Bart_104 escribió:meliman07 escribió:Hay alguna manera de saber cuanto ping tienes cuando juegas; alguna manera de verlo en el juego?
Gracias y saludos
En un PC, creo que en la PS3 no.
Bueno, ya tengo 10 muertes por demolición, 135 horas jugadas. Que agobio de trofeo...
NKETE!! Vas a morir!!!
Jajajaja, lo que me he reido...
Bart, no es tan complicado, yo en 15 horas maximo desde que empece a intentarlo lo saque(60 horas de juego online), las claves son:
1: no jugar en fanatico(la mayoria de las veces mueren en la explosion y no en el derrumbamiento)
2:jugar en conquista en pantallas como bahia nelson o puerto blanco, que tienen casas desde las que puedes conquistar la base y siempre se mete gente ahi, ese tipo de casa es el que tienes que plantar, conquistas la base y cuando veas que ataca el enemigo, espera pacientemente que entren en la casa.
3: si la casa necesita mas de 6 c4, antes de la planta definitiva vuela las paredes que te sobren para poder derrumbarla con 6 c4
4: paciencia, y a no ser que los de tu equipo esten lejos no tires bolas de legalizacion, que no dejaran que nadie entre en la casa. y ponte dentro de la casa en el 2º piso, en una casa de enfrente desde la que veas las 2 entradas, o que algun compañero este en tu patrulla controlando la entrada que no puedas ver.
5:una vez que les has hecho esto atacando y defendiendo, busca otra partida, te va a costar que esa gente vuelva a entrar en un edificio xD
los pasos 1 y 2 son imprescindibles, el 3 y 4 opcionales pero ayudan bastante.
Yo volvere pronto, que el dead space 2 casi lo he aplatinado ya.