[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bueno, este finde sólo pude jugar el viernes y la verdad es que las partidas fueron bastante ñordo. Entre que el equipo era puro camperismo, partidas desequilibradisimas 7 vs 12.. Pos bajon de ratio y mosqueo de cuidado. Y el puto bart sacandose el trofeo xD Esta semana patrulla asalto hasta sacarme el puto trofeo de los cojones. Que yo también quiero el platino [+risas] [+risas]

Forever Ramon power!
Imagen
boskim0n0 escribió:Bueno, este finde sólo pude jugar el viernes y la verdad es que las partidas fueron bastante ñordo. Entre que el equipo era puro camperismo, partidas desequilibradisimas 7 vs 12.. Pos bajon de ratio y mosqueo de cuidado. Y el puto bart sacandose el trofeo xD Esta semana patrulla asalto hasta sacarme el puto trofeo de los cojones. Que yo también quiero el platino [+risas] [+risas]

Forever Ramon power!
Imagen

Jajaja el puto ramón (mrsammon), vaya si nos dió caña el viernes. Entre ese y el MR-Bandolero nos tenían fritos. Eso sí, me quedé con algún que otro recuerdo metálico suyo [poraki] [poraki]

Bart, ¿ves como lo del trofeo no es tan complicado? solo hace falta unos enemigos que pongan algo de su parte [qmparto]
Que huevos le echaron los novatillos de anoche..
Bart_104 escribió:
meliman07 escribió:Hay alguna manera de saber cuanto ping tienes cuando juegas; alguna manera de verlo en el juego?
Gracias y saludos

En un PC, creo que en la PS3 no.

Bueno, ya tengo 10 muertes por demolición, 135 horas jugadas. Que agobio de trofeo...

NKETE!! Vas a morir!!! XD Jajajaja, lo que me he reido...

Pobre hombre, que gafe tenia encima...... [carcajad]
soukai escribió:
Bart_104 escribió:18 muertes por demolición!!! Me quedan sólo 2!! Y bueno, menuda risa de partidas ahora por la noche jajaja, me lo he pasado teta!!!

Has estado siguiendo mis consejos o has encontrado otro metodo? porque si no me fallan los calculos has cazado a 8 incautos hoy.

Las había conseguido antes de leer tu post.

Me lo pase muy muy bien ayer. Globa, no es tan dificil, siempre y cuando los enmigos pongan algo de su parte... jajajaja XD

Me quedan 2, espero sacármelos ahora a medio día, me voy a poner ahora.

Un saludo chavalada.
meliman07 escribió:Hay alguna manera de saber cuanto ping tienes cuando juegas; alguna manera de verlo en el juego?
Gracias y saludos

para saber el pin en la play, tienes que meterte en el navegardor, te metes en la web http://www.testdevelocidad.es y haces la prueba.

vamos, que la gente que siempre se está quejado de lo mal que va el juego, debería de hacer dicho test y analizar el resultado...

un saludo
Lo mio es de traca, me pone que tengo 20 muertes por demolición y no me salta el trofeo, que hago???

Solucionado reiniciando la PS3.

Edito: Ya está!!! Me ha saltado el platino, pero me pone que tengo el 81% pasado, qué sucede?? Para tener el 100% hay que tener pasado el modo agresión??

ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMAAAAA!!!! DIOS!!!!!
Bart_104 escribió:Lo mio es de traca, me pone que tengo 20 muertes por demolición y no me salta el trofeo, que hago???

Edito: Ya está!!! Me ha saltado el platino, pero me pone que tengo el 81% pasado, qué sucede??

te faltan los trofeos de specact o los de vietnam. yo tengo el platino con el 71% completado
soukai escribió:
Bart_104 escribió:Lo mio es de traca, me pone que tengo 20 muertes por demolición y no me salta el trofeo, que hago???

Edito: Ya está!!! Me ha saltado el platino, pero me pone que tengo el 81% pasado, qué sucede??

te faltan los trofeos de secact o los de vietnam. yo tengo el platino con el 71% completado

Del vietnam los tengo todos excepto el de matar a 50 enemigos con el HUEY. Del modo agresión, todos, porque no me lo he comprado.

Qué es eso de secact??
Bart_104 escribió:
soukai escribió:

te faltan los trofeos de secact o los de vietnam. yo tengo el platino con el 71% completado

Del vietnam los tengo todos excepto el de matar a 50 enemigos con el HUEY. Del modo agresión, todos, porque no me lo he comprado.

