[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

NKETE escribió:kilo1, agrega tu a los que posteamos asiduamente, agrega unos pocos y segun vayas jugando con ellos iras conociendo y agregando a mas y mas, o te agregaran ellos...

y si, una vez pruebas el sabor de las chapas, te vuelves un chapero.... [poraki] [poraki]

pero si tiene mas chapas que heaven o yo en nuestras 2 cuentas xD

edit: Imagen desactivadores dormidos, y los disparo sin querer xD
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen No sabia que el bc2 tb se usaba para grabar pelis X [jaja]
A los nuevos deciros que vayais agregando a la gente que postea habitualmente. Al final el que mas interes tiene es el que se tiene que mover, es lo que hemos hecho todos al principio...
No van a sacar el 3 pronto?
JoDmv escribió:No van a sacar el 3 pronto?

Se supone que en Noviembre.
gtaadictops3 escribió:
NKETE escribió:kilo1, agrega tu a los que posteamos asiduamente, agrega unos pocos y segun vayas jugando con ellos iras conociendo y agregando a mas y mas, o te agregaran ellos...

y si, una vez pruebas el sabor de las chapas, te vuelves un chapero.... [poraki] [poraki]

pero si tiene mas chapas que heaven o yo en nuestras 2 cuentas xD

No lo decia por el.... habia salido el comentario por ahi antes..... ;)
despues de haver jugado bastante voy a explicar que cosas mejoraria...:

me parece un juegazo,el mejor de su estilo.

1-igualdad:
Las partidas deberia de ser mas igualadas(por ej la misma cantidad de gente por bando o niveles mas similares)

2-puntuacion:
Considero que lo mas importante deberia ser activar/desactivar y las muertes.No veo justo que el ingeniero por reparar,el medico por curar y el asalto por dar municion reciban tantos puntos.

algo que ayudaria seria bajar esos puntos y tb que para cojer municion o vida tener que pulsar por ej cuadrado para cojerlo cuando quieras,no cuando uno te eche el botiquin o municion encima.

Otra cosa seria la puntuacion de cada muerte,no es justo que el que acompaña en un tanque o elicoptero se lleve 50 puntos por ayuda a muerte.

Las muertes cara a cara deben sumar mas que las muertes con ametralladora pesada,tanque,helicoptero...ya que es mas facil mataar con estas ultimas.

3-Clasificacion:

me gustaria que al finalizar la partida poder visualizar las muertes producidas por cada jugador,y saber a quien he matado x veces y quien me ha matado x veces,tambien las chapas conseguidas por cada jugador y de quien son.parece algo lioso,pero en el halo por ejemplo salia.

no se que os parecera...
alejandroww escribió:despues de haver jugado bastante voy a explicar que cosas mejoraria...:

1-igualdad:
Las partidas deberia de ser mas igualadas(por ej la misma cantidad de gente por bando o niveles mas similares)

2-puntuacion:
Considero que lo mas importante deberia ser activar/desactivar y las muertes.No veo justo que el ingeniero por reparar,el medico por curar y el asalto por dar municion reciban tantos puntos.

algo que ayudaria seria bajar esos puntos y tb que para cojer municion o vida tener que pulsar por ej cuadrado para cojerlo cuando quieras,no cuando uno te eche el botiquin o municion encima.

Otra cosa seria la puntuacion de cada muerte,no es justo que el que acompaña en un tanque o elicoptero se lleve 50 puntos por ayuda a muerte.

Las muertes cara a cara deben sumar mas que las muertes con ametralladora pesada,tanque,helicoptero...ya que es mas facil mataar con estas ultimas.

3-Clasificacion:

me gustaria que al finalizar la partida poder visualizar las muertes producidas por cada jugador,y saber a quien he matado x veces y quien me ha matado x veces,tambien las chapas conseguidas por cada jugador y de quien son.parece algo lioso,pero en el halo por ejemplo salia.

no se que os parecera...

en el punto 1 estoy deacuerdo, en el caso del punto 2 yo no creo que eso mejorase nada, de hecho creo que empeoraria las cosas porque nadie tiraria botiquines, ni municion, ni pilotaria el coche o el helicoptero sin arma principal, y en el caso del punto 3, verias como todo el mundo iba a ir a matar pasando de los objetivos para que se les vean bonitos los numeros.
alejandroww escribió:despues de haver jugado bastante voy a explicar que cosas mejoraria...:

1-igualdad:

2-puntuacion:

3-Clasificacion:

no se que os parecera...

