[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Menuda partida mas subrealista acabo de jugar. Estabamos en arica defendiendo y eramos 8 para 12, y los 12 de ellos de camper, es que no han aparecido por la base en ningun momento, estaban todos en su base, asi que la partida a durado casi una hora, increible pero cierto. Yo he matado a 5 de camper y me he metido en una casa y ahi me he quedado . . no han puesto ni una sola vez, que ascazo de partida. Cada vez la gente juega menos a objetivos y mas a matar . . para eso ya tienen un modo, que se vayan alli y dejen este para la gente que quiera jugar con objetivos . . . .
Todo lo contrario a las partidas que hemos jugado ahora en Vietnam con dieguitodiaz, Avispeto, iker11-L y kaisers. Nuestro equipo eran un poco caguetas pero ha habido momentos muy grandes y combates a cara de perro. defendiendo en Hastings, aunque perdimos creo que he batido mi record personal de destrucción de vehículos: 5 tanques, 2 helis, 1 barca y 1 jeep KABOOM!!!
He recibido un hatemail... Es impresionante la jeta de los gilipollas estos:

- Partida en Laguna Presa (Asalto)
- 6 vs 7 (o cosa así, nada descompensado)
- Todos, y no exagero, todos del equipo contrario de recon. Y si no eran todos, eran todos menos uno.
- Me hice un ratio de 17-33 o cosa así. Impresionante, era regenerarte y oir las balas rozándote la cabeza hasta que volvías a caer.
- Como me estaban tocando los cojones, decidí meterme en su base (en la tercera base) para quitarles alguna chapa, y le quité una chapa a dos de ellos.
- Se pican y vienen varias veces para quitarme una a mí pero no lo consiguen.
- Termina la partida, y empieza la siguiente en la que nos toca atacar (en Laguna presa también).
- Me pongo con el UAV y los veo todos reunidos en las montañas de recon. Los reviento, claro.
- En la segunda base cojo de nuevo el UAV y vienen de nuevo a por mí (los veo, y les diparo pero no los mato), suelto el UAV y me escondo un poco detrás. Los gilipollas no se dan cuenta y me acerco por detrás y los mato... Y PAM! Hatemail al canto.
- Pone "You fucking whore, learn to play". ¿Encima me llama "putita"? [qmparto]

No me rio porque se me revienta la vena del cuello...
Joder, llevo unos dias que tengo lag de cojones que ni escucho a la patrulla y siempre se me cuelga la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y sólo con el battlefield, con el resto de juegos le meto horas y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] malditos servs que envían comandos a mi consola para que se cuelgue. Se que soy bueno pero nop tanto como para que me fastidien así [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Joder, llevo unos dias que tengo lag de cojones que ni escucho a la patrulla y siempre se me cuelga la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y sólo con el battlefield, con el resto de juegos le meto horas y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] malditos servs que envían comandos a mi consola para que se cuelgue. Se que soy bueno pero nop tanto como para que me fastidien así [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo la semana pasada tb tenia unos dias seguidos de mucho lag, ya se recupero el lunes
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:Joder, llevo unos dias que tengo lag de cojones que ni escucho a la patrulla y siempre se me cuelga la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y sólo con el battlefield, con el resto de juegos le meto horas y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] malditos servs que envían comandos a mi consola para que se cuelgue. Se que soy bueno pero nop tanto como para que me fastidien así [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo la semana pasada tb tenia unos dias seguidos de mucho lag, ya se recupero el lunes

Seguro? porque yo anoche no hacía más que verte entrar y salir del PSN
_TRiKi_ escribió:
gtaadictops3 escribió:

Seguro? porque yo anoche no hacía más que verte entrar y salir del PSN

Estaba haciendo experimentos con el router y haciendo pruebas con el pc y la ps3
pues parece que ayer no me perdi nada, no me apetecia darle, quise darle descanso para pillarlo con ganas este finde.... [looco]

puede que hoy tampoco me conecte, aunque si veo a muchos conectados no se si resistire la tentacion.... [inlove]
Muy buenas, tengo un Joystick, el cual utilizaba para jugar a Battlefield 1942 de PC, es un Trustmaster, que sirve tanto para PC como para PS3, me gustaría saber si para manejar los helicópteros se puede utilizar porque no he conseguido hacerlo, y ya de paso también para Battlefield 1943.

