[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

ese tio fijo que cayó en la taza del water [flipa] [tadoramo] Oooh ..... [poraki] [poraki] [poraki] (¿hay gente que se tira toda la partida capturando la imagen a ver si hace algo epico? no se, es curioso, que se este grabando en ese momento ¿no? ¬_¬

yo lo de abandonar la partida a la mitad, juro que no lo entiendo, es que si hay un 4 para 4 o algo asin lo puedo llegar a entender, pero que la gente se pira con partidas 9 conta 9, 10vs10 o mas, juro que no lo entiendo, por que supongo que a todos les cuesta encontara partidas llenas como a todo buen hijo de vecino....¿seran tan gilipollas o solo nos lo quieren hacer creer?

joder todo el finde sin jugar asi no consigo el 50 ni de palo...que puto mono, hoy pienso reventar el puto juego...
hola me gustaria conseguir gente que este interesada en sacarse este trofeo, soy yo y igual dos o tres que he ido agregando y como creo que cuantos mas mejor pongo este anuncio. mi id es darkwishterra y suelo jugar por las mañana y a veces por las noches
darkwishterra escribió:hola me gustaria conseguir gente que este interesada en sacarse este trofeo, soy yo y igual dos o tres que he ido agregando y como creo que cuantos mas mejor pongo este anuncio. mi id es darkwishterra y suelo jugar por las mañana y a veces por las noches

si juegas por las noches, agrega a gente de aquí, con una o dos paginas atrás tienes suficiente, y para rajar tu no se, pero que te rajaran mas que a una patata fijo...vigila la espalda amigo, veras a algún eoliano con el cuchillo entre los dientes, ellos el trofeo ya lo tienen, pero ahora quieren tus trofeos, aka chapas...... [fumando] [fumando]
avispeto escribió:
darkwishterra escribió:hola me gustaria conseguir gente que este interesada en sacarse este trofeo, soy yo y igual dos o tres que he ido agregando y como creo que cuantos mas mejor pongo este anuncio. mi id es darkwishterra y suelo jugar por las mañana y a veces por las noches

si juegas por las noches, agrega a gente de aquí, con una o dos paginas atrás tienes suficiente, y para rajar tu no se, pero que te rajaran mas que a una patata fijo...vigila la espalda amigo, veras a algún eoliano con el cuchillo entre los dientes, ellos el trofeo ya lo tienen, pero ahora quieren tus trofeos, aka chapas...... [fumando] [fumando]

Yo entiendo que los giris se salgan de un 6vs6 eolianos chapero. A mi el otro día me dieron ganas de reventar el mando y mandaros a tomar por culo ya! [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
avispeto escribió:

Yo entiendo que los giris se salgan de un 6vs6 eolianos chapero. A mi el otro día me dieron ganas de reventar el mando y mandaros a tomar por culo ya! [+risas] [+risas] [+risas]

boski, cuando te pase eso, vente al vietnam un rato, que te cuidaremos bien....alli por lo menos usamos aftershave... [poraki] [poraki] [poraki]
boskim0n0 escribió:
avispeto escribió:

mariquita , estoy buscando a tu hermano...me debe unas chapas,me da igual q me de el culo o la cara... [fumando] [fumando]
cuanto odio junto.... [angelito]

Ayer a la tarde tambien, bart se mosqueaba conmigo porque le iba a quitar el broche del as.... al final me tuve que dejar por 15 puntitos.... [fumando] [fumando] XD
NKETE escribió:cuanto odio junto.... [angelito]

Ayer a la tarde tambien, bart se mosqueaba conmigo porque le iba a quitar el broche del as.... al final me tuve que dejar por 15 puntitos.... [fumando] [fumando] XD

Si claro.... dejar.... [reves]
Bembas yo me apunto a sacar el trofeo de las demoliciones con un poco de esfuerzo y paciencia creo que podemos conseguirlo solo me falta este y el de atropellar a un enemigo con el helicoptero! :p
Legendkiller42 escribió:Bembas yo me apunto a sacar el trofeo de las demoliciones con un poco de esfuerzo y paciencia creo que podemos conseguirlo solo me falta este y el de atropellar a un enemigo con el helicoptero! :p

A partir de mañana si quereis me podeis usar como muñeco de test [+risas]
Vale, pues somos "pardox", "nkete", "legend" y yo... vamos a ver como lo hacemos. Porque supongo que necesitaremos un plan o algo.

