[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Yo lo he leido ya varias veces, el modo asalto es solo de bad company...los battelfield originales siempre han sido conquista, que dicho sea de paso si se juega bien y organizados, como hacéis la mayoría en asalto, tambien esta muy divertido [oki] .Claro cuestión de gustos..
blackychann escribió:Yo lo he leido ya varias veces, el modo asalto es solo de bad company...los battelfield originales siempre han sido conquista, que dicho sea de paso si se juega bien y organizados, como hacéis la mayoría en asalto, tambien esta muy divertido [oki] .Claro cuestión de gustos..

En conquista la gente va a su bola. De todas las partidas que he jugado en conquista con randoms solo en una jugaron bien: 2 patrullas a saco a capturar banderas enemigas y otra vigilando las otras banderas. Lo malo es que el spawnraping empieza muy pronto [decaio]
gtaadictops3 escribió:
blackychann escribió:Yo lo he leido ya varias veces, el modo asalto es solo de bad company...los battelfield originales siempre han sido conquista, que dicho sea de paso si se juega bien y organizados, como hacéis la mayoría en asalto, tambien esta muy divertido [oki] .Claro cuestión de gustos..

En conquista la gente va a su bola. De todas las partidas que he jugado en conquista con randoms solo en una jugaron bien: 2 patrullas a saco a capturar banderas enemigas y otra vigilando las otras banderas. Lo malo es que el spawnraping empieza muy pronto [decaio]

Bueno pero ya sabes que los randoms...no son nada buenos, a no ser que lo que quieras es ir a tu bola y no jugar en patrulla...imagina una partida de conquista toda llena de gente EOL..seguro que la gente no va a su bola..es como todo..organización. la conquista es mas táctica de lo que parece, si los equipos estan a lo que deben estar, se preparan batallas antologicas, pero claro random...es un call of duty a lo grande...

PD:spawnraping ?? que coño es eso? [comor?]
Encerrar al enemigo en su base y matarlos nada mas nacen
ahh, si tienes razon, pero eso es por que el otro equipo es muuuy malo...hacer una escapadita a la base mas lejana siempre se puede hacer...a ver..en asalto tambien pasa, alguna vez que he jugado con vosotros(mas bien en contra), nos habéis encerrado tambien a las primeras de cambio...pero eso es por lo que digo, todos eol contra randoms?? una masacre...en asalto, o en conquista..

EDIT: perdón, en asalto no se puede entrar en la base enemiga... XD , pero mas o menos es lo mismo
gtaadictops3 escribió:Encerrar al enemigo en su base y matarlos nada mas nacen

A lo Call of Duty.
blackychann escribió:ahh, si tienes razon, pero eso es por que el otro equipo es muuuy malo...hacer una escapadita a la base mas lejana siempre se puede hacer...a ver..en asalto tambien pasa, alguna vez que he jugado con vosotros(mas bien en contra), nos habéis encerrado tambien a las primeras de cambio...pero eso es por lo que digo, todos eol contra randoms?? una masacre...en asalto, o en conquista..

EDIT: perdón, en asalto no se puede entrar en la base enemiga... XD , pero mas o menos es lo mismo

En la 1º no, pero a partir de ahi si que se puede hacer spawnraping, solo que es mucho mas fácil hacer una incursión y activar las dos cajas y dejar al otro equipo en bolas (anda que no nos ha pasado en isla inocentes)
no se como podéis asegurar tan tajantemente que no va a ver modo asalto, un día jugando, Adrix hacia una reflexion con la que estoy de acuerdo hasta que me digan lo contrario....

Por que no van a sacar el juego con modo asalto? en la serie battlefield no lo ha habido nunca, vale, pero son anteriores al bad company, y si este es el modo mas jugado en estos títulos, siendo de la misma casa no tiene sentido que no lo saquen....si no estaba antes, es simple y llanamente, por que no existía....

Por cierto Jarto, me dejas to loco, con que hay modo historia, tenia pensado que los battlefield no la tenían, mejor...espero que el pal/uk venga entonces con castellano....

PD: el jugo creo que no me hará mucha gracia, pero del crysis 2 me parece que lo mejor no van a ser los gráficos, si no la música, que ya la tengo y el la p.... en vinagre, claro que con buena picha bien se folla, si coges a Hans Zimmer para hacer la música, es lo que tiene....
En el post de battlefield he puesto que no son 24 jugadores online en consola sino 32. y f-16 y Su-27 confirmados
Por el tamaño de los mapas de BF3 no debería haber problema porque ya en BF2 había mapas para diferentes tamaños de partidas, pero obviamente nos perderemos los mapas más burros.