Saludos!
Gta, no te preocupes q la chapa q se te callo ya la recogi yo, no se ha perdido jejejjeje

Q bonito ver tanto eoliano de vuelta con los chralis....
avispeto escribió:Gta, no te preocupes q la chapa q se te callo ya la recogi yo, no se ha perdido jejejjeje

pues da las gracias a los desarroladores del juego, en ese momento spawnee en jarto y se me quedo la pantalla congelada en "guardando" y cuando volvio, aparecio la killcam [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero ya te cogere algun dia, tengo 12 chapas tuyas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
avispeto escribió:Gta, no te preocupes q la chapa q se te callo ya la recogi yo, no se ha perdido jejejjeje

Hablando de charlies.... esta tarde pillo el Vietnam, que todo el mundo me dice que está muy bien.
gtaadictops3 escribió:Estaba haciendo experimentos con el router y haciendo pruebas con el pc y la ps3

Lo de los experimentos fue antes o después de la partida en la que caíste en el bando contrario y te largaste al morir unas cuantas veces?
spanish_johnny escribió:
gtaadictops3 escribió:Estaba haciendo experimentos con el router y haciendo pruebas con el pc y la ps3

Lo de los experimentos fue antes o después de la partida en la que caíste en el bando contrario y te largaste al morir unas cuantas veces?

No que va,los experimentos fueron a medianoche o asi y ya sabes la hora a la k os encontre.
Me hubiera quedado mas para rajaros( me fallo el cuchillo contigo cawento ) pero las invitaciones masivas no perdonan XD
gtaadictops3 escribió:

pues da las gracias a los desarroladores del juego, en ese momento spawnee en jarto y se me quedo la pantalla congelada en "guardando" y cuando volvio, aparecio la killcam [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero ya te cogere algun dia, tengo 12 chapas tuyas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con todos mis respetos, esto suena a excusa barata, es imposible quitarte la chapa???
Pues podías haber aprovechado, porque vuestro equipo ganó de calle...2 mosquitos defendiendo en Vantage Point y rodeados de un equipo lleno de paquetes...poco se podía hacer.

Es que yo no soy nada partidario de la gente que se va a mitad de la partida. Para mi el problema no es el matchmaking, el problema es que la gente se larga. Hay momentos en que se logra un 12 vs 12 en Vietnam y a los 5 minutos ya somos 6 vs 6. Joder, que hay veces que no ponemos las cargas para darle emoción y que no ve vayan...Vale que a nadie le gusta perder, ni que lo maten un montón de veces, pero se puede aguantar dignamente hasta que se acabe la ronda y luego irse. Tenían que penalizar a esta gente, seguro que así se lo pensaban antes de darle a salir.
UnaiRamone escribió:
gtaadictops3 escribió:

Con todos mis respetos, esto suena a excusa barata, es imposible quitarte la chapa???

Mira mi lista de nemesis dogtags, hay un monton de eolianos, mira si todas las veces k me han rajado he dicho lo mismo [poraki]
Perode verdad, las veces que se mini-congela la play son insoportables, antes ocurria cunado estabas en el menu de seleccion de clases, ahora en medio de las batallas...
spanish: si yo mate muchas mas veces que las k mori a manos de vosotros...
Pd: me tienes que agradecer k me haya ido, eramos 12vs6 mas o menos, a mi favor xD
El problema SI es el matchmaking, estos dias los japos y los yanquis nos han estado invadiendo los servers,al menos en mis partidas. Y cuando el otro ekipo se queda vacio, el juego deberia meter a mas gente pero no lo hace
gtaadictops3 escribió:Pd: me tienes que agradecer k me haya ido, eramos 12vs6 mas o menos, a mi favor xD
El problema SI es el matchmaking, estos dias los japos y los yanquis nos han estado invadiendo los servers,al menos en mis partidas. Y cuando el otro ekipo se queda vacio, el juego deberia meter a mas gente pero no lo hace

Pero si ya te digo que perdimos igual; la ronda se acabó enseguida, en parte porque los que estaban en nuestro bando salieron huyendo...Nosotros aguantamos (a mi me salió una ronda bastante decente para la que estaba cayendo) hasta el final y en la siguiente, en el mismo mapa, ganamos sin problemas.

