› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SaiMoN escribió:Si, bueno, digamos que isla y oasis se parecen entre si lo que un huevo a una castaña...
gtaadictops3 escribió:Joder vaya tela, solo 15?
Yo me pongo de seta defendiendo en isla, y me cargo a 30-40, acabo con mas de 4000 puntos...
sheva35 escribió:gtaadictops3 escribió:Joder vaya tela, solo 15?
Yo me pongo de seta defendiendo en isla, y me cargo a 30-40, acabo con mas de 4000 puntos...
4000pntos entre 75tickets son una 45 muertes o mas......en una sola base!!!
q bueno eres chaval...no se como te dejan los de tu eqipo q juegues con ellos si te llevas el 58% de las muertes!!!en 5 bases como valparaiso acabaras con 300muertes y 20000puntos por partida....
pd, no se como me molesto en responder tonterias ,......isla oasis seta[fumando]
Legendkiller42 escribió:Globalizake ayer me robaste dos chapas!!! yo empeze quitandote la 1ºera y cojes tu y me quitas dos
Ya nos veremos en combate!
globalizake escribió:Legendkiller42 escribió:Globalizake ayer me robaste dos chapas!!! yo empeze quitandote la 1ºera y cojes tu y me quitas dos
Jejeje cuando quieras Eso sí, paso de meterme de nuevo en normal, que siempre dejo de disparar antes de que muera el enemigo...
Partidas míticas que hice ayer defendiendo Vantage Point.. Y eso que la primera vez nos dejáteis solos a toni, elarensivia, un individuo no relevante y a mi contra los JEW esos Al final nos patearon el culo en un 4 vs 7.
soukai escribió:globalizake escribió:Legendkiller42 escribió:Globalizake ayer me robaste dos chapas!!! yo empeze quitandote la 1ºera y cojes tu y me quitas dos
Jejeje cuando quieras Eso sí, paso de meterme de nuevo en normal, que siempre dejo de disparar antes de que muera el enemigo...
Partidas míticas que hice ayer defendiendo Vantage Point.. Y eso que la primera vez nos dejáteis solos a toni, elarensivia, un individuo no relevante y a mi contra los JEW esos Al final nos patearon el culo en un 4 vs 7.
es que en normal si no los acuchillas no mueren.
cutibestst escribió:buenas, tengo una duda muy importante. Tengo un codigo de un bad company 2 pero de xbox360, el codigo vip para el online, y estoy pensando en pillar uno de play 3 que he visto bien de precio pero el codigo no se sabe si esta usado, alguien sabe si el codigo es compatible? o el de play es para play y el de 360 es para 360. Supongo que no valdra, pero bueno.
Que cerdos leñe, que el juego vale 70€ nuevo y si quiero jugar en casa de un colega deberia poder hacerlo, como si quiero dejarselo. ladrones
cutibestst escribió:llevo ya 3 preguntas seguidas sobre juegos, en diferentes hilos oficiales y la gente se las salta, y luego si creo un nuevo hilo para preguntarlo me dicen que vaya al hilo oficial. Pues vaya mierda, cansa preguntar cosas y que la gente se salte mis preguntas.
Como vas a meter en una ps3 que pide codigos de 12 digitos creo en la store un codigo de 25 digitos creo de xbox360 live???los 13 digitos que te sobran los pones de canto junto al 11???Por supuesto que no te vale....Hay que pasar por caja en todo.
Djuan escribió:Ayer tuve la suerte de jugar unas partidas muy igualadas y de protagonizar la acción más memorable y épica que he hecho en este juego (y casi que en todos también).
