[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bueno ya soy 49 [poraki] [poraki] solo me queda uno y 50 por fin. Joder que mal va la conexion ultimamente, peor que nunca, esta tarde era horrible y ademas nos pasa a todos lo españoles, con jamtm y tunante hoy hacia falta mas de medio cargador para matar a alguien, y ellos a ti de un tirito, en fin es lo que hay.
una duda! sabeis si hay alguna manera de poner un mapa multijugador con un amigo o tu solo, para practicar helicoptero etc???

Es que ahora ya controlo decentemente, pero no hay manera de practicar un poco joer....es empezar partida y todos como locos a por los helis.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joder no veas con el battlefield 3 parece que prometeee segun el videoo!!!! este caera en mis manosejejjeje :P
mayhem escribió:una duda! sabeis si hay alguna manera de poner un mapa multijugador con un amigo o tu solo, para practicar helicoptero etc???

Es que ahora ya controlo decentemente, pero no hay manera de practicar un poco joer....es empezar partida y todos como locos a por los helis.

comprate el modo agresion SOLO si vas a entrenar con el heli, en general ese DLC no merece la pena... tb esta bien para echar ocasionalmente unas pachanguillas con los amigos. La putada es que la IA tiene muy poca salud incluso en el modo dificil, y los guiris tienen al menos el doble....
El agresion va por p2p como el cod, si te metes con un amigo que cree la partida el que tenga mejor conexion, que un dia ToniHC y yo habiamos quedado para sacar los trofeos de ese dlc, y no habia manera [lapota]
si te cogen primero el heli, metete en fanatico y hazles teamkill [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]
No, si llevo desde el primer dia jugando en fanatico con un amigo que tb lo tiene jeje

Na, por ahora prefiero no pasar por caja, habrá que seguir robando helis cuando se pueda [poraki]

gracias por la respuesta!
Creo que el modo normal es el mejor para aprender, xk tienes que ser preciso con los cohetes, en fanatico con uno mal dado el enemigo ya esta muerto
Y por cierto si vuelas bajo ponte humo, lo pongo tanto en normal como fanatico, suelen trazarme un monton de veces xD

Pd: alguien sabe algo de intruder? No ha vuelto a jugar con nosotros desde noviembre...

Edit: se cumple 1 año desde k tengo el juego, y llevo cerca de 1000h a este juego y aun no me aburre :p este juego es el mejor k he jugado en mi vida [amor]
Recuerdo perfectamente aquel 31 de marzo de 2010 cuando me llegaron de uk el gow3 y el bc2. Habia pedido este juego para probar un genero diferente a los k estaba acostumbrado. Recuerdo la primera vez que spawnee, fue en arica asalto como atacante, en la primera base. Elegi asalto con la aek, y nada mas naci me puse a dar vueltas en la autovia de la muerte, esperando a ver si aparecia algun enemigo(ni de coña sabia k era tan grande el mapa) y como no sabia que habia que atacar las cajas ni disparar con ironsight... Me pire y me puse manos a la obra con el gow3 hasta que le saque el platino. Algun dia de abril, volvi al bc2 y es cuando redescubri el juego de verdad. Al principio jugaba en conquista, pero agregue a algunos de aqui y ya me introdujeron en asalto, que me gusto mucho mas que el otro. Alla por junio, descubri ese maravilloso material llamado C4 [sati] y comenzo mi adiccion a empapelar mcoms, que llego a su auge con la llegada de intruder, la epoca dorada del c4, que tiempos...y en verano llego la polemica con los mosquitos por estas cosas xDD. En septiembre ya llegue al
50 y me cree esta cuenta xD
A ver si os animais a contar vuestras primeras experiencias con el juego, que el hilo anda muy muerto cawento
Primero de todo felicitar a avispeto por su nivel 50. Felicidades!! Lo segundo, avisar a todos los chaperos aka global principalmente que mis chapas ya son de oro por lo que ahora tienen mas valor en el mercado negro [poraki]. Tercero y ultimo, mis experiencias no las voy a contar por dos cosas, una que estoy en el movil y me cuesta escribir mucho y dos, desde el principio he jugado con vosotros por lo que no hay mucho que contar. Como nota decir que yo empece mas bien por el Vietnam y al normal tarde mas en darle bien XD
ailo91 escribió:Primero de todo felicitar a avispeto por su nivel 50. Felicidades!! Lo segundo, avisar a todos los chaperos aka global principalmente que mis chapas ya son de oro por lo que ahora tienen mas valor en el mercado negro [poraki]. Tercero y ultimo, mis experiencias no las voy a contar por dos cosas, una que estoy en el movil y me cuesta escribir mucho y dos, desde el principio he jugado con vosotros por lo que no hay mucho que contar. Como nota decir que yo empece mas bien por el Vietnam y al normal tarde mas en darle bien XD

