[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

GreatXavi escribió:
gtaadictops3 escribió:@bart: aunque no lo creas, es posible cobrar 2500 o mas nada mas acabar la carrera, conozco gente e la que se da el caso.
un pequeño apunte: se llama ingeniero no ingeniera indistintamente de que sea hombre o mujer [poraki]
si tanto te molesto, aqui te dejo el link directo http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=gtaadictops3 me extraña q no lo hayas descubierto antes ¬_¬

Miraba los toros desde la barrera, pero ahora me ha picado la curiosidad....

¿2500€ al terminar la carrera? ¿Cuanto hace? ¿En qué sector?

A ver, algunas empresas piden a las universidades los mejores expedientes(x ejemplo 3,5 o 10) en una determinada carrera y a esa gente le ofertan nada mas acabar la carrera un trabajo en dicha empresa( una trabaja en bosch y otra en schindler, y cobran alrededor de 2500€ al mes no brutos) eso fue hace unos 5-6 años xo me lo contaron hace medio año aproximadamente...
hace 5 o 6 años vivíamos en los mundos de Yupi...

Ahora la gente hasta reduce su curriculo para encontrar curro....

consejo, sigue estudiando y preparándote, por que salir hoy al mercado laboral caquita y gorda....

Buenas partidas ayer, ahí estábamos el dieguito y yo dando caña con un equipo bastante mediocre, pero ayer estábamos iluminados y salimos bastante airosos....una de esas noches de ratios positivos todas las partidas, que siendo un equipo malo, tiene su merito....

Tras acabar el ak, vuelvo con el medico a terminar el m60 que es el único de medico que me queda, que me queda, como ametralladora ligera es la mas floja de las tres y la mira no me gusta un carajo, pero una vez que te acostumbras como todas, pega bastante....me da que cuando la acabe me pongo con la thompson, por que el al m1 le tengo un asco increíble....
GreatXavi escribió:
gtaadictops3 escribió:@bart: aunque no lo creas, es posible cobrar 2500 o mas nada mas acabar la carrera, conozco gente e la que se da el caso.
un pequeño apunte: se llama ingeniero no ingeniera indistintamente de que sea hombre o mujer [poraki]
si tanto te molesto, aqui te dejo el link directo http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=gtaadictops3 me extraña q no lo hayas descubierto antes ¬_¬

vais a joder la ilusion a gta....tu sigue estudiando y estudiando x el mejor curriculum...nada de play3 [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:
GreatXavi escribió:

vais a joder la ilusion a gta....tu sigue estudiando y estudiando x el mejor curriculum...nada de play3 [poraki] [poraki] [poraki]

Jaja con q estudies al dia y juegues un rato a la play es el puto paraiso XD
Que pasa ya nadie se mete al vietnam, me meto ahora para intentar sacar los trofeos que me faltan y 5vs5 o como mucho 5vs7 en alguna ocasión, total que mi equipo va perdiendo y se van largando hasta quedarme yo y un guiri, me salgo de la partida esa busco otra y más de lo mismo 4vs4 pues digo voy a ponerme en conquista a ver si hay más gente y vamos ya! 1vs1 había tu tío solo con todas las bases conquistadas y él solo sin enemigos hasta que he entrado yo, pues nada más verlo, a apagar la play y hasta luego mas tarde.
Buenas a todos,

Tengo una preguntilla, ¿es cierto que cuanto mas estrellas vas subiendo a un arma esta hace más daño???es decir una Arma en Platino es mejor que cuando empiezas con ella dsd 0?
sanchullo escribió:Buenas a todos,

Tengo una preguntilla, ¿es cierto que cuanto mas estrellas vas subiendo a un arma esta hace más daño???es decir una Arma en Platino es mejor que cuando empiezas con ella dsd 0?
Nop, las estrellas sólo sirven para conseguir puntos. LAs armas sólo aumentan el daño con la munición magnum.
coop3r escribió:Que pasa ya nadie se mete al vietnam, me meto ahora para intentar sacar los trofeos que me faltan y 5vs5 o como mucho 5vs7 en alguna ocasión, total que mi equipo va perdiendo y se van largando hasta quedarme yo y un guiri, me salgo de la partida esa busco otra y más de lo mismo 4vs4 pues digo voy a ponerme en conquista a ver si hay más gente y vamos ya! 1vs1 había tu tío solo con todas las bases conquistadas y él solo sin enemigos hasta que he entrado yo, pues nada más verlo, a apagar la play y hasta luego mas tarde.

