› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gtaadictops3 escribió:11-L escribió:Ayer recibi mi primer hatemail en el BC2, que ilusion!!!!! Mas que cuando llegue al nivel 50. Solo ponia Cornuto.... poesia para mis ojos!
Esta noche recibi otro por snipear a un franco con el m14 y teabagearle, me decia en italiano algo k no entendia muy bien, y le dije k me lo dijera en ingles o español y contesta:
Fakiu
( kiere decir fuck you xD)
Pd: bembas, como es que te bajaste del heli en oasis, si te hubieras quedado podriamos pasar toda la partida en el heli, es un record k falta x superar...
tarantino escribió:Buenas por estos lares... me pillado el juego en zavvi y estoy a la espera de recibirlo, y quería preguntaros algunas cosas:
-Cuando me llegue me recomendais que haga el modo campaña o voy ya a saco al online???
-Es buena la expansion vietnam??hay gente jugando a ella???
Buano pues aquí teneis a un futuro soldado, espero que no tarde mucho en llegarme jeje
Lista de canciones:
1. Lewen Anders - Es hora de Alma (2:00)
2. Lewen Anders - Soulshine Dame (1:29)
3. Lewen Anders - Padrino Funky (01:40)
4. Lewen Anders - Tema 4 - BFBC2 Vietnam (2:15)
5. Anders Lewen - Colmena Yourself (1:30)
6. John O'Brien-Docker - A Sunny Day (1:10)
7. Kooshmanian Frederic / Tom Tremolo - Nirvana Express (01:56)
8. DICE - Tema 8 - BFBC2 Vietnam (2:44)
9. Petit Jean-Claude / Arellano Jack - Galaxy extraño (3:04)
10. Dutour Pierre - desconcierto (02:01)
11. Johnny Hawksworth - Backbreaker (02:49)
12. DICE - Tema 12 - BFBC2 Vietnam (0:52)
13. Davies, D, J J.Sharp Hollick, / F.Shelley, Harris R, W T - Vamos a Caminar (2:28)
14. Arellano Jack - L'Amour et l'Enfer (02:01)
15. DICE - Tema 15 - BFBC2 Vietnam (doce y cuarenta y cuatro)
16. DICE - Tema 16 - BFBC2 Vietnam (1:56)
17. Arellano Jack - Galaxy extraño (3:05)
18. DICE - Tema 18 - BFBC2 Vietnam (02:01)
19. Marlene Moore - La Conexión (03:09)
20. Petit Jean-Claude - El ritmo bajo la piel (3:18)
21. DICE - Tema 21 - BFBC2 Vietnam (2:39)
22. John O'Brien-Docker - Say You'll Be Mine (1:31)
23. John O'Brien-Docker - Freak Out (2:00)
24. Dreamsville (2:33) - Patrick Tarnaud
25. ?? P. d ric Vitani - Tómese su tiempo (2:13)
26. Cristiano Leroux - Surfing Days (02:57)
27. Arellano Jack - Introduzca el Ironman (02:33)
28. John O'Brien-Docker - Sock it to me baby (3:12)
29. Abrazo Rolf - Running Free (02:07)
30. Acantilado Johns - Rolling Bones (1:54)
31. Lewen Anders - Alma muscular (1:34)
32. Lewen Anders - Alma Memphis Guitarra (1:44)
33. Petit Jean-Claude - El ritmo bajo la piel (02:09)
34. John O'Brien-Docker - Samantha (1:39)
35. John O'Brien-Docker - Susie (3:21)
36. Pete Philips - Scramble (02:05)
37. P. d Vitani ric -? Se tiene el poder (02:50)
felimerce escribió:¿Se puede jugar el multijugador offline y con bots? ¿Y la primera parte?
Gracias
Mayolongo escribió:Esta mañana al mirarme al espejo, he visto un Helgast con los ojos encendidos.
jejejeje.
bembas_13 escribió:gtaadictops3 escribió:11-L escribió:Ayer recibi mi primer hatemail en el BC2, que ilusion!!!!! Mas que cuando llegue al nivel 50. Solo ponia Cornuto.... poesia para mis ojos!
