[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

soukai escribió:
globalizake escribió:
NKETE escribió:PD: por cierto, no iba corriendo por la calle de arica, estaba cruzando... [rtfm]

¿Miraste hacia los dos lados como te enseñaron en el cole? [rtfm]

Creo que para el BF3 se está estudiando la posiblidad de señalizar adecuadamente la calzada. Unos pasos de cebra y un par de semaforos mejorarían espectacularmente la experiencia de juego.
Además se crearán dos nuevos roles, el de agente de movilidad y el de controlador aereo. Éste último tendrá la especialización de huelga indefinida lo que le permitirá conseguir puntos sin ni siquiera aparecer por la partida.

el toni seguro que se coje controlador aereo segun quien este en el otro equipo ;) y alguno mas del foro tambien lo haria su clase preferida [carcajad]
A partir de ahora también jugaré como una ratilla cuando juegue contra ti, que te harías unas buenas morcillas con la sangre que salía de mi cuello XD. Lo curioso es que jugando así no perdimos ni una partida y mis ratios no eran nada malos :D
Pd: alguien que le este dando al crisis? Lo que he Probado me ha gustado mas que el killzone 3 pero es mas del palo call of duty. No creo que aparezca ningún juego parecido al bad company hasta el battlefield 3.
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:
gtaadictops3 escribió:Puede ser esas partidas que cuando acaba de cargar dice que se ha perdido la conexion con el servidor y te tira al menu, solo pasa en vietnam y me paso ayer un par de veces...

Estos servidores, que ya no respetan ni a los más veteranos.

[plas]

Venga, no mientas gta. Tú te pasas 10 minutos saltando de partida en partida hasta que encuentras una en la que sólo hay noobs; de ahí tu spm, tu ratio y tu ratio de W/L...otra explicación no tiene.

Ya, les puedes preguntar a estos de eol si juego solo contra noobs...
Ayer cuando dije lo del clan raid, eran 7 50 y saque un ratio de 22-2 [poraki]
gtaadictops3 escribió:Ya, les puedes preguntar a estos de eol si juego solo contra noobs...

Como si ser 50 fuera sinónimo de trinchadora de carne [poraki]
Los mosquitos a que habeis venido? A comentar sobre el juego o a sembrar la discordia alla donde vais?(igual que despues de las privadas contra nosotros en verano) Q os importa mis stats y lo que hago? A mi me suda la polla vestras stats y lo que haceis
Solo pensais lo que os conviene...Y encima os convenceis de ello...
Cerrad la puerta al salir [bye]
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:Ya, les puedes preguntar a estos de eol si juego solo contra noobs...

yo soy niv43 y es mas por cansino que por jugon..... [+risas]
ailo91 escribió:A partir de ahora también jugaré como una ratilla cuando juegue contra ti, que te harías unas buenas morcillas con la sangre que salía de mi cuello XD. Lo curioso es que jugando así no perdimos ni una partida y mis ratios no eran nada malos :D

Es cierto, hasta que el toni no se vino al equipo, no ganamos ni una [toctoc]

Aunque mas que de ratilla, fué de sucia comadreja, escondido en el mismo rincón de la casa las dos partidas. En mi patrulla solo se oía: "El puto toni sigue en esa esquina, que alguien le vuele el culo!"
NKETE escribió:
boskim0n0 escribió:

yo soy niv43 y es mas por cansino que por jugon..... [+risas]

Pero 6 eran de un mismo clan... Y jugar contra 50 de clanes es mucho mas dificil k 50 randoms...
No eres el único que ha jugado contra muchos 50, una tarde nos juntamos varios eolianos contra un equipo de 9 50 y fueron unas partidas cojonudas. Incluido ratios positivos.

Por cierto, quienes son los mosquitos aqui?
boskim0n0 escribió:No eres el único que ha jugado contra muchos 50, una tarde nos juntamos varios eolianos contra un equipo de 9 50 y fueron unas partidas cojonudas. Incluido ratios positivos.

Bullit y spanish_johnny
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:No eres el único que ha jugado contra muchos 50, una tarde nos juntamos varios eolianos contra un equipo de 9 50 y fueron unas partidas cojonudas. Incluido ratios positivos.

