[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

bueno bueno chavalotes...

[fies] [fies] [fies] [fies] [oki] [plas] [oki] [qmparto] OEOEOEOEOEOEOEOEOEEO [360º] [360º] [beer] [beer] [bye] [fies] [fies]

este finde por fin:
Imagen

joder que relax, las partidas que me he echado tras conseguir el 50 han sido todas la hostia, no se si ha sido por ya conseguir el 50, por que me la pelaban los puntos o lo que sea, pero hasta subi de ratio y todo....

Al final han sido menos de 450 horas, yo pensaba que me iba a costar 600 la verdad, sono paquete jejejeje aun asi un año...mi primer juego completado online, que ilu [poraki] [poraki] [poraki] gracias DICE, gracias BATTLE, y sobre todo gracias a ustedes vosotros, por que el juego es bueno, pero jugandolo con gente tan maja, es la hostia.

ya formo parte de la elite squad de EOL YUJU!!!!!!!

Para celebrarlo, nueva firma.....

PD: pues a mi el juego últimamente me va perfecto, sin lag, sin caidas, y encima buenos rivales, ayer mi mejor partida 42/12 [poraki] [poraki] [poraki]
!Enhorabuena Avispeto por el nivel 50! [oki]
Quería saber cómo se utiliza correctamente la pistola de inflarrojos para marcar objetivos, y con que bazuca funciona, ¿es con el tercero no?
enhorabuena avispeto!!!! no me quedan a mi horas ni na..... a vaer si en semana santa podemos echar algunas de esas hasta las 4 y subo un par de niveles, porque se me esta haciendo eterno....
Buscavidas escribió:Quería saber cómo se utiliza correctamente la pistola de inflarrojos para marcar objetivos, y con que bazuca funciona, ¿es con el tercero no?

Justamente con el 3º no funciona xD hay que usar el gustav o el rpg. Hay que lanzar un dardo a un objetivo (vehículo/persona). Al equiparte el lanzapepos, sale un cuadrado rojo marcando el objetivo. Hasta que no aparezca la distancia al objetivo, el misil no saldrá guiado. En el momento que sale la distancia ya puedes disparar (ojo con las paredes xD)

PD: Enhorabuena avisteto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
avispeto escribió:bueno bueno chavalotes...
Imagen

Imagen

Mas vale tarde que nunca......... [fumando] [fumando]
Y dieguito como va???hace mucho q no postea ni tampoco juego con el??
Volveras ya a los mapas modernos con el resto de peña???Es para mantener el duelo de mas chapeado junto con dieguito y iker......ya que este ultimo ha tomado ventaja ultimamente cawento cawento
sheva35 escribió:
Imagen

Imagen

Mas vale tarde que nunca......... [fumando] [fumando]
Y dieguito como va???hace mucho q no postea ni tampoco juego con el??
Volveras ya a los mapas modernos con el resto de peña???Es para mantener el duelo de mas chapeado junto con dieguito y iker......ya que este ultimo ha tomado ventaja ultimamente cawento cawento

graccie compañero....

pos dieguito va por el 40, pero ese si que no tiene ninguna fe en llegar al 50, llegara antes el battle 3 me parece a mi...y a el tambien... [360º] [360º]

pos si tendre que volver a darle al modo clasico, pero la verdad es que toy tan relajadito en vietnam con mis charlis y sin eolianos chaperos que no se, no se...jejejejejejje [poraki] [poraki] [poraki] eso si, como mato en Vietnam no mataba en el clásico ni loco, si aqui hasta con la thomson se me da bien...como diria Belen Esteban si jugara a esto "por mis charlis mato"

Joe acabao de mirar y efectivamente, nada menos que 10 chapitas mias que tienes, eso si, por ahora te gana tate con 12...ya se que nos echais de menos al diego y a mi, siempre tan juntitos, carnaza fresca vamos....