Esta bien hombre son cosas q ya entran en el gusto personal de cada uno, a mi lo de los puntos me da igual, ni miro los q hago, suelo mirar el ratio eso si.Y lo de las partidas descompesadas es algo que venimos criticando ya bastante tiempo, pero sigue igual..... Esperemos que en el battlefield 3 , estas cosas vayan mejorando, y de q es el mejor juego online hoy por hoy en cuanto a shoteer totalmente de acuerdo.
Jarto ha sido una bajeza por tu parte rajarme en el uav,solo llevaba unas 15 muertes seguidas.....ehh chicos [poraki] [poraki] [poraki]

.....xo sabes q nunca soy rencoroso [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
sheva35 escribió:Jarto ha sido una bajeza por tu parte rajarme en el uav,solo llevaba unas 15 muertes seguidas.....ehh chicos [poraki] [poraki] [poraki]

.....xo sabes q nunca soy rencoroso [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

ajajaja todo un crakk! =P
lo peor de todo son los tipicos francotiradores , siempre atras como cagonas y matando a lo lejos , como jode eso .
bart, eres el privilegiado de ser el 5º amigo que rajo, obteniendo asi el trofeo :D como te sientes? xDDDD (aunque arensivia tambien ayudo en esto [poraki] )
CapelliIII escribió:lo peor de todo son los tipicos francotiradores , siempre atras como cagonas y matando a lo lejos , como jode eso .

La cura para los francos es jugar con amigos, aunque haya muchos snipers tu patrulla puede marcar la diferencia. Siempre que juego con randoms, de franco...joder, que no cuesta nada cogerse una escopeta y tirar bolas de legalizacion(sensores) a donde pueden estar los enemigos...
Pd: grandes partidas, los niveles 50 son mas noobs que los niveles bajos XD
Pd2: epic bf moment: en arica, como atacante, estoy en lo alto de una casa en obras, y veo abajo a 4 camperos todos juntitos, y empiezo a sprayear la saiga bajando en el paraca,y, muerte cuadruple!!! XD quedaria mejor si les hubiera dado una racion de c4...
gtaadictops3 escribió:
CapelliIII escribió:lo peor de todo son los tipicos francotiradores , siempre atras como cagonas y matando a lo lejos , como jode eso .

La cura para los francos es jugar con amigos, aunque haya muchos snipers tu patrulla puede marcar la diferencia. Siempre que juego con randoms, de franco...joder, que no cuesta nada cogerse una escopeta y tirar bolas de legalizacion(sensores) a donde pueden estar los enemigos...
Pd: grandes partidas, los niveles 50 son mas noobs que los niveles bajos XD
Pd2: epic bf moment: en arica, como atacante, estoy en lo alto de una casa en obras, y veo abajo a 4 camperos todos juntitos, y empiezo a sprayear la saiga bajando en el paraca,y, muerte cuadruple!!! XD quedaria mejor si les hubiera dado una racion de c4...

yo siempre que me cojo de franco lo hago por el c4, en combinacion con la saiga es mano de santo XD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
estes juego es mas bien para jugar online o jugar solo? ya que mi ps3 no pilla redes abiertas pues me gustaria saber eso nuse creo que es una pregunta tonta lo que digo pero aun asi la digo
en las de asalto ya no hay ni el tato jugando.. k pena
miki19 escribió:estes juego es mas bien para jugar online o jugar solo? ya que mi ps3 no pilla redes abiertas pues me gustaria saber eso nuse creo que es una pregunta tonta lo que digo pero aun asi la digo

eso es muy sospechoso, no seras un habitante de gorronia? xD
soukai escribió:
miki19 escribió:estes juego es mas bien para jugar online o jugar solo? ya que mi ps3 no pilla redes abiertas pues me gustaria saber eso nuse creo que es una pregunta tonta lo que digo pero aun asi la digo

no jajajajajaj soy de españa LOL pero bueno solo queria saber eso
miki19 escribió:
soukai escribió:

no jajajajajaj soy de españa LOL pero bueno solo queria saber eso

me referia a que si estas intentando robarle la wifi al vecino LOL
Ale a dormir que ya es hora... Vaya partidas esta noche xDD
KILO1 escribió:en las de asalto ya no hay ni el tato jugando.. k pena

Estuve en partidas 12vs12 hasta las 12. Mas tarde se vacian los servers
Buenas, como dije por ahí antes me acabo de pillar el juego. La verdad es que esta muy bien y no me ha defraudado, yo vengo del mw2. Para mi supera al mw2 en digamos el realismo de las destrucciones de los edificios, y sobre todo en el sonido grabaciones de guerra es muy bueno, esta muy conseguido, creo que es un juego a tener, sin tener que compararlo con el mw2, cada uno tiene su estilo, mejor tener los dos. Una pega que le veo es que me parece que los dueños de las casa del juego están seriamente en crisis, porque los muebles no se ven por ningún lado jajaja, eso hace que parezcan todas las casas por dentro iguales.