Qué es eso de secact??

spectact skins para las armas y para cada clase.
boskim0n0 escribió:
Bart_104 escribió:
soukai escribió:te faltan los trofeos de secact o los de vietnam. yo tengo el platino con el 71% completado

Qué es eso de secact??

spectact skins para las armas y para cada clase.

Me he quedado igual... [reojillo]

De broches e insignias me quedan muy poquitos por sacar, ya os preguntaré alguna cosilla que no se muy bien en que consiste.
Pues un dlc que sacaron que es basicamente para cada clase un traje nuevo, y ademas para algunos armas otro skin tipo camuflaje etc... Pero las armas son las mismas. Yo de pins tengo todos y de insignias me faltan poquitas aunque algunas me da pereza como todas las estrellas de bronce
Bart_104 escribió:Me he quedado igual... [reojillo]

De broches e insignias me quedan muy poquitos por sacar, ya os preguntaré alguna cosilla que no se muy bien en que consiste.

Es un pack que hay que pagar que trae 8 trofeos con 4 armas nuevas que solo son las ultimas de cada clase en version camuflaje.
Enhorabuena por el platino, ya nos dirás el reparto de terrano en la zona de guerra fría que recalificamos ayer [qmparto] [qmparto]
boskim0n0 escribió:Pues un dlc que sacaron que es basicamente para cada clase un traje nuevo, y ademas para algunos armas otro skin tipo camuflaje etc... Pero las armas son las mismas. Yo de pins tengo todos y de insignias me faltan poquitas aunque algunas me da pereza como todas las estrellas de bronce

Pins me faltan dos, que esta mañana me he sacado el de broche con lanzagranadas que me ha costado lo suyo. A ver si me podeis ayudar esta noche con el broche a la patrulla todos contra todos porque yo solo no he logrado encontrar ni una patrulla en condiciones :S
no se si jugando te habras dado cuenta que hay medicos que van de verde y en mapas como nelson que algunos asaltos van de negro en vez de blanco.... y a veces cuando te matan te pone que te han matada con el m16 SA por ejemplo....

en resumen, una tonteria por la que a algunos nos quitaron 5€ y que no valen para nada.... [+risas]

PD: lo que te ha dicho boski, palabra por palabra.... a mi tambien me faltan algunas insignias.... esas si que las quiero sacar porque dan puntos para subir nivel.....
ailo91 escribió:
Bart_104 escribió:Me he quedado igual... [reojillo]

Es un pack que hay que pagar que trae 8 trofeos con 4 armas nuevas que solo son las ultimas de cada clase en version camuflaje.
Enhorabuena por el platino, ya nos dirás el reparto de terrano en la zona de guerra fría que recalificamos ayer [qmparto] [qmparto]
boskim0n0 escribió:Pues un dlc que sacaron que es basicamente para cada clase un traje nuevo, y ademas para algunos armas otro skin tipo camuflaje etc... Pero las armas son las mismas. Yo de pins tengo todos y de insignias me faltan poquitas aunque algunas me da pereza como todas las estrellas de bronce

Pins me faltan dos, que esta mañana me he sacado el de broche con lanzagranadas que me ha costado lo suyo. A ver si me podeis ayudar esta noche con el broche a la patrulla todos contra todos porque yo solo no he logrado encontrar ni una patrulla en condiciones :S

Yo esta semana voy a arrasar con el patrulla todos contra todos para sacarme el trofeo de muerte por demolicion. Esto hasta la polla de él así que no voy a dejar una casa viva.
El tema de la recalificación me lo está llevando un tal Julián Muñoz, pero anda algo liado, no se que es, algo de unos juicios ;)

Resumiendo, que no voy a tener el 100%, porque no me pienso comprar esos packs. Los había visto, pero creía que era una forma rápida de desbloquear las armas y accesorios de las diferentes clases, algo para vagos jejeje ;).

Nos vemos en la guerra!!!

Boski, ese trofeo es un coñazo, yo he tirado todas las casas de algún mapa, y no he conseguido una triste muerte. De otra manera, poniendote en serio, en un par de días, lo quitas del medio. A mi se me ha quedado pillada la PS3, he mirado las estadísticas en el PC y he visto que ya tenía 20. He dicho: DIOS!! No me ha saltado el trofeo!!! Aaahhhh!!!! Ahora que hago?? Noooooooo!!!!!! Las dos últimas muertes me las he sacado en el modo normal, he entrado 3 veces en un mismo mapa, y Zas, en 20 minutitos, las dos muertes que me faltaban.
boskim0n0 escribió:Yo esta semana voy a arrasar con el patrulla todos contra todos para sacarme el trofeo de muerte por demolicion. Esto hasta la polla de él así que no voy a dejar una casa viva.

