[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

WATERFIELD escribió:La ostia veis como usais muchisimos XD
pues nada tomaré apuntes mañana en el curro... ahora acabo de llegar asique voy a respawn a mi habitación a ver si piro un charli al que insultar porque solo me mata con gustavos

aprendo rápido ein! [poraki]

ahora los gustavos los podemos llamar ranas, por evolucion logica, o muppets para tocarle los webs a waterfield XD
avispeto escribió:hatemail - cuando un anemigo te dedica tiempo de su vida para insultarte, se admiten en cualquier idioma, no hay discriminación posible, y no hay por que entenderlo, solo disfrutarlo, por que si se ha molestado en escribir, es que le hemos tocado mucho los huevos. No se pueden borrar.

buenisimo por cierto XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y por estos momentos son por los que Hamo este hilo. que jartá a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@global, creo que la partida de la que hablan fue cuando volvimos jarto, bart y yo de dar un paseo por charlilandia cargandonos tanques amigos con gente dentro [qmparto] [qmparto] Hicimos la mejor patrulla con bart en negativo y yo rondandolo [qmparto] [qmparto] Y si, al final vais a conseguir entre tu y nkete que acabe con ratio 0 porque no me voy a poder parar a apuntar por miedo a ser rajado [+risas] [+risas]

Pd: me siento orgulloso de haber acuñado algún termino en el diccionario oficial de la real lengua eoliana como el blanco cuerpo. Ya les puedo decir a mis padres que he llegado a algo en la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD
globalizake escribió: Que conste que las chapas que os quité fueron por su culpa (menos las de xoco que se las quité por dar tanto por culo con el recon cawento )

Soy cristo de recon [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
globalizake escribió:¿4 contra 12 en Nelson anoche? ¿Y por qué no nos invitásteis a ninguno? Aunque yo no recuerdo que hubiera tanta
descompensación, teníais a Jarto, toni, Xoco, soukai y alguno más en vuestro equipo.
De todos modos lo único que recuerdo es el brillo del cuchillo de soukai antes de que me rebanara el pescuezo una y otra vez... A este tío es imposible pillarle!!! Que conste que las chapas que os quité fueron por su culpa (menos las de xoco que se las quité por dar tanto por culo con el recon cawento )

Pues que conste que la primera vez que te raje ni sabia que eras tu, y cuando te vi corriendo a por mi te dispare porque tampoco te reconoci, si no hubiera sacado mi estoque, a kaiser tambien le enganche alguna vez, no te preocupes global, ya me engancharas despistado, aunque si ayer con la crujida que llevaba no me rajaste, me voy a pensar que tengo un don, y no un don cualquiera, DON SIMON XD
soukai escribió:
globalizake escribió:¿4 contra 12 en Nelson anoche? ¿Y por qué no nos invitásteis a ninguno? Aunque yo no recuerdo que hubiera tanta
descompensación, teníais a Jarto, toni, Xoco, soukai y alguno más en vuestro equipo.
De todos modos lo único que recuerdo es el brillo del cuchillo de soukai antes de que me rebanara el pescuezo una y otra vez... A este tío es imposible pillarle!!! Que conste que las chapas que os quité fueron por su culpa (menos las de xoco que se las quité por dar tanto por culo con el recon cawento )

Pues que conste que la primera vez que te raje ni sabia que eras tu, y cuando te vi corriendo a por mi te dispare porque tampoco te reconoci, si no hubiera sacado mi estoque, a kaiser tambien le enganche alguna vez, no te preocupes global, ya me engancharas despistado, aunque si ayer con la crujida que llevaba no me rajaste, me voy a pensar que tengo un don, y no un don cualquiera, DON SIMON XD

No, si chapas tuyas tengo un par. Pero es que o tienes un don como tu dices, o un guiriping de la leche..Porque de todas las chapas que quité ayer, ninguna era tuya. O eso o soy yo el que va tostao la mayoría de las veces, que tambien podría ser [fumando]

Edito: también estaban elnota, Bart y un guiri del clan con en que jugamos boski y yo. En total 7 u 8 que recuerde en Nelson cuando defendíais. Me acabo de acordar revisando las chapas. Pero vamos que si en cualquier momento os veis apurados sólo hay que mandar una invitación, que a veces si la patrulla esta llena, no deja unirse dándole al triángulo [rtfm]
globalizake escribió:
soukai escribió:

No, si chapas tuyas tengo un par. Pero es que o tienes un don como tu dices, o un guiriping de la leche..Porque de todas las chapas que quité ayer, ninguna era tuya. O eso o soy yo el que va tostao la mayoría de las veces, que tambien podría ser [fumando]

Edito: también estaban elnota, Bart y un guiri del clan con en que jugamos boski y yo. En total 7 u 8 que recuerde en Nelson cuando defendíais. Me acabo de acordar revisando las chapas. Pero vamos que si en cualquier momento os veis apurados sólo hay que mandar una invitación, que a veces si la patrulla esta llena, no deja unirse dándole al triángulo [rtfm]

eolianos al rescate...
Imagen
avispeto escribió:
eolianos al rescate...
Imagen

Sin coco no es lo mismo...
UnaiRamone escribió:A todo el que le interese jugar torneos y liguillas de BBC2 en modo normal o Vietnam y 1943 y que tenga un clan o un grupo de amigos con los que suele jugar que visite http://battlefield.foroa.org/ y se inscriba en el torneo.

Gracias.

Subo para los interesados
Tus deseos son ordenes compañero...
Imagen
Lololol tengo 8 de veterano xDD
gtaadictops3 escribió:Lololol tengo 8 de veterano xDD

Luego te doy un pin XD
bembas_13 escribió:
gtaadictops3 escribió:Lololol tengo 8 de veterano xDD

Luego te doy un pin XD

Algun pin de excelencia en engaño? XD
¿como les has engañado? ¿y como es que te han creído?
bembas_13 escribió:¿como les has engañado? ¿y como es que te han creído?

Contactando con ellos en el chat de ea, y diciendoles q tienes tal juegoy que metes el serial de tal juego en la web de veteran, y que no te funciona, y luego te lo añaden manualmente
XD
UnaiRamone escribió:
UnaiRamone escribió:A todo el que le interese jugar torneos y liguillas de BBC2 en modo normal o Vietnam y 1943 y que tenga un clan o un grupo de amigos con los que suele jugar que visite http://battlefield.foroa.org/ y se inscriba en el torneo.

Gracias.

Aquí es que clan creo que solo tienen gta y spanish_johnny, todos los demás jugamos con quien haya y a lo que surja [+risas] [+risas]
ailo91 escribió:
UnaiRamone escribió:

Gracias.

Aquí es que clan creo que solo tienen gta y spanish_johnny, todos los demás jugamos con quien haya y a lo que surja [+risas] [+risas]

No creo que empecemos con retos aun, las 3 privadas k hemos intentado organizar en mi clan han sido un sonoro y rotundo fracaso(por falta d gente xD) [+risas]
gtaadictops3 escribió:No creo que empecemos con retos aun, las 3 privadas k hemos intentado organizar en mi clan han sido un sonoro y rotundo fracaso(por falta d gente xD) [+risas]

Cual es tu clan? Somos Muy Cobardes? [fumando]
Estos no saben a quienes estan retando jeje deberiamos juntarnos y darles lo suyo [carcajad]
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:No creo que empecemos con retos aun, las 3 privadas k hemos intentado organizar en mi clan han sido un sonoro y rotundo fracaso(por falta d gente xD) [+risas]

nooooooop.....SIEMPRE MUY COBARDES [SMC] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:
soukai escribió:

nooooooop.....SIEMPRE MUY COBARDES [SMC] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No xDDD, el problema es que no habia gente para poder iniciar una privada,por ausencias x motivos personales. Y aun no estamos entrenados xa jugar contra otros clanes xD
vaaaaaale, me ha molado el quote de soukai, asi esta mas cuco......

id poniendo lo que os acordeis, y el finde me pongo a ello, que lo tengo todito en un txt........ [+risas]

PD: Voy a que me maten....
Falta:
Assault wookie: recon con roles de un asalto, con la ventaja de usar bolas de legalizacion.
Lag: cuando tu personaje patina/se queda atascado/retrocede en vez de avanzar/le matan de una sola bala/le matan desde angulos imposibles
Hitmarkers: cruces q aparecen cuando tus balas hieren al enemigo
Camper: francos/uav whore/el q espera al heli o uav/asalto con an94+4x+magnum que se coloca donde los francos/gente que se queda quieta en un mismo sitio y no va a activar o desactivar/tank snipers/spawnkillers

Pd: por la noche no os vais a estar quejando de mi, estoy hecho polvo ZzzZZ
@Global, hablando de chapas, vas el primero de mi lista con 9, por encima de los guiris(el mas cercano con 7) y seguido de cerca por kaiser y boski con 5 xD
UnaiRamone escribió:

Gracias.

