[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

JaViNhORule escribió:Bueno hoy ya me ha pasado el sumun del guiriping. Un tio del clan WAR me rajo 6 veces viniendo de frente despues de vaciarle sendos cargadores de arma y pistola. Las 6 veces igual y lo mas gracioso es que siempre pegaba un saltito y te acuchillaba en el aire. El tio iba solamente a cuchillo en las partidas por el medio del mapa y nadie era capaz de matarlo, veias a la gente disparandole y no moria...en fin.

ese me ha copiado la estrategia, si jugabais en normal, blancocuerpo+guiriping+ cuchillo= masacre
soukai escribió:
JaViNhORule escribió:Bueno hoy ya me ha pasado el sumun del guiriping. Un tio del clan WAR me rajo 6 veces viniendo de frente despues de vaciarle sendos cargadores de arma y pistola. Las 6 veces igual y lo mas gracioso es que siempre pegaba un saltito y te acuchillaba en el aire. El tio iba solamente a cuchillo en las partidas por el medio del mapa y nadie era capaz de matarlo, veias a la gente disparandole y no moria...en fin.

ese me ha copiado la estrategia, si jugabais en normal, blancocuerpo+guiriping+ cuchillo= masacre

Q va, era fanatico y no llevaba equipamiento ligero ni blancocuerpo. Simplemente iba de medico y le veias a toda leche por el mapa acuchillando a la gente siempre con el 100% de vida. Debia llevar magnun y la mira de x4 en el cuchillo metida XD
JaViNhORule escribió:
soukai escribió:

Q va, era fanatico y no llevaba equipamiento ligero ni blancocuerpo. Simplemente iba de medico y le veias a toda leche por el mapa acuchillando a la gente siempre con el 100% de vida. Debia llevar magnun y la mira de x4 en el cuchillo metida XD

pues entonces ese tio es una maquina XD
De nada Gosta!! :)

A mi ahora me echaba cada 30 segundos de la partida, primera vez que me pasa esto. Lo he dejado durante un rato.

Ya he destruido 489 vehículos, me faltan 11 para la insignia. En cuanto tenga esta, ya sólo me faltan 21 broches de excelencia en combate para tener todos los broche e insignias. Después a por el nivel 50!!!

XD

Hay un compañero que ha dicho que mejoraría ciertos puntos, tengo que decir que sólo estoy de acuerdo con el primero, el resto, al igual que mis compañeros, no los comparto, por las razones comentadas por ellos.

Un saludo.
soukai escribió:
JaViNhORule escribió:
soukai escribió:Q va, era fanatico y no llevaba equipamiento ligero ni blancocuerpo. Simplemente iba de medico y le veias a toda leche por el mapa acuchillando a la gente siempre con el 100% de vida. Debia llevar magnun y la mira de x4 en el cuchillo metida XD

pues entonces ese tio es una maquina XD

o un chetorrrrrr!!!es raro q no lo hayan hackeado aun el bad company.......
Acabo de ver sus estadisticas y el tio este ha subido del nivel 42 al 50 y ha conseguido casi 2000 chapas en poco mas de una semana. Iba chetado fijo.
ya me veo a gta preguntandole er comorrrrrr????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JaViNhORule escribió:Acabo de ver sus estadisticas y el tio este ha subido del nivel 42 al 50 y ha conseguido casi 2000 chapas en poco mas de una semana. Iba chetado fijo.

Lo que nos faltaba......
11-L escribió:
JaViNhORule escribió:Acabo de ver sus estadisticas y el tio este ha subido del nivel 42 al 50 y ha conseguido casi 2000 chapas en poco mas de una semana. Iba chetado fijo.

Lo que nos faltaba......

+1

Supongo que los de EA se pongan las pilas antes que los de Infinity Ward con el MW2, que todavía han sacado ahora el parche para los chetos, que por cierto funciona a la perfección.
kotepikabea escribió:Una pregunta, ¿se puede ver en algún lado el contador de muertes que llevas con Demolición 2.0?

Es que hoy creo que he hecho unas 5, pero no se cuántas llevo en total.