Por que en patrulla contra todos? es mas complicado enganchar a alguien dentro de una casa, ademas tienes que estar controlando hasta 3 grupos de enemigos a la vez, con lo que es mas facil que alguien te joda la marrana.
En mi opinion el mejor mapa es bahia nelson, y puerto blanco en, conquista las dos, cuando le pille el royo me hice unos 12 el mismo dia.
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Yo esta semana voy a arrasar con el patrulla todos contra todos para sacarme el trofeo de muerte por demolicion. Esto hasta la polla de él así que no voy a dejar una casa viva.

Por que en patrulla contra todos? es mas complicado enganchar a alguien dentro de una casa, ademas tienes que estar controlando hasta 3 grupos de enemigos a la vez, con lo que es mas facil que alguien te joda la marrana.
En mi opinion el mejor mapa es bahia nelson, y puerto blanco en, conquista las dos, cuando le pille el royo me hice unos 12 el mismo dia.

Para mi puerto blanco es la mejor, yo plantaba C4 en la planta baja, tiraba un sensor en la primera planta, y subía al tejado, cuando están en la primera planta: ZAS!!! Otro sitio muy bueno son las torres de vigilancia, si te lo bajas con un RPG, es un blanco fácil (me lo ha dicho globa y he conseguido 2 muertes de un solo disparo).
Bart_104 escribió:
soukai escribió:

Para mi puerto blanco es la mejor, yo plantaba C4 en la planta baja, tiraba un sensor en la primera planta, y subía al tejado, cuando están en la primera planta: ZAS!!! Otro sitio muy bueno son las torres de vigilancia, si te lo bajas con un RPG, es un blanco fácil (me lo ha dicho globa y he conseguido 2 muertes de un solo disparo).

es que ahora no recuerdo cual es cual, pero en las dos hay un monton de casas cerca de las bases y la gente entra por inercia, ademas al tener varias alturas las casas, si esperas a que esten fuera del alcance del c4 tienes mas posibilidades de no matarlos en la explosion.
Edito: de equipamiento la especializacion 1 tiene que ser la de llevar doble de explosivos, y la especializacion 2 tiene que ser los explosivos mejorados.
Y sobretodo no jugar en fanatico para esto, es muy frustrante estar un cuarto de hora esperando para enganchar a alguien en la casa y que luego te lo cargues con el c4 en vez de con el derrumbamiento.
en el port valdez en la primera base os pillais el antitanques del suelo y empezais a meterle cholos a A de la segunda,es mu dificil no pillar a alguien dentro o cercano . [fumando] [fumando] [fumando]
Bart_104 escribió:Resumiendo, que no voy a tener el 100%, porque no me pienso comprar esos packs. Los había visto, pero creía que era una forma rápida de desbloquear las armas y accesorios de las diferentes clases, algo para vagos jejeje ;).

yo tengo el platino del bioshock 2 con el 61% completo, imaginate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y lo de las torres es cierto, algunas de mis muertes de destruccion es con el tanque tirando torres xDDD
Tengo una duda, si yo mato a un amigo con el cuchillo aunque esté en mi patrulla en extremo ¿cuenta para el trofeo "tu también bruto"?

Gracias saludos.
enakox escribió:Tengo una duda, si yo mato a un amigo con el cuchillo aunque esté en mi patrulla en extremo ¿cuenta para el trofeo "tu también bruto"?

Gracias saludos.

