› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mayhem escribió:una duda! sabeis si hay alguna manera de poner un mapa multijugador con un amigo o tu solo, para practicar helicoptero etc???
Es que ahora ya controlo decentemente, pero no hay manera de practicar un poco joer....es empezar partida y todos como locos a por los helis.
ailo91 escribió:Primero de todo felicitar a avispeto por su nivel 50. Felicidades!! Lo segundo, avisar a todos los chaperos aka global principalmente que mis chapas ya son de oro por lo que ahora tienen mas valor en el mercado negro . Tercero y ultimo, mis experiencias no las voy a contar por dos cosas, una que estoy en el movil y me cuesta escribir mucho y dos, desde el principio he jugado con vosotros por lo que no hay mucho que contar. Como nota decir que yo empece mas bien por el Vietnam y al normal tarde mas en darle bien
bembas_13 escribió:Joder, vaya firmaca... ¿cómo has lo has hecho GTA?
PD: Hola a todos, que hace tiempo que no me paso.
gtaadictops3 escribió:bembas_13 escribió:Joder, vaya firmaca... ¿cómo has lo has hecho GTA?
En bfbcs puedes programar las firmas para poner la informacion que quieras. Lo que he hecho es copiar y pegar codigo de otras firmas a la k tenia por base xD
Por cierto nos permiten todas las firmas de bfbcs, siempre k no sean muy grandes
gtaadictops3 escribió:Lo que os pasa es esto?
http://www.youtube.com/watch?v=60RcPfdX7Io&feature=mfu_in_order&list=UL
Los dias que me quejaba del lag me pasaba esto, pero en menor medida, para q veais q tenia fundamento
soukai escribió:gtaadictops3 escribió:bembas_13 escribió:Joder, vaya firmaca... ¿cómo has lo has hecho GTA?
En bfbcs puedes programar las firmas para poner la informacion que quieras. Lo que he hecho es copiar y pegar codigo de otras firmas a la k tenia por base xD
Por cierto nos permiten todas las firmas de bfbcs, siempre k no sean muy grandes
a mi no me deja ni añadir lo de las chapas, misterios de las firmas.
Del video que has puesto a mi me pasa el teletransporte hacia atras, pero tambien me pasa en lateral en ocasiones. los tios que se quedan patinando no los suelo ver, el que patina suelo ser yo xD
si te gusta ese tipo de juego comprate el black ops,esta aun mejor!!!yo probe la beta y no me gusto nada,prefiero el mag a eso.avispeto escribió:
¿alguno os habeis pillado el crysis¿
redog18 escribió:Buenas,
Me he hecho con este juego pero solo lo tiene uno de mis amigos y juega de vez en cuando, se me hace un poco aburrido jugar solo siempre.
¿Me podeis pasar vuestro ID alguno para jugar?
El mio es XxAranexX.
Saludos.
gtaadictops3 escribió:redog18 escribió:Buenas,
Me he hecho con este juego pero solo lo tiene uno de mis amigos y juega de vez en cuando, se me hace un poco aburrido jugar solo siempre.
El mio es XxAranexX.
Saludos.
tienes nuestros id en nuestras firmas. yo juego en normal, los demás en fanatico
edit: estoy bajando pelis en hd a 4mb/s
que pelis belicas me recomendais?
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:redog18 escribió:Buenas,
El mio es XxAranexX.
Saludos.
tienes nuestros id en nuestras firmas. yo juego en normal, los demás en fanatico
Jaja, esta semana estuve en la biblio de la uni un par de dias y descargaba a 6-7mb/s
Ayer me meti un rato sobre las 20h y en general iba bien salvo algun lagazo importante en los que vaciabas cargadores y finalmente acababas acuchillado
gtaadictops3 escribió:a que wifi de esos 3 k hay te conectabas? a mi rapidshare me va a 4, megaupload a 2 y pico con saltos hasta 3.5mb
es alucinante como puedes estar bajando a tope con el jdownloader mientras ves videos de youtube a 1080p sin cortes
TIMOFONICA APRENDE DE UNA P VEZ!!!!!
JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:a que wifi de esos 3 k hay te conectabas? a mi rapidshare me va a 4, megaupload a 2 y pico con saltos hasta 3.5mb
es alucinante como puedes estar bajando a tope con el jdownloader mientras ves videos de youtube a 1080p sin cortes
Creo que era unileon, pero vamos que mientras tengas instalado el certificado creo que son todas las redes iguales, simplemente busca la que menos carga tenga
El mio es XxAranexX.
Saludos.
gtaadictops3 escribió:JaViNhORule escribió:gtaadictops3 escribió:a que wifi de esos 3 k hay te conectabas? a mi rapidshare me va a 4, megaupload a 2 y pico con saltos hasta 3.5mb
Creo que era unileon, pero vamos que mientras tengas instalado el certificado creo que son todas las redes iguales, simplemente busca la que menos carga tenga
Es q unileonweb se me desloguea cada poco tiempo. Sabes alguna forma de saltarsr el capado de p2p?
soukai escribió:gtaadictops3 escribió:redog18 escribió:Buenas,
El mio es XxAranexX.
Saludos.
tienes que ver la colina de la hamburguesa
gambiterotunante escribió:que flipe esta noche con heaven toniolop y jam e derribado un heli con el misil del avion no tripulado
me imagino la cara que se les habra quedado a los notas jeje
SaiMoN escribió:gambiterotunante escribió:que flipe esta noche con heaven toniolop y jam e derribado un heli con el misil del avion no tripulado
Lo malo es que nunca sabrán si ha sido con misil o con la metra
PD: ¿Los dos que apareceis en la firma sois la misma persona o distintos?
