[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:y tu precision y ratio de headshot da bastante asquito, yo solo cojo el franco para defender en la primera de isla y tengo 60-80% de precision, todos headshots. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un dia te follarás tus ratios y tendras pequeños gtadictitos. Lo importante es ganar, no matar.

claro, y si snipeo a los k se montan en el heli, se cabrean y se ponen todos de franco, es una victoria ASEGURADA
mi kd, spm y wl dicen que mato mucho y gano todas, en eso no hay excusa posible
OWNED
Arensivia, claro si veias dosble o triple, por eso me metiste una buena racion de plomo... [+furioso]

Estuvo bien volver con todos ustedes vosotros al modo clásico, aunque la verdad no me se dio mu bien, manda cojones que ahora me resulten raras las miras, pero bueno estuvieron interesantes las partidas que nos aguantaron antes de irse y empezar el baile de cambios de equipo... [burla3] [burla3]
Por cierto hasta que me cambie de patrulla y me avisaron, no me acordaba que tenia puesto el distorsinador de voz en modo voz satan (culpa del dead nation) así que pido disculpas por la rayada (iker me avisaste pero no te entendí, a esas horas algo mas sutil como hizo elnota "di: luke yo soy tu padre" funciona mejor) [poraki] [poraki] [poraki]

Esperaba irme ligero de peso a la cama, pero solo perdí una que pude vengar [fies]

Boskimono "Un dia te follarás tus ratios y tendras pequeños gtadictitos."

Y se llamaran Guiriping y Choper Whore, Que el lag les bendiga.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gta "mi kd, spm y wl dicen que mato mucho y gano todas, en eso no hay excusa posible "

mi mujer, mi hermana y mi madre dicen que mato mucho, pero les hago unos arrumacos y me las gano a todas, esta noche pillo, mi mujer no tiene excusa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto que cachondos los de sony con la actualización de ayer, pues no va y pone que lo que trae es que puedas elegir cuanto tarda el mando en apagarse por desuso, ¿ alguien se creerá eso?¿lo harán ellos mismos?....

esta noche muete, muete y destruccion por doquier...
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:
gtaadictops3 escribió:y tu precision y ratio de headshot da bastante asquito, yo solo cojo el franco para defender en la primera de isla y tengo 60-80% de precision, todos headshots. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un dia te follarás tus ratios y tendras pequeños gtadictitos. Lo importante es ganar, no matar.

claro, y si snipeo a los k se montan en el heli, se cabrean y se ponen todos de franco, es una victoria ASEGURADA
OWNED

También sabemos que cuando vas a perder te piras de la partida, te cambias de equipo cada 5 minutos, etc...

PD: Esta noche muerte sangre y destrucción. Espero que sigan con los buenos mtachmaking porque ayer nos quedábamos 6 vs 8 y se llenaba la partida en cero coma!
avispeto escribió:Arensivia, claro si veias dosble o triple, por eso me metiste una buena racion de plomo... [+furioso]

Estuvo bien volver con todos ustedes vosotros al modo clásico, aunque la verdad no me se dio mu bien, manda cojones que ahora me resulten raras las miras, pero bueno estuvieron interesantes las partidas que nos aguantaron antes de irse y empezar el baile de cambios de equipo... [burla3] [burla3]
Por cierto hasta que me cambie de patrulla y me avisaron, no me acordaba que tenia puesto el distorsinador de voz en modo voz satan (culpa del dead nation) así que pido disculpas por la rayada (iker me avisaste pero no te entendí, a esas horas algo mas sutil como hizo elnota "di: luke yo soy tu padre" funciona mejor) [poraki] [poraki] [poraki]

Esperaba irme ligero de peso a la cama, pero solo perdí una que pude vengar [fies]

Boskimono "Un dia te follarás tus ratios y tendras pequeños gtadictitos."

