[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

jodamos, que todos somos hermanos..... [amor] [amor]
Cansado del Mierda black ops, otro que se pilla el Bad por 29eur en amazon
salva10_GTA escribió:Cansado del Mierda black ops, otro que se pilla el Bad por 29eur en amazon

esta por 5 menos en thehut y en zavvi
soukai escribió:
salva10_GTA escribió:Cansado del Mierda black ops, otro que se pilla el Bad por 29eur en amazon

esta por 5 menos en thehut y en zavvi

Zavvi no me gusta ya que me tardan 2-3 semanas en enviar y encima me perdieron un juego aunque me devolvieron la pasta, amazon 3-5 días máximo
Thehut cuando algún juego uk no tenga español y si en thehut (asia si no me equivoco) pues probaré.
Gracias igualmente
buenas partidas ayer a la tarde con bart, elnota y goobledigook (joder, es dificil hasta escribirlo.... eh bart?? [poraki] [poraki] [poraki] ) nos echamos unas buenas risas hasta que entro global y bart se fue con el, y me quedo el equipo mudo... [triston]
NKETE escribió:buenas partidas ayer a la tarde con bart, elnota y goobledigook (joder, es dificil hasta escribirlo.... eh bart?? [poraki] [poraki] [poraki] ) nos echamos unas buenas risas hasta que entro global y bart se fue con el, y me quedo el equipo mudo... [triston]

La verdad es que jugar con muditos es un poco soso [ayay] [ayay] [ayay]
NKETE escribió:buenas partidas ayer a la tarde con bart, elnota y goobledigook (joder, es dificil hasta escribirlo.... eh bart?? [poraki] [poraki] [poraki] ) nos echamos unas buenas risas hasta que entro global y bart se fue con el, y me quedo el equipo mudo... [triston]

Vaya... Ahora me siento culpable [decaio]
avispeto escribió:jodamos, que todos somos hermanos..... [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto]
Lo de anoche fue algo raro, eso de encontrar partidas semillenas no es normal. Tuvimos suerte de encontrarnos con el clan 509 ese. Nos las hicieron pasar putas pero estuvo divertido [sonrisa]
Una duda, el tema de rangos es igual que el call no? subiendo niveles hasta que nivel? y luego se puede volver a empezar de nuevo dándote una medalla,es decir, hay prestigios?
globalizake escribió:

Vaya... Ahora me siento culpable [decaio]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] que pasa contigo? :P
salva10_GTA escribió:Una duda, el tema de rangos es igual que el call no? subiendo niveles hasta que nivel? y luego se puede volver a empezar de nuevo dándote una medalla,es decir, hay prestigios?

Hay 50 niveles sin prestigio. PArece poco, pero echale unas 400 horas minimo para conseguirlo.
ailo91 escribió:
salva10_GTA escribió:Una duda, el tema de rangos es igual que el call no? subiendo niveles hasta que nivel? y luego se puede volver a empezar de nuevo dándote una medalla,es decir, hay prestigios?

Hay 50 niveles sin prestigio. PArece poco, pero echale unas 400 horas minimo para conseguirlo.

400? vaya pues me he pasado de horas sin conseguir el objetivo...¿me estas llamando paquete? esto clama chapa... [poraki] [poraki] [poraki]
avispeto escribió:
ailo91 escribió:

400? vaya pues me he pasado de horas sin conseguir el objetivo...¿me estas llamando paquete? esto clama chapa... [poraki] [poraki] [poraki]

VENGA AVISPETO si lo normal esque la pierdas tu la chapa antes que nadie...eso si,junto con dieguito ya que es el duo mas chapado de bad company 2 [fumando] [fumando] [fumando]
boskim0n0 escribió:

Bien escrito, ahora pasemos a la fonética XD

Al final me obligareis a comprarme un micro.
sheva35 escribió:VENGA AVISPETO si lo normal esque la pierdas tu la chapa antes que nadie...eso si,junto con dieguito ya que es el duo mas chapado de bad company 2 [fumando] [fumando] [fumando]

Mentira, Jarto gana a todos [ayay] [ayay] [ayay]
no, no, si yo ya decia mia....es decir voy por ti, y te doy amigablemente, no hace falta que me la quites, nos evitamos yo el ir al medico sin yugular y llevar el traje al tinte y tu limpiar el cuchillo de sangre reseca, salimos todos ganando.... [poraki] [poraki]

Aqui las medalllas te las pillas tu con el cuchillo.....las hay de oro ,plata y bronce dependiendo del nivel del enemigo.
sheva35 escribió:

Aqui las medalllas te las pillas tu con el cuchillo.....las hay de oro ,plata y bronce dependiendo del nivel del enemigo.

