Hay cosas que, si no juegas con amigos, te hacen aborrecer el juego, incluso odiarlo.
Esta mañana estuve jugando con un amigo un par de partidas, se fue después y como era pronto me quedé jugando yo solo un rato. En ese rato vi la lógica, cercana a la excelencia, de la búsqueda de partidas. La verdad es que el emparejamiento según el nivel fue a la perfección, los de mi equipo no pasaban del nivel 30, la pena fue que en el contrario habían varios 50.
Como es lógico, ni empecé a jugarlas, jugando con algún amigo no me importaría pero yo solo rodeado de gente que no conozco cómo juga, ni de coña. Después de salir de la partida volví a buscar una, y me metió en la misma. No pasa nada, volví a buscar una vez más, y otra vez en la misma. Harto de caer siempre en la misma partida, en el mismo equipo de cafres, aún habiéndo sitio en el equipo contrario, decidí poner un mapa en concreto. Entro cuando ya se había pasado la primera de las tres bases y cual es mi sorpresa que en 3 minutos de reloj me pongo como primero de todo mi equipo. destruyo las dos bases y llegan las dos últimas bases de Isla Inocentes y su embudo en la entrada. La rabia que me ha entrado al ver como solo atacaba yo, SOLO YO de 12 personas, ha sido increíble. He apagado la Play.
Este juego puede ser lo mejor, y lo peor. Si no encuentras un buen equipo, que es lo esencial en este juego, sólo queda la desesperación y morir una y otra vez.
Agregaría a varios de aquí, pero sé que la mayoría jugáis en fanático y a mí no me gusta nada ese modo...