[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:y psuedo-paketes que juegan en normal esperando a que les crezca pelito [poraki] [poraki] [poraki]

y tiene a Nico Belic de ejemplo....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues tengo entendido que solo los paketes juegan en fanatico, pq disparais un cargador entero de lmg, y de 100 balas 5 alcanzan al enemigo y asi conseguis matar a alguien [buaaj] [qmparto]
Precision type88 lmg boski: 10%
Precision type88 lmg gta: 28%
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Y para fail-snipers [qmparto] [poraki] y la comparativa no la voy a repetir k ya la hice otro dia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

offtopic....ya solo falta q pase esto aqui,xq zapatoprohibido se lo esta pensado...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5d&pic=GEN
jarto esto acaba contigo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:
offtopic....ya solo falta q pase esto aqui,xq zapatoprohibido se lo esta pensado...

Vaya tiranos los vietnamitas! si esto se cumple, añado vietnam a mi lista de destinos que no pisare nunca
soukai escribió:
sheva35 escribió:

Vaya tiranos los vietnamitas! si esto se cumple, añado vietnam a mi lista de destinos que no pisare nunca
Yo desde anoche tengo tailandia y su masaje a cuatro tet... manos como destino prioritario [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:
soukai escribió:
sheva35 escribió:

Yo desde anoche tengo tailandia y su masaje a cuatro tet... manos como destino prioritario [qmparto] [qmparto]

tambien estuviste viendo sin cities eh, pues ya sabes, no boxees contra un transexual, y menos si es antiguo campeon en su categoria xD
Menudo rebote se pillaria avispeto si hacen lo mismo en españa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:
soukai escribió:
sheva35 escribió:

tambien estuviste viendo sin cities eh, pues ya sabes, no boxees contra un transexual, y menos si es antiguo campeon en su categoria xD[/quote] Exactamente [sonrisa] . Ese es el problema gordo en tailandia, que se ve que lo primero que hay que hacer es averiguar si es macho o hembra [qmparto] [qmparto]
Curioso que en meristation pongan una foto del bad company Vietnam. El black ops tambien es en vietnam no?
gtaadictops3 escribió:Menudo rebote se pillaria avispeto si hacen lo mismo en españa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y todas las personas(jovenes y no tan jovenes, y nada jovenes en absoluto) que solo pueden jugar por la noche(entre los que ya no me incluyo porque estoy en paro desde el dia 3)
Anoche jugamos contra 7 u 8 tios de un clan de supersoldados llamado PyR que mientras fueron 3 o 4 mas, nos acorralaron y se dieron un festin con nosotros. Eso si, en cuanto se juntaron mas EOL y se nivelo el numero de combatientes por bando, hincaron la rodilla y huyeron con la Saiga entre las piernas. Esta el BC2 lleno de valientes [lapota]
11-L escribió: Esta el BC2 lleno de valientes [lapota]
siempre con gta en la boca...q pesaos soys,si no va a volver a fanatico x mas q intentemos...
11-L escribió:Anoche jugamos contra 7 u 8 tios de un clan de supersoldados llamado PyR que mientras fueron 3 o 4 mas, nos acorralaron y se dieron un festin con nosotros. Eso si, en cuanto se juntaron mas EOL y se nivelo el numero de combatientes por bando, hincaron la rodilla y huyeron con la Saiga entre las piernas. Esta el BC2 lleno de valientes [lapota]

Totalmente normal k os acorralen, no haceis mas que meteros en servers americanos, el otro dia eran brasileños, hoy paraguayos...

Pd: heaven no te preocupes iker no se refiere a mi, un dia del finde estuve jugando unas cuantas partidas con el, global y bayonettas [poraki]
ailo91 escribió:[ Ese es el problema gordo en tailandia, que se ve que lo primero que hay que hacer es averiguar si es macho o hembra [qmparto] [qmparto]
Curioso que en meristation pongan una foto del bad company Vietnam. El black ops tambien es en vietnam no?

No, el verdadero problema es que de cada 5 muejeres guapas 4 han sido hombres XD
gtaadictops3 escribió:Totalmente normal k os acorralen, no haceis mas que meteros en servers americanos, el otro dia eran brasileños, hoy paraguayos...

Por más que lo leo sigo sin entenderlo ¿Me puedes decir dónde está la lista de servers para poder elegir el que más a mano me caiga?