we´ll see in war...
Enhorabuena Avispeto, cada vez somos mas. El dia que nos juntemos todos los niveles 50 en una partida vamos a dar miedo... sobre el papel, porque luego en combate ya es otra cosa.
Heaven, te ha pasado ya Globa en cantidad de chapas mias, tienes que ponerte las pilas. Yo al unico que le chapeo es a Jarto que tiene iman conmigo, aunque Anacam viene pisando fuerte...
joder cuanto nivel hay por aki :O yo llevo 3 dias jugando y aun soy un pakete de los grandes xD a medida que vas subiendo de nivel te van dando armas y eso no? porque en vez de armas tengo tirachinas comparado con los que juego, tengo que vaciar el cargador para matarlos y los otros me matan con 5 balas, bueno bueno ya os coegere xD he agregado a algunos de aki para ir aprendiendo y no jugar solo con guiris asquerosos

[fies] [fies] [fies] [fies] [oki] [plas] [oki] [qmparto] OEOEOEOEOEOEOEOEOEEO [360º] [360º] [beer] [beer] [bye] [fies] [fies]

este finde por fin:
Imagen

joder que relax, las partidas que me he echado tras conseguir el 50 han sido todas la hostia, no se si ha sido por ya conseguir el 50, por que me la pelaban los puntos o lo que sea, pero hasta subi de ratio y todo....

Al final han sido menos de 450 horas, yo pensaba que me iba a costar 600 la verdad, sono paquete jejejeje aun asi un año...mi primer juego completado online, que ilu [poraki] [poraki] [poraki] gracias DICE, gracias BATTLE, y sobre todo gracias a ustedes vosotros, por que el juego es bueno, pero jugandolo con gente tan maja, es la hostia.

ya formo parte de la elite squad de EOL YUJU!!!!!!!

Para celebrarlo, nueva firma.....

PD: pues a mi el juego últimamente me va perfecto, sin lag, sin caidas, y encima buenos rivales, ayer mi mejor partida 42/12 [poraki] [poraki] [poraki]

Enhorabuena chaval!!! A mi me queda un mundo todavía para subir, soy todavía nivel 37 ó 38...
joselevlc escribió:joder cuanto nivel hay por aki :O yo llevo 3 dias jugando y aun soy un pakete de los grandes xD a medida que vas subiendo de nivel te van dando armas y eso no? porque en vez de armas tengo tirachinas comparado con los que juego, tengo que vaciar el cargador para matarlos y los otros me matan con 5 balas, bueno bueno ya os coegere xD he agregado a algunos de aki para ir aprendiendo y no jugar solo con guiris asquerosos

No confundas nivel con rango [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Lo que hay son muchas horas de vicio nocturno [+risas] [+risas] [+risas]
Enhorabuena Avisteto!!!
boskim0n0 escribió:
joselevlc escribió:joder cuanto nivel hay por aki :O yo llevo 3 dias jugando y aun soy un pakete de los grandes xD a medida que vas subiendo de nivel te van dando armas y eso no? porque en vez de armas tengo tirachinas comparado con los que juego, tengo que vaciar el cargador para matarlos y los otros me matan con 5 balas, bueno bueno ya os coegere xD he agregado a algunos de aki para ir aprendiendo y no jugar solo con guiris asquerosos

No confundas nivel con rango [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Lo que hay son muchas horas de vicio nocturno [+risas] [+risas] [+risas]

Hay gente por las noches?Cuando jugaba yo a eso de la una no se llenaba una partida casi nunca.
graccie mile chavaleria [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]

Lagrimas recorren mi rostro emocionado, rostro, bello, bello por otra parte... [jaja]
pues yo voy camino de mi segundo 50. [carcajad] [carcajad]
avispeto escribió:graccie mile chavaleria [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]

Lagrimas recorren mi rostro emocionado, rostro, bello, bello por otra parte... [jaja]

habra q estrenarte...no se te suban los humos del nivel 50,y el terror psicologico q causa al rival [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ENHORABUENA Avispeto por tu nivel 50! [oki]

Yo espero pronto sacarme el platino del bbc2 y dar guerra tambien en vietnam!! XD
Felicidades avispeto!!! espero ser el proximo, que ya solo me quedan unas 3-4 horillas de nada para el 50
Felicidades Avispeto. A mi casi no me queda nada para el nivel 50...... voy por el 6 o el 7,xdd

Una cosa, me ha parecido leer que hay algo para guiar los RPG's??? Con razón cuando voy en helicoptero me matan cada dos por tres( a parte de que no lo sé controlar) y cuando yo intento tumbar uno con el bazoka o los lanzamisiles que hay en algunas bases no hay manera ..... bueno, un helicoptero si que lo he tumbado con mi bazoka.

