› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gtaadictops3 escribió:Aqui podeis ver en directo a un cheater de pc llamado hardman86:
http://bfbcs.com/bfbc2_server/info_92.2 ... 50%3A11021
Me entretengo mirandolo en mis horas de aburrimiento xDDD
Ojala lo hubiera en ps3 y podia seguir vuestras partidas jejej
ailo91 escribió:Menuda mierda de partidashe hecho esta noche y aun así que bien me lo he pasado. Hoy he recordado porque odio las primeras bases de oasis, los putos chopper whores que no se acercan nunca a activar, solo se quedan esperando al heli. Hoy he pillado a 1 de pie en pleno Punto de respawn del heli . Flipante también los campers como ese que nos ha matado dos bases atrás verdad jarto?
Global, te habrás dado cuenta que ya tengo a mi perro de presa aka soukai de vuelta por lo que cuida tu cuello que todavía tiene unas 15 chapas que vengarme
boskim0n0 escribió:Molaron las partidas excepto por los putos camperos En arica me cargue a un par de mi equipo que estaban campeando en las colinas sin hacer nada de un cañonazo. Sin contar las veces que atropelle a NKETE En serio, que día de teamkills estupidos
Los locom (o lovom) como repartían estopa O_o activan en cosecha sin siquiera abrirse las nuevas bases
11-L escribió:Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.
11-L escribió:Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.
gtaadictops3 escribió:11-L escribió:Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.
Lo de nelson era una situacion irreversible, no me voy a cambiar de euipo para que me maten cuando bajo en paraca( lo siento mucho por vosotros )
boskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:11-L escribió:Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.
Lo de nelson era una situacion irreversible, no me voy a cambiar de euipo para que me maten cuando bajo en paraca( lo siento mucho por vosotros )
Pero si te cambias tu y tu patrulla SORPRESA 8 vs 8.... cobarde y ratiowhore
boskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:11-L escribió:Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.
Pero si te cambias tu y tu patrulla SORPRESA 8 vs 8.... cobarde y ratiowhore
gtaadictops3 escribió:Camperos hay muchos, cuando pasamos a atacar la 3 base de oasis kaiser y yo fuimos a reparar el apache a la 1 base y un nv50 se cargo el heli y fui persiguiendole 5 min hasta acuchillarlo xD
Pd: toni vaya fail de cuchillada, luego resulta que te oigo, me doy la vuelta te mato con la saiga, doy un salto, doy una cuchilada en el aire y me cargo a bart
Me molo cuado veiamos a alguien e ibais 3 corriendo detras de el xD
Jaja y los gustavazos desde el paraca de nelson.
ailo91 escribió:
Epic fails como no salir de la zona de respawn del heli En toda la partida no? Como se nota que ya ni te intentas justificar. Camper!!!
Bart_104 escribió:gtaadictops3 escribió:Camperos hay muchos, cuando pasamos a atacar la 3 base de oasis kaiser y yo fuimos a reparar el apache a la 1 base y un nv50 se cargo el heli y fui persiguiendole 5 min hasta acuchillarlo xD
Pd: toni vaya fail de cuchillada, luego resulta que te oigo, me doy la vuelta te mato con la saiga, doy un salto, doy una cuchilada en el aire y me cargo a bart
Eso cuenta como chapa, porque te clavé el cuchillo hasta sacarlo por el otro lado, menuda conexión tenemos, no entiendo porque te quejas tanto, eso si, tu actitud ayer, de lo más reprochable, salir de la partida cuando vas a perder, estar en el otro equipo cuando sois 4, incluso 5 más, meterte en nuestro equipo para luego irte otra vez cuando vamos a perder...
No tengas la osadía de negarlo, lo hemos visto todos, y lo hemos comentado por el pinganillo en el momento en el que pasaba.
Tus ratios y tus estadísticas son de mentira y eso es muy triste.
Te hemos puesto verde por el pinganillo, que lo sepas, eres la comidilla del post (por tu actitud, comentarios y quejas constantes).
gtaadictops3 escribió:Bart_104 escribió:gtaadictops3 escribió:Camperos hay muchos, cuando pasamos a atacar la 3 base de oasis kaiser y yo fuimos a reparar el apache a la 1 base y un nv50 se cargo el heli y fui persiguiendole 5 min hasta acuchillarlo xD
Eso cuenta como chapa, porque te clavé el cuchillo hasta sacarlo por el otro lado, menuda conexión tenemos, no entiendo porque te quejas tanto, eso si, tu actitud ayer, de lo más reprochable, salir de la partida cuando vas a perder, estar en el otro equipo cuando sois 4, incluso 5 más, meterte en nuestro equipo para luego irte otra vez cuando vamos a perder...
