[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:25-1 que me acabo de hacer en guerra fria. Bestial, 15 muertes a granadas, 2 estrellas de oro 3 némesis. Mi mejor partida desde que llevo jugando. Menuda panda de paquetes XD

Aprovecha qe por la mañana siempre hay paketes [fumando]

La putada es que los hay por los dos lados. Si malos eran los del otro equipo, peor eran los mios. Eso si, ganamos [bad]
avispeto escribió:Ays chavalotes chavalotes, no sabeis lo que os perdeis no visitando vietnam.....todo documento adjunto made in Vietnam... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] a ver si asi os convenzo para que volváis un poco a vietnam....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si, si ya lo se.... [fumando] [fumando]

Elly tran ha [babas] [babas] [babas] [babas] Sólo por esa me iba yo a patita hasta vietnam [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:25-1 que me acabo de hacer en guerra fria. Bestial, 15 muertes a granadas, 2 estrellas de oro 3 némesis. Mi mejor partida desde que llevo jugando. Menuda panda de paquetes XD

La putada es que los hay por los dos lados. Si malos eran los del otro equipo, peor eran los mios. Eso si, ganamos [bad]
avispeto escribió:Ays chavalotes chavalotes, no sabeis lo que os perdeis no visitando vietnam.....todo documento adjunto made in Vietnam... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] a ver si asi os convenzo para que volváis un poco a vietnam....

Elly tran ha [babas] [babas] [babas] [babas] Sólo por esa me iba yo a patita hasta vietnam [qmparto] [qmparto]

Mi novia está mucho más buena que todas esa juntas ;)
Mi novia está mucho más buena que todas esa juntas ;)

Bart, deja de escribir en el foro con la novia al lado... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Por cierto no penseis k me gusta jugar con paketes x hacer ratios, sino xk no se piran cuando les estan dando pal pelo.que aqui hay mucho malpensao [+risas]
Pd: a mi no me gustan esas, donde haya una rubia del norte de europa k se kite lo demas XD
gtaadictops3 escribió:Pd: a mi no me gustan esas, donde haya una rubia del norte de europa k se kite lo demas XD

Follamises [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:Pd: a mi no me gustan esas, donde haya una rubia del norte de europa k se kite lo demas XD

Hombre que se quiten las demas no, si eso que se pongan a la cola [poraki] [poraki]
Iker anoche hiciste bien en esconderte debajo de la casa, queria devolverte el afeitado gratis ;)
avispeto escribió:Mi novia está mucho más buena que todas esa juntas ;)

Bart, deja de escribir en el foro con la novia al lado... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande!!!!
JaViNhORule escribió:
boskim0n0 escribió:

Hombre que se quiten las demas no, si eso que se pongan a la cola [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hoy estais sembraos.
soukai escribió:Iker anoche hiciste bien en esconderte debajo de la casa, queria devolverte el afeitado gratis ;)

Por la espalda cualquiera raja. Se te olvida el duelo a navaja cara a cara que tuvimos en la ultima base de Nelson en B. Aunque es normal que perdieses la memoria con un cuchillo clavado en la cara..... [fumando]
11-L escribió:Por la espalda cualquiera raja. Se te olvida el duelo a navaja cara a cara que tuvimos en la ultima base de Nelson en B. Aunque es normal que perdieses la memoria con un cuchillo clavado en la cara..... [fumando]

Ni me acordaba, sera por lo que dices del cuchillo, o por la gripe... ultimamente hay una epidemia en el battlefield... Aunque recuerdo un duelo igual pero que lo gane yo, lo que no recuerdo si fue contra boski o contra bembas
¿Quienes estais jugando en este momento?
La verdad es que me aburro muchísimo jugando solo...
avispeto escribió:Mi novia está mucho más buena que todas esa juntas ;)

Fixed
¿Tiene alguna consecuencia el mensaje ese que te sale cuando consultas tus estadísticas y te dice que has subido de clase o bajado?
Buscavidas escribió:¿Tiene alguna consecuencia el mensaje ese que te sale cuando consultas tus estadísticas y te dice que has subido de clase o bajado?

