[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Yo esta noche seguramente me conecte. Espero veros y unirme a la batalla, [360º]
sirlango escribió:Estoy planteándome pillarme el juego en UK o de segunda mano, para poder jugar al on line necesito códigos??En caso de comprar el de segunda mano y si es necesario los códigos y están usados me quedo sin on line???

pues si,en en amazon uk esta por unos 20 euros nuevo y 3 dias en casita.si lo pillas x menos de 10 euros seminuevo si te tiene cuenta xq el pase online creo q eran 10euros y pillartelo sin online no es lo mismo.

@gta,te comprendo perfectamente,a mi me han dado mil ganas de mandar el battle a la playa despues de tantas horas.juega a algo una semana sin tocar el bad company,seguro q pasado un tiempo vuelves con mas ganas.camperos y setas siempre hay,lo malo esque cada vez hay mas q si en los 35 primeros tickets no petan las cajas dps se colocan de sniper todo el tiempo para no bajar rates o directamente se van.es un problem lo de los puntos e irte cuando te salen las pelotas,aparte de q cada vez veo q no es problema de dice,sino de los putos servers de EA q son una mierda....ayer me tiro de varios partidos con 0-0 en el fifa y sin explicaciones [snif] [snif] [snif]
como en battlefield3 puedas irte igual va a ser tan asqueroso como este y tan sinsentido,ya que hay bases donde te pueden dar los atacantes y otras donde dan los defensores,xo el problema esq los q atacan se piran siempre antes de pillar.
En amazon lo he pillado yo por 29 ya que hay que sumarle gastos de envío por no superar las 25 libras, más luego el Iva de Uk, de 20 sube a 29 en total.
Ya me lo han enviado, pasado mañana me llega
salva10_GTA escribió:En amazon lo he pillado yo por 29 ya que hay que sumarle gastos de envío por no superar las 25 libras, más luego el Iva de Uk, de 20 sube a 29 en total.
Ya me lo han enviado, pasado mañana me llega

con lo que has pagado te hubieras podido pillar el Brutal legend por 3,89 libras y ya te saldrian las 25 del envio gratuito
Hola sheva35, muchas gracias por la respuesta, y como bien has dicho lo mas seguro es que lo pille en amazon o zavvivi por 20 euros.

Un saludo amigos!!!!!!!!!!!
En todo consolas esta la version completa por menos de 30 euros con envio gratis creo, y en 24 horas en casita, pero pasaros vosotros mismos y comprobarlo

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=169_181&products_id=6397&language=es
Ruben_Gti escribió:En todo consolas esta la version completa por menos de 30 euros con envio gratis creo, y en 24 horas en casita, pero pasaros vosotros mismos y comprobarlo

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=169_181&products_id=6397&language=es

Tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo!!!!!!!!!

Edito: Actualmente están sin stock, esperaremos a ver si reponen.
Ya no puedo mas. De aqui en adelante voy a jugar muy poco. Ya no me vereis de madrugada. La razon? Los guiripings

Desde ayer, imposible ganar un 1vs1 cuando hace unos dias me ventilaba a todo el mundo.

Voy a darles la oprtunidad a otros juegos a los k no he jugado casi nada hasta que se arregle el tema del internet
gtaadictops3 escribió:Ya no puedo mas. De aqui en adelante voy a jugar muy poco. Ya no me vereis de madrugada. La razon? Los guiripings

Desde ayer, imposible ganar un 1vs1 cuando hace unos dias me ventilaba a todo el mundo.

Voy a darles la oprtunidad a otros juegos a los k no he jugado casi nada hasta que se arregle el tema del internet

Se que es dificil, pero hay veces que hay que contenerse al jugar y saber de tus posibilidades. Muchos de nosotros tenemos conexiones regulares tirando a malillas y jugamos igualmente, porque jugamos para divertirnos, pasar el rato y olvidarte de demas movidas que tengas en la cabeza...Hay dias que arrasas y dias que te dan pal pelo pero es lo que hay. Me parece que tu vecino te a mal acostumbrado XD De todas manera de vez en cuando siempre viene bien ponerse con otro juego unos dias, luego vuelves con mas ganas.
sirlango escribió:
Ruben_Gti escribió:En todo consolas esta la version completa por menos de 30 euros con envio gratis creo, y en 24 horas en casita, pero pasaros vosotros mismos y comprobarlo

Tiene muy buena pinta, gracias por compartirlo!!!!!!!!!

