[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Los que os quejais de la conexion tendriais que jugar con la mia, tengo teletransporte instantaneo, antes con tunante estaba activando una caja y he aparecido a 15 metros a la derecha de la caja. y luego apareciendo en el he visto como caia muerto, y he echado a correr, pues eso era solo en mi imaginacion porque en realidad estaba moviendo los pies en el mismo sitio mientras el tio que le ha rajado a el(el cual no estaba en mi pantalla) me ha rajado a mi
joder no sabia que para eñ platino con el cuchillo solo hacian falta 500 chapas, que guay, asi que no me quedan tantas.
Por cierto que el broche del atropello tambien lo tengo pendiente, y es que tiene razon javinho, muchas veces les pasas por encima y como quien oye llover. En cuanto a lo del UAV recuerdo que cuando empece a jugar consegui atropellar a unos cuantos, pero hace tiempo ya que lo he intentado varias veces y no lo consigo, es que ni se inmutan me da una rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El cav parece que falla mucho menos al atropellar que los otros vehiculos.
Tonihc, a ver si nos damos un paseo por harvest que tengo que sacarme el platino de vehiculos ligeros( llevo 7 estrellas y media). Para el que se quiera sacar este platino, os aconsejo campear en el puente de hastings con el jeep XD
Peli cojonuda en la sexta hd chavales, así que nos vemos cuando acabe, que ya tengo ganas, toda la tarde estudiando/repasando urgencias y emergencias, tengo mono, un orengután.

Un beso niñas.

XD
Aqui podeis ver en directo a un cheater de pc llamado hardman86:
http://bfbcs.com/bfbc2_server/info_92.2 ... 50%3A11021
Me entretengo mirandolo en mis horas de aburrimiento xDDD
Ojala lo hubiera en ps3 y podia seguir vuestras partidas jejej
gtaadictops3 escribió:Aqui podeis ver en directo a un cheater de pc llamado hardman86:
http://bfbcs.com/bfbc2_server/info_92.2 ... 50%3A11021
Me entretengo mirandolo en mis horas de aburrimiento xDDD
Ojala lo hubiera en ps3 y podia seguir vuestras partidas jejej

A los cheats te refieres no? [sati]
pero veo que no te hacen falta, tu con cambiar de equipo tienes suficiente, vergüenza os tenia que dar, estabamos solo cuatro en el otro equipo.(y esto va por todos)
@Global, 2 chapas mas para la coleccion
Menuda mierda de partidashe hecho esta noche y aun así que bien me lo he pasado. Hoy he recordado porque odio las primeras bases de oasis, los putos chopper whores que no se acercan nunca a activar, solo se quedan esperando al heli. Hoy he pillado a 1 de pie en pleno Punto de respawn del heli [poraki] [poraki] . Flipante también los campers como ese que nos ha matado dos bases atrás verdad jarto?
Global, te habrás dado cuenta que ya tengo a mi perro de presa aka soukai de vuelta por lo que cuida tu cuello que todavía tiene unas 15 chapas que vengarme [poraki] [poraki]
ailo91 escribió:Menuda mierda de partidashe hecho esta noche y aun así que bien me lo he pasado. Hoy he recordado porque odio las primeras bases de oasis, los putos chopper whores que no se acercan nunca a activar, solo se quedan esperando al heli. Hoy he pillado a 1 de pie en pleno Punto de respawn del heli [poraki] [poraki] . Flipante también los campers como ese que nos ha matado dos bases atrás verdad jarto?
Global, te habrás dado cuenta que ya tengo a mi perro de presa aka soukai de vuelta por lo que cuida tu cuello que todavía tiene unas 15 chapas que vengarme [poraki] [poraki]

Ya te digo. El tío habrá pensado "De puta madre, han merecido la pena los diez minutos que llevo sentado en este arbusto" y mientras nosotros masacrando a su equipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Molaron las partidas excepto por los putos camperos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] En arica me cargue a un par de mi equipo que estaban campeando en las colinas sin hacer nada de un cañonazo. Sin contar las veces que atropelle a NKETE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] En serio, que día de teamkills estupidos [+risas]