Esta noche recibi otro por snipear a un franco con el m14 y teabagearle, me decia en italiano algo k no entendia muy bien, y le dije k me lo dijera en ingles o español y contesta:
Fakiu
( kiere decir fuck you xD)
Pd: bembas, como es que te bajaste del heli en oasis, si te hubieras quedado podriamos pasar toda la partida en el heli, es un record k falta x superar...
Es que me estaba desesperando porque no le atinaba ni al tato. Decidí bajarme y probar suerte con las cajas, aunque me pillaron. Es que en el modo normal no estoy acostumbrado, suelo dejar de disparar y todavía siguen vivos (digamos que sé cuantas balas necesitan en el fanático, y cuando sé que no hacen falta mas dejo de disparar).
Aunque eso sí, a ver si agún día aprendo a pilotar un heli, que con los tanques no voy tan mal. ¿No hay manera de entrenar con el heli a no ser que sea en una partida, no?
PD: Ya soy nivel 37... Madre mía, lo que me queda para el 50
NKETE escribió:a mi me quedan 3000 puntitos para el 43..... y todavia me queda muy lejos el 50....
no es por meterme contigo gta, pero no se que gracia le ve la peña al hacer teabags.....
Gosta escribió:anoche probe el M1 y GTA tenia razon.....que pepino de arma!! me he enamorado xDDDDD
bueno, y tambien en uno de los niveles de conquista, nada mas empezar cogi el heli y los de mi equipo matandome, que triste....lo cogio otro y los que se quedaron en tierra terminaron por derribar el heli, muchisimo mas triste...
boskim0n0 escribió:Gosta escribió:anoche probe el M1 y GTA tenia razon.....que pepino de arma!! me he enamorado xDDDDD
bueno, y tambien en uno de los niveles de conquista, nada mas empezar cogi el heli y los de mi equipo matandome, que triste....lo cogio otro y los que se quedaron en tierra terminaron por derribar el heli, muchisimo mas triste...
Un ejemplo de choper whore. A mi unas cuantas veces me ha pasado ya
gtaadictops3 escribió:no es por meterme contigo gta, pero no se que gracia le ve la peña al hacer teabags.....
suelo hacer teabags cuando consigo un pin nemesis en alguien. a ese franco le estaba snipeando con el m14 desde el quinto coño y el no conseguia darme, encima era un nv 50...
con lo divertido que es hacer teabags y que te lo hagan a ti o k te manden hatemails,, preguntale a yonshy...xD
Gasset escribió:gtaadictops3 escribió:no es por meterme contigo gta, pero no se que gracia le ve la peña al hacer teabags.....
suelo hacer teabags cuando consigo un pin nemesis en alguien. a ese franco le estaba snipeando con el m14 desde el quinto coño y el no conseguia darme, encima era un nv 50...
con lo divertido que es hacer teabags y que te lo hagan a ti o k te manden hatemails,, preguntale a yonshy...xD
lasalle6969 escribió:Acuchillar a un tío que está en el UAV de la primera base en Puerto Blanco...... no tiene precio.
Bueno, sí.... un suicidio. Pero lo que te ríes.....
pozotrompeta escribió:Un pregunta, el juego pide el online pass?
Es para comprarlo de segunda mano..........
Pd: Si lo requiriera pues lo compraria de primera mano.
Otra pregunta, juega tanta gente como los primeros meses???
11-L escribió:pozotrompeta escribió:Un pregunta, el juego pide el online pass?
Si, pide un codigo VIP que viene a ser lo mismo. Compratelo de importacion en UK que viene en castellano y baratito. No se si tanta gente, pero juega mucha. No tienes mas que ver lo vivo que esta este hilo.
P.D. Que equipo enemigo mas cansino y cobarde nos toco anoche....
pozotrompeta escribió:11-L escribió:pozotrompeta escribió:Un pregunta, el juego pide el online pass?
Si, pide un codigo VIP que viene a ser lo mismo. Compratelo de importacion en UK que viene en castellano y baratito. No se si tanta gente, pero juega mucha. No tienes mas que ver lo vivo que esta este hilo.