Por otro lado, me acaba de dar una mira reflex x4 y no me aclaro, en momentos que te pillan desprevenido, entre que apunto y busco al tio ya me han dado por culo,xdd Supongo que será útil para disparos a distancia pero de cerca me va mucho peor.....

Saludos
Enhorabuena Avispeto!! [fies]
Te regalo un sello! jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ManelNight escribió:Felicidades Avispeto. A mi casi no me queda nada para el nivel 50...... voy por el 6 o el 7,xdd

Una cosa, me ha parecido leer que hay algo para guiar los RPG's??? Con razón cuando voy en helicoptero me matan cada dos por tres( a parte de que no lo sé controlar) y cuando yo intento tumbar uno con el bazoka o los lanzamisiles que hay en algunas bases no hay manera ..... bueno, un helicoptero si que lo he tumbado con mi bazoka.

Por otro lado, me acaba de dar una mira reflex x4 y no me aclaro, en momentos que te pillan desprevenido, entre que apunto y busco al tio ya me han dado por culo,xdd Supongo que será útil para disparos a distancia pero de cerca me va mucho peor.....

Saludos

La trazadora marca a los vehículos, y con los dos primeros RPG (que tienen mecanismo de guía) puedes impactar en el vehículo. Con el bazoka (que es el tercer RPG) no tienes mecanismo de guía.

Las miras 4x4 son buenas a media distancia, pero como bien dices, a corta distancia es una pérdida de tiempo. Lo mejor, es no apuntar con la mira cuando te encuentras a un rival a corta distancia, directamente disparas. Evidentemente, te costará disparar sin apuntar con la mira, pero es lo mejor que se puede hacer.
boskim0n0 escribió:
Buscavidas escribió:Quería saber cómo se utiliza correctamente la pistola de inflarrojos para marcar objetivos, y con que bazuca funciona, ¿es con el tercero no?

Justamente con el 3º no funciona xD hay que usar el gustav o el rpg. Hay que lanzar un dardo a un objetivo (vehículo/persona). Al equiparte el lanzapepos, sale un cuadrado rojo marcando el objetivo. Hasta que no aparezca la distancia al objetivo, el misil no saldrá guiado. En el momento que sale la distancia ya puedes disparar (ojo con las paredes xD)

¿Un RPG tiene sensor de inflarrojos? Del otro no hablo porque no lo conozco, pero ¿un RPG?

Salu2
Buscavidas escribió:
boskim0n0 escribió:

¿Un RPG tiene sensor de inflarrojos? Del otro no hablo porque no lo conozco, pero ¿un RPG?

Salu2

Primero tienes que usar la pistola trazadora para fijar el objetivo y luego sacar el rpg o el gustav y esperar a que salga el cuadrado con la distancia para que vaya guiado.
JaViNhORule escribió:Primero tienes que usar la pistola trazadora para fijar el objetivo y luego sacar el rpg o el gustav y esperar a que salga el cuadrado con la distancia para que vaya guiado.

No si eso lo se, pero digo que me parece raro que los RPG en la realidad puedan hacer eso.

Salu2
Buscavidas escribió:
JaViNhORule escribió:Primero tienes que usar la pistola trazadora para fijar el objetivo y luego sacar el rpg o el gustav y esperar a que salga el cuadrado con la distancia para que vaya guiado.

No si eso lo se, pero digo que me parece raro que los RPG en la realidad puedan hacer eso.

Salu2

No pueden, es una milonga que han puesto los del juego.
me recomendais este juego aora que sale en platinun?

Sigue habiendo gente en el online?

Yo jugue en su dia a la beta online y no me parecio gran cosa a nivel grafico, claro esta que tb jugaba con tele de tubo.

Hay mejoria de la beta que sacaron al juego final en tema graficos?.

El modo campaña que tal es?.

gracias.
winy escribió:me recomendais este juego aora que sale en platinun?