Los locom (o lovom) como repartían estopa O_o activan en cosecha sin siquiera abrirse las nuevas bases [+risas]
Camperos hay muchos, cuando pasamos a atacar la 3 base de oasis kaiser y yo fuimos a reparar el apache a la 1 base y un nv50 se cargo el heli y fui persiguiendole 5 min hasta acuchillarlo xD
Pd: toni vaya fail de cuchillada, luego resulta que te oigo, me doy la vuelta te mato con la saiga, doy un salto, doy una cuchilada en el aire y me cargo a bart [poraki]
Me molo cuado veiamos a alguien e ibais 3 corriendo detras de el xD
Jaja y los gustavazos desde el paraca de nelson. :Ð
boskim0n0 escribió:Molaron las partidas excepto por los putos camperos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] En arica me cargue a un par de mi equipo que estaban campeando en las colinas sin hacer nada de un cañonazo. Sin contar las veces que atropelle a NKETE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] En serio, que día de teamkills estupidos [+risas]

Los locom (o lovom) como repartían estopa O_o activan en cosecha sin siquiera abrirse las nuevas bases [+risas]

no me hables de teamkills que me da la risa floja.
Voy a engañar a los del chat de ea para conseguir niveles de veterano. Que juegos preferis que diga para q me pongan el veterano sin tenerlos?
Habia pensado decir que tengo el bf2 y el 1942 de pc y si me piden el serial darles uno pirata, ya que genralmente no lo comprueban. En badcompany2.es lei q a uno le habian dado 14 de veterano con tener solo el heroes
Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.
11-L escribió:Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.

En que partida fue eso? porque no la recuerdo :S Creo que no jugué ninguna en bahía nelson
11-L escribió:Razon tiene Soukai, ayer jugamos 3 seguidas en inferioridad numerica y de nivel. Lo peor es que en el equipo contrario habia 4 EOL que ni siquiera se pasaron a nuestro bando cuando en Nelson nos quedamos 4 contra 12. Todavia es peor que alguno que cayo en nuestro bando en el cambio de mapa enseguida se volvio al equipo contrario para seguir masacrandonos. En fin... menos mal que os la devolvimos en Oasis.

Lo de nelson era una situacion irreversible, no me voy a cambiar de euipo para que me maten cuando bajo en paraca( lo siento mucho por vosotros [looco] )
gtaadictops3 escribió:

Lo de nelson era una situacion irreversible, no me voy a cambiar de euipo para que me maten cuando bajo en paraca( lo siento mucho por vosotros [looco] )

Pero si te cambias tu y tu patrulla SORPRESA 8 vs 8.... cobarde y ratiowhore
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Despues en oasis se nivelo la cosa,pero me dejasteis hacer mas chopper whoring k la otra vez,a pesar de unos cuantos epic fails mios y de kaiser xD
Por cierto me esta costando mucho mas whorear en fanatico que en normal.
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Despues en oasis se nivelo la cosa,pero me dejasteis hacer mas chopper whoring k la otra vez,a pesar de unos cuantos epic fails mios y de kaiser xD
Por cierto me esta costando mucho mas whorear en fanatico que en normal.[/quote]
Epic fails como no salir de la zona de respawn del heli En toda la partida no? Como se nota que ya ni te intentas justificar. Camper!!! [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:Camperos hay muchos, cuando pasamos a atacar la 3 base de oasis kaiser y yo fuimos a reparar el apache a la 1 base y un nv50 se cargo el heli y fui persiguiendole 5 min hasta acuchillarlo xD
Pd: toni vaya fail de cuchillada, luego resulta que te oigo, me doy la vuelta te mato con la saiga, doy un salto, doy una cuchilada en el aire y me cargo a bart [poraki]

Eso cuenta como chapa, porque te clavé el cuchillo hasta sacarlo por el otro lado, menuda conexión tenemos, no entiendo porque te quejas tanto, eso si, tu actitud ayer, de lo más reprochable, salir de la partida cuando vas a perder, estar en el otro equipo cuando sois 4, incluso 5 más, meterte en nuestro equipo para luego irte otra vez cuando vamos a perder...

No tengas la osadía de negarlo, lo hemos visto todos, y lo hemos comentado por el pinganillo en el momento en el que pasaba.

Tus ratios y tus estadísticas son de mentira y eso es muy triste.

Te hemos puesto verde por el pinganillo, que lo sepas, eres la comidilla del post (por tu actitud, comentarios y quejas constantes).