Edito: Actualmente están sin stock, esperaremos a ver si reponen.

22,50 en play.com con el envio q tarda una semana.

Es una pena q no haya cupo de cada clase,siempre equipos malos todos sniper q no atacan ni a tiros y partidas etarnas=decepcionado.no puedo jugar atcando a mil x hora y defender a zero coma zero.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
La verdad es que no se como aguantais que os mate primero la gente sin magnum con la misma arma con que estais disparando. Pero bueno, no me vereis fuera de un heli o de un tanque hasta que mejore la cosa xd. Tendre k llevar el an94 de nuevo xa contrarrestar los guiripings xD
Me he puesto a jugar al gta episodes y me lo pase bomba atropellando a gente x ahi xd

Pd: pues si k me ha malacostumbrado el vecino [carcajad] ese internet ahora mismo se corta y he tenido k poner el de timo, no veais k diferencia pasar de 15ms a 80ms...El doble de balas para tumbar a la gente, la gente mata sin haber disparado su arma etc etc

Los tanques van igual, asi k tened cuidado [sati]

Heaven, ni te molestes en jugar en normal, las partidas son iguales o peores que en fanatico, me gustaba el normal xk la gente solia jugar x objetivos. Ahora mismo, campeo, campeo y campeo igual k en fanatico [snif] [snif]
el ping ese que tienes es el que tienes con otros juegos o el real con la ps3 en BC2? si es asi, como miras ese ping?
gtaadictops3 escribió:Heaven, ni te molestes en jugar en normal, las partidas son iguales o peores que en fanatico, me gustaba el normal xk la gente solia jugar x objetivos. Ahora mismo, campeo, campeo y campeo igual k en fanatico [snif] [snif]

toy pillandole vicio al fifa y creo q empezare en serio con halo reach hasta tener killzone3.Aunq muchos dias entrare al bad siempre que haya partida...10vs5 como que no.
Ayer empezó regular la cosa pero a eso de las 12:00 nos pasamos iker, yo global y toniolop a una que debía ir 3 vs 8 en atacama. al final acabó siendo un 12vs12 MUY bueno, el equipo contrario nos hizo sudar la gota gorda para defender la última de atacama y lo mismo para defender bahía nelson.
Es que ultimamente no hay como darles tiempo para que se nivelen.... lo mismo paso el sabado a la noche.... y estos dias que hemos jugado, habremos pasado como mucho 2 rondas con partidas semivacias, pero poco a poco se van llenando...
estais comentando mucho que hay muchos camperos y demas calaña en las partidas,tan mal esta el online?llevo sin jugar desde agosto y tenia pensado volver
Langdon escribió:estais comentando mucho que hay muchos camperos y demas calaña en las partidas,tan mal esta el online?llevo sin jugar desde agosto y tenia pensado volver

Depende de la partida, yo no he notado un especial incremento. Lo que si he visto es un incremento de deficientes team killers
boskim0n0 escribió:
Langdon escribió:estais comentando mucho que hay muchos camperos y demas calaña en las partidas,tan mal esta el online?llevo sin jugar desde agosto y tenia pensado volver

Depende de la partida, yo no he notado un especial incremento. Lo que si he visto es un incremento de deficientes team killers

Como tu [poraki] [poraki] [poraki]
He visto a gente que jugando de asalto llevan C4 encima y los plantan en casas, tanques y demás. Por más que he mirado en el equipamiento que me queda por desbloquear no me aparece el C4 por ninguna parte. ¿Cómo es que lo tienen? Lo único que se me ocurre es que cojan el equipo del recon pero creo recordar que llevaban rifles de asalto.

A ver si podéis resolverme la duda.

