Arensivia, claro si veias dosble o triple, por eso me metiste una buena racion de plomo...
Estuvo bien volver con todos ustedes vosotros al modo clásico, aunque la verdad no me se dio mu bien, manda cojones que ahora me resulten raras las miras, pero bueno estuvieron interesantes las partidas que nos aguantaron antes de irse y empezar el baile de cambios de equipo...
Por cierto hasta que me cambie de patrulla y me avisaron, no me acordaba que tenia puesto el distorsinador de voz en modo voz satan (culpa del dead nation) así que pido disculpas por la rayada (iker me avisaste pero no te entendí, a esas horas algo mas sutil como hizo elnota "di: luke yo soy tu padre" funciona mejor)
Esperaba irme ligero de peso a la cama, pero solo perdí una que pude vengar
Boskimono "Un dia te follarás tus ratios y tendras pequeños gtadictitos."
Y se llamaran Guiriping y Choper Whore, Que el lag les bendiga....
Gta "mi kd, spm y wl dicen que mato mucho y gano todas, en eso no hay excusa posible "
mi mujer, mi hermana y mi madre dicen que mato mucho, pero les hago unos arrumacos y me las gano a todas, esta noche pillo, mi mujer no tiene excusa
por cierto que cachondos los de sony con la actualización de ayer, pues no va y pone que lo que trae es que puedas elegir cuanto tarda el mando en apagarse por desuso, ¿ alguien se creerá eso?¿lo harán ellos mismos?....
esta noche muete, muete y destruccion por doquier...