[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

SaiMoN escribió:Es verdad, vamos a hacer un recuento de los mapas en los que hemos acuchillado al del UAV en la primera base:

Valparaíso: no (pero me faltó muy poco)
Isla inocentes: no (habrá que hacer una incursion en heli...)
Atacama: si (varias veces)
Arica: no (nunca he probado)
Paso blanco: si (pero es la más fácil y no me motiva demasiado)
Laguna presa: no (pero la acabo de poner 1ª de la lista)
Valdez: si (pero muchas veces te encuentras un T90 de frente [+risas] )
Nelson: no (pero parece bastante factible)
Oasis: no (dificil, dificil...)
Dia de cosecha: no (como la de arriba)
Guerra fría: no (y el camión no creo que facilite las cosas, hay que probar)

Contad los vuestros!

Interesante...No soy mucho de acuchillar al del UAV, pero si se da la ocasión y es el típico "campero de UAV" (veáse el típico que parece que le da pena que se lo rompan y se echa media hora en él para matar a 2 tíos) me gusta hacerle una visitilla y matarlo de la manera más cruel posible [666] Voy a poner los mios (la mayoría son al perder la primera base; no me gusta demasiado suicidarme y alguno los veo inviables por la distancia de zona negra que hay):

Valparaíso: sí. Lo típico de que te pillan la base y justo te acabas de respawnear. El primero a por el que hay que ir es a por el del UAV. Luego ya robas un quad y a defender a la siguiente base.
Isla inocentes: sí. Mapa típico de camperos. Cuando nadie ataca es un buen momento para ir de ruta.
Atacama: no estoy seguro, pero creo que no.
Arica: sí. Otra típica de estar defendiendo adelantado y que justo pillen la base (aquellos tiempos en que las cargas las rompían con tanques desde su casa).
Paso blanco: sí. Recuerdo una en especial en la que no teníamos ya la primera base perdida y fuimos un par a ver al tío del UAV. Lo llenamos de c4 y lo volatilizamos [qmparto]
Laguna presa: sí. Es un mapa típico para los "camperos de UAV". Como perdamos la base y este dando mucho por culo, voy directamente a por él.
Valdez: no recuerdo bien, pero creo que sí.
Nelson: no.
Oasis: no.
Dia de cosecha: no.
Guerra fría: no.

Los mapas nuevos los he catado bastante menos que los antiguos y no he tenido muchas ocasiones para probar.
Tearain escribió:Una dudilla please:

Me acaba de dejar un colega el juego y la verdad es que el principio me ha molado el modo Campaña. Pero me ha parecido del msimo rollo que el COD: pasillero, si te sales del camino prefijado te sale una especie de cuenta hacia atrás y te eliminan.

¿El juego es pasilleor o tiene exploración?, es que si es lo primero lo chapo enseguida, odio los juegos donde no puedes explorar y todo acaba siendo como un especie de película interactiva.

Saludos

El modo campaña no me gustó mucho. La campaña del ultimo MOH si que es una pasada, solo por eso no vendí el juego (y por la demo del Battlefield 3 [poraki] ). Pero como dicen por aqui el online del Bad Company 2 es lo maximo, sin duda. Dale un poco de tiempo.
gtaadictops3 escribió:

Me acaba de dejar un colega el juego y la verdad es que el principio me ha molado el modo Campaña. Pero me ha parecido del msimo rollo que el COD: pasillero, si te sales del camino prefijado te sale una especie de cuenta hacia atrás y te eliminan.

¿El juego es pasilleor o tiene exploración?, es que si es lo primero lo chapo enseguida, odio los juegos donde no puedes explorar y todo acaba siendo como un especie de película interactiva.

Saludos

El online no es para nada pasillero, hay montones de sitios para infiltrarse

En principio quiero pasarme primero el modo campaña, pero es que ha sido ver la primera misión cuando tienes que coger el coche y huir y luego esconderte entre los matorrales para que no te vea, cuando he intentado dar un rodeo a una patrulla que sale y empieza como una especie de cuenta atrás, en la que si no vuelves al camino princpial que marca el juego te eliminan.

Mi pregunta es si el juego después es todo el rato así, porque si es en plan COD se lo devuelvo al colega en cero coma.

