[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

nano_pspero escribió:Este juego es increible yo venia encerrado de los CODS me compre este y bueno una pasada.

OFF TOPIC
yo soi funcionario de prisiones estudiando menos de 1 año y cobrando mas de lo que porai nombrais. ah y para toda la vida.

Aunque siempre me quedara esa cosilla de sacarme una carrera, nose saber algo de algo.

si, podrías aprender a escribir [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki]
boskim0n0 escribió:
nano_pspero escribió:Este juego es increible yo venia encerrado de los CODS me compre este y bueno una pasada.

OFF TOPIC
yo soi funcionario de prisiones estudiando menos de 1 año y cobrando mas de lo que porai nombrais. ah y para toda la vida.

Aunque siempre me quedara esa cosilla de sacarme una carrera, nose saber algo de algo.

siento mis faltas de ortografia. :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
boskim0n0 escribió:

OFF TOPIC

Lo que tienes es mucha envidia [poraki] por mi me alegro de q el chico tenga suerte con el curro....
¿Pero por qué os quejáis del "ping"? Yo tengo cerca de 95ms de ping y no me quejo tanto... Y eso cuando va fino, que cuando le da la gana sube a más de 120ms...

Sois unos quejicas, unos cracks sí, pero unos quejicas. [poraki]

Y a mí no me miréis que yo no me quejo nunca de nada. [angelito]
[carcajad] que pasa bembas un gusto jugar juntos anoche aunque yo sea un poco paquetillo jajaja esta noche mas?
un saludo
nano_pspero escribió:[carcajad] que pasa bembas un gusto jugar juntos anoche aunque yo sea un poco paquetillo jajaja esta noche mas?
un saludo

mientras no hagas mas teamkills...¬¬
Gosta escribió:
nano_pspero escribió:[carcajad] que pasa bembas un gusto jugar juntos anoche aunque yo sea un poco paquetillo jajaja esta noche mas?
un saludo

[qmparto] [qmparto] No os enfadéis cuando alguien mata a uno de su mismo equipo, que la guerra trastorna y nol volvemos locos. Hacedme caso que soy experto el TK, ¿a que sí, Jarto? [snif]

Gosta, ¿eres de Las Palmas?
bembas_13 escribió:
Gosta escribió:
un saludo

[qmparto] [qmparto] No os enfadéis cuando alguien mata a uno de su mismo equipo, que la guerra trastorna y nol volvemos locos. Hacedme caso que soy experto el TK, ¿a que sí, Jarto? [snif]

joder tio tenia a uno delante y digo ui ui lomato y derrepente pummm un bembas delante y 150 puntos menos jajajajajaja
Quienes jugais en el modo normal para agregaros?

Es que estoy ya un poco cansado de que toque defender y sea yo el unico que se deja la piel en hacerlo (nunca mejor dicho) y los demás van a su bola xd
gtaadictops3 escribió:Jaaj le enseñe a un nv15 a matar con la herramienta.estaba de sniper y le mate con la herramienta y mas tarde estaba yo medio distraido y me taladra xd. Luego comprobe k estaba taladrando a todo el que pillaba [+risas]
Edit: no voy a jugar mas de madrugada, no hay casi nadie, los reflejos andan mal, y juego mucho peor al dia siguiente...

Es que últimamente las partidas de madrugada son un autentico asco. Me meto mas por costumbre que por diversión.

PD: tío, el tema del ping ya huele. Ya se que jode y tal tener peor conexión que otros pero no es el tema del hilo y te repites mas que el chorizo de cantimpalo XD
SaiMoN escribió:
gtaadictops3 escribió:Jaaj le enseñe a un nv15 a matar con la herramienta.estaba de sniper y le mate con la herramienta y mas tarde estaba yo medio distraido y me taladra xd. Luego comprobe k estaba taladrando a todo el que pillaba [+risas]
Edit: no voy a jugar mas de madrugada, no hay casi nadie, los reflejos andan mal, y juego mucho peor al dia siguiente...

Es que últimamente las partidas de madrugada son un autentico asco. Me meto mas por costumbre que por diversión.

PD: tío, el tema del ping ya huele. Ya se que jode y tal tener peor conexión que otros pero no es el tema del hilo y te repites mas que el chorizo de cantimpalo XD

imaginate si jugase como yo, que se supone que tengo 3megas y parece que voy con 56k
bembas_13 escribió:
Gosta escribió:
un saludo

si ^^ intuyo bien diciendo que tu tambien¿? XD
Bueno, soy tinerfeño... ;)
bembas_13 escribió:Bueno, soy tinerfeño... ;)

que mal me acabas de caer [360º]

[beer]
Cago en to, he tenido que rescatar el hilo de la pag 2 cawento cawento Se noto ayer la amenaza de banhammer?
banhammer???? What???? [Alaa!]