Lo comentaré entre los Mosquitos.
soukai escribió:@Global, hablando de chapas, vas el primero de mi lista con 9, por encima de los guiris(el mas cercano con 7) y seguido de cerca por kaiser y boski con 5 xD

Como si no hubiera mirado tu lista de chapas mil y una veces, yo creo que soy el que la mantiene actualizada cawento Siempre que me voy a dormir hasta miro debajo de la cama, no vaya a ser... Me estas haciendo probar mi propia medicina, ahora que sé lo que se siente, creo que no volveré a rajar a nadie mas. Me he dado cuenta del dolor y sufrimiento que he ido sembrando por ahí...

Aunque estoy seguro que te aprovechas del bug de los servers japonenes para hacerme macheteraping

Gracias Avispeto, con supercoco todo se entiende mejor. No cambies el método de enseñanza oficial así por las buenas [rtfm] que mareas al personal...
globalizake escribió:
soukai escribió:@Global, hablando de chapas, vas el primero de mi lista con 9, por encima de los guiris(el mas cercano con 7) y seguido de cerca por kaiser y boski con 5 xD

Como si no hubiera mirado tu lista de chapas mil y una veces, yo creo que soy el que la mantiene actualizada cawento Siempre que me voy a dormir hasta miro debajo de la cama, no vaya a ser... Me estas haciendo probar mi propia medicina, ahora que sé lo que se siente, creo que no volveré a rajar a nadie mas. Me he dado cuenta del dolor y sufrimiento que he ido sembrando por ahí...

Aunque estoy seguro que te aprovechas del bug de los servers japonenes para hacerme macheteraping

Gracias Avispeto, con supercoco todo se entiende mejor. No cambies el método de enseñanza oficial así por las buenas [rtfm] que mareas al personal...

Tranquilo global, que si fuera a tu casa no iria a rajarte, iria a fumar la pipa de la paz [pos eso]
Y bastantes problemas tengo comn mi conexion como para ponerme a hacer bugs de server japoneses y macheteraping, ademas no se por que, parece que a ti es el unico al que le saco el cuchillo de verdad, a todos los demas les doy con el de broma XD
P.d. 605 chapas en 88 horas
gtaadictops3 escribió:Voy a engañar a los del chat de ea para conseguir niveles de veterano. Que juegos preferis que diga para q me pongan el veterano sin tenerlos?
Habia pensado decir que tengo el bf2 y el 1942 de pc y si me piden el serial darles uno pirata, ya que genralmente no lo comprueban. En badcompany2.es lei q a uno le habian dado 14 de veterano con tener solo el heroes

Que triste...
SaiMoN escribió:
gtaadictops3 escribió:Voy a engañar a los del chat de ea para conseguir niveles de veterano. Que juegos preferis que diga para q me pongan el veterano sin tenerlos?
Habia pensado decir que tengo el bf2 y el 1942 de pc y si me piden el serial darles uno pirata, ya que genralmente no lo comprueban. En badcompany2.es lei q a uno le habian dado 14 de veterano con tener solo el heroes

Que triste...

ahora tendriamos que ir al chat de ea a decirles que eres un triste tramposo y que te baneen por tomarles el pelo [poraki]
Porque triste? Si no te piden demostrar que tienes el juego es que les da igual que tengas el juego o no, eatan dispuestos a regalarte el nivel de veterano. Acaso no es trampa hacer pasar la demo del 1943 como el juego completo, que es lo que me recomendasteis hace unos meses cuando os pregunte como conseguir la garand?
gtaadictops3 escribió:Porque triste? Si no te piden demostrar que tienes el juego es que les da igual que tengas el juego o no, eatan dispuestos a regalarte el nivel de veterano. Acaso no es trampa hacer pasar la demo del 1943 como el juego completo, que es lo que me recomendasteis hace unos meses cuando os pregunte como conseguir la garand?