Saludos!
Tearain escribió:
gtaadictops3 escribió:

Saludos

El online no es para nada pasillero, hay montones de sitios para infiltrarse

En principio quiero pasarme primero el modo campaña, pero es que ha sido ver la primera misión cuando tienes que coger el coche y huir y luego esconderte entre los matorrales para que no te vea, cuando he intentado dar un rodeo a una patrulla que sale y empieza como una especie de cuenta atrás, en la que si no vuelves al camino princpial que marca el juego te eliminan.

Mi pregunta es si el juego después es todo el rato así, porque si es en plan COD se lo devuelvo al colega en cero coma.

Saludos!

La campaña es así, una zona acotada, te marcan objetivos y la zona de juego va abriendose al ir cumpliendo objetivos. Pero no recuerdo mucha facilidad para salirte de la zona.
Solo en la misión del desierto tienes libertad. En el resto cual shooter
gtaadictops3 escribió:
Gasset escribió:Buenas! He estado mirando y he visto que mucha gente tiene mejor ratio W/L atacando que defendiendo.

Yo lo tengo así:

Attacker 541 194 2.79
Defender 483 153 3.16

Si queréis podéis poner los vuestros así comparamos.

Los que juegan en conquista tienen un wl atacando muy alto y muy bajo defendiendo...
Aki van los mios:
Name Games Wins Losses WLR
Total 2057 1670 387 4.32
Attacker 1140 986 154 6.40
Defender 908 676 232 2.91
[poraki] [poraki] [poraki]

Anda así le tengo yo, que antes cuando jugaba solo me ponía en conquista y tengo:
Attacker 856 183 4.68
Defender 356 374 0.95

Por cierto yo también he acuchillado al de UAV de Bahía Nelson
Me mato y justo al renacer vi un quad me monte y allí que fui a por él y lo mejor de todo es que casi lo consigo sin suicidarme porque fue acuchillarle montarte de nuevo en el quad dar marcha atrás a tope y creo que por 1 segundo me mate.
Solo lo he hecho esa vez, si lo intento otra vez creo que lo podría hacer sin suicidarte.
Name Wins Loss W/L Ratio
Attacker 637 334 1.91
Defender 587 321 1.83

aquí están mis datos paquete.....

NKETE, ya no hay respeto al avispeto...eso si al menos me congratula el echo de que os echéis unas risas, no de mi cabrone, si no conmigo.... [fumando] [fumando] [fumando]
coop3r escribió:
gtaadictops3 escribió:
Gasset escribió:Buenas! He estado mirando y he visto que mucha gente tiene mejor ratio W/L atacando que defendiendo.

Yo lo tengo así:

Attacker 541 194 2.79
Defender 483 153 3.16

Si queréis podéis poner los vuestros así comparamos.

Los que juegan en conquista tienen un wl atacando muy alto y muy bajo defendiendo...
Aki van los mios:
Name Games Wins Losses WLR
Total 2057 1670 387 4.32
Attacker 1140 986 154 6.40
Defender 908 676 232 2.91
[poraki] [poraki] [poraki]

Anda así le tengo yo, que antes cuando jugaba solo me ponía en conquista y tengo:
Attacker 856 183 4.68
Defender 356 374 0.95

Por cierto yo también he acuchillado al de UAV de Bahía Nelson
Me mato y justo al renacer vi un quad me monte y allí que fui a por él y lo mejor de todo es que casi lo consigo sin suicidarme porque fue acuchillarle montarte de nuevo en el quad dar marcha atrás a tope y creo que por 1 segundo me mate.
Solo lo he hecho esa vez, si lo intento otra vez creo que lo podría hacer sin suicidarte.

A veces si pulsas circulo inmediatamente despues de acuchillar al del uav, se resetea el timer y puedes salir de su base sin suicidarte

Ayer robe el heli de atacama yendo a su base en cobra [sati] y empezamos el colega guiri y yo a hacer spawnraping
Attacker 1,368 1,115 253 4.41
Defender 1,091 718 373 1.92
Total 2,531 1,895 636 2.98

Y dependiendo de dónde se miren los datos..... hasta 3.700 chapas. De todos los colores
Joder cuando mas agusto estoy y me tira una y otra vez de la partida . . . lo dejo hasta mañana [+furioso]
(mensaje borrado)
XoKo escribió:Joder cuando mas agusto estoy y me tira una y otra vez de la partida . . . lo dejo hasta mañana [+furioso]

Algo pasaba esta noche porque nos han echado varias veces de otros servers

Nada es perfex
Yo llevo 2 dias que empiezo con un lag terrible y me echa de la partida. Y ayer se me quedo tostado 2 veces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Vaya cera nos dieron ¬_¬ ¬_¬
bueno entonces ya se que no era problema mio.