Ayer me salieron unas partidas horribles.... algo mataba, si, pero parecia que fuese trazado..... y encima barra libre de chapas... toni me quito alguna, pero el que se llevo la palma fue xoko, que manera de filetearme.....

Al menos me lleve 2 de iker.... ya estrene su 50.... [poraki] [poraki]

toni, lo de ayer no quedara impune.... que risas cuando me acercaba a ti y te ponias a disparar en circulos..... [qmparto]
NKETE escribió:banhammer???? What???? [Alaa!]

Ayer me salieron unas partidas horribles.... algo mataba, si, pero parecia que fuese trazado..... y encima barra libre de chapas... toni me quito alguna, pero el que se llevo la palma fue xoko, que manera de filetearme.....

toni, lo de ayer no quedara impune.... que risas cuando me acercaba a ti y te ponias a disparar en circulos..... [qmparto]

hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886

Por lo visto a Sony se le han hinchado los testículos. Al menos ha avisado [+risas]

Lo de disparar en circulos es mitico [carcajad] [carcajad] y aún así no se libra uno del fileteado
Pues a mi no me afecta el banhammer..... soy legal [risita]

de todas formas lo que banearia yo seria la mac de la consola.... asi no se pueden conectar por mucho cambio que hagan, creo

lo malo de ayer era que por mucho que disparasen en circulos, acababan matandome... [+furioso]
NKETE escribió:Pues a mi no me afecta el banhammer..... soy legal [risita]

de todas formas lo que banearia yo seria la mac de la consola.... asi no se pueden conectar por mucho cambio que hagan, creo

lo malo de ayer era que por mucho que disparasen en circulos, acababan matandome... [+furioso]

Redios, un dia sin jugar y ya tengo mono. Me voy a cargar con todo el c4 que en me entre en los pantalones y no voy a dejar una casa viva hasta conseguir el trofeo

Hubo 2 veces que tenía a toda mi patrulla al lado y les acuchillabas a ellos en vez de a mi XD al final te acababa matando.
Ojalá el banhammer caiga con fuerza sobre todos los piratillas. Demostrado ha quedado que joden el online, por lo tanto que les den y no se puedan conEctar.
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:Pues a mi no me afecta el banhammer..... soy legal [risita]

Redios, un dia sin jugar y ya tengo mono. Me voy a cargar con todo el c4 que en me entre en los pantalones y no voy a dejar una casa viva hasta conseguir el trofeo

Anoche no te perdiste nada del otro mundo, nos estaba echando todo el rato. Iker, Bart, Toni, kaiser y compañía, me piré porque no me dejaba entrar y me dió pereza avisaros a todos
gambiterotunante escribió:enhorabuena iker otro 50 paquete mas como yo jeje sin que te moleste he que lo de paquete lo digo por que te lo has sacado igual que yo a base de meter horas y mas horas lo unico malo que ya tengo 6 chapas tuyas de oro y no las voy a saber diferenciar jeje

Gracias Tunante (lo de paquete no me molesta, hay que asumir lo que se es) y a Avispeto, Toni, Globa y Nkete por las felicitaciones. Bueno, a Nkete no, que fue el primero que se llevo mi flamante chapa de nivel 50. Le ganastes por escasos segundos a Heaven....
Ayer me toco a mi los problemas con el micro, supongo que es cosa de los servidores porque si no es demasiada casualidad.
La parte buena es que volvemos a jugar con equipos llenos, solo hay que tener un poco de paciencia y se llena la partida.
A mi a mitad de partida se acabo el micro . . puta bateria siempre me pasa lo mismo, y mas tarde me tiro del juego y era imposible volver a entrar en vuestra partida asi que me fui a dormir. Esta noche mas si deja la parienta jeje
vaya mierda anoche,4 veces me tiro de las partidas...asi no se si ataco o defiendo o na....
esto ya es para pensarse lo del battlefield3....
sheva35 escribió:vaya mierda anoche,4 veces me tiro de las partidas...asi no se si ataco o defiendo o na....

Pues deja de jugar por las noches, Esas partidas son una soberana mierda tanto en normal como en fanatico [lapota]
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:vaya mierda anoche,4 veces me tiro de las partidas...asi no se si ataco o defiendo o na....

Pues deja de jugar por las noches, Esas partidas son una soberana mierda tanto en normal como en fanatico [lapota]

Pues la última vez que jugué por la noche (el martes) fue el pollón, solo hubo que esperar 4 minutos a que se llenara la partida y tuvimos casi dos horas de 12 vs 12 con nivel.