Y luego, joder, como cuesta acertar en la cabeza con los rifles de recon a la gente en movimiento. Eso sin contar que no me sé los sitios en los que colocarme en los mapas. ¿Hay alguna web o algo en la que expliquen las mejores zonas para acamparse? ¿Podéis darme algún consejo?
para llevar c4 con el asalto, tienes que elegir cualquier arma que sea comun para todas las clases, como escopetas, g3, m14.... entonces te cambiaran las granadas ligeras por el c4....

y lo de los recon.... ay amigo, el unico truco que hay es echarle horas y horas, y luego mas o menos hacer un calculo con la formula (distancia + carrera del sujeto en cuestion) / (caida de la bala X potencia del rifle)..... o si se te hace mas complicado, disparar a boleo y asi calcular "a ojimetro"...

PD: que indecente soy, hasta arriba de curro y yo aqui..... [+risas]
NKETE escribió:para llevar c4 con el asalto, tienes que elegir cualquier arma que sea comun para todas las clases, como escopetas, g3, m14.... entonces te cambiaran las granadas ligeras por el c4....

y lo de los recon.... ay amigo, el unico truco que hay es echarle horas y horas, y luego mas o menos hacer un calculo con la formula (distancia + carrera del sujeto en cuestion) / (caida de la bala X potencia del rifle)..... o si se te hace mas complicado, disparar a boleo y asi calcular "a ojimetro"...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Luego vendrá gta a quejarse bla bla bla. Como si él estuviera levantando el pais [poraki]
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:para llevar c4 con el asalto, tienes que elegir cualquier arma que sea comun para todas las clases, como escopetas, g3, m14.... entonces te cambiaran las granadas ligeras por el c4....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Luego vendrá gta a quejarse bla bla bla. Como si él estuviera levantando el pais [poraki]

Jajja os lo decia de coña [carcajad]
Menudo fail al decir que no levantare el pais, en lo q llevo del primer curso de ingenieria he aprobado todas [poraki] en unos 4 años estare levantando ejpaña, si es que no me voy a otro pais a jugar con guiriping, claro esta [+risas]
Que le pasa al online? Cada vez que entro me mete en partidas de 2vs6 8vs8 3vs3 pero nunca de 12vs12 y en el vietnam peor todavia. [snif]

Saludos
gtaadictops3 escribió:Jajja os lo decia de coña [carcajad]
Menudo fail al decir que no levantare el pais, en lo q llevo del primer curso de ingenieria he aprobado todas [poraki] en unos 4 años estare levantando ejpaña, si es que no me voy a otro pais a jugar con guiriping, claro esta [+risas]

En cuatro años becario, y si tienes suerte en tres mas, mileurista...
globalizake escribió:

[toctoc]
el medico cuando reanima al compañero de su equipo,le resta la muerte al equipo que la echo?
soukai escribió:
globalizake escribió:

[toctoc]

Claro claro y los ingenieros que conozco se pusieron a trabajar nada mas acabaron la carrera. Minimo 2500€ al mes [poraki]

fruc_2008 escribió:el medico cuando reanima al compañero de su equipo,le resta la muerte al equipo que la echo?

No
gtaadictops3 escribió:Claro claro y los ingenieros que conozco se pusieron a trabajar nada mas acabaron la carrera. Minimo 2500€ al mes [poraki]

ZzzZZ [rtfm] [toctoc] [toctoc] [lapota] [lapota] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [noop]

Ya decía yo que me parecía extraño que llevaran C4. Lo probaré!

Y con el recon nada, tocará seguir practicando. Lo peor es que en algunos mapas no sé muy bien donde colocarme y me acaban cazando. Al final siempre opto por seguir a algun recon de mi equipo y ponerme por la zona donde esté él.

Gracias.
fruc_2008 escribió:el medico cuando reanima al compañero de su equipo,le resta la muerte al equipo que la echo?

Al equipo que la ha hecho, si. Es decir, si estas defendiendo en asalto, matas a tres y los reviven, esos tres tickets se vuelven a sumar a los atacantes. En conquista supongo que pasará lo mismo.
Al reanimado le sigue contando la muerte para su K/D ratio

[OFFTOPIC]
PD: gta vas listo si piensas que te vas a sacar 25K nada mas acabar la carrera. Tal y como están yendo las cosas en el sector al final vas a tener que pagar por poder currar. Es el increible caso de los sueldos menguantes.
Lo mejor es que montes una charcutería..
Iker, actualice tus stats ya que ayer no pude jugar x la noche y... ENHORABUENA!!! [beer]
darzia escribió:

Ya decía yo que me parecía extraño que llevaran C4. Lo probaré!

