Xoko, si te rajamos boski y yo es porque te quedaste quieto y eso cuando hay eolianos en el equipo contrario es pecado mortal. Mira a fox, le tuvo 2 veces para rajar pero como al cabrón parece que le quemaba el culo y no se quedaba quieto me lo tuve que cargar a disparos
Por cierto, los que estabamos solos eramos boski y yo, luego caiste en nuestro equipo pero no nos unimos en la misma patrulla
.
Nkete, flipante como me lo devolviste, te rajo y lo comunico super feliz a mi patrulla a.k.a boskimono. Lo siguiente que le dije fue que me lo habias devuelto, y lo siguiente que me ganabas 2 a 1
Bueno, me lo merecia por recibir a tu invitado rasca quitandole 2 chapitas
Boski, el que sufrió la partida de los niveles 50 fui yo, iker llegó justo al final y no los tuvo que aguantar casi
. Alucinante que teniendo a 9 50's para rajar, fueramos a por el de la chapa de plata
Avispeto, en general y sin intención de ofender, aqui excepto 4 o 5 todos somos unos paquetillos, solo que la union de paquetillos hace la fuerza y juntos arrasamos. Además, nos lo pasamos mejor que la gente que solo juega en un mapa y todo el rato con el puto apache de los cojones
(maldito taner320 en oasis
)