SaiMoN escribió:Es verdad, vamos a hacer un recuento de los mapas en los que hemos acuchillado al del UAV en la primera base:
Valparaíso: no (pero me faltó muy poco)
Isla inocentes: no (habrá que hacer una incursion en heli...)
Atacama: si (varias veces)
Arica: no (nunca he probado)
Paso blanco: si (pero es la más fácil y no me motiva demasiado)
Laguna presa: no (pero la acabo de poner 1ª de la lista)
Valdez: si (pero muchas veces te encuentras un T90 de frente
)
Nelson: no (pero parece bastante factible)
Oasis: no (dificil, dificil...)
Dia de cosecha: no (como la de arriba)
Guerra fría: no (y el camión no creo que facilite las cosas, hay que probar)
Contad los vuestros!
Interesante...No soy mucho de acuchillar al del UAV, pero si se da la ocasión y es el típico "campero de UAV" (veáse el típico que parece que le da pena que se lo rompan y se echa media hora en él para matar a 2 tíos) me gusta hacerle una visitilla y matarlo de la manera más cruel posible
Voy a poner los mios (la mayoría son al perder la primera base; no me gusta demasiado suicidarme y alguno los veo inviables por la distancia de zona negra que hay):
Valparaíso: sí. Lo típico de que te pillan la base y justo te acabas de respawnear. El primero a por el que hay que ir es a por el del UAV. Luego ya robas un quad y a defender a la siguiente base.
Isla inocentes: sí. Mapa típico de camperos. Cuando nadie ataca es un buen momento para ir de ruta.
Atacama: no estoy seguro, pero creo que no.
Arica: sí. Otra típica de estar defendiendo adelantado y que justo pillen la base (aquellos tiempos en que las cargas las rompían con tanques desde su casa).
Paso blanco: sí. Recuerdo una en especial en la que no teníamos ya la primera base perdida y fuimos un par a ver al tío del UAV. Lo llenamos de c4 y lo volatilizamos
Laguna presa: sí. Es un mapa típico para los "camperos de UAV". Como perdamos la base y este dando mucho por culo, voy directamente a por él.
Valdez: no recuerdo bien, pero creo que sí.
Nelson: no.
Oasis: no.
Dia de cosecha: no.
Guerra fría: no.
Los mapas nuevos los he catado bastante menos que los antiguos y no he tenido muchas ocasiones para probar.