Bullit y spanish_johnny

Tienes admiradores [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:

Bullit y spanish_johnny

Tienes admiradores [sonrisa]

Eso parece, nunca he visto a nadie tan pendiente de mis stats, creo q mas q yo mismo XD
gtaadictops3 escribió:Los mosquitos a que habeis venido? A comentar sobre el juego o a sembrar la discordia alla donde vais?(igual que despues de las privadas contra nosotros en verano) Q os importa mis stats y lo que hago? A mi me suda la polla vestras stats y lo que haceis
Solo pensais lo que os conviene...Y encima os convenceis de ello...
Cerrad la puerta al salir [bye]

Mis últimos comentarios en este hilo han sido siempre en referencia al juego y en este caso a los jugadores, como tú, que se largan de las partidas a la mitad y que son las grandes culpables de las partidas semi vacías.

Creo que estoy en mi derecho, como usuario del foro, de hacerlo, no?

gtaadictops3 escribió:Eso parece, nunca he visto a nadie tan pendiente de mis stats, creo q mas q yo mismo XD

A mi tus stats me dan igual, pero no estes todos los días presumiendo de ellos, que ya sabemos como te las gastas luego en las partidas.
Y donde ves que yo presumo de mis stats? Si ponerlas en la firma como todo el mundo, mal vamos [+risas]
Y por cierto no voy saltando de partida en partida, me uno a los amigos y juego unas cuantas rondas, y si no estoy comodo, espero a q acabe la ronda para irme, excepto si la cantidad de snipers es desmesurada, como hoy al mediodia.
Pd: boski, si hay muchos 50 en vuestras partidas, invitame que asi tengo un aliciente para desempolvar mi machete [sati]
Fue un caso especial (no recuerdo con que eolianos estaba, iker creo que era uno). Nos empezó a entrar la risa tonta pero al final no fue complicado y fue muy divertido
boskim0n0 escribió:Fue un caso especial (no recuerdo con que eolianos estaba, iker creo que era uno). Nos empezó a entrar la risa tonta pero al final no fue complicado y fue muy divertido

Y no habia campers? Ayer habia uno llamado guafi que ya me tuvo hasta los cojones [+risas]
spanish_johnny escribió: [plas]

Venga, no mientas gta. Tú te pasas 10 minutos saltando de partida en partida hasta que encuentras una en la que sólo hay noobs; de ahí tu spm, tu ratio y tu ratio de W/L...otra explicación no tiene.

LOL

En realidad creo que GTA pertenece a la categoría de gente que se crea otra cuenta cuando ya tienen el online viciado.

En cuanto a los de los 50, a lo mejor muy al principio era indicativo de algo, pero yo no paro de ver 50's inútiles miembros de Hospital Central, Abakanmaniacos, o de la moda de turno. Yo creo que el número de platinos es un indice de calidad real, el lvl ya no.
gtaadictops3 escribió:Eso parece, nunca he visto a nadie tan pendiente de mis stats, creo q mas q yo mismo XD

Esos que son mentirijillas y los mismos usuarios del foro, viendo las últimas páginas, muchos se ríen de ellos??

Y si, crearse una segunda cuenta cuando tienes todo conocido y dominado, facilita mucho las cosa [360º] .

Deberías aprender de tus compañeros [oki] .

Ed. Cierro la puerta!!
quiero el matchmaking del chavo reach en el battlefield 3!!!quien se sale de las partidas sin acabar lo joden 10minutos sin juagr!!!!!!!asi las stats serian reales y no basura.
La verdad q no se q pinta Gta en este foro cuando a todos nos hace... [lapota] [buaaj] [comor?]
El problema de 10 min sin jugar es que si me quiero pasar con un apañero ya me han jodido 10 minutos sin jugar. Y hay partidas que se pueden eternizar (inocentes con 6 campers atacando)
monteraz escribió:
spanish_johnny escribió: [plas]

LOL

En realidad creo que GTA pertenece a la categoría de gente que se crea otra cuenta cuando ya tienen el online viciado.

En cuanto a los de los 50, a lo mejor muy al principio era indicativo de algo, pero yo no paro de ver 50's inútiles miembros de Hospital Central, Abakanmaniacos, o de la moda de turno. Yo creo que el número de platinos es un indice de calidad real, el lvl ya no.