Y si creeis que los servs de battlefield 3 irán mejor... no se yo xD
gtaadictops3 escribió:

No generalices. Anoche jugamos bastantes partidas muy interesantes y que en minutos se llenaban 12vs12. Eso es según tengan el día tonto los servidores. Ha habido tardes que no he podido conectarme en dos horas. Pero eso es algo que me ha pasado siempre en todos los juegos online que he jugado. Solo queda rezar a San Riccitello para que nos vaya bien siempre [+risas] [+risas]
El otro día me pasó una cosa muy rara.

Después de elegir la clase de asalto, aparezco con la pistola. Hasta ahí medio normal. Le doy al triángulo para cambiar de arma y me sale el RPG :-? :-? . Le doy a la izquierda en la cruceta y me sale el lanzagranadas.

¿A qué se puede haber debido? Un simple bug, imagino.

Hasta le hice un video y todo, igual esta noche lo cuelgo XD.
Gasset escribió:El otro día me pasó una cosa muy rara.

Después de elegir la clase de asalto, aparezco con la pistola. Hasta ahí medio normal. Le doy al triángulo para cambiar de arma y me sale el RPG :-? :-? . Le doy a la izquierda en la cruceta y me sale el lanzagranadas.

Hay algunos bugs rarunos que te dejan todo locker. Por ejemplo, si te matan y estas en la parte de selección de clase, y de repente te reviven, se queda el menu de selección de clase y el quequo parado y claro, o te suicidas o te acuchillan xD
Gasset escribió:El otro día me pasó una cosa muy rara.

Hace unos meses spawnee durante toda una partida con un xm8 prototipo+4x+6 cargas de c4 [babas]
gtaadictops3 escribió:

Esque por las tardes trabajo y no me puedo aprovecharme de crios,noobs o chochonas con pipa...
es una pena no poder provocarle una salida de rulo a una chochona....q se le va hacer.
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Esque por las tardes trabajo y no me puedo aprovecharme de crios,noobs o chochonas con pipa...
es una pena no poder provocarle una salida de rulo a una chochona....q se le va hacer.

chochona con pipa....
Imagen
Globalizake ayer me robaste dos chapas!!! Oooh yo empeze quitandote la 1ºera y cojes tu y me quitas dos [qmparto]

Ya nos veremos en combate! :p
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:Pues deja de jugar por las noches, Esas partidas son una soberana mierda tanto en normal como en fanatico [lapota]

chochona con pipa....
Imagen

venga ya,boski...tu estabas pensando en esto....
Imagen

y tiene q tener cuidado con iker y su ubicacion.....
Legendkiller42 escribió:Globalizake ayer me robaste dos chapas!!! Oooh yo empeze quitandote la 1ºera y cojes tu y me quitas dos [qmparto]

Ya nos veremos en combate! :p

Hay algunos en esta nuestra comunidad, que como los afeites, mejor cámbiate de partida hasta que se les enfríen los testículos por que desatan tal orgía cuchillesca que porque no se puede acuchillar a los del equipo que sino se cargarían a su patrulla entera

Sheva por dios, estaba pensando en esto
Imagen

Si ej que....
boskim0n0 escribió:Sheva por dios, estaba pensando en esto
Imagen

Si ej que....

y donde tiene la pipa...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:Sheva por dios, estaba pensando en esto
Imagen

Si ej que....

y donde tiene la pipa...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Esta rellena de C4 [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ailo91 escribió:

Hubo 2 veces que tenía a toda mi patrulla al lado y les acuchillabas a ellos en vez de a mi XD al final te acababa matando.
Ojalá el banhammer caiga con fuerza sobre todos los piratillas. Demostrado ha quedado que joden el online, por lo tanto que les den y no se puedan conEctar.

sobre todo en oasis atacando vosotros.... los 3 de sniper tras las rocas, llego y zas! filete de xoko... zas! filete de iker.... y cuando voy a por toni, PUM! [bad]

Malditos headset..... me imagino la conversacion: "ostias! que esta nkete por aqui rajando!! cuidado toniiii!" [+risas]
NKETE escribió:
ailo91 escribió:

sobre todo en oasis atacando vosotros.... los 3 de sniper tras las rocas, llego y zas! filete de xoko... zas! filete de iker.... y cuando voy a por toni, PUM! [bad]

Malditos headset..... me imagino la conversacion: "ostias! que esta nkete por aqui rajando!! cuidado toniiii!" [+risas]

Reflejos felinos me hicieron falta para que no me rajaras [poraki] [poraki] De todas formas te queda mucho para alcanzara globa en mi lista de chapas. He estado mirando y tiene mias 16 y aun asi no soy el peor. Creo que tiene 18 de bembas y como las mias tiene a 6 o 7 más. Sólo le falta el megáfono para ir gritando lo de chatarrero!!! Ha llegado el chatarrero!!
Lo que me extraña es que no me atacaseis antes, porque segun estaba llegando empece a escuchar el pitido de la bola de legalizacion.... XD
NKETE escribió:Lo que me extraña es que no me atacaseis antes, porque segun estaba llegando empece a escuchar el pitido de la bola de legalizacion.... XD