Y con el recon nada, tocará seguir practicando. Lo peor es que en algunos mapas no sé muy bien donde colocarme y me acaban cazando. Al final siempre opto por seguir a algun recon de mi equipo y ponerme por la zona donde esté él.

Gracias.

Mas setas no por favor!!!!! [sonrisa]
La partida de anoche en dia de cosecha fue horrible. Creo que habia 10 o 11 atacantes....pues bien, menos 2 todos los demas francotiradores.
Muchas gracias Gta, ya me ha costado.
gtaadictops3 escribió:Iker, actualice tus stats ya que ayer no pude jugar x la noche y... ENHORABUENA!!! [beer]

Es cierto!!! Que se enteren todos Iker, nivel 50.. Chapa conmemorativa para el primero que lo cace [poraki] [poraki]

Vamos a tener que empezar a pensar en segundas cuentas para evitar las estampidas con tanto nivel 50
globalizake escribió:
gtaadictops3 escribió:Iker, actualice tus stats ya que ayer no pude jugar x la noche y... ENHORABUENA!!! [beer]

Es cierto!!! Que se enteren todos Iker, nivel 50.. Chapa conmemorativa para el primero que lo cace [poraki] [poraki]

Vamos a tener que empezar a pensar en segundas cuentas para evitar las estampidas con tanto nivel 50
Eso eso, asi yo sería de los niveles más altos [+risas] [+risas]
Felicidades iker, ahora ya eres otro de los putos niveles 50 que abusan de los demás [qmparto] [qmparto]
Otra cosa, gracias por hacerme anoche de interprete, me jode mucho lo del micro, a ver si puedo arreglarlo antes de volver a jugar porque solo se escucha, nada de poder hablar :/
FELICIDADES IKER!!! ANOTHER 50 FOR EOL

global: las segunda cuenta os la dejo a los 50 buenos, cuando llegue, con lo que me esta costando no me hago otra cuenta ni pedo....es decir, ni mas pedo de lo normal.... [poraki] [poraki] [poraki]
El otro día en Port Valdez (creo), estoy yo (recon) subido al final de las tuberías atacando la segunda zona y veo a otro recon que se coloca en el edificio de detrás de donde sale el helicóptero. Pues bien, disparo una vez y blanco, pero no se muere (jugando en normal). El tío se recoloca, vuelvo a disparar y esta vez fallo. Ajusto el disparo y vuelvo a fallar, vuelvo a ajustar el disparo y vuelvo a fallar... pues así varias veces más y el tío es que ni se inmutaba. Al final me lo cargué de un headshot, claro.
ailo91 escribió:
globalizake escribió:

Eso eso, asi yo sería de los niveles más altos [+risas] [+risas]
Felicidades iker, ahora ya eres otro de los putos niveles 50 que abusan de los demás [qmparto] [qmparto]
Otra cosa, gracias por hacerme anoche de interprete, me jode mucho lo del micro, a ver si puedo arreglarlo antes de volver a jugar porque solo se escucha, nada de poder hablar :/

No veas que puto mosqueo con tu micro xDDDDDDDDDDDDDDDD solo escuchaba FSSSSSSSSSSSSSS PLAS PLAS PLAS FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y yo pensando que mi tele se había jodido [+risas]
jajajaja felicidades iker..... ya sabemos donde buscarte para sacarte la chapa...... [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Como mola tener una 360 en el curro para la hora de la comida..... [Ooooo] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:PD: Como mola tener una 360 en el curro para la hora de la comida..... [Ooooo] [poraki] [poraki]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
He puesto la play ppr cable al router de timo. Resultado? 30/4 atacando en isla. Ayer tendria ppr lo menos 200ms...
enhorabuena iker otro 50 paquete mas como yo jeje sin que te moleste he que lo de paquete lo digo por que te lo has sacado igual que yo a base de meter horas y mas horas lo unico malo que ya tengo 6 chapas tuyas de oro y no las voy a saber diferenciar jeje
gambiterotunante escribió:enhorabuena iker otro 50 paquete mas como yo jeje sin que te moleste he que lo de paquete lo digo por que te lo has sacado igual que yo a base de meter horas y mas horas lo unico malo que ya tengo 6 chapas tuyas de oro y no las voy a saber diferenciar jeje

