› Foros › PlayStation 3 › Juegos
blackychann escribió:Yo lo he leido ya varias veces, el modo asalto es solo de bad company...los battelfield originales siempre han sido conquista, que dicho sea de paso si se juega bien y organizados, como hacéis la mayoría en asalto, tambien esta muy divertido .Claro cuestión de gustos..
gtaadictops3 escribió:blackychann escribió:Yo lo he leido ya varias veces, el modo asalto es solo de bad company...los battelfield originales siempre han sido conquista, que dicho sea de paso si se juega bien y organizados, como hacéis la mayoría en asalto, tambien esta muy divertido .Claro cuestión de gustos..
En conquista la gente va a su bola. De todas las partidas que he jugado en conquista con randoms solo en una jugaron bien: 2 patrullas a saco a capturar banderas enemigas y otra vigilando las otras banderas. Lo malo es que el spawnraping empieza muy pronto
gtaadictops3 escribió:Encerrar al enemigo en su base y matarlos nada mas nacen
blackychann escribió:ahh, si tienes razon, pero eso es por que el otro equipo es muuuy malo...hacer una escapadita a la base mas lejana siempre se puede hacer...a ver..en asalto tambien pasa, alguna vez que he jugado con vosotros(mas bien en contra), nos habéis encerrado tambien a las primeras de cambio...pero eso es por lo que digo, todos eol contra randoms?? una masacre...en asalto, o en conquista..
EDIT: perdón, en asalto no se puede entrar en la base enemiga... , pero mas o menos es lo mismo
SaiMoN escribió:Por el tamaño de los mapas de BF3 no debería haber problema porque ya en BF2 había mapas para diferentes tamaños de partidas, pero obviamente nos perderemos los mapas más burros.
Conquista tampoco debería ser un problema si se implementa jerarquía como en BF2: jefes de patrulla y en las partidas grandes un comandante para coordinarlos. Evidentemente la gente puede ir a su bola pero eso pasa en cualquier juego/modo de juego con objetivos.
Yo no digo que no vaya a haber conquista pero es un modo de juego pensado para mapas más verticales como los de BC. Operation Hastings es el típico mapa Battlefield y Valdez es Bad Company Total. Aún así yo no descartaría que sacaran modos de juego novedosos. Ahora que se ha suspendido Mirror's Edge 2 por algún lado tendrán que sacar la creatividad
Buena noticia lo de 32 jugadores en consola. El F16 creo que no se había visto, pero estaba claro que el Su-27 iba a caer porque ya se veía en el primer teaser.
soukai escribió:SaiMoN escribió:Por el tamaño de los mapas de BF3 no debería haber problema porque ya en BF2 había mapas para diferentes tamaños de partidas, pero obviamente nos perderemos los mapas más burros.
Conquista tampoco debería ser un problema si se implementa jerarquía como en BF2: jefes de patrulla y en las partidas grandes un comandante para coordinarlos. Evidentemente la gente puede ir a su bola pero eso pasa en cualquier juego/modo de juego con objetivos.
Yo no digo que no vaya a haber conquista pero es un modo de juego pensado para mapas más verticales como los de BC. Operation Hastings es el típico mapa Battlefield y Valdez es Bad Company Total. Aún así yo no descartaría que sacaran modos de juego novedosos. Ahora que se ha suspendido Mirror's Edge 2 por algún lado tendrán que sacar la creatividad
Buena noticia lo de 32 jugadores en consola. El F16 creo que no se había visto, pero estaba claro que el Su-27 iba a caer porque ya se veía en el primer teaser.
donde has leido que se ha suspendido mirrors edge 2? Si es cierto es un putadon.
ailo91 escribió:soukai escribió:SaiMoN escribió:Por el tamaño de los mapas de BF3 no debería haber problema porque ya en BF2 había mapas para diferentes tamaños de partidas, pero obviamente nos perderemos los mapas más burros.
donde has leido que se ha suspendido mirrors edge 2? Si es cierto es un putadon.
noticia_noticias-breves-de-la-semana-11-65_18778 Primera noticia multiplataforma.
