monteraz escribió:spanish_johnny escribió: Venga, no mientas gta. Tú te pasas 10 minutos saltando de partida en partida hasta que encuentras una en la que sólo hay noobs; de ahí tu spm, tu ratio y tu ratio de W/L...otra explicación no tiene.
LOL
En realidad creo que GTA pertenece a la categoría de gente que se crea otra cuenta cuando ya tienen el online viciado.
En cuanto a los de los 50, a lo mejor muy al principio era indicativo de algo, pero yo no paro de ver 50's inútiles miembros de Hospital Central, Abakanmaniacos, o de la moda de turno. Yo creo que el número de platinos es un indice de calidad real, el lvl ya no.
Mas razón que un santo....
si yo llego a nivel 50, cualquiera puede, y me quedan un par de días, me costara una 470 horas aprox. dedicando tiempo de juego, se llega si o si, es lo que aquí denominamos niveles 50 por cansinos, como es mi caso, mas que por nivel, y hay mucho 50 que lo ha conseguido, bien por helicóptero, o cosas similares, pero luego jugando son unos paquetes de la hostia, hay veces que gente con niveles inferiores da mucha mas caña que un equipo de 50´s...
Y si, también hay gente que vive pegada a un arma, y que no se la quiten, que anda mas perdido que un pollo sin cabeza, cuando una de las cosas interesantes que tiene el juego, es precisamente jugar con todo...
por sheva35 hace 1 minuto
quiero el matchmaking del chavo reach en el battlefield 3!!!quien se sale de las partidas sin acabar lo joden 10minutos sin juagr!!!!!!!asi las stats serian reales y no basura.
joder que buen sistema, si solo se aplica cuando tu le das a abandonar partida, y no si se cae el server, me parece una solucion de la polla, si si que lo pongan en el battle 3...pero eso no es matchmaking, eso es un sistema contra abandonos de la partida, ese sistema debe ir acompañado de un buen matchmaking, que es el sistema de busqueda de partidas y jugadores...si me vas a poner en una partida 3vs3 no me vale la penalizacion...
Joer que monazo, deseando estoy llegar a casa y matar charlis....