Que raro, cuando me conecto por las mañanas las partidas son 12vs12, igual q despues de comer. Cuando no merece la pena jugar es a partir de las 22.30, se empiezan a vaciar las partidas.
sanchullo escribió:Buenas a todos,

No, solo se puede aumentar el daño con un multiplicador de 1.25 con la mejora de municion magnum
pues yo juego todas las noches al vietnam y hombre llenas no, pero normalmente 7x7 u 8x8 minimo, algun momento de menos gente, pero también partidas llenas, pero si, se nota menos gente, bueno mas que menos gente se nota una muy mala gestión en la búsqueda de partidas....
GTA, te recomiendo leer entre lineas. Cuando todos te estan diciendo que algo es rojo, y tu no paras de decir que es azul... malo. yo he tenido nominas de 3600 €, de manera puntual y trabajando como un negro y nominas de 2000-2200 €... Yo he estado trabajando mas de 72 horas seguidas, comiendo cuando podia y lo que podia, durmiendo nada y menos... lee entre lineas.

Ayer estuve 50 minutos jugando solo y no me invitaba nadie... cabrones jeje
Bart_104 escribió:GTA, te recomiendo leer entre lineas. Cuando todos te estan diciendo que algo es rojo, y tu no paras de decir que es azul... malo. yo he tenido nominas de 3600 €, de manera puntual y trabajando como un negro y nominas de 2000-2200 €... Yo he estado trabajando mas de 72 horas seguidas, comiendo cuando podia y lo que podia, durmiendo nada y menos... lee entre lineas.

eh, yo te invite y no viniste....eso sip charlilandia.....
Bart_104 escribió:GTA, te recomiendo leer entre lineas. Cuando todos te estan diciendo que algo es rojo, y tu no paras de decir que es azul... malo. yo he tenido nominas de 3600 €, de manera puntual y trabajando como un negro y nominas de 2000-2200 €... Yo he estado trabajando mas de 72 horas seguidas, comiendo cuando podia y lo que podia, durmiendo nada y menos... lee entre lineas.

acaso no jugamos ayer¿ ¬¬
Qué poco queda..... dentro de nada.... NIVEL 50
avispeto escribió:

eh, yo te invite y no viniste....eso sip charlilandia.....

hasta que hora estuvisteis ayer al final?? ya sabes que yo me tuve que ir porque estaba petao...
esta noche estare por ahi echando tiros..... siempre y cuando la parienta salga de farra.... al menos hasta las 2:30-3:00 que empiece el concurso de mates de la NBA.... [babas]
Alguien sabe a cuanto le venden en Game de segundamano?
Tunante_Sergi escribió:Alguien sabe a cuanto le venden en Game de segundamano?

29 euros
nano_pspero escribió:

29 euros

pues sale mas a cuenta en thehut o zavvi, o incluso amazon, ya que a los 29 hay que añadirle lo que valga el codigo vip
nano_pspero escribió:

29 euros

Cuidado con la segunda mano de este juego que seguro que no traerá el codigo VIP Está a caer la rebaja de la version ultimate a 29.95. Yo ayer me la compré rebajada , asi que supongo que en Game esta semana o la siguiente caerá.