Mas razón que un santo....

si yo llego a nivel 50, cualquiera puede, y me quedan un par de días, me costara una 470 horas aprox. dedicando tiempo de juego, se llega si o si, es lo que aquí denominamos niveles 50 por cansinos, como es mi caso, mas que por nivel, y hay mucho 50 que lo ha conseguido, bien por helicóptero, o cosas similares, pero luego jugando son unos paquetes de la hostia, hay veces que gente con niveles inferiores da mucha mas caña que un equipo de 50´s...

Y si, también hay gente que vive pegada a un arma, y que no se la quiten, que anda mas perdido que un pollo sin cabeza, cuando una de las cosas interesantes que tiene el juego, es precisamente jugar con todo...

por sheva35 hace 1 minuto

quiero el matchmaking del chavo reach en el battlefield 3!!!quien se sale de las partidas sin acabar lo joden 10minutos sin juagr!!!!!!!asi las stats serian reales y no basura.

joder que buen sistema, si solo se aplica cuando tu le das a abandonar partida, y no si se cae el server, me parece una solucion de la polla, si si que lo pongan en el battle 3...pero eso no es matchmaking, eso es un sistema contra abandonos de la partida, ese sistema debe ir acompañado de un buen matchmaking, que es el sistema de busqueda de partidas y jugadores...si me vas a poner en una partida 3vs3 no me vale la penalizacion...
Joer que monazo, deseando estoy llegar a casa y matar charlis....
sheva35 escribió:La verdad q no se q pinta Gta en este foro cuando a todos nos hace... [lapota] [buaaj] [comor?]

[noop] Comentarios como este no aportan nada. Un poco más de clase, hostias!
En las partidas de 12vs3 en fanatico con esos 3 atacando, no haria falta qie me marchase como siempre, si arreglan el matchmaking y meten a mas atacantes estaria todo solucionado.
Por mi quitaria lo de poder elegir determinados mapas, mapas como arica en conquista o valpa en asalto estan siempre llenos y nelson bay vacio.
Y tambien ayudaria lo de quitar las bases de zona de fuera de combate para los defensores si hay mas de la mitad del equipo atacante en ese espacio, evitaria el campeo y las partidas interminables.O tambien un sistema de bajada de tickets al estilo conquista
sheva35 escribió:quiero el matchmaking del chavo reach en el battlefield 3!!!quien se sale de las partidas sin acabar lo joden 10minutos sin juagr!!!!!!!asi las stats serian reales y no basura.
La verdad q no se q pinta Gta en este foro cuando a todos nos hace... [lapota] [buaaj] [comor?]

Buena medida, aunque si hay que salir de una partida porque es un 2vs2... y te quitan 10 minutos sin jugar...

+1 [lapota] [buaaj]
Esta la cosa mas caliente que en el reactor Nº3, esta noche no me la pierdo.

No os mosqueéis joé.
Gta deja de jugar ya que hoy es nuestra espicha y hay que ir a dar cañita en la uni [beer] que la noche va a ser muy larga
NKETE escribió:luego ya con iker, toni y bembas (donde esta tu micro???) nos toco otro desgraciao que no hacia mas que reventar nuestras bases y le dimos cera con la herramienta hasta que le echaron por TKearnos... [poraki]

Veo que mis fans extrañan mi voz, y por eso exigen mi micro [carcajad] . Para ello decir que el micro lo pongo cuando todos están dormidos, porque sino esto es un caos. En mi casa somos cuatros personas, y la tele en la que yo juego está en una esquina del salón (digamos que es mi chiringuito) y la tele "principal" está también en el salón... Por lo tanto se me hace infinito tener que atender a todos.
avispeto escribió:Y si, también hay gente que vive pegada a un arma, y que no se la quiten, que anda mas perdido que un pollo sin cabeza, cuando una de las cosas interesantes que tiene el juego, es precisamente jugar con todo...