P.D. Que equipo enemigo mas cansino y cobarde nos toco anoche....
Gracias por la informacion
Creo que tirare de zavii
SaiMoN escribió:Es verdad, vamos a hacer un recuento de los mapas en los que hemos acuchillado al del UAV en la primera base:
Valparaíso: no (pero me faltó muy poco)
Isla inocentes: no (habrá que hacer una incursion en heli...)
Atacama: si (varias veces)
Arica: no (nunca he probado)
Paso blanco: si (pero es la más fácil y no me motiva demasiado)
Laguna presa: no (pero la acabo de poner 1ª de la lista)
Valdez: si (pero muchas veces te encuentras un T90 de frente )
Nelson: no (pero parece bastante factible)
Oasis: no (dificil, dificil...)
Dia de cosecha: no (como la de arriba)
Guerra fría: no (y el camión no creo que facilite las cosas, hay que probar)
Contad los vuestros!
igual que al blindaje corporal lo llamo blanco cuerpo, otros ( por ej. Global o boski) le llaman energía liquida al equipamiento ligeroSaiMoN escribió:¿Energía líquida? ¿Qué es eso?
Respecto al Vietnam, yo tampoco lo recomiendo... de entrada. Más adelante, cuando ya tengas muy vistos todos los mapas te lo pillas y es un cambio de aires muy bueno. Vietnam tiene un estilo totalmente diferente, con menos ayudas técnicas (miras y demás), con mucho más cuerpo a cuerpo y con un ambiente totalmente diferente. Recomendable 100% (aunque de acuerdo con que tienen que mejorar el matchmaking)
Gosta escribió:BOSKI DEVUELVEME MIS CHAPAS!!!! ME VENGARE!!!!! ¬¬
ailo91 escribió:igual que al blindaje corporal lo llamo blanco cuerpo, otros ( por ej. Global o boski) le llaman energía liquida al equipamiento ligeroSaiMoN escribió:¿Energía líquida? ¿Qué es eso?
Respecto al Vietnam, yo tampoco lo recomiendo... de entrada. Más adelante, cuando ya tengas muy vistos todos los mapas te lo pillas y es un cambio de aires muy bueno. Vietnam tiene un estilo totalmente diferente, con menos ayudas técnicas (miras y demás), con mucho más cuerpo a cuerpo y con un ambiente totalmente diferente. Recomendable 100% (aunque de acuerdo con que tienen que mejorar el matchmaking)
Ahí está, el matchmaking es una asignatura pendiente para el BF3, al menos en ps3.
gambiterotunante escribió:Gosta escribió:BOSKI DEVUELVEME MIS CHAPAS!!!! ME VENGARE!!!!! ¬¬
ME UNO BOSKI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARRRRRRRDITTTTTTTTTOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SaiMoN escribió:Es verdad, vamos a hacer un recuento de los mapas en los que hemos acuchillado al del UAV en la primera base:
Valparaíso: no (pero me faltó muy poco)
Isla inocentes: no (habrá que hacer una incursion en heli...)
Atacama: si (varias veces)
Arica: no (nunca he probado)
Paso blanco: si (pero es la más fácil y no me motiva demasiado)
Laguna presa: no (pero la acabo de poner 1ª de la lista)
Valdez: si (pero muchas veces te encuentras un T90 de frente )
Nelson: no (pero parece bastante factible)
Oasis: no (dificil, dificil...)
Dia de cosecha: no (como la de arriba)
Guerra fría: no (y el camión no creo que facilite las cosas, hay que probar)
Contad los vuestros!
NKETE escribió:donde os metisteis ayer???? tuve que entrar yo solo en la partida de gta en noobmal hasta las 11 o asi que entro rasca, el colega de bart.... y ya casi pa las 12 aparecio global....
avispeto, por que no te nos uniste??? si estabamos en vietnam.....