Voy a empezar , aunque ayer me puse un ratito y me dieron por todos los lados.
Pues yo la semana pasada vi un Battlefield edicion normal de segundamano en el Game a 49,95 euros........asi me kede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto yo tambien estaba jugando anoche y pasadas las 00.30 mas o menos partidas semivacias tanto en un modo como en otro. ¬_¬
bax escribió:Pues yo la semana pasada vi un Battlefield edicion normal de segundamano en el Game a 49,95 euros........asi me kede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto yo tambien estaba jugando anoche y pasadas las 00.30 mas o menos partidas semivacias tanto en un modo como en otro. ¬_¬

Ahra mismo lo tienen a 71.90€en el caguefu de leon. Corred insensatos!!! [hallow]
gtaadictops3 escribió:
bax escribió:Pues yo la semana pasada vi un Battlefield edicion normal de segundamano en el Game a 49,95 euros........asi me kede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahra mismo lo tienen a 71.90€en el caguefu de leon. Corred insensatos!!! [hallow]

pues a mi me costo 20 euros hace 2 meses, nuevo
Cuanto fanboy anda por eol... Digo que no me gusta el jailbreak del iphone 4 y automaticamente se me tiran todos al cuello xD

Pd: heaven y yo volvimos a jugar la misma partida que la que tiene en video en youtube xD
Hay solo una cosa en la k estoy de acuerdo con el: esas partidas fueron una mierda, cada vez los enemigos son de peor calidad. Pero me quede xk habia venido bastante gente de eol.
gtaadictops3 escribió:Pd: heaven y yo volvimos a jugar la misma partida que la que tiene en video en youtube xD
Hay solo una cosa en la k estoy de acuerdo con el: esas partidas fueron una mierda, cada vez los enemigos son de peor calidad. Pero me quede xk habia venido bastante gente de eol.

de donde sacaste esos dummys.... [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Ya ves xD me uni a la partida de luisal-esther y eso es lo que habia xD. Me gustan los niveles bajos xk para atacar y defender van siempre juntitos(cuando los pillas x detras [babas] )pero cuando juegan a hacer nada, no...
fantasioman escribió:
nano_pspero escribió:

29 euros

Cuidado con la segunda mano de este juego que seguro que no traerá el codigo VIP Está a caer la rebaja de la version ultimate a 29.95. Yo ayer me la compré rebajada , asi que supongo que en Game esta semana o la siguiente caerá.

Voy a empezar , aunque ayer me puse un ratito y me dieron por todos los lados.

Si tienes suerte te traen los codigos sin usar, pero el mio no lo traia lo que pasa que antes de comprarlo un chaval del foro XdoniX me paso los codigos cosa que le agradezco
Lo siento por haber abandonado la partida, pero es que me echó del servidor. Supongo que a vosotros (Mr_Jarto, Globalizake y NKETE) también, porque a los pocos segundos ví que cerraron sesión... Aproveché para ponerme a jugar al GT5 [amor]
bembas_13 escribió:Lo siento por haber abandonado la partida, pero es que me echó del servidor. Supongo que a vosotros (Mr_Jarto, Globalizake y NKETE) también, porque a los pocos segundos ví que cerraron sesión... Aproveché para ponerme a jugar al GT5 [amor]

Si, nos largó a todos de la partida y aprovechamos para irnos al sobre.. Creo que es la primera vez que me echa y no me importa en absoluto... Ya teníamos al típico viciao del heli en Oasis dando por culo...
globalizake escribió:
bembas_13 escribió:Lo siento por haber abandonado la partida, pero es que me echó del servidor. Supongo que a vosotros (Mr_Jarto, Globalizake y NKETE) también, porque a los pocos segundos ví que cerraron sesión... Aproveché para ponerme a jugar al GT5 [amor]

Si, nos largó a todos de la partida y aprovechamos para irnos al sobre.. Creo que es la primera vez que me echa y no me importa en absoluto... Ya teníamos al típico viciao del heli en Oasis dando por culo...

