[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

betwo17 escribió:
gtaadictops3 escribió:global, toni y boski k CABRONES [+furioso] no me dejabais hacer chopper whoring en oasis, ademas tmpoco podia xk el heli hacia cosas raras xD. tumbar el heli con antiaereo no es estilo, teneis k hacer como yo, tumbarlos con el cañon principal de un tanque, ayer derribe 2 apaches asi en una misma partida [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto, visto lo d ayer no vuelvoa tocar fanatico, TODOS los 50(menos vosotros) estaban en nuestra base campeando y dando por culo. en normal no pasa ni una cosa semejante. ademas segun salia detras de toni o boski tardaba menos de 3 segundos en caer muerto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit: ayer me habian llegado 2 invitaciones de eolianos, una de trikisan y otra de otro eoliano k no recuerdo el nombre, y cuando iba a agregar a este ultimo habia cancelado la invitacion. mandamela otra vez, es que no me conecte a la play en toda la semana

Pues no se que decirte, yo siempre juego en fanático y no me pasa nada de eso, que si, que alguna vez se cuelan en tu base y dan un poco por culo... pues se le busca y se les mata y punto, lo que no veo lógico es que necesites un cargador entero para matar a un solo enemigo en normal, o que cuando mato a alguien vea automaticamente donde estoy, o peor aún, es eso de ir corriendo por ahí con un triangulito rojo sobre la cabeza solo porque algun capullo se ha puesto a darle al select a diestro y siniestro desde cuanquier sitio.

Por cierto tumbar a un heli con antiaereo es lo que se debe hacer siempre y cuando puedas hacerlo, ya que es lo más efectivo. Si le das con el cañon del tanque... perfecto, pero eso hay que utilizarlo como recurso, no como norma.

es que como en fanatico solo necesitas 5 balas para amtar a alguiem, los camperos se ponen desde el quinto coño con la 4x [+furioso] . ayer eran insoportables las muertes por una sola bala con g3
en normal no queda ni un solo campero al pasar de base, la gente va a buscarlos y matarlos, en fanatico no.
cuando llevas triangulo sobre la cabeza se nota cuando te matan a traves de vallas o lugares con poca visibilidad, y eso ocurre muy poquitas veces. en 1/20 partidas usan bolas de legalizacion, asi que eso tampoc es ningun problema xD

derribar helis con antiaereo es muy aburrido, lo que mola es darles con tanque o at4 XD

ruaviejack, yo juego en normal, pero ayer estuve en fanatico casi todo el tiempo por falta de gente xd
ok gta , te buscaré esta noche para jugar contigo.
alejandroww escribió:ire agreagndos,si quereis agregarme mi id es :adrow
mi nivel 35y tengo micro

las listas que he encontrado para agregar jugones de eol son estas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jugadores-de-eol-de-battlefield-bad-company-2_1399977

http://eolfriends.superforo.net/forum.htm

ooppss, el problema es que esas listas son de hace tiempo y vas a agregar a gente que quizas ya ni juegue. Mejor agraga a la gente que mas veas postear por aqui y a traves de ellos ya iras agragando a mas de eol.
Yo cada vez que me meto con vosotro no huelo un muerto...y esque en fanatico ando mas perdido que un pulpo en un garaje,mas que nada porque no me se bien los mapas y no me entero de nada [carcajad] .Yo juego al normal,aparte no os va peor a las noches?a mi al mediodia es cuando mejor me va...

Y una cosa que me tiene negro,como uso el paracaidas?????porque a veces salto del helicoptero y soy el unico que me estrello! [carcajad] [carcajad]
notass escribió:Yo cada vez que me meto con vosotro no huelo un muerto...y esque en fanatico ando mas perdido que un pulpo en un garaje,mas que nada porque no me se bien los mapas y no me entero de nada [carcajad] .Yo juego al normal,aparte no os va peor a las noches?a mi al mediodia es cuando mejor me va...

Y una cosa que me tiene negro,como uso el paracaidas?????porque a veces salto del helicoptero y soy el unico que me estrello! [carcajad] [carcajad]

dale repetidamente a la x hasta que se abra
notass escribió:Yo cada vez que me meto con vosotro no huelo un muerto...y esque en fanatico ando mas perdido que un pulpo en un garaje,mas que nada porque no me se bien los mapas y no me entero de nada [carcajad] .Yo juego al normal,aparte no os va peor a las noches?a mi al mediodia es cuando mejor me va...