no tiene ninguna consecuencia directa, pero si tu level baja mucho, te metera en partidas con niveles mas bajos, y si es alto, te metera el 99% de las partidas contra niveles 40-50
edit: iker me las pagaras!!! cawento
Bueno chicos, que tengo fluctuaciones en la tensión de la luz ( [chulito] ), y no quiero cargarme la consola, asi que lo dejo por hoy.
rasca, tantas ganas tenias de que no le quitara la chapa a belier que lo tenias que matar?
Chavales, que bien me lo he pasado hoy. Han tocado partidas que no nos han dado un respiro mas que en el cambio de mapa. Esa de Valparaíso activando mas de la mitad de las cajas y defendiendo as de vosotros han sido épicas. Una pena que justo después hubiera espantada en mi patrulla y hallamos perdido elarensivia y belier y yo contra vosotros mas una panda de campers.
Pd: bart a ver si me regalas un par de chapas a cambio de mi inestimable ayuda primero con la insignia de los 500 tanques y ahora con las 50 excelencias. Que te salen gratis ;)
ailo91 escribió:Chavales, que bien me lo he pasado hoy. Han tocado partidas que no nos han dado un respiro mas que en el cambio de mapa. Esa de Valparaíso activando mas de la mitad de las cajas y defendiendo as de vosotros han sido épicas. Una pena que justo después hubiera espantada en mi patrulla y hallamos perdido elarensivia y belier y yo contra vosotros mas una panda de campers.
Pd: bart a ver si me regalas un par de chapas a cambio de mi inestimable ayuda primero con la insignia de los 500 tanques y ahora con las 50 excelencias. Que te salen gratis ;)

Ayer estabas iluminao xD ,esa partida en valpa fue EPICA, tu a lo rambo a activar las cajas con el c4 en la mano y nosotros lanzando granadas [sonrisa]
Y el franco idiota de nuestro ekipo que se cargo a 3 de nosotros con morteros... [+furioso]
Pd: es normal k hubiera espantada luego al defender, nadie quiere esperar 10 minutos a que salga algun enemigo... Solo jarto intento activar las cajas...
gtaadictops3 escribió:
Buscavidas escribió:¿Tiene alguna consecuencia el mensaje ese que te sale cuando consultas tus estadísticas y te dice que has subido de clase o bajado?

no tiene ninguna consecuencia directa, pero si tu level baja mucho, te metera en partidas con niveles mas bajos, y si es alto, te metera el 99% de las partidas contra niveles 40-50

Que putada eh, te tiras 20 minutos en el Blackhawk y pa un segundo que pones pie en tierra [uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]
11-L escribió:
gtaadictops3 escribió:

Que putada eh, te tiras 20 minutos en el Blackhawk y pa un segundo que pones pie en tierra [uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]

Jaja no lo decia enfadado, y no lo estare hasta que tengas de mi las chaps tuyas k tengo [poraki]
Imagen Todos los hemos sufrido [carcajad]
Imagen LA gran olvidada de este juego, la granada cegadora. Lo estoy viendo, todos corriendo ciegos para acuchillar gracias a el sentido aracnido [+risas]
ostias, molaria a saco que hubiese granadas cegadoras... asi se joderian los camperos que se quedan a esperar que alguien entre a activar para sacarse sus 50 puntitos.... [+furioso]

PD: Voy a (intentar) meter el diccionario Castellano --> EOLiano/Battlefieldiano en el Wiki....
ailo91 escribió:Chavales, que bien me lo he pasado hoy. Han tocado partidas que no nos han dado un respiro mas que en el cambio de mapa. Esa de Valparaíso activando mas de la mitad de las cajas y defendiendo as de vosotros han sido épicas. Una pena que justo después hubiera espantada en mi patrulla y hallamos perdido elarensivia y belier y yo contra vosotros mas una panda de campers.

Eso está hecho Toni, aunque pilotando yo el helicóptero te has sacado alguna que otra ;)

Ya tengo 40, me faltan sólo 10.
NKETE escribió:ostias, molaria a saco que hubiese granadas cegadoras... asi se joderian los camperos que se quedan a esperar que alguien entre a activar para sacarse sus 50 puntitos.... [+furioso]

PD: Voy a (intentar) meter el diccionario Castellano --> EOLiano/Battlefieldiano en el Wiki....

la verdad es que cegadora no, pero si las granadas de humo, no parecieran un pedo mañanero, harian el mismo efecto, joder que las tiras para cubrir la caja y lo que haces es cubrirte....pero de gloria.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Wiki editado.