ahy tienes toda la razon, porque matar por ejemplo a cuchillo si puedes matarlo con la herramienta o con el desfibrilador??? cada clase tiene muchas armas para ir sacando platinos y lo mejor es ir guardando platinos a falta de una muerte con ese arma [qmparto]
JaViNhORule escribió:Gta deja de jugar ya que hoy es nuestra espicha y hay que ir a dar cañita en la uni [beer] que la noche va a ser muy larga

Me pasare un rato con los colegas por ahi aunque no me va en absoluto lo de beber, en otoño fui a otra espicha y menudo espectaculo, habia gente meando por las esquinas [qmparto]
Pd: porque no dejamos las discusiones y arreglamos las diferencias en el campo de batalla? Ya sea en forma de chapas o TK [jaja]
Avispeto, es muy raro que no hayas señalado a heaven y sus 10000 muertes cn m60 [rtfm]
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:Gta deja de jugar ya que hoy es nuestra espicha y hay que ir a dar cañita en la uni [beer] que la noche va a ser muy larga

Me pasare un rato con los colegas por ahi aunque no me va en absoluto lo de beber, en otoño fui a otra espicha y menudo espectaculo, habia gente meando por las esquinas [qmparto]
Pd: porque no dejamos las discusiones y arreglamos las diferencias en el campo de batalla? Ya sea en forma de chapas o TK [jaja]
Avispeto, es muy raro que no hayas señalado a heaven y sus 10000 muertes cn m60 [rtfm]

ya pero lo de heaven tiene una explicación que el mismo dió....se hizo la nueva cuenta para no espantar a la gente con el level 50, y ya dijo que no cambiaría de arma para no conseguir mas puntos por estrellas....pero aun con esas, y el tio ya va por el nivel 41....

Pues yo cuando consiga el 50, a ver si este finde...lo enmarco y hasta le pongo la fanfaria de musica de fondo [poraki] [poraki] [poraki]
q asco llevo un ratillo jugando y todo los 50 como decis y gente de nivel que me mata se pasa la partida parada en una esquina, espero no convertirme en uno de esos con el tiempo.
WATERFIELD escribió:q asco llevo un ratillo jugando y todo los 50 como decis y gente de nivel que me mata se pasa la partida parada en una esquina, espero no convertirme en uno de esos con el tiempo.

La guerra hamijo, que da pereza. [carcajad]

Yo no creo que consiga nivel 50, pero si lo hago lo que sé que no tocaré más la cuenta. Creo que con estas 210 horas de experiencia es más que suficiente para mí. Evidentemente voy a seguir, pero cuando logre el 50 pararé de inmediato (aunque repito, es casi imposible que llegue, tendría que jugar otras 200 horas para llegar).

Por otra parte, sí, hay muchísima gente que va de recon (que no es lo mismo que franco) haciendo dos muertes cada media hora y escondidos en un mismo sitio. Y muchos de ellos son nivel 50, que tienen experiencia, pero no cojones de matarte con un disparo a la cabeza. Lo mismo que aquellos que sólo saben coger el heli (stelio_dadou, por ejemplo)... Y lo mismo que aquellos que esperan jugar con novatos para entrar en partidas sencillas (el juego, creo, que te pone en partidas acorde a tu nivel de habilidad). Como ejemplo uno de los mensajes que escribí hace tiempo:

bembas_13 escribió:He recibido un hatemail... Es impresionante la jeta de los gilipollas estos:

- Partida en Laguna Presa (Asalto)
- 6 vs 7 (o cosa así, nada descompensado)
- Todos, y no exagero, todos del equipo contrario de recon. Y si no eran todos, eran todos menos uno.
- Me hice un ratio de 17-33 o cosa así. Impresionante, era regenerarte y oir las balas rozándote la cabeza hasta que volvías a caer.
- Como me estaban tocando los cojones, decidí meterme en su base (en la tercera base) para quitarles alguna chapa, y le quité una chapa a dos de ellos.
- Se pican y vienen varias veces para quitarme una a mí pero no lo consiguen.
- Termina la partida, y empieza la siguiente en la que nos toca atacar (en Laguna presa también).
- Me pongo con el UAV y los veo todos reunidos en las montañas de recon. Los reviento, claro.
- En la segunda base cojo de nuevo el UAV y vienen de nuevo a por mí (los veo, y les diparo pero no los mato), suelto el UAV y me escondo un poco detrás. Los gilipollas no se dan cuenta y me acerco por detrás y los mato... Y PAM! Hatemail al canto.
- Pone "You fucking whore, learn to play". ¿Encima me llama "putita"? [qmparto]

No me rio porque se me revienta la vena del cuello...