No puedes apuñalar a alguien de tu equipo
El vietnam para mi esta imposible! Me meto en patrullas de asalto y como el otro día, 4vs7 y encima terminando y perdiendo claro, me salgo de la partida voy a buscar en conquista y esto ya es la leche! el otro día comentaba que solo había 1 hasta que entre yo que ya éramos 2 (1vs1) Pues hoy más de lo mismo me meto y esta vez en el equipo contrario 2 y en el otro bando ninguno, solo yo.
Y esta vez del cabreo he cogido y he tirado una foto a la pantalla para que veáis que no miento.
Parece como si el juego hubiera salido en el 2008
Imagen
Esta noche toca vicio, seguro. A ver si a eso de las 2-3 estoy por ahí pegando tiros.
coop3r escribió:El vietnam para mi esta imposible! Me meto en patrullas de asalto y como el otro día, 4vs7 y encima terminando y perdiendo claro, me salgo de la partida voy a buscar en conquista y esto ya es la leche! el otro día comentaba que solo había 1 hasta que entre yo que ya éramos 2 (1vs1) Pues hoy más de lo mismo me meto y esta vez en el equipo contrario 2 y en el otro bando ninguno, solo yo.
Y esta vez del cabreo he cogido y he tirado una foto a la pantalla para que veáis que no miento.
Parece como si el juego hubiera salido en el 2008
Imagen

deje de jugar al vietnam hace tiempo x los equipos brutalmente descompensados. tb es cierto que no superan los 8vs8. solias jugar por las mañanas, no? quizas es porque a esas horas normalmente hay poca gente jugando.

lo mejor, partidas en el bc2 normal,siempre 12vs12 contra noobs que tienen cojones de no salirse de las partidas cuando les damos pal pelo. y ademas atacan/defienden mucho mejor que muchos 50s [fumando] [fumando] [fumando]
A ver, no generalicemos (¿va con C o con Z?), que seguro hay noobs que se largan cuando van perdiendo y niveles altos que se quedan, y lo mismo al contrario.

Que yo conozco niveles altos (incluso niveles cincuenta) que se largan de las partidas (y no va por GTA, que no lo hace últimamente).
bembas_13 escribió:A ver, no generalicemos (¿va con C o con Z?), que seguro hay noobs que se largan cuando van perdiendo y niveles altos que se quedan, y lo mismo al contrario.

Que yo conozco niveles altos (incluso niveles cincuenta) que se largan de las partidas (y no va por GTA, que no lo hace últimamente).

y por que cuando juego con mi clan tras 2 o 3 rondas quedan 3 o 4 en el otro equipo? suelen tocarnos casi siempre niveles altos, no noobs. lo peor es cuando toca defender en nelson bay, se larga todo el equipo contrario y la mitad del nuestro. pero mola matar a los k bajan en paracaidas xd

pd: los clanes defienden muy mal, el sabado jugue contra unos PL Y wPL, muchos 40-50 y les tomamos las bases con facilidad. por que? estaban rodeando nuestra base cuando ya nos habiamos colado xd
Es que vamos a ver, cada uno juega como puede. yo soy un paquete, y muchas veces me equivoco, y no me largo de las partidas simplemente por ir perdiendo, pero entiendo que algunos lo hagan. También depende del clan contra el que te enfrentes, si te están violando, lo normal es que cuando acabe la partida se marchen... Si hiciesen unas partidas mas niveladas esto no pasaría.
bembas_13 escribió:Es que vamos a ver, cada uno juega como puede. yo soy un paquete, y muchas veces me equivoco, y no me largo de las partidas simplemente por ir perdiendo, pero entiendo que algunos lo hagan. También depende del clan contra el que te enfrentes, si te están violando, lo normal es que cuando acabe la partida se marchen... Si hiciesen unas partidas mas niveladas esto no pasaría.

si el equipo es un absoluto desastre, todos son snipers y camperos, y yo y alun otro eoliano o de mi clan somos los unicos k atacamos, me marcho cuando veo que es imposible ganar. si el equipo hace lo que puede, atacando y defendiendo como debe ser, y perdemos, no pasa nada xk perdamos esa vez, en la proxima partida ya me vengare xd
Pues eso de los camperos, lo veo mas con noobs... Al menos esa es la impresión que me da.
ailo91 escribió:
Bart_104 escribió:18 muertes por demolición!!! Me quedan sólo 2!! Y bueno, menuda risa de partidas ahora por la noche jajaja, me lo he pasado teta!!!

Ahora entiendo porque le gusta a gta jugar con niveles bajos. Menudos paquetillos nos hemos encontrado XD eso si, olé sus cojones que no han salidocorriendo en cuanto les empezábamos a aplastar. Muchos 50 tendrían que aprender de ellos. Como bien dices, menuda risa de partidas. Posiblemente mi mejor noche hasta el momento en el battlefield por diversión y eficiencia en el combate.