Y se llamaran Guiriping y Choper Whore, Que el lag les bendiga.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gta "mi kd, spm y wl dicen que mato mucho y gano todas, en eso no hay excusa posible "

mi mujer, mi hermana y mi madre dicen que mato mucho, pero les hago unos arrumacos y me las gano a todas, esta noche pillo, mi mujer no tiene excusa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto que cachondos los de sony con la actualización de ayer, pues no va y pone que lo que trae es que puedas elegir cuanto tarda el mando en apagarse por desuso, ¿ alguien se creerá eso?¿lo harán ellos mismos?....

esta noche muete, muete y destruccion por doquier...

[ironic]Eh, pero es cierto, te deja elegir 10, 20 o 30 minutos es justo lo que necesitaba mi ps3[/ironic off]
ya podian haber puesto el checklist para elegir que quieres mantener en la copia de seguridad y asi ahorrarte el tener que desinstalar los juegos a mano para guardar las partidas, pero se ve que lo del mando es mas util.
uote="gtaadictops3"]
boskim0n0 escribió:

OWNED[/quote]
También sabemos que cuando vas a perder te piras de la partida, te cambias de equipo cada 5

PD: Esta noche muerte sangre y destrucción. Espero que sigan con los buenos mtachmaking porque ayer nos quedábamos 6 vs 8 y se llenaba la partida en cero coma![/quote]
Demuestralo
Pd: voy a poner tu cita en mi firma, es buenisima [qmparto]
Festival del humor!! Hoy estamos sembraos eh? [+risas] [+risas] [+risas]
quote="gtaadictops3"]
boskim0n0 escribió:

Un dia te follarás tus ratios y tendras pequeños gtadictitos. Lo importante es ganar, no matarmi kd, spm y wl dicen que mato mucho y gano todas, en eso no hay excusa posible
OWNED
[/quote]
También sabemos que cuando vas a perder te piras de la partida, te cambias de equipo cada 5 minutos, etc...
Joder que mal rollete que se respira por aqui, en serio chavales que no merece la pena llenar el foro con todos estos comentarios hostiles que no van a ningun sitio, cada cual sabe como juega, y cada cual sabe de donde salen sus ratios, que si a ti no te gusta como juega tal, no le invitas y listo, o mejor aun lo borras de la lista de amigos y asunto concluido.

Yo juego con varios de vosotros muchas veces por la tarde, en ocasiones me cabreo un monton, si pierdo.. si me matan mucho... pero practicamente nunca (alguna excepcion hay) me piro de una partida empezada, si la pierdo la pierdo, y aun asi tengo un buen W/L, vamos que no es necesario salirse de una partida para tener buen ratio.
Que conste que yo no lo digo de malas ni nada [carcajad] [carcajad] Aqui creo que jugamos todos a divertirnos y sobre todo a chapearnos para poder presumir [carcajad] [carcajad]

Lo máximo que hago cuando estoy cabreado y tengo un equipo campero de cojones, es ir pegandoles unos cañonazos para que espabilen [+risas] [+risas] [+risas]
si a mi con gta me encanta jugar(aunq con tatedj es con quien mas he jugado [chulito] )...lo q pasa q tb me encanta maldecirle mientras q no juego en el foro [beer] [beer] [beer]
a mi me gustan estas discusiones k mantienen vivo el hilo ratataaaa
El tal SNAKE ese me mató con el franco, voy y se la devuelvo. Luego me vuelve a matar y me dice: HEADSHOT ;-). Le disparo, le doy en el pie y le contesto: FOOTSHOT ;-) XD XD .

Luego me pone: 3392 ;-). Se ve que le dolió xD.

A la siguiente partida cuando vio que no iban a ganar se fue. Le pregunté por qué y me contestó: LAG. Sí, los cojones XD.
el snake ese de franco estaba tan mimetizado con su puesto de franco que solo se le distinguia por una cosa...