Eso sí, a mi me la sopla. Que cada uno haga lo que quiera, no me voy a poner a criticar a nadie porque tengo otra solución muchísimo mas sencilla: no jugar. Y no, no lo digo de malas ni lo digo por GTA, que quede claro.
labor escribió:señores ayer me eche por la noche dos partiditas al online para probarlo y aunque esta muy wapo, me dieron una soberana paliza; ademas tambien hay que añadir que soy un autentico paquete en el tema de los FPS (solo fui capaz de hacer una muerte en las dos partidas ¬¬); el tema esta en si teneis algun clan o algo en el que me pudierais aceptar para poder mejorar con vosotros o si me pudierais dar algun consejo para mejorar; porque ahora mismo me funden sin piedad!! xDDDDD

Saludos

No te preocupes, te dejo aquí un video turotial> Video

Ahora en serio, la verdad es que es cuestión de práctica; solo se me ocurre aconsejarte que busques puntos en los mapas que se han favorables a tu forma de jugar, procura pillar a los enemigos por los flancos o por la espalda, no ir de frente y a lo loco.

Salu2
Bueno, al final esta noche entrare un rato. Aviso de que vengo un poco amargado por temas de faldas y que estare de "gatillo facil" lo digo por halgun team killer por accidente no me lo tomeis a mal XD
buenas, he visto este juego a 22 euros de 2 mano en game... merece la pena el precio y el juego? la historia es larga?

gracias es por si la semana que viene lo pillo con el descuento de los puntos de game
joserecre escribió:buenas, he visto este juego a 22 euros de 2 mano en game... merece la pena el precio y el juego? la historia es larga?

gracias es por si la semana que viene lo pillo con el descuento de los puntos de game

Para muchos ,incluido yo mismo el mejor fps online de esta generación. Si vas a jugar online , es la ostia en patinete. Si es solo por la campaña... , no está mal pero esque el online es taaaan bueno...
Otra cosa me he pillao el HOMEFRONT , barato, barato, es lo que tiene pertenecer al ramo del comercio. No me quitareis más metal durante un tiempo, aunque ayer os quedasteis con toda una colección [carcajad] [carcajad] . Si me quereis acuchillar , estaré en el HOMEFRONT , que por cierto no está nada mal , el ONLINE , la campaña ps,ps... Le tendriais que dar una opurtindad
Para los no habituales he abierto un hilo en online para que la gente se vaya agregando

MI ID es : elnota1

Me voy a discutir un rato ,de forma civilzada, con unos simpaticos norcoreanos...
joserecre escribió:buenas, he visto este juego a 22 euros de 2 mano en game... merece la pena el precio y el juego? la historia es larga?

No merece la pena, ya que el código VIP (como llama EA el penalizar la venta de 2ª mano), solo puede ser usado una vez, y sin ese código no puedes jugar online; a no ser que alguien te facilite otro código VIP que nadie haya usado.

Salu2
Buscavidas escribió:

No merece la pena, ya que el código VIP (como llama EA el penalizar la venta de 2ª mano), solo puede ser usado una vez, y sin ese código no puedes jugar online; a no ser que alguien te facilite otro código VIP que nadie haya usado.

Salu2

Si que se puede jugar online sin vip pero solo tienes acceso a 3 o 4 mapas.
Por mi parte te recomendaria pillarlo online de uk, te sale mas o menos por el mismo precio, con codigo vip incluido y en castellano.
ok, gracias a los dos... jejeje me lo pillare pues seguramente que me han comentado que es muy muy buenooooooooo
nse como lo teneis tan cruzado y tratais d demostrar k GTA s cmbia d partida s une, s va d aki, s va d alli, se crea nuevas cuentas, os veo demasiado reconorosos y algo obsesionados = GTADITIS.

