[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Lo del nivel de veterano que lo haceis por vacilar delante de la peña o tiene algun motivo racional?
spanish_johnny escribió:
gtaadictops3 escribió:Flipo!!! Tengo 15 de veterano!!!!!

Vale, ahora entiendo a esos tíos que aparecen de vez en cuando con niveles de veterano exagerados.

Comentan por ahi que es un glitch que Tb te cuentan las expansiones. El maximo seria 8
Javinho, bueno, un poco por vacilar creo k si xD
JaViNhORule escribió:Lo del nivel de veterano que lo haceis por vacilar delante de la peña o tiene algun motivo racional?

al nivel 1 desbloqueas la garand
soukai escribió:
JaViNhORule escribió:Lo del nivel de veterano que lo haceis por vacilar delante de la peña o tiene algun motivo racional?

al nivel 1 desbloqueas la garand

Vale, pues GTA tiene 15 garands.
spanish_johnny escribió:Vale, ahora entiendo a esos tíos que aparecen de vez en cuando con niveles de veterano exagerados.

Si...y ninguno con la garand.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de pillarme el juego esta tarde y.... soy yo o la version de ps3 carece de vsync???, es que noto esa linea horizontal molesta en el centro de la pantalla muy frecuentemente cuando muevo la camara :S
Joder si k asusto, en nelson atacando contra el clan raid, todos se fueron a la mitad de la partida

Pd: bullit, te refieres a que no la usan, no? No conozco ningun caso que no tengan la garand teniendo nivel de veterano.
Y seguimos con el rollo de siempre por lo que veo. Por cierto, me pacere que últimamente no me cuenta las chapitas que recolecto, lo tendre que mirar con más cuidado porque creo que no me suben a las estadisticas.
labor escribió:acabo de pillarme el juego esta tarde y.... soy yo o la version de ps3 carece de vsync???, es que noto esa linea horizontal molesta en el centro de la pantalla muy frecuentemente cuando muevo la camara :S
labor escribió:
labor escribió:acabo de pillarme el juego esta tarde y.... soy yo o la version de ps3 carece de vsync???, es que noto esa linea horizontal molesta en el centro de la pantalla muy frecuentemente cuando muevo la camara :S

Por mi no veo ninguna linea horizontal,lo q si noto bastantes veces son las bajadas de framerate y dientes de sierra
sheva35 escribió:la verdad q veo una pollez la veterania,yo tengo elbad 1,bad 2,1943 y heroes y como q me la suda la pipa q me dan..... [poraki] [poraki] [poraki]
no se xq se flipa tanto la peña con algunos juegos...q fanatismo,hasta he podido ver un cierto cabreo d jarto en sus comentarios [+furioso] [+furioso]
pd,q gustazo da matar a alguno conforme cae en paracaidas con la m95,ayer me tire a un par en port valdez [amor] [amor] [amor]

Cabreo yo? En absoluto. Simplemente me molesta que alguien haga trampas y aún encima se jacte de ello. Yo creo que tampoco es tan extraño sentir rechazo ante un tramposo.

De hecho en una partida en la que gta estaba en el equipo contrario porculizandonos con el heli alguien dijo algo del tipo "puto chopped wookie" y tal. Yo dije que ole sus huevos por mantener el heli en el aire y jodernos de esa manera, pero a lo que nos estaba dispuesto es a aguantar los lloros de nadie si luego lo derribábamos de esta o de aquella manera. La partida terminó con nuestra victoria y con la huiída de gta antes de terminar.

Y respondiendo directamente al aludido: no gta, no te tengo manía ni estoy obsesionado contigo pero lo único que haces es monopolizar el hilo con tus hazañas, tu jerga guiri y tus quejas. Por lo tanto si expones públicamente tus opiniones y tus quehaceres te expones a yo opine sobre ello, te guste o no.