Conquista tampoco debería ser un problema si se implementa jerarquía como en BF2: jefes de patrulla y en las partidas grandes un comandante para coordinarlos. Evidentemente la gente puede ir a su bola pero eso pasa en cualquier juego/modo de juego con objetivos.

Yo no digo que no vaya a haber conquista pero es un modo de juego pensado para mapas más verticales como los de BC. Operation Hastings es el típico mapa Battlefield y Valdez es Bad Company Total. Aún así yo no descartaría que sacaran modos de juego novedosos. Ahora que se ha suspendido Mirror's Edge 2 por algún lado tendrán que sacar la creatividad [+risas]

Buena noticia lo de 32 jugadores en consola. El F16 creo que no se había visto, pero estaba claro que el Su-27 iba a caer porque ya se veía en el primer teaser.

Y por el amor de LOL, espero que pongan selector de tiro para las armas que lo tienen y que el cuchillo sea un arma y no una acción.

Offtopic: Acabo de ver The Mechanic, con Jason Statham, y aunque es la típica peli de acción, se puede ver un verdadero muestrario de armas modernas de todo tipo en acción.
SaiMoN escribió:Por el tamaño de los mapas de BF3 no debería haber problema porque ya en BF2 había mapas para diferentes tamaños de partidas, pero obviamente nos perderemos los mapas más burros.

Conquista tampoco debería ser un problema si se implementa jerarquía como en BF2: jefes de patrulla y en las partidas grandes un comandante para coordinarlos. Evidentemente la gente puede ir a su bola pero eso pasa en cualquier juego/modo de juego con objetivos.

Yo no digo que no vaya a haber conquista pero es un modo de juego pensado para mapas más verticales como los de BC. Operation Hastings es el típico mapa Battlefield y Valdez es Bad Company Total. Aún así yo no descartaría que sacaran modos de juego novedosos. Ahora que se ha suspendido Mirror's Edge 2 por algún lado tendrán que sacar la creatividad [+risas]

Buena noticia lo de 32 jugadores en consola. El F16 creo que no se había visto, pero estaba claro que el Su-27 iba a caer porque ya se veía en el primer teaser.

donde has leido que se ha suspendido mirrors edge 2? Si es cierto es un putadon.
soukai escribió:
SaiMoN escribió:Por el tamaño de los mapas de BF3 no debería haber problema porque ya en BF2 había mapas para diferentes tamaños de partidas, pero obviamente nos perderemos los mapas más burros.

donde has leido que se ha suspendido mirrors edge 2? Si es cierto es un putadon.

noticia_noticias-breves-de-la-semana-11-65_18778 Primera noticia multiplataforma.

bueno, parece que por aqui nadie quiere recordar la paliza que nos metieron anoche los de la bbc. Jugaron con nosotros tal que asi --> http://www.youtube.com/watch?v=DU4TDGlbTz8 [uzi]
Porfiplis, dejad de hipearme con el battlefield 3 que bastante tengo con el uncharted [qmparto] [qmparto]
Tampoco afirmo a ciencia cierta que no vayan a poner asalto, cuantos mas modos mejor, pero es lo que un dia le leí a Jarto, que asalto es mas de bad company...ciertamente, nos pueden sorprender con algún modo de juego nuevo, tipo M.A.G, es decir varios objetivos en la misma partida, por ejemplo, roba tal vehiculo, y en la misma partida destruir un centro de comunicaciones...

sea como sea, yo celebro lo de los 32 jugadores...

PD: estos debates deberiamos hacerlos en el hilo oficial, que si no se nos va enfadar Metal_nazgul :)
ailo91 escribió:
soukai escribió:

noticia_noticias-breves-de-la-semana-11-65_18778 Primera noticia multiplataforma.

bueno, parece que por aqui nadie quiere recordar la paliza que nos metieron anoche los de la bbc. Jugaron con nosotros tal que asi --> http://www.youtube.com/watch?v=DU4TDGlbTz8 [uzi]
Porfiplis, dejad de hipearme con el battlefield 3 que bastante tengo con el uncharted [qmparto] [qmparto]

Uncharted no es hype, es DIOS.