Imagen
Ayer mi primer hatemail!!!! Yujuuuuu!
Lo raro es que fue de uno de mi equipo, un waza, por quitarle todas las estaciones que iba a colocar bomba jajaja siempre se las ponia yo y me salia con mis 300 puntitos :P
Jaja que pasa esta semana k todos mandan hatemail?
Esta mañana he tenido que enviar un hatemail a uno de mi patrulla. Le he puesto , chaval, eres tonto y en tu casa no hay botijo. No creo que lo entendiera XD
ailo91 escribió:Esta mañana he tenido que enviar un hatemail a uno de mi patrulla. Le he puesto , chaval, eres tonto y en tu casa no hay botijo. No creo que lo entendiera XD

jajaja, de donde era y que estaba haciendo?
Os da error de psn 8071053d????
Edit: parece ser un cuelgue del psn, ahora ni la aplicacion del psn del iphone funciona. Hace 10min si iba...
soukai escribió:
ailo91 escribió:Esta mañana he tenido que enviar un hatemail a uno de mi patrulla. Le he puesto , chaval, eres tonto y en tu casa no hay botijo. No creo que lo entendiera XD

1º Me subo al uav en valdez y tras matar a 1 veo que uno de azul me ha dado un gustavazo
2º me pongo a campear por las tuberías yo sólo de franco, respawnea alguien en mi y me pega un tiro con la escopeta por detras, van dos muertes y ahora el tio está en mi patrulla
3º vuelvo a ponerme a campear y respawnea 1 en mi, me asusto pero veo que no es el mismo. De repente escucho c4 plantándose y digo, cómo coño ha subido el enemigo hasta aqui? imposible. Me doy la vuelta, y veo al tonto del bote activando los c4 y matandonos a los 3.
4º Finalmente y cuando le echan con -1000 puntos, le escribo el mensaje. No tengo ni idea de donde era y no se merecía un mensaje universal en ingles por lo que le escribí eso que si es español lo entiende y si no, le dejo to loco preguntandose que es un botijo [qmparto] [qmparto]
Todo esto, nada más empezar la partida por lo que no me podía estar diciendo que fuera rapido a activar las cajas.
ailo91 escribió:
soukai escribió:

1º Me subo al uav en valdez y tras matar a 1 veo que uno de azul me ha dado un gustavazo
2º me pongo a campear por las tuberías yo sólo de franco, respawnea alguien en mi y me pega un tiro con la escopeta por detras, van dos muertes y ahora el tio está en mi patrulla
3º vuelvo a ponerme a campear y respawnea 1 en mi, me asusto pero veo que no es el mismo. De repente escucho c4 plantándose y digo, cómo coño ha subido el enemigo hasta aqui? imposible. Me doy la vuelta, y veo al tonto del bote activando los c4 y matandonos a los 3.
4º Finalmente y cuando le echan con -1000 puntos, le escribo el mensaje. No tengo ni idea de donde era y no se merecía un mensaje universal en ingles por lo que le escribí eso que si es español lo entiende y si no, le dejo to loco preguntandose que es un botijo [qmparto] [qmparto]
Todo esto, nada más empezar la partida por lo que no me podía estar diciendo que fuera rapido a activar las cajas.

Hay gente muy rara por ahi, aun me acuerdo del medico aquel de nuestro equipo que iba todo el rato matandonos con las palas, y aquel otro que se ponia a hacer duelos en el helicoptero, que al final lo neutralizamos matandolo y resucitandolo muy seguido XD
Iker, alguna ventaja tendría que tener porque me pasé varias partidas contra vosotros sin patrulla. Aunque he de admitir que mi ventaja más grande para defenderme de los enfermos por la fiebre del oro es el sonido 5.1. XD XD XD
debo ser yo que soy un poco torpe.......pero me es imposible pilotar los helicopteros,no me aclaro al manejarlos,me suelo suicidar porq se me va a la zona '' muerta '' o me estrello....algun truquillo?
Powi escribió:debo ser yo que soy un poco torpe.......pero me es imposible pilotar los helicopteros,no me aclaro al manejarlos,me suelo suicidar porq se me va a la zona '' muerta '' o me estrello....algun truquillo?

