[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Porque cuando gana mi equipo pone que he perdido y viceversa?

es una tonteria pero joder da coraje.
winy escribió:Porque cuando gana mi equipo pone que he perdido y viceversa?

es una tonteria pero joder da coraje.

Los de ea/dice son unos perezosos que ni arreglan eso ni el bug del mando de 360 en pc [noop]
Haber si alguien me exa una mano con los trofeos de demolicion y matar a 5 amigos.
winy escribió:Haber si alguien me exa una mano con los trofeos de demolicion y matar a 5 amigos.

Hace poco habia un grupo para sacarse el trofeo de demolicion. A ver si ellos se pasan por aqui y lo vais hablando. Creo que a THEVIPER42 le interesaba.

Pd: En pc no vale ir a lo rambo, ahora me dieron bien pal pelo. A ver cuando me acostumbrare al estilo de juego de los peceros [+risas]
Lo que no me gusta es que por el chat comentaba que venia de ps3, que si me podian dar algun consejo con los controles de pc, ya que los mapas ya los tenia aprendidos; y no me ayudaron, sino que se empezaron a reir de mi, menospreciando a los consoleros. Preferiria jugar contra cheaters que con esa gente [lapota]
Es muy cierto eso, Yo no se que mosca les ha picado a muchos gamers de PC en contra de los jugadores de consola. Hay un resentimiento inexplicable. Gracias a que existen las consolas tienen el Bad Company en PC y parece que los jugadores de consola les debamos la vida o algo.

¿Has conseguido mapear los controles bien para PC?

PD: Desde que he actualizado a Firefox 4 el solo se me come casi el 50% de uso de la CPU ¿a alguien mas le pasa?
SaiMoN escribió:Es muy cierto eso, Yo no se que mosca les ha picado a muchos gamers de PC en contra de los jugadores de consola. Hay un resentimiento inexplicable. Gracias a que existen las consolas tienen el Bad Company en PC y parece que los jugadores de consola les debamos la vida o algo.

PD: Desde que he actualizado a Firefox 4 el solo se me come casi el 50% de uso de la CPU ¿a alguien mas le pasa?

Yo me pasé a chrome porque el firefos me arranca despues de un siglo y medio [ayay] Mira a ver que plugins/extensiones se te comen los recursos
SaiMoN escribió:Es muy cierto eso, Yo no se que mosca les ha picado a muchos gamers de PC en contra de los jugadores de consola. Hay un resentimiento inexplicable. Gracias a que existen las consolas tienen el Bad Company en PC y parece que los jugadores de consola les debamos la vida o algo.

Ayer le he puesto los controles por defecto(WASD para moverse, q para marcar, e para entrar/salir, f para lanzar granada, espacio para saltar, ctrl izq para agacharse,etc) y se me da bastante mejor que los controles k habia probado anteayer, pero aun tengo k mirar al teclado para no pulsar la tecla equivocada y eso me penaliza bastante.
Creeis que usar un viejo joystick para moverse/saltar/agacharse,etc es una buena opcion?

Pd: en el pc de sobremesa uso chrome, y en el portatil f4 y este me gusta bastante, va igual de rapido k el chrome.
Ed: orgasmo visual
http://www.youtube.com/watch?v=XDBTJMPAhFI [babas]
Quien se quiera pegar unos tiros, estos dias estoy por aqui xDD.
PS3 ID: whiply

Saludos
Yo ultimamente le estoy dando al Just cause 2 porque cuando me conecto no hay nadie..... y cuando me voy sobre las 0:00-0:15 hay 4-5 conectados.... que os pasa? ya no os gustan las partidas nocturnas?? [mamaaaaa]
whiply escribió:Quien se quiera pegar unos tiros, estos dias estoy por aqui xDD.
PS3 ID: whiply

Saludos

a ti te tengo agregado desde hace casi un año xDDD. el fin de semana me conectare despues de comer y por la noche, pero no mucho k la semana k viene tengo examen [mamaaaaa]

pd: javinhorule, q tal el examen de hoy?
NKETE escribió:Yo ultimamente le estoy dando al Just cause 2 porque cuando me conecto no hay nadie..... y cuando me voy sobre las 0:00-0:15 hay 4-5 conectados.... que os pasa? ya no os gustan las partidas nocturnas?? [mamaaaaa]