Por cierto, mis disculpas a toniolop y Bart_104 que me mandasteis invitación para unirme a vuestra patrulla pero es que esta noche me dió por ir en plan lobo solitario sin patrulla...
Como no hay lista de servers como en pc, cunado veo a americanos/arabes/japos me salgo automaticamente de la partida ya que son sinonimo de lag...
Bueno, ya tengo planitizado el juego + trofeos de vietnam [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Gracias a nkete, bart, tonio, lord_link, bembas y todos los que ayer estuvieron descojonandose porque eramos incapaces de matar a nkete en una puta torreta xD sin contar la puñalada de bart a toni. Los demás del serv debían estar pensando "QUE COÑO HACEN¿?" al ver a 3 de un equipo y 3 de otro en medio de laguna alta en conquista sin matarse y dando vueltas entre ellos.

Menuda última partida la de anoche en isla inocentes. 47-15 (17k puntazos) que me saque gracias al blackhawk y al crack del lord dando vueltas [fies]

PD:Os debo una chapa a los que me ayudasteis ayer [chiu]
Un placer ayudarte, boski.... nunca me he reido tanto jugando a un juego.

no me acuerdo quien fue el cabron que me mato con la herramienta, pero no quedara impune..... [rtfm] [rtfm]
NKETE escribió:Un placer ayudarte, boski.... nunca me he reido tanto jugando a un juego.

no me acuerdo quien fue el cabron que me mato con la herramienta, pero no quedara impune..... [rtfm] [rtfm]

A mi toni se sacudió con la pistola cuando estaba en el UAV y alguien más me mato con las palas.

Exagerado el teamkill que nos marcamos en atacama [+risas] [+risas] [+risas] al final me echó del serv pero es que siendo 4 vs 1 poco puedes hacer mas que matar a tus compañeros
A mi no me paraba de echar asi que decidi irme a dormir :( Espero que esta noche me dejen disfrutar de mis nuevos 50megas de ono. . .
NKETE escribió:Un placer ayudarte, boski.... nunca me he reido tanto jugando a un juego.

LOL yo mate a alguien con la herramienta, pero tampoco me acuerdo si fue a ti. Si quieres venganza tengo chapas, pero vas a sudar lo que no esta escrito para conseguir una misera chapita [rtfm] [rtfm] [+risas]

boskim0n0 escribió:Exagerado el teamkill que nos marcamos en atacama [+risas] [+risas] [+risas] al final me echó del serv pero es que siendo 4 vs 1 poco puedes hacer mas que matar a tus compañeros

A por el hombre bombillaaaaa jajajajaja
Lord_Link escribió:
boskim0n0 escribió:Exagerado el teamkill que nos marcamos en atacama [+risas] [+risas] [+risas] al final me echó del serv pero es que siendo 4 vs 1 poco puedes hacer mas que matar a tus compañeros

A por el hombre bombillaaaaa jajajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Menudo misilazo para el árbol de navidad [carcajad] [carcajad]
Buenas! Una preguntilla. ¿Cuándo se te desconecta de una partida te suman los puntos que llevabas acumulados?
eboke escribió:Buenas! Una preguntilla. ¿Cuándo se te desconecta de una partida te suman los puntos que llevabas acumulados?

Se te guardan hasta la última puntuación en la que cambiaste de equipamiento o en su defecto cuando sale guardando (que además se "para" la partida y suele ser en momentos jodidos)
boskim0n0 escribió:
eboke escribió:Buenas! Una preguntilla. ¿Cuándo se te desconecta de una partida te suman los puntos que llevabas acumulados?

Se te guardan hasta la última puntuación en la que cambiaste de equipamiento o en su defecto cuando sale guardando (que además se "para" la partida y suele ser en momentos jodidos)

Ajá, pues será ir cambiando de equipamiento en cada muerte, por si las moscas XD

¡Gracias!
PRIMER GAMEPLAY DE BATTLEFIELD 3!! lo teneis en el hilo oficial en el ultimo post:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570336_s75

PD: es acojonante
impresionantemente impresionante :O QUIERO MASSSSS
gtaadictops3 escribió:Como no hay lista de servers como en pc, cunado veo a americanos/arabes/japos me salgo automaticamente de la partida ya que son sinonimo de lag...

Lo decía en plan irónico. La cosa es que si hay rivales dignos y estamos 6 o 7 eolianos en la partida no vamos a andar saliendo para buscar partida. Además quien te dice si no son los rivales los que están en un servidor europeo.

Sobre el "gameplay" de BF3... en fin, eso para mi no es nada. Me guardo mi opinión para cuando se vea el juego de verdad.
SaiMoN escribió:Sobre el "gameplay" de BF3... en fin, eso para mi no es nada. Me guardo mi opinión para cuando se vea el juego de verdad.