Así que chapas de oro, eh? ... Excelente noticia.
A ver si me dejas ver alguna de cerca, para que te de mi opinión profesional. No vaya a ser que te hayan engañado y sean de latón chapado como las mías.

De mis inicios también poco que contar.. Nacer y morir a los pocos segundos durante muuuucho tiempo hasta que empecé a jugar con los veteranos del foro y descubrí los manuales ilustrados de Avispeto. Así aprendí las técnicas e insultos básicos que todo jugador que se precie debe saber.
Primero decir el juego últimamente me va fatal tanto que ayer jugando en normal conquista le llegue a vaciar un cargador entero y no murió pero como el tío era tonto saque la pistola y le mate. Es increíble el lag que hay o que tengo. Lo que hice fue jugar dos partidas y apagar la play.

Mis comienzos en este juego fueron por el demo me gusto tanto (claro venia del 1943 que esta bien pero no tiene nada que ver) que me lo pille. En la demo era el rey hacia rachas de la leche quedaba muchas veces el as pero claro ahí la gente se metía para probar. El 6 de marzo me llego el juego, primero jugué en el modo offline y para últimos de mes me puse ya con el online, mi primera partida fue en puerto arica asalto normal atacando, me acuerdo que casi me saco el broche del as en la partida que jugaba quede 2 y la partida la perdimos en la 3 base. Después echando partidas que cada vez era peor nada mas que hacia que morir y en el verano me cambie a conquista ahí ya se me daba mejor (y se me da mejor) hacia siempre ratios positivos y fue cuando el ratio general y se me paso a positivo. Luego ya a últimos de octubre empecé a agregaros a la gente de aquí y me daba rabia no poder hablar que no tenía micro y para noviembre me lo pille y nada a jugar con vosotros en asalto en fanático que al principio muy mal me mataban mucho pero nada ahora es al revés.
Y para el futuro no se si pillarme para el verano el gran turismo o aguantar con este hasta que salga el battlefield 3.
mis experiencias con el juego:
tenia el bad company 1 y solia jugar tranquilamente de sniper..vamos que el juego iba por un lado y yo por otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pase a 1943 y ya seguia de seta,x lo que me aburria algo.
Engañe a los de play con una reserva ficticia que anule a los dos dias para que me pasaran la beta....seguia siendo ssniper seta en el mapa de arica,me gusto muchisimo ya el juego(arica es un puto pasote de mapa)
y llego la demo de port valdez...yo a mi ritmo de seta seguia,xo un dia me rajaron mas de lo demasiado y jure venganzaAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!me hice primero de asalto,pero me quedaba siempre sin balas,x lo que me pase a medico(m60 fan club),el resto sniper y ingeniero vino dps solo por puntos y platinos xa el 50.Fue avispeto el q me metio aqui,y fue él er prime en rajarme,luego creo que me he vengado alguna vez de el creo... [tomaaa] [tomaaa] No tenia un mal kilrate antes de elotrolado(1.3 o asi),claro q despues mejoro mucho(1.45) xq jugar con guiris es letal..... [buaaj]
Muchas risas y mucho "Venga ya!!@?¿"" de tatedj ,ha sido un año muy divertido cada noche,y que siga siendo asi!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que os pasa es esto?
http://www.youtube.com/watch?v=60RcPfdX7Io&feature=mfu_in_order&list=UL
Los dias que me quejaba del lag me pasaba esto, pero en menor medida, para q veais q tenia fundamento

Pd: heaven, ya nos has desvelado el oscuro misterio de tu adiccion a rajar [plas]
Joder, vaya firmaca... ¿cómo has lo has hecho GTA?

PD: Hola a todos, que hace tiempo que no me paso. XD
bembas_13 escribió:Joder, vaya firmaca... ¿cómo has lo has hecho GTA?

