[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Va sin bufas escribió:Tengo un problema con el Bad Company 2 de PS3, me lo he comprado he instalado y tal pero al bajar la actualizacion de 1800 MB me va bien hasta que llega un momento que se corta, es deciir, se queda en un % y el tiempo de descarga y no avanza o avanza hiper lento. Alguien sabe algo?

a mi me pasó lo mismo, dejalo descargando y olvidate un rato que va pa largo... [tomaaa]
acabo de comprar este juego,lo abro y me encuentro un codigo vip para que cuando inicie el juego lo meta el codigo,cuantos mapas trae el codigo?a mi tambien me pasa lo de los 1752mb
gacha escribió:acabo de comprar este juego,lo abro y me encuentro un codigo vip para que cuando inicie el juego lo meta el codigo,cuantos mapas trae el codigo?a mi tambien me pasa lo de los 1752mb

La descarga esa no sirve de nada sin código Vip pero a la vez es obligatoria. En ella vienen todas las actualizaciones anteriores, un 60% del total de los mapas y el dlc de Vietnam. Este ultimo oculto hasta que lo compres.
Que es mejor MODERN WARFARE 2 o BATTLEFIELD 2.??

Saludos, estoy dudando y me gustaria que los que sabeis de esto me aconsejeis
Goleador_99 escribió:Que es mejor MODERN WARFARE 2 o BATTLEFIELD 2.??

Eso postealo aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
No te puedo decir cual por que yo no llegue a jugar al battlefield 2! ;)

Que esperas que te digamos aquí? [+risas] [+risas]
ailo91 escribió:

jajaja ya hombre pero supongo que hay gente objetiva que me pueda decir que es mejor
Goleador_99 escribió:
ailo91 escribió:

jajaja ya hombre pero supongo que hay gente objetiva que me pueda decir que es mejor

depende de lo que te guste mas, si te gusta mas el online abierto con libertad de rodear al enemigo este es el tuyo, pero cuidado porque solo tiene 2 modos de juego principales, al principio parece repetitivo, pero luego vas viendo todo lo que hay por hacer. si te gustan mas los shooters pasilleros el modern warfare se ajusta mas a ti.
Ya ves, dos modos de juego pero no te cansas, que otros tienen 5 o 6 y te cansas antes :p
creo que voy a dejar de jugar en pc, estoy hasta los mismisimos cojones de tener mas de 200ms en servers españoles cuando los demas españoles tienen menos de 150. el lag es aun peor que en ps3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Weno chavales, despues de 1 año y en 447h este es el resultado
Imagen
Yo llevo 250 horas y soy practicamente nivel 42 asi que espero ser nivel 50 antes de las 300-320 xD

gtaadictops3 escribió:creo que voy a dejar de jugar en pc, estoy hasta los mismisimos cojones de tener mas de 200ms en servers españoles cuando los demas españoles tienen menos de 150. el lag es aun peor que en ps3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No sabras lo que es jugar con lag hasta que pruebes mi conexion muahahahaha, estoy que trino con telefonico que no aumenta la señal de mi zona a mas de 1mb me hecha de media entre 5 y 10 veces de las partidas por dia esta si no me pongo micro me echara entre 2 y 5 xDDD.
JaViNhORule escribió:Weno chavales, despues de 1 año y en 447h este es el resultado
Imagen

ENHORABUENA!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki]

pablocast escribió:Yo llevo 250 horas y soy practicamente nivel 42 asi que espero ser nivel 50 antes de las 300-320 xD

gtaadictops3 escribió:creo que voy a dejar de jugar en pc, estoy hasta los mismisimos cojones de tener mas de 200ms en servers españoles cuando los demas españoles tienen menos de 150. el lag es aun peor que en ps3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No sabras lo que es jugar con lag hasta que pruebes mi conexion muahahahaha, estoy que trino con telefonico que no aumenta la señal de mi zona a mas de 1mb me hecha de media entre 5 y 10 veces de las partidas por dia esta si no me pongo micro me echara entre 2 y 5 xDDD.

