Buenas, como dije por ahí antes me acabo de pillar el juego. La verdad es que esta muy bien y no me ha defraudado, yo vengo del mw2. Para mi supera al mw2 en digamos el realismo de las destrucciones de los edificios, y sobre todo en el sonido grabaciones de guerra es muy bueno, esta muy conseguido, creo que es un juego a tener, sin tener que compararlo con el mw2, cada uno tiene su estilo, mejor tener los dos. Una pega que le veo es que me parece que los dueños de las casa del juego están seriamente en crisis, porque los muebles no se ven por ningún lado jajaja, eso hace que parezcan todas las casas por dentro iguales.
Cuando os quejais de los francos, eso tiene fácil solución, yo lo que hago es coger el franco y me dedico a limpiar un poco la montaña de moscas jajaja, una vez hecho esto, ya vuelvo a coger los otros estilos jaja.
Lo de las chapas, no es que seamos chaperos, pero da una satisfacción enorme cuando pillas una ;D, pero vamos no va uno a por chapas siempre, eso si surge pues bien.
Saludos.