bueno, parece que por aqui nadie quiere recordar la paliza que nos metieron anoche los de la bbc. Jugaron con nosotros tal que asi --> http://www.youtube.com/watch?v=DU4TDGlbTz8
Porfiplis, dejad de hipearme con el battlefield 3 que bastante tengo con el uncharted
ailo91 escribió:bueno, parece que por aqui nadie quiere recordar la paliza que nos metieron anoche los de la bbc. Jugaron con nosotros tal que asi
11-L escribió:ailo91 escribió:bueno, parece que por aqui nadie quiere recordar la paliza que nos metieron anoche los de la bbc. Jugaron con nosotros tal que asi
Estuvieron las partidas equilibradas, ganaba el que defendia....hasta que llego la defensa de Valparaiso....menuda masacre....mi peor partida de mas de 3000 que llevo.....44 bajas No se quien de mi patrulla dijo cuando entraron que eran unos paquetillos...pues menos mal, si llegan a ser buenos..
A partir de ahora ya podeis ir dejando todos un numero de telefono de emergencia para llamaros si una partida se pone complicada. Da igual que sean las 3 de la mañana, el honor de los EOL esta por encima de madrugar y pasar sueño, no podemos permitir otra afrenta como la de ayer!!!
11-L escribió:A partir de ahora ya podeis ir dejando todos un numero de telefono de emergencia para llamaros si una partida se pone complicada. Da igual que sean las 3 de la mañana, el honor de los EOL esta por encima de madrugar y pasar sueño, no podemos permitir otra afrenta como la de ayer!!!
boskim0n0 escribió:11-L escribió:A partir de ahora ya podeis ir dejando todos un numero de telefono de emergencia para llamaros si una partida se pone complicada. Da igual que sean las 3 de la mañana, el honor de los EOL esta por encima de madrugar y pasar sueño, no podemos permitir otra afrenta como la de ayer!!!
-TeamEOL digame? cual es su emergencia?
....
-7 lvl 50? son chaperos o camperos? si, por supuesto, ajam..
....
-Le envíamos media racion de Jarto, 3/4 de global, una pizca de avispeto, todo cubierto con una buena mezcla de Fox y gta...
...
-Aaaah! que es fanático, entonces le envíamos algo de teamkillM0n0 para igualar.
....
-Tenemos de oferta el equipo B, pague uno y se lleva a Bart y a Belier.
...
-En 2 bases estarán su equipo en cuanto abone la cantidad de 10 chapitas por jugador.
...
-Un placer
11-L escribió:ailo91 escribió:bueno, parece que por aqui nadie quiere recordar la paliza que nos metieron anoche los de la bbc. Jugaron con nosotros tal que asi
Estuvieron las partidas equilibradas, ganaba el que defendia....hasta que llego la defensa de Valparaiso....menuda masacre....mi peor partida de mas de 3000 que llevo.....44 bajas No se quien de mi patrulla dijo cuando entraron que eran unos paquetillos...pues menos mal, si llegan a ser buenos..
A partir de ahora ya podeis ir dejando todos un numero de telefono de emergencia para llamaros si una partida se pone complicada. Da igual que sean las 3 de la mañana, el honor de los EOL esta por encima de madrugar y pasar sueño, no podemos permitir otra afrenta como la de ayer!!!
boskim0n0 escribió:11-L escribió:A partir de ahora ya podeis ir dejando todos un numero de telefono de emergencia para llamaros si una partida se pone complicada. Da igual que sean las 3 de la mañana, el honor de los EOL esta por encima de madrugar y pasar sueño, no podemos permitir otra afrenta como la de ayer!!!
-TeamEOL digame? cual es su emergencia?
....
-7 lvl 50? son chaperos o camperos? si, por supuesto, ajam..
....
-Le envíamos media racion de Jarto, 3/4 de global, una pizca de avispeto, todo cubierto con una buena mezcla de Fox y gta...
...
-Aaaah! que es fanático, entonces le envíamos algo de teamkillM0n0 para igualar.
....
-Tenemos de oferta el equipo B, pague uno y se lleva a Bart y a Belier, como es mas tarde las 12, no le podemos oferecer la oferta NKETE p0wer porque estará durmiendo.
...
-En 2 bases estarán su equipo en cuanto abone la cantidad de 10 chapitas por jugador.
...
-Un placer
peg0te escribió:Yeeeeeee, cuanto timepo sin pasarme por aqui jaja, como vais, hay mas de 10 de lvl 50 o aun no?
PD: C4Addict, no me conectare en psssss mucho mucho tiempo..(no es por el key)
bembas_13 escribió:Últimamente me están saliendo las partidas muy rana, y no entiendo por qué razón. Ya sé que no soy muy bueno, pero es que es exagerado, es regenerarme y morir...