Le das 2 veces a la X cu ando saltes.

salu2.
Quien busque gente para jugar, que me agregue tengo micro y me conecto bastante. Mi ID es DarkJaviESP :)
Salu2!
esta noche supongo que me conectare, si es que a la ps3 le da por conectarse, que llevo una mañana....

a los novatos, decirles que no tenemos problemas en jugar en noobmal, ya que los aficionados al metal nos sacamos unos buenos sacos, pero lo realmente bonito es jugar en fanatico, ya que se asemeja mas a lo que seria la guerra real...

PD: y no me empeceis con el rrollo de que si en la vida real no te reaniman con el desfibrilador, que si tal que si pascual, que os suelto a bart a que os lo explique todo.... [poraki] [poraki] [poraki]
Lo mejor del noobmal es que ni siquiera hace falta ver al enemigo. Disparas hacia un triangulito rojo y enemigo muerto.
Alguien me dice como uno mis 2 cuentas al codigo vip (ahora mismo solo tengo 1 unida al codigo) me han dicho que es posible.
Hola tengo varias preguntas...
- ¿en mitad de la partida yo no puedo ver las bajas y muertes que llevo?
-En asalto en el minimapa arriba pone ATQ y DEF. En defensa pone el signo de infinito y en ataque un numero.¿Eso que son los minutos que le quedan de ataque o muertes...?
Muchas gracias, salu2!
miomi escribió:Hola tengo varias preguntas...
-En asalto en el minimapa arriba pone ATQ y DEF. En defensa pone el signo de infinito y en ataque un numero.¿Eso que son los minutos que le quedan de ataque o muertes...?
Muchas gracias, salu2!

1.- No
2.- El numero que aparece debajo de ATA es los "tickets" que les quedan a los atacantes, lo que vendrian a ser las "vidas"... si llega a 0, aparece el cartel de "Tu equipo ha ganado" si atacas o "tu equipo ha perdido" si defiendes.... [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:
miomi escribió:Hola tengo varias preguntas...
Muchas gracias, salu2!

1.- No
2.- El numero que aparece debajo de ATA es los "tickets" que les quedan a los atacantes, lo que vendrian a ser las "vidas"... si llega a 0, aparece el cartel de "Tu equipo ha ganado" si atacas o "tu equipo ha perdido" si defiendes.... [poraki] [poraki] [poraki]

Muchas gracias, todo claro. Para acabar sabrias decirme como se mira el ping? creo que era algo de entrar en una web mientras jugaba pero no recuerdo cual...
Salu2 y gracias!
Xx-RaiDeNxX escribió:Alguien me dice como uno mis 2 cuentas al codigo vip (ahora mismo solo tengo 1 unida al codigo) me han dicho que es posible.

yo uni mi segunda cuenta de psn a mi cuenta de ea que habia creado con mi primera cuenta.
entre a la pagina web de ea, http://support.ea.com/ y alli a my account.
miomi escribió:Quien busque gente para jugar, que me agregue tengo micro y me conecto bastante. Mi ID es DarkJaviESP :)
Salu2!

Yo ahora cuando llegue a casa te agrego, llevaba mucho tiempo sin jugar por culpa del trabajo y hace poco lo volví a coger y vaya vicio.
Para cualquiera que quiera agregarme y echarnos unas partidas.
Id: Liriko14
Me lleve 2 chapas de adrow [poraki]
Yo estoy deseando que me llegue y poder viciarme aunque voy a ser un paquete [poraki]
wenaa, he jugado en partidas con c4atvaddict y JaViNhORule y como se nota el nivel, k xungo XDD

en la 1 partida c4atvaddict m a rajado y cada vez k m lo encontrava pim poam me matava ratataaaa
alejandroww escribió:wenaa, he jugado en partidas con c4atvaddict y JaViNhORule y como se nota el nivel, k xungo XDD

en la 1 partida c4atvaddict m a rajado y cada vez k m lo encontrava pim poam me matava ratataaaa

No exageres, tb me mataste unas cuantas veces xD estaba mirando xa las musarañas y de repente me matas con una mina aunke no estaba en ningun vehiculo xDDD
A ver si coincidimos esta noche
gtaadictops3 escribió:
Xx-RaiDeNxX escribió:Alguien me dice como uno mis 2 cuentas al codigo vip (ahora mismo solo tengo 1 unida al codigo) me han dicho que es posible.

yo uni mi segunda cuenta de psn a mi cuenta de ea que habia creado con mi primera cuenta.