En bfbcs puedes programar las firmas para poner la informacion que quieras. Lo que he hecho es copiar y pegar codigo de otras firmas a la k tenia por base xD
Por cierto nos permiten todas las firmas de bfbcs, siempre k no sean muy grandes
gtaadictops3 escribió:

En bfbcs puedes programar las firmas para poner la informacion que quieras. Lo que he hecho es copiar y pegar codigo de otras firmas a la k tenia por base xD
Por cierto nos permiten todas las firmas de bfbcs, siempre k no sean muy grandes

a mi no me deja ni añadir lo de las chapas, misterios de las firmas.
Del video que has puesto a mi me pasa el teletransporte hacia atras, pero tambien me pasa en lateral en ocasiones. los tios que se quedan patinando no los suelo ver, el que patina suelo ser yo xD
gtaadictops3 escribió:Lo que os pasa es esto?
http://www.youtube.com/watch?v=60RcPfdX7Io&feature=mfu_in_order&list=UL
Los dias que me quejaba del lag me pasaba esto, pero en menor medida, para q veais q tenia fundamento

Pues a mi me ha pasado todo eso y dan ganas de reventar el mando
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:

a mi no me deja ni añadir lo de las chapas, misterios de las firmas.
Del video que has puesto a mi me pasa el teletransporte hacia atras, pero tambien me pasa en lateral en ocasiones. los tios que se quedan patinando no los suelo ver, el que patina suelo ser yo xD

ten en cuenta que si pones una firma de mas o menos 450x200(el limite) no podras poner nada mas, ni los enlaces que tienes puestos.
yo noto a veces cuando a la gente se le queda pillada la play cuando esta guardando, que se queda como andando o corriendo sin moverse del sitio [qmparto]

edit: si que me dejo añadir una firma con chapas, lo malo es que se pasaba del tamaño maximo permitido
Buenas,
Me he hecho con este juego pero solo lo tiene uno de mis amigos y juega de vez en cuando, se me hace un poco aburrido jugar solo siempre.
¿Me podeis pasar vuestro ID alguno para jugar?
El mio es XxAranexX.

Saludos.
joder que malo es el socom 4,hasta el mag esta a años luz!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
tras un par de dias pocho, vuelvo a la accion...

gracias a todos por la falicitacion, coop, has estado enorme con el sello... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esta noche si convenzo al dieguito nos metemos con vosotros en el modo clásico a dar caña...asi nos podéis volver a rajar a gusto...

¿alguno os habeis pillado el crysis¿ ?que tal esta desde el punto de vista del battle? es decir supongo que el modo historia es muy bueno, pero y el online?

PD: heaven: siempre es un honor quitar la primera chapita, jejejeje, luego te tomaste la venganza en plato frio.....una cuantas veces ejjejejeje [poraki] [poraki] [poraki]

saludos y hasta la noche
avispeto escribió:
¿alguno os habeis pillado el crysis¿
si te gusta ese tipo de juego comprate el black ops,esta aun mejor!!!yo probe la beta y no me gusto nada,prefiero el mag a eso.
redog18 escribió:Buenas,
Me he hecho con este juego pero solo lo tiene uno de mis amigos y juega de vez en cuando, se me hace un poco aburrido jugar solo siempre.
El mio es XxAranexX.

Saludos.

tienes nuestros id en nuestras firmas. yo juego en normal, los demás en fanatico

edit: estoy bajando pelis en hd a 4mb/s [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
que pelis belicas me recomendais?
gtaadictops3 escribió:
El mio es XxAranexX.

Saludos.

tienes nuestros id en nuestras firmas. yo juego en normal, los demás en fanatico

edit: estoy bajando pelis en hd a 4mb/s [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Jaja, esta semana estuve en la biblio de la uni un par de dias y descargaba a 6-7mb/s [sonrisa]
Ayer me meti un rato sobre las 20h y en general iba bien salvo algun lagazo importante en los que vaciabas cargadores y finalmente acababas acuchillado cawento cawento
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:
El mio es XxAranexX.

Saludos.

