que coñón el boskimono. Ándate con cuidado a partir de ahora como te toque en el equipo contrario XD XD XD

gtaadictops3 escribió:partidaca de esta tarde, mi nuevo record en puntos de combate:
Imagen
Imagen

podia haber sacado un ratio mejor, lo que pasa es que ir de rambo y los guiripings no perdonan... [sonrisa]
Heaven: el spm de esta tarde fue 632 [poraki] [poraki] [poraki] 68000 puntos en menos de 2h [poraki]

Edit: era defendiendo en isla inocentes

Pft, vaya pufo de partida ¿No te da vergüenza chulearte de esa manera? Pero si todos los jugadores de esa partida juntos no llegan a la cantidad de horas que llevas tu en el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
q manera de rayarme...el pecado=pasar de normal a fanatico!!!nunca mais!!!
Estoy haciendo ratios de mas de 3 en fanatico [poraki] y soy el as de casi todas las partidas jeje

Pd: ahora se cierra la sesion del psn cawento
Edit: ya lo arregle, nunca pongais las dns de google, son un pufo
gtaadictops3 escribió:Estoy haciendo ratios de mas de 3 en fanatico [poraki] y soy el as de casi todas las partidas jeje

A mi me ha pasado lo mismo, un pena. Pero yo no tengo las DNS de Google.
En serio, esto es de coña. Deberían castigar a aquellos que abandonan una partida a medias, que hay muchos que lo hacen simplemente para que no les revienten. Una cosa es irte de la partida porque se te ha hecho tarde o simplemente porque estás cansado de jugar, y otra cosa completamente distinta es largarte porque el equipo contrario va ganando... Y la única manera de solucionar esto es castigando a todos los que abandonan las partidas (aunque luego los "legales" tengan que pagar más de la cuenta). Simplemente, no se les suman las estadísticas y además se les cuenta como derrota, y problema resuelto.

Y lo digo precisamente porque es cansino ver como empiezas una partida con un 8vs8, y a media partida ves un 5vs9.

PD: Evidentemente, las caídas de PSN no cuentan. Si se te cierra la sesión, pues... no es culpa de nadie (bueno sí, de SONY cawento ).

PD2: "nano_pspero", si envías una invitación y no te responden es porque están jugando y están ocupado. Simplemente únete a la sesión y ya está. Lo digo porque antes me enviaste una invitación y no pude unirme porque estaba en mitad de otra partida, simplemente te unes a mi sesión y si no hay sitio en la patrulla pues te ponen en mi equipo con otros compañeros. ;)
bembas_13 escribió:En serio, esto es de coña. Deberían castigar a aquellos que abandonan una partida a medias, que hay muchos que lo hacen simplemente para que no les revienten. Una cosa es irte de la partida porque se te ha hecho tarde o simplemente porque estás cansado de jugar, y otra cosa completamente distinta es largarte porque el equipo contrario va ganando... Y la única manera de solucionar esto es castigando a todos los que abandonan las partidas (aunque luego los "legales" tengan que pagar más de la cuenta). Simplemente, no se les suman las estadísticas y además se les cuenta como derrota, y problema resuelto.

Y lo digo precisamente porque es cansino ver como empiezas una partida con un 8vs8, y a media partida ves un 5vs9.

PD: Evidentemente, las caídas de PSN no cuentan. Si se te cierra la sesión, pues... no es culpa de nadie (bueno sí, de SONY cawento ).

PD2: "nano_pspero", si envías una invitación y no te responden es porque están jugando y están ocupado. Simplemente únete a la sesión y ya está. Lo digo porque antes me enviaste una invitación y no pude unirme porque estaba en mitad de otra partida, simplemente te unes a mi sesión y si no hay sitio en la patrulla pues te ponen en mi equipo con otros compañeros. ;)

Me estaba constantemente echando de vuestra partida, una pena xk estaba masacrando a esos rusos. Al final me canse y ya me fui a jugar con randoms. Un asco xk estaban los tipicos clanes de 12 en un equipo y 5 randoms en otro [buuuaaaa]
Cago en to, me metí con todos y estabais en conquista en fanático... que es eso de que un escopetazo de la spas a quemarropa no mate? estamos locos? Eso si, conseguir mi 6º destrucción 2.0 sin moverme. Estoy hablando con la señora y quieto como una estatua y se me marca en la pantalla boskimono Destrucción 2.0 Guiri

yo flipando xD ya solo me quedan 14!!! Ayer intenté sacar mas pero es que es imposible xD yo preparando las casas listas para ser detonadas y ni dios se metía dentro.... :(