Cuando os quejais de los francos, eso tiene fácil solución, yo lo que hago es coger el franco y me dedico a limpiar un poco la montaña de moscas jajaja, una vez hecho esto, ya vuelvo a coger los otros estilos jaja.

Lo de las chapas, no es que seamos chaperos, pero da una satisfacción enorme cuando pillas una ;D, pero vamos no va uno a por chapas siempre, eso si surge pues bien.

Saludos.
no jajajajajaj soy de españa LOL pero bueno solo queria saber eso[/quote]
me referia a que si estas intentando robarle la wifi al vecino LOL[/quote]

ah eso es claro jaajajajja tengo dos redes abiertas pero solo las pillo aqui en el pc en la ps3 las pillo cerradas lol
Hola chavales
Buen post el que teneis,eh
A lo que voy:
He visto en mazo de partidas peña que se coge un avión no tripulado y en vez de lanzar los misiles,dispara tipo ametralladora
Como se hace eso? lo he intentado un huevo de veces y nada :S
En la última opción de cada clase de soldado tienes que seleccionar disparo alternativo (o algo así). De esta manera cuando cojas el UAV podrás lanzar misiles y también disparar con una ametralladora.

Salu2.
Buenas,
yo tengo añadidos a bastantes de este hilo, pero no a todos, un día hice una lista de algunas de las últimas páginas y a añadir :p
Con algunos ya he jugado algunas partidas, lo único malo es que no juego con el bluetooth y muchos de vosotros sí, y la verdad que está bastante mejor. Pero suelo jugar tarde y más bien en volumen bajo, sino lo usaría, porque me pillé uno y sólo lo usé una vez. Por cierto, soy español, de Asturias, que, seguro que por mi nick, ya escuché a alguno que si era guiri [+risas]
Bueno, saludos a todos y nos veremos por el campo de batalla.
arensivia escribió:En la última opción de cada clase de soldado tienes que seleccionar disparo alternativo (o algo así). De esta manera cuando cojas el UAV podrás lanzar misiles y también disparar con una ametralladora.

Salu2.

Ostias...pos anda que no me queda para conseguir el disparo alternativo xDD
gtaadictops3 escribió:

merci por agregar! ejjejeje ya intentare otro dia haber si hay mas gente!
Juer que vicio jugando a conquista en arica,esta plagado de francos,que gozada es volarles la cabeza una vez tras otra desde la otra punta [carcajad]
KILO1 escribió:
gtaadictops3 escribió:

merci por agregar! ejjejeje ya intentare otro dia haber si hay mas gente!

Eso mismo digo, ayer estuve saltando de partida en partida a ver si encontraba 12vs12. Era imposible, a ver hoy...

1-igualdad:

2-puntuacion:

3-Clasificacion:

no se que os parecera...

Estoy de acuerdo contigo en que las partidas deberian ser mas igualadas y se debiera premiar mas la activacion y desactivacion.
En cambio en el resto no. Este juego premia el trabajo en equipo por lo que la cantidad de puntos por ayudas invita a colaborar. Por otro lado si pones el numero de muertes de todos los jugadores y demas cosas conseguirias que para la mayor parte de la gente su objetivo fuese matar (multitud de francos, aun mas que ahora) y no las M-Com.
11-L escribió:

1-igualdad:

2-puntuacion:

3-Clasificacion:

no se que os parecera...

Estoy de acuerdo contigo en que las partidas deberian ser mas igualadas y se debiera premiar mas la activacion y desactivacion.
En cambio en el resto no. Este juego premia el trabajo en equipo por lo que la cantidad de puntos por ayudas invita a colaborar. Por otro lado si pones el numero de muertes de todos los jugadores y demas cosas conseguirias que para la mayor parte de la gente su objetivo fuese matar (multitud de francos, aun mas que ahora) y no las M-Com.

En pc si muestran el ratio de cada uno y no hay ninguna invasion de francos
gtaadictops3 escribió:
11-L escribió:

1-igualdad:

2-puntuacion:

3-Clasificacion:

no se que os parecera...