Y son mucho mas adictivas que el prestigio [sonrisa] [sonrisa]
No si ya estoy cansado de los prestigios que no sirven de nada como en el call, por mi perfecto que no haya pero 400h para llegar al nivel 50... entonces cuantos puntos hay que conseguir?equivale a más de 10 prestigios, en que nivel te empiezan a dar buenas armas y en cual termina de dártelas, me imagino que en el 50
Hay cosas que, si no juegas con amigos, te hacen aborrecer el juego, incluso odiarlo.

Esta mañana estuve jugando con un amigo un par de partidas, se fue después y como era pronto me quedé jugando yo solo un rato. En ese rato vi la lógica, cercana a la excelencia, de la búsqueda de partidas. La verdad es que el emparejamiento según el nivel fue a la perfección, los de mi equipo no pasaban del nivel 30, la pena fue que en el contrario habían varios 50.

Como es lógico, ni empecé a jugarlas, jugando con algún amigo no me importaría pero yo solo rodeado de gente que no conozco cómo juga, ni de coña. Después de salir de la partida volví a buscar una, y me metió en la misma. No pasa nada, volví a buscar una vez más, y otra vez en la misma. Harto de caer siempre en la misma partida, en el mismo equipo de cafres, aún habiéndo sitio en el equipo contrario, decidí poner un mapa en concreto. Entro cuando ya se había pasado la primera de las tres bases y cual es mi sorpresa que en 3 minutos de reloj me pongo como primero de todo mi equipo. destruyo las dos bases y llegan las dos últimas bases de Isla Inocentes y su embudo en la entrada. La rabia que me ha entrado al ver como solo atacaba yo, SOLO YO de 12 personas, ha sido increíble. He apagado la Play.

Este juego puede ser lo mejor, y lo peor. Si no encuentras un buen equipo, que es lo esencial en este juego, sólo queda la desesperación y morir una y otra vez.

Agregaría a varios de aquí, pero sé que la mayoría jugáis en fanático y a mí no me gusta nada ese modo...
Me puedes agregar, juego en normal.
Iba a decir lo mismo, en isla, 11 snipers y 1 ingeniero(yo) de verguenza...
salva10_GTA escribió:No si ya estoy cansado de los prestigios que no sirven de nada como en el call, por mi perfecto que no haya pero 400h para llegar al nivel 50... entonces cuantos puntos hay que conseguir?equivale a más de 10 prestigios, en que nivel te empiezan a dar buenas armas y en cual termina de dártelas, me imagino que en el 50

No, no tienes que llegar a nivel 50 para tener todas las armas.

Va de la siguiente manera:

Cada clase tiene su propio rango, cuanto mas juegues con una clase, mas armas desbloquearas propias de esa clase. Por ejemplo, lo primero que desbloqueas de la clase asalto es la recarga de munición, lo primero del médico son los botiquines etc...

Además de esto, estan las armas y especializaciones que te dan cuando subes de nivel, tipo armas compartidas o por ejemplo perks para correr más, mas daño en explosivos etc...

Las dos se suben con la experiencia conseguida en las partidas multijugador, sólo que si consigues 5000px en una partida, a tu rango se suman los 5000 pero repartidos en 2000 para el ingeniero y 3000 para el recon por ejemplo.

Luego hay medallas, broches, etc.. que se consiguen matando a 4 tios con explosivos y cosas así que se suman al final de la partida y van solo a rango.
gtaadictops3 escribió:Me puedes agregar, juego en normal.
Iba a decir lo mismo, en isla, 11 snipers y 1 ingeniero(yo) de verguenza...

Te agregaré, pero tú tienes pinta de ser un crack y yo... Bueno, a veces soy el mejor de la partida si los demás son muy malos [+risas]

Lo que más me molesta de todo esto es que hay gente que no sé si es tonta o no se da cuenta de que ser sniper en la última base de Isla Inocentes no vale para nada. Yo si no juego con amigos soy el primero que se pone de sniper en las dos primeras bases, porque puedes hacer bastante daño a la gente que intenta desactivar bombas o ingenieros que se quedan quietos para darle a los helis, o los de las ametralladoras pesadas... ¿Pero en la última? ¿Qué hace un sniper en la última?.

También es verdad que hay otro tipo de snipers, pero no los considero como tal porque van al combate cuerpo a cuerpo, poner C4 y cosas muy parecidas a las que pueda hacer un asalto, pero a mí en esa partida no me han tocado de los buenos.