NKETE escribió:donde os metisteis ayer???? tuve que entrar yo solo en la partida de gta en noobmal hasta las 11 o asi que entro rasca, el colega de bart.... y ya casi pa las 12 aparecio global....
gtaadictops3 escribió:Y acuchillar a uno que va en un quad lo he hecho varias veces xD(por cierto, idea copiada de heaven )
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:Y acuchillar a uno que va en un quad lo he hecho varias veces xD(por cierto, idea copiada de heaven )
Menuda mierda de partida en la que estabas ayer. Me metio en el equipo contrario y te veo a ti en el heli campeando, absolutamente quieto en el aire y ¿que hace mi equipo? Pues salir de francotiradores y de medicos para revivir a todos los que matase el heli e inflarse de puntos y mientras yo como un gili saliendo de ingeniero para derribarlo...
Por cierto, como se llamaba lo de estar todo el rato en el heli? choper whore?
gtaadictops3 escribió:Si que era una mierda de equipo, en otra partida no pude estar mas de 3 min whoreando xk salian 12 pepinos al mismo tiempo xD
Como es que no te metiste en mi equipo? Podias haber sacado un porron de puntos reparando y lanzando gustavos desde el heli
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:Si que era una mierda de equipo, en otra partida no pude estar mas de 3 min whoreando xk salian 12 pepinos al mismo tiempo xD
Como es que no te metiste en mi equipo? Podias haber sacado un porron de puntos reparando y lanzando gustavos desde el heli
Pues es que no me dejaba cambiarme de equipo y cuando me canse de morir pues me sali porque ya era tarde. Aun asi te mate alguna vez estando en la ametralladora del heli
avispeto escribió:NKETE escribió:donde os metisteis ayer???? tuve que entrar yo solo en la partida de gta en noobmal hasta las 11 o asi que entro rasca, el colega de bart.... y ya casi pa las 12 aparecio global....
insinceros!!!! me uni, engañado y con malas artes, pero dije venga me quedo hasta....que vi que estaba solo en el equipo contrario, empece a oir cuchillos y me entro el miedito....
todavía si estoy con vosotros vale, pero en contra de primeras y solo paso, me fui con mis charlis y junto a dieguito y Jarto les estuvimos dando buena caña, después también se unió pestachero, y la verdad es que estuvimos casi toda la noche con partidas bastante llenas....
ayer por tres ocasiones en una misma partida sentí esa sensación inigualable que tiene este juego defendiendo de desactivar tres bombas.... activan, vas corriendo, limpias a uno, dos, tres, llegas a la caja y piensas ni de palo me da tiempo, si he llegado casi cuando ha cambiado el sonido......y justo antes de reventar se desactiva...YUUUUJUUUUU!!!!!!!
yo creo que solo he acuchillado en primera base en puerto blanco y en bahia nelson.....es que sono paquetoide....
Respecto a pillar vietnam o no, yo recomiendo cogerlo, cuando el otro empiece a cansar un poco, es decir, yo lo pille con casi cuatrocientas horas en el modo clásico, y ha sido una ráfaga de aire fresco en el juego que aun me dura, y pienso seguir disfrutando, hace tanto que no juego dos dias seguidos al modo clásico que cuando vuelva lo cogeré con muchas muchas ganas. El vietnam esta muy bien, muy buena ambientación y demás, pero todos los mapas son de asalto, hay prácticamente nula destrucción, etc....pero a mi me encanta. Sin embargo el modo clasico es el que es la polla en vinagre, hablando mal y claro
Gasset escribió:Buenas! He estado mirando y he visto que mucha gente tiene mejor ratio W/L atacando que defendiendo.
Yo lo tengo así:
Attacker 541 194 2.79
Defender 483 153 3.16
Si queréis podéis poner los vuestros así comparamos.
Tearain escribió:Una dudilla please:
Me acaba de dejar un colega el juego y la verdad es que el principio me ha molado el modo Campaña. Pero me ha parecido del msimo rollo que el COD: pasillero, si te sales del camino prefijado te sale una especie de cuenta hacia atrás y te eliminan.
¿El juego es pasilleor o tiene exploración?, es que si es lo primero lo chapo enseguida, odio los juegos donde no puedes explorar y todo acaba siendo como un especie de película interactiva.
Saludos