Estábamos atacando en Laguna Presa, no recuerdo la base. El caso es que salí en nuestra base y como estaba lejos y el acceso a esas bases es por caminitos separados por montículos con vegetación en la que se ponen muchos camperos, decidí ir en quad, que si me veían por lo menos iban a tener difícil matarme en marcha. Elegí un camino al azar y cuando estaba llegando vi que al final del camino salía en medio de todo su campamento, y habían dos o tres personas pululando por ahí, así que justo cuando se iba a acabar el camino y viendo que iba hacia una muerte segura, decidí dar un volantazo en el último momento hacia la derecha. Giré bruscamente y pasé por encima de la montaña que separaba ambos caminos, y por miedo a quedarme enganchado en alguna rama fui todo lo deprisa que pude, y lo que pasó fue que la montañita hizo de rampa, salí volando, salté con el quad por encima de una caseta de madera y un rival que estaba en una caseta de enfrente me vió y me disparó cuando yo estaba volando con el quad. Cuando estaba a punto de chocarme contra otra caseta en la caída del quad me bajé, le pegué un tiro en la cabeza con la neostead al que me estaba disparando, me colé por la ventana en alfa y activé la carga para que tras defender un poco terminara explotando. Espectacular.
Menos mal que toda la acción la pudieron ver dos personas, una al que maté y tra un amigo compañero de patrulla que se quedó sin palabras al ver eso
sheva35 escribió:cutibestst escribió:buenas, tengo una duda muy importante. Tengo un codigo de un bad company 2 pero de xbox360, el codigo vip para el online, y estoy pensando en pillar uno de play 3 que he visto bien de precio pero el codigo no se sabe si esta usado, alguien sabe si el codigo es compatible? o el de play es para play y el de 360 es para 360. Supongo que no valdra, pero bueno.
Que cerdos leñe, que el juego vale 70€ nuevo y si quiero jugar en casa de un colega deberia poder hacerlo, como si quiero dejarselo. ladrones
Reportadocutibestst escribió:llevo ya 3 preguntas seguidas sobre juegos, en diferentes hilos oficiales y la gente se las salta, y luego si creo un nuevo hilo para preguntarlo me dicen que vaya al hilo oficial. Pues vaya mierda, cansa preguntar cosas y que la gente se salte mis preguntas.
Y las que te quedan.....Como vas a meter en una ps3 que pide codigos de 12 digitos creo en la store un codigo de 25 digitos creo de xbox360 live???los 13 digitos que te sobran los pones de canto junto al 11???Por supuesto que no te vale....Hay que pasar por caja en todo.
boskim0n0 escribió:Te llamas chuarcheneger? Redios que épico xD
Djuan escribió:boskim0n0 escribió:Te llamas chuarcheneger? Redios que épico xD
"Chuarcheneger" lo hace siempre, a mí no me vuelve a salir en la vida
Lo único que una vez, también en Laguna Presa estuve a punto de encalar una moto de agua en un tejado
Sobre lo de las partidas llenas, en el normal anoche costaba encontrar partidas llenas, incluso hubo una que bahía Nelson que en el equipo contrario se fueron todos y no metían a nuevos, y al ser defensores nos tocó reventar nuestras propias cajas. No salimos de la partida porque, antes de que se fueran los rivales, un par de mi patrulla se hicieron un montón de puntos y habían subido algún nivel y desbloqueado cosas, y por miedo a que las perdieran, la terminamos del todo.
Y al respecto, si consigues algo en mitad de la partida y luego te sales, ¿se guarda?. Creo que las muertes y todo eso sí quedan registradas, pero los desbloqueables o el nivel no lo sé.
boskim0n0 escribió:Creo que lo que si pierdes son los pines e insignias.
fantasioman escribió:Llevo leyendo algunas paginas y al final me he decidido por este juego.
¿Tiende a meter a los novatos con gente novata? Es que leyendo vuestros comentarios veo que si me toca en una partida con gente que sabe no voy a levantar cabeza.
¿algun consejo para empezar?
11-L escribió:fantasioman escribió:Llevo leyendo algunas paginas y al final me he decidido por este juego.
¿Tiende a meter a los novatos con gente novata? Es que leyendo vuestros comentarios veo que si me toca en una partida con gente que sabe no voy a levantar cabeza.
¿algun consejo para empezar?