En fin, que he terminado muy cabreado...
insert-brain escribió:
boskim0n0 escribió:

para la fonetica, como dijo bart, guble o goble XD

y si, te vamos a dar la turra hasta que te lo compres...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Conste que os estoy ahorrando escuchar mi voz cazallera... es lo que tienen los carajillos diarios XD
Djuan, agregame a mi tambien que juego en normal. El fanatico no le pillo el punto jejeje
gtaadictops3 me pasas el Vietnam?Te juro que no soy de esa calaña que roba cuentas,que a mi tambien me lo hicieron y se lo que jode.Espero tu respuesta
Y vuelve al ataque [+risas] [+risas]

Pd: avispeto paquetillo!! [poraki]
Ayer disfrute muchisimo, me pudo la emocion, me cargue una rueda de mi silla y mate a dos de mi equipo por equivocacion.....tengo que afinar mas :-|
La verdad es que jugar con vosotros hace que la experiencia sea mucho mejor. Me gustaria pillarme un headset, es la caña oiros.
Djuan escribió:Hay cosas que, si no juegas con amigos, te hacen aborrecer el juego, incluso odiarlo.

Esta mañana estuve jugando con un amigo un par de partidas, se fue después y como era pronto me quedé jugando yo solo un rato. En ese rato vi la lógica, cercana a la excelencia, de la búsqueda de partidas. La verdad es que el emparejamiento según el nivel fue a la perfección, los de mi equipo no pasaban del nivel 30, la pena fue que en el contrario habían varios 50.

Como es lógico, ni empecé a jugarlas, jugando con algún amigo no me importaría pero yo solo rodeado de gente que no conozco cómo juga, ni de coña. Después de salir de la partida volví a buscar una, y me metió en la misma. No pasa nada, volví a buscar una vez más, y otra vez en la misma. Harto de caer siempre en la misma partida, en el mismo equipo de cafres, aún habiéndo sitio en el equipo contrario, decidí poner un mapa en concreto. Entro cuando ya se había pasado la primera de las tres bases y cual es mi sorpresa que en 3 minutos de reloj me pongo como primero de todo mi equipo. destruyo las dos bases y llegan las dos últimas bases de Isla Inocentes y su embudo en la entrada. La rabia que me ha entrado al ver como solo atacaba yo, SOLO YO de 12 personas, ha sido increíble. He apagado la Play.

Este juego puede ser lo mejor, y lo peor. Si no encuentras un buen equipo, que es lo esencial en este juego, sólo queda la desesperación y morir una y otra vez.

Agregaría a varios de aquí, pero sé que la mayoría jugáis en fanático y a mí no me gusta nada ese modo...
los niveles 50 ,48 y 49 deberian jugar solo entre ellos....asi se acababa de una vez abusar de los demas y hacernos de todo cawento cawento cawento
Hay niveles 50 que se dedican a hacer respawnkilling y holeheadshot [rtfm] [rtfm] [rtfm]
sheva35 escribió:
Djuan escribió:Hay cosas que, si no juegas con amigos, te hacen aborrecer el juego, incluso odiarlo.

los niveles 50 ,48 y 49 deberian jugar solo entre ellos....asi se acababa de una vez abusar de los demas y hacernos de todo cawento cawento cawento
Hay niveles 50 que se dedican a hacer respawnkilling y holeheadshot [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y los segundas cuentas deberían plantearse jugar a otro juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo me estoy cansando de que sea mucho mas facil matar a 50s que a noobs, me matan de 3 o 4 balas en normal con la t88 lmg sin magnum, por ejmplo...
Y ppr supuesto campean, como se nota que los nuevos vienen del cod y no se preocupan de armar/ desarmar las cajas, solo matar y matar... Cuanto daño esta haciendo el cod a este juego..
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:

Y los segundas cuentas deberían plantearse jugar a otro juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pues a mi me da igual que sean nivel 50 que 500 que 1, al cuchillo le da igual, se clava lo mismo en unos que en otros xD
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:[quote= cosas que, si no juegas con amigos, te hacen aborrecer el juego, incluso odiarlo.

pues a mi me da igual que sean nivel 50 que 500 que 1, al cuchillo le da igual, se clava lo mismo en unos que en otros xD[/quote]

El cuchillo falla sobre al menos la mitad de niveles 50... [snif] [mamaaaaa]
gtaadictops3 escribió:El cuchillo falla sobre al menos la mitad de niveles 50... [snif] [mamaaaaa]

Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:El cuchillo falla sobre al menos la mitad de niveles 50... [snif] [mamaaaaa]