He cambiado un poquito algunas descripciones porque no me parecian tampoco muy apropiadas, pero lo he dejado mas o menos como me lo mandasteis, para que refleje tambien el tono de cachondeo o buenrollismo que hay en este hilo..... [risita]

Eso si, me ha quedado un poco feo, pero se lo achaco a que es la primera vez que edito una entrada de un wiki, asi que nbo se ponerlo más cuco, si alguien sabe y puede hacerme el favor, se lo agradeceria mucho.... [angelito]
Buenoo ya soy 48, ya queda menos joder.
Por cierto javinho que grande la partida que nos jugamos ayer defendiendo en puerto valdez, igualadisima, hice as de la partida con cuatromil y pico puntos, 3 chapas de oro, 2 nemesis... broche a la mejor patrulla, fue una de las mejores que he jugado, muy en equipo y ayudandnos unos a otros, lo negativo... que perdimos coño, no me lo pudo creer el resto del equipo se tocaba los huevitoosss [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Eso si genial eso de poner c4 en la cuesta de subida en la ultima base y cuando pasa un tanque [boma] [boma] [boma] , me salio 2 o 3 veces.
betwo17 escribió:Buenoo ya soy 48, ya queda menos joder.
Por cierto javinho que grande la partida que nos jugamos ayer defendiendo en puerto valdez, igualadisima, hice as de la partida con cuatromil y pico puntos, 3 chapas de oro, 2 nemesis... broche a la mejor patrulla, fue una de las mejores que he jugado, muy en equipo y ayudandnos unos a otros, lo negativo... que perdimos coño, no me lo pudo creer el resto del equipo se tocaba los huevitoosss [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Eso si genial eso de poner c4 en la cuesta de subida en la ultima base y cuando pasa un tanque [boma] [boma] [boma] , me salio 2 o 3 veces.

yo ayer me meti con vosotros unas partidillas antes de ir a cenar y recuerdo en el mapa este de la nieve que los que atacan empiezan tirándose en paracaidas y hay unas tuberias o yo que se que recorren todo el mapa...
el caso esque fui media partida casi detrás de betwo que iba en un tanque pa intentar arreglarselo y cuando por fin para, me pongo arreglarlo y veo que no me sale el mensajito de reparación :-? me separo un poco para ver que ha pasado y veo el tanque volcado y encima de este un tanque enemigo [+risas]
menos mal que no me vio nadie porque fue cómico verme reparar un tanque al revés [+risas] [+risas]

PD. la escena acabo con una granada de betwo al lado de los tanques que acabó con mis pretensiones! [qmparto]
Dejaros las fucking drugs!

Despues de una semana bañada en alcohol (vease fallas en google) espero retornar al frente entre esta madrugada y la de mañana. Eso si, no os aprovecheis de mi falta de neuronas al momento de reaccionar al menos durante los dos primeros dias, que hay muchas bajas en mi cabeza jajaja

Un saludillo jefes! con ganas de matar guiripings! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
entonces habra que aprovechar para sacarte chapitas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora me e metido en una partida en oasis atacando y era ALUCINANTE que todos se pusieran de ingeniero campeando en ventanas al mas puro estilo COD y pasando olimpicamente de defender las cajas [decaio]
Pd:donde anda todo el mundo, solo 5 de 95 conectados? Venga ya...
Pues mira, en este mismo instante estoy en el excusado peto dentro de un rato me pongo al tema (no se porqué me he comprado el Homefront con tanta prisa si ni siquiera le he quitado el plástico...)
Yo otra vez me he tenido que ir antes de lo que queria porque se me ha caido la conexion, ultimamente me va como el culo el online, hasta el punto que en alguna ocasion se me queda colgada la consola(al margen de lags y guiripings) tambien os pasa a vosotros?
soukai escribió:Yo otra vez me he tenido que ir antes de lo que queria porque se me ha caido la conexion, ultimamente me va como el culo el online, hasta el punto que en alguna ocasion se me queda colgada la consola(al margen de lags y guiripings) tambien os pasa a vosotros?