Si uno, coje papel y boli, apunta las psn id de algunos de aqui y juega con ellos en la patrulla, si es con micro mejor. Aprenderas mas rapido lo que hay que hacer y sobre todo lo que no hay que hacer. La unica pega es que la mayoria de los de aqui jugamos en modo fanatico (menos ayudas en la pantalla como por ejemplo el mapa) asi que si quieres conocerte los mapas es mejor que eches unas partidas al modo normal. Y no te deseperes al principio porque andas perdido y te matan de todos lados, nos ha pasado ha todos.
sheva35 escribió:los mosquitos entraron,murieron y se fueron....sin bolitas y en fanatico no es lo mismo...
salva10_GTA escribió:Modo fanático para mí es más real igual que el modo extremo en los calls..2-3 tiros muerto, no medio cargador.
spanish_johnny escribió:sheva35 escribió:los mosquitos entraron,murieron y se fueron....sin bolitas y en fanatico no es lo mismo...
Ahí, dejando la pullita, como siempre....
Ya no nos acordamos del par de retos que jugamos, no? Mejor no empezamos otra vez la discusión de si es mejor fanático o normal, no? Total, cada uno va a tener su opinión y no se la van a cambiar. Yo sólo digo que no juego en fanático porque no me gusta y punto (y no, yo no fui 1 de esos a los que nombra heaven; de hecho desconozco a quien se refiere). Para camperos ya me llegan los guiris del normal. Y para jugar me quedo con Vietnam; ahí se mata y te matan bastante más fácil...y encima no hay bolitas
sheva35 escribió:Fueron monteraz y arizona creo y esq sus puntuaciones no fueron muy altas(..ni top5),x eso digo q murieron y se fueron...no quisieron vengarse ellos defendiendo.
No quiero ofender a los mosquitos no sea q pise normal algun dia y me picoten saludos
spanish_johnny escribió:salva10_GTA escribió:Modo fanático para mí es más real igual que el modo extremo en los calls..2-3 tiros muerto, no medio cargador.
Claro, es muy real que haya un tío que va por ahí con un desfribilador o una jeringuilla reviviendo a la gente Lo siento, es que la frasecilla de "fanático es más real" está muy vista. Sin acritud, eh.
En Vietnam en modo normal no hace falta medio cargador para matar a alguien. Lo que pasa es que entran en juego bastantes cosas: tu conexión, el servidor que te toque y la conexión del rival, que como vaya con lag o tenga guiriping te va a costar unas cuantas balas más.
Bart_104 escribió:
GTA, te toca jaja: que pesaoooooooooo, cansinooooooooo, que si, que eres el mejor, que vas a cobrar 2500€ desde el primer mes (mi novia es ingeniera y ni lo sueñes chavalin, aterriza, que la mayoría de los del foro tienen el culo pelao de trabajar, y nos dan 1000 vueltas, estan rodados en cosas que ni te imaginas...), que la conexion de telefonica apesta, bla bla bla...
CANSAS!!!!
Tengo ganas de pegar unos tiros!!!!
Metal_Nazgul escribió:Bart_104 escribió:
GTA, te toca jaja: que pesaoooooooooo, cansinooooooooo, que si, que eres el mejor, que vas a cobrar 2500€ desde el primer mes (mi novia es ingeniera y ni lo sueñes chavalin, aterriza, que la mayoría de los del foro tienen el culo pelao de trabajar, y nos dan 1000 vueltas, estan rodados en cosas que ni te imaginas...), que la conexion de telefonica apesta, bla bla bla...
CANSAS!!!!
Tengo ganas de pegar unos tiros!!!!
déjale que es jóven. Algún día se dará cuenta de que esa actitud de creerse el mejor y demostrarlo cada minuto no le va a traer más que problemas. Pero a base de palos se aprende.
bembas_13 escribió:Yo creo que le voy a dar un descanso al juego. Ayer me uno a vosotros y se marcharon, pero bueno, era tarde. Me busco una partida y me mete en un 1vs2, salgo y me busco otra y me mete en una buena partida pero a los cinco minutos me echa del servidor. Me busco otra partida en modo conquista, y bien, una partida semi-llena pero resulta que dos compañeros de patrulla, en los diez minutos que estuve jugando no se movieron de nuestra base, iban de recon y nosotros no teníamos ni una sola base capturada... Yo no puedo más eh, que cansino se me ha vuelto el juego.