No tengas la osadía de negarlo, lo hemos visto todos, y lo hemos comentado por el pinganillo en el momento en el que pasaba.
Te hemos puesto verde por el pinganillo, que lo sepas, eres la comidilla del post (por tu actitud, comentarios y quejas constantes).
Mentirosos y envidiosos... Admitid que os corroe la envidia, lo que puede ser de mentira son loa ratios wl pero lo demas no.
Algunos llegais hasta cierto punto q dais asco
gtaadictops3 escribió:11-L escribió:Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.
11-L escribió:gtaadictops3 escribió:11-L escribió:Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.
Claro, era mucho mejor estar abajo con la LMG y 11 compañeros jugando a tiro al plato. Al menos tuvimos la decencia de no largarnos los 4 que estabamos y no por mi. Como les dije a mis compañeros de patrulla yo me hubiese largao al completo y que se quede un 12 vs 0. Lo triste GTA es que tu caiste en nuestro equipo y cuando viste el percal te cambiaste corriendo al otro bando.
Pero bueno, que es una tonteria, que siga el buen rollo en el hilo y a ver si esta noche damos pal pelo a los Volcom, UWS,BBC o los que se pongan por medio.
11-L escribió:gtaadictops3 escribió:11-L escribió:Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.
Claro, era mucho mejor estar abajo con la LMG y 11 compañeros jugando a tiro al plato. Al menos tuvimos la decencia de no largarnos los 4 que estabamos y no por mi. Como les dije a mis compañeros de patrulla yo me hubiese largao al completo y que se quede un 12 vs 0. Lo triste GTA es que tu caiste en nuestro equipo y cuando viste el percal te cambiaste corriendo al otro bando.
Pero bueno, que es una tonteria, que siga el buen rollo en el hilo y a ver si esta noche damos pal pelo a los Volcom, UWS,BBC o los que se pongan por medio.
boskim0n0 escribió:Lo de gente que solo va a matar y pasa de los objetivos pasa en todos lados, para eso dios inventó los teamkills Si veo a camperos de mi equipo que no baja a defender o que se queda haciendo spawnraping, acabo pegandolos un cañonazo.
Acabo de acordarme de cuando buscamos partida y nos metió en un serv 5 vs 0 y empezamos a matarnos. Llorando de la risa
gtaadictops3 escribió:Bart_104 escribió:gtaadictops3 escribió:Camperos hay muchos, cuando pasamos a atacar la 3 base de oasis kaiser y yo fuimos a reparar el apache a la 1 base y un nv50 se cargo el heli y fui persiguiendole 5 min hasta acuchillarlo xD
Mentirosos y envidiosos... Admitid que os corroe la envidia, lo que puede ser de mentira son loa ratios wl pero lo demas no.
Algunos llegais hasta cierto punto q dais asco
NKETE escribió:toni, enhorabuena, te acabas de poner primero en mi ranking de chapas, tanto eolianas como en general, con 7 chapas....
eso si, ya va siendo hora de digievolucionarlas a oro, que quiero mas variedad....
ailo91 escribió:NKETE escribió:toni, enhorabuena, te acabas de poner primero en mi ranking de chapas, tanto eolianas como en general, con 7 chapas....
eso si, ya va siendo hora de digievolucionarlas a oro, que quiero mas variedad....
Creo que también voy primer el la de global. Pero te faltan unas 12 para igualarle Y anda que no queda para que pasen a ser de oro, todavía tiene que aprobar el gobierno el aumento de presupuesto para proveerme de ellas
KILO1 escribió:nse como soys todos tan quejicas, antes el hilo era de los k eran d un clan, ahora que es de todos envez de organizar partiditas, solo os reprochais tonterias DE UN JUEGO.
a mi como si c4adicto le da por lanzarse con el quad al mar en cada partida, que mas os dara a vosotros las estadisiticas de los demas? al fin y al cabo es un juego.
boskim0n0 escribió:KILO1 escribió:nse como soys todos tan quejicas, antes el hilo era de los k eran d un clan, ahora que es de todos envez de organizar partiditas, solo os reprochais tonterias DE UN JUEGO.
a mi como si c4adicto le da por lanzarse con el quad al mar en cada partida, que mas os dara a vosotros las estadisiticas de los demas? al fin y al cabo es un juego.