Gracias la pena es que ya estaba registadro y tengo mis 2 cuentas separdas (alguna solucion?)
hay alguna manera de k con mi codigo vip mi hermano pueda bajar los mapas vips?, la cuenta psn de mi hermano va ligada a la mia por que la creo cuando era menor de edad osease una subcuenta de esas un saludo
Xx-RaiDeNxX escribió:
gtaadictops3 escribió:

Gracias la pena es que ya estaba registadro y tengo mis 2 cuentas separdas (alguna solucion?)

Si creaste una cuenta ea para cada una del psn la cagaste, si no, deberia ser posible unirlas
gtaadictops3 escribió:global, toni y boski k CABRONES [+furioso] no me dejabais hacer chopper whoring en oasis, ademas tmpoco podia xk el heli hacia cosas raras xD. tumbar el heli con antiaereo no es estilo, teneis k hacer como yo, tumbarlos con el cañon principal de un tanque, ayer derribe 2 apaches asi en una misma partida [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto, visto lo d ayer no vuelvoa tocar fanatico, TODOS los 50(menos vosotros) estaban en nuestra base campeando y dando por culo. en normal no pasa ni una cosa semejante. ademas segun salia detras de toni o boski tardaba menos de 3 segundos en caer muerto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]a

¿Y lo que disfrutamos derribándote? En cuanto te vimos en el equipo contrario dijimos, a que gta se pone de chopper whore y toma ya, creo que te derribamos entre boski y yo unas cuatro veces. Pero la mejor, la que te di mientras bajabas en el paraca [poraki] [poraki] [poraki]
Una pasada la racha que agarramos. En toda la noche perdimos 1 partida, que fue en el cambio de server y tal que la pillamos empezada si no acabamos una noche perfecta ya que arrasabamos al atacar y al defender no pasaban de la primera base [fumando] [fumando]
Hoy en Valparaíso derribé 2 Blackhawk a pelo con el Gustav y otro con el franco. Los cabrones se ponían lejísimos con la mejora de humo y era imposible bajarlos. Me dio por subir al faro y desde ahí estaba mucho más cerca, ¿a que sí Gta? [carcajad]. Luego los veía caer al mar y nadar como patitos hasta la orilla.
ailo91 escribió:

por cierto, visto lo d ayer no vuelvoa tocar fanatico, TODOS los 50(menos vosotros) estaban en nuestra base campeando y dando por culo. en normal no pasa ni una cosa semejante. ademas segun salia detras de toni o boski tardaba menos de 3 segundos en caer muerto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]a

¿Y lo que disfrutamos derribándote? En cuanto te vimos en el equipo contrario dijimos, a que gta se pone de chopper whore y toma ya, creo que te derribamos entre boski y yo unas cuatro veces. Pero la mejor, la que te di mientras bajabas en el paraca [poraki] [poraki] [poraki]
Una pasada la racha que agarramos. En toda la noche perdimos 1 partida, que fue en el cambio de server y tal que la pillamos empezada si no acabamos una noche perfecta ya que arrasabamos al atacar y al defender no pasaban de la primera base [fumando] [fumando]

yo esta noche me pondre un rato tarde, ya nos iremos viendo mas ahora que ya he terminado con el dead space 2
Tengo una duda sobre los paracaídas; ¿a partir de qué altura se abren? Cuando estoy jugando veo a algunos jugadores saltar desde cierta altura, y como se les abre el paracaídas.

Salu2
las escopetas matan desde a tomar por culo no? yo no se como serán en la realida dporque nunca he disparado una por suerte o por desgracia, pero joder que chetada XD
Buscavidas escribió:Tengo una duda sobre los paracaídas; ¿a partir de qué altura se abren? Cuando estoy jugando veo a algunos jugadores saltar desde cierta altura, y como se les abre el paracaídas.

Salu2

durante la caida pulsa X repetidamete y ya.
Se me han jodido los botones select y start. Alguien sabe alguna solucion?tngo k esperar al lunes xa comprar otro
Buscavidas escribió:Tengo una duda sobre los paracaídas; ¿a partir de qué altura se abren? Cuando estoy jugando veo a algunos jugadores saltar desde cierta altura, y como se les abre el paracaídas.