Así que nada, intentaré no jugar esta noche, a ver si puedo aguantar.
bembas_13 escribió:Si eso no lo dudo, este es el mejor shooter de esta generación y con diferencia... Pero no sé, me tiene desenamorado últimamente. Ayer mismo le puse los cuernos con el GT5 y me encantó
bembas_13 escribió:Si eso no lo dudo, este es el mejor shooter de esta generación y con diferencia... Pero no sé, me tiene desenamorado últimamente. Ayer mismo le puse los cuernos con el GT5 y me encantó
sheva35 escribió:bembas_13 escribió:Si eso no lo dudo, este es el mejor shooter de esta generación y con diferencia... Pero no sé, me tiene desenamorado últimamente. Ayer mismo le puse los cuernos con el GT5 y me encantó
Gosta escribió:bembas_13 escribió:Si eso no lo dudo, este es el mejor shooter de esta generación y con diferencia... Pero no sé, me tiene desenamorado últimamente. Ayer mismo le puse los cuernos con el GT5 y me encantó
que GT5 te encanto????
ha sido una de mis mayores decepciones jueguiles
Djuan escribió:Entre la 870 y la Neostead con cual os quedais? En teria no hay diferencias pero veo a mucha mas gente con la 870 que con la NS, y eso que la NS mata hasta en distancias largas con calibre 12 y magnum.
Bart_104 escribió:Si te parece, que le den al medico una caja con sueros, expansores de plasma, medicación, recetario, un boligrafo y certificados de defunción, y que se siente en una piedra a hacer papeleo...
¿No te parece real que un tio reviva gente con un desfibrilador? Te invito al servicio de urgencias, veras que hay un mundo ahi fuera... Con el tema de las jeringuillas ni me meto, considero que he sido muy claro.
spanish_johnny escribió:Bart_104 escribió:Si te parece, que le den al medico una caja con sueros, expansores de plasma, medicación, recetario, un boligrafo y certificados de defunción, y que se siente en una piedra a hacer papeleo...
¿No te parece real que un tio reviva gente con un desfibrilador? Te invito al servicio de urgencias, veras que hay un mundo ahi fuera... Con el tema de las jeringuillas ni me meto, considero que he sido muy claro.
Claro que se puede revivir con un desfribilador, pero entenderás que es una parte del juego poco realista (que a mi me la sopla, sólo lo puse como ejemplo). También es muy realista reparar un tanque con una herramienta o soplete en 30 segundos...
Gosta escribió:si nos ponemos asi....a ver si alguien tiene huevos de romper vallas cual carpintero con una navaja...
Gosta escribió:si nos ponemos asi....a ver si alguien tiene huevos de romper vallas cual carpintero con una navaja...
spanish_johnny escribió:Gosta escribió:si nos ponemos asi....a ver si alguien tiene huevos de romper vallas cual carpintero con una navaja...
Por eso las de Vietnam no se rompen...
A ver, lo de los ejemplos de "realismo" eran para desmitificar la frase de "fanático es más real". Nada más. Claro que más realista sería que cuanto te matase se acabase la partida para ti, pero evidentemente eso no mola.
salva10_GTA escribió:Pero fanático es más real, sin mapa y 2-3 tiros...no es tan difícil de entender
gtaadictops3 escribió:@bart: aunque no lo creas, es posible cobrar 2500 o mas nada mas acabar la carrera, conozco gente e la que se da el caso.
un pequeño apunte: se llama ingeniero no ingeniera indistintamente de que sea hombre o mujer
si tanto te molesto, aqui te dejo el link directo http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=gtaadictops3 me extraña q no lo hayas descubierto antes
GreatXavi escribió:gtaadictops3 escribió:@bart: aunque no lo creas, es posible cobrar 2500 o mas nada mas acabar la carrera, conozco gente e la que se da el caso.
un pequeño apunte: se llama ingeniero no ingeniera indistintamente de que sea hombre o mujer
si tanto te molesto, aqui te dejo el link directo http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=gtaadictops3 me extraña q no lo hayas descubierto antes
Miraba los toros desde la barrera, pero ahora me ha picado la curiosidad....
¿2500€ al terminar la carrera? ¿Cuanto hace? ¿En qué sector?