[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Buscavidas escribió:
boskim0n0 escribió:Lo de lanzar granadas cuando vas a apuñalar es bastante común xD como el pegarle un bazokazo a un tanque cuando vas a repararlo por equivocarte de cruceta. Buenas partidas anoche y sorprendentemente no hubo desbandada (también es verdad que estaba bastante igualado)

A mí lo de lanzar la granada no me pasa (me estoy haciendo con una buena colección de chapas XD ), pero lo de intentar arreglar un vehículo y soltarle un pepinazo me ha pasado más de una vez [carcajad]

Por cierto, ¿dónde puedo hacerme con mi ID del juego? Es que he entrado en la página de B2BC, y para empezar no había la opción de ser de España, es decir, te piden la edad y el país al que perteneces apareciendo hasta República Checa y Polonia, pero España no está.

No si las granadas las tiro cuando quiero correr, y me agacho cuando quiero apuñalar, es una mezcla de controles muy rara que llevo en el coco.
Buscavidas escribió:
boskim0n0 escribió:Lo de lanzar granadas cuando vas a apuñalar es bastante común xD como el pegarle un bazokazo a un tanque cuando vas a repararlo por equivocarte de cruceta. Buenas partidas anoche y sorprendentemente no hubo desbandada (también es verdad que estaba bastante igualado)

A mí lo de lanzar la granada no me pasa (me estoy haciendo con una buena colección de chapas XD ), pero lo de intentar arreglar un vehículo y soltarle un pepinazo me ha pasado más de una vez [carcajad]

Por cierto, ¿dónde puedo hacerme con mi ID del juego? Es que he entrado en la página de B2BC, y para empezar no había la opción de ser de España, es decir, te piden la edad y el país al que perteneces apareciendo hasta República Checa y Polonia, pero España no está.
http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Losang
soukai escribió:
Buscavidas escribió:Por cierto, ¿dónde puedo hacerme con mi ID del juego? Es que he entrado en la página de B2BC, y para empezar no había la opción de ser de España, es decir, te piden la edad y el país al que perteneces apareciendo hasta República Checa y Polonia, pero España no está.

http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Losang

Gracias [beer]
gtaadictops3 escribió:todos aqui me conocen por ponerme muy pesado x los problemas de lag [+risas] [poraki]
con mas de 60ms no juegas decentemente al juego. ultimamente el matchmaking anda algo mal y el juego te mete en servers americanos o japoneses, o jugadores de la otra punta del mundo en servers europeos. es cuestion de meterse en partidas y encontrar un server ideal, no se tarda mucho. este finde, no tuve ni un solo problema de lag(salvo lo que comente antes xd)

Que sí hombre que sí... :-|

ten cuidado con lo que dices porque miomi está dudando en comprarse el juego y tu comentario (falso) puede echarle para atrás.

eso de que con más de 60 ms no juegas decente es MENTIRA absoluta. Yo el ping que tengo normalmente, sin que mi novia use el pc es de ciento y pico y no me da ni un problema.

Una cosa es que tengas menos ping que un guiri y otra que el juego vaya a tirones y lagazos, como pasa en los COD. Todos aquí ya sabemos que si tienes 1 ms más que el que menos ping tiene de los guiris de la partida te pones a llorar y sales corriendo diciendo que te matan por eso y que no has hecho ratio de 4 por su culpa.

Miomi, el juego tiene servidores dedicados y va como la seda hasta con conexiones como el culo.
Metal_Nazgul escribió:
gtaadictops3 escribió:todos aqui me conocen por ponerme muy pesado x los problemas de lag [+risas] [poraki]
con mas de 60ms no juegas decentemente al juego. ultimamente el matchmaking anda algo mal y el juego te mete en servers americanos o japoneses, o jugadores de la otra punta del mundo en servers europeos. es cuestion de meterse en partidas y encontrar un server ideal, no se tarda mucho. este finde, no tuve ni un solo problema de lag(salvo lo que comente antes xd)

Que sí hombre que sí... :-|

ten cuidado con lo que dices porque miomi está dudando en comprarse el juego y tu comentario (falso) puede echarle para atrás.

eso de que con más de 60 ms no juegas decente es MENTIRA absoluta. Yo el ping que tengo normalmente, sin que mi novia use el pc es de ciento y pico y no me da ni un problema.