PD: y sino, tenemos a "boski" se prácticas XD
bembas_13 escribió:Vale, pues somos "pardox", "nkete", "legend" y yo... vamos a ver como lo hacemos. Porque supongo que necesitaremos un plan o algo.

Lo que necesitáis es toda la gente posible para intentar que caigan en los dos lados. De esa forma y con coordinación en un par de partidas está hecho, sea en el tipo de partida que sea. Si no, lo que hay que hacer es que los 4 de la patrulla con micro, 3 trabajen para el 4 que será el que se lleve las destrucciones. Planta una casa de c4, en guerra fria por ejemplo, y cuando le avisen de que entra alguien, BOOM!! Esto puede llevar a que dejéis un mapa entero sin casas y os las veáis con urbanismo [+risas] [+risas] Otra cosa, creo hablar por muchos diciendo que si hay que ayudar se ayuda y que podéis contar conmigo para ayudar. A mi me faltan 10 muertes pero es algo que no me importa mucho. Llevo 210 horas, y a esta media, cuando llegue al nivel 50 ya las habré conseguido XD XD
ailo91 escribió:
bembas_13 escribió:Vale, pues somos "pardox", "nkete", "legend" y yo... vamos a ver como lo hacemos. Porque supongo que necesitaremos un plan o algo.

Lo que necesitáis es toda la gente posible para intentar que caigan en los dos lados. De esa forma y con coordinación en un par de partidas está hecho, sea en el tipo de partida que sea. Si no, lo que hay que hacer es que los 4 de la patrulla con micro, 3 trabajen para el 4 que será el que se lleve las destrucciones. Planta una casa de c4, en guerra fria por ejemplo, y cuando le avisen de que entra alguien, BOOM!! Esto puede llevar a que dejéis un mapa entero sin casas y os las veáis con urbanismo [+risas] [+risas] Otra cosa, creo hablar por muchos diciendo que si hay que ayudar se ayuda y que podéis contar conmigo para ayudar. A mi me faltan 10 muertes pero es algo que no me importa mucho. Llevo 210 horas, y a esta media, cuando llegue al nivel 50 ya las habré conseguido XD XD

Hacerlo en deathmatch, ayer estue jugando un rato con kilo1 en cold war, siempre hay camperos subidos en las casas. Eso si, me sali a los 2 minutos, descubri que habia solo 2 enemigos x todo el mapa cawento
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:cuanto odio junto.... [angelito]

Si claro.... dejar.... [reves]

Has visto Boski?? Cuanto marika suelto XD

[sonrisa]

Dejar dice...
Pues yo también me apunto,que me faltan dos trofeos el de rajar a 5 colegas ;) y el de demolición 2.0
hola busco gnte o clan para exar unas partidas.

bembas te agrego , yo tengo otro colega q se los kiere sacar , pero no tenemos vip , pasa algo?
pardox escribió:

bembas te agrego , yo tengo otro colega q se los kiere sacar , pero no tenemos vip , pasa algo?

OStia tío, te agregué pero ahora que miro, no te agregué a tí sino a un tal "pardoxman"... ME confundí de nick. Mañana te agrego sin falta, que hoy lo hice de cabeza y le puse una "r" de más.

Y no, no hay problema porque no haya código VIP, aunque habría que mirar que mapa sería idóneo para hacerlo (creo que Paso Blanco sirve).
bembas_13 escribió:
pardox escribió:

OStia tío, te agregué pero ahora que miro, no te agregué a tí sino a un tal "pardoxman"... ME confundí de nick. Mañana te agrego sin falta, que hoy lo hice de cabeza y le puse una "r" de más.