XD
ailo91 escribió:
Epic fails como no salir de la zona de respawn del heli En toda la partida no? Como se nota que ya ni te intentas justificar. Camper!!! [poraki] [poraki]

No se como dejan entrar a cobardes de esa categoria en el campo de batalla, si yo fuera el general, todos soldado raso y a fregar letrinas.
Bart_104 escribió:
gtaadictops3 escribió:Camperos hay muchos, cuando pasamos a atacar la 3 base de oasis kaiser y yo fuimos a reparar el apache a la 1 base y un nv50 se cargo el heli y fui persiguiendole 5 min hasta acuchillarlo xD

Eso cuenta como chapa, porque te clavé el cuchillo hasta sacarlo por el otro lado, menuda conexión tenemos, no entiendo porque te quejas tanto, eso si, tu actitud ayer, de lo más reprochable, salir de la partida cuando vas a perder, estar en el otro equipo cuando sois 4, incluso 5 más, meterte en nuestro equipo para luego irte otra vez cuando vamos a perder...

No tengas la osadía de negarlo, lo hemos visto todos, y lo hemos comentado por el pinganillo en el momento en el que pasaba.

Te hemos puesto verde por el pinganillo, que lo sepas, eres la comidilla del post (por tu actitud, comentarios y quejas constantes).

XD

Mentirosos y envidiosos... Admitid que os corroe la envidia, lo que puede ser de mentira son loa ratios wl pero lo demas no.
Algunos llegais hasta cierto punto q dais asco [noop] [noop] [noop]
gtaadictops3 escribió:
Bart_104 escribió:

XD

Mentirosos y envidiosos... Admitid que os corroe la envidia, lo que puede ser de mentira son loa ratios wl pero lo demas no.

Habló de puta la tacones.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¿¿Envidia de ti?? Jajajajajajajajajajajaja ¿¿De ti en el Battlefield?? Jajajajajajajajajajajajajaja Yo juego para divertirme, a mi jugar no me amarga la vida, ni se la amargo a nadie más con mis quejas. A mi me dan igual las estadísticas, la relación bajas/muertes, la relación partidas ganadas/perdidas, no me escapo con el rabo entre las piernas ni me arrimo al árbol que más sombra da.

Menos mal que la mitad de tus post, ni me los leo, porque sino, tendría que tomar ansiolíticos.

Vaya risa con toni y con jarto ayer en el vietnam antes de cambiarnos jajaja. Me lo pasé teta!! [360º]
gtaadictops3 escribió:

Claro, era mucho mejor estar abajo con la LMG y 11 compañeros jugando a tiro al plato. Al menos tuvimos la decencia de no largarnos los 4 que estabamos y no por mi. Como les dije a mis compañeros de patrulla yo me hubiese largao al completo y que se quede un 12 vs 0. Lo triste GTA es que tu caiste en nuestro equipo y cuando viste el percal te cambiaste corriendo al otro bando.
Pero bueno, que es una tonteria, que siga el buen rollo en el hilo y a ver si esta noche damos pal pelo a los Volcom, UWS,BBC o los que se pongan por medio.
11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:

Claro, era mucho mejor estar abajo con la LMG y 11 compañeros jugando a tiro al plato. Al menos tuvimos la decencia de no largarnos los 4 que estabamos y no por mi. Como les dije a mis compañeros de patrulla yo me hubiese largao al completo y que se quede un 12 vs 0. Lo triste GTA es que tu caiste en nuestro equipo y cuando viste el percal te cambiaste corriendo al otro bando.
Pero bueno, que es una tonteria, que siga el buen rollo en el hilo y a ver si esta noche damos pal pelo a los Volcom, UWS,BBC o los que se pongan por medio.

no, yo me meti al principio con global y yonshy. cuando me aburri jugue con uno en normal, se piro y volvi contigo

pd: de momento estoy colando en el chat de ea k tengo el 1942 y el bf2
edit: ME LO AGREGARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo rango 4!!!
otro dia colare mas hehehe [carcajad] [carcajad]
me metieron el bf2 y el vietnam...
Yo ayer me pase con global que estaba solo en el equipo de los volcom, y joder, como si juegan solos, los 4 quedaron primeros y activaban nada mas abrir las zonas ¬_¬ ¬_¬ flipante.
11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:

Eso por lo que veo es el pan de cada día. Parece que impera la ley de "hay que hacer buenos ratios y ganar sea como sea". Menos mal que teóricamente nos ponemos de acuerdo para jugar entre los eolianos, porque muchas veces es patético ver que esta todo EOL en un equipo lleno y el otro hay 2 o 3 como mucho. Y pillando la de dios. Vaya que es algo que nos ha pasado a muchos. Menos mal que no ocurre con "todos" y siempre hay algunos que deciden equilibrar la partida para el disfrute de TODOS. Eso si, cuando en el otro equipo no hay nadie conocido, que les den XD

No quiero crear polémica, solo es mi opinión. Un saludo a todos y nos vemos en el campo de batalla !
Lo de gente que solo va a matar y pasa de los objetivos pasa en todos lados, para eso dios inventó los teamkills [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Si veo a camperos de mi equipo que no baja a defender o que se queda haciendo spawnraping, acabo pegandolos un cañonazo.

Acabo de acordarme de cuando buscamos partida y nos metió en un serv 5 vs 0 y empezamos a matarnos. Llorando de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
boskim0n0 escribió:Lo de gente que solo va a matar y pasa de los objetivos pasa en todos lados, para eso dios inventó los teamkills [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Si veo a camperos de mi equipo que no baja a defender o que se queda haciendo spawnraping, acabo pegandolos un cañonazo.

Acabo de acordarme de cuando buscamos partida y nos metió en un serv 5 vs 0 y empezamos a matarnos. Llorando de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que haya un spawnraper o 2 en la base de los atacantes es siempre bienvenido, ayuda bastante a bajarles los tickets. pero lo que no me gusta son los francos(que no recons) atacantes, como heaven... [poraki]
toni, enhorabuena, te acabas de poner primero en mi ranking de chapas, tanto eolianas como en general, con 7 chapas.... [poraki] [poraki] [poraki]

eso si, ya va siendo hora de digievolucionarlas a oro, que quiero mas variedad.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
Bart_104 escribió:

XD

Sabia que os gustarian mis estrellas fugaces, tu te llevaste alguna de regalo ;)
NKETE escribió:toni, enhorabuena, te acabas de poner primero en mi ranking de chapas, tanto eolianas como en general, con 7 chapas.... [poraki] [poraki] [poraki]

eso si, ya va siendo hora de digievolucionarlas a oro, que quiero mas variedad.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto]

Creo que también voy primer el la de global. Pero te faltan unas 12 para igualarle XD Y anda que no queda para que pasen a ser de oro, todavía tiene que aprobar el gobierno el aumento de presupuesto para proveerme de ellas [+risas] [+risas]
ailo91 escribió:
NKETE escribió:toni, enhorabuena, te acabas de poner primero en mi ranking de chapas, tanto eolianas como en general, con 7 chapas.... [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que también voy primer el la de global. Pero te faltan unas 12 para igualarle XD Y anda que no queda para que pasen a ser de oro, todavía tiene que aprobar el gobierno el aumento de presupuesto para proveerme de ellas [+risas] [+risas]

Heaven no quiere subir de nivel, para que no vayamos a saco por sus chapas de oro. Por eso se pone de franco, hace un ratio de 5/0 y acaba el ultimo en la clasificacion con un spm de50 [qmparto] [qmparto]
nse como soys todos tan quejicas, antes el hilo era de los k eran d un clan, ahora que es de todos envez de organizar partiditas, solo os reprochais tonterias DE UN JUEGO.
a mi como si c4adicto le da por lanzarse con el quad al mar en cada partida, que mas os dara a vosotros las estadisiticas de los demas? al fin y al cabo es un juego.
KILO1 escribió:nse como soys todos tan quejicas, antes el hilo era de los k eran d un clan, ahora que es de todos envez de organizar partiditas, solo os reprochais tonterias DE UN JUEGO.
a mi como si c4adicto le da por lanzarse con el quad al mar en cada partida, que mas os dara a vosotros las estadisiticas de los demas? al fin y al cabo es un juego.