Una cosa es que tengas menos ping que un guiri y otra que el juego vaya a tirones y lagazos, como pasa en los COD. Todos aquí ya sabemos que si tienes 1 ms más que el que menos ping tiene de los guiris de la partida te pones a llorar y sales corriendo diciendo que te matan por eso y que no has hecho ratio de 4 por su culpa.

Miomi, el juego tiene servidores dedicados y va como la seda hasta con conexiones como el culo.

Ya, ya... Cuando me arreglaron la linea telefonica( cables ydemas historias) pase de 75ms a 50ms y note una diferencia BRUTAL. Ahi queda eso
Bueno ayer me llego el juego de thehut y estuve jugando una 2 horas al llegar del curro...
el juego me encanta, no se porque no lo piyé antes si probé la beta que sacaron y todo... :S

lo que si voy a hacer es agregar a los que jugais asiduamente para acoplarme con vosotros si no os importa porque ayer me desquiciaba ver que era el que menos nivel tenía y el que mas hacía por ganar... a la gente sela suda defender, si ponen o si dejan de poner la bomba... [snif] luego que soy un paquete de cuidao y me daban pal pelo, no estaba seguro ni dentro de alguna casa porque me mataban a bazocazos por la ventana XD :(

...hasta que descubri a ultima hora el modo ese que solo hay que matar y au! supongo que ese es el modo al que debería darle caña hasta hacerme un poco con la onda ¿no? en ese modo de juego se me dio mejor, no se s esque coincidieron paquetes ocmo yo en el otro equipo.

saludos
gtaadictops3 escribió:Ya, ya... Cuando me arreglaron la linea telefonica( cables ydemas historias) pase de 75ms a 50ms y note una diferencia BRUTAL. Ahi queda eso

No todo el mundo tiene ojo biónico y llora cuando lo matan.

Los servs van bien, el único problema que tienen es el matchmaking
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:Ya, ya... Cuando me arreglaron la linea telefonica( cables ydemas historias) pase de 75ms a 50ms y note una diferencia BRUTAL. Ahi queda eso

A ver, cuando me matan por error mio no pasa nada pero si empiezo a disparar yo primero y me matan antes claro que me cabreo. Joder, no entiendo como no os enfadais si os matan debido al lag
En primer lugar, Luisal-Esther enhorabuena por el nivel 50!!!!!!

el sábado me uní a vosotros (hacia tiempo ya que no jugaba al modo clásico) y me sorprendió ver a muchos de vosotros de setas en white pass, claro que ellos tampoco es que bajaran mucho....me cruce el mapas varias veces arriba y abajo (sobre todo arriba, que a Nkete no hacían mas que pegarle tiros, y yo venga colina arriba para tirarle botiquín (que luego se caía cuesta abajo el io puta) y me podía cruzar el mapa sin que me dieran (paquetes) pero claro, todo el equipo de eol, y los otros con niveles no demasiado altos...pues cascaron...coincidi en la patrulla ocn gente nueva, una pena que no pudieran usar micro...

Ayer subi a nivel 49 (no me queda na) y me dio por mirar las estadísticas que adjunto
Imagen
y la verdad es que estoy bastante contento por estar tan arriba en puntos por patrulla, muy por encima de gente con niveles 50 hace mucho y tambien de gente con muchas mas horas de juego que yo...

javinonrule y luisal, unos fenomenos, eso es jugar en equipo...

matar mato poco, pero los dejo bien muertos jejejejej [poraki] [poraki] [poraki]

yo creo que en unas 450 horas hago el nivel 50.

por cierto el que tenia dudas de si pillar el juego o no ¿que te vamos a decir en el foro oficial del juego? que te lo compres, por otro decirte que hay mas de uno de aquí, entre los que me incluyo, que consideramos no solo que es el mejor shooter en play 3, sino que es unos de los mejores juegos de play3 en general....

venga hombre... Busca en google "sugestión" y "placebo", y comprobarás que el problema es de tu cabeza, no de la línea.