Suficiente tengo yo con si me pillo la coleccionista de infamous 2 [+risas] [+risas] Menudo puto año
ailo91 escribió:bueno, parece que por aqui nadie quiere recordar la paliza que nos metieron anoche los de la bbc. Jugaron con nosotros tal que asi

Estuvieron las partidas equilibradas, ganaba el que defendia....hasta que llego la defensa de Valparaiso....menuda masacre....mi peor partida de mas de 3000 que llevo.....44 bajas [+furioso] No se quien de mi patrulla dijo cuando entraron que eran unos paquetillos...pues menos mal, si llegan a ser buenos.. [toctoc] [toctoc]
A partir de ahora ya podeis ir dejando todos un numero de telefono de emergencia para llamaros si una partida se pone complicada. Da igual que sean las 3 de la mañana, el honor de los EOL esta por encima de madrugar y pasar sueño, no podemos permitir otra afrenta como la de ayer!!!
11-L escribió:
ailo91 escribió:bueno, parece que por aqui nadie quiere recordar la paliza que nos metieron anoche los de la bbc. Jugaron con nosotros tal que asi

Estuvieron las partidas equilibradas, ganaba el que defendia....hasta que llego la defensa de Valparaiso....menuda masacre....mi peor partida de mas de 3000 que llevo.....44 bajas [+furioso] No se quien de mi patrulla dijo cuando entraron que eran unos paquetillos...pues menos mal, si llegan a ser buenos.. [toctoc] [toctoc]
A partir de ahora ya podeis ir dejando todos un numero de telefono de emergencia para llamaros si una partida se pone complicada. Da igual que sean las 3 de la mañana, el honor de los EOL esta por encima de madrugar y pasar sueño, no podemos permitir otra afrenta como la de ayer!!!

Lo dije yo, se ve que ese día les pillé en una mala noche XD
11-L escribió:A partir de ahora ya podeis ir dejando todos un numero de telefono de emergencia para llamaros si una partida se pone complicada. Da igual que sean las 3 de la mañana, el honor de los EOL esta por encima de madrugar y pasar sueño, no podemos permitir otra afrenta como la de ayer!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-TeamEOL digame? cual es su emergencia?
....
-7 lvl 50? son chaperos o camperos? si, por supuesto, ajam..
....
-Le envíamos media racion de Jarto, 3/4 de global, una pizca de avispeto, todo cubierto con una buena mezcla de Fox y gta...
...
-Aaaah! que es fanático, entonces le envíamos algo de teamkillM0n0 para igualar.
....
-Tenemos de oferta el equipo B, pague uno y se lleva a Bart y a Belier, como es mas tarde las 12, no le podemos oferecer la oferta NKETE p0wer porque estará durmiendo.
...
-En 2 bases estarán su equipo en cuanto abone la cantidad de 10 chapitas por jugador.
...
-Un placer
Me habiais asustado con lo del mirrors edge, no esta cancelado, de momento esta parado(tengo la esperanza de que cuando acaben battlefield 3 lo reanuden)
Respecto a los modos de juego, al principio(ahora ya no tanto) para mi que venia del killzone 2, es una cosa que note mucho, ya que en el killzone hay varios modos en la misma partida y lo hace mas dinamico, y en este es todo el rato "lo mismo"
boskim0n0 escribió:
11-L escribió:A partir de ahora ya podeis ir dejando todos un numero de telefono de emergencia para llamaros si una partida se pone complicada. Da igual que sean las 3 de la mañana, el honor de los EOL esta por encima de madrugar y pasar sueño, no podemos permitir otra afrenta como la de ayer!!!

....
....
-Le envíamos media racion de Jarto, 3/4 de global, una pizca de avispeto, todo cubierto con una buena mezcla de Fox y gta...
...
-Aaaah! que es fanático, entonces le envíamos algo de teamkillM0n0 para igualar.
....
-Tenemos de oferta el equipo B, pague uno y se lleva a Bart y a Belier.
...
-En 2 bases estarán su equipo en cuanto abone la cantidad de 10 chapitas por jugador.
...
-Un placer

Aqui tienes el mio 555-porelculotelahinco
yo no cobro chapas a los de mi equipo, con las del contrario tengo bastante... y ya no planto c4 a lo loco XD XD
11-L escribió:

si se da esa circunstancia un mensaje breve y conciso por el xmb y se cagan por las patas:

mensaje:

asunto:

SOS.
boskim0n0 escribió:

....
....
...
....
-Tenemos de oferta el equipo B, pague uno y se lleva a Bart y a Belier, como es mas tarde las 12, no le podemos oferecer la oferta NKETE p0wer porque estará durmiendo.
...
...
-Un placer

no te has acordado de mi que no soy tan malo ahora como diria avispeto me cabreo y no respiro [+furioso] [+furioso]
Yeeeeeee, cuanto timepo sin pasarme por aqui jaja, como vais, hay mas de 10 de lvl 50 o aun no?

PD: C4Addict, no me conectare en psssss mucho mucho tiempo..(no es por el key)
peg0te escribió:Yeeeeeee, cuanto timepo sin pasarme por aqui jaja, como vais, hay mas de 10 de lvl 50 o aun no?