Y no, no hay problema porque no haya código VIP, aunque habría que mirar que mapa sería idóneo para hacerlo (creo que Paso Blanco sirve).

gracias tio ya te mande la invitación , aora piro al sobre , que vaya noche de killzone 3 me pegao hoy [+risas]
bembas, ayer en arica en conquista estaba un poco jodido salir de la base eh? Putos tuperwares.... XD

a ver si esta noche podemos quedar unos cuantos y nos hacemos el trofeo rapido.... [oki]

PD: Me estoy enamorando de la saiga..... que manera de matar.... [amor] [amor]
NKETE escribió:bembas, ayer en arica en conquista estaba un poco jodido salir de la base eh? Putos tuperwares.... XD

a ver si esta noche podemos quedar unos cuantos y nos hacemos el trofeo rapido.... [oki]

Vaya no sabia que habia helis en arica [carcajad]
Dificil salir de la base, y muy dificil correr sin que se volara el bisoñé. Abusaores
Anoche sali de la partida que estaba con Globa y Bembas?? para buscar otra con mas gente y mi compañia de internet, que siempre mira por mi bien, decidio que era el momento de cortarme la conexion, que era ya muy tarde para andar jugando.... Que majos son, siempre les tengo presentes en mis oraciones [+furioso] cawento [boma] [boma] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
gtaadictops3 escribió:
NKETE escribió:bembas, ayer en arica en conquista estaba un poco jodido salir de la base eh? Putos tuperwares.... XD

atacama.... que tiquismiquis, bembas ya sabia a que me referia, y anacam tambien....

no me fije, no serias tu uno de los tapers, no? con lo que te mola hacer eso..... [poraki] [poraki] [poraki]
q rollo,nadie se pica jugando contra nosotros....solo los tailandeses unas noches aguantaron el ritmo.
las partidas son casi siempre estar cruzando los dedos xa q haya plebe en el otro bando...
Sí, el tema de la partida con los tupperware fué en Atacama. NKETE me envió un mensaje diciéndome que esperase en alguna casa, pero el problema es que perdimos todas las bases y empezaron a repartirnos leña en nuestra base de respawn (grandísimos hijos de fruta, con heli y en nuestra base... [+furioso] ).

Pero no pasa nada, esta noche miramos a ver si podemos, y sino, pues ya se andará. [sonrisa]
NKETE escribió:
gtaadictops3 escribió:

atacama.... que tiquismiquis, bembas ya sabia a que me referia, y anacam tambien....

no me fije, no serias tu uno de los tapers, no? con lo que te mola hacer eso..... [poraki] [poraki] [poraki]

[sati] [poraki]
Si veo q todas las banderas son rojas y hay 2 helis sobrevolando nuestra base en la vista general ni me molesto en spawnear...
gracias bemba y nkete pero asido imposible que dar para el trofeo,de demolicion creare un hilo en el subforo online para que podamos hacerlo bien :)

edito: hilo creado hilo_quedada-trofeo-demolicion-batlefield-2_1592681

por favor los que querais ayudarnos alos que no lo tengamos apuntaros ya marcaremos el dia y la hora que podamos,cuantos mas mejor

gracias [ginyo]
putos clan dur. eran unos pesados, en puerto blanco me cargue cinco veces al mismo mientras salia en el mismo sitio detras de la base, no pude encontrar al que hacia de punto de reencarnacion para pegarle un tiro y que les tocase patear. pero tire el heli dos veces con el gustavo sin trazar. que se jodan los tuperwares, que estuvieron acampando media hora detras de la base para pillar el heli.
Joder, casi una semana sin jugar. El mono va a acabar conmigo.
boskim0n0 escribió:Joder, casi una semana sin jugar. El mono va a acabar conmigo.