Triste que vayas buscando nivel de veterano como si te pusiera por encima de los demás.

Buenas partidas ayer. Parece que mis cuelges eran porque tenía el disco con una huella del tamaño de una naranja [+risas] [+risas] [+risas] Una vez limpito el disco ni lag ni cuelges raros [sonrisa]

Me quedé con ganas de atropellar a NKETE [triston] eso si, soukai si que sufrió uno de mis famosos "cuidado que voy pa atrás con el tanque sin mirar"
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:Porque triste? Si no te piden demostrar que tienes el juego es que les da igual que tengas el juego o no, eatan dispuestos a regalarte el nivel de veterano. Acaso no es trampa hacer pasar la demo del 1943 como el juego completo, que es lo que me recomendasteis hace unos meses cuando os pregunte como conseguir la garand?

Triste que vayas buscando nivel de veterano como si te pusiera por encima de los demás.

Buenas partidas ayer. Parece que mis cuelges eran porque tenía el disco con una huella del tamaño de una naranja [+risas] [+risas] [+risas] Una vez limpito el disco ni lag ni cuelges raros [sonrisa]

Me quedé con ganas de atropellar a NKETE [triston] eso si, soukai si que sufrió uno de mis famosos "cuidado que voy pa atrás con el tanque sin mirar"

Ya, triste... Para vosotros todo es triste y en otros sitios en los q posteo no... [comor?]
Ni siquiera me agradeceis que os diga como conseguir nivel de veterano para aquellos que no tengan la garand. Y como ayer me aburria me propuse scar todos los veteranos [carcajad]
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:

Ya, triste... Para vosotros todo es triste y en otros sitios en los q posteo no... [comor?]
Ni siquiera me agradeceis que os diga como conseguir nivel de veterano para aquellos que no tengan la garand. Y como ayer me aburria me propuse scar todos los veteranos [carcajad]

Yo consegui el nivel de veterano legalmente jugando al battlefield heroes, no necesito nivel 14, con 1 me basta. ;)
y tranquilo que yo por lo menos no te voy a reportar, me la trae floja lo que hagas, solo pretendia picarte un poco [poraki]
@boski, ayer me hiciste tk tu con el tanque, bembas con un gustavo, y no se si kaiser me pego un tiro en la cabeza.
Eso si, luego yo entre de assault wookie y me puse las botas, a toni lo mate por c4, por dispararle y por demolicion 2.0, a jositok tambien me lo cargue un par de veces con c4, y seguro que alguien mas de nuestro equipo cayo, porque cada vez que hacia puntos me los quitaban [+risas]
dictops3"]
boskim0n0 escribió:

Ni siquiera me agradeceis que os diga como conseguir nivel de veterano para aquellos que no tengan la garand. Y como ayer me aburria me propuse scar todos los veteranos [carcajad][/quote]
Yo consegui el nivel de veterano legalmente jugando al battlefield heroes, no necesito nivel 14, con 1 me basta. ;)
y tranquilo que yo por lo menos no te voy a reportar, me la trae floja lo que hagas, solo pretendia picarte un poco [poraki][/quote]
pero el que la tenga mas grande mejor [poraki] [sonrisa]
soukai escribió:Imagen

No tienes ni idea
Imagen
Atención, pregunta: ¿Qué son las armas SPECACT y cómo se consiguen?

Grasias de hantebraso.
Colegas, acabo de encontrar una nueva variedad de wookie, el dancewookie. y sus variantes basuraflaje y estatuarin
http://www.youtube.com/watch?v=wo1hW6_-d_Q
eboke escribió:Atención, pregunta: ¿Qué son las armas SPECACT y cómo se consiguen?

Grasias de hantebraso.

Son la ultima arma de cada set con un estampado de camuflaje se consiguen comprandolas en la tienda del juego, no las compres(y un camuflaje alternativo para cada clase)

La demo de 1943 es un método licito de conseguir el veterano al igual que el bf heroes. Todo lo que no sea registrar juegos Que uno haya jugado es trampa. Así de simple.
Lo que me he reido con el subnormal que para el autobus [carcajad]
SaiMoN escribió:

La demo de 1943 es un método licito de conseguir el veterano al igual que el bf heroes. Todo lo que no sea registrar juegos Que uno haya jugado es trampa. Así de simple.