El problema es que tengo unos 45-55ms de ping, y aunque en el server browser pone que el ping en ese server es 50ms al meterme en la partida me sube magicamente a 200
Legendkiller42 escribió:Por fin!! Platino Conseguido de este juegazo!! :p

ayer me consegui el trofeo de demolicion matando a dos enemigos por c4 y el tercer ultimo por demolición en arica y despuès como me faltaba el trofeo de atropellar a uno con heli me coji el apache en isla inocentes y me di una vuelta por ahi y pille a un médico por la espalda xD

@winy dime tu id y te agrego y te ayudo o agregame :)
@gtaadicto dentro de unos años si dios quiere me paso a la plataforma pcera, has notado mucho cambio entre pc y consolas?

Salu2!

¿ Para el trofeo DEMOLICION sirven tanto las muerte por C4 como las de demolicion 2.0 ?

Saludos.

.
nop, solamente las de demolicion.....
NKETE escribió:nop, solamente las de demolicion.....

Pues esta "chunga" la cosa.

Gracias por la respuesta NKETE.

.
JaViNhORule escribió:Weno chavales, despues de 1 año y en 447h este es el resultado
Imagen

enhorabuena javi!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Enhorabuena Javinho!!!
Si, enhorabuena Javinho, bienvenido al no tan selecto club de los 50 eolianos :Ð

Por cierto... Que os pasa a todos que ya casi nadie juega por las noches? [rtfm]
Gracias a todos, me alegro de pertenecer al grupo de 50s eolianos, aunque no sea tan selecto XD XD
globalizake escribió:Si, enhorabuena Javinho, bienvenido al no tan selecto club de los 50 eolianos :Ð

Por cierto... Que os pasa a todos que ya casi nadie juega por las noches? [rtfm]

Ahora es epoca de examenes, mierdas de practicas, trabajos en grupo y clases interminables(ayer de 12.30 a 20.30 ZzzZZ )
Eso si, la semana k viene a darle caña a los guiris(como hoy, un 95-2 con el blackhawk [looco]
no me extraña que saques esos ratios con el blackhawk, estando quietecito en el respawn y disparando a la 2ª base de inocentes..... menudas caminatas me daba, ya ni respawneaba en vosotros, salia en la base y cogia la moto de agua.... [reojillo]
Enhorabuena Javinho, hace nada eres un noob más...como me has cambiado [oki]
NKETE escribió:no me extraña que saques esos ratios con el blackhawk, estando quietecito en el respawn y disparando a la 2ª base de inocentes..... menudas caminatas me daba, ya ni respawneaba en vosotros, salia en la base y cogia la moto de agua.... [reojillo]

Pues haber entrado a otra patrulla [poraki]. Asi no activabas pronto, q te estuve a punto de mandar un hatemail [qmparto] Nuestra patrulla terrestre llego momentos despues de que te pirases. La verdad es que el heli nos asegura victorias en esos mapas(aunque tb ganamos en lps demas [fumando] )
Imagen

Enhorabuena!!!! Ya tenemos que empezar a dar miedo con tanto nivel 50 jaja
Buenas! me acabo de pillar este juegazo!!pero voy un poco perdido, me gustaria que me agregase alguien para echar unas partidas con algun clan y de paso que me fueran ayudando un poco para poder ir por los mapas, porque madre mia... voy por mitad del mapa con un cartel que pone NOOB jeje. Lo dicho, si alguien me puede agregar para echar unas partidillas, le estaria agradecido. Gracias!
Una pregunta, cuando le das a SELECT para ver los dos equipos con sus jugadores, que significan algunos jugadores que llevan un NUMERO delante del nick???

Saludos

PD:Cuando se consigue el trazador para los lanzamisiles?
Bueno, pues que juegazo....lleva mas de un mes sin salir de la consola!! y el gt5 lo tengo ahi mirandome con cara de pena jaja

Me lo pillé con un amigo a la vez y ya somos level 24 y yo 25. Alomejor nos veis por ahi en el online!! llevamos [TBW] delante, EagleTwin y Lainol.