Ayer puse el juego rayado del CoD y joe de 4 partidas solo consegui acabar 1. Esperemos que no los esten dejando de lado a este juego ya en cuanto a servers
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/31 ... marzo.html

hoy nos han jodido, mantenimiento PSN de 17 a 02:00, asin que lo normal es que no nos deje jugar....
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
si alguien tiene mono... [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI&feature=related
avispeto escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/316943-mantenimiento_en_playstation_network_proximo_dia_9_de_marzo.html

hoy nos han jodido, mantenimiento PSN de 17 a 02:00, asin que lo normal es que no nos deje jugar....

Para algunos será un alivio no poder entrar en la psn para poder jugar a otros juegos sin que les cosan a invitaciones de battlefield eh global? [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si leemos:

Durante este periodo de tiempo PlayStation Store, Administración de cuentas y Páginas de registro no estarán disponibles, aunque si será posible iniciar sesión en nuestras PlayStation 3 para jugar online.

;)
eboke escribió:A ver si leemos:

Durante este periodo de tiempo PlayStation Store, Administración de cuentas y Páginas de registro no estarán disponibles, aunque si será posible iniciar sesión en nuestras PlayStation 3 para jugar online.

;)

leer, desde parbulitos mas o menos...rara es lal vez que hacen mantenimiento y podemos jugar normalmente...ya se lo que pone, otra cosa es lo que pasa realmente...
avispeto escribió:

;)

leer, desde parbulitos mas o menos...rara es lal vez que hacen mantenimiento y podemos jugar normalmente...ya se lo que pone, otra cosa es lo que pasa realmente...

Es que te he leído y pensaba que era nanai de online, pero al entrar en la noticia he visto que no era así. Sin malos rollos ;)
eboke escribió:
avispeto escribió:

;)

Es que te he leído y pensaba que era nanai de online, pero al entrar en la noticia he visto que no era así. Sin malos rollos ;)

no ti preocupare, malos rollos no por deu...pero si es la actualización de la store y ya cuesta dios y ayuda conectarse, cuando hay mantenimiento, puede que vaya bien, pero lo normal es que vaya raruno raruno...
No habrá online para aquellos que INICIEN la sesión en esas horas de mantenimiento. Aquellos que la tengan iniciada antes si podrán.... SIEMPRE pasa así.
cjsosa escribió:No habrá online para aquellos que INICIEN la sesión en esas horas de mantenimiento. Aquellos que la tengan iniciada antes si podrán.... SIEMPRE pasa así.

pos ello:
- que curras y llegas mas tarde de las 5 - date por jodido
- que dejas la consola encendida esta mañana y llega tu mujer y la apaga - date por jodido y encima tendras movida....
- que se te bloquea la consola - date por jodido
- que te echa el juego y se cuelga y toca reiniciar - date por jodido

conclusión: día de mantenimiento = poder jugar, poco poco....

PD: si quieres lo remarco con mayusculas tambien... [360º] [360º]
avispeto escribió:
cjsosa escribió:No habrá online para aquellos que INICIEN la sesión en esas horas de mantenimiento. Aquellos que la tengan iniciada antes si podrán.... SIEMPRE pasa así.

pos ello:
- que dejas la consola encendida esta mañana y llega tu mujer y la apaga - date por jodido y encima tendras movida....

Si si, es así... y falta otra... Como la STORE está OFF, los juegos de store NO VAN.. por ejemplo, yo que tengo el SOCOM de store, pues caput...

Siempre nos queda el offline, algun juego que pasar alguna fase atragantada... hoy es el dia de desempolvar juegos como el Fallout New Vegas por ejemplo... ;) Ahora, si te toca como a mi que me compre el DC Universe Online ayer y lo active ayer y se me pegó toda la noche para bajar los 11 gigas y pico y y y y suma y sigue... pos joder lo que es joder... jode...

Por cierto, ayer entré al BC2 a la parte del Vietnan... que me he perdido que me aparecieron todas las armas y todo desbloqueado??? no lo recordaba así...

Por otro lado, joder... me cachis en los "balanceos de jugadores" en mi bando caiamos y caiamos como condenados nada más salir y cuando miro la clasificación, en el otro bando 12 tios del mismo clan... recuerdo que era como SCO o así sus siglas y en mi bando eramos 3....
Siempre k ha habido mantenmientos de este tipo he podido jugar perfectamente
cjsosa escribió:
avispeto escribió:

pos ello:

Si si, es así... y falta otra... Como la STORE está OFF, los juegos de store NO VAN.. por ejemplo, yo que tengo el SOCOM de store, pues caput...

Siempre nos queda el offline, algun juego que pasar alguna fase atragantada... hoy es el dia de desempolvar juegos como el Fallout New Vegas por ejemplo... ;) Ahora, si te toca como a mi que me compre el DC Universe Online ayer y lo active ayer y se me pegó toda la noche para bajar los 11 gigas y pico y y y y suma y sigue... pos joder lo que es joder... jode...

Por cierto, ayer entré al BC2 a la parte del Vietnan... que me he perdido que me aparecieron todas las armas y todo desbloqueado??? no lo recordaba así...

Por otro lado, joder... me cachis en los "balanceos de jugadores" en mi bando caiamos y caiamos como condenados nada más salir y cuando miro la clasificación, en el otro bando 12 tios del mismo clan... recuerdo que era como SCO o así sus siglas y en mi bando eramos 3....

no jodas, entonces no se puede jugar al dead nation? hostias eso si que es putadon...esta tarde tocaba...supongo que no ira el online....
yo a ver si me termino la campaña del BC2 en dificil y encuentro los M-COM xDDD
Gosta escribió:yo a ver si me termino la campaña del BC2 en dificil y encuentro los M-COM xDDD

juder... yo ni he empezado el modo campaña...
_TRiKi_ escribió:
Gosta escribió:yo a ver si me termino la campaña del BC2 en dificil y encuentro los M-COM xDDD

juder... yo ni he empezado el modo campaña...

La verdad es que no te pierdes mucho...

Voy a ir encendiendo la PSN para que luego no haya problemas,que tengo mono del juego [babas]
avispeto escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/316943-mantenimiento_en_playstation_network_proximo_dia_9_de_marzo.html

Casi me muero de la risa, rasca tiene uno XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola buenas: estoy pensando en pillarme el juego, para cambiar un poco de mw2. Mi pregunta es que no se si pillarme la versión normal o la ultimate edition, se que en esta última viene un código vip para descargar mapas y alguna que otra cosa desbloqueada, pero he leido que en todas las versiones viene un código vip. Es decir, si me pillo la versión normal, ¿viene tb con un código y puedo descargarme más mapas gratis?¿merece mucho la pena la ultiamten edition? Gracias

Un saludo.
agelorum escribió:Hola buenas: estoy pensando en pillarme el juego, para cambiar un poco de mw2. Mi pregunta es que no se si pillarme la versión normal o la ultimate edition, se que en esta última viene un código vip para descargar mapas y alguna que otra cosa desbloqueada, pero he leido que en todas las versiones viene un código vip. Es decir, si me pillo la versión normal, ¿viene tb con un código y puedo descargarme más mapas gratis?¿merece mucho la pena la ultiamten edition? Gracias

Un saludo.

Si y no, respectivamente.
agelorum escribió:Hola buenas: estoy pensando en pillarme el juego, para cambiar un poco de mw2. Mi pregunta es que no se si pillarme la versión normal o la ultimate edition, se que en esta última viene un código vip para descargar mapas y alguna que otra cosa desbloqueada, pero he leido que en todas las versiones viene un código vip. Es decir, si me pillo la versión normal, ¿viene tb con un código y puedo descargarme más mapas gratis?¿merece mucho la pena la ultiamten edition? Gracias

Un saludo.

Version normal. Con la ultimate solo te viene el battlefield 1943 y un par de DLC que no merecen la pena. El código VIP viene con las dos versiones
Ok. Muchas gracias. Me pillaré la versión normal entonces.

Un saludo
Bart_104 escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aprovecha que no se pasa por aqui, aprovecha.... XD
Ahora se me colgo la play e inicie sesion otra vez y si me dejo.

Pd: partida en nelson bay, defendiendo, en fanatico(1 y 2a base): 4500 puntos y ratio 58/14 [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:Ahora se me colgo la play e inicie sesion otra vez y si me dejo.

Pd: partida en nelson bay, defendiendo, en fanatico(1 y 2a base): 4500 puntos y ratio 58/14 [poraki] [poraki] [poraki]

No me extraña nada, esta mañana cuando estabamos jugando en ese mapa parecias inmortal con el mg3, te los cargabas a pares con 4 balas contadas y ni siquiera te hacian un rasguño... i cant understand :-?
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:Ahora se me colgo la play e inicie sesion otra vez y si me dejo.

No me extraña nada, esta mañana cuando estabamos jugando en ese mapa parecias inmortal con el mg3, te los cargabas a pares con 4 balas contadas y ni siquiera te hacian un rasguño... i cant understand :-?

Un momento epico fue cuando iba de frente y acuchille a un medico y acto seguido le hice un headshot con el desfibrilador a un sniper xD
quiero mas chapitas! en cuanto vaya otra vez lo del network me metoo! [poraki]
NKETE escribió:
Bart_104 escribió:

Aprovecha que no se pasa por aqui, aprovecha.... XD

No le digas nada, que está cuadrado del gimnasio ;) Seguro que también es por usar este dispositivo tan moderno que nos ha puesto avispeto. XD
Ahora mismo no hay network no?
_TRiKi_ escribió:Ahora mismo no hay network no?

Si, aunque la noticia de laps3.com no decia exactamente eso jod**
lo probe hace 5min y efectivamente no conecta, devuelve un codigo de error. Ayer no pude jugar, hoy tampoco, a ver cuando me meto una super viciada [poraki]
¡Que putada! La tarde libre y no puedo jugarme unas partidillas contra randoms para sacarme uans estrellitas. Me entró un poco de canguelo porque en lugar de aparecer el típico mensaje de mantenimiento salió error 8002A203.

Mis stats de W/L

Name Wins Loss W/L Ratio
Attacker 1 249 414 3.02
Defender 898 557 1.61

No me puedo quejar pero es una putada que las derrotas de conquista las cuente como defensor.
Para los vampiros, la psn no va a funcionar hasta las 4.00 [poraki]
acabo de iniciar sesion,estoy en el multi
Hola

Estoy jugando el modo offline y estoy bloqueado en una mision:

Es en la selva, acabamos de coger un helicoptero enemigo, hay que disparar a los enemigos

Aparece un helicoptero y me derriba enseguida, la escena es muy corta le disparo y me matan enseguida y no se como seguir

Alguien que me ayude!!
Powi escribió:acabo de iniciar sesion,estoy en el multi

me too
Flopis escribió:Hola

Estoy jugando el modo offline y estoy bloqueado en una mision:

Es en la selva, acabamos de coger un helicoptero enemigo, hay que disparar a los enemigos

Aparece un helicoptero y me derriba enseguida, la escena es muy corta le disparo y me matan enseguida y no se como seguir

Alguien que me ayude!!

dispara como un poseso al que te lanza el misilazo, de forma que lo mates antes que te dispare

Yo voy a cenar y a ver si me conecto, a la tarde se me ha conectado sin problemas.... [oki]
Si, yo también estoy online.
La dejo encendida aprovechando y me meto al BC2 en media horita
HOla a todos. Hace un par de dias probé en online y me surge una duda: Yo estoy acostumbrado a jugar al MGO y ahí te metes en diferentes vestíbulos donde hay diferentes partidas. EN el BF hay algo parecido o te tienes que meter en la partida que te meta el servidor automaticamente????

Saludos

PD:Ya soy level1,xddd No me queda nada aún.....
No hay lista de servers, te mete automáticamente en una partida o te unes a un amigo. No hay otra.
21201 respuestas