Yo jugue en su dia a la beta online y no me parecio gran cosa a nivel grafico, claro esta que tb jugaba con tele de tubo.

gracias.

Sigue habiendo gente en el online, de la beta a la versión final han cambiado cuatro cosas de gráficos (mejor con HDTV) y la campaña es una chusta pero tiene trofeos por si te interesa XD

Acabo de ver que me quedan 37-38 platinos para dejar totalmente "aplatinao" el juego. Eso si, los de vehículos ligeros y acuaticos los veo un poco lejos [+risas]

Con razón escuché fanfarrias celestiales el otro día ¡Era Avispeto que había llegado a nivel 50! LOL Enhorabuena

Alguien comentaba sobre la M93R. Efectivamente es un pedo de pipa, hasta que le hice el platino la usaba casi exclusivamente cuando iba de recon por si me encontraba a alguien de frente en mis excursiones por las montañas [carcajad]
SaiMoN escribió:
winy escribió:me recomendais este juego aora que sale en platinun?

gracias.

Sigue habiendo gente en el online, de la beta a la versión final han cambiado cuatro cosas de gráficos (mejor con HDTV) y la campaña es una chusta pero tiene trofeos por si te interesa XD

Acabo de ver que me quedan 37-38 platinos para dejar totalmente "aplatinao" el juego. Eso si, los de vehículos ligeros y acuaticos los veo un poco lejos [+risas]

Con razón escuché fanfarrias celestiales el otro día ¡Era Avispeto que había llegado a nivel 50! LOL Enhorabuena

Alguien comentaba sobre la M93R. Efectivamente es un pedo de pipa, hasta que le hice el platino la usaba casi exclusivamente cuando iba de recon por si me encontraba a alguien de frente en mis excursiones por las montañas [carcajad]

Y pensar que yo siempre uso la burst [+risas] [+risas] [+risas] debo de ser al único que le gusta [+risas]
warhawk 2 con trincheras constructibles!!!!!!!!!32 jugadores!!!menos battlefield3 y mas warhawk2!!!
cuantos han jugado al warhawk??lo malo esque no hay patrullas,lo bueno esq es megaarcade y adictivo..............
sheva35 escribió:warhawk 2 con trincheras constructibles!!!!!!!!!32 jugadores!!!menos battlefield3 y mas warhawk2!!!
cuantos han jugado al warhawk??lo malo esque no hay patrullas,lo bueno esq es megaarcade y adictivo..............

Siempre le tuve ganas, pero me imaginé que pillarlo tan tarde hubiera sido bastante fail (como jugar ahora al multi del resistance 1)
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:warhawk 2 con trincheras constructibles!!!!!!!!!32 jugadores!!!menos battlefield3 y mas warhawk2!!!

Siempre le tuve ganas, pero me imaginé que pillarlo tan tarde hubiera sido bastante fail (como jugar ahora al multi del resistance 1)

pues siempre hay gente o habia hace un año(salio hace 3 o mas),luego lo vuelvo a poner y te comento.es muy adictivo como dificil utilizar todo bien,xq los warhwk hst q ls dominas te dan mucho x culo ,sobre todo si te tocan viciosos.y luego ahy antiaereos q si eres un paquete te tiran siempre.luego los tanques eran uy battlefilianos a excepcion de q no los podias tunear en armas(xo si reparar).Los francotiradores apenas hay xq es jodidisimo matar a alguien.en resumen muy adictivo y engancha,eso si vas a morir mucho mas al principio q en battlefield y los killrates van a ser desastrosos........ [fumando] [fumando]
SaiMoN escribió:Acabo de ver que me quedan 37-38 platinos para dejar totalmente "aplatinao" el juego. Eso si, los de vehículos ligeros y acuaticos los veo un poco lejos [+risas]

Alguno menos me debe quedar a mi, claro que yo no tengo las specat (o como se diga) Lo de los vehiculos ligeros y acuáticos es un tema, yo lo que suelo hacer es quedarme sentado en el asiento del copiloto en quads y motos acuáticas cuando se presenta la ocasión, y ponerme a snipear. Pero lo veo jodido para llegar al platino (creo que voy por estrella de oro 1 en los dos)
globalizake escribió:
SaiMoN escribió:Acabo de ver que me quedan 37-38 platinos para dejar totalmente "aplatinao" el juego. Eso si, los de vehículos ligeros y acuaticos los veo un poco lejos [+risas]