Coño decis lo de meter horas como si no tuviese mérito. ¿Y lo que hemos soportado?
globalizake escribió:
gambiterotunante escribió:enhorabuena iker otro 50 paquete mas como yo jeje sin que te moleste he que lo de paquete lo digo por que te lo has sacado igual que yo a base de meter horas y mas horas lo unico malo que ya tengo 6 chapas tuyas de oro y no las voy a saber diferenciar jeje

Coño decis lo de meter horas como si no tuviese mérito. ¿Y lo que hemos soportado?

LA de juegos que te habrías pasado en la mitad de esas 700 horas, así no tendrías la librería de juegos sin abrir [poraki]
boskim0n0 escribió:
globalizake escribió:

LA de juegos que te habrías pasado en la mitad de esas 700 horas, así no tendrías la librería de juegos sin abrir [poraki]

Estoy esperando a que se conviertan en clásicos para revenderlos y hacerme de oro...
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:Claro claro y los ingenieros que conozco se pusieron a trabajar nada mas acabaron la carrera. Minimo 2500€ al mes [poraki]

ZzzZZ [rtfm] [toctoc] [toctoc] [lapota] [lapota] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [noop]

menudos amigos,como no trabajen xa el estado ......
yO conozco bastante bien el sector ingenieril,por lo que vete de España si quieres algo mas que mil eurosy curro despues de acabar la carrera (y trabajar menos que Tom en el algodon..).Aqui en españa beca(800euros sin SS) nada mas acabar si quieres trabajar.Animo ya te quedan solo 3 años de estudiar polleces que nunca pondras en practica en un 99,9 % de los casos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mira mi novia, 2 carreras y en el paro..... :-?

Que ganas tengo de pillar esta noche a algun desaprensivo por banda y afeitarle sin espuma..... [sonrisa]
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:

menudos amigos,como no trabajen xa el estado ......
yO conozco bastante bien el sector ingenieril,por lo que vete de España si quieres algo mas que mil eurosy curro despues de acabar la carrera (y trabajar menos que Tom en el algodon..).Aqui en españa beca(800euros sin SS) nada mas acabar si quieres trabajar.Animo ya te quedan solo 3 años de estudiar polleces que nunca pondras en practica en un 99,9 % de los casos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es gente muy estudiosa y cuanto mejor expediente tengas mejor va a ser tu trabajo. Evidentemente ahora las cosas estan muy mal pero mejorara para dentro de 3-4 años...xd

Ya me diras cuanto cobras tu xd
No creas k pretendo cobrar 4000€ el primer año, con unos 1500-2000 me conformo, ya que ira aumentando con el paso del tiempo

Pd: timofonica no da tan mal servicio, con 75 ms, sake 4.17 de ratio esta tarde [poraki]
Este juego es increible yo venia encerrado de los CODS me compre este y bueno una pasada.

OFF TOPIC
yo soi funcionario de prisiones estudiando menos de 1 año y cobrando mas de lo que porai nombrais. ah y para toda la vida.

Aunque siempre me quedara esa cosilla de sacarme una carrera, nose saber algo de algo.
gtaadictops3 escribió:No creas k pretendo cobrar 4000€ el primer año, con unos 1500-2000 me conformo, ya que ira aumentando con el paso del tiempo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pon 4 años de curro mínimo y podrás llegar a eso con suerte.

O 3 en una cárnica aguantando un rabo como el rabo que tiene un pavo metido por el ojal
Jaaj le enseñe a un nv15 a matar con la herramienta.estaba de sniper y le mate con la herramienta y mas tarde estaba yo medio distraido y me taladra xd. Luego comprobe k estaba taladrando a todo el que pillaba [+risas]
Edit: no voy a jugar mas de madrugada, no hay casi nadie, los reflejos andan mal, y juego mucho peor al dia siguiente...
21201 respuestas