Y a todo esto estupendasticas partidas anoche en Vietnam. En hastings rpg+demolición=chorrón de puntos XD
Global, esta noche si que has tenido suerte, me has sacado cuatro o cinco chapas, yo he estado a punto de sacarte 3 o 4 pero me has matado primero, por suerte para mi, me lleve un capazo de chapas buscando la tuya [carcajad]
soukai escribió:Global, esta noche si que has tenido suerte, me has sacado cuatro o cinco chapas, yo he estado a punto de sacarte 3 o 4 pero me has matado primero, por suerte para mi, me lleve un capazo de chapas buscando la tuya [carcajad]

Pues a mi me la saco aunque luego se la devolvi jeje.
Me lo pase bien con vosotros, aunque los guiris camperos del equipo vuestro arruinaron un poco la experiencia.
Jarto, de que sirve decir lo que dijiste? No vas a arreglar nada... A mi no me consta haberme salido de las partidas a menos que acabara la ronda o me invitaran a otra partida distinta. Supongo k me habrian invitado
Y si que monopolizo el hilo, estoy intentando reflotar el hilo k si no ahora estaria en las profundidades de eol... [mamaaaaa] animaos a postear y contar alguna cosa interesante :)
Pd: con las partidas que jugue ahora me vale perfectamente para llamarle al juego battlefield bad camper 2 [+furioso]
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:Global, esta noche si que has tenido suerte, me has sacado cuatro o cinco chapas, yo he estado a punto de sacarte 3 o 4 pero me has matado primero, por suerte para mi, me lleve un capazo de chapas buscando la tuya [carcajad]

Me lo pase bien con vosotros, aunque los guiris camperos del equipo vuestro arruinaron un poco la experiencia.
Jarto, de que sirve decir lo que dijiste? No vas a arreglar nada... A mi no me consta haberme salido de las partidas a menos que acabara la ronda o me invitaran a otra partida distinta. Supongo k me habrian invitado
Y si que monopolizo el hilo, estoy intentando reflotar el hilo k si no ahora estaria en las profundidades de eol... [mamaaaaa] animaos a postear y contar alguna cosa interesante :)
Pd: con las partidas que jugue ahora me vale perfectamente para llamarle al juego battlefield bad camper 2 [+furioso]

¿? Pero si tu estabas en el equipo de soukai.

Buenas partidas las de ayer excepto las 2 últimas. En serio, mierda de jugar contra vosotros xD Todo el rato corriendo mirando hacia atrás y aun así me rajasteis como si estuviera de rebajas. Y mi cuchillo no hacía mas que fallar. Y por mucho que quisiera defender bien la base, había 4 joputas rajando aún más.

Soukai muerete [+risas] [+risas] [+risas] En serio, solo era ver que moría y ya sabía quien era el que me había rajado.
señores ayer me eche por la noche dos partiditas al online para probarlo y aunque esta muy wapo, me dieron una soberana paliza; ademas tambien hay que añadir que soy un autentico paquete en el tema de los FPS (solo fui capaz de hacer una muerte en las dos partidas ¬¬); el tema esta en si teneis algun clan o algo en el que me pudierais aceptar para poder mejorar con vosotros o si me pudierais dar algun consejo para mejorar; porque ahora mismo me funden sin piedad!! xDDDDD

Saludos
gtaadictops3 escribió:

La verdad es que si, la patrulla a la que me invitaste en inocentes era de pena, atacando en la 3ª base, respawneo en el blackhawk, y los tios conduciendo hacia atras, se posan en el agua y se ponen a campear en el islote.... pos nada, a nadar hasta la orilla y a preparar el gustavo para darles cera..... cuando veo a gta en el islote puliendo la cera que iba a dar.... puntos negativos para el.... :p

luego ya con iker, toni y bembas (donde esta tu micro???) nos toco otro desgraciao que no hacia mas que reventar nuestras bases y le dimos cera con la herramienta hasta que le echaron por TKearnos... [poraki]
NKETE, no te pongas delante de mi tanque [poraki] [poraki] [poraki] Que conste que para aplastarte tuve que llevarme a 2 más por delante [+risas] [+risas] [+risas] Pero joder, se ponen a correr en medio del camino de la base de arica, lo que no voy a hacer es pararme y que vayan por delante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo tuyo fue puro divertimento [sonrisa] [sonrisa]
Ayer tampoco pude meterme y esta noche seguramente tampoco. A ver mañana, que las partidas del martes fueron la leche
Queria decir el equipo de global xDD
Nkete esos snipers eran subnormales profundos [+risas]
Y en cold war acuchille a 6 seguidos entre los k cayeron global y bart [poraki]

Bueno, eso es lo que pasa cuando haces algo más en la partida que corretear buscando chapas [poraki] [poraki] Si activas y/o desactivas te expones a que te rajen... Seis que te quité y puedes darle gracias a Kaiser que te salvó de otras tantas. Ya casi estamos en paz.