Y vuelvo a repetir, eso de que con más de 60 ms no juegas decentemente es MENTIRA. Tan mentira como que yo tengo 150 y no me da ni un tirón.
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:

A ver, cuando me matan por error mio no pasa nada pero si empiezo a disparar yo primero y me matan antes claro que me cabreo. Joder, no entiendo como no os enfadais si os matan debido al lag

Porque no tiene porque ser por el lag, si yo le disparo al pecho y el me dispara a la cabeza normal que me mate antes aunque yo empiece a disparar antes. Y sobre todo en normal donde necesitas mas balas.

@Water, lo mejor es que agreges a los que postean asuidamente porque son los que más juegan. Hasta que no te aprendas los mapas lo normal es que andes bastante a lo pollo sin cabeza xd
boskim0n0 escribió:
boskim0n0 escribió:

Porque no tiene porque ser por el lag, si yo le disparo al pecho y el me dispara a la cabeza normal que me mate antes aunque yo empiece a disparar antes. Y sobre todo en normal donde necesitas mas balas.

@Water, lo mejor es que agreges a los que postean asuidamente porque son los que más juegan. Hasta que no te aprendas los mapas lo normal es que andes bastante a lo pollo sin cabeza xd[/quote]

Yo SIEMPRE apunto a la cabeza( multiplicador de 2.1 de daño) lo que me jode son las muertes mutuas y aparece que yo he hecho headshot y el no [snif]

Adris: cuando mejores en el juego te daras cuenta de q la conexion es mas importante de lo q tu crees...
gtaadictops3 escribió:Adris: cuando mejores en el juego te daras cuenta de q la conexion es mas importante de lo q tu crees...

venga va, que sí majo... [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
gtaadictops3 escribió:Adris: cuando mejores en el juego te daras cuenta de q la conexion es mas importante de lo q tu crees...

No ves que el tiene ojo biónico capaz de diferenciar si una muerte es por lag o porque la bala le ha dado en el pecho? si ej que...
Yo no noto nada de lag, la verdad es que al principio cuando empecé a jugar online, tuve la mala suerte de coincidir con una semana tonta, en la que salía el mensaje de "no se han encontrado partidas", pero desde entonces cero problemas.

Sobre las muertes, una cosa que todos sabeis, es que no todas las armas provocan el mismo daño; así que aunque estés más tiempo disparando que tu enemigo, si su arma es más "contudente", es normal que te mate. Lo puedes ver perfectamente al seleccionar el arma, me parece que sale: daño, tasa de tiro y precisión; en un gráfico de barras, para poder comparar las armas.

Salu2
boskim0n0 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No ves que el tiene ojo biónico capaz de diferenciar si una muerte es por lag o porque la bala le ha dado en el pecho? si ej que...

Hombre si no aparece el icono de headshot cuando te matan es que te han dado en el pecho o en las piernas... Y las muertes por lag son de mchos tipos, un poco dificil de explicar xd, no lo digo xk no me vais a entender xd
gtaadictops3 escribió:Hombre si no aparece el icono de headshot cuando te matan es que te han dado en el pecho o en las piernas...

Más de 700 horas jugando y ahora me entero de que hay un icono de headshot Oooh
Yo sólo noto la diferencia de ping cuando me matan mientras me están dando y me estoy escondiendo detrás de alguna estructura: muero después de haberme escondido. Es imposible que me den estando ahí detrás, así que en realidad, ya estaba muerto cuando acabé de esconderme. Curiosamente anoche, la primera que conseguí jugar con un gran número de gente de aquí, sí noté que debía tener un ping bastante alto.

Lag no he notado en absoluto en el BC2.

Otra cosa... ¿ande coño veis el ping en el BC2? porque no he sido capaz de encontrarlo nunca!!
Buscavidas escribió:Yo no noto nada de lag, la verdad es que al principio cuando empecé a jugar online, tuve la mala suerte de coincidir con una semana tonta, en la que salía el mensaje de "no se han encontrado partidas", pero desde entonces cero problemas.

Sobre las muertes, una cosa que todos sabeis, es que no todas las armas provocan el mismo daño; así que aunque estés más tiempo disparando que tu enemigo, si su arma es más "contudente", es normal que te mate. Lo puedes ver perfectamente al seleccionar el arma, me parece que sale: daño, tasa de tiro y precisión; en un gráfico de barras, para poder comparar las armas.