Como tu dices, es un juego en el que hay que ganar, y eso implica activar las cajas etc.. Yo no estoy diciendo que gta no active, pero si el se dedica a chopperwhorear, luego hay 5 camperos en un equipo, mas dos esperando al uav. Eso queda como máximo 4 para atcar una base defendida por 12. NO es divertido
de hecho, ayer creo que fue, o si no el domingo, en oasis defendiendo nosotros, los del equipo contrario se dedicaron a coger el heli y campear con el desde su base.... y eso no es para nada divertido....
boskim0n0 escribió:
KILO1 escribió:nse como soys todos tan quejicas, antes el hilo era de los k eran d un clan, ahora que es de todos envez de organizar partiditas, solo os reprochais tonterias DE UN JUEGO.

Como tu dices, es un juego en el que hay que ganar, y eso implica activar las cajas etc.. Yo no estoy diciendo que gta no active, pero si el se dedica a chopperwhorear, luego hay 5 camperos en un equipo, mas dos esperando al uav. Eso queda como máximo 4 para atcar una base defendida por 12. NO es divertido

Echa un vistazo a las stats de helis de este:
Bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/stelio_dadou59/
Y aun asi tienes la desfachatez de llamarme chopper whore [qmparto]
boskim0n0 escribió:Eso queda como máximo 4 para atcar una base defendida por 12. NO es divertido

NKETE escribió:en oasis defendiendo nosotros, los del equipo contrario se dedicaron a coger el heli y campear con el desde su base.... y eso no es para nada divertido....

Pero es que esto no es novedad. Los guiris (salvo alguna excepción) son unos inútiles, a los que se la suda todo; lo eran en la demo, lo eran el día siguiente a la salida del juego y lo seguirán siendo. Es lo malo de los online's en general; si no juegas con amigos te puedes acabar desesperando muuuuucho.

Lo que sí he notado es que ahora la gente se va de las partidas mucho más rápido que antes...
- Defendiendo: un par de ramalazos nada más empezar las rondas, chocan contra la defensa, ven que no van a ganar y se piran...Y el perjudicado eres tú, que has hecho bien tu trabajo y te tienes que tragar una partida interminable defendiendo contra 3 que se ponen a campear en su base. Pues qué bien.
- Atacando: a la gente en general no le gusta defender y ya hay tendencia a salirse. Y ni se te ocurra poner las cargas rápido, porque se van a ir más rápido aún.

Estás creando escuela, gta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spanish_johnny escribió:
boskim0n0 escribió:Eso queda como máximo 4 para atcar una base defendida por 12. NO es divertido

NKETE escribió:en oasis defendiendo nosotros, los del equipo contrario se dedicaron a coger el heli y campear con el desde su base.... y eso no es para nada divertido....

Pero es que esto no es novedad. Los guiris (salvo alguna excepción) son unos inútiles, a los que se la suda todo; lo eran en la demo, lo eran el día siguiente a la salida del juego y lo seguirán siendo. Es lo malo de los online's en general; si no juegas con amigos te puedes acabar desesperando muuuuucho.

Lo que sí he notado es que ahora la gente se va de las partidas mucho más rápido que antes...
- Defendiendo: un par de ramalazos nada más empezar las rondas, chocan contra la defensa, ven que no van a ganar y se piran...Y el perjudicado eres tú, que has hecho bien tu trabajo y te tienes que tragar una partida interminable defendiendo contra 3 que se ponen a campear en su base. Pues qué bien.
- Atacando: a la gente en general no le gusta defender y ya hay tendencia a salirse. Y ni se te ocurra poner las cargas rápido, porque se van a ir más rápido aún.

Estás creando escuela, gta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, una vez estaba con amigos atacando en isla, todos eramos recons, 8 bushwookies y 4 assault wookies(yo y amigos) y estuvo bastante complicada la cosa pero a base de sensor spamming y c4 conseguimos ganar xD. Los snipers son de lo mas inutil atacando, preguntale a iker k ayer se puso en harvest atacando de sniper y se comio un cañonazo mio disparado al azar [qmparto]
A todo el que le interese jugar torneos y liguillas de BBC2 en modo normal o Vietnam y 1943 y que tenga un clan o un grupo de amigos con los que suele jugar que visite http://battlefield.foroa.org/ y se inscriba en el torneo.