PD: C4Addict, no me conectare en psssss mucho mucho tiempo..(no es por el key)

A ver si vuelves pronto, me lo pasaba genial contigo :cool:
Iker, global, tunante y kapri subieron al 50, hay gente k esta a punto, como avispeto, cooper o luisal-esther...

Pd:luisal ya eres 50!!! Enhorabuena!!!
Las partidas contra los BBC estuvieron cojonudas y nos ganaron cuando defendimos en Valparaíso de pura chiripa, especialmente en la primera base. Cuando nos desalojaron del faro en la segunda nos jodieron bien y ya la cosa fue cuesta abajo. Luego les dimos lo suyo cuando nos toco atacar y les ganamos sin despeinarnos, hatemails incluídos.

Lo que no entiendo fue como perdimos en Valdez porque a la casa de B de la segunda base le di cera con el T90 y no se cayó la jodida
Seguis jugando al vietnam o habeis vuelto al normal??

Lo digo para meterme esta noche, me gustaria jugar una partida con mucha gente de aqui... XD
Últimamente me están saliendo las partidas muy rana, y no entiendo por qué razón. Ya sé que no soy muy bueno, pero es que es exagerado, es regenerarme y morir... :(
bembas_13 escribió:Últimamente me están saliendo las partidas muy rana, y no entiendo por qué razón. Ya sé que no soy muy bueno, pero es que es exagerado, es regenerarme y morir... :(

me pasa igual que a ti ultimamente :(
Fácil: la razón es que cada vez mas los jugadores ocasionales están migrando a otros juegos y cada vez hay más densidad de pajarracos XD
11-L escribió:

A mi me mataron 39 veces en Valparaiso, pero tb es cierto que tenía un lagazo de la hostia, de esos que no puedes ni moverte bien. Aparte que no dejó de echarme de las partidas durante toda la noche.
No creo que fueran tan buenos, seguro que si nos los volvemos a encontrar los fundimos y a la segunda partida se piran en masa como hacen casi todos los clanes contra los que nos enfrentamos.
Valvemi escribió:Seguis jugando al vietnam o habeis vuelto al normal??

Lo digo para meterme esta noche, me gustaria jugar una partida con mucha gente de aqui... XD

Algunos seguimos en charlilandia, pero muchos han abandonado los sombreros de paja y las chanclas, por gustavito y chewaca.... [poraki] [poraki]
A mi me quedan muchos platinos por sacar así que juego a cualquier modo XD
Este hilo definitivamente ha muerto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Llevo 2 dias sin tocar la play y tengo un mono de jugar que araño el suelo con los dientes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

gta llorón [poraki]
boskim0n0 escribió:Llevo 2 dias sin tocar la play y tengo un mono de jugar que araño el suelo con los dientes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

gta llorón [poraki]

Y yo llevo desde el domingo sin tocar la play y no me quejo [poraki] [poraki] [poraki]

Pd: para la insignia de los bronces en las armas, cuentan las del vietnam?
Hola muy buenos días.

Os he dejado por el killzone3 ( de momento, en el futuro ya veremos ).

Quisiera hacerte una preguntita sin ningún tipo de acritud, ni mal rollo.

SaiMoN escribió:Fácil: la razón es que cada vez mas los jugadores ocasionales están migrando a otros juegos y cada vez hay más densidad de pajarracos XD

¿ A qué llamas tu jugador ocasional ?

Adios y muy buenos dias.
quizas me tendria k traer la ps3 a la uni:
ping a los servers del bc2
Imagen

test velocidad

Imagen

pd: es que me aburro [carcajad]

Pd2: que le pasa a intruder? No juega con nosotros ni se ha pasado x el foro en mucho tiempo... [comor?]
gtaadictops3 escribió:quizas me tendria k traer la ps3 a la uni:
ping a los servers del bc2
Imagen

test velocidad

Imagen

pd: es que me aburro [carcajad]

Pd2: que le pasa a intruder? No juega con nosotros ni se ha pasado x el foro en mucho tiempo... [comor?]