Buenas partidas anoche, no se notó que eramos pocos en la partida. Mucho mas divertidas que algunos 12 vs 12

Por cierto Fox, habemus oro, eh?
Yo creo que mi hermano no vuelve a jugar con nosotros, debió acabar hasta la punta del cipote
labor escribió:señores ayer me eche por la noche dos partiditas al online para probarlo y aunque esta muy wapo, me dieron una soberana paliza; ademas tambien hay que añadir que soy un autentico paquete en el tema de los FPS (solo fui capaz de hacer una muerte en las dos partidas ¬¬); el tema esta en si teneis algun clan o algo en el que me pudierais aceptar para poder mejorar con vosotros o si me pudierais dar algun consejo para mejorar; porque ahora mismo me funden sin piedad!! xDDDDD

Saludos
globalizake escribió:

Bueno, eso es lo que pasa cuando haces algo más en la partida que corretear buscando chapas [poraki] [poraki] Si activas y/o desactivas te expones a que te rajen... Seis que te quité y puedes darle gracias a Kaiser que te salvó de otras tantas. Ya casi estamos en paz.

Buenas partidas anoche, no se notó que eramos pocos en la partida. Mucho mas divertidas que algunos 12 vs 12

Por cierto Fox, habemus oro, eh?

Si los de mi equipo no van a desactivar tendre que ir yo, la amenaza del cuchillo no es suficiente para mi, para que deje de practicar mi deporte favorito de correr sin cabeza xD
Dormir 4 horas no puede ser bueno, el cansancio se acumula... cuando lleguemos al viernes en lugar del BC2 parecerá Undead Nightmare.
labor escribió:
labor escribió:señores ayer me eche por la noche dos partiditas al online para probarlo y aunque esta muy wapo, me dieron una soberana paliza; ademas tambien hay que añadir que soy un autentico paquete en el tema de los FPS (solo fui capaz de hacer una muerte en las dos partidas ¬¬); el tema esta en si teneis algun clan o algo en el que me pudierais aceptar para poder mejorar con vosotros o si me pudierais dar algun consejo para mejorar; porque ahora mismo me funden sin piedad!! xDDDDD

Saludos
Prueba a jugar el modo campaña para hacerte a los controles y hacer la vista al entorno y a los enemigos. A mi al principio me costaba mucho porque no era capaz ni de diferenciar a los enemigos de un árbol XD
ailo91 escribió:
labor escribió:

Saludos
Prueba a jugar el modo campaña para hacerte a los controles y hacer la vista al entorno y a los enemigos. A mi al principio me costaba mucho porque no era capaz ni de diferenciar a los enemigos de un árbol XD

ok, muchas gracias!! jugare al modo campaña para coger practica xDDD, otra cosita vosotros como teneis puesta la sensibilidad del mando para apuntar de manera precisa???

Saludos
@labor yo la tengo al 10 pero tarda mucho en darme la vuelta por lo que sirve para distancias medias largas. Eso es cosa de coger la que mas cómoda te parezca.
boskim0n0 escribió:Yo creo que mi hermano no vuelve a jugar con nosotros, debió acabar hasta la punta del cipote

era al unico q rajaba,no se como se ponia siempre en medio....hice pin nemesis a cuchillo [sonrisa]
yo pensaba q era con 42 y no con 41...xo de todas formas q aproveche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
son una mierda las partidas entre nosotros,todos a rajar,nadie a defender en el 99,9% [fumando]
Anoche me saque bastantes pin aces,de franco,de medico y de ingeniero..estaba sembrao :O :O
sheva35 escribió:
boskim0n0 escribió:Yo creo que mi hermano no vuelve a jugar con nosotros, debió acabar hasta la punta del cipote

era al unico q rajaba,no se como se ponia siempre en medio....hice pin nemesis a cuchillo [sonrisa]
yo pensaba q era con 42 y no con 41...xo de todas formas q aproveche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
son una mierda las partidas entre nosotros,todos a rajar,nadie a defender en el 99,9% [fumando]
Anoche me saque bastantes pin aces,de franco,de medico y de ingeniero..estaba sembrao :O :O