Eran los RUK creo, en 700 horas no me habia reido tanto. Entre el c4 de Bart, los gustavazos al UAV.... eran malos de solemnidad, pero con 2 cojones [qmparto] [qmparto]
Pues nada si os gustan los noobs inocentones estais de suerte, no he podido esperar al 3 y paso del kalzones3 asique lo he pedido en tehut [fumando]
Sobre el vietnam la foto anterior es de esta tarde, luego he intentado meterme de nuevo que me quiero sacar los trofeos y nada al principio igual aquí otra foto de 3vs9
Imagen
Si salen desenfocadas es porque las hago con un cabreooo cawento

Luego ya por fin una partida decente!! Y encima estaba lucido con la M21 que me he cargado en una partida a 31!! y si!! después de acabar mi primer hatemail de este juego!!! que me ponía algo así u camper bitch me ha hecho tanta ilusión que con la emoción ni le he contestado :)
coop3r escribió:me he cargado en una partida a 31!! y si!! después de acabar mi primer hatemail de este juego!!! que me ponía algo así u camper bitch me ha hecho tanta ilusión que con la emoción ni le he contestado :)

un hatemail nunca se responde,se re-lee y re-lee haciendo incapie del gran esfuerzo hasta conseguirlo.....valen mas q cualquier trofeo!!!!!!
En un rato, en una hora más o menos estaré pegando tiros... O eso espero. [carcajad]
sheva35 escribió:
coop3r escribió:me he cargado en una partida a 31!! y si!! después de acabar mi primer hatemail de este juego!!! que me ponía algo así u camper bitch me ha hecho tanta ilusión que con la emoción ni le he contestado :)

un hatemail nunca se responde,se re-lee y re-lee haciendo incapie del gran esfuerzo hasta conseguirlo.....valen mas q cualquier trofeo!!!!!!

Como qe nunca se responden???!!! Que divertido es recibir un h8mail detras de otro!!!! Cuando recibi el primero tuve una bonita conversacion con el guiri y tengo por lo menos 10 mails suyos xD
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:

Como qe nunca se responden???!!! Que divertido es recibir un h8mail detras de otro!!!! Cuando recibi el primero tuve una bonita conversacion con el guiri y tengo por lo menos 10 mails suyos xD

a mi me mandaron uno tambien, del palo "oh, que bien que juegas y que bueno eres, ojala yo pudiera hacer spawncamping y luego no se si me llamo manco, o gordo perdedor, o algun insulto guiri standard" yo le conteste: "muy bien por ti, sigue practicando y podras" y nunca respondio el guiri xD
pero lo mas gordo de todo es que el guiri en cuestion llevaba 300 o 400 horas jugadas, y yo no llegaba a las 30~40h XD XD XD
Nos acaban de reventar (al menos a mí). Arggggg, hijos de fruta, ¿qué pasa, que sin helicópteros no son nadie o qué?
Celebérrimas partidas esta noche con Avispeto, diguitodiaz, Davidmachoman, iker y jositok. Hemos ganado todas menos un par y no he bajado de 2.4 de ratio [uzi] [plas]
Bueno, 4 destrucciones 2.0 en una hora y 20 minutos. Esta tarde en 3 horas me saco las 8 que me faltan. Cago en dios y en el puto serv que terminó la partida cuando hice 2 mas y no me las contó. Coloco el C4, subo al piso de arriba y me llueven dos tios, vuelo la casa se empieza a derrumbar con ellos dentro y... SALE LA PANTALLA DE FIN DE PARTIDA ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hoy no duermo sin platinizar el puto juego que ya es hora
boskim0n0 escribió:Bueno, 4 destrucciones 2.0 en una hora y 20 minutos. Esta tarde en 3 horas me saco las 8 que me faltan. Cago en dios y en el puto serv que terminó la partida cuando hice 2 mas y no me las contó. Coloco el C4, subo al piso de arriba y me llueven dos tios, vuelo la casa se empieza a derrumbar con ellos dentro y... SALE LA PANTALLA DE FIN DE PARTIDA ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hoy no duermo sin platinizar el puto juego que ya es hora

eso es una putada, a mi me ha pasado alguna vez.
suerte con el platino.
Me compré el juego el viernes y estoy completamente enganchado.Lo que pasa es que todavia soy muy malo y necesito aprender un poquito antes de agregaros para jugar, porque veo que aqui hay niveles muy altos.