Alguno menos me debe quedar a mi, claro que yo no tengo las specat (o como se diga) Lo de los vehiculos ligeros y acuáticos es un tema, yo lo que suelo hacer es quedarme sentado en el asiento del copiloto en quads y motos acuáticas cuando se presenta la ocasión, y ponerme a snipear. Pero lo veo jodido para llegar al platino (creo que voy por estrella de oro 1 en los dos)

El de los acuaticos es muy facil, ya sabeis de sobra como lo hice [carcajad]
Y el de ligeros tb, solo hay que campear con el jeep en los mapas de vietnam k lo tengan, ya solo m faltan 30 y pico xa el platino
Pues eso unos colegas y yo hemos creado un clan en internet de nombre provisional Juan company lo unico que buscamos es divertirnos y echar unas tardes estupendas jugando a este maravilloso juego de ps3 bad company 2 (ps3), el cual nos gusta a todos aqui dejo el enlace de la pagina para aquellos que se quieran meter aunque aun somos muy pequeños,esperamos llegar a ser algo mas grande con mas gente. Este es el enlace: http://www.juancompany.es.tl
gracias de antemano a todas aquello personas que entre en el clan o comenten este post.
aviso no es ni el mejor ni el peor foro.
atentamente juanjo
(mensaje borrado)
juanjoandu escribió:Pues eso unos colegas y yo hemos creado un clan en internet de nombre provisional Juan company lo unico que buscamos es divertirnos y echar unas tardes estupendas jugando a este maravilloso juego de ps3 bad company 2 (ps3), el cual nos gusta a todos aqui dejo el enlace de la pagina para aquellos que se quieran meter aunque aun somos muy pequeños,esperamos llegar a ser algo mas grande con mas gente. Este es el enlace: http://www.juancompany.es.tl
gracias de antemano a todas aquello personas que entre en el clan o comenten este post.
atentamente juanjo

yo esque ya tengo problemas disciplinarios con mi forma de jugar,imaginate en un clan diciendome uno blanco y yo haciendo negro.......aparte de que tengo poca motivacion en el juego y ya solo busco el pin ace cada ronda.gracias x tu invitacion,ojala nos encontremos en el campo de batalla y podamos disfrutar de grandes luchas..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
La version plantinun vendra con la expansion esa de vietnan??

Si el juego en version platinun no trae ningun DLC. por 30 euros es un poco caro, no??

Sale mejor pillarselo de segunda mano, no??

Podre jugar al online si me lo pillo de segunda mano?? es que siendo de EA no me fio, no vaya a ser que necesite un codigo o algo.
Necesitas un código VIP para el 70% de los mapas del online.
Codigo VIP??

Y para el 70% de los mapas??

Que raro. bueno que si me lo pillo tendra que ser de primera mano, no?

Otra cosa, alguien estaria dispuesto a compartir el DLC? supongo que se podra.
Hablando de los DLCs, a cuanto esta "VIETNAM" en la store?? sigue a 12.95 euros, o ha bajado algo...
juanjoandu escribió:
Pues eso unos colegas y yo hemos creado un clan en internet de nombre provisional Juan company lo unico que buscamos es divertirnos y echar unas tardes estupendas jugando a este maravilloso juego de ps3 bad company 2 (ps3), el cual nos gusta a todos aqui dejo el enlace de la pagina para aquellos que se quieran meter aunque aun somos muy pequeños,esperamos llegar a ser algo mas grande con mas gente. Este es el enlace: http://www.juancompany.es.tl
atentamente juanjo

yo esque ya tengo problemas disciplinarios con mi forma de jugar,imaginate en un clan diciendome uno blanco y yo haciendo negro.......aparte de que tengo poca motivacion en el juego y ya solo busco el pin ace cada ronda.gracias x tu invitacion,ojala nos encontremos en el campo de batalla y podamos disfrutar de grandes luchas.....