Probablemente se nos unira al clan un amigo del lider del clan k tiene mas de 15000 muertes con el apache/havoc... [sati] [sati]
alguien me puede explicar como un asalto me destruye un tanque con una SAIGA a 50m??????
Gosta escribió:alguien me puede explicar como un asalto me destruye un tanque con una SAIGA a 50m??????

:-? :-?
si, asi me quede yo cuando sale con que arma me ha destruido el tanque...
Gosta escribió:si, asi me quede yo cuando sale con que arma me ha destruido el tanque...

pues la verdad dificil de entender ,pero si fue asi vaya cosa mas falsa
Una preguntilla, a ver si alguien me la puede responder... La expansión de Vietnam es solo online o también offline??

Gracias y saludos
robertel escribió:Una preguntilla, a ver si alguien me la puede responder... La expansión de Vietnam es solo online o también offline??

Gracias y saludos

online solo
ALESSSS escribió:
robertel escribió:Una preguntilla, a ver si alguien me la puede responder... La expansión de Vietnam es solo online o también offline??

Gracias y saludos

online solo

Gracias [beer]
Gosta escribió:alguien me puede explicar como un asalto me destruye un tanque con una SAIGA a 50m??????

Le daria al c4 o minas antitanque alrededor del tanque.una vez destrui uno con una garand disparando a unas minas k habia por ahi. Aunque sean del enemigo,una vez las dañas, pasan a ser tuyas.

edit: http://www.adslzone.net/article5486-movistar-se-prepara-para-realizar-un-despliegue-masivo-de-fibra-optica.html

esto es lo que voy a contratar, 50mb+guiriping [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:

Le daria al c4 o minas antitanque alrededor del tanque.una vez destrui uno con una garand disparando a unas minas k habia por ahi. Aunque sean del enemigo,una vez las dañas, pasan a ser tuyas.

pues no tuvo que tener suerte ni na para hacerlo con la SAIGA cuando casi ni le veia.
gtaadictops3 escribió:

eso no es asi siempre, ya que en mi fase dinametera, plantaba c4 por todas partes, y mas de una vez un enemigo tiraba una granada y detonaba mi c4, pues muchas de esas me contaba suicidio, muerte de equipo, destruccion 2.0 a mi y no al que habia volado el c4, y me ha pasado hasta estando muerto.
Hay alguna manera de saber cuanto ping tienes cuando juegas; alguna manera de verlo en el juego?
Gracias y saludos
meliman07 escribió:Hay alguna manera de saber cuanto ping tienes cuando juegas; alguna manera de verlo en el juego?
Gracias y saludos

En un PC, creo que en la PS3 no.

Bueno, ya tengo 10 muertes por demolición, 135 horas jugadas. Que agobio de trofeo...

NKETE!! Vas a morir!!! XD Jajajaja, lo que me he reido...

Con saliva y mucho cuidado [carcajad] [carcajad] [carcajad] No me he podido resistir

Buenas partidas añoche contra los brasileños. Pero me echó de la partida tres veces durante la noche y en la última me fui a planchar la oreja sin despedirme [+risas] [+risas]
Lo de la Saiga es imposible a menos que haya explotado una mina que hubiese cerca...
Bart_104 escribió:
meliman07 escribió:Hay alguna manera de saber cuanto ping tienes cuando juegas; alguna manera de verlo en el juego?
Gracias y saludos

En un PC, creo que en la PS3 no.

Bueno, ya tengo 10 muertes por demolición, 135 horas jugadas. Que agobio de trofeo...

NKETE!! Vas a morir!!! XD Jajajaja, lo que me he reido...