Y yo sigo diciendo que el matchmaking no tiene la culpa (vale que es mejorable). Claro que el juego tiene que meter gente cuando un equipo se queda vacío y normalmente lo hace, pero la gente que va entrando dura 2 minutos en las partidas y se larga. Si restaran un nivel cada vez que alguien se sale seguro que la gente se quedaba...

Por cierto, qué culpa tienen los japos y los yankis (por cierto, cómo sabes que son yankis?) de caer en estos servers?
spanish_johnny escribió:
gtaadictops3 escribió:Pd: me tienes que agradecer k me haya ido, eramos 12vs6 mas o menos, a mi favor xD

Pero si ya te digo que perdimos igual; la ronda se acabó enseguida, en parte porque los que estaban en nuestro bando salieron huyendo...Nosotros aguantamos (a mi me salió una ronda bastante decente para la que estaba cayendo) hasta el final y en la siguiente, en el mismo mapa, ganamos sin problemas.

Y yo sigo diciendo que el matchmaking no tiene la culpa (vale que es mejorable). Claro que el juego tiene que meter gente cuando un equipo se queda vacío y normalmente lo hace, pero la gente que va entrando dura 2 minutos en las partidas y se larga. Si restaran un nivel cada vez que alguien se sale seguro que la gente se quedaba...

Por cierto, qué culpa tienen los japos y los yankis (por cierto, cómo sabes que son yankis?) de caer en estos servers?

La verdad es que realmente no se exactamente si son yankis, pero hay brasileños,argentinos,mexicanos(por su clan tag) y sus pings altos lo k hacen es joder los servers
Una pregunta... como dije ayer he jugado al online un par de horas y me gustaría saber como se consiguen las chapas del enemigo.... más que nada pq consegui una y no se el porqué,xdd

Saludos
ManelNight escribió:Una pregunta... como dije ayer he jugado al online un par de horas y me gustaría saber como se consiguen las chapas del enemigo.... más que nada pq consegui una y no se el porqué,xdd

Saludos

Se consiguen RAJANDO [babas]
gtaadictops3 escribió:
ManelNight escribió:Una pregunta... como dije ayer he jugado al online un par de horas y me gustaría saber como se consiguen las chapas del enemigo.... más que nada pq consegui una y no se el porqué,xdd

Saludos

Se consiguen RAJANDO [babas]

Y una vez los rajas la obtienes o cae al suelo y la tienes que recoger??? Pq diria que he rajado a dos y solo tengo una chapa,xd

Saludos
gtaadictops3 escribió:
spanish_johnny escribió:

La verdad es que realmente no se exactamente si son yankis, pero hay brasileños,argentinos,mexicanos(por su clan tag) y sus pings altos lo k hacen es joder los servers

y yo que solo me encuentro rusos y alemanes
Gta ¿solo 12 chapas mias? que desiluision...esperaba que tuvieras un saco....al final es que soy de un generoso os voy dando unas pocas a cada uno y asi no os peleais... [poraki] [poraki] [poraki]
ManelNight escribió:
Y una vez los rajas la obtienes o cae al suelo y la tienes que recoger??? Pq diria que he rajado a dos y solo tengo una chapa,xd

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, me ha hecho gracia...

No, a ver, obtienes una chapa con el nombre del enemigo sólo cuando los matas con el cuchillo. Es decir, si me matas con el cuchillo, obtendras una chapa con mi nick. Hay cuatro tipos de chapas:

- Las de oro: cuando acuchillas a un nivel 41 a 50
- Las de plata: cuando acuchillas a un nivel 21 a 40
- Las de bronce: cuando acuchillas a un nivel 1 a 20
- Las de GTA: que sólo se obtienen cuando se colapsa el sistema [poraki] [poraki] [poraki]
bembas_13 escribió:
ManelNight escribió:

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, me ha hecho gracia...

No, a ver, obtienes una chapa con el nombre del enemigo sólo cuando los matas con el cuchillo. Es decir, si me matas con el cuchillo, obtendras una chapa con mi nick. Hay cuatro tipos de chapas:

- Las de oro: cuando acuchillas a un nivel 41 a 50
- Las de plata: cuando acuchillas a un nivel 21 a 40
- Las de bronce: cuando acuchillas a un nivel 1 a 20
- Las de GTA: que sólo se obtienen cuando se colapsa el sistema [poraki] [poraki] [poraki]

:-| Entonces es que solo he rajado a uno.