Salu2

no hagas caso a esas estadistics, son todo mentiras. por ejemplo la pp2000 tiene una tasa de tiro muy alta, y teoricamente deberia ganar a la 9a91(con una tasa de disparo mucho mas baja) en distancias cortas, pero esta ultima puede ganar perfectamente a una pp2000 en distancias cortas ya que tiene un "stopping power" muy alto.
la t88 lmg(la peor) pone que tiene mucho mas daño que la mg3, pero esta le da mil vueltas...

global el icono de headshot aparece entre el nombre del jugador y el nombre de arma, su icono es Imagen

_TRiKi_ escribió:Yo sólo noto la diferencia de ping cuando me matan mientras me están dando y me estoy escondiendo detrás de alguna estructura: muero después de haberme escondido. Es imposible que me den estando ahí detrás, así que en realidad, ya estaba muerto cuando acabé de esconderme. Curiosamente anoche, la primera que conseguí jugar con un gran número de gente de aquí, sí noté que debía tener un ping bastante alto.

Lag no he notado en absoluto en el BC2.

Otra cosa... ¿ande coño veis el ping en el BC2? porque no he sido capaz de encontrarlo nunca!!

eso me pasa bastante a menudo xo es lo que hay xD, estoy tan acostumbrado a eso k ni me quejo. es que para el server apareces un metro mas atras de lo que estas en tu pantalla, eso explica tb los tirones y retrocesos k hay a veces.

para ver el ping haz un test en pingtest.net con server en rotterdam, los servers del bc2 estan en amsterdam(holanda)
que note el lag yo que no me baja de los 110 el ping aun tira que te va, pero que tu con 50ms te quejes de lag, pues no se yo que decirte, creo que es mas victimismo que lag, seguro que hasta vas mas a lo loco porque "como es culpa del lag"
Ahora bromas a parte, si que hay veces que se nota mucho, pero de normal no da problemas

Y lo de las armas, al final es adaptarse a como disparas tu, porque si no fallas, con la francopeta puedes matar al que sea, pero si fallas mucho no es un arma que te convenga elegir por que te mataran entre disparo y disparo.
No se, yo no entiendo de ping ni pong ni ostias...lo que si que se es que me lo paso de puta madre jugando, y si, estoy por debajo de 1 en el ratio.. sera por el ping, por el pong? me da exactamente igual...no voy a ganar ningún concurso jugando a esto...

el que tenga dudas de pillarselo o no: es el juego al que mas horas le he echado en PS3, a lo mejor eso significa que es el mejor juego al que he jugado?? no se, pero si el mas divertido....

Dejar de rallaros con el lag...que casi no tiene y si tiene...casi ni se nota...y si se nota...pues nada jugar al call of duty que ese no tiene lag [qmparto]
A los que os quejais del lag

¿Alguno ha mirado si su television tiene modo de juego? Yo tengo una samsung 651 y vengo del COD . En los COD puedes ver lo que ha pasado en realidad cuando te matan , y en la mayoria de las veces yo veia una cosa y en verdad pasaba otra distinta hasta que active el modo de juego de mi tele y lo que pasaba y lo que veai se ajustaba mas a la realidad.

Yo estoy empezando en el BBC2 y me dan por todos los lados pero no noto lag,lo que si que deberian compensar un poco mas los equipos o poner a gente con niveles parecidos porque si estas empezando es una sangria.
globalizake escribió:
gtaadictops3 escribió:Hombre si no aparece el icono de headshot cuando te matan es que te han dado en el pecho o en las piernas...

yo tampoco lo sabia globa somos unos ignorantes jeje
fantasioman escribió:A los que os quejais del lag

¿Alguno ha mirado si su television tiene modo de juego? Yo tengo una samsung 651 y vengo del COD . En los COD puedes ver lo que ha pasado en realidad cuando te matan , y en la mayoria de las veces yo veia una cosa y en verdad pasaba otra distinta hasta que active el modo de juego de mi tele y lo que pasaba y lo que veai se ajustaba mas a la realidad.

