miomi escribió:Hola, mañana me lo comprare y me gustaria preguntar cuanto cuesta en una tienda fisica, carrefour, game... y tambien preguntar por la personalizacion de armas, es decir, ponerle camuflaje diferentes mirillas... hay mirillas por jeemplo varias, de punto rojo, holografica... tambin preguntar por la customizacion de la apariencia del personaje. Muchsisimas gracias. Saludos!
1: De importación por uno 20/25 euros lo encuentras. ¿Que cuánto cuesta aquí en tienda física? Pues no lo sé, pero pagar más de 25€ por el juego ya me parece exagerado.
2: Existe la versión normal, que viene el juego y el código VIP. Luego existe la versión Ultimate, que viene con el juego, código VIP, DLC con trajes y armas alternativas (un traje y arma por especilización) y el Battlefield 1943. El precio que dije antes, es decir, 20/25 euros, encuentras la ultimate edition.
3: Personalización de armas, existe, pero no es nada exagerado. Por ejemplo, a las armas de asalto puedes ponerle lanzagranadas, escopeta de 40mm o lanzagranadas de humo. Y a todas las armas puedes ponerle mirillas (reflex, x4 o x12 aunque ésta última creo que sólo a los rifles de francotirador). Luego hay especializaciones que te dan más potencia (balas magnum) o más precisión.
4: Apariencia de personaje no es modificable. Sólo, como dije antes, existe un DLC que te da un traje alternativo. Pero nada de modificaciones.