› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gtaadictops3 escribió:No me parecen justas las penalizaciones. Que pasa con las desconexiones, si un amigo te invita a otra partida, si te tienes k ir por fuerzas mayores????
Deje de jugar al online del uncharted 2 por sus penalizaciones excesivas, perdia mas puntos de los k ganaba, y no digais k es por paddear stats, las stats me la sudaba en aquel momento
gtaadictops3 escribió:No me parecen justas las penalizaciones. Que pasa con las desconexiones, si un amigo te invita a otra partida, si te tienes k ir por fuerzas mayores????
Deje de jugar al online del uncharted 2 por sus penalizaciones excesivas, perdia mas puntos de los k ganaba, y no digais k es por paddear stats, las stats me la sudaba en aquel momento
11-L escribió:Un 40%??? Practicamente una de cada 2 partidas no la acabas????? Lo tuyo es un caso raro de grave preocupacion por mantener el ratio W/L...
Y dices que solo en un 30% de las partidas abandona alguien que ve que va a perder????
ailo91 escribió:151 ganadas y 22 perdidas, ratio de 7,5... Si, se nota que te da igual perder partidas Tío, aquí no nos quejamos de ti, si no de la tónica general de los jugadores. Esta mañana jugué 4 partidas. En las 4 hice unos ratios de la hostia pero solo gane atacando. En defensa nos quedamos varias veces 8 vs 12 y los únicos que aguantamos fuimos un waza y yo. Los demás iban cambiando. Eso es lo que me jode, no poder jugar con randoms partidas en condiciones al bad company, sino jugar en mapas grandes al call of duty solo a matar gente.
coop3r escribió:Eeyyy muchas gracias a todos parece que es mi cumpleaños todos felicitándome!
Ahora tendré el doble de cuidado al tener alguno del foro en el otro bando . Y nada esta tarde daré un poco caña con mi nuevo nivel.
Pestachero escribió:alguien esta conectado ? Es que estoy dándole solo... Le di una oportunidad al KZ3 para probar, pero me vuelvo. Necesito la dosis !!!
ailo91 escribió:Pestachero escribió:alguien esta conectado ? Es que estoy dándole solo... Le di una oportunidad al KZ3 para probar, pero me vuelvo. Necesito la dosis !!!
POr experiencia ahora tendría que estar lleno. Mira a ver si tienes a poca gente añadida.
Jarto, yo estoy con el mono, mañana no me piro hasta que no haya nadie conectado
SaiMoN escribió:ailo91 escribió:Pestachero escribió:alguien esta conectado ? Es que estoy dándole solo... Le di una oportunidad al KZ3 para probar, pero me vuelvo. Necesito la dosis !!!
POr experiencia ahora tendría que estar lleno. Mira a ver si tienes a poca gente añadida.
Jarto, yo estoy con el mono, mañana no me piro hasta que no haya nadie conectado
LOL, yo tengo la lista de amigos llena y hoy, poco despues de las 0:00, 5 o 6 personas jugando a BC2 de un total de unos 12 o 13 ¿Pero dónde se mete la gente?
SaiMoN escribió:ailo91 escribió:Pestachero escribió:alguien esta conectado ? Es que estoy dándole solo... Le di una oportunidad al KZ3 para probar, pero me vuelvo. Necesito la dosis !!!
LOL, yo tengo la lista de amigos llena y hoy, poco despues de las 0:00, 5 o 6 personas jugando a BC2 de un total de unos 12 o 13 ¿Pero dónde se mete la gente?
darkwishterra escribió:hola ace dos dias jugue al battlefield y me paso algo bastante raro y necesito sabes que hacer. estaba jugando y del 14 pase al 17 cuando deje de jugar al mirar las estadisticas me las ponia a cero, esto ya me habia pasado, por lo que reinicie por completo como simpre habia echo y resulta que estavez no me ponia el nivel anteriormente conseguido sino otra vez el 14. lo raro es que voy a mirar mis estadisticas a la paquina web y si me mantiene el 17 que ago espero respuesta por favor desde entonces no juego por que nose si puedo jugar
gtaadictops3 escribió:darkwishterra escribió:hola ace dos dias jugue al battlefield y me paso algo bastante raro y necesito sabes que hacer. estaba jugando y del 14 pase al 17 cuando deje de jugar al mirar las estadisticas me las ponia a cero, esto ya me habia pasado, por lo que reinicie por completo como simpre habia echo y resulta que estavez no me ponia el nivel anteriormente conseguido sino otra vez el 14. lo raro es que voy a mirar mis estadisticas a la paquina web y si me mantiene el 17 que ago espero respuesta por favor desde entonces no juego por que nose si puedo jugar
yo tb me asuste aquel dia en k subi al 50 y sali para el menu y todavia estba en el 49
de verdad, no pasa nada, es que las stats ingame tardan en actualizarse a veces. metete en una partida y deberias tener tu nivel correcto.