Yo estoy empezando en el BBC2 y me dan por todos los lados pero no noto lag,lo que si que deberian compensar un poco mas los equipos o poner a gente con niveles parecidos porque si estas empezando es una sangria.

Y qué se supone que hace ese modo? porque no lo había oído nunca

blackychann escribió:No se, yo no entiendo de ping ni pong ni ostias...lo que si que se es que me lo paso de puta madre jugando, y si, estoy por debajo de 1 en el ratio.. sera por el ping, por el pong? me da exactamente igual...no voy a ganar ningún concurso jugando a esto...

AAAAAAAAAAmen [beer]
Yo tengo una bravia y si tengo modo juego [poraki] [poraki] [poraki]
_TRiKi_ escribió:Y qué se supone que hace ese modo? porque no lo había oído nunca

Pues tampoco se mucho , solo que la tele sin ese modo tarda un poco mas en procesar las imágenes que le envia la consola (estamos hablando de ms) y con el modo de juego hace que tarde menos (no se si pierde algo de calida).

Yo lo note en el singstars que cuando cantaba mi voz iba por un lado y la letra por otro,un amigo me hablo del modo de juego ,lo active y la cosa se correspondia mas con la realidad.

hilo_medicion-de-input-lag-en-samsung-le40b530_1315929

Busca por otros foros que seguro encontraras mas informacion
_TRiKi_ escribió:
fantasioman escribió:A los que os quejais del lag

Y qué se supone que hace ese modo? porque no lo había oído nunca

En ese modo se disminuye el procesado de la imagen, con lo que el tiempo que pasa desde que el televisor recibe la imagen hasta que lo emite, es menor.
Estas son unas fotos que hice yo con un Philips que tengo.

La primera es en modo normal: Lag de 100ms...

Imagen

La segunda en modo juego: Lag de 30ms...

Imagen

Este lag lo has de sumar al ping. Por eso es importante buscar un televisor con un input lag bajo a la hora de jugar.
Bueno, muchas gracias me habeis ayudado y al final me he decidido a comprarlo. Tengo varias preguntas mas, me recomendais la ultimate edition o la normal, merecela la pena la ultimate? y otra preguntilla es donde podria comprarlo que me salga barato? Salu2! y muchisimas gracias.
gambiterotunante escribió:
globalizake escribió:

yo tampoco lo sabia globa somos unos ignorantes jeje

Pues ya somos 3 porque yo tampoco lo sabía.

boskim0n0 escribió:Yo tengo una bravia y si tengo modo juego [poraki] [poraki] [poraki]

Yo también. Lo tengo activado pero la verdad pensaba que era más por los gráficos no por el tiempo que tarda en procesar las imágenes.
miomi escribió:Bueno, muchas gracias me habeis ayudado y al final me he decidido a comprarlo. Tengo varias preguntas mas, me recomendais la ultimate edition o la normal, merecela la pena la ultimate? y otra preguntilla es donde podria comprarlo que me salga barato? Salu2! y muchisimas gracias.

Pillate la normal, en zavvi esta a 22€aunque hace nada estuvo a 18 http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 48631.html
miomi escribió:Bueno, muchas gracias me habeis ayudado y al final me he decidido a comprarlo. Tengo varias preguntas mas, me recomendais la ultimate edition o la normal, merecela la pena la ultimate? y otra preguntilla es donde podria comprarlo que me salga barato? Salu2! y muchisimas gracias.

la ultimate no vale xa nada,solo si la pillas igual de precio te compensa.

pd,estoy hasta los webs del ping,del guiriping de todo q tenga q ver con no reconocer q uno es un puto pakete y tiene un radio de mierda xq no sabe jugar ,matar y reir a la vez.q muchos dias jugais contra españoles en timofonica y continuais vuestros radios puferiles....... [carcajad] [carcajad]
pd2,no me vengais ahora con lo de q juego para pasarmelo bien y esas cosas,q cuando en un shooter os matan una,otra y otra vez sin matar no se que gracia hace.
pd3,os doy pal pelo hasta sin pipa [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:

pd,estoy hasta los webs del ping,del guiriping de todo q tenga q ver con no reconocer q uno es un puto pakete y tiene un radio de mierda xq no sabe jugar ,matar y reir a la vez.q muchos dias jugais contra españoles en timofonica y continuais vuestros radios puferiles....... [carcajad] [carcajad]
pd2,no me vengais ahora con lo de q juego para pasarmelo bien y esas cosas,q cuando en un shooter os matan una,otra y otra vez sin matar no se que gracia hace.