Despues del coñazo de normal me pase a fanático con iker y nada mas entrar nuestro equipo tenia una media de nivel 20 y el equipo contrario con 9 50.... partida absurda pero divertida [+risas] [+risas] [+risas]
boski, ayer entre con bart y estaba con un amigo al que le estaba enseñando la mecanica de juego.... iba el pobre rapiñando todos los kit de medico que pillaba porque todavia no tenia desbloqueados ni el botiquin ni el desfibrilador, y a lo tonto a lo tonto, reanimando y curando, se saco dos broches del as [carcajad]

toniolop, ayer probaste mi promocion 2x1..... te quito 2 chapas por cada 1 que me quites.... [poraki] [poraki]

Global me debe 4..... cawento cawento [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]
NKETE escribió:boski, ayer entre con bart y estaba con un amigo al que le estaba enseñando la mecanica de juego.... iba el pobre rapiñando todos los kit de medico que pillaba porque todavia no tenia desbloqueados ni el botiquin ni el desfibrilador, y a lo tonto a lo tonto, reanimando y curando, se saco dos broches del as [carcajad]

Le pasa como a mi hermano, que acaba de empezar, le pides munición y aun no tiene la mejora [+risas] [+risas] [+risas] Luego normal que gta se dedique a sacar puntos matando a gente que no puede ni curarse [toctoc] [toctoc] [toctoc]
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:boski, ayer entre con bart y estaba con un amigo al que le estaba enseñando la mecanica de juego.... iba el pobre rapiñando todos los kit de medico que pillaba porque todavia no tenia desbloqueados ni el botiquin ni el desfibrilador, y a lo tonto a lo tonto, reanimando y curando, se saco dos broches del as [carcajad]

Le pasa como a mi hermano, que acaba de empezar, le pides munición y aun no tiene la mejora [+risas] [+risas] [+risas] Luego normal que gta se dedique a sacar puntos matando a gente que no puede ni curarse [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Falso, la gente a partir del nv3 ya tiene botiquines.precisamente en la partida de la foto estaban haciendo revive spamming, y me mataron x su inmunidad cuando les reviven...
A mi ayer se llevaron dos chapas mias . . una boski y otra toniolop . . . os tengo fichados tios, os tengo fichados . . . .
De todas formas buenas partidas, aunque estaba yo solo en el equipo contrario y en vuestro equipo que si bart, que si nkete, que si culogoma, toniolop, boskimono . . . y yo solo y abandonado ¬¬
gtaadictops3 escribió:Estoy haciendo ratios de mas de 3 en fanatico [poraki] y soy el as de casi todas las partidas jeje

Ayer por la tarde entre en tu partida y me quede flipao de lo malos que eran los del equipo contrario. No baje del 3,6 de ratio en ninguna partida, cosa que me extraño muchísimo, luego me di cuenta de que estabamos en normal XD
boskim0n0 escribió:Cago en to, me metí con todos y estabais en conquista en fanático... que es eso de que un escopetazo de la spas a quemarropa no mate? estamos locos? Eso si, conseguir mi 6º destrucción 2.0 sin moverme. Estoy hablando con la señora y quieto como una estatua y se me marca en la pantalla boskimono Destrucción 2.0 Guiri

yo flipando xD ya solo me quedan 14!!! Ayer intenté sacar mas pero es que es imposible xD yo preparando las casas listas para ser detonadas y ni dios se metía dentro.... :(

Despues del coñazo de normal me pase a fanático con iker y nada mas entrar nuestro equipo tenia una media de nivel 20 y el equipo contrario con 9 50.... partida absurda pero divertida [+risas] [+risas] [+risas]

si habia c4 tuyo y alquien lo peto con una granada o un cohete ahi tienes la explicacion. y animo que no es tan complicado tirar casas sobre la gente ;)
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:

Falso, la gente a partir del nv3 ya tiene botiquines.precisamente en la partida de la foto estaban haciendo revive spamming, y me mataron x su inmunidad cuando les reviven...