a mi me pasaba lo mismo hasta que en controles seleccione modo zurdo y voila...y soy diestro que conste...
RED_BULLL está baneado por "troll"
bueno, ayer me compro eljuego

mi primera impresion no fue mala, pero me dejo algo frio el juego (vengo de cod)

jugue 2 horas, y mis sensaciones cambiarion brutalmente JUEGAZOO

los helicopteros son muy dificiles, en mi primera partida me monton en uno para probarlo, y 3 o 4 se montan conmigo (brillante idea xd)

acabamos todos muertos al cabo de 10 segundos
SaiMoN escribió:Iker, alguna ventaja tendría que tener porque me pasé varias partidas contra vosotros sin patrulla. Aunque he de admitir que mi ventaja más grande para defenderme de los enfermos por la fiebre del oro es el sonido 5.1. XD XD XD

es que se nota muchisimo, sabes por donde te vienen al instante sin tener que buscarlos.
avispeto escribió:
Powi escribió:debo ser yo que soy un poco torpe.......pero me es imposible pilotar los helicopteros,no me aclaro al manejarlos,me suelo suicidar porq se me va a la zona '' muerta '' o me estrello....algun truquillo?

a mi me pasaba lo mismo hasta que en controles seleccione modo zurdo y voila...y soy diestro que conste...

a mi este video me aclaro mucho el manejo del heli.
http://www.youtube.com/watch?v=vga_4adogNo
RED_BULLL escribió:bueno, ayer me compro eljuego

mi primera impresion no fue mala, pero me dejo algo frio el juego (vengo de cod)

jugue 2 horas, y mis sensaciones cambiarion brutalmente JUEGAZOO

los helicopteros son muy dificiles, en mi primera partida me monton en uno para probarlo, y 3 o 4 se montan conmigo (brillante idea xd)

acabamos todos muertos al cabo de 10 segundos

Eso siempre pasa al principio, yo hoy lo acabo de vender ya que no tengo adsl, pero para mí, el mejor online de los shooters.
Yo para el heli lo que hice fue seleccionar los controles del bad comPany 1. Con esto controlas el heli solo con los joystick sin gatillos. Luego mira también si te viene mejor la vista en primera o tercera persona que hoy he estado probando la 3 y para los helis sin disparo me parece mejor. Tengo que probarla con el apache.
ailo91 escribió:Yo para el heli lo que hice fue seleccionar los controles del bad comPany 1. Con esto controlas el heli solo con los joystick sin gatillos. Luego mira también si te viene mejor la vista en primera o tercera persona que hoy he estado probando la 3 y para los helis sin disparo me parece mejor. Tengo que probarla con el apache.

Los controles estandar son DIOS, el circle strafing solo funciona con stos controles
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:Yo para el heli lo que hice fue seleccionar los controles del bad comPany 1. Con esto controlas el heli solo con los joystick sin gatillos. Luego mira también si te viene mejor la vista en primera o tercera persona que hoy he estado probando la 3 y para los helis sin disparo me parece mejor. Tengo que probarla con el apache.

Los controles estandar son DIOS, el circle strafing solo funciona con stos controles

como se hace exactamente, porque yo acabo haciendo cosas raras cuando lo intento
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:

como se hace exactamente, porque yo acabo haciendo cosas raras cuando lo intento

Hay que mover los 2 joysticks a la vez, como haciendo circulos con ellos. No se explicarlo, es una cosa que lleva bastante practica y me salio por si solo.
RED_BULLL está baneado por "troll"
joder, haber si alguienme ayuda (siento ser pesado, soy nuevo enel juego)

estaba jugando y me sale que he desbloqueado una mira reflex para la Scarh

acaba la partida, me salgo, voy donde estan las armas y accesorias y no tengo desbloqueado ningun mira reflex

how is possible?
RED_BULLL escribió:joder, haber si alguienme ayuda (siento ser pesado, soy nuevo enel juego)

estaba jugando y me sale que he desbloqueado una mira reflex para la Scarh

acaba la partida, me salgo, voy donde estan las armas y accesorias y no tengo desbloqueado ningun mira reflex

how is possible?