Gracias.
soy al único que le da asco cuando usais palabras tipo bushwookies, assault wookies, tapper whore, buldocer inglés y demás palabrerías? no me entero ni papa cuando las usais [+risas]
WATERFIELD escribió:soy al único que le da asco cuando usais palabras tipo bushwookies, assault wookies, tapper whore, buldocer inglés y demás palabrerías? no me entero ni papa cuando las usais [+risas]

tupperware, esta me la apunto! jajaja
Ya decia yo que hacia falta un glosario, entre las que nos inventamos, y las que nos vienen de fuera acabaremos sin saber ni de que hablamos
Bart_104 escribió:¿¿Envidia de ti?? Jajajajajajajajajajajaja ¿¿De ti en el Battlefield?? Jajajajajajajajajajajajajaja Yo juego para divertirme, a mi jugar no me amarga la vida, ni se la amargo a nadie más con mis quejas. A mi me dan igual las estadísticas, la relación bajas/muertes, la relación partidas ganadas/perdidas, no me escapo con el rabo entre las piernas ni me arrimo al árbol que más sombra da.

Menos mal que la mitad de tus post, ni me los leo, porque sino, tendría que tomar ansiolíticos.

Vaya risa con toni y con jarto ayer en el vietnam antes de cambiarnos jajaja. Me lo pasé teta!! [360º]

mentira.......te interesan las insignias y los broches mas que nada en este mundo...........xDDDD
WATERFIELD escribió:soy al único que le da asco cuando usais palabras tipo bushwookies, assault wookies, tapper whore, buldocer inglés y demás palabrerías? no me entero ni papa cuando las usais [+risas]

pues no se por que lo dices...yo según me levanto hago respawn en el baño, desayuno chopper whore, me pongo mi abrigo de bushwooki con sensor spamming y me lio a hacer killteam de sniper... [plas] [plas]

Ya tio, total como el castellano no es una vasta lengua, tenemos que tirar de terminos anglosajones "por que mola" asi groso modo, solo debe de haber 3500 palabras en castellano para cada termino guiri, pero y lo internacional que queda ¿que?, lo peor es que luego una gran mayoria de la gente que usa tanto termino guiri no tiene ni papa de ingles, que no digo que sea el caso de la gente del foro, pero si pasa mucho y luego para hablar " do you speak english? no tio lo siento...

Lo de cambiarse de bando ya lo hemos comentado, yo personalmente soy de los que no me importa y de echo lo hago a menudo cambiarme al equipo desfavorecido de eolianos, pero es una filosofia que no todo el mundo aplica...

y que razon tienes spanish jonny, hay veces qu eno sabes como jugar para que la gente no se pire, putos cobardes... [qmparto]
Si haceis una lista de los terminos Anglosajon--> EOLiano / EOLiano--> anglosajon, me comprometo a meterlos en el wiki del primer post:

podeis copiar e ir añadiendo:

Bola de legalizacion ==> Sensor de movimiento
Tupper ware/Chopper whore ==> Ioputa que da vueltas con el heli matando a to kiski
Blanco cuerpo ==> blindaje corporal
Avisteto ==> Avispeto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si quereis podeis seguir... [pos eso]

¿4 contra 12 en Nelson anoche? ¿Y por qué no nos invitásteis a ninguno? Aunque yo no recuerdo que hubiera tanta
descompensación, teníais a Jarto, toni, Xoco, soukai y alguno más en vuestro equipo.
De todos modos lo único que recuerdo es el brillo del cuchillo de soukai antes de que me rebanara el pescuezo una y otra vez... A este tío es imposible pillarle!!! Que conste que las chapas que os quité fueron por su culpa (menos las de xoco que se las quité por dar tanto por culo con el recon cawento )

ailo91 escribió: Creo que también voy primer el la de global. Pero te faltan unas 12 para igualarle XD Y anda que no queda para que pasen a ser de oro, todavía tiene que aprobar el gobierno el aumento de presupuesto para proveerme de ellas [+risas] [+risas]

No eres el primero, pero vas por buen camino... [qmparto] Es normal que te quite tantas chapas, si es que estás en todos los fregaos [uzi] [toctoc]

Edito: energía liquida= equipo ligero
NKETE escribió:Si haceis una lista de los terminos Anglosajon--> EOLiano / EOLiano--> anglosajon, me comprometo a meterlos en el wiki del primer post:

Tupper ware/Chopper whore ==> Ioputa que da vueltas con el heli matando a to kiski

bushwooki - wooki - seta - puta seta - sniper---- francotirador
zipo ---- lanzallamas
guiri - put guiri - charli ---- toda aquella persona fisica o fiscal contra la que jugamos e insultamos sin prejucios [poraki] [poraki]. Guiri y puto guiri también se usan para denominar a los compañeros de equipo, no eolianos, cuyo nivel de combate raya la inutilidad, vamos un torpoide del copón, que ni ataca ni defiende, ni chicha ni limoná, aquí el nivel de insultos sube exponencial mente.
guiriping - io puta que tiene una conexión a cholon y te mata de un tiro y casi antes de que le veas.
teamkill - dicese de la situación en la que por fortuna o desgracia, acaece la muerte de un compañero, puede ser deseada o no deseada, dependiendo de la circunstancia, al igual que el despido puede ser con preaviso, en cuya situación se suele usar la pistola trazadora, en caso de abusar de dicho preaviso, el objetivo se convierte en el siguiente termino.
Arbol de navidad - (espero que no pero capaz de haber alguien que lo denomine christmas tree) - cuando algún personaje lleva varias trazadoras en el cuerpo y menos discreto, es cualquier cosa
lanzapepos - disparo secundario del arma principal de asalto, aunque también se usa para los lanzacohetes
gustavo - gustavazo - no se refiere a barrio sesamo evidentemente, si no a usar el arma M2 Carl Gustav AT
ironsight - mira de hierro, es decir la mira que trae por defecto el arma, sin complementos directos o indirectos
dotsight - la denominada mira de punto rojo
magnum - la tia que anuncia el helado.....mayor daño en las balas, que no de los insultos
hatemail - cuando un anemigo te dedica tiempo de su vida para insultarte, se admiten en cualquier idioma, no hay discriminación posible, y no hay por que entenderlo, solo disfrutarlo, por que si se ha molestado en escribir, es que le hemos tocado mucho los huevos. No se pueden borrar.
chapero - aquel cuya obsesión es conseguir las placas de identificación que todo soldado lleva, y que se consiguen al matar a alguien con el cuchillo, hay de tres clases, bronce nivel 1-20, plata 21-40 y oro 41 a 50 dependiendo del nivel del personaje rajado

el resto casi qu ese lo curre gta, que es el que los usa no? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
NKETE escribió:Si haceis una lista de los terminos Anglosajon--> EOLiano / EOLiano--> anglosajon, me comprometo a meterlos en el wiki del primer post:

Tupper ware/Chopper whore ==> Ioputa que da vueltas con el heli matando a to kiski-->puta guarra/cerdo volador
Bushwookie->[b]chewaka->Recon/seta
Spawnraping->violacion en el punto de aparicion-->la zorra esa que te mata tal cual sales
Cerclestrafing-->Buscar monedas/hacer circulos con el helicoptero
Estrella fugaz-->Gustavo desde el paracaidas

añado los que estan en negrita, a ver si aumentamos el glosario poco a poco entre todos
Edito, avispeto se me ha adelantado.
@Global, eramos esos 4 que dices y ninguno mas (xoko, iker, jarto y yo, si no me falla la mamoria)
jajaj muy bueno ese glosario, aki esta practicamente los terminos que uso [oki]
pd: el chat con los tecncios de ea es un puto CHOLLO, he pasado de veterano 2 a 6 en 1 dia. la semana que viene reclamare los juegos q quedan (1942 y 2142), para que no sospechen de mi xDDDD.
gtaadictops3 escribió:Heaven no quiere subir de nivel, para que no vayamos a saco por sus chapas de oro. Por eso se pone de franco, hace un ratio de 5/0 y acaba el ultimo en la clasificacion con un spm de50 [qmparto] [qmparto]

si acabo el 90% de las partidas entre los 3 primeros...q spm tendra el ultimo????
no me queda casi na xa las de oro,ya las estan fundiendo..en dos semanas las traen listas xa ir a buscarlas.
La ostia veis como usais muchisimos XD
pues nada tomaré apuntes mañana en el curro... ahora acabo de llegar asique voy a respawn a mi habitación a ver si piro un charli al que insultar porque solo me mata con gustavos

aprendo rápido ein! [poraki]
21201 respuestas