Como tu dices, es un juego en el que hay que ganar, y eso implica activar las cajas etc.. Yo no estoy diciendo que gta no active, pero si el se dedica a chopperwhorear, luego hay 5 camperos en un equipo, mas dos esperando al uav. Eso queda como máximo 4 para atcar una base defendida por 12. NO es divertido
boskim0n0 escribió:Eso queda como máximo 4 para atcar una base defendida por 12. NO es divertido
NKETE escribió:en oasis defendiendo nosotros, los del equipo contrario se dedicaron a coger el heli y campear con el desde su base.... y eso no es para nada divertido....
spanish_johnny escribió:boskim0n0 escribió:Eso queda como máximo 4 para atcar una base defendida por 12. NO es divertidoNKETE escribió:en oasis defendiendo nosotros, los del equipo contrario se dedicaron a coger el heli y campear con el desde su base.... y eso no es para nada divertido....
Pero es que esto no es novedad. Los guiris (salvo alguna excepción) son unos inútiles, a los que se la suda todo; lo eran en la demo, lo eran el día siguiente a la salida del juego y lo seguirán siendo. Es lo malo de los online's en general; si no juegas con amigos te puedes acabar desesperando muuuuucho.
Lo que sí he notado es que ahora la gente se va de las partidas mucho más rápido que antes...
- Defendiendo: un par de ramalazos nada más empezar las rondas, chocan contra la defensa, ven que no van a ganar y se piran...Y el perjudicado eres tú, que has hecho bien tu trabajo y te tienes que tragar una partida interminable defendiendo contra 3 que se ponen a campear en su base. Pues qué bien.
- Atacando: a la gente en general no le gusta defender y ya hay tendencia a salirse. Y ni se te ocurra poner las cargas rápido, porque se van a ir más rápido aún.
Estás creando escuela, gta
WATERFIELD escribió:soy al único que le da asco cuando usais palabras tipo bushwookies, assault wookies, tapper whore, buldocer inglés y demás palabrerías? no me entero ni papa cuando las usais
Bart_104 escribió:¿¿Envidia de ti?? Jajajajajajajajajajajaja ¿¿De ti en el Battlefield?? Jajajajajajajajajajajajajaja Yo juego para divertirme, a mi jugar no me amarga la vida, ni se la amargo a nadie más con mis quejas. A mi me dan igual las estadísticas, la relación bajas/muertes, la relación partidas ganadas/perdidas, no me escapo con el rabo entre las piernas ni me arrimo al árbol que más sombra da.
Menos mal que la mitad de tus post, ni me los leo, porque sino, tendría que tomar ansiolíticos.
Vaya risa con toni y con jarto ayer en el vietnam antes de cambiarnos jajaja. Me lo pasé teta!!
WATERFIELD escribió:soy al único que le da asco cuando usais palabras tipo bushwookies, assault wookies, tapper whore, buldocer inglés y demás palabrerías? no me entero ni papa cuando las usais
ailo91 escribió: Creo que también voy primer el la de global. Pero te faltan unas 12 para igualarle Y anda que no queda para que pasen a ser de oro, todavía tiene que aprobar el gobierno el aumento de presupuesto para proveerme de ellas
NKETE escribió:Si haceis una lista de los terminos Anglosajon--> EOLiano / EOLiano--> anglosajon, me comprometo a meterlos en el wiki del primer post:
podeis copiar e ir añadiendo:
Bola de legalizacion ==> Sensor de movimiento
Tupper ware/Chopper whore ==> Ioputa que da vueltas con el heli matando a to kiski
Blanco cuerpo ==> blindaje corporal
Avisteto ==> Avispeto
Si quereis podeis seguir...
NKETE escribió:Si haceis una lista de los terminos Anglosajon--> EOLiano / EOLiano--> anglosajon, me comprometo a meterlos en el wiki del primer post:
podeis copiar e ir añadiendo:
Bola de legalizacion ==> Sensor de movimiento
Tupper ware/Chopper whore ==> Ioputa que da vueltas con el heli matando a to kiski-->puta guarra/cerdo volador
Blanco cuerpo ==> blindaje corporal
Avisteto ==> Avispeto
Bushwookie->[b]chewaka->Recon/seta
Spawnraping->violacion en el punto de aparicion-->la zorra esa que te mata tal cual sales
Cerclestrafing-->Buscar monedas/hacer circulos con el helicoptero
Estrella fugaz-->Gustavo desde el paracaidas
Si quereis podeis seguir...
gtaadictops3 escribió:Heaven no quiere subir de nivel, para que no vayamos a saco por sus chapas de oro. Por eso se pone de franco, hace un ratio de 5/0 y acaba el ultimo en la clasificacion con un spm de50