Ya, es trampa, pero ya esta hecho XD
Por cierto he jugado al bf2 y 2142 de pc pero como eran sparrow no habia clave que valiera para conseguir sus correspondientes veteranos xD
la verdad q veo una pollez la veterania,yo tengo elbad 1,bad 2,1943 y heroes y como q me la suda la pipa q me dan..... [poraki] [poraki] [poraki]
no se xq se flipa tanto la peña con algunos juegos...q fanatismo,hasta he podido ver un cierto cabreo d jarto en sus comentarios [+furioso] [+furioso]
pd,q gustazo da matar a alguno conforme cae en paracaidas con la m95,ayer me tire a un par en port valdez [amor] [amor] [amor]
sheva35 escribió:la verdad q veo una pollez la veterania,yo tengo elbad 1,bad 2,1943 y heroes y como q me la suda la pipa q me dan..... [poraki] [poraki] [poraki]
no se xq se flipa tanto la peña con algunos juegos...q fanatismo,hasta he podido ver un cierto cabreo d jarto en sus comentarios [+furioso] [+furioso]
pd,q gustazo da matar a alguno conforme cae en paracaidas con la m95,ayer me tire a un par en port valdez [amor] [amor] [amor]

Solo 2? En normal si son muy paquetillos me los cargo con el fusil de turno... Pero lo que realmente da satisfaccion es matar a un 50 mientras baja en paraca y teabaggearle xD
Edit: es muy preocupante la obsesion que teneis conmigo, que si me marcho de vuestras partidas, que si me cambio de equipo, que si me paso todo el rato esperando al heli, que si hago stat-padding, que si es trampa lo que hago,etc, y mas cuando la mitad de esto es mentira ZzzZZ
gtaadictops3 escribió:
sheva35 escribió:la verdad q veo una pollez la veterania,yo tengo elbad 1,bad 2,1943 y heroes y como q me la suda la pipa q me dan..... [poraki] [poraki] [poraki]

Solo 2? En normal si son muy paquetillos me los cargo con el fusil de turno... Pero lo que realmente da satisfaccion es matar a un 50 mientras baja en paraca y teabaggearle xD
Edit: es muy preocupante la obsesion que teneis conmigo, que si me marcho de vuestras partidas, que si me cambio de equipo, que si me paso todo el rato esperando al heli, que si hago stat-padding, que si es trampa lo que hago,etc, y mas cuando la mitad de esto es mentira ZzzZZ

Tu lo llamas obsesion, yo lo llamo realidad. Igual que no nos gusta que esas cosas nos las hagan los guiris, tampoco nos gusta que nos las hagas tu, la diferencia es que a ti te lo podemos comentar. Ya que tu cambies tu forma de jugar es cosa tuya, por mi parte no voy a rastrear tu ip para ir a buscarte a tu casa y pegarte una paliza skin ( si me mandas la dirección me ahorras trabajo y entonces ya si que voy [poraki] [poraki] ) .
Pues creeros que soy un guiri
Profit
gtaadictops3 escribió:Pues creeros que soy un guiri
Profit
Ok, por mi parte tema zanjado. [ginyo]
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:Pues creeros que soy un guiri
Profit
Ok, por mi parte tema zanjado. [ginyo]

Lo decia de broma jeje, decid lo que querais de mi, ya estoy acostumbrado y ya no os hago el mas minimo caso [poraki]

edit: cuantos wifis cogeis en vuestra casa? cojo nada mas que 41 [mad]
eboke escribió:Atención, pregunta: ¿Qué son las armas SPECACT y cómo se consiguen?

Grasias de hantebraso.

Son la ultima arma de cada set con un estampado de camuflaje se consiguen comprandolas en la tienda del juego, no las compres(y un camuflaje alternativo para cada clase)[/quote]
Pues gracias por el consejo, no las compraré ;)
Flipo!!! Tengo 15 de veterano!!!!!
gtaadictops3 escribió:Flipo!!! Tengo 15 de veterano!!!!!

Vale, ahora entiendo a esos tíos que aparecen de vez en cuando con niveles de veterano exagerados.
21201 respuestas