Valvemi escribió:Seguis jugando al vietnam o habeis vuelto al normal??
Lo digo para meterme esta noche, me gustaria jugar una partida con mucha gente de aqui...
boskim0n0 escribió:Llevo 2 dias sin tocar la play y tengo un mono de jugar que araño el suelo con los dientes
gta llorón
SaiMoN escribió:Fácil: la razón es que cada vez mas los jugadores ocasionales están migrando a otros juegos y cada vez hay más densidad de pajarracos
gtaadictops3 escribió:quizas me tendria k traer la ps3 a la uni:
ping a los servers del bc2
test velocidad
pd: es que me aburro
Pd2: que le pasa a intruder? No juega con nosotros ni se ha pasado x el foro en mucho tiempo...
gtaadictops3 escribió:Los servers europeos estan en amsterdam y he hecho un ping a rotterdam, k keda mas o menos cerca xD
Esos 60mb seran cuando nadie esta usando el wifi, no? Aqui sr conectan 100 personas y ya va lentorro xd
Pd: sobre las 3 estare pwneando noobs, por supuesto en noobmal
gtaadictops3 escribió:Los servers europeos estan en amsterdam y he hecho un ping a rotterdam, k keda mas o menos cerca xD
Esos 60mb seran cuando nadie esta usando el wifi, no? Aqui sr conectan 100 personas y ya va lentorro xd
ailo91 escribió:gtaadictops3 escribió:Los servers europeos estan en amsterdam y he hecho un ping a rotterdam, k keda mas o menos cerca xD
Anoche estuvimos jugando con un holandés y así llegaba antes que nosotrOs a todo, tenía guiriping++ que majo el jhon doe, la de veces que nos pudo revivir a los de la patrulla y como hablaba el jodio
avispeto escribió:ailo91 escribió:gtaadictops3 escribió:Los servers europeos estan en amsterdam y he hecho un ping a rotterdam, k keda mas o menos cerca xD
Anoche estuvimos jugando con un holandés y así llegaba antes que nosotrOs a todo, tenía guiriping++ que majo el jhon doe, la de veces que nos pudo revivir a los de la patrulla y como hablaba el jodio
Es que los de amsterdam toman una cosa verde que le hace tener superpoderes y no son precisamente espinacas como el caso de popeye..
avispeto escribió:claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...
Así tardan 700 horas en subir al 50... están sin reflejos y es que las drogas son malasgtaadictops3 escribió:avispeto escribió:claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...
Pero como tomais esas mierda?(sin intencion de ofender)tengo 18 años y jamas he probado rl tabaco nni las drogas ni me e emborrachado, y me va de puta madre...
Pues este tio estaba en modo punset total, nos hablaba muuuuuy despacito. You... soooon of a biiitch... Le tuve que enseñar que no se dice madre de puta sino hijo de puta... y nos despidió cun un buenos noches hamijosavispeto escribió:claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...
ailo91 escribió:Pues este tio estaba en modo punset total, nos hablaba muuuuuy despacito. You... soooon of a biiitch... Le tuve que enseñar que no se dice madre de puta sino hijo de puta... y nos despidió cun un buenos noches hamijosavispeto escribió:claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...
kapricornio escribió:Hola muy buenos días.
Os he dejado por el killzone3 ( de momento, en el futuro ya veremos ).
Quisiera hacerte una preguntita sin ningún tipo de acritud, ni mal rollo.SaiMoN escribió:Fácil: la razón es que cada vez mas los jugadores ocasionales están migrando a otros juegos y cada vez hay más densidad de pajarracos
¿ A qué llamas tu jugador ocasional ?
Adios y muy buenos dias.
NKETE escribió:ailo91 escribió:Pues este tio estaba en modo punset total, nos hablaba muuuuuy despacito. You... soooon of a biiitch... Le tuve que enseñar que no se dice madre de puta sino hijo de puta... y nos despidió cun un buenos noches hamijosavispeto escribió:claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...
Seguro que se os unio cuando yo me fui.... cagonlaleche....
gtaadictops3 escribió:avispeto escribió:claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...
Pero como tomais esas mierda?(sin intencion de ofender)tengo 18 años y jamas he probado rl tabaco nni las drogas ni me e emborrachado, y me va de puta madre...