Pero ultimamente me esta cansando mucho que los equipos se pongan en el respawn del campamento y ala....a aburrirse, tanto si soy del equipo defensor o atacante.Es que no le encuentro la gracia a jugar asi.... :S

Mapas como Atacama es un aburrimiento cuando se pone asi...

Por cierto ultimamente mi colega y yo nos partimos la polla con esta chorrada, llenamos un jeep o quad con c4, vamos a toda ostia contra un tanque enemigo...nos bajamos cuando quedan 10 metros para llegar et voilá jaja
Ah!mi id es pitu_zgz
Agregadme para echar alguna partidilla o si teneis alguna clan!! Os estaria muy agradecido. Talueee
Cuando en una partida el helicóptero se queda estático no suele aguantar mucho en el aire [poraki]
mayhem escribió:Bueno, pues que juegazo....lleva mas de un mes sin salir de la consola!! y el gt5 lo tengo ahi mirandome con cara de pena jaja

Me lo pillé con un amigo a la vez y ya somos level 24 y yo 25. Alomejor nos veis por ahi en el online!! llevamos [TBW] delante, EagleTwin y Lainol.

Pero ultimamente me esta cansando mucho que los equipos se pongan en el respawn del campamento y ala....a aburrirse, tanto si soy del equipo defensor o atacante.Es que no le encuentro la gracia a jugar asi.... :S
Mapas como Atacama es un aburrimiento cuando se pone asi...

Por cierto ultimamente mi colega y yo nos partimos la polla con esta chorrada, llenamos un jeep o quad con c4, vamos a toda ostia contra un tanque enemigo...nos bajamos cuando quedan 10 metros para llegar et voilá jaja

No desesperes de esos hay muuuuchos, es el pan nuestro de cada día. Unos juegan para divertirse, otros por que quieren dar por culo, y algunos por que son unos frikis que se sienten que están en matrix.
Pero cuando te toca partida simpática y gente maja lo disfrutas cosa mala.
pitu_zgz escribió:Ah!mi id es pitu_zgz
Agregadme para echar alguna partidilla o si teneis alguna clan!! Os estaria muy agradecido. Talueee

Como se le dice a todos los nuevos, hasta que no tengas nivel suficiente nada.... [poraki] es broma, apunta las id de los que posteamos y jugamos habitualmente (3 o 4 ultimas paginas) y vete agregandonos poniendo que eres de EOL. Es lo que hemos hecho todos. Si juegas con micro mucho mejor. Nos vemos en la guerra [uzi] [uzi]
gtaadictops3 escribió:
NKETE escribió:no me extraña que saques esos ratios con el blackhawk, estando quietecito en el respawn y disparando a la 2ª base de inocentes..... menudas caminatas me daba, ya ni respawneaba en vosotros, salia en la base y cogia la moto de agua.... [reojillo]

Pues haber entrado a otra patrulla [poraki]. Asi no activabas pronto, q te estuve a punto de mandar un hatemail [qmparto] Nuestra patrulla terrestre llego momentos despues de que te pirases. La verdad es que el heli nos asegura victorias en esos mapas(aunque tb ganamos en lps demas [fumando] )

la verdad, me pire porque me aburria, jugando en noobmal y encima a hacer puntos..... [lapota]

yo juego para divertirme y ganar, si es en 5 min. mejor, ya que significa que hemos hecho bien nuestro "trabajo".... no por sacar mas puntos que nadie. Es mas, cuando me toca defender y el equipo atacante no hace mas que matar y no activar, tengo que morderme los huevos para no reventarme yo las cajas y joderles los puntos a los atacantes.... [noop]
Pfeil escribió:Enhorabuena Javinho, hace nada eres un noob más...como me has cambiado [oki]

Lamento no poder decirte lo mismo... [qmparto] [qmparto] Eres una seta de cuidado [sonrisa] [sonrisa]
NKETE escribió:yo juego para divertirme y ganar, si es en 5 min. mejor, ya que significa que hemos hecho bien nuestro "trabajo".... no por sacar mas puntos que nadie.