Yo iba a atacar y defender, pero iba como si me hubieran quitado las armas de fuego [+risas]
Buenas, hay una cosa que no me ha quedado clara, con que nivel se puede poner la ametralladora en el uav? Y he visto que algún medico tuneado tiene una especie de fusil de asalto, a partir de cuando se puede poner eso, parece que cambian de arma entre los diferentes roles, es decir he visto un franco con el arma de asalto. La cosa es que me gustaría tunear al médico pero la ametralladora es un poco espesita.

Un saludo.
agelorum escribió:Buenas, hay una cosa que no me ha quedado clara, con que nivel se puede poner la ametralladora en el uav? Y he visto que algún medico tuneado tiene una especie de fusil de asalto, a partir de cuando se puede poner eso, parece que cambian de arma entre los diferentes roles, es decir he visto un franco con el arma de asalto. La cosa es que me gustaría tunear al médico pero la ametralladora es un poco espesita.

Un saludo.

Para la ametralladora en el UAV hay que ponerse la mejor de vehículo de arma secundaria
agelorum escribió:Buenas, hay una cosa que no me ha quedado clara, con que nivel se puede poner la ametralladora en el uav? Y he visto que algún medico tuneado tiene una especie de fusil de asalto, a partir de cuando se puede poner eso, parece que cambian de arma entre los diferentes roles, es decir he visto un franco con el arma de asalto. La cosa es que me gustaría tunear al médico pero la ametralladora es un poco espesita.

Un saludo.

Hay armas comunes que pueden coger todas las clases (escopetas, thomson, g3, m14) además recuerda que puedes recoger el kit (armas y habilidades) de cualquier muerto pulsando circulo encima del arma que deja al morir, por lo que si ves a un médico con su boina y tal con un m16 y soltando munición es que ha recogido un kit del suelo.

Saludos

Aquí hay algunos que están en clanes pero casi todos los que posteamos en el hilo nos tenemos agregados entre nosotros y jugamos por libre con quien haya en ese momento. Así que lo que puedes hacer es agregar a unos cuantos de los que veas en el hilo (id en la firma) y luego ya irás añadiendo más gente.

Por cierto, simepre que voy a bfbcs.com tengo las estadísticas actualizadas ¿magia o alguien me las actualiza?
Boski, te gusto el teamkill k te hice ayer con el uav? Te esta bien merecido por no tener cuidado con el tanque XD
Jarto, lo de las stats me paso tambien ayer, se me actualizaron a las 4 de la mañana cuando me habia ido a dormir mucho mas pronto, y sin haber entrado yo en internet antes. Es q creo q si entra alguien a ver tus stats te las actualiza automaticamente
Yo no tengo que tener cuidado con el tanque, sino el resto tiene que tener cuidado de que no le atropelle [sonrisa] [sonrisa] Mira que cuando vi el UAV me imaginé que me atropellarías visto la poca gente que había en el serv. De todas maneras por mis tk con el tanque, no lo hago a drede excepto a NKETE y a los campers de arica. Lo que no es de recibo es que la gente se ponga a correr por en medio de la calle de arica y se quede quieto esperando. QUE LOS TANQUES TIENEN QUE SALIR! ATRÁS NO HACEN NADA!

Igual los que arreglan por atrás, si es de patrulla y te avisan ok, pero si no te puede oir, no te pongas detrás que en cuanto caigan morteros o cañonazos hay que huir y lo mejor es marcha atrás. PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, teamkills para el menda [+risas]
gtaadictops3 escribió:Boski, te gusto el teamkill k te hice ayer con el uav? Te esta bien merecido por no tener cuidado con el tanque XD
Jarto, lo de las stats me paso tambien ayer, se me actualizaron a las 4 de la mañana cuando me habia ido a dormir mucho mas pronto, y sin haber entrado yo en internet antes. Es q creo q si entra alguien a ver tus stats te las actualiza automaticamente