Salu2

no seas tan pavo como los guiris que los abren a la mas minima altura, te conviertes en una diana ambulante xD
Gracias por la información ;)

Porcuraré usarlo solo lo necesario, no quiero que practiquen el tiro al plato conmigo XD

Salu2
Buscavidas escribió:Gracias por la información ;)

Porcuraré usarlo solo lo necesario, no quiero que practiquen el tiro al plato conmigo XD

Salu2

y lo mas cerca del suelo posible, si no se te ve desde kilometros de lejos
Consegui desmontar y montar el mando y que me funcionasen bien los botones!!! Ahora ya no quedara ni un solo enemigo sin triangulo!!!!
Yo siempre que salto desde cierta altura siempre saco el paracaidas para no ahostiarme que con la pantalla roja se apunta mu malamente. Eso si, siempre un poco antes de tocar el suelo para no desplegar el cartel de "Eo! Estoy aquiiii"
Estuve jugando contra los guiris de los foros uk y en ese momento me olvide de ratios y empece a rajar! [sati]
Muy buenas partidas esta niche hasta el cambio de server. Ahi segui haciendo buenos ratios pero ya empezamos a Perder las partidas. Como se nota que erais la mayoría eol [+furioso]
Jarto, gracias por las invitaciones pero no me cambiaba de bando y como esa era mi ultima partida de la noche ya decidí irme.
Pd: nkete, me acuchillaste por 0.356 segundos. Si llego a disparar antes te quedas con las ganas.
Pd2: global, cuando estés en una obra ponte casco que siempre te puede caer un morterito!!
Diosss!!! que risas nos echamos ayer globa y yo; resulta que defendiendo en la ültima base de bahia Nelson, va globa y me comenta: "Oye betwo mira a ver que voy corriendo hacia a ti y creo que tengo un tio detras porque oigo los pasos", me muevo havca el y efectivamente globa corriendo y detras un medico a acuchillarle que obviamente me carge. Lo mejor de todo es cuando 2 minutos despues se vuelve a repetir la misma situación y exactamente en el mismo lugar y de nuevo globa: " Oye betwo ven para aca que tengo otra vez a pesao este detras" y otra ver globa corriendo y el mismo medico detras jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] que sangre fria el maquina!!!! y yo pues dos muertes faciles.

Por cierto en efecto que lo mejor es abrir el paracaidas lo más cerca del suelo posible, pero cuidado con lo que ajustais que yo alguna que otra vez he acabado espachurrado en el suelo. [jaja] [jaja]
me he bajado el battlefield heroes de PC para conseguir el veterano. he jugado un par de partidas pero en la seccion de veterano sigue sin salirme el juego coloreado para seleccionarlo. tengo que hacer algo mas?
Gosta escribió:me he bajado el battlefield heroes de PC para conseguir el veterano. he jugado un par de partidas pero en la seccion de veterano sigue sin salirme el juego coloreado para seleccionarlo. tengo que hacer algo mas?

Tienes q contactar con el servicio tecnico de ea xa k te añadan manualmente el juego.
Por lo visto ya me he sacado todas las armas y habilidades de vehículos, ingeniero y asalto; o al menos eso creo, porque me aparece en gris en el apartado de "desbloquebles", como si ya no pudiera conseguir más cosas.

¿Alguien tiene los kits de la Store para cada tipo de soldado? ¿Qué tal están? ¿Merecen la pena?

Salu2!
Buscavidas escribió:Por lo visto ya me he sacado todas las armas y habilidades de vehículos, ingeniero y asalto; o al menos eso creo, porque me aparece en gris en el apartado de "desbloquebles", como si ya no pudiera conseguir más cosas.

¿Alguien tiene los kits de la Store para cada tipo de soldado? ¿Qué tal están? ¿Merecen la pena?

Salu2!

Consiste simplemente en una equipación diferente para cada clase pero vamos que la que te trae de por si es mejor porque va en funcion del terreno en el que te mueves nieve, desierto, etc yo las tuve y casi no las usaba.

En cuanto a las armas, son la m16, la mg3, el m95 y la mp45, es decir, las mismas que ya tienes solo que pintadas de camuflaje, es decir otra chorrada, me parece que la mg3 especial tenia caracteristicas diferentes a la normal pero las demas eran iguales.