Perfecto, eso es lo normal. Pero resulta que hacer bien tu trabajo acaba derivando en que los rivales se largan de la partida y acabas jugando contra 4 gatos. Vamos, que los beneficiados son los "valientes" que se piran.

Yo soy partidario de dejarle un poco de margen a los defensores y no activar tan rápido las cargas. Se juega a ganar, pero si puedes ganar matando más y con más puntos mejor, no?
spanish_johnny escribió:
NKETE escribió:yo juego para divertirme y ganar, si es en 5 min. mejor, ya que significa que hemos hecho bien nuestro "trabajo".... no por sacar mas puntos que nadie.

Perfecto, eso es lo normal. Pero resulta que hacer bien tu trabajo acaba derivando en que los rivales se largan de la partida y acabas jugando contra 4 gatos. Vamos, que los beneficiados son los "valientes" que se piran.

Yo soy partidario de dejarle un poco de margen a los defensores y no activar tan rápido las cargas. Se juega a ganar, pero si puedes ganar matando más y con más puntos mejor, no?

+1 yo iba a decir lo mismo. no quiero k las partidas de atacantes sean tan cortas y que luego me tenga k tirar 40min defendiendo contra francos que no salen de su base.

ayer me meti a la partida de los eolianos en fanatico y a los 2min me sali. como os divierte jugar contra un equipo ENTERO de snipers??? :-? :-? :-?
Se pueden usar vehiculos en ONLINE no? Es que en COD solo se puede en Historia

Como va el online? Ya estan pensando en Battlefield 3 y va mal el online?

Agregarme y nos vemos en la guerra, saludos! :) :)
completamente de acuerdo.... pero yo voy a activar las cajas nada mas abrirse la nueva zona con la esperanza de que alguien vaya a desactivar..... no que se queden atornillados a sus sitios..... que conste que soy el primero al que le jode que se piren..... pero tambien hay que ser el primero en que cuando hay alguien dando porculo intentar buscar otra forma de escaquearse y llegar a la base y activar, no largarse y/o quedarse en la partida sin respawnear (y no va por ti, gta, que alguna vez has dicho que lo has hecho)
Goleador_99 escribió:Se pueden usar vehiculos en ONLINE no? Es que en COD solo se puede en Historia

Como va el online? Ya estan pensando en Battlefield 3 y va mal el online?

Agregarme y nos vemos en la guerra, saludos! :) :)

Si se puden usar vehículos en el online, elicópteros, tanques, quads, motos de agua, jeeps ... En el online siempre ha y gente, agrega a los nics que veas por aquí y luego cuando vayas jugando los que veas por las partidas.

Un saludo
El juego esta muy bien, me mola!! A ver si le pillo mas atino,porque soy un paquete sin remedio!!jaja
OMG pitu,agregame que busco nuevos compañeros de cuadrilla [uzi]
RubiMar_ escribió:OMG pitu,agregame que busco nuevos compañeros de cuadrilla [uzi]

Luego te agrego marikita, un placer volver a verte!
Heyy, como va todo, como va el Battlefield, que han sacado nuevo desde NAVIDADES? Voy a seguir son poder conectarme, problemas de estudios. Actualizarme mamones jaja Gracias
spanish_johnny escribió:Yo soy partidario de dejarle un poco de margen a los defensores y no activar tan rápido las cargas. Se juega a ganar, pero si puedes ganar matando más y con más puntos mejor, no?

Totalmente de acuerdo, hay que darles un poco de margen para que no se larguen a la mínima. Yo soy de los que les gusta pegar un par de tiros antes de activar, es más sólo suelo ir a activar cuando la cosa está jodida, si es un paseo campestre ni me molesto.