¿Cómo sabes cuáles son los servers del juego?
Edito:Imagen
Si, yo tb me aburro en el curro
Los servers europeos estan en amsterdam y he hecho un ping a rotterdam, k keda mas o menos cerca xD
Esos 60mb seran cuando nadie esta usando el wifi, no? Aqui sr conectan 100 personas y ya va lentorro xd
Pd: sobre las 3 estare pwneando noobs, por supuesto en noobmal XD
gtaadictops3 escribió:Los servers europeos estan en amsterdam y he hecho un ping a rotterdam, k keda mas o menos cerca xD
Esos 60mb seran cuando nadie esta usando el wifi, no? Aqui sr conectan 100 personas y ya va lentorro xd

Anoche estuvimos jugando con un holandés y así llegaba antes que nosotrOs a todo, tenía guiriping++ [+risas] [+risas] que majo el jhon doe, la de veces que nos pudo revivir a los de la patrulla y como hablaba el jodio XD
gtaadictops3 escribió:Los servers europeos estan en amsterdam y he hecho un ping a rotterdam, k keda mas o menos cerca xD

Los 60 megas es con todos los usuarios conectados, y siendo viernes estarán tirando de youtube y similares...

LLevo dos días sin poder jugar decentemente, cortes, lag y expulsiones del servidor... Espero no causar baja para las batallitas de esta noche. ratataaaa
ailo91 escribió:

Anoche estuvimos jugando con un holandés y así llegaba antes que nosotrOs a todo, tenía guiriping++ [+risas] [+risas] que majo el jhon doe, la de veces que nos pudo revivir a los de la patrulla y como hablaba el jodio XD

Es que los de amsterdam toman una cosa verde que le hace tener superpoderes [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] y no son precisamente espinacas como el caso de popeye..
Imagen
avispeto escribió:
ailo91 escribió:

Es que los de amsterdam toman una cosa verde que le hace tener superpoderes [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] y no son precisamente espinacas como el caso de popeye..
Imagen

jajaja pues por mas que la tomo, a mi sólo me hace bajar el ratio por empanamiento mortal XD
claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...
avispeto escribió:claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...

Pero como tomais esas mierda?(sin intencion de ofender)tengo 18 años y jamas he probado rl tabaco nni las drogas ni me e emborrachado, y me va de puta madre...
gtaadictops3 escribió:
avispeto escribió:claro si todos nos vitaminamos, e intentamos ser como ellos, pero para nosotros es como la criptonita, nos quita reflejos, preocupaciones (vamos que te la suda que te maten), nos hace parecernos a Punset (por que hablamos mas despacio).... sin embargo para ellos es como el café, que les despierta por la mañana...

Pero como tomais esas mierda?(sin intencion de ofender)tengo 18 años y jamas he probado rl tabaco nni las drogas ni me e emborrachado, y me va de puta madre...
Así tardan 700 horas en subir al 50... están sin reflejos y es que las drogas son malas [qmparto] [qmparto]
Pues este tio estaba en modo punset total, nos hablaba muuuuuy despacito. You... soooon of a biiitch... Le tuve que enseñar que no se dice madre de puta sino hijo de puta... y nos despidió cun un buenos noches hamijos [qmparto] [qmparto]
¿Alguien se une a intentar el logro de "Demoledor"? Necesitamos gente para hacer un 4vs4.

Mi PSN ID es: Nanduti

¡Avisad de que venís de EOL!
ailo91 escribió:
Pues este tio estaba en modo punset total, nos hablaba muuuuuy despacito. You... soooon of a biiitch... Le tuve que enseñar que no se dice madre de puta sino hijo de puta... y nos despidió cun un buenos noches hamijos [qmparto] [qmparto]

Seguro que se os unio cuando yo me fui.... cagonlaleche.... cawento
ocasional.
1. adj. Dicho de una cosa: Que ocasiona.
2. adj. Que sobreviene por una ocasión o accidentalmente.

Pues eso, gente que juega de vez en cuando al juego no como yo y otros elementos de aquí que jugamos todos los días desde que salió el juego hace ya casi un año.

Evidentemente nos es lo mismo jugar contra alguien muy experimentado que contra alguien que juega ocasionalmente

kapricornio escribió:Hola muy buenos días.

Os he dejado por el killzone3 ( de momento, en el futuro ya veremos ).

Quisiera hacerte una preguntita sin ningún tipo de acritud, ni mal rollo.

SaiMoN escribió:Fácil: la razón es que cada vez mas los jugadores ocasionales están migrando a otros juegos y cada vez hay más densidad de pajarracos XD

¿ A qué llamas tu jugador ocasional ?

Adios y muy buenos dias.
Jugar con drogas es como hacer ejercicio con pesas debajo del agua, cuando te las quitas vas que alucinas xD
NKETE escribió:
ailo91 escribió:

Seguro que se os unio cuando yo me fui.... cagonlaleche.... cawento

se dice motherfucker
Por fin!!!
Nivel 50!!! Ya soy una pedazo jugador.....
gtaadictops3 escribió:

Ya lo iras entendiendo cuando tengas novia/mujer/tailandesa....... [fumando] [fumando]
21201 respuestas