Luego tambien te dan nuevas medallas para conseguir.
En definitiva tirar el dinero, pero no soy quien para hablar, pues en su momento lo hice.
ailo91 escribió:Pd2: global, cuando estés en una obra ponte casco que siempre te puede caer un morterito!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En ese mismo momento estaba avisando a Iker, los morteritos nos cayeron antes de que pudiera terminar la frase... Eres un crack!!! [qmparto] [qmparto]

betwo escribió:Diosss!!! que risas nos echamos ayer globa y yo; resulta que defendiendo en la ültima base de bahia Nelson, va globa y me comenta: "Oye betwo mira a ver que voy corriendo hacia a ti y creo que tengo un tio detras porque oigo los pasos", me muevo havca el y efectivamente globa corriendo y detras un medico a acuchillarle que obviamente me carge. Lo mejor de todo es cuando 2 minutos despues se vuelve a repetir la misma situación y exactamente en el mismo lugar y de nuevo globa: " Oye betwo ven para aca que tengo otra vez a pesao este detras" y otra ver globa corriendo y el mismo medico detras jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] que sangre fria el maquina!!!! y yo pues dos muertes faciles.

Jejeje, si la partida hubiese durado más fijo que repetiamos la jugada, estaba el guiri obsesionado, y eso que fué el único del equipo contrario que no conseguí rajar cawento
Ayer me rajaron dos 50 en dos partidas, y las dos veces igual, rajé a todo el bando enemigo (literalmente) menos a los que me habían rajado.
ailo91 escribió:Muy buenas partidas esta niche hasta el cambio de server. Ahi segui haciendo buenos ratios pero ya empezamos a Perder las partidas. Como se nota que erais la mayoría eol [+furioso]
Jarto, gracias por las invitaciones pero no me cambiaba de bando y como esa era mi ultima partida de la noche ya decidí irme.
Pd: nkete, me acuchillaste por 0.356 segundos. Si llego a disparar antes te quedas con las ganas.
Pd2: global, cuando estés en una obra ponte casco que siempre te puede caer un morterito!!

Madre mia, a mi ayer me tenias comida la moral con la franco XD
fui una diana andante... [+risas]

pero estuvo bien, ayer aprendí a que no hay que morir cuando solo quedas tu de tu patrulla, que si no toca caminar mucho de nuevo :(
estoy chateando con un tecnico de EA, que guapo xDDDDD supongo que me lo solucionara ^^

PD: solucionado :D aunque creo que se equivoco y me puso rango 2. teniendo el BC2 y el heroes deberia ser 1 no?
Gosta escribió:estoy chateando con un tecnico de EA, que guapo xDDDDD supongo que me lo solucionara ^^

PD: solucionado :D aunque creo que se equivoco y me puso rango 2. teniendo el BC2 y el heroes deberia ser 1 no?

si, yo tengo esos 2 y tengo rango 1, tienes el vietnam? a mi tambien me lo solucionaron por chat, que lastima que no se equivocaran tambien ;)
no, no lo tengo xD de todas formas, teoricamente las expansiones, DLCs y demos no cuentan
Ayer recibi mi primer hatemail en el BC2, que ilusion!!!!! Mas que cuando llegue al nivel 50. Solo ponia Cornuto.... poesia para mis ojos!
Gosta escribió:juaasss ya se por que tengo status 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://img23.imageshack.us/i/sinttulozq.jpg

Si has jugado a la demo del 1943 si te cuenta.
Lol @ xbox360 XD
La garand es una puta bestia, perfecta para cuado el boton r1 solo responde si le das porrazos( tengo el mando medio jodido xD)
os recomiendo a los que os de nivel 1 que actualizeis vuestro status en la pagina oficial de battlefield bad company 2 a mi desde que la actualize ahi ya me va mejor y no me sale el nivel 1 en las estadisticas! :p
11-L escribió:Ayer recibi mi primer hatemail en el BC2, que ilusion!!!!! Mas que cuando llegue al nivel 50. Solo ponia Cornuto.... poesia para mis ojos!

Esta noche recibi otro por snipear a un franco con el m14 y teabagearle, me decia en italiano algo k no entendia muy bien, y le dije k me lo dijera en ingles o español y contesta:
Fakiu
( kiere decir fuck you xD)

Pd: bembas, como es que te bajaste del heli en oasis, si te hubieras quedado podriamos pasar toda la partida en el heli, es un record k falta x superar... XD
21201 respuestas