Es que yo nunca juego nocturnas, solo por la tarde como de 19 a 21, recuerdo haberte visto a esas horas alguna vez, ademas solemos juntarnos bastantes a esas horas asi que si puedes estaria bien.
Por cierto se que es la cantinela de siempre pero es que ayer con honofre, jamtm y rasca no habia manera de encontrar una partida con conexion decente, los enemigos dan saltitos y en general todo va muy poco fluido, imposible acertar de sniper, resultado muchas bajas y pocas muerte + un cabreo bastante serio. Ya empiezo a estar hasta los co... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NKETE escribió:Yo ultimamente le estoy dando al Just cause 2 porque cuando me conecto no hay nadie..... y cuando me voy sobre las 0:00-0:15 hay 4-5 conectados.... que os pasa? ya no os gustan las partidas nocturnas?? [mamaaaaa]

Yo como siempre suelo estar a partir de las 0:00

Gracias a todos por los consejos, probaré Chrome.
Por fin logre hacer ratios positivos en pc! Jeje
Lo q hice es usar solo el boton w para avanzar y girar con el raton. Es asombrosa la velocidad de giro ¬_¬
Pd: han baneado a 3 chetos en una misma partida [poraki]
Pd2: me han baneado injustamente de un server franchute por baserape cuando estaba como defensor. No me jodas, si no estaba ni cerca de los puntos de spawn!!
betwo17 escribió:

Es que yo nunca juego nocturnas, solo por la tarde como de 19 a 21, recuerdo haberte visto a esas horas alguna vez, ademas solemos juntarnos bastantes a esas horas asi que si puedes estaria bien.
Por cierto se que es la cantinela de siempre pero es que ayer con honofre, jamtm y rasca no habia manera de encontrar una partida con conexion decente, los enemigos dan saltitos y en general todo va muy poco fluido, imposible acertar de sniper, resultado muchas bajas y pocas muerte + un cabreo bastante serio. Ya empiezo a estar hasta los co... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

hay que sufrir por el equipo betwo jejeje
Por fin!! Platino Conseguido de este juegazo!! :p

ayer me consegui el trofeo de demolicion matando a dos enemigos por c4 y el tercer ultimo por demolición en arica y despuès como me faltaba el trofeo de atropellar a uno con heli me coji el apache en isla inocentes y me di una vuelta por ahi y pille a un médico por la espalda xD

@winy dime tu id y te agrego y te ayudo o agregame :)
@gtaadicto dentro de unos años si dios quiere me paso a la plataforma pcera, has notado mucho cambio entre pc y consolas?

Salu2!
Legendkiller42 escribió:Por fin!! Platino Conseguido de este juegazo!! :p

ayer me consegui el trofeo de demolicion matando a dos enemigos por c4 y el tercer ultimo por demolición en arica y despuès como me faltaba el trofeo de atropellar a uno con heli me coji el apache en isla inocentes y me di una vuelta por ahi y pille a un médico por la espalda xD

@gtaadicto dentro de unos años si dios quiere me paso a la plataforma pcera, has notado mucho cambio entre pc y consolas?

En isla no hay apache [carcajad]
Los cambios son evidentemente los graficos y el manejo. Con el raton vas a poder girar mucho mas rapido, y la manejabilidad se nota mucho.
En bc2 los cambios son:
Es mucho mas dificil ganar, ya que hay mecanismos para nivelar los equipos.
En muchos servers no se permite el baserape, por lo que la gente se concentra alrededor de las cajas y es mucho mas dificil activarlas. En ps3 los baserapers dejaban huecos importantes en la defensa.
Chetos. Lo bueno es que pillan y banean al 95%
servers dedicados en españa y paises vecinos.
Pd: por cierto no me he pasado a pc, es una plataforma secundaria. Los findes es cuando le doy caña a la play XD
gtaadictops3 escribió:pd: javinhorule, q tal el examen de hoy?