Si no han jugado de medico aun no tiene por que
la cuestion es que llego a nivel 2-3 jugando con nosotros..... se saco la medalla de 100 asistencias a la patrulla en 2-3 partidas.... [carcajad]
NKETE escribió:la cuestion es que llego a nivel 2-3 jugando con nosotros..... se saco la medalla de 100 asistencias a la patrulla en 2-3 partidas.... [carcajad]

Yo cuando me ponga con la insignia de 50 ayudas con minas a patrulla me la saco en la primera base [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Javinhorule siento salir sin avisar, se me colgo la conexion y no vuelve hasta dentrode media hora, no se que coño esta pasando!!! Me paso tb a primera hora de la mañana
Hombre heaven soy paquetillo,pero tampoco nada escandaloso, ya soy nivel 48 con unas 410 horas de juego, asi que supongo q el 50 rondara las 500 o algo menos, q tampoco es terrible,jo es q ultimamente los mensajes me dejan de paquete total para arriba....se esta perdiendo el respeto al avispeto...
Perdón a gta y xoko que me invitaron ayer por la noche pero estaba en una patrulla llena...

Putada la que me gastó el juego cuando me tiró a unas pocas muertes de ganar como defensores en Nelson Bay, que encima estaba segundo por detrás del todopoderoso gta, pero no me sacaba muchos puntos, unos 4000 solo [+risas]
Djuan escribió:Perdón a gta y xoko que me invitaron ayer por la noche pero estaba en una patrulla llena...

Putada la que me gastó el juego cuando me tiró a unas pocas muertes de ganar como defensores en Nelson Bay, que encima estaba segundo por detrás del todopoderoso gta, pero no me sacaba muchos puntos, unos 4000 solo [+risas]

Dios, lo que le faltaba para su ego [+risas] [+risas] [+risas]
avispeto escribió:Hombre heaven soy paquetillo,pero tampoco nada escandaloso, ya soy nivel 48 con unas 410 horas de juego, asi que supongo q el 50 rondara las 500 o algo menos, q tampoco es terrible,jo es q ultimamente los mensajes me dejan de paquete total para arriba....se esta perdiendo el respeto al avispeto...

lo siento mucho...avispeto,no era mi intencion ofenderte [fumando] [fumando]
Ayer se me colgo en modo conquista y me meti un rato con vosotros...definitivamente el vietnam me aburre o es que estaba un poco rayado ayer ;o partidas 8vs8 y muchos snipers atacando me queman.

pd,Xoko ya te pillare sin los sensores de los HUEVOSSSSS!!!!5 veces xa rajar y los sensores me delataban cawento cawento cawento cawento
sheva35 escribió:
avispeto escribió:Hombre heaven soy paquetillo,pero tampoco nada escandaloso, ya soy nivel 48 con unas 410 horas de juego, asi que supongo q el 50 rondara las 500 o algo menos, q tampoco es terrible,jo es q ultimamente los mensajes me dejan de paquete total para arriba....se esta perdiendo el respeto al avispeto...

lo siento mucho...avispeto,no era mi intencion ofenderte [fumando] [fumando]
Ayer se me colgo en modo conquista y me meti un rato con vosotros...definitivamente el vietnam me aburre o es que estaba un poco rayado ayer ;o partidas 8vs8 y muchos snipers atacando me queman.

pd,Xoko ya te pillare sin los sensores de los HUEVOSSSSS!!!!5 veces xa rajar y los sensores me delataban cawento cawento cawento cawento

Jajaj bolas de legalizacion FOR THE WIN!!!! [poraki]

Edit: onvre todopoderoso no soy, tengo mis partidas buenas y malas [carcajad]
gtaadictops3 escribió:Jajaj bolas de legalizacion FOR THE WIN!!!! [poraki]

Creo que boskimono sabe mucho del tema este.... [carcajad] [carcajad]
Xoko, si te rajamos boski y yo es porque te quedaste quieto y eso cuando hay eolianos en el equipo contrario es pecado mortal. Mira a fox, le tuvo 2 veces para rajar pero como al cabrón parece que le quemaba el culo y no se quedaba quieto me lo tuve que cargar a disparos [+risas] Por cierto, los que estabamos solos eramos boski y yo, luego caiste en nuestro equipo pero no nos unimos en la misma patrulla :-? .

Nkete, flipante como me lo devolviste, te rajo y lo comunico super feliz a mi patrulla a.k.a boskimono. Lo siguiente que le dije fue que me lo habias devuelto, y lo siguiente que me ganabas 2 a 1 XD Bueno, me lo merecia por recibir a tu invitado rasca quitandole 2 chapitas [poraki]

Boski, el que sufrió la partida de los niveles 50 fui yo, iker llegó justo al final y no los tuvo que aguantar casi [carcajad] . Alucinante que teniendo a 9 50's para rajar, fueramos a por el de la chapa de plata [qmparto] [qmparto]