Jaja, esta semana estuve en la biblio de la uni un par de dias y descargaba a 6-7mb/s [sonrisa]
Ayer me meti un rato sobre las 20h y en general iba bien salvo algun lagazo importante en los que vaciabas cargadores y finalmente acababas acuchillado cawento cawento

a que wifi de esos 3 k hay te conectabas(suelo conectarme a unileon, unileonweb es una mierda)? a mi rapidshare me va a 4, megaupload a 2 y pico con saltos hasta 3.5mb
es alucinante como puedes estar bajando a tope con el jdownloader mientras ves videos de youtube a 1080p sin cortes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
TIMOFONICA APRENDE DE UNA P VEZ!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
gtaadictops3 escribió:a que wifi de esos 3 k hay te conectabas? a mi rapidshare me va a 4, megaupload a 2 y pico con saltos hasta 3.5mb
es alucinante como puedes estar bajando a tope con el jdownloader mientras ves videos de youtube a 1080p sin cortes [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Creo que era unileon, pero vamos que mientras tengas instalado el certificado creo que son todas las redes iguales, simplemente busca la que menos carga tenga
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:a que wifi de esos 3 k hay te conectabas? a mi rapidshare me va a 4, megaupload a 2 y pico con saltos hasta 3.5mb

Creo que era unileon, pero vamos que mientras tengas instalado el certificado creo que son todas las redes iguales, simplemente busca la que menos carga tenga

Es q unileonweb se me desloguea cada poco tiempo. Sabes alguna forma de saltarsr el capado de p2p?
gtaadictops3 escribió:
El mio es XxAranexX.

Saludos.

tienes que ver la colina de la hamburguesa
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:

Es q unileonweb se me desloguea cada poco tiempo. Sabes alguna forma de saltarsr el capado de p2p?

Bajate el certificado de http://www.unileon.es/wifi lo instalas y te conectas a unileon o eduroam y listo.
soukai escribió:
gtaadictops3 escribió:
El mio es XxAranexX.

Saludos.

tienes que ver la colina de la hamburguesa

hombre esa es la colina 137, me la conozco de pe a pa, que tengo yo unos gemelos y un culito respingon de subir y bajar esas cuestas matando charlis. [uzi] [uzi] [uzi] ... [poraki] [poraki] [poraki]

pelis belicas.

soldado ryan
apocalipse now
platton
la chaqueta metalica
la delgada linea roja
tres reyes
enemigo a las puertas
black hawk derribado
green zone
the hurt locker
rambo 4 (si ya se no es peliculon, pero verla con un buen equipo, sobre todo de sonido, es impresionante)

series:
band of brothers
the pacific
yo te recomiendo black hawk derribado,x lo menos a mi me gusta ¬_¬ ¬_¬
Una pregunta gente: la insignia de todos los bronces cuenta la m1 garand o no es necesaria? Ya que estamos, a donde hay que dirigirse para que me incluyan el battlefield heroes en veterano? Que por algo fui beta tester [+risas] [+risas]
Pelis de guerra... no se las demás pero descargué hace poco apocalipsis now y la calidad era similar a las pelis grabadas por los primeros moviles con camara [carcajad] Series bélicas tienes dora la exploradora o bob esponja en las que la acción no la ves, sino que la produces tú a los 2 minutos de verlas [poraki] [poraki] Mas realista imposible.

Offtopic: podéis hacerme un favor y decirme si a vosotros se os queda tambien cargando esta pagina y solo se ve el coche http://www.telltalegames.com/bttf ? Es que regalan el primer episodio de regreso al futuro, la aventura grafica y me gustaria probarla [angelito] [angelito] Edit: ya me va [qmparto] [qmparto]
Han incluido sistema de prestigios en el bc2? Me aparece en statsverse :
General of the army
Prestige level 5
Despues de 5 dias sin jugar, he sufrido el mismo lag k comentabais, pero es lo q hay...

Pd:lol, lo de los prestigios es la broma del 1 abril xD
que flipe esta noche con heaven toniolop y jam e derribado un heli con el misil del avion no tripulado
me imagino la cara que se les habra quedado a los notas jeje [poraki] [poraki] [poraki]
gambiterotunante escribió:que flipe esta noche con heaven toniolop y jam e derribado un heli con el misil del avion no tripulado
me imagino la cara que se les habra quedado a los notas jeje [poraki] [poraki] [poraki]

Lo malo es que nunca sabrán si ha sido con misil o con la metra [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: ¿Los dos que apareceis en la firma sois la misma persona o distintos?
SaiMoN escribió:
gambiterotunante escribió:que flipe esta noche con heaven toniolop y jam e derribado un heli con el misil del avion no tripulado

Lo malo es que nunca sabrán si ha sido con misil o con la metra [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Slowpoke!!!!! [carcajad]
No recordabas que hacerse 2 cuentas estaba de moda en eol? XD
Una duda; hay algunas partidas que entro, y la cosas está muy desnivelada, el ejercito contrario en nuestra base, los dos helicópteros pillados por ellos, y nada más aparecer me fulminan, por lo general en esas partidas me salgo; mi pregunta es: ¿tiene alguna consecuencia en mis estadísticas? ¿Derrotas o pérdida de algo?