@Gta, con el uav me cargue yo a uno de mi equipo en la partida que estuvimos con i-powell, cuando escampo todo el mundo nos quedamos anacam yo y un guiri contra nadie, pues iba yo conduciendo el uav y se me ocurre pegarme un misilazo a mi mismo, pues antes de que llegara el misil me mato el guiri y le cayo a el el misil xD
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:Boski, te gusto el teamkill k te hice ayer con el uav? Te esta bien merecido por no tener cuidado con el tanque XD

@Gta, con el uav me cargue yo a uno de mi equipo en la partida que estuvimos con i-powell, cuando escampo todo el mundo nos quedamos anacam yo y un guiri contra nadie, pues iba yo conduciendo el uav y se me ocurre pegarme un misilazo a mi mismo, pues antes de que llegara el misil me mato el guiri y le cayo a el el misil xD

Venga ya xD ya es pura casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:

Venga ya xD ya es pura casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me imagino la cara del guiri xD, edito, seguramente seria algo asi
Imagen
gtaadictops3 escribió:Joder si k asusto, en nelson atacando contra el clan raid, todos se fueron a la mitad de la partida

Pues no se a quién viste anoche en nuestro equipo que ni saliste a jugar jaja.

Eso si, después cuando caíste en el nuestro sí que te quedaste.
boskim0n0 escribió:Yo no tengo que tener cuidado con el tanque, sino el resto tiene que tener cuidado de que no le atropelle [sonrisa] [sonrisa] Mira que cuando vi el UAV me imaginé que me atropellarías visto la poca gente que había en el serv. De todas maneras por mis tk con el tanque, no lo hago a drede excepto a NKETE y a los campers de arica. Lo que no es de recibo es que la gente se ponga a correr por en medio de la calle de arica y se quede quieto esperando. QUE LOS TANQUES TIENEN QUE SALIR! ATRÁS NO HACEN NADA!

Igual los que arreglan por atrás, si es de patrulla y te avisan ok, pero si no te puede oir, no te pongas detrás que en cuanto caigan morteros o cañonazos hay que huir y lo mejor es marcha atrás. PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, teamkills para el menda [+risas]

seras cabron.... ayer veo en pantalla 2 TK de boski por atropello con el tanque y me empiezo a descojonar: "que raro boski atropellan....." muerte por atropello por boski..... cawento cawento ahora se que ibas a por mi....

por cierto, acojona escuchar por detras el sonido de cuando te acuchillan???? [poraki] [poraki] [poraki]

PD: por cierto, no iba corriendo por la calle de arica, estaba cruzando... [rtfm]
Bullit_23 escribió:
gtaadictops3 escribió:Joder si k asusto, en nelson atacando contra el clan raid, todos se fueron a la mitad de la partida

Pues no se a quién viste anoche en nuestro equipo que ni saliste a jugar jaja.

Eso si, después cuando caíste en el nuestro sí que te quedaste.

Pues fueron un asco esas partidas, todos los enemigos campeando... Anoche hice mi primer ratio negativo en mucho tiempo...menos mal k solo era un 8-9 jeje
Lo que no entiendo es xk los enemigos tienen imnunidad cuando les reviven y a mi me matan nada mas me revivia el puto rambo [+furioso]

Por cierto a que te refieres a que no sali ni a jugar?
NKETE escribió:PD: por cierto, no iba corriendo por la calle de arica, estaba cruzando... [rtfm]

¿Miraste hacia los dos lados como te enseñaron en el cole? [rtfm]

Creo que para el BF3 se está estudiando la posiblidad de señalizar adecuadamente la calzada. Unos pasos de cebra y un par de semaforos mejorarían espectacularmente la experiencia de juego.
Además se crearán dos nuevos roles, el de agente de movilidad y el de controlador aereo. Éste último tendrá la especialización de huelga indefinida lo que le permitirá conseguir puntos sin ni siquiera aparecer por la partida.
NKETE escribió:
boskim0n0 escribió:Yo no tengo que tener cuidado con el tanque, sino el resto tiene que tener cuidado de que no le atropelle [sonrisa] [sonrisa] Mira que cuando vi el UAV me imaginé que me atropellarías visto la poca gente que había en el serv. De todas maneras por mis tk con el tanque, no lo hago a drede excepto a NKETE y a los campers de arica. Lo que no es de recibo es que la gente se ponga a correr por en medio de la calle de arica y se quede quieto esperando. QUE LOS TANQUES TIENEN QUE SALIR! ATRÁS NO HACEN NADA!