Saludos
bembas_13 escribió:- Las de GTA: que sólo se obtienen cuando se colapsa el sistema [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues se me ha colapsado la play 346 veces... quizas deberia llevarla al SAT
gtaadictops3 escribió:
bembas_13 escribió:- Las de GTA: que sólo se obtienen cuando se colapsa el sistema [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y de paso les comentas lo del lag, guiriping, servers americanos, spawnranping y demas.... [sati]
11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:

Y de paso les comentas lo del lag, guiriping, servers americanos, spawnranping y demas.... [sati]

Spawnraping? Seguro? Si nunca me lo hacen [poraki]
11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja

Llorica, hace mas puntos por partida que casi todos los del foro juntos y se queja, últimamente no tanto, pero es que postea menos, lo hará en el de SMC?????
XD
-L"]
gtaadictops3 escribió:

Y de paso les comentas lo del lag, guiriping, servers americanos, spawnranping y demas.... [sati][/quote]
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja

Llorica, hace mas puntos por partida que casi todos los del foro juntos y se queja, últimamente no tanto, pero es que postea menos, lo hará en el de SMC?????
XD[/quote]
Pues no [poraki] se trata de encontrar un buen server
gtaadictops3 escribió:La verdad es que realmente no se exactamente si son yankis, pero hay brasileños,argentinos,mexicanos(por su clan tag) y sus pings altos lo k hacen es joder los servers

Buah, pero esta ya es de siempre. Anda que no es típico encontrase con mexicanos y sus nicks "curiosos" XD Otros míticos son los "boricuas rules", que cuando aparecen son siempre 4 o 5 y que creo que son de Puerto Rico. Generalmente sudamericanos y mexicanos no "molestan" demasiado con sus conexiones (salvo alguna excepción). Los que sí son un terror son los japos; esos sí que son un peligro.
RED_BULLL está baneado por "troll"
me he comrpado hoy el juego, y bueno me estoy descargndo la version 1.5

casi 2 gb !!! casi 300 minutos de espera

dios mio
Wenas, yo tambien me acabo de comprar el juego, si alguien me quiere agregar mi psn es JuanRamon_4795, aunque no os paseis conmigo que soy un super noob XD
RED_BULLL está baneado por "troll"
pues crack, cuando se me instale todo, te agregare y ya nos hecharemos un vicios con nuestro escuadron noob

espero que los servers vayan bien y con mucha gente, quiero debutar por todo lo alto
TheNewKiller escribió:Wenas, yo tambien me acabo de comprar el juego, si alguien me quiere agregar mi psn es JuanRamon_4795, aunque no os paseis conmigo que soy un super noob XD

tranquilo ya te agrega GTA a su secta de HYPER-noobs...... [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
sheva35 escribió:
TheNewKiller escribió:Wenas, yo tambien me acabo de comprar el juego, si alguien me quiere agregar mi psn es JuanRamon_4795, aunque no os paseis conmigo que soy un super noob XD

tranquilo ya te agrega GTA a su secta de HYPER-noobs...... [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Mejor noobs que juegan x objetivos k snipers camperos como tu... [poraki]
Joder que partidas mas infernales anoche contra los bbc, practicamente todas las partidas ratio negativo. Eso sí, partidas MUY chulas pero con mucho stresssssssssssssssssssssssss

PD: Puto DALTON, que puntería con el arma de broma del ingeniero
boskim0n0 escribió:Joder que partidas mas infernales anoche contra los bbc, practicamente todas las partidas ratio negativo. Eso sí, partidas MUY chulas pero con mucho stresssssssssssssssssssssssss

Pero bueno, anoche estaban en modo campeo y solo nos ganaron en islas inocentes defendiendo. Anoche mi mejor ratio fue contra vosotros que me hice un 47/20. Curioso que solo chapeé a los dos que me habían rajado a mi, nkete(nuestra rivalidad será recordada en futuras generaciones) y a iker(por fin te estreno :D).
Pd: y el puto verón con la f2000? Y el snake de franco en la moto de agua?
ailo91 escribió:
boskim0n0 escribió:Joder que partidas mas infernales anoche contra los bbc, practicamente todas las partidas ratio negativo. Eso sí, partidas MUY chulas pero con mucho stresssssssssssssssssssssssss

Pero bueno, anoche estaban en modo campeo y solo nos ganaron en islas inocentes defendiendo. Anoche mi mejor ratio fue contra vosotros que me hice un 47/20. Curioso que solo chapeé a los dos que me habían rajado a mi, nkete(nuestra rivalidad será recordada en futuras generaciones) y a iker(por fin te estreno :D).