Este hecho es de lo que más me molesta del online; no se que costaría nivelar los equipos automaticamente como en el COD, en vez de que sean 7 contra 4, por poner un ejemplo.

Salu2 y gracias
Esta noche la mejor en mucho tiempo: un server excelente, no menos de 8v8(mucho rato 12vs12), los enemigos morian con muy pocas balas, y no me mataban de 1 bala salvo excepciones.
Pd: como mola poner el jeep en el puente de hastings, es una maquina de matar XD
Pd2: buenas partidas contra adrow y compañia, os dimos mucha guerra jeje. Como molo cuando veniais en heli, moto de agua, barcas... al islote de inocentes y no conseguiais matarnos [poraki]
SaiMoN escribió:

soy el mismo que la segunda cuenta la hice para jugar con mi cuñao pero al final me ha picao el gusa y siguo jugando con ella jejeje
No se como dejan jugar a los arabes en nuestros servers... Me meti en la partida de viper, casi todos los del otro equipo arabes, era imposible matarlos. Se teletransportaban }:/
Que se vayan a servers de hong kong o japon y k no nos arruinen las partidas
Pd:parece k tb esta de moda matar de 1 bala con el svd en distancias largas [mad]

Pd2: me he creado otra cuenta para jugar con randoms para esos ratos en los k no hay nadie, como ahora XD

Asi que por eso era el mensaje... XD XD Yo una vez me cargué otro igual, con el uav, pero fue totalmente sin querer, yo lo lancé a la multitud y el heli lo interceptó en un acto heroico que honró a su piloto [qmparto] [qmparto]
gtaadict,mejor tnerte de compi que de rival XDD.

el xaval que jugava con migo,el tachin20,decia que cabron este tio es weno XDDD.
alejandroww escribió:gtaadict,mejor tnerte de compi que de rival XDD.

el xaval que jugava con migo,el tachin20,decia que cabron este tio es weno XDDD.

de compi si va ganando...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

de pena los tios de la partida de ahora, estaba siendo una buena partida 12vs12 en nelson, y cuando les quedaban 10 tickets o menos en la ultima base, espantada.... [lapota]
NKETE escribió:

de pena los tios de la partida de ahora, estaba siendo una buena partida 12vs12 en nelson, y cuando les quedaban 10 tickets o menos en la ultima base, espantada.... [lapota]

es que no les gusta morir y morir... por mi si quedan menos de 10 tickets y no hay posibilidad de ganar me quedo en la pantalla de respawn esperando a q acabe la partida
adrow: era mejor tenerte en el bando contrario, asi las partidas eran mas interesantes y competitivas. si estuvieramos todos en el mismo ekipo pronto habria espantada de los enemigos. era la primera vez que aguantaba mas de 2 horas en un mismo server [plas]
gtaadictops3 escribió:
NKETE escribió:

es que no les gusta morir y morir... por mi si quedan menos de 10 tickets y no hay posibilidad de ganar me quedo en la pantalla de respawn esperando a q acabe la partida
adrow: era mejor tenerte en el bando contrario, asi las partidas eran mas interesantes y competitivas. si estuvieramos todos en el mismo ekipo pronto habria espantada de los enemigos. era la primera vez que aguantaba mas de 2 horas en un mismo server [plas]
TE das cuenta de que si todos pensaran como tu las partidas defendiendo no tendrían final? En la guerra estarías limpiando letrinas noche y día por cobarde [poraki] [poraki] Quedan 10 tickets? Ofensiva a lo bestia con el kit medico al hombro y el equipo ligero y a activar lo antes posible. Anda que no habré destruido bases en los últimos 10 tickets... además, son en las que dices, joder, que gusto!! Que se jodan!! [fumando] [fumando]
ailo91 escribió:
gtaadijandroww escribió:gtaadict,mejor tnerte de compi que de rival XDD.