Tranquilo,no eres mas pesado que yo [+risas]
A veces en el menu no te sale el nivel ni las mejoras, es algo totalmente normal, cuando te metas en una parrida deberias tener la mira
Nivel 49, ya me queda menos para la gloria XD
Donde se miraba cuantos horas te quedaban para llegar al 50?
JaViNhORule escribió:Nivel 49, ya me queda menos para la gloria XD

En statsverse, pestaña progress

Edit: no es un poco penoso q a estas alturas se caigan los servers? De todas formas no iba muy bien asi q me alegro XD
gtaadictops3 escribió:

Edit: no es un poco penoso q a estas alturas se caigan los servers? De todas formas no iba muy bien asi q me alegro XD

penoso por que? cuanto mas tiempo esten activos no significa que sean mas de fiar XD
no va el online entonces?
soukai escribió:
SaiMoN escribió:Iker, alguna ventaja tendría que tener porque me pasé varias partidas contra vosotros sin patrulla. Aunque he de admitir que mi ventaja más grande para defenderme de los enfermos por la fiebre del oro es el sonido 5.1. XD XD XD

es que se nota muchisimo, sabes por donde te vienen al instante sin tener que buscarlos.
avispeto escribió:

a mi este video me aclaro mucho el manejo del heli.
http://www.youtube.com/watch?v=vga_4adogNo

gracias,el video ayuda bastante,y probare lo que dice avispeto,configuracion de zurdo,yo tambien soy diestro xDD
Gosta escribió:
gtaadictops3 escribió:

penoso por que? cuanto mas tiempo esten activos no significa que sean mas de fiar XD
no va el online entonces?

Es que con el tiempo ya tienen que estar sufucientemente testeados. Que nos echen en un 5v5, no en un 12v12 joderrrr [+furioso]
Se ve que la actu afecto a los servs xD
siempre k comento en el hilo me siento forever alone
pues estas muy equivocado, no tiene nada que ver ^^
Buenas, me acabo de pillar el BBC2, Mi id es agelorum, vengo del mw2, a ver como se me da este, agregadme los que juguéis recientemente al online.
Por cierto se me está haciendo eterna la actualización del juego, casi 2gb, un poco más y no hace falta el blu-ray jajaja.

Un saludo
KILO1 escribió:siempre k comento en el hilo me siento forever alone

No te preocupes,no estas solo :)
Veo k eres muy chapero como todos los de eol xDDD, te agregare para ir recolectando chapas, q esa aficion la tengo un poco olvidada :p
gtaadictops3 escribió:

Veo k eres muy chapero como todos los de eol xDDD, te agregare para ir recolectando chapas, q esa aficion la tengo un poco olvidada :p

prfin alguieeen! [carcajad] ok agregame y jugamos jeje

YOU NEVER WALK ALONE....
KILO1 escribió:
gtaadictops3 escribió:

It's something ;)
KILO1 escribió:
gtaadictops3 escribió:

esta noche creo que sobre las 9 podre conectarme
2 amigos... everything went better than expected
valeee jejejej ya jugaremos!! mersi!
Corrección, yo soy de EOL y soy de todo menos chapero, aunque tengo que reconocer que se siente una gran satisfaccion al acuchillar a alguien, nunca ha sido mi prioridad, no obstante cada cual que juegue como le salga de los mismos [oki] [oki]
esta mañana he pilotado mi primer apache con un minimo de estabilidad!!!! :D al menos el artillero podia disparar minimamente decente xDDDDD
betwo17 escribió:[Veo k eres muy chapero como todos los de eol xDDD, te agregare para ir recolectando chapas, q esa aficion la tengo un poco olvidada :p

Corrección, yo soy de EOL y soy de todo menos chapero, aunque tengo que reconocer que se siente una gran satisfaccion al acuchillar a alguien, nunca ha sido mi prioridad, no obstante cada cual que juegue como le salga de los mismos [oki] [oki][/quote]

Pero si aqui todo el mundo esta hablando de chapas xDDD

edit: mirad que fotos mas divertidas: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/970158-funny-lol-bad-company-2-pics.html
kilo1, agrega tu a los que posteamos asiduamente, agrega unos pocos y segun vayas jugando con ellos iras conociendo y agregando a mas y mas, o te agregaran ellos...

y si, una vez pruebas el sabor de las chapas, te vuelves un chapero.... [poraki] [poraki]
joder el hilo ese es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como me he meao con esta foto xD

Imagen
21201 respuestas