Solo me falta este trofeo para el platino...

en la web de estadisticas de statsverse te sale

Joder, ya empezamos con los chetos?
Imagen
gtaadictops3 escribió:Todos los ervers han estado petando en cadena grrrrrrrrrrrrrrrr
Luisal, yo y otros no aguantabamos un minuto seguido sin k nos echara del server joder
Javinho, ese se llamaba zpektroz? Lo he visto con el clan tag war y me ha entrado tan canguelo k me he salido xD

Ahora ya sabemos a que se deben tus ratios [fies]
Esperemos que haya sido un incidente aislado y no se expandan los chetos porque sino este juegazo va a ir a pique
soukai escribió:

Joder, ya empezamos con los chetos?
Imagen
gtaadictops3 escribió:Todos los ervers han estado petando en cadena grrrrrrrrrrrrrrrr
Luisal, yo y otros no aguantabamos un minuto seguido sin k nos echara del server joder
Javinho, ese se llamaba zpektroz? Lo he visto con el clan tag war y me ha entrado tan canguelo k me he salido xD

Ahora ya sabemos a que se deben tus ratios [fies]

Otra vez con el temita? Si es que sois hasta mas pesados que yo [carcajad]
Na, lo del canguelo era una broma, estaba sin patrulla, asi k como k no XD
Creo k me huelo algo de envidia por aqui... [fumando]

Edit:el zpektroz simplemente es un paquete con guiriping( o lag, por eso posiblemnte vuestras balas no le daban), ratio apenas por encima del 1, spm bajo, precision y ratio de headshots de mierda... En fin, no es un cheto.
Bart, menos mal k las desconexiones eran una cosa general, ya casi sabia cuando iba a petar el server midiendo el aumento del lag xDDD
gtaadictops3 escribió:Otra vez con el temita? Si es que sois hasta mas pesados que yo [carcajad]
Na, lo del canguelo era una broma, estaba sin patrulla, asi k como k no XD
Creo k me huelo algo de envidia por aqui... [fumando]

Edit:el zpektroz simplemente es un paquete con guiriping( o lag, por eso posiblemnte vuestras balas no le daban), ratio apenas por encima del 1, spm bajo, precision y ratio de headshots de mierda... En fin, no es un cheto.
Bart, menos mal k las desconexiones eran una cosa general, ya casi sabia cuando iba a petar el server midiendo el aumento del lag xDDD

No te fies de sus estadisticas. Ya te digo q esta tarde solo veias en la esquina izquierda de la tv: [WAR]zpektroz cuchillo de combate ...
sheva35 escribió:Jarto ha sido una bajeza por tu parte rajarme en el uav,solo llevaba unas 15 muertes seguidas.....ehh chicos [poraki] [poraki] [poraki]

.....xo sabes q nunca soy rencoroso [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Las chapas que nos quitamos el uno al otro estuvieron mas que merecidas. Tu por cansino con el UAV y yo por franco seta LOL
Joder como mola la escopeta 40mm en fanatico [boing]
gtaadictops3 escribió:Joder como mola la escopeta 40mm en fanatico [boing]
mola mas que te raje un guiri. Ese que te pillo por la espalda también tenia guiriping en guerra fría? [poraki] [poraki]
Muy divertida la vuelta de soukai a los ruedos. Ese rato con el Benjamín en Nelson fue buenísimo. Pidiendo por Mail que paráramos de joderle XD XD
Pd: como bien se ha dado cuenta iker, estoy de liquidación en chapas identificadores así que si caes contra mi aprovechad que las tengo baratas [carcajad] [carcajad]
ailo91 escribió:
mola mas que te raje un guiri. Ese que te pillo por la espalda también tenia guiriping en guerra fría? [poraki] [poraki]
Muy divertida la vuelta de soukai a los ruedos. Ese rato con el Benjamín en Nelson fue buenísimo. Pidiendo por Mail que paráramos de joderle XD XD
Pd: como bien se ha dado cuenta iker, estoy de liquidación en chapas identificadores así que si caes contra mi aprovechad que las tengo baratas [carcajad] [carcajad]

Me la suda que me rajen a menos k sean eolianos.
Para los que dicen que saco ratios contra noobs: 5000 puntos y ratio de 3.07 en arica conquista contra muuuuchos niveles 45-50 [poraki] ademas el clan psycho, famoso por acuchillar a distancia, hizo ragequit XD
ailo91 escribió:

Jaja, el BenJammin ese ha sido la risa, la primera vez en mi vida que un tio que no para de hacerme tk me manda un hatemail. XD
Jarto, vi como te cargabas a alguien junto a mi y me puse a desactivar porque no te vi en pantalla, pero luego recupere la chapa
Iker, para una vez que salgo con el recon por accidente, me pillas justo el unico momento que me quedo quieto XD
tonio, tranquilo que las chapas las paga el estado americano o el ruso [carcajad]
Gta, pensaba que con el gorro de fiesta entenderias que te lo decia de broma :(
soukai escribió:
ailo91 escribió:

Jaja, el BenJammin ese ha sido la risa, la primera vez en mi vida que un tio que no para de hacerme tk me manda un hatemail. XD
Jarto, vi como te cargabas a alguien junto a mi y me puse a desactivar porque no te vi en pantalla, pero luego recupere la chapa
Iker, para una vez que salgo con el recon por accidente, me pillas justo el unico momento que me quedo quieto XD
tonio, tranquilo que las chapas las paga el estado americano o el ruso [carcajad]

hay muchos gilipollas en fanatico,el otro dia un puto franco me mata par montarse en el apache, y luego cojo el antiaereo y mato a bart [mamaaaaa]
Ayer los enemigos no dieron la talla,al final me fui por aburrimiento. Luego con luisal, haciamos baseraping en absolutamnete todas las partidas xD
Edit: donde anda boski??? Dudo muchisimo k este currando xk en el trabajo no hace mas que mirar eol [poraki] [carcajad]
gtaadictops3 escribió:
soukai escribió:
ailo91 escribió:Jaja, el BenJammin ese ha sido la risa, la primera vez en mi vida que un tio que no para de hacerme tk me manda un hatemail. XD

hay muchos gilipollas en fanatico,el otro dia un puto franco me mata par montarse en el apache, y luego cojo el antiaereo y mato a bart [mamaaaaa]
Ayer los enemigos no dieron la talla,al final me fui por aburrimiento. Luego con luisal, haciamos baseraping en absolutamnete todas las partidas xD

Pues yo me lo pase bomba, y en arica pude experimentar el estar en el bando ganador de las locuras del juego, habia un tio desactivando la caja, y lo raje desde la puerta y a traves de un bloque de hormigon [sonrisa]
Hiciste muy bien en quedarte quieto Soukai, creo que no tenia tu chapa, siempre es agradable aumentar la coleccion EOL. Ultimamente tambien han colaborado Bart y Rasca, que gran labor....
En Nelson me lleve 11 de todos los colores, habia que buscar un aliciente porque estaba aburridisima la partida. Cada vez odio mas este mapa cawento
11-L escribió:Hiciste muy bien en quedarte quieto Soukai, creo que no tenia tu chapa, siempre es agradable aumentar la coleccion EOL. Ultimamente tambien han colaborado Bart y Rasca, que gran labor....
En Nelson me lleve 11 de todos los colores, habia que buscar un aliciente porque estaba aburridisima la partida. Cada vez odio mas este mapa cawento

A mi me gusta bastante, pero claro, solo en nodo normal.
gtaadictops3 escribió:
11-L escribió:Hiciste muy bien en quedarte quieto Soukai, creo que no tenia tu chapa, siempre es agradable aumentar la coleccion EOL. Ultimamente tambien han colaborado Bart y Rasca, que gran labor....

A mi me gusta bastante, pero claro, solo en nodo normal.

a mi me gusta bastante tambien, pero jugando contra 3 cualquier mapa es aburrido
Pd, elnota, tenias el micro puesto y oiamos las noticias entre rondas XD
Pues como aquella vez que no se quien fue tenia puesto tiempo de juego y se oia la radio mas que a el.... XD
bueno, puedo estar orgulloso que mi chapa solo la tienen 2 o 3 EOL :D
Gosta escribió:bueno, puedo estar orgulloso que mi chapa solo la tienen 2 o 3 EOL :D

gosta090 2 platas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gosta escribió:bueno, puedo estar orgulloso que mi chapa solo la tienen 2 o 3 EOL :D

Imagen

Doy fé [poraki]

Bronze Silver Gold Total
gosta090 0 1 0 1

PD: Soy el 3º [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: Tengo 960 chapas..... cuando llegue a las 1000 dejare de recolectar de casuals y solo ire a por EOL.... [sati] [sati]
NKETE escribió:

Bronze Silver Gold Total
gosta090 0 1 0 1

PD: Soy el 3º [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: Tengo 960 chapas..... cuando llegue a las 1000 dejare de recolectar de casuals y solo ire a por EOL.... [sati] [sati]

Ten cuidado que cuando llegues a 1000 chapas unicas la base de datos empieza a dar fallos y algunas chapas desaparecen. Es lo que me ha pasado y por lo que deje de ir a saco a por chapas
Que diferencia hay entre las placas totales y las unicas?
JaViNhORule escribió:Que diferencia hay entre las placas totales y las unicas?

las totales son todas las que tienes, las unicas solo cuenta la primera de cada persona
JaViNhORule escribió:Que diferencia hay entre las placas totales y las unicas?

Las totales sonlas repetidas k tenemos de otro, por ejemplo tengo 5 cchapas tuyas, 5 totales y 1 unica
La moda wookie/caponata se extiende fuera del bad company y ya es un fijo en el armario de miles de señoritas [qmparto] [qmparto]
Imagen
ailo91 escribió:La moda wookie/caponata se extiende fuera del bad company y ya es un fijo en el armario de miles de señoritas [qmparto] [qmparto]
Imagen

al ver esa imagen no se si decir LOL o WTF XD
Pd, mi abuela tiene un sofa igual, y antes de que lo pregunteis os dire que no, esa no es mi abuela [qmparto]
Pd.2 he estado viendo mis estadisticas y son como para partirse el culo o echarse a llorar, el unico ratio positivo que tengo es el del cuchillo, a 5,7 jajaja

Yo también la tengo, de plata.