De lujo tio, un 10 [poraki] [poraki]
A ver si termino ya los examenes estos y me meto un ratin que no me queda nada pal 50...
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:pd: javinhorule, q tal el examen de hoy?

De lujo tio, un 10 [poraki] [poraki]
A ver si termino ya los examenes estos y me meto un ratin que no me queda nada pal 50...

Me alegro :p
La semana k viene me tocara sufrir, y a finales de junio, ni te cuento [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Esta noche t agrego si eso.

tu id es la de tu firma THEVIPER42??

Si es esa lo dixo esta noche t agrego toy bajando aora la beta del socom.
Joder como cuesta cogerle el toque al fanático. Esta mañana tres cuartos de hora en el noobmal. REsultado= el rey del mambo. Esta tarde medio juego offline pasado. REsultado= me quedé atascado en atacama contra los havok. Luego me he metido con tunante y bart y se me habia olvidado jugar [+risas] [+risas] . El valkyria que aunque de disparos, al ser un rpg es muchiiiisimo mas pausado, te deja apuntar... esto es una puta locura XD . Eso si, la hora y media que habré jugado online hoy he notado que jugaban en serio, nada de equipo franco, todos a activar y a desactivar como locos. Solo me ha jodido el puto ruso qqqqq con la vss. Un arma que yo necesito el cargador entero para matar el con una bala lo tenia hecho :S :S

Pd: solo me queda la m14 para tener todos los bronces [burla2] [burla2]
Podeis poner traduccion para los novatos como yo cuando hablasis de baserape,respawn y polladas varias??? :)

Saludos
ManelNight escribió:Podeis poner traduccion para los novatos como yo cuando hablasis de baserape,respawn y polladas varias??? :)

Saludos

De eso puedes pasar perfectamente, no te hacen falta esas tonterías para jugar. Yo lo ignoro completamente y no tengo ningún problema a la hora de jugar. Todos jugamos con pinganillo y lo más complicado que puedes escuchar es: están en su base, o van a B, o está dentro de la casa...
ManelNight escribió:Podeis poner traduccion para los novatos como yo cuando hablasis de baserape,respawn y polladas varias??? :)

Saludos

wiki/Battlefield:_Bad_Company_2#Curiosidades
Ahi tienes un poquito de literatura del bad company [sonrisa]
Bart_104 escribió:

Saludos

De eso puedes pasar perfectamente, no te hacen falta esas tonterías para jugar. Yo lo ignoro completamente y no tengo ningún problema a la hora de jugar. Todos jugamos con pinganillo y lo más complicado que puedes escuchar es: están en su base, o van a B, o está dentro de la casa...

pero esta bien tener un poco de cultura sobre el mundillo battlefieldano, no??? [poraki] [poraki] [poraki]

pd: en pc los guiris tienen guiridiscoduro, cuando acabe de cargar el mapa de panama en conquista, mi equipo ya habia tomado alfa y bravo [mad] [mad] [mad]
gtaadictops3 escribió:pd: en pc los guiris tienen guiridiscoduro, cuando acabe de cargar el mapa de panama en conquista, mi equipo ya habia tomado alfa y bravo [mad] [mad] [mad]

Guiridiscoduro = SSD. Eso si valen una pasta considerable.
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:pd: en pc los guiris tienen guiridiscoduro, cuando acabe de cargar el mapa de panama en conquista, mi equipo ya habia tomado alfa y bravo [mad] [mad] [mad]

ya lo se, pero es que todo el mundo no lo puede tener. los 15 restantes de mi equipo habian spawneado antes que yo.
tengo un seagate 500gb, k es normalillo pero tampoco muy malo
JaViNhORule escribió:

Saludos

XD [jaja] [qmparto] [plas] no lo habia visto nunca.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunas definiciones son la polla... quien ha hecho estas definiciones?? [plas]
blackychann escribió:
JaViNhORule escribió:

Saludos

XD [jaja] [qmparto] [plas] no lo habia visto nunca.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunas definiciones son la polla... quien ha hecho estas definiciones?? [plas]
como todo lo que se hace en el battlefield, en equipo juntando de unos y de otros usuarios. En el wiki creo que lo puso nkete.
XD [jaja] [qmparto] [plas] no lo habia visto nunca.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunas definiciones son la polla... quien ha hecho estas definiciones?? [plas][/quote]como todo lo que se hace en el battlefield, en equipo juntando de unos y de otros usuarios. En el wiki creo que lo puso nkete.[/quote]

Muy buenas definiciones XD... todas muy originales, y con sentido..buen trabajo.. XD [oki]
gtaadictops3 escribió:
JaViNhORule escribió:

ya lo se, pero es que todo el mundo no lo puede tener. los 15 restantes de mi equipo habian spawneado antes que yo.
tengo un seagate 500gb, k es normalillo pero tampoco muy malo

eso es o la conexion de ellos, o los tiempos de carga de tu pc a mi me pasaba en los mmorpg que aparecia mucho antes que el resto de gente.

Yo me paso por aqui de vez en cuando, y estoy atento por si decis algo util para la vida real como cuidado por alfa.
pero voy a estar un tiempo sin jugar al battlefield porque estoy sacando el platino del gta que ya solo me falta un trofeo(llegar a nivel 10, que son 5 millones de $ y yo tengo 2 millones, se consiguen 4500 cada 5 minutos mas o menos :()
JaViNhORule escribió:

Yo conozco a gente que tiene en el pc dos discos ssd en raid, memoria de triple canal, etc Casi siempre spawnean en primer lugar con mucha diferencia con el resto. Yo también he notado algo parecido en ps3. Muchas veces salgo bastante antes que mis compas de patrulla. Me imagino que será por el disco duro que no es el original de fabrica
ailo91 escribió:
blackychann escribió:
JaViNhORule escribió:wiki/Battlefield:_Bad_Company_2#Curiosidades

como todo lo que se hace en el battlefield, en equipo juntando de unos y de otros usuarios. En el wiki creo que lo puso nkete.

Sastamente, fui y o quien lo puso, y me comedi en algunas de las definiciones que me habian pasado, porque quise hacerlo algo mas serio..... XD

Falta por poner la de Avisteto ==> Avispeto pero no me parecio digno de diccionario battlefieldiano.... [poraki] [poraki] [poraki]
JaViNhORule es un camper de cuidado, cuidado con él xD
Pfeil escribió:JaViNhORule es un camper de cuidado, cuidado con él xD

Noto cierto resquemor... [poraki] [poraki]
JaViNhORule escribió:

Eres un noob LOL tengo tu plaquita de noob con el UAV xDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:
JaViNhORule escribió:

Eres un noob LOL tengo tu plaquita de noob con el UAV xDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cierto, en aquellos tiempos de plaquita de bronce no importaba perderla
Cierto, en aquellos tiempos de plaquita de bronce no importaba perderla

Y lo bien que nos lo pasamos bailando, ¿qué? [666]
y porque no hablais en clase en lugar de aqui??? [poraki] [poraki] [poraki]

pd: ya he conseguido quedar el primero de mi equipo con 3800 puntos y ratio de 2 en pc [poraki] [poraki] [poraki]

es MUY JODIDO ganar en pc, lo alucino [mad] [mad] [mad]
SaiMoN escribió:
JaViNhORule escribió:

Yo conozco a gente que tiene en el pc dos discos ssd en raid, memoria de triple canal, etc Casi siempre spawnean en primer lugar con mucha diferencia con el resto. Yo también he notado algo parecido en ps3. Muchas veces salgo bastante antes que mis compas de patrulla. Me imagino que será por el disco duro que no es el original de fabrica

yo en ps3 siempre spawneo antes que los demas, soy el primero que coge el tanque, apache, etc... en pc ya lo doy por perdido [buuuaaaa]
gtaadictops3 escribió:y porque no hablais en clase en lugar de aqui??? [poraki] [poraki] [poraki]

No lo sé Pablo [comor?]
gtaadictops3 escribió:y porque no habláis en clase en lugar de aqui??? [poraki] [poraki] [poraki]

La programación es muy dura, y tu como sabes que estamos en clase?
Hola , me gustaria preguntaros que si me compro este jueg.... podre encontrar gente en online o ya no se juega mucho a este juego. Para los que jugais bastante a el. Sigue teniendo ambientillo el online? jajajaj

Y me podeis hablar un poco de el , os lo agradeceria.
Tengo la intencion de comprarlo ahora y en noviembre venderlo y pillar el BATTLEFIELD3. Como nunca he jugado a ningun battlefiedl es para ir haciendome a el.
Mi id es ptt_ ,
Es un juego para no perderse.