Mi radio es una casio de puta madre [fumando] [fumando] [fumando]
Una cosa, que no va exactamente aqui, pero como estabais hablando de eso a ver si alguien la sabe,
Que va mejor los 200hz(en mi tele se llama motionflow)
o el modo de juegos, es que mi tele tiene los 2 modos pero son incompatibles entre si(o activas uno o el otro) es una bravia z4500.
Gracias
P.D. Yo de que me maten le echo la culpa a mi mania de correr como un pollo sin cabeza, y la prueba esta en que cuando me calmo y no quiero rajar a todo el mundo subo el ratio bastante, eso si, hay veces que por muy malo que yo sea me matan por el lag.(como cuando apuñalo 3 veces a un tio que se gira y me mata)
tanto afecta el modo juego de las teles? O.O la de mi cuarto tiene este modo, pero como oscurece un poco la imagen me daba pereza ponerlo xD eso si, se ve un poquitin mas ligera la imagen
soukai escribió:Una cosa, que no va exactamente aqui, pero como estabais hablando de eso a ver si alguien la sabe,
o el modo de juegos, es que mi tele tiene los 2 modos pero son incompatibles entre si(o activas uno o el otro) es una bravia z4500.
Gracias
P.D. Yo de que me maten le echo la culpa a mi mania de correr como un pollo sin cabeza, y la prueba esta en que cuando me calmo y no quiero rajar a todo el mundo subo el ratio bastante, eso si, hay veces que por muy malo que yo sea me matan por el lag.(como cuando apuñalo 3 veces a un tio que se gira y me mata)

yo tengo esa tele en 40 pulgadas, y para jugar sin duda el modo juego, reduce el tiempo de respuesta y perfila los lineas mejor, se nota en todos pero sobre todos en los que exigen respuesta rapida y en los de coches... el motionflow, solo y exclusivamente cuando vayas a pelis o futbol( es decir movivmientos rapidos que puedan dejar estela o traveling..., ponerlo parra otra cosa provocar que la imagen tenga ruido....me volvi bastante loco tocando cosas hasta que conseguí que se viera como a mi me gusta....

GOSTA: como todo afecta pero relativamente, es decir con una tele mala con mas tiempo de respuesta, puedes añadir un motivo mas de queja, al ping, al lag, a las sustancias psicotropicas....

es igual que el modo 24 hz para ver pelis, ¿es fundamental? no ¿se nota? se nota y mucho, es el sistema que hace que la bola de la universal cuando gira no vaya a micro saltos, o que el logo de la twenty th se vea sin micro saltos...vamos que le da la suavidad de transmision entre fotograma y fotograma

HEAVEN yo soy tal paquete, que del mundo del porno hablaramos, seria el puto nacho vidal...y no vidal samsun precisamente.... [poraki]
[poraki] [poraki]
avispeto escribió:
soukai escribió:Una cosa, que no va exactamente aqui, pero como estabais hablando de eso a ver si alguien la sabe,
Gracias

yo tengo esa tele en 40 pulgadas, y para jugar sin duda el modo juego, reduce el tiempo de respuesta y perfila los lineas mejor, se nota en todos pero sobre todos en los que exigen respuesta rapida y en los de coches... el motionflow, solo y exclusivamente cuando vayas a pelis o futbol( es decir movivmientos rapidos que puedan dejar estela o traveling..., ponerlo parra otra cosa provocar que la imagen tenga ruido....me volvi bastante loco tocando cosas hasta que conseguí que se viera como a mi me gusta....