En pc si muestran el ratio de cada uno y no hay ninguna invasion de francos

El video de sniper team, y la foto lol de la galeria(enlace) demuestran lo contrario xD pone 7, pero fijaros que el tio lleva la pistola para hacer la foto, tambien era un franco!(en realidad no pero seria mas gracioso aun)
11-L escribió:

1-igualdad:

2-puntuacion:

3-Clasificacion:

no se que os parecera...

Completamente deacuerdo con Iker, el bc2 premia el juego en equipo y por ello que te den tantos puntos por reparar, curar o dar munición, piensa qu si por todo ello te dieran muy pocos puntos nadie perderia el tiempo en ir a curarte o a echarte un botiquin o munición.
Por cierto a mi juicio si que hay algo que seria vital que cambiasen, y es los puntos que te resta por suicidarte, solo te quita 10 puntos y eso hace que sea muy típico ver a esos que ponen c4 a un tanque y en lugar de de correr auna distancia de seguridad lo petan por miedo a que les maten antes, es que no lo soporto, si les quitasen 250 putos por hacer esto, se acababa el problema.
betwo17 escribió:Completamente deacuerdo con Iker, el bc2 premia el juego en equipo y por ello que te den tantos puntos por reparar, curar o dar munición, piensa qu si por todo ello te dieran muy pocos puntos nadie perderia el tiempo en ir a curarte o a echarte un botiquin o munición.
Por cierto a mi juicio si que hay algo que seria vital que cambiasen, y es los puntos que te resta por suicidarte, solo te quita 10 puntos y eso hace que sea muy típico ver a esos que ponen c4 a un tanque y en lugar de de correr auna distancia de seguridad lo petan por miedo a que les maten antes, es que no lo soporto, si les quitasen 250 putos por hacer esto, se acababa el problema.

lo logico seria que por matarte a ti te quitasen los puntos que te dan por matar una persona,(50) pero ir en plan comando a plantar c4 a un tanque tambien tiene su riesgo, y correr a una distancia segura suele ser muerte antes de detonar. conclusion, que para morir corriendo me los llevo por delante al morir xD
P.D. nos vemos esta noche por el campo de batalla, que ya me he finiquitado el mass effect 2.
gtaadictops3 escribió:

Eran las tantas de la mañana y estuvimos jugando un 12 vs 12 en el nomal. Luego cambiamos a Vietnam y no estaba llena del todo, pero casi.

En referencia a esos cambios que sugería antes alguien: también en desacuerdo, salvo en lo de las partidas más igualadas y en que aparezcan las muertes de cada uno en las clasificaciones. Si ya a los guiris les cuesta soltar botiquines o munición y ni dios te repara un vehículo imagina que le dan menos puntos aun...Y por reventar una caja te dan 250 puntos; creo que son suficientes. Y por desactivar también te puedes llevar un buen puñado si matas a los que la han puesto y desactivas (sobretodo si alguien ha dado la orden de defender esa carga).
soukai escribió:
betwo17 escribió:Completamente deacuerdo con Iker, el bc2 premia el juego en equipo y por ello que te den tantos puntos por reparar, curar o dar munición, piensa qu si por todo ello te dieran muy pocos puntos nadie perderia el tiempo en ir a curarte o a echarte un botiquin o munición.

lo logico seria que por matarte a ti te quitasen los puntos que te dan por matar una persona,(50) pero ir en plan comando a plantar c4 a un tanque tambien tiene su riesgo, y correr a una distancia segura suele ser muerte antes de detonar. conclusion, que para morir corriendo me los llevo por delante al morir xD
P.D. nos vemos esta noche por el campo de batalla, que ya me he finiquitado el mass effect 2.

pues yo siempre que he ido con c4 a plantar SIEMPRE he salido corriendo, eso si, no siempre he calculado bien las distancias antes de detomar.... [+risas]

grandes partidas ayer a la noche, me lleve una chapa de todos los eolianos menos jarto y sheva.... cawento y le devolvi a toni el broche del nemesis y dos chapitas mas..... [poraki]

toni, mi guiriping:
A barcelona
Imagen

a Rotterdam
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
spanish_johnny escribió:
gtaadictops3 escribió:

Eran las tantas de la mañana y estuvimos jugando un 12 vs 12 en el nomal. Luego cambiamos a Vietnam y no estaba llena del todo, pero casi.