Te busque, te ataque, te deje al 0% de vida y aun asi me rajaste y seguiste corriendo. Ya te la devolvi luego, pero no me acorde que Heaven y tu ibais siempre en pack de 2 y me mato.
En esa partida se metieron un par de Mosquitos en nuestro equipo, pero se largaron pronto.
Ya me ha llegado de amazon en menos de 3 días...está muy bien el juego, mapas divertidos, muchas armas, vehículos, gráficamente justito, espero que en el 3 mejoren, y el online sin lag para 24...para mi juegazo y por 30 eur...no puedo pedir nada más, adiós black ops
salva10_GTA escribió:Ya me ha llegado de amazon en menos de 3 días...está muy bien el juego, mapas divertidos, muchas armas, vehículos, gráficamente justito, espero que en el 3 mejoren, y el online sin lag para 24...para mi juegazo y por 30 eur...no puedo pedir nada más, adiós black ops

siempre es agradable rescatar a gente de los COD :D bienvenido
Ya entiendo xk muchos de vosotros preferis fanatico, en ese modo las peores conexiones se notan mucho menos que en normal...
buenas, tengo una duda muy importante. Tengo un codigo de un bad company 2 pero de xbox360, el codigo vip para el online, y estoy pensando en pillar uno de play 3 que he visto bien de precio pero el codigo no se sabe si esta usado, alguien sabe si el codigo es compatible? o el de play es para play y el de 360 es para 360. Supongo que no valdra, pero bueno.

Que cerdos leñe, que el juego vale 70€ nuevo y si quiero jugar en casa de un colega deberia poder hacerlo, como si quiero dejarselo. ladrones
gtaadictops3 escribió:Ya entiendo xk muchos de vosotros preferis fanatico, en ese modo las peores conexiones se notan mucho menos que en normal...

¿Qué? No he entendido. Si te refieres a "se notan mucho menos", ¿quieres decir que te aprovechas de los que tienen mala conexión? [poraki]

Yo juego en fanático porque no me hace falta vaciarle medio cargador para matar a nadie, le veo antes, le disparo y a las 3 o 4 balas está muerto. Lo único que me joden son los recon, pero bueno, con estar agachadito vale. XD
bembas_13 escribió:
gtaadictops3 escribió:Ya entiendo xk muchos de vosotros preferis fanatico, en ese modo las peores conexiones se notan mucho menos que en normal...

¿Qué? No he entendido. Si te refieres a "se notan mucho menos", ¿quieres decir que te aprovechas de los que tienen mala conexión? [poraki]

Yo juego en fanático porque no me hace falta vaciarle medio cargador para matar a nadie, le veo antes, le disparo y a las 3 o 4 balas está muerto. Lo único que me joden son los recon, pero bueno, con estar agachadito vale. XD

No viste paginas atras que vuelvo a tener los 75ms de timo? Debido al lag algunas balas se pierden x el camino, x lo k me cuesta mas matar a la gente en normal. En fanatico antes necesitaba 4 balas, ahora 5...No hay apenas diferrncia
11-L escribió:
NKETE escribió:Lo que me extraña es que no me atacaseis antes, porque segun estaba llegando empece a escuchar el pitido de la bola de legalizacion.... XD

Te busque, te ataque, te deje al 0% de vida y aun asi me rajaste y seguiste corriendo. Ya te la devolvi luego, pero no me acorde que Heaven y tu ibais siempre en pack de 2 y me mato.
En esa partida se metieron un par de Mosquitos en nuestro equipo, pero se largaron pronto.

yo estuve de seta todo el tiempo en oasis defendiendo,ni me movi un metro en toda la partida...me cargue a 15 de 75 y fui as,aunq viendo como staban los servers seria xq echaria a la peña en mitad de la partida.

los mosquitos entraron,murieron y se fueron....sin bolitas y en fanatico no es lo mismo... [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:
11-L escribió:

yo estuve de seta todo el tiempo en oasis defendiendo,ni me movi un metro en toda la partida...me cargue a 15 de 75 y fui as,aunq viendo como staban los servers seria xq echaria a la peña en mitad de la partida.

los mosquitos entraron,murieron y se fueron....sin bolitas y en fanatico no es lo mismo... [fumando] [fumando] [fumando]

Joder vaya tela, solo 15? [poraki]
Yo me pongo de seta defendiendo en isla, y me cargo a 30-40, acabo con mas de 4000 puntos...
Si, bueno, digamos que isla y oasis se parecen entre si lo que un huevo a una castaña... XD
21201 respuestas