SaiMoN escribió:gambiterotunante escribió:que flipe esta noche con heaven toniolop y jam e derribado un heli con el misil del avion no tripulado
Lo malo es que nunca sabrán si ha sido con misil o con la metra
PD: ¿Los dos que apareceis en la firma sois la misma persona o distintos?
gambiterotunante escribió:que flipe esta noche con heaven toniolop y jam e derribado un heli con el misil del avion no tripulado
alejandroww escribió:gtaadict,mejor tnerte de compi que de rival D.
el xaval que jugava con migo,el tachin20,decia que cabron este tio es weno DD.
NKETE escribió:alejandroww escribió:gtaadict,mejor tnerte de compi que de rival D.
de compi si va ganando......
de pena los tios de la partida de ahora, estaba siendo una buena partida 12vs12 en nelson, y cuando les quedaban 10 tickets o menos en la ultima base, espantada....
TE das cuenta de que si todos pensaran como tu las partidas defendiendo no tendrían final? En la guerra estarías limpiando letrinas noche y día por cobarde Quedan 10 tickets? Ofensiva a lo bestia con el kit medico al hombro y el equipo ligero y a activar lo antes posible. Anda que no habré destruido bases en los últimos 10 tickets... además, son en las que dices, joder, que gusto!! Que se jodan!!gtaadictops3 escribió:NKETE escribió:alejandroww escribió:gtaadict,mejor tnerte de compi que de rival D.
de pena los tios de la partida de ahora, estaba siendo una buena partida 12vs12 en nelson, y cuando les quedaban 10 tickets o menos en la ultima base, espantada....
es que no les gusta morir y morir... por mi si quedan menos de 10 tickets y no hay posibilidad de ganar me quedo en la pantalla de respawn esperando a q acabe la partida
adrow: era mejor tenerte en el bando contrario, asi las partidas eran mas interesantes y competitivas. si estuvieramos todos en el mismo ekipo pronto habria espantada de los enemigos. era la primera vez que aguantaba mas de 2 horas en un mismo server
ailo91 escribió:gtaadijandroww escribió:gtaadict,mejor tnerte de compi que de rival D.
Pues a atacar rapido y que acabe la partida pronto, si sois 8 y quedan 10 tickets a cuantas muertes vais a tocar? A 2 por cabeza lo que para tu ratio puede ser una disminución de 0,00049, pero seguro que te llevabas por delante a unos cuantos por lo que el ratio aumenta, por lo tanto tu argumento no tiene validezgtaadictops3 escribió:anteayer tuve una partida asi y era imposible ir a activar porque todos estaban apuntando hacia la caja y para colmo, todos de medicos!!!
ailo91 escribió:Pues a atacar rapido y que acabe la partida pronto, si sois 8 y quedan 10 tickets a cuantas muertes vais a tocar? A 2 por cabeza lo que para tu ratio puede ser una disminución de 0,00049, pero seguro que te llevabas por delante a unos cuantos por lo que el ratio aumenta, por lo tanto tu argumento no tiene validezgtaadictops3 escribió:anteayer tuve una partida asi y era imposible ir a activar porque todos estaban apuntando hacia la caja y para colmo, todos de medicos!!!
ailo91 escribió:Pues a atacar rapido y que acabe la partida pronto, si sois 8 y quedan 10 tickets a cuantas muertes vais a tocar? A 2 por cabeza lo que para tu ratio puede ser una disminución de 0,00049, pero seguro que te llevabas por delante a unos cuantos por lo que el ratio aumenta, por lo tanto tu argumento no tiene validezgtaadictops3 escribió:anteayer tuve una partida asi y era imposible ir a activar porque todos estaban apuntando hacia la caja y para colmo, todos de medicos!!!
Lo de rápido lo decía si quedan pocos tickets, yo últimamente hasta que no quedan 30 tickets no hago intento de activar, excepto en las partidas contra clanes chungos que hay que ponerse desde el principio a topegtaadictops3 escribió:ailo91 escribió:Pues a atacar rapido y que acabe la partida pronto, si sois 8 y quedan 10 tickets a cuantas muertes vais a tocar? A 2 por cabeza lo que para tu ratio puede ser una disminución de 0,00049, pero seguro que te llevabas por delante a unos cuantos por lo que el ratio aumenta, por lo tanto tu argumento no tiene validezgtaadictops3 escribió:anteayer tuve una partida asi y era imposible ir a activar porque todos estaban apuntando hacia la caja y para colmo, todos de medicos!!!
y me lo dices a mi k odio activar pronto!!! no se como os gusta acabar las partidas de atacantes en menos de 5 min, q ademas de ser aburrido hace que los enemigos se piren mas rapido
por cierto como molan las patrullas de medicos noobs, matar a cada uno 2 o 3 veces seguidas no tiene precio (spm de 440 en la nueva cuenta k me cree ayer, sin sacar oros ni nada )
ailo91 escribió:Pues a atacar rapido y que acabe la partida pronto, si sois 8 y quedan 10 tickets a cuantas muertes vais a tocar? A 2 por cabeza lo que para tu ratio puede ser una disminución de 0,00049, pero seguro que te llevabas por delante a unos cuantos por lo que el ratio aumenta, por lo tanto tu argumento no tiene validezgtaadiuote="gtaadictops3 escribió:anteayer tuve una partida asi y era imposible ir a activar porque todos estaban apuntando hacia la caja y para colmo, todos de medicos!!!
El mio es XxAranexX.
Saludos.