Imagen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Menos tonterias y mas trabajar!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Tenemos dos cuentas xq si nos ves a 5 o 6 niveles 50 juntos la peña ssalia x patas y al final eramos 6 o 9 VS Zero.
Ponte tu en el caso de un guiri que entra a una partida y cuando le toca defender la partida dura minutos y cuando toca atacar lo matan y matan y encima lo acuchillan .....,cuantas de estas juegas.
Si hasta los WAZA se nos iban de las partidas siendo niveles 50 y con un trillomil de puntos...nos veian a 5 0 6 niveles 50 repartidores de balas y navajazos y cuando empezaban a morir como perritas huian.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al qedarse solo un par de 50:jarto,tate,visceras..y el resto niveles humanos los rivales veian mas posibilidades y aguantaban mas partidas.
si ves mis stats solo he cogido un par de armas xq paso de puntos y de subir niveles rapidamente..... [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:Tenemos dos cuentas xq si nos ves a 5 o 6 niveles 50 juntos la peña ssalia x patas y al final eramos 6 o 9 VS Zero.
Ponte tu en el caso de un guiri que entra a una partida y cuando le toca defender la partida dura minutos y cuando toca atacar lo matan y matan y encima lo acuchillan .....,cuantas de estas juegas.
Si hasta los WAZA se nos iban de las partidas siendo niveles 50 y con un trillomil de puntos...nos veian a 5 0 6 niveles 50 repartidores de balas y navajazos y cuando empezaban a morir como perritas huian.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al qedarse solo un par de 50:jarto,tate,visceras..y el resto niveles humanos los rivales veian mas posibilidades y aguantaban mas partidas.
si ves mis stats solo he cogido un par de armas xq paso de puntos y de subir niveles rapidamente..... [fumando] [fumando]

Por la mañana coincidi con 5 waza en mi equipo. No duraron ni una ronda entera cuando vieron que nos mataban mas de lo habitual [+risas]
Pd: saco spm de 400 sin sacar oros, de 500 o mas con oros... [poraki]
gtaadictops3 escribió:Pd: saco spm de 400 sin sacar oros, de 500 o mas con oros... [poraki]

claro ,no me acordaba que tu jugabas en noobmal rodeado de señoritas..... [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:Pd: saco spm de 400 sin sacar oros, de 500 o mas con oros... [poraki]

claro ,no me acordaba que tu jugabas en noobmal rodeado de señoritas..... [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]

Vale ya se que tu juegas a matar gente de un tiro al pie con el m95... Eso no es estilo [fumando]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:

Vale ya se que tu juegas a matar gente de un tiro al pie con el m95... Eso no es estilo [fumando]
Falso,les suelo disparar a la espalda-culo-tobillo [decaio] [decaio] [decaio]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:

Falso,les suelo disparar a la espalda-culo-tobillo [decaio] [decaio] [decaio]
No hay nada como meter un buen supositorio con la m95 desde mas de 150 metros [babas]
a alguno hasta le mola, fijo....que hay mucha margarita suelta...con seguir el chorro de aceite le localizas rapido, jejejej [poraki]
Imagen
Si todo va segun lo previsto y esta noche no cae ningun platino u oros en algun arma mañana sere nivel 50. Y para los que se asustan al ver niveles 50 en el bando contrario tened en cuenta que hay niveles 50 que son malotes como yo, que lo consiguen por cansinos y meterle horas, no por tener un punto de mira en el ojo.
Hasta dentro de un rato.
Pero al menos llegarás al nivel 50, otros (como yo) ya podemos dar gracias si superamos el nivel 40...
A mi me quedan 16 horas para ser tambien nivel 50.
Por cierto esto no termina de ir bien en 1 hora me ha echado de la partida 3 veces. cawento }:/ en la ultima bye bye apagar la play y fuera.
insert-brain escribió:
boskim0n0 escribió:

Menos cachondeo... XD

Muy buenas partidas, a ver si esta noche me puedo poner un poco...
bembas_13 escribió:Pero al menos llegarás al nivel 50, otros (como yo) ya podemos dar gracias si superamos el nivel 40...

juega como iker todas las noches unas horillas y llegaras,son entre 300 -600horas o el caso de avispeto y su polen [comor?] [comor?]
cuantas balas se habra tragado iker...cuantos momentos fustrantes....cuantos suicidios,teamkillers,navajazos,cholazos,choppeazos,putos uav,.....cuantos!!!! [fumando] [fumando]

animo iker,ya esta a punto.... [oki] [oki] [oki]
El problema es que al día siguiente hay que currar [+risas] . No, pero voy a intentarlo, si algún día resulta que me aburre el juego lo dejaré, pero viendo tal como van las cosas, me parece a mí que nunca me voy a aburrir. Pero claro, según las estadísticas, me faltan unas 300 horas para llegar al 50...

Por otra parte, debo pedir perdón si alguna vez he hecho un TK, no es mi intención, lo que pasa es que soy un poco lento, y lo suavizo disparando a todo lo que se menea. Ayer me pasó con jarto, en una partida desigualada, el primero que llegaba activaba la carga. Pues me lo cargué sin querer, vi a un tío cerca de la carga y pensé que era un enemigo... [snif] Lo peor era es que creo que estaba activando, y me jode que haya parecido que he querido quitarle los puntos.

En serio, lo siento. [angelito]
21201 respuestas