GOSTA: como todo afecta pero relativamente, es decir con una tele mala con mas tiempo de respuesta, puedes añadir un motivo mas de queja, al ping, al lag, a las sustancias psicotropicas....

es igual que el modo 24 hz para ver pelis, ¿es fundamental? no ¿se nota? se nota y mucho, es el sistema que hace que la bola de la universal cuando gira no vaya a micro saltos, o que el logo de la twenty th se vea sin micro saltos...vamos que le da la suavidad de transmision entre fotograma y fotograma

HEAVEN yo soy tal paquete, que del mundo del porno hablaramos, seria el puto nacho vidal...y no vidal samsun precisamente.... [poraki]
[poraki] [poraki]

Justo la de 40 tengo yo tambien, probare lo que me dices, yo tenia el motionflow activado para los juegos musicales(aunque para esos prefiero la respuesta de una tele de tubo) y para el resto no activaba nada.
soukai escribió:
avispeto escribió:
Gracias

[poraki] [poraki]

Justo la de 40 tengo yo tambien, probare lo que me dices, yo tenia el motionflow activado para los juegos musicales(aunque para esos prefiero la respuesta de una tele de tubo) y para el resto no activaba nada.

En el sing star no se, pero el el rock band/guitar hero, siempre hay que calibrarlos, de salida o tienes tele de tubo, o lo normal es que vaya desfasada imagen y sonido...enhorabuena por la tele, por que es un pepinazo de tele, muy superior a la mayoría de tft, e incluso rivaliza con los led económicos, es que se ve de cojones la jodia.... [poraki] [poraki]
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:

Mi radio es una casio de puta madre [fumando] [fumando] [fumando]

Para heaven:Imagen [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:Para heaven:Imagen [poraki] [poraki] [poraki]

Eso, tu chinchale y ya verás la chapas que me va a quitar la próxima vez [mad] [mad] [mad] [mad]
avispeto escribió:
soukai escribió:
avispeto escribió:yo tengo esa tele en 40 pulgadas, y para jugar sin duda el modo juego, reduce el tiempo de respuesta y perfila los lineas mejor, se nota en todos pero sobre todos en los que exigen respuesta rapida y en los de coches... el motionflow, solo y exclusivamente cuando vayas a pelis o futbol( es decir movivmientos rapidos que puedan dejar estela o traveling..., ponerlo parra otra cosa provocar que la imagen tenga ruido....me volvi bastante loco tocando cosas hasta que conseguí que se viera como a mi me gusta....

[poraki] [poraki]

En el sing star no se, pero el el rock band/guitar hero, siempre hay que calibrarlos, de salida o tienes tele de tubo, o lo normal es que vaya desfasada imagen y sonido...enhorabuena por la tele, por que es un pepinazo de tele, muy superior a la mayoría de tft, e incluso rivaliza con los led económicos, es que se ve de cojones la jodia.... [poraki] [poraki]

la tele va de puta madre, y por 1007 euros que me costo hace un año no me puedo quejar.
link no me sali por mosqueo, tenia cosas que hacer. fue un malentendido ^^
a ver varias preguntillas de novato perdio...

1) si disparas es cuando sales en el mapa como flechita naranja verdad? o hay alguna otra causa por la que puedas salir en el mapa enemigo? (aparte de por el radar ese que tira el franco creo :-? )

2) en caso de que mis sospechas se cumplan...con silenciador tambien te detecta?

3) he visto una ventaja o especialidad o algo asi junto las miras para algunas armas, el simbolito es una cruz de medico se llama "practicas con fusil de asalto" que aporta eso? :(

gracias de antebrazo y a ver si os agrego este finde [sonrisa]
Buenas!

He empezado hace un par de días aunque vengo algo curtido del bf2 para pc jejeje

Por ahora me estoy haciendo con el juego y tiene muy buena pinta, si os parece bien os agrego para jugar con vosotros, no nick es mojapa

un saludo!
WATERFIELD escribió:a ver varias preguntillas de novato perdio...

1) si disparas es cuando sales en el mapa como flechita naranja verdad? o hay alguna otra causa por la que puedas salir en el mapa enemigo? (aparte de por el radar ese que tira el franco creo :-? )

2) en caso de que mis sospechas se cumplan...con silenciador tambien te detecta?

3) he visto una ventaja o especialidad o algo asi junto las miras para algunas armas, el simbolito es una cruz de medico se llama "practicas con fusil de asalto" que aporta eso? :(

En el modo normal(no fanatico) puedes marcar y te pueden marcar si le das al select mientras apuntas a un enemigo. Sale un triangulo naranja encima de la cabeza del enemigo, y tambien en el minimapa.

