gtaadictops3 escribió:boskim0n0 escribió:gtaadictops3 escribió:Porque triste? Si no te piden demostrar que tienes el juego es que les da igual que tengas el juego o no, eatan dispuestos a regalarte el nivel de veterano. Acaso no es trampa hacer pasar la demo del 1943 como el juego completo, que es lo que me recomendasteis hace unos meses cuando os pregunte como conseguir la garand?
Triste que vayas buscando nivel de veterano como si te pusiera por encima de los demás.
Buenas partidas ayer. Parece que mis cuelges eran porque tenía el disco con una huella del tamaño de una naranja
Una vez limpito el disco ni lag ni cuelges raros
Me quedé con ganas de atropellar a NKETE
eso si, soukai si que sufrió uno de mis famosos "cuidado que voy pa atrás con el tanque sin mirar"
Ya, triste... Para vosotros todo es triste y en otros sitios en los q posteo no...
Ni siquiera me agradeceis que os diga como conseguir nivel de veterano para aquellos que no tengan la garand. Y como ayer me aburria me propuse scar todos los veteranos
Yo consegui el nivel de veterano legalmente jugando al battlefield heroes, no necesito nivel 14, con 1 me basta.
y tranquilo que yo por lo menos no te voy a reportar, me la trae floja lo que hagas, solo pretendia picarte un poco
@boski, ayer me hiciste tk tu con el tanque, bembas con un gustavo, y no se si kaiser me pego un tiro en la cabeza.
Eso si, luego yo entre de assault wookie y me puse las botas, a toni lo mate por c4, por dispararle y por demolicion 2.0, a jositok tambien me lo cargue un par de veces con c4, y seguro que alguien mas de nuestro equipo cayo, porque cada vez que hacia puntos me los quitaban