En el futuro habrá dos tipos de personas: los que han jugado el Bad Company 2 y los que no [qmparto]

Píllalo. Juega mucha gente todavía. Hasta que no salga el 3 seguirá a tope.
Pfeil escribió:
gtaadictops3 escribió:y porque no hablais en clase en lugar de aqui??? [poraki] [poraki] [poraki]

No lo sé Pablo [comor?]

Jaja no vayas revelando mis datos personales por aqui [ayay]
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:y porque no habláis en clase en lugar de aqui??? [poraki] [poraki] [poraki]

La programación es muy dura, y tu como sabes que estamos en clase?

No se si estabas en clase pero tengo 2 conocidos k estan en informatica,por eso sabia lo de tu examen
Pd:k es lo k dais en programacion? Nosotros tb tenemos,y lo de los bucles se me atraganta un poco [mamaaaaa]
gtaadictops3 escribió:yo en ps3 siempre spawneo antes que los demas, soy el primero que coge el tanque, apache, etc... en pc ya lo doy por perdido [buuuaaaa]

yo siempre cojo antes el uav!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:
gtaadictops3 escribió:yo en ps3 siempre spawneo antes que los demas, soy el primero que coge el tanque, apache, etc... en pc ya lo doy por perdido [buuuaaaa]

yo siempre cojo antes el uav!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Y el gusto que da salir antes o mas cerca que tu y quitartelo? [poraki] [poraki]
Mirad esto que pasada, torneo de justas en el puente de hastings : http://youtu.be/k-oua9yl-qg En ps3 sería imposible de hacer no?
gtaadictops3 escribió:No se si estabas en clase pero tengo 2 conocidos k estan en informatica,por eso sabia lo de tu examen
Pd:k es lo k dais en programacion? Nosotros tb tenemos,y lo de los bucles se me atraganta un poco [mamaaaaa]

Nosotros los bucles solo les hacemos en ensamblador de momento, pero son bastantes faciles comparados con el resto de cosas. Por lo demás estamos aprendiendo a hacer todo "a mano" en vez de utilizar compiladores ya hechos.
JaViNhORule escribió:
gtaadictops3 escribió:No se si estabas en clase pero tengo 2 conocidos k estan en informatica,por eso sabia lo de tu examen

Nosotros los bucles solo les hacemos en ensamblador de momento, pero son bastantes faciles comparados con el resto de cosas. Por lo demás estamos aprendiendo a hacer todo "a mano" en vez de utilizar compiladores ya hechos.

Debe ser muy jodido... Nosotros usamos el gcc...
Goleador_99 escribió:Hola , me gustaria preguntaros que si me compro este jueg.... podre encontrar gente en online o ya no se juega mucho a este juego. Para los que jugais bastante a el. Sigue teniendo ambientillo el online? jajajaj

Y me podeis hablar un poco de el , os lo agradeceria.
Tengo la intencion de comprarlo ahora y en noviembre venderlo y pillar el BATTLEFIELD3. Como nunca he jugado a ningun battlefiedl es para ir haciendome a el.
Mi id es ptt_ ,

En el online hay gente jugando y como verás en foro siempre está muy activo. Agrega los id que vayas viendo por akí. Es un juego que merece la pena tenerlo.

Un saludo.
Tengo un problema con el Bad Company 2 de PS3, me lo he comprado he instalado y tal pero al bajar la actualizacion de 1800 MB me va bien hasta que llega un momento que se corta, es deciir, se queda en un % y el tiempo de descarga y no avanza o avanza hiper lento. Alguien sabe algo?
21201 respuestas