Si se quiere sacar el platino de acuaticos, que se monte en la pbr [sati]

Lo mejor que podeis hacer es agregar a los que mas veis por este foro, a partir de ahí ya ireis agregando a mas gente. Por lo de ser un poco paquete no os preocupeis, todo el mundo lo es al empezar es solo cuestion de ir cogiendo experiencia.

Joder!! llevo dos dias sin jugar... entre el mantenimiento de PSN y ayer que no habia actualizado...
ailo91 escribió:

Al puto snake le estuvo disparando con el m95 y me cago en dios que despues de 10 balas no moría, menudo mancada
Siento haberme ido ayer por la noche, aunque esperé a que se acabara la partida defendiendo en Atacama, pero es que el lag que sufrí ayer era insufrible.... veía doble y triple por todos los lados, esperé a ver si se me solucionaba, pero nada. }:/

Salu2.
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:tranquilo ya te agrega GTA a su secta de HYPER-noobs...... [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

venga ya,si las ultimas partidas q jugue contigo soloiba a cuchillo de los malos q eran...
me han diocho q te saliste como una gallinita de jugar contra los mosquitos....q pasa q si tienen mas del nivel 20..ya son guiriping,campers,etc........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ailo91 escribió:

Lo de la chapa te lo perdono, porque yo te la quite igual..... pero lo del broche del nemesis no, eso no quedara impune..... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

eso si, ayer te hincharias, porque el pobre rasta no hacia nada mas que repetir: "Me han matado..... otra vez toni...." [qmparto]
ailo91 escribió:

Lo mismo digo Toni, aunque yo te estrene antes rencoroso.
Lo de Jarto ayer fue espectacular, era imposible matarte. En varias ocasiones te dispare a pocos metros de distancia y no salian ni las aspas. Una o dos veces es mala punteria, pero tantas...... [+furioso] . Cuando disparaba a un tio que no moria y me mataba el ya sabia quien era antes de que apareciese la pantalla de muerte.
Putos BBC, aunque ayer salieron por patas.... y el tal DALTON algo mas ligero de peso [sonrisa] .
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:tranquilo ya te agrega GTA a su secta de HYPER-noobs...... [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

venga ya,si las ultimas partidas q jugue contigo soloiba a cuchillo de los malos q eran...
me han diocho q te saliste como una gallinita de jugar contra los mosquitos....q pasa q si tienen mas del nivel 20..ya son guiriping,campers,etc........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ajaj me parece que el gallina eres tu, con tanto seteo, y ademas con el peor rifle de franco [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
y tu precision y ratio de headshot da bastante asquito, yo solo cojo el franco para defender en la primera de isla y tengo 60-80% de precision, todos headshots. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
vaya mierda, me hubiera gustado jugar contra los BBC esos, pero me cai y cuando volvi estaba la partida llena :(
gtaadictops3 escribió:y tu precision y ratio de headshot da bastante asquito, yo solo cojo el franco para defender en la primera de isla y tengo 60-80% de precision, todos headshots. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un dia te follarás tus ratios y tendras pequeños gtadictitos. Lo importante es ganar, no matar.
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:y tu precision y ratio de headshot da bastante asquito, yo solo cojo el franco para defender en la primera de isla y tengo 60-80% de precision, todos headshots. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un dia te follarás tus ratios y tendras pequeños gtadictitos. Lo importante es ganar, no matar.

suscribo, yo podria tener muchisimo mejor ratio si fuera con cuidado, pero donde este la emocion de correr 100 metros a por un tio que te esta apuntando y rajarle, que se quite lo demas.
Se que os tengo un poco abandonados, pero es que el mass effect 2 me tiene absorbido, aunque si me invitais me unire para descontaminar el cerebro de tanta galaxia un rato.
21201 respuestas