no te preocupes si lo del clan es conocer gente y amistad nosotros no te vamos a ordenar nada de todas formas si no te quieres registrar yo no te obligo amigo.Si algun dia te planteas lo de algun clan aqui nos tienes.
gracias por tu atencion
juanjo
Juanjo, presenta tu clan en badcompany2.es que hay un foro especifico para clanes, alli tendras mas suerte que aqui, yo ya pertenezco a otro clan y la gente de aqui suele jugar con el primer eoliano online que vea, en plan aficionados [carcajad]
En serio, prueba a postear en esa web, de hecho, varios compañeros nuevos en mi clan nos conocieron alli :p

edit: nos han permitido todas las firmas de bfbcs.com, podeis poner otras si quereis pero no os paseis con el tamaño q si no nos cierran el grifo [sonrisa]
gtaadictops3 escribió:Juanjo, presenta tu clan en badcompany2.es que hay un foro especifico para clanes, alli tendras mas suerte que aqui, yo ya pertenezco a otro clan y la gente de aqui suele jugar con el primer eoliano online que vea, en plan aficionados [carcajad]
En serio, prueba a postear en esa web, de hecho, varios compañeros nuevos en mi clan nos conocieron alli :p

edit: nos han permitido todas las firmas de bfbcs.com, podeis poner otras si quereis pero no os paseis con el tamaño q si no nos cierran el grifo [sonrisa]

Tu si que eres un aficionado...
[poraki] [poraki] [poraki]
winy escribió:Codigo VIP??

Y para el 70% de los mapas??

Que raro. bueno que si me lo pillo tendra que ser de primera mano, no?

Otra cosa, alguien estaria dispuesto a compartir el DLC? supongo que se podra.

lo mejor es que te lo pilles de importacion uk, esta sobre los 20 euros nuevo.
Rober7 escribió:Hablando de los DLCs, a cuanto esta "VIETNAM" en la store?? sigue a 12.95 euros, o ha bajado algo...

No sé si ha bajado a 9,95 E, ero igual era una oferta temporal, aún así, si no andas muy jodido de pasta compensa pillarlo, está muy bien.
UnaiRamone escribió:
Rober7 escribió:Hablando de los DLCs, a cuanto esta "VIETNAM" en la store?? sigue a 12.95 euros, o ha bajado algo...

No sé si ha bajado a 9,95 E, ero igual era una oferta temporal, aún así, si no andas muy jodido de pasta compensa pillarlo, está muy bien.

la ultima vez que mire yo valia 14
últimamente le estoy pillando más el truco al juego y lo estoy disfrutando mucho más, la verdad. La pena es que mi micro se oiga horrible, de vez en cuando me pongo en las partidas de iker e intento hablar con el micro del rock band, pero nunca me oyen... o me oyen muy bajo y mal... (aunque el caso es que en el skype con ese mismo micrófono, se me oye mucho mejor) en fin, deberé plantearme el comprarme un headset barato.
alfon1995 escribió:últimamente le estoy pillando más el truco al juego y lo estoy disfrutando mucho más, la verdad. La pena es que mi micro se oiga horrible, de vez en cuando me pongo en las partidas de iker e intento hablar con el micro del rock band, pero nunca me oyen... o me oyen muy bajo y mal... (aunque el caso es que en el skype con ese mismo micrófono, se me oye mucho mejor) en fin, deberé plantearme el comprarme un headset barato.

no seras tu el que me mata cuando estoy desactivando cargas y voy en el mismo equipo??????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alfon1995 escribió:últimamente le estoy pillando más el truco al juego y lo estoy disfrutando mucho más, la verdad. La pena es que mi micro se oiga horrible, de vez en cuando me pongo en las partidas de iker e intento hablar con el micro del rock band, pero nunca me oyen... o me oyen muy bajo y mal... (aunque el caso es que en el skype con ese mismo micrófono, se me oye mucho mejor) en fin, deberé plantearme el comprarme un headset barato.

Creo que nunca te he oido hablar. Hay algunos muy baratos, yo me compre uno por 30€ y traia cable HDMI, y no se oye ni mal.
Ayer jugando con Heaven, Globa y Kaisers se me bloqueo la Play y decidi que ya era hora de ir a la cama. AL menos no os deje colgados porque se bloqueo justo cuando acabamos la partida.
21201 respuestas