Bart, no es tan complicado, yo en 15 horas maximo desde que empece a intentarlo lo saque(60 horas de juego online), las claves son:
1: no jugar en fanatico(la mayoria de las veces mueren en la explosion y no en el derrumbamiento)
2:jugar en conquista en pantallas como bahia nelson o puerto blanco, que tienen casas desde las que puedes conquistar la base y siempre se mete gente ahi, ese tipo de casa es el que tienes que plantar, conquistas la base y cuando veas que ataca el enemigo, espera pacientemente que entren en la casa.
3: si la casa necesita mas de 6 c4, antes de la planta definitiva vuela las paredes que te sobren para poder derrumbarla con 6 c4
4: paciencia, y a no ser que los de tu equipo esten lejos no tires bolas de legalizacion, que no dejaran que nadie entre en la casa. y ponte dentro de la casa en el 2º piso, en una casa de enfrente desde la que veas las 2 entradas, o que algun compañero este en tu patrulla controlando la entrada que no puedas ver.
5:una vez que les has hecho esto atacando y defendiendo, busca otra partida, te va a costar que esa gente vuelva a entrar en un edificio xD

los pasos 1 y 2 son imprescindibles, el 3 y 4 opcionales pero ayudan bastante.

Yo volvere pronto, que el dead space 2 casi lo he aplatinado ya.
Qué descojone de juego!!!
Esta tarde jugando con GTA en Laguna Alta (Conquista) hemos tomado todas las bases y nos hemos ido a su campamento...
Cojonuda la partida, salían en un punto exacto los enemigos, y 4 tíos y un tanque alrededor de ese punto concreto disparando, con cuchillo y con la herramienta en la mano.
Masacre total....
lasalle6969 escribió:Qué descojone de juego!!!
Esta tarde jugando con GTA en Laguna Alta (Conquista) hemos tomado todas las bases y nos hemos ido a su campamento...
Cojonuda la partida, salían en un punto exacto los enemigos, y 4 tíos y un tanque alrededor de ese punto concreto disparando, con cuchillo y con la herramienta en la mano.
Masacre total....

Jaja me partia de risa cuando estabamos ahi todos juntos, no sabia quien era amigo o enemigo, estaba lanzando cuchilladas al aire xD
En la siguiente ronda me quede un rato con los de tu clan haciendo quads voladores xD
18 muertes por demolición!!! Me quedan sólo 2!! Y bueno, menuda risa de partidas ahora por la noche jajaja, me lo he pasado teta!!!
Bart_104 escribió:18 muertes por demolición!!! Me quedan sólo 2!! Y bueno, menuda risa de partidas ahora por la noche jajaja, me lo he pasado teta!!!

Ahora entiendo porque le gusta a gta jugar con niveles bajos. Menudos paquetillos nos hemos encontrado XD eso si, olé sus cojones que no han salidocorriendo en cuanto les empezábamos a aplastar. Muchos 50 tendrían que aprender de ellos. Como bien dices, menuda risa de partidas. Posiblemente mi mejor noche hasta el momento en el battlefield por diversión y eficiencia en el combate.
Bart_104 escribió:18 muertes por demolición!!! Me quedan sólo 2!! Y bueno, menuda risa de partidas ahora por la noche jajaja, me lo he pasado teta!!!

Has estado siguiendo mis consejos o has encontrado otro metodo? porque si no me fallan los calculos has cazado a 8 incautos hoy.
ailo91 escribió:

Ahora entiendo porque le gusta a gta jugar con niveles bajos. Menudos paquetillos nos hemos encontrado XD eso si, olé sus cojones que no han salidocorriendo en cuanto les empezábamos a aplastar. Muchos 50 tendrían que aprender de ellos. Como bien dices, menuda risa de partidas. Posiblemente mi mejor noche hasta el momento en el battlefield por diversión y eficiencia en el combate.

Ayer a las 8 de la tarde me puse a jugar. Entre a la partida de mi clan. El otro eqipo tenia niveles 40-50. Les aplastamos. En la siguiente ronda eramos 8vs1
Y los colegas del clan se piraron, asi k entre a la partida de luisal llena de niveles bajos, y aguantamos 12vs12 casi todo el rato, aunque me apetecia mas asalto k conquista xD
Para que veais que me gusta jugar con niveles bajos xk las partidas estan llenas,no para abusar de ellos como dicen algunos xD
21201 respuestas