+1, yo veo que eso o está corrido en un maquinón del copón (que lo dudo muchísimo) o es un video como la copa de un pino... no creo que se vea así en una ps3 ni en una caja x ni de lejos...
cortarrollos, dejadnos que nos subamos el hype xDDD
Gosta escribió:cortarrollos, dejadnos que nos subamos el hype xDDD

ajajajaj yo tengo el mismo hype que tú, y tambien lo tengo con algunos títulos más como el la noire o el uncharted 3, pero esque viendo esas pedazo de animaciones... si estaba viendo trozos de películas coño XD

Despues me sacan el video con las imagenes ingame y me quedo con cara de WTF Oooh
Pues yo me he reservado ya la edición limitada, que trae cosas del battle 2...

"¡Reserva ya Battlefield 3 y recibirás la expansión digital Battlefield 3: Regreso a Karkand sin coste alguno! Esta expansión temática para multijugador incluye cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 totalmente renovados con física Frostbite™ 2, mayor destrucción y nuevos efectos gráficos. La expansión se completa con armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas exclusivas, nuevas hazañas, trofeos y mucho más. Si no puedes esperar a que comience la batalla, reserva ya Battlefield 3 Edición Limitada"

En amazon, como no te hace pagar la reserva, asi me garantizo el tenerlo rapidito, y si viene en ingles, como solo es online, como que me da igual....aunque teniendo en cuenta que los dos bad company estaban en total castellano, cuento con que este en castellano

Respecto al video, opino como Jarto, hasta que no veamos un gameplay en consola, no me sirve de nada....por que en pc ya se que sera la hostia, pero yo quiero verlo en consola...
pues yo hasta q no pruebe la beta y vea q si te sales de la partida te penaliza,hasta entonces no tendre hype.Estoy hasta los webs de noobs miedikas(y no tan noobs)!!!Por cuatro mapas y unos filtros chulos no creo q sea ninguna evolucion respecto al bc2. cawento cawento cawento

pd,q desilusion al veros ayer en noobmal [decaio] [decaio] [decaio]
sheva35 escribió:pues yo hasta q no pruebe la beta y vea q si te sales de la partida te penaliza,hasta entonces no tendre hype.Estoy hasta los webs de noobs miedikas(y no tan noobs)!!!Por cuatro mapas y unos filtros chulos no creo q sea ninguna evolucion respecto al bc2. cawento cawento cawento

pd,q desilusion al veros ayer en noobmal [decaio] [decaio] [decaio]

A mi me recuerda al mw2... Me gustan mas los mapas tipo bc2...
Lo del noobmal [poraki] [poraki] [poraki]
alguien sabe cuantas unidades han vendido en usa el bad company 2 respecto a europa??
esque si ha vendido una mierda,este battlefield3 va a ser muy calofdutiano [snif] [snif]
Viendo q te puedes agachar imaginaros la de ratas setas-sniper fail q van a aparecer en fanatico....
A espear demo q pa eso compre el medal of horror ese.
`¿Pero ya ha salido la beta o algo? Es que no me apetece ponerme a leer... :(

Llevo unos días desconectado del hilo, a ver si puedo poernme a ello de nuevo. Y bueno, las partida de ayer horrorosas, las que nos tocaron en Port Valdez fueron un desastre, imposible trazar al helicóptero en la última base, era nacer para morir, a lo tonto. Y luego se quedaban vacías las partidas... Vamos, creo que cambiamos de partidas unas tres o cuatro veces en menos de 45 minutos.
Se. Avispeto, el bf3 va a tener modo historia y coop así que si te importa el idioma andate con ojo...
SaiMoN escribió:Se. Avispeto, el bf3 va a tener modo historia y coop así que si te importa el idioma andate con ojo...

los cowboys van cada domingo a la guerra con sombrero.....
la verdad q me lo voy a pillar uk xa no entender estas cosas!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Hombre, el doblaje de la campaña de bc2 estaba muy bien. Lo que hacia aguas por todas partes eran la traducción y adaptación al castellano. En el multi por alguna razón la mayoría de los tacos están maquillados por eso lo tengo puesto en versión original XD
sheva35 escribió:
SaiMoN escribió:Se. Avispeto, el bf3 va a tener modo historia y coop así que si te importa el idioma andate con ojo...