Las bolas de legalizacion del recon detectan el movimiento enemigo. Con el silenciador k llevan algunas armas puede ayudar a que no te detecten pero si tiran una bola de movimneto no hay nada que hacer.

La mejora de practicas no sirve para nada, solo reduce el retroceso de una forma practicamente inapreciable. Mi consejo es que pruebes municion magnum o blindaje corporal y te pongas lo que te venga mejor. Para noobtubes(rpg, gustavo, granada de 40mm) es muy recoemdable la mejora de demolicioes mejoradas
gtaadictops3 escribió:

En el modo normal(no fanatico) puedes marcar y te pueden marcar si le das al select mientras apuntas a un enemigo. Sale un triangulo naranja encima de la cabeza del enemigo, y tambien en el minimapa.

Las bolas de legalizacion del recon detectan el movimiento enemigo. Con el silenciador k llevan algunas armas puede ayudar a que no te detecten pero si tiran una bola de movimneto no hay nada que hacer.

La mejora de practicas no sirve para nada, solo reduce el retroceso de una forma practicamente inapreciable. Mi consejo es que pruebes municion magnum o blindaje corporal y te pongas lo que te venga mejor. Para noobtubes(rpg, gustavo, granada de 40mm) es muy recoemdable la mejora de demolicioes mejoradas

mmm muchas gracias pichi, que raro me ha parecido eso de marcar a los enemigos por dios [+risas], no me lo hubiera imaginao nunca?
usais mucho esa opcion? porque yo cuando veo a alguien lo que hago es disparar para matarlo XD
Tal vez jugando con colegas y si no esta a tu alcance este bien pero si no... XD

gracias de nuevo y saludos!
WATERFIELD escribió:
gtaadictops3 escribió:

mmm muchas gracias pichi, que raro me ha parecido eso de marcar a los enemigos por dios [+risas], no me lo hubiera imaginao nunca?
usais mucho esa opcion? porque yo cuando veo a alguien lo que hago es disparar para matarlo XD
Tal vez jugando con colegas y si no esta a tu alcance este bien pero si no... XD

Lo uso mas para escanear el mapa en busca de enemigos XD , tb para hacer wallhacks( matar a traves de vallas, humo...) [poraki]
Buenas gente, no sabía que había aquí una comunidad grande de jugadores de Battlefield, si no os importa os agrego a unos cuantos para jugar porque siempre juego solo [+risas]

Aviso de que soy algo paquete! jajaja
gtaadictops3 escribió:

Os aviso, porque los veteranos siempre lo obviais, que en el modo fanatico tambien puedes marcar y tambien sirven las bolas y todo, lo que pasa es que la unica manera de ver el mapa es estando muerto, o poniendo pausa(lo que segun en que situacion es casi un suicidio)
Bueno pues voy a probar eso de marcar antes de irme a dormir :)
Jugar en fanático me tienta pero aun no me veo con nivel [+risas]
WATERFIELD escribió:mmm muchas gracias pichi, que raro me ha parecido eso de marcar a los enemigos por dios [+risas], no me lo hubiera imaginao nunca?

yo al menos si lo uso mucho en no-fanatico. si por ejemplo estas con armas de ingeniero o escopeta y ves a un enemigo a lo lejos pues no conviene intentar matarlo, ya que el otro como tenga mejor arma que tu te funde; si lo marcas con SELECT lo dejas vendido frente a tus compañeros ^^
WATERFIELD escribió:Bueno pues voy a probar eso de marcar antes de irme a dormir :)
Jugar en fanático me tienta pero aun no me veo con nivel [+risas]

El nivel no importa en fanatico.... lo unico que importa es ser novato y estar en el equipo contrario..... [babas] [babas] [poraki] [poraki]

en serio.... no importa mucho si estas en un equipo con micro todos..... porque mas o menos acabas aprendiendo a distinguir por donde te vienen los tiros, ya sea a hostias o por indicaciones de los compañeros....

voy a viciarme...... [uzi] [uzi] [uzi]

PD: no quiero comentarios ofensivos como los de ayer eh? que saco el cuchillo a relucir..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [poraki] [poraki]
21201 respuestas