Avispeto, en general y sin intención de ofender, aqui excepto 4 o 5 todos somos unos paquetillos, solo que la union de paquetillos hace la fuerza y juntos arrasamos. Además, nos lo pasamos mejor que la gente que solo juega en un mapa y todo el rato con el puto apache de los cojones [uzi] (maldito taner320 en oasis cawento )
Que cabrones, no aireeis mis posiciones en los tanques que los nuevos todavia no lo saben. Estais jugando con mis futuras chapas eolianas!!! [rtfm] [rtfm]
La partida contra 8 niveles 50 estuvo bien, casi damos la sorpresa. Aunque es mas divertido cuando no hay ninguna estrella en el equipo contrario y luego pones la foto, y los puntos..... eh GTA? [sonrisa]
11-L escribió:Que cabrones, no aireeis mis posiciones en los tanques que los nuevos todavia no lo saben. Estais jugando con mis futuras chapas eolianas!!! [rtfm] [rtfm]
La partida contra 8 niveles 50 estuvo bien, casi damos la sorpresa. Aunque es mas divertido cuando no hay ninguna estrella en el equipo contrario y luego pones la foto, y los puntos..... eh GTA? [sonrisa]

Si anoche no me hubiera tirado 5 veces en media hora si k ponia la foto con mucho gusto, aunque fueran nv 50 andaban bastante distraidos y abobaos [carcajad]
ailo91 escribió:. Además, nos lo pasamos mejor que la gente que solo juega en un mapa y todo el rato con el puto apache de los cojones [uzi] (maldito taner320 en oasis cawento )

Ese si kató cuchillo ayer.....os podeis sentir aliviados !!!
acabo de ver que tate tiene 10 chapas mias.... [flipa] [flipa] [flipa] y yo solo 2 suyas..... cawento cawento cawento

Tengo una nueva mision.... [sonrisa]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:Jajaj bolas de legalizacion FOR THE WIN!!!! [poraki]

Creo que boskimono sabe mucho del tema este.... [carcajad] [carcajad]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Maldito! esta afrenta no quedará inpune
ailo91 escribió:Xoko, si te rajamos boski y yo es porque te quedaste quieto y eso cuando hay eolianos en el equipo contrario es pecado mortal. Mira a fox, le tuvo 2 veces para rajar pero como al cabrón parece que le quemaba el culo y no se quedaba quieto me lo tuve que cargar a disparos [+risas] Por cierto, los que estabamos solos eramos boski y yo, luego caiste en nuestro equipo pero no nos unimos en la misma patrulla :-? .

Nkete, flipante como me lo devolviste, te rajo y lo comunico super feliz a mi patrulla a.k.a boskimono. Lo siguiente que le dije fue que me lo habias devuelto, y lo siguiente que me ganabas 2 a 1 XD Bueno, me lo merecia por recibir a tu invitado rasca quitandole 2 chapitas [poraki]

Boski, el que sufrió la partida de los niveles 50 fui yo, iker llegó justo al final y no los tuvo que aguantar casi [carcajad] . Alucinante que teniendo a 9 50's para rajar, fueramos a por el de la chapa de plata [qmparto] [qmparto]

Avispeto, en general y sin intención de ofender, aqui excepto 4 o 5 todos somos unos paquetillos, solo que la union de paquetillos hace la fuerza y juntos arrasamos. Además, nos lo pasamos mejor que la gente que solo juega en un mapa y todo el rato con el puto apache de los cojones [uzi] (maldito taner320 en oasis cawento )

Joder, me da rabia no haber estado ayer, hubieran volado puñales.
Ya estoy cansado de q me echen de las partidas justo antes de acabarlas.alguien mas ha tenido problemas de este tipo?
gtaadictops3 escribió:Ya estoy cansado de q me echen de las partidas justo antes de acabarlas.alguien mas ha tenido problemas de este tipo?

Hace mucho que no me pasa, y suele ser echadas generales del server.
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:Ya estoy cansado de q me echen de las partidas justo antes de acabarlas.alguien mas ha tenido problemas de este tipo?

Lo que pasa es que se va internet de la play y tengo k reiniciarla...