Ocasionalmente, en mi caso no como para pensar que sea un problema grave.
¡Hueva! He conseguido mi primera muerte por destrucción 2.0... Fué con el UAV en Port Valdez (en la partida que me dejásteis solo), ví la carga que está dentro de la casa en la segunda base, y me dí cuenta que sólo faltaba una pared por derribar. Le meto un misilazo y me dan 250 puntos por la carga y 50 por una muerte. XD Por cierto, en esa partida no solté el puto UAV, cada vez que salía lo cogía, reventé cuatro helis (en las dos últimas bases) y unos 5-6 tanques... Vamos, que me hice los 5500 puntazos.

Es que estoy intentando sacarme todos los trofeos y conseguir el platino. Esta tarde-noche me he sacado unos 5-6 trofeos (entre online y campaña). Y ahora mismo sólo me faltan tres del modo campaña (derribar las estaciones de satélite y 50 muertes con metralleta) y uno en el online (el de la destrucción 2.0).

Por cierto, ¿alguien me dice qué arma es una metralleta? Lo digo porque en el modo campaña dan un trofeo por 50 muertes con ella, y no me aclaro. La vez que me pasé el modo campaña lo hice sin fijarme mucho, y usé tanto las armas de asalto como de médico...
Bembas, cualquiera de estas te sirve para el trofeo:

*SCAR-L & SCAR-LS
*AKS-74u & AKS-74u R

Suerte con la destrucción 2.0, yo sudé sangre para sacarme el trofeo. Lo mejor es que te cargues con las mejoras de explosivos, la de mas daño y carga de esxplosivos. Con estas dos mejoras, poniendo los 6 C4 que llevas de salida, derribas una casa del tirón. Ponte en una partida de patrullas todos contra todos, en Puerto Blanco va genial, te preparas una casa de C4 y cuando veas subir a alguien la derrumbas. XD Yo lo que hacia era quedarme en la tercera planta y cuando veia que subia alguien a la seguna la explotaba. Me costaba un suicidio, pero ellos tambien morian. :)

Saludos.
soukai escribió:Yo otra vez me he tenido que ir antes de lo que queria porque se me ha caido la conexion, ultimamente me va como el culo el online, hasta el punto que en alguna ocasion se me queda colgada la consola(al margen de lags y guiripings) tambien os pasa a vosotros?

Si andas abriendo el xmb cuando esta cargando la partida a veces se queda colgada. En oasis su estas en el heli sobre la ciudad en oasis tb. A veces sin explicacion alguna.
Me ha pasado anteayer bastante
chavales, vuelvo al juego. Tras un largo periodo de viciada al SSFIV y a la demo del Mortal Kombat, vuelvo a jugar.

Eso sí, he perdido como el 70% de mis habilidades battlefieldianas, me metí un rato el otro día y me daban por todos los lados, como si reción hubiera comprado el juego [mad]
Os han intentado robar la cuenta alguna vez? ayer un guiri me mando un mensaje preguntandome si tenia el vietnam, y le dije k si(ya sabia que iba a intentar estafarme, de hecho en eol ya lo han intentado) y me dijo k m daba 20€ si le daba el email y contraseña para tener el vietanm. le dije FUCK YOUR MOTHER [poraki]
despues ya empezamos a intercambiarmos hatemails y el presumia de tener su ps3 con jail, y le dije "enjoy your future psn ban ;)"
No creo k su edad mental superara los 10 años...

ayer los guiris andaban sembraos de hatemails [qmparto] , recibi nada menos k 8 de un guiri por snipear a los pilotos del heli y a las barcas en movimiento en isla xD me acusaba de cheater, hacker y me dedicaba todo tipo de declaraciones amorosas(nigger cunt, etc)
era estehttp://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/Glotzhagen/ no es precisamente un paquete, es que se creen muy buenos y se cabrean cuando alguien les ownea [toctoc]
a un compañero con el que suelo jugar a veces le enviaron otro k ponia "recorded on haupage, enjoy your ban"

podriamos crear una seccion de poesia guiri en el wiki, no?
Metal_Nazgul escribió:chavales, vuelvo al juego. Tras un largo periodo de viciada al SSFIV y a la demo del Mortal Kombat, vuelvo a jugar.