En referencia a esos cambios que sugería antes alguien: también en desacuerdo, salvo en lo de las partidas más igualadas y en que aparezcan las muertes de cada uno en las clasificaciones. Si ya a los guiris les cuesta soltar botiquines o munición y ni dios te repara un vehículo imagina que le dan menos puntos aun...Y por reventar una caja te dan 250 puntos; creo que son suficientes. Y por desactivar también te puedes llevar un buen puñado si matas a los que la han puesto y desactivas (sobretodo si alguien ha dado la orden de defender esa carga).

por activar son 50+ 250 si explota, mas la peña que pilles por el camino
NKETE escribió:
soukai escribió:

pues yo siempre que he ido con c4 a plantar SIEMPRE he salido corriendo, eso si, no siempre he calculado bien las distancias antes de detomar.... [+risas]

grandes partidas ayer a la noche, me lleve una chapa de todos los eolianos menos jarto y sheva.... cawento y le devolvi a toni el broche del nemesis y dos chapitas mas..... [poraki]

toni, mi guiriping:
A barcelona
Imagen

a Rotterdam
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si tu tienes ese Ping imaginare yo con mi adsl rural de la montaña. Pero vamos, no es excusa, me pillaste pero bien excepto en la que te vacié tres ráfagas de abakan a bocajarro y aun así me acuchillaste. Esa partida estuve apunto de irme a tu equipo para que me dejaras en paz XD Hasta las 5 y cuarto aguantamos global, bembas y yo y nos piramos en un 12 vs 12. Bembas, tu te aprovechaste de la hora menos en Canarias para jugar mas [+risas]
NKETE escribió:grandes partidas ayer a la noche, me lleve una chapa de todos los eolianos menos jarto y sheva.... cawento y le devolvi a toni el broche del nemesis y dos chapitas mas..... [poraki]

cuchillo de palo...te meto un navajazo,el muñeco hace q recibe el golpe...xo no muere!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] da las gracias a DICE.

Molan las de 12vs12,es unsa verguenza q no sea siempre asi. [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas. Decis que agreguemos a los que más posteáis en el foro, pero hay algunos nick que los mete uno y la network no lo reconoce.
O otros no están escritos tal y como está registrados.
Agregadme alguno de los que queráis jugar con eolianos.
Mi id: agelorum

Un saludo!
agelorum escribió:Buenas. Decis que agreguemos a los que más posteáis en el foro, pero hay algunos nick que los mete uno y la network no lo reconoce.
O otros no están escritos tal y como está registrados.
Agregadme alguno de los que queráis jugar con eolianos.
Mi id: agelorum

Un saludo!

tienes que poner el nick de la imagen de la firma, no el del foro.
Y tener en cuenta que algunos tienen más de una cuenta y que no usan todas... simplemente con agregar a unos cuantos vale XD

PD: En un ratillo me pongo a dar guerra :)
En port valdez estabamos todo el equipo atacante campeando en el spawn de los defensores de la primera base de port valdez, y de repente empezaron a salir enemigos en un solo punto [babas] [babas] [babas] (aunque duro poco xD)
edit: geko tb se lo paso bomba atacando en arica, yo 7020 puntos, y el 4000 [sonrisa]
12vs12 en noobmal, con 4 o 5 amigos= WIN [poraki]
NKETE escribió:

me quitaste unas cuantas eh !!! [+risas] Me lo pase muy bien anoche.... [poraki]
NKETE:
Imagen
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero en velocidad me ganas [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
pd:los 3 mb son xk tengo el imagenio activado, se come la mitad.
Una pregunta, ¿se puede ver en algún lado el contador de muertes que llevas con Demolición 2.0?

Es que hoy creo que he hecho unas 5, pero no se cuántas llevo en total.

Solo me falta este trofeo para el platino...
Bueno hoy ya me ha pasado el sumun del guiriping. Un tio del clan WAR me rajo 6 veces viniendo de frente despues de vaciarle sendos cargadores de arma y pistola. Las 6 veces igual y lo mas gracioso es que siempre pegaba un saltito y te acuchillaba en el aire. El tio iba solamente a cuchillo en las partidas por el medio del mapa y nadie era capaz de matarlo, veias a la gente disparandole y no moria...en fin.
Todos los ervers han estado petando en cadena grrrrrrrrrrrrrrrr
Luisal, yo y otros no aguantabamos un minuto seguido sin k nos echara del server joder
Javinho, ese se llamaba zpektroz? Lo he visto con el clan tag war y me ha entrado tan canguelo k me he salido xD
gtaadictops3 escribió:Todos los ervers han estado petando en cadena grrrrrrrrrrrrrrrr
Luisal, yo y otros no aguantabamos un minuto seguido sin k nos echara del server joder
Javinho, ese se llamaba zpektroz? Lo he visto con el clan tag war y me ha entrado tan canguelo k me he salido xD

Ese mismo
21201 respuestas