adrow: era mejor tenerte en el bando contrario, asi las partidas eran mas interesantes y competitivas. si estuvieramos todos en el mismo ekipo pronto habria espantada de los enemigos. era la primera vez que aguantaba mas de 2 horas en un mismo server [plas][/quote] TE das cuenta de que si todos pensaran como tu las partidas defendiendo no tendrían final? En la guerra estarías limpiando letrinas noche y día por cobarde [poraki] [poraki] Quedan 10 tickets? Ofensiva a lo bestia con el kit medico al hombro y el equipo ligero y a activar lo antes posible. Anda que no habré destruido bases en los últimos 10 tickets... además, son en las que dices, joder, que gusto!! Que se jodan!! [fumando] [fumando][/quote]
anteayer tuve una partida asi y era imposible ir a activar porque todos estaban apuntando hacia la caja y para colmo, todos de medicos!!! [+furioso]
gtaadictops3 escribió:anteayer tuve una partida asi y era imposible ir a activar porque todos estaban apuntando hacia la caja y para colmo, todos de medicos!!! [+furioso]
Pues a atacar rapido y que acabe la partida pronto, si sois 8 y quedan 10 tickets a cuantas muertes vais a tocar? A 2 por cabeza lo que para tu ratio puede ser una disminución de 0,00049, pero seguro que te llevabas por delante a unos cuantos por lo que el ratio aumenta, por lo tanto tu argumento no tiene validez Imagen [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
ailo91 escribió:
gtaadictops3 escribió:anteayer tuve una partida asi y era imposible ir a activar porque todos estaban apuntando hacia la caja y para colmo, todos de medicos!!! [+furioso]
Pues a atacar rapido y que acabe la partida pronto, si sois 8 y quedan 10 tickets a cuantas muertes vais a tocar? A 2 por cabeza lo que para tu ratio puede ser una disminución de 0,00049, pero seguro que te llevabas por delante a unos cuantos por lo que el ratio aumenta, por lo tanto tu argumento no tiene validez Imagen [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

y me lo dices a mi k odio activar pronto!!! no se como os gusta acabar las partidas de atacantes en menos de 5 min, q ademas de ser aburrido hace que los enemigos se piren mas rapido cawento
por cierto como molan las patrullas de medicos noobs, matar a cada uno 2 o 3 veces seguidas no tiene precio [tadoramo] [tadoramo] (spm de 440 en la nueva cuenta k me cree ayer, sin sacar oros ni nada [poraki] [poraki] )
ailo91 escribió:

y me lo dices a mi k odio activar pronto!!! no se como os gusta acabar las partidas de atacantes en menos de 5 min, q ademas de ser aburrido hace que los enemigos se piren mas rapido cawento
por cierto como molan las patrullas de medicos noobs, matar a cada uno 2 o 3 veces seguidas no tiene precio [tadoramo] [tadoramo] (spm de 440 en la nueva cuenta k me cree ayer, sin sacar oros ni nada [poraki] [poraki] )
gtaadictops3 escribió:
ailo91 escribió:

Lo de rápido lo decía si quedan pocos tickets, yo últimamente hasta que no quedan 30 tickets no hago intento de activar, excepto en las partidas contra clanes chungos que hay que ponerse desde el principio a tope ratataaaa ratataaaa
ailo91 escribió:
gtaadiuote="gtaadictops3 escribió:anteayer tuve una partida asi y era imposible ir a activar porque todos estaban apuntando hacia la caja y para colmo, todos de medicos!!! [+furioso]

por cierto como molan las patrullas de medicos noobs, matar a cada uno 2 o 3 veces seguidas no tiene precio [tadoramo] [tadoramo] (spm de 440 en la nueva cuenta k me cree ayer, sin sacar oros ni nada [poraki] [poraki] )[/quote]Lo de rápido lo decía si quedan pocos tickets, yo últimamente hasta que no quedan 30 tickets no hago intento de activar, excepto en las partidas contra clanes chungos que hay que ponerse desde el principio a tope ratataaaa ratataaaa[/quote]
+1, ahora ya esta todo aclarado xD
gtaadictops3 escribió:
El mio es XxAranexX.

Saludos.

No hace falta que sean pelis, bajate las series de hermanos de sangre y the pacific, son sencillamente acojonantes, las dos ambientadas en la 2ª guerra mundial, la primera en europa y la segunda en el pacifico. Son de lo mejor que he visto.

Aranex, en nuestras firmas, puedes ver nuestras ID, de todas formas habia alguna lista en este foro, no recuerdo donde :-? :-?
21201 respuestas