Eso sí, he perdido como el 70% de mis habilidades battlefieldianas, me metí un rato el otro día y me daban por todos los lados, como si reción hubiera comprado el juego [mad]

Entonces estas igual que yo que retome el Vietnam hace pco tiempo [carcajad]

Un Saludo [oki]
buenas necesito alguien que me heche una mano, al trofeo de matar aun amigo con el cuchillo 5 veces [triston]
Si alguien se apunta a sacar el trofeo de las 20 demoliciones, que avise.

Ahora mismo es el único que me falta, y no será sencillo.
bembas_13 escribió:Si alguien se apunta a sacar el trofeo de las 20 demoliciones, que avise.

bembas, en conquista te pones en cualquiera de las bases que se capturan desde una pantalla(en bahia de nelson, puerto blanco o puerto valdez creo que hay dos o tres)
conquistas la bandera y plantas la casa de c4,(lo has de hacer en normal, en fanatico es super facil que la gente muera por el c4) te vas de la casa, y cuando veas que empiezan a conquistar la base la vuelas.
asi en dos tardes me saque yo los 20 muertos.
¿Qué tipo de hate mail es este que recibido hoy de un guiri al que le dejé la cabeza como una esponja?

"You play like a little fat child" (Juegas como un niño gordito)

¿Los niños con sobrepeso juegan de alguna manera en particular? ¿Juegan bien o mal?

La verdad es que es un poco decepcionante que le manden a uno un mensaje tan flojillo. Estos putos guiris ni insultar saben... (dos broches de némesis en la misma partida me saqué con el XD )
bembas_13 escribió:Si alguien se apunta a sacar el trofeo de las 20 demoliciones, que avise.

yo me apunto , mi id en mi firma agregame ;)
soukai escribió:

bembas, en conquista te pones en cualquiera de las bases que se capturan desde una pantalla(en bahia de nelson, puerto blanco o puerto valdez creo que hay dos o tres)
conquistas la bandera y plantas la casa de c4,(lo has de hacer en normal, en fanatico es super facil que la gente muera por el c4) te vas de la casa, y cuando veas que empiezan a conquistar la base la vuelas.
asi en dos tardes me saque yo los 20 muertos.

Me es imposible, de verdad. Ahora mismo he estado intentándolo y me ha sido imposible. O mueren por la explosión o los enemigos aprovechan y derrumbar la casa medio derruida ya. Y lo peor es que aunque no mueran con la explosión y la casa le falte un sólo C4 para derrumbarse, nada mas oyen el ruido salen huyendo (me ha pasado con uno ahora).

PD: Te agrego "Pardox", pero mañana, que por hoy tengo la consola apagada. [sonrisa]
yo ese trofeo me lo saque jugando en el mapa de guerra fria,es el que tiene mas casas juntas y cercanas a las cajas :)

Unas cuantas veces me ha pasado [+risas] [+risas] [+risas]
bembas, yo me apunto, que me quedan 9 para el trofeo, y por tasnto para el platino.... [sonrisa]
SaiMoN escribió:¿Qué tipo de hate mail es este que recibido hoy de un guiri al que le dejé la cabeza como una esponja?

¿Los niños con sobrepeso juegan de alguna manera en particular? ¿Juegan bien o mal?

La verdad es que es un poco decepcionante que le manden a uno un mensaje tan flojillo. Estos putos guiris ni insultar saben... (dos broches de némesis en la misma partida me saqué con el XD )

q bueno el hatemail,x lo menos es un poco diferente al resto!!!la verdad q esto de los guiris es un rollo,siempre se van y dejan las partidas vacias.Si no consiiguen arreglar esto en B3,vamos a seguir igual de mal.
SaiMoN escribió:¿Qué tipo de hate mail es este que recibido hoy de un guiri al que le dejé la cabeza como una esponja?

Es el mejor hatemail que se puede mandar porque ha conseguido joderte la ilusion de recibir uno. Ese tio es un genio [poraki]
A mi me gustaria que mandasen un jatemail gitano. Del estilo: jatemates con el apache.

Ó: Me he quedao con tu cara.

Pero soy demasiado malo :) . todo llegará.
21201 respuestas