lo del nivel a 0 es normal, pasa a veces, no te preocupes, no has perdido nada
darkwishterra escribió:gtaadictops3 escribió:darkwishterra escribió:hola ace dos dias jugue al battlefield y me paso algo bastante raro y necesito sabes que hacer. estaba jugando y del 14 pase al 17 cuando deje de jugar al mirar las estadisticas me las ponia a cero, esto ya me habia pasado, por lo que reinicie por completo como simpre habia echo y resulta que estavez no me ponia el nivel anteriormente conseguido sino otra vez el 14. lo raro es que voy a mirar mis estadisticas a la paquina web y si me mantiene el 17 que ago espero respuesta por favor desde entonces no juego por que nose si puedo jugar
yo tb me asuste aquel dia en k subi al 50 y sali para el menu y todavia estba en el 49
de verdad, no pasa nada, es que las stats ingame tardan en actualizarse a veces. metete en una partida y deberias tener tu nivel correcto.
lo del nivel a 0 es normal, pasa a veces, no te preocupes, no has perdido nada
hola muchas agracias por contestar me gustaria agregar gente te puedo agregar quiero jugar en modo patrulla que sera dibertido
betwo17 escribió:Javinho mamon ayer me quitaste la chapa, y eres de los poquitos que la tiene. Menos mal que luego te di un poquito de caña.
betwo17 escribió:Javinho mamon ayer me quitaste la chapa, y eres de los poquitos que la tiene. Menos mal que luego te di un poquito de caña.
JaViNhORule escribió:betwo17 escribió:Javinho mamon ayer me quitaste la chapa, y eres de los poquitos que la tiene. Menos mal que luego te di un poquito de caña.
Ya tengo 3 tuyas . Y suerte que tuviste que te tube acuchillado otras dos veces pero un tonto que estaba en mi patrulla se ponia a disparar a lo loco y nos mato a los dos y luego otra vez que te clave el cuchillo, salto la sangre, se oyo el ruidito y nada...
betwo17 escribió:JaViNhORule escribió:betwo17 escribió:Javinho mamon ayer me quitaste la chapa, y eres de los poquitos que la tiene. Menos mal que luego te di un poquito de caña.
Ya tengo 3 tuyas . Y suerte que tuviste que te tube acuchillado otras dos veces pero un tonto que estaba en mi patrulla se ponia a disparar a lo loco y nos mato a los dos y luego otra vez que te clave el cuchillo, salto la sangre, se oyo el ruidito y nada...
Que mmamon no fiu consciente de ninguna de esas, menos mal que hay guiris un poco tontos que a veces la joden y otras te salvan.
Por cierto cuantos mensajes decias que habia que tener para que te deje poner las estadisticas en la firma?
alejandroww escribió:hola, soy nivel 35 me gustaria jugar con la gente de eol, que haceis os agregais a la lista de amigos? ahi alguna lista para agregar a la gente?
miomi escribió:Hola, ahora mismo me acabo de comprar el juego y me gustaria jugar con gente que tenga micro. Soy nuevo asi que no soy muy bueno xD tengo ams experiencia en el CoD. Me gustaria que me enviaran un MP con su msn o si no tienen que me agreguen a la Ps3: DarkJaviESP ese es mi ID.
Salu2!
"No hase falta desí más"gambiterotunante escribió:alejandroww escribió:hola, soy nivel 35 me gustaria jugar con la gente de eol, que haceis os agregais a la lista de amigos? ahi alguna lista para agregar a la gente?
por hay atras habia una lista con la gente y eso pero con que agregues unos cuantos de los que escriben normalmente despues a los demas ya los iras agregando
Legendkiller42 escribió:Bueno, gente me acabo de comprar el DlC SPECACT y queria preguntaros una dudilla con los trofeos, para conseguir por ejemplo el trofeo de Asalto de Élite tengo que conseguir la insignia de matar a 100 con la equipación de asalto y el broche de matar a 8 enemigos y 5 seguidos, me daran el trofeo o solo con conseguir la insignia?
Salu2 y gracias!
dante686 escribió:hola gente, una pregunta que soy nuevo en battlefield, como le pongo mira punto rojo por ejemplo a las armas porque ahora soy nivel 4 y desbloquee un arma y sale en el dibujito con la mira, pero no me sale por ningun lado para ponerla o comprarla.
gracias gente!!
miomi escribió:Hola, ahora mismo me acabo de comprar el juego y me gustaria jugar con gente que tenga micro. Soy nuevo asi que no soy muy bueno xD tengo ams experiencia en el CoD. Me gustaria que me enviaran un MP con su msn o si no tienen que me agreguen a la Ps3: DarkJaviESP ese es mi ID.
Salu2!
gtaadictops3 escribió:global, toni y boski k CABRONES no me dejabais hacer chopper whoring en oasis, ademas tmpoco podia xk el heli hacia cosas raras xD. tumbar el heli con antiaereo no es estilo, teneis k hacer como yo, tumbarlos con el cañon principal de un tanque, ayer derribe 2 apaches asi en una misma partida
por cierto, visto lo d ayer no vuelvoa tocar fanatico, TODOS los 50(menos vosotros) estaban en nuestra base campeando y dando por culo. en normal no pasa ni una cosa semejante. ademas segun salia detras de toni o boski tardaba menos de 3 segundos en caer muerto
edit: ayer me habian llegado 2 invitaciones de eolianos, una de trikisan y otra de otro eoliano k no recuerdo el nombre, y cuando iba a agregar a este ultimo habia cancelado la invitacion. mandamela otra vez, es que no me conecte a la play en toda la semana