XD

Ya tengo 30 broches de excelencia en combate!!! 20 sólo!!!
A mi me quedan 7 muertes para aplatinar el cuchillo XD, será mi primera arma que le saco el platino. Sabeis si el cuchillo cuenta para el broche de sacar el platino a dos armas??

Solo me queda un pin para completarlos todos, el de 3 atropellos se me está resistiendo...

Saludos.
NKETE escribió:Pues como aquella vez que no se quien fue tenia puesto tiempo de juego y se oia la radio mas que a el.... XD

supongo que seria yo jeje
entonces sois 4 con mi chapa :( bueno, me siguen pareciendo pocas :D
Gosta escribió:entonces sois 4 con mi chapa :( bueno, me siguen pareciendo pocas :D

no te preocupes, seguro que enseguida te chapea alguien ;)
@para los que os quejais de la conexion, mirad que gloria tengo yo(tengo contratadas 6 megas, y ahora mismo solo tengo el portatil enchufado con el navegado, sin descargar nada, y conectado por cable, me va lento hasta para cargar eol)
Imagen
Gosta escribió:entonces sois 4 con mi chapa :( bueno, me siguen pareciendo pocas :D

no es por nada,pero cuando jugemos muchos eolianosvseolianos la va a tener hasta el tato....
q sepas q tu chapa vale una mierda como las demas....disfruto mas rajando guiris niveles50 q eolianos,sobre todo si son varias veces seguidas. [fumando] [fumando] [fumando]
Chinot escribió:A mi me quedan 7 muertes para aplatinar el cuchillo XD, será mi primera arma que le saco el platino. Sabeis si el cuchillo cuenta para el broche de sacar el platino a dos armas??

Solo me queda un pin para completarlos todos, el de 3 atropellos se me está resistiendo...

Saludos.

Pero si ya lo tienes platinizado desde hace mucho tiempo, tienes 951 dogtags y el platino era a con 500 muertes. Si que vale para la insignia, las armas k no valen son las specact.
Para atropellar coge un cav en harvest day en conquista.
sheva35 escribió:

no es por nada,pero cuando jugemos muchos eolianosvseolianos la va a tener hasta el tato....
q sepas q tu chapa vale una mierda como las demas....disfruto mas rajando guiris niveles50 q eolianos,sobre todo si son varias veces seguidas. [fumando] [fumando] [fumando]

Yo disfruto mas con duelos a cuchillo contra expertos navajeros que me ven venir de frente y sacan la furga en vez de disparar, Globa tenemos que repetir algun dia xD
si las chapas me dan igual, me gusta picaros xDDDDDD
dios he tenido que venir, no me lo creo O.O en puerto valdez hemos activado bravo y mataron al que activaba rapido, fue todo el equipo sobradisimo para desactivarla....pues voy yo por la tuberia, veo la pared abierta y todos ahi juntos O.O he vaciado ahi el cargador de la UMP, de la burst, solte el RPG y la granada ahi xDDDDDDDD cayo todo el equipo :D 8-9 que eran
joder que subidon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
Chinot escribió:A mi me quedan 7 muertes para aplatinar el cuchillo XD, será mi primera arma que le saco el platino. Sabeis si el cuchillo cuenta para el broche de sacar el platino a dos armas??

Saludos.

Pero si ya lo tienes platinizado desde hace mucho tiempo, tienes 951 dogtags y el platino era a con 500 muertes. Si que vale para la insignia, las armas k no valen son las specact.
Para atropellar coge un cav en harvest day en conquista.

Jaja es verdad, me pensaba que el cuchillo también era a las 1000 muertes. :)

Lo probaré en harvest day... pero es que muchas veces parece como si les pasara por encima, yo diria que me los llevo por delante pero no me cuenta la muerte. Me falta este pin para completar dos broches mas :)

Merci gta.
Atacama tambien va bastante bien para el pin de atropellos.
A mi también me falta ese para completar otras 2 o 3 insignias y soy incapaz. Les paso por encima y no mueren. El otro día me pase la primera base entera de arica intentándolo con el 4x4 y solo fui capaz de atropellar a 2...
Tb podeis practicar los atropellos con el uav... Tengo 91 entre las 2 cuentas xD
gtaadictops3 escribió:Tb podeis practicar los atropellos con el uav... Tengo 91 entre las 2 cuentas xD

Con el uav me saque el trofeo de atropello con un helicoptero XD . Pero he sido incapaz de repetirlo y lo he intentado muchas veces con las tipicas setas que crecen por las montañas, al final peta el uav y el tio ni se ha enterado de nada.
21201 respuestas