los cowboys van cada domingo a la guerra con sombrero.....
la verdad q me lo voy a pillar uk xa no entender estas cosas!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

pues a lo mejor las tienes que entender igual, porque el bc2 de uk esta en castellano, y dice no suele hacer version especial para uk(aunque con ea nunca se sabe)
Perdonad, ¿pero que diferencia hay entra la saga Battlefield a secas y battlefield bad company? las 2 son de DICE?
gracias
A mi lo que me preocupa es en el online, como van a apañar que los mapas de 64 jugadores para pc, en consola solo haya 24. Porque si contamos 12 en un equipo, 2 en heli, otro en avion, 4 en tanques, al final es un 5 vs 5 [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:A mi lo que me preocupa es en el online, como van a apañar que los mapas de 64 jugadores para pc, en consola solo haya 24. Porque si contamos 12 en un equipo, 2 en heli, otro en avion, 4 en tanques, al final es un 5 vs 5 [+risas] [+risas] [+risas]

Capaces son de recortar los mapas. [mad]
No se si recortar los mapas es la solución, pero se puede hacer desesperante jugar en un inmenso mapa y matar a 5 tios en toda la partida..como por ejemplo en BC2 : metal pesado es un mapa inmenso y muy guapo, pero a mi me desespera jugar en el, se nota que esta pensado para jugar mas gente...

Espero que aclaren pronto esos detalles, por que dependerá mucho de esos detalles para que el juego triunfe....en consolas claro }:/
salva10_GTA escribió:Perdonad, ¿pero que diferencia hay entra la saga Battlefield a secas y battlefield bad company? las 2 son de DICE?
gracias

no tengo ni idea, pero creo que bad company es un spin-off de battlefield..... si me equivoco (muy probable) que me corrijan.

esos mapas tan grandes como heavy metal o harvest day son el paraiso chapero..... todos de francos al borde del mapa apuntando al centro..... y como los tanques van por el centro, todos concentrados a morterazos con ellos y a cholazos con los ingenieros que reparan, y mientras tanto uno va por detras y ZASCA!!!!! [babas]
blackychann escribió:No se si recortar los mapas es la solución, pero se puede hacer desesperante jugar en un inmenso mapa y matar a 5 tios en toda la partida..como por ejemplo en BC2 : metal pesado es un mapa inmenso y muy guapo, pero a mi me desespera jugar en el, se nota que esta pensado para jugar mas gente...

Espero que aclaren pronto esos detalles, por que dependerá mucho de esos detalles para que el juego triunfe....en consolas claro }:/

Es cierto que metal pesado es muy grande, pero las muertes vienen mas dadas por como juega el equipo contrario, si lo único que hacen es setear en los bosques o no atacan y solo campean desde la base, es desesperante. Pero si por lo contrario hacen buen uso de los tanques y atacan, las partidas pueden ser la ostia (y eso que es mi mapa menos preferido xD)

Las dos últimas bases ya si que son el festival de la muerte y destrucción
Si el equipo contrario efectivamente ataca, pues vale, por lo menos hay movimiento...pero es que si no... ¬_¬
Por cierto, metal pesado no sale en asalto no?? yo suelo jugar en conquista y ahí si que desespera ese mapa.. dia de cosecha en conquista mola en asalto mola mas, porque se concentra el ataque en un punto..pero metal pesado en conquista.... ZzzZZ

solo setas
blackychann escribió:Si el equipo contrario efectivamente ataca, pues vale, por lo menos hay movimiento...pero es que si no... ¬_¬
Por cierto, metal pesado no sale en asalto no?? yo suelo jugar en conquista y ahí si que desespera ese mapa.. dia de cosecha en conquista mola en asalto mola mas, porque se concentra el ataque en un punto..pero metal pesado en conquista.... ZzzZZ

solo setas

Vale, me he equivocado, estaba pensando en dia de cosecha XD Si, metal pesado o vas en vehículo o no te comes un puto colin, desde camperos en los aerogeneradores, a camperos en las zonas negras... coñazo puro si no vas en el apache
boskim0n0 escribió:
blackychann escribió:Si el equipo contrario efectivamente ataca, pues vale, por lo menos hay movimiento...pero es que si no... ¬_¬

solo setas

Vale, me he equivocado, estaba pensando en dia de cosecha XD Si, metal pesado o vas en vehículo o no te comes un puto colin, desde camperos en los aerogeneradores, a camperos en las zonas negras... coñazo puro si no vas en el apache

pues esa es la sensación que no me gustaría que se diese en Battelfield 3, por que además no habrá asalto, solo conquista...
Poner solo conquista sería la excusa perfecta para quedarme en bc2.
blackychann escribió:
boskim0n0 escribió:

solo setas

pues esa es la sensación que no me gustaría que se diese en Battelfield 3, por que además no habrá asalto, solo conquista...

Joder... Si bf3 no trae asalto no me lo compro...
boskim0n0 escribió:Poner solo conquista sería la excusa perfecta para quedarme en bc2.

+1. Un solo modo online se queda corto a estas alturas.
21201 respuestas