Pd: no hay nadie, estoy con randoms y las partidas estan descompensadas a mas no poder..
Que buenas las de ayer, apesar de que yo tambien me cai un par de veces. Y que risas en Atacama con los suicidios colectivos e Iker contando cuantos caimos XD

Ahora entrare un rato, a ver que se cuece.
boskim0n0 escribió:

me paso varias veces que putada tio.
nano_pspero escribió:
boskim0n0 escribió:

me paso varias veces que putada tio.

pues a mi no me a pasado nunca nada de eso , es mas anoche estube con unos colegas jugando en patrulla toda la tarde noche y perfecto [fumando]
a que hora haceis esas quedadas, de madrugada? que nunca os pillo a tantos conectados, 3-4 a lo sumo XD
Los guiris no entienden que battlefield no es cod joder. Me meti en la partida de djuan en valparaiso defendiendo. TODOS LOS ATACANTES nos estaban haciendo spawnkill. Y perdieron. Que idiotas.en Esta ultima ronda de atacantes he apagado la play, la cantidad de camperos ya era de traca.
Battlefield ya no es lo que era. Que tiempos aquellos en los que la gente iba constantemente a atacar y los defensores hacian bien su trabajo.ahra es 100% campeo, 0% trabajo en equipo y 0% preocupacion de atacar las cajas.
Me voy a plantear dejar de jugar una temporada al bc2, ahora esos momentos de diversion se han sustituido por ataques de ira y cabreos.
Gosta escribió:a que hora haceis esas quedadas, de madrugada? que nunca os pillo a tantos conectados, 3-4 a lo sumo XD

A partir de las 11 siempre estamos mas de 10 conectados y tienes para elegir fanático y no fanático. Aguantamos mínimo hasta las 2 según nos este funcionando. A otras horas nos conectamos aleatoriamente pero intentamos juntarnos los pocos que estemos.
gtaadictops3 escribió:Los guiris no entienden que battlefield no es cod joder. Me meti en la partida de djuan en valparaiso defendiendo. TODOS LOS ATACANTES nos estaban haciendo spawnkill. Y perdieron. Que idiotas.en Esta ultima ronda de atacantes he apagado la play, la cantidad de camperos ya era de traca.
Battlefield ya no es lo que era. Que tiempos aquellos en los que la gente iba constantemente a atacar y los defensores hacian bien su trabajo.ahra es 100% campeo, 0% trabajo en equipo y 0% preocupacion de atacar las cajas.
Me voy a plantear dejar de jugar una temporada al bc2, ahora esos momentos de diversion se han sustituido por ataques de ira y cabreos.

Ese seria un motivo para organizarnos partidas privadas entre nosotros, siempre y cuando cambiemos el chip de ir a hacer puntos y mejorar ratios por pasar un buen rato con partidas igualadas y emocionantes.....

PD: No os tomeis esto como nada persoonal, pero esta vez gta tiene razon. Ultimamente hay mucha seta y eso a mi me mola porque no hay partida en la que no saque el broche del cuchillo, pero es que la epoca de setas paso y ahora es epoca de sidrerias..... [beer] [amor]
Habia tal cantidad de recons y asaltos setas en cold war que iba corriendo con el desfibrilador en la mano y caian todos uno por uno jeje
Ahora paso un poco del cuchillo, no rajo a menos que sean eolianos o niveles 50

Hace 2 semanas mataba a todo el mundo en el cara a cara, ahora ni de coña, asi k es momento d ir x detras y sacarle brillo a las palas y la herramienta. Las palas fallan mas k una escopeta de feria, pero matar con ellas es muy gratificante XD
gtaadictops3 escribió:Habia tal cantidad de recons y asaltos setas en cold war que iba corriendo con el desfibrilador en la mano y caian todos uno por uno jeje
Ahora paso un poco del cuchillo, no rajo a menos que sean eolianos o niveles 50

Hace 2 semanas mataba a todo el mundo en el cara a cara, ahora ni de coña, asi k es momento de sacarle brillo a las palas y la herramienta. Las palas fallan mas k una escopeta de feria, pero matar con ellas es muy gratificante XD

Y la cara de gilipollas que se le tiene que quedar al otro es de ordago [carcajad] [carcajad]
ailo91 escribió:A partir de las 11 siempre estamos mas de 10 conectados y tienes para elegir fanático y no fanático. Aguantamos mínimo hasta las 2 según nos este funcionando. A otras horas nos conectamos aleatoriamente pero intentamos juntarnos los pocos que estemos.

pff yo a esa hora ya estoy sobando, que madrugo demasiado xDDD aunque hoy posiblemente pueda jugar con vosotros ^^
Hola amigos, una pregunta rápida y quizás tonta, pero si no lo hago reviento, jejejejejejejeeje.

Estoy planteándome pillarme el juego en UK o de segunda mano, para poder jugar al on line necesito códigos??En caso de comprar el de segunda mano y si es necesario los códigos y están usados me quedo sin on line???

Muchas gracias y disculpad si esto está fuera de tema.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
21201 respuestas