Te vas a acabar contigo mismo? No eras el mono Boski? Eso dice tu nick [qmparto] [rtfm]

Pd: bart, cuanto rencor ¬_¬
boskim0n0 escribió:Joder, casi una semana sin jugar. El mono va a acabar conmigo.

cada vez hay mas noobs,yo hasta subo estadisticas [fumando] [fumando]
Lo que cada vez hay más son gilipollas basereapers, spawkillers o como querais llamarlos.

Encima no se conforman con hacernos perder el tiempo en nuestra base sino que se quedan campeando en ella, obsesionados con sus stats y ratios de frikipollas. Lástima no tenga un sistema de votaciones para limpiar de indeseables los servers.

Nunca lo entenderé.
Una preguntilla ¿Recomendais el juego si solo voy a poder jugar offline? Ahora no tengo internet en casa y no se si el modo campaña merece comprar el juego.
_TRiKi_ escribió:Lo que cada vez hay más son gilipollas basereapers, spawkillers o como querais llamarlos.

Encima no se conforman con hacernos perder el tiempo en nuestra base sino que se quedan campeando en ella, obsesionados con sus stats y ratios de frikipollas. Lástima no tenga un sistema de votaciones para limpiar de indeseables los servers.

Nunca lo entenderé.

Si en conquista estan campeando en tu base sin tener todas las banderas son gilipollas. Pero si tienen todas las banderas es comprensible que vayan a tu base porque no hay otra cosa que hacer.
Muchas veces hay tontos que se quedan dando vuentas con el heli en nuestra base sin tener todas las banderas, lo q hay q hacer es ignorarlos y spawnear en una bandera. Eso es lo que les falla a los randoms...
Pd: os habeis dado cuenta a veces que cuando haceis spawnrape los enemigoa mueren y mueren como un SNIPER? [qmparto]

Pd: el offline es caca

pd2: heaven esa ubicacion no me gusta nada [noop] [noop] [noop] [buaaj]
sebem escribió:Una preguntilla ¿Recomendais el juego si solo voy a poder jugar offline? Ahora no tengo internet en casa y no se si el modo campaña merece comprar el juego.

No
_TRiKi_ escribió:Lo que cada vez hay más son gilipollas basereapers, spawkillers o como querais llamarlos.

Nunca lo entenderé.

yo en atacama mate a uno 10 veces conforme respawneaba en su base,yo estaba en su primera base!!!siempre buscaba x delante y no veia la bala xq le venia x detras. [fumando] [fumando]
si piensas q soy un cabroncete x ello....pues es verdad [burla2] [burla2] [burla2]
ya esq no se q hacer xa q los guiris vayan a atacary salgan de la guarida [decaio] [decaio] [decaio]
boskim0n0 escribió:
sebem escribió:Una preguntilla ¿Recomendais el juego si solo voy a poder jugar offline? Ahora no tengo internet en casa y no se si el modo campaña merece comprar el juego.

No

Pues seguire con el borderlands. Gracias
sheva35 escribió:

Nunca lo entenderé.

yo en atacama mate a uno 10 veces conforme respawneaba en su base,yo estaba en su primera base!!!siempre buscaba x delante y no veia la bala xq le venia x detras. [fumando] [fumando]
si piensas q soy un cabroncete x ello....pues es verdad [burla2] [burla2] [burla2]
ya esq no se q hacer xa q los guiris vayan a atacary salgan de la guarida [decaio] [decaio] [decaio]

Si los matas nada mas salir normal que no puedan atacar [poraki]
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:

Nunca lo entenderé.