Por cierto Ruaviejack anoche aguantaste el chaparrón como un campeón en el equipo contrario. [oki]

PD: Estrella de oro 5 con la Garand... Al final le estoy pillando el gustillo, es como la M14 cuando no tenía mirilla.

Edit: Quienes son los OMNI?? Sólo por curiosidad.
globalizake escribió:
spanish_johnny escribió:Yo soy partidario de dejarle un poco de margen a los defensores y no activar tan rápido las cargas. Se juega a ganar, pero si puedes ganar matando más y con más puntos mejor, no?

Totalmente de acuerdo, hay que darles un poco de margen para que no se larguen a la mínima. Yo soy de los que les gusta pegar un par de tiros antes de activar, es más sólo suelo ir a activar cuando la cosa está jodida, si es un paseo campestre ni me molesto.

Por cierto Ruaviejack anoche aguantaste el chaparrón como un campeón en el equipo contrario. [oki]

PD: Estrella de oro 5 con la Garand... Al final le estoy pillando el gustillo, es como la M14 cuando no tenía mirilla.

Edit: Quienes son los OMNI?? Sólo por curiosidad.

Son el clan de Pestachero.

Pd: el at4 es mas rapido y fiable en pc q en ps3(aqui es lentorrrrrro), llegue a tumbar a un fail chopper whore 5 veces seguidas... Pero no me mando htemail por el chat :-?
Pd2: lo de los recons es alucinante, apuntan en 0.000001 y te hacen headshot aunque estes corriendo y saltando. El rango de 1 hit kill es ridiculo, me atreveria a decir que es el doble que en ps3...
Pd3: esta noche no tocare la ps3, a pesar de estos inconvenientes estoy disfrutando en pc como un enano XD
Buenas partidas hoy, de esas donde solamente ganan los defensores.

Pero me quedo con el momento en que baje del Apache a toniolop con el tanke [chulito] [sonrisa]. Volaste muy bajo en ese momento.
No se si lo han puesto, me parece un paso más en el frikismo absoluto de este juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=k-oua9yl ... r_embedded
Gasset escribió:Buenas partidas hoy, de esas donde solamente ganan los defensores.

Pero me quedo con el momento en que baje del Apache a toniolop con el tanke [chulito] [sonrisa]. Volaste muy bajo en ese momento.

Mea culpa por volar tan bajo en vuestra base. Eso no quita la habilidad y el disparo rápido antes de remontar el vuelo. Muy buena [plas] [plas]
boskim0n0 escribió:No se si lo han puesto, me parece un paso más en el frikismo absoluto de este juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=k-oua9yl ... r_embedded
Lo puse yo unas 4 páginas atrás pero nadie le hizo ni caso [uzi] [uzi] La verdad es que es una pasada el torneo en si, pero la manera de retransmitirlo es brutal. 2 cámaras aéreas, cámaras a pie de pista y comentaristas. BESTIAL!
Hola a todos soy seguidor de la saga call of duty desde siempre y con los anuncios de Battlefield 3 creo que me voy a pasar a Battlefield y como aun queda para la salida del juego queria provar BBC2 merece la pena si lo encuentro de segunda mano baratillo?
venito escribió:Hola a todos soy seguidor de la saga call of duty desde siempre y con los anuncios de Battlefield 3 creo que me voy a pasar a Battlefield y como aun queda para la salida del juego queria provar BBC2 merece la pena si lo encuentro de segunda mano baratillo?

Pues la verdad es que battlefield siempre tuvo menos publicidad que COD, pero te puedo asegurar que es muuuuuyyyy superior en todos los aspectos, yo era de COD a muerte, hasta que probe BBC2 desde entonces no volvi a tocar COD, sencillamente ya no merece la pena, este es mucho mas real, mas estrategico y mucho mas de equipo, mapas inmensos si los comparas con COD, vehiculos y destrucion... es decir sin comparacion.
Te recomiendo al 100% pillar el BBC2 para ir pillando el truco, a parte de ser un juegazo.
21201 respuestas