En mi opinion si que merece la pena
Ghost18__ escribió:

En mi opinion si que merece la pena

estando por 20 euros nuevo de importacion yo diria que no merece la pena.
la historia no es nada del otro mundo, pero esta entretenida.
No habia premio para quien le quitara la chapa a gta? [poraki]
gtaadictops3 escribió:Si que se puede jugar online sin vip pero solo tienes acceso a 3 o 4 mapas.
Por mi parte te recomendaria pillarlo online de uk, te sale mas o menos por el mismo precio, con codigo vip incluido y en castellano.

Ya, lo decía porque jugar a este pedazo de online solo en 3 o 4 mapas, me parece un sacrilegio, yo llevo poco tiempo y ya estoy pensando en la expansión de mapas del Vietnam. Lo mejor es lo que comentais, que se lo pille de importación en UK.

joserecre escribió:ok, gracias a los dos... jejeje me lo pillare pues seguramente que me han comentado que es muy muy buenooooooooo

El online es ¡BESTIAL!, por cierto tu hijo tiene muy buen gusto Imagen

P.D: de momento voy por libre, pero a ver si un día entro en alguna partida de eolianos, y me hago con las chapas de gtaadictops3 [poraki] Además tengo headset, que en este juego la táctica se nota mucho más que en los COD donde vas tú contra el mundo.
HARTO

Que pasa, que teneis barra libre para acuchillarme? Me cago en dios!!! me tiro persiguiendo a soukai un minuto, se da la vuelta y o me mata él, o algún cabronazo me raja. Tengo las putas chapas de oferta joder! Es que menuda puta mierda de tensión constante, así luego cojo un tanque y no me baja ni dios de el ni para activar/desactivar [+risas] [+risas] [+risas]

Ala, ya me he desahogado [carcajad] [carcajad] Buenas partidas anoche excepto el puto rajamiento continuo y mi cuchillo de palo
Eso te pasa por enviar hatemails diciendome que me vas a atropellar.... [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:Eso te pasa por enviar hatemails diciendome que me vas a atropellar.... [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Yo creo que alguien de los servers se está vengando de mis tk contra los campers
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:Eso te pasa por enviar hatemails diciendome que me vas a atropellar.... [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Yo creo que alguien de los servers se está vengando de mis tk contra los campers

boski, te oi corriendo por detras y te raje, creo que ya vas primero en mi lista de chapas. [fies]
25-1 que me acabo de hacer en guerra fria. Bestial, 15 muertes a granadas, 2 estrellas de oro 3 némesis. Mi mejor partida desde que llevo jugando. Menuda panda de paquetes XD
boskim0n0 escribió:HARTO

Que pasa, que teneis barra libre para acuchillarme? Me cago en dios!!! me tiro persiguiendo a soukai un minuto, se da la vuelta y o me mata él, o algún cabronazo me raja. Tengo las putas chapas de oferta joder! Es que menuda puta mierda de tensión constante, así luego cojo un tanque y no me baja ni dios de el ni para activar/desactivar [+risas] [+risas] [+risas]

Ala, ya me he desahogado [carcajad] [carcajad] Buenas partidas anoche excepto el puto rajamiento continuo y mi cuchillo de palo

Boski, no es para tanto hombre, yo sólo te acuchillé una vez con mi cuchíllo de palo. Eso si, a última hora estuvimos hablando de RCP y no atendía al juego, lo que hacía que fuesen mis chapas las que estaban de oferta, pero me da igual, es otra forma de matar, sin más. También se la quité a Globa, que no se como lo hace, pero no tarda nunca ni 30 segundos en devolvermela jaja.

[carcajad]

Bueno, voy a hacer cosas productivas, que esta tarde toca salvar vidas [oki].
Ays chavalotes chavalotes, no sabeis lo que os perdeis no visitando vietnam.....todo documento adjunto made in Vietnam... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] a ver si asi os convenzo para que volváis un poco a vietnam....

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si, si ya lo se.... [fumando] [fumando]
ailo91 escribió:25-1 que me acabo de hacer en guerra fria. Bestial, 15 muertes a granadas, 2 estrellas de oro 3 némesis. Mi mejor partida desde que llevo jugando. Menuda panda de paquetes XD

Aprovecha qe por la mañana siempre hay paketes [fumando]
21201 respuestas