El juego me encanta aunque hay cosas que todavia no entiendo o no me gustan,por ejemplo las escopetas.¿Es normal que te maten desde lejos con una escopeta?,es que no veo logico que alguien de un tiro a una distancia considerable te mate con una.

¿Como jugar con gente de tu nivel? Es que algunas partidas hay equipos de gente que tiene niveles relativamente pobres y en otro equipo unos niveles que hacen que las partidas sean bastante desequilibradas.
fantasioman escribió:Me compré el juego el viernes y estoy completamente enganchado.Lo que pasa es que todavia soy muy malo y necesito aprender un poquito antes de agregaros para jugar, porque veo que aqui hay niveles muy altos.

El juego me encanta aunque hay cosas que todavia no entiendo o no me gustan,por ejemplo las escopetas.¿Es normal que te maten desde lejos con una escopeta?,es que no veo logico que alguien de un tiro a una distancia considerable te mate con una.

¿Como jugar con gente de tu nivel? Es que algunas partidas hay equipos de gente que tiene niveles relativamente pobres y en otro equipo unos niveles que hacen que las partidas sean bastante desequilibradas.

Precisamente lo que tienes que hacer es juntarte con nosotros y aprovechar cuando nos maten (que por mucho nivel que tengamos es a base de meter horas, al menos la mayoria) y robarnos los kit, ya sea de medico, asalto o lo que sea, y ponerte a repartir municion, botiquines, etc.... [rtfm]

aunque eso si, a los novatos se les prohibe decir: "Salgo contigo, xxxxxxx" cuando te han matado.... eh, bart????? [uzi]
fantasioman escribió:Me compré el juego el viernes y estoy completamente enganchado.Lo que pasa es que todavia soy muy malo y necesito aprender un poquito antes de agregaros para jugar, porque veo que aqui hay niveles muy altos.

no te preocupes, aqui hay mucho pakete con y sin gran nivel.......... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
sheva35 escribió:

no te preocupes, aqui hay mucho pakete con y sin gran nivel.......... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]

eeeeeehhhhh que me ofendo, eso de paquete seguro que lo has dicho por mi malagente..jejejejejejje

Jarto, razon llevas, buenas partidas, aunque yo tenga ratos de bajar a todos los santos, apostolicos y romanos del cielo, y como ayer cuando entrantes lo primero que oistes fue algo bonito, dulce, aciertopollado... [fumando] [fumando]

"Cago en su p.... madre, estoy hasta la punta de la p.... de que me maten todo el rato" claro, luego busco recursos naturales y psicotropicos y como que me importa menos que me maten [poraki] [poraki] [poraki] ...yo también salvo tres partidas,ratios altos, me queda menos de la mitad del 48, ya casi casi...aunque cueste a veces encontrar partidas, como me mola el vietnam, joder es que se me da mejor que el modo clasico....
avispeto escribió:
sheva35 escribió:

eeeeeehhhhh que me ofendo, eso de paquete seguro que lo has dicho por mi malagente..jejejejejejje

rectificar es de sabios.....

no te preocupes, aqui hay muchos paketes con y sin grandes niveles.......... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm]
y psuedo-paketes que juegan en normal esperando a que les crezca pelito [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:

Precisamente lo que tienes que hacer es juntarte con nosotros y aprovechar cuando nos maten (que por mucho nivel que tengamos es a base de meter horas, al menos la mayoria) y robarnos los kit, ya sea de medico, asalto o lo que sea, y ponerte a repartir municion, botiquines, etc.... [rtfm]

aunque eso si, a los novatos se les prohibe decir: "Salgo contigo, xxxxxxx" cuando te han matado.... eh, bart????? [uzi]

Prohibidisimo!!!! Jajajajaja XD
boskim0n0 escribió:y psuedo-paketes que juegan en normal esperando a que les crezca pelito [poraki] [poraki] [poraki]

y tiene a Nico Belic de ejemplo....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:y psuedo-paketes que juegan en normal esperando a que les crezca pelito [poraki] [poraki] [poraki]

y tiene a Nico Belic de ejemplo....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues tengo entendido que solo los paketes juegan en fanatico, pq disparais un cargador entero de lmg, y de 100 balas 5 alcanzan al enemigo y asi conseguis matar a alguien [buaaj] [qmparto]
Precision type88 lmg boski: 10%
Precision type88 lmg gta: 28%
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Y para fail-snipers [qmparto] [poraki] y la comparativa no la voy a repetir k ya la hice otro dia
21201 respuestas