seras cabron.... ayer veo en pantalla 2 TK de boski por atropello con el tanque y me empiezo a descojonar: "que raro boski atropellan....." muerte por atropello por boski..... cawento cawento ahora se que ibas a por mi....

por cierto, acojona escuchar por detras el sonido de cuando te acuchillan???? [poraki] [poraki] [poraki]

PD: por cierto, no iba corriendo por la calle de arica, estaba cruzando... [rtfm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menos mal que no se hay TK por cuchillada porque es la puta risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ti te atropelle para mantener mi ratio de TK-Nkete [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Global [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jaja boski a este ritmo vas a acabar peor k lordikrul, si no lo conoces preguntale a kapri XD
gtaadictops3 escribió:Jaja boski a este ritmo vas a acabar peor k lordikrul, si no lo conoces preguntale a kapri XD

Lo mio es solo con NKETE [carcajad] El resto no es culpa mia, solo caen los que se le merecen (4/5 campers en arica en la colina? en serio?)
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:Jaja boski a este ritmo vas a acabar peor k lordikrul, si no lo conoces preguntale a kapri XD

Lo mio es solo con NKETE [carcajad] El resto no es culpa mia, solo caen los que se le merecen (4/5 campers en arica en la colina? en serio?)

Putos campers, bien q se lo merecen [+furioso]
Ahora me meti en la partida de javinho y solo he aguantado ronda y media x los francos campers...
gtaadictops3 escribió:Por cierto a que te refieres a que no sali ni a jugar?

Pues a la partida en Vantage Point. Miramos la clasificación y te vemos en el otro equipo; un minuto después vuelvo a mirar y ya no estabas... [noop]

Al rato volviste a caer en nuestra partida, pero esta vez en nuestro bando y sí te quedaste...
spanish_johnny escribió:

Pues a la partida en Vantage Point. Miramos la clasificación y te vemos en el otro equipo; un minuto después vuelvo a mirar y ya no estabas... [noop]

Al rato volviste a caer en nuestra partida, pero esta vez en nuestro bando y sí te quedaste...

Puede ser esas partidas que cuando acaba de cargar dice que se ha perdido la conexion con el servidor y te tira al menu, solo pasa en vietnam y me paso ayer un par de veces...
globalizake escribió:
NKETE escribió:PD: por cierto, no iba corriendo por la calle de arica, estaba cruzando... [rtfm]

¿Miraste hacia los dos lados como te enseñaron en el cole? [rtfm]

Creo que para el BF3 se está estudiando la posiblidad de señalizar adecuadamente la calzada. Unos pasos de cebra y un par de semaforos mejorarían espectacularmente la experiencia de juego.
Además se crearán dos nuevos roles, el de agente de movilidad y el de controlador aereo. Éste último tendrá la especialización de huelga indefinida lo que le permitirá conseguir puntos sin ni siquiera aparecer por la partida.

el toni seguro que se coje controlador aereo segun quien este en el otro equipo ;) y alguno mas del foro tambien lo haria su clase preferida [carcajad]
gtaadictops3 escribió:
spanish_johnny escribió:

Puede ser esas partidas que cuando acaba de cargar dice que se ha perdido la conexion con el servidor y te tira al menu, solo pasa en vietnam y me paso ayer un par de veces...

Estos servidores, que ya no respetan ni a los más veteranos.
Bullit_23 escribió:
gtaadictops3 escribió:Puede ser esas partidas que cuando acaba de cargar dice que se ha perdido la conexion con el servidor y te tira al menu, solo pasa en vietnam y me paso ayer un par de veces...

Estos servidores, que ya no respetan ni a los más veteranos.

[plas]

Venga, no mientas gta. Tú te pasas 10 minutos saltando de partida en partida hasta que encuentras una en la que sólo hay noobs; de ahí tu spm, tu ratio y tu ratio de W/L...otra explicación no tiene.
21201 respuestas