pero antes tuvieron la oportunidad [poraki]
pd: los noobs se espantan igual de rapido k los 50... ayer nos metimos 3 50 en una partida con gente que no superaba nivel 30 y a la ronda siguiente eramos 12vs1 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
una pregunta,me acabo de pasar el modo historia del modern warfare 2 y me a parecido un juegazo en toda regla,lo e alquilado y me da tiempo de sobra para pasarmelo,entonces queria preguntaros una cosa,el batlefield 2 tambien tiene un modo historia currado asi como el mw2¿? o se centra casi todo en el online y no merece la pena la historia¿? es para alquilarlo y pasarmelo tambien,bueno gracias anticipadas.
SeiMuS escribió:una pregunta,me acabo de pasar el modo historia del modern warfare 2 y me a parecido un juegazo en toda regla,lo e alquilado y me da tiempo de sobra para pasarmelo,entonces queria preguntaros una cosa,el batlefield 2 tambien tiene un modo historia currado asi como el mw2¿? o se centra casi todo en el online y no merece la pena la historia¿? es para alquilarlo y pasarmelo tambien,bueno gracias anticipadas.

ya contestamos esa pregunta en la pagina anterior [tomaaa]
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:

Nunca lo entenderé.

y lo q te ries..... [+risas] [+risas] [+risas]
o que cada vez hay más son gilipollas basereapers, spawkillers o como querais llamarlos.

Nunca lo entenderé.[/quote]
ya esq no se q hacer xa q los guiris vayan a atacary salgan de la guarida [decaio] [decaio] [decaio][/quote]
Si los matas nada mas salir normal que no puedan atacar [poraki][/quote]

y lo q te ries..... [+risas] [+risas] [+risas][/quote]
y cuando salen todos en un mismo punto... [babas] [babas] [babas]
gtaadictops3 escribió:pero antes tuvieron la oportunidad [poraki]
pd: los noobs se espantan igual de rapido k los 50... ayer nos metimos 3 50 en una partida con gente que no superaba nivel 30 y a la ronda siguiente eramos 12vs1 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Los 50 no tienen nada que ver en una partida, puede haber 50 mancos y tuertos y niveles 20 que asustan. El nivelsolo implica la cantidad de horas que hechas y ni eso. Y piensa que las espantadas puede ser no porque seais 50, pero si se van 3 de una patrulla ya son 12 vs 9, si de esos 9 invitan a otros 2 a otra partida (como haces tu) ya es 12 vs 7. Ess 7 ven el percal y pasan de ser violados, 12 vs 1

El mismo asquete me dan los camprapers que los tuperwares.
boskim0n0 escribió:

Los 50 no tienen nada que ver en una partida, puede haber 50 mancos y tuertos y niveles 20 que asustan. El nivelsolo implica la cantidad de horas que hechas y ni eso. Y piensa que las espantadas puede ser no porque seais 50, pero si se van 3 de una patrulla ya son 12 vs 9, si de esos 9 invitan a otros 2 a otra partida (como haces tu) ya es 12 vs 7. Ess 7 ven el percal y pasan de ser violados, 12 vs 1

es que normalmente los nivles bajos aguantan mas k los 50
ayer acabamos los 3 con mas de 5000 puntos y los randoms, no mas de 1000 defendiendo en port valdez [fumando]
gtaadictops3 escribió:
boskim0n0 escribió:

es que normalmente los nivles bajos aguantan mas k los 50
ayer acabamos los 3 con mas de 5000 puntos y los randoms, no mas de 1000 defendiendo en port valdez [fumando]

Ahora compara tus 1000horas de juego con las 50?100? de un random
Tengo una duda de novato, ¿cómo se dan las órdenes al estar en una patrulla? ¿Solo puede haber un jefe de patrulla? ¿En base a qué se decide quién es el jefe de patrulla?

Salu2
Buscavidas escribió:Tengo una duda de novato, ¿cómo se dan las órdenes al estar en una patrulla? ¿Solo puede haber un jefe de patrulla? ¿En base a qué se decide quién es el jefe de patrulla?

Salu2

puedes dar ordenes de ataque o defensa de una caja con el select, pero no sirve para nada(solo te da unos pocos puntos mas) ya que el 99% de la gente no sabe lo que es. tb puedes pedir municion o botiquiens con ese mismo boton a los asaltos y medicos, pero nadie hace ni puto caso, cuantas veces he tenido k correr detras de eolianos xa